PDA

View Full Version : Mourinho se encara con un fotógrafo HD



danyrr143
29th December 2010, 17:09
Video original en hd

http://www.youtube.com/watch?v=ytMC6H3mCl8
video de deportes cuatro

http://www.youtube.com/watch?v=-kX1bEFtpmk&feature=sub

Mikystar
29th December 2010, 17:43
Pero qué ha hecho? Yo no lo he entendido...
Será que no logré a seguir por el problema de la lengua diferente pero no he visto ninguna acción violenta de parte de Mourinho! Me equivoco? Ha pegado el periodista? Lo ha insultado? En fin que ha hecho?:confused::confused::confused:

DeMoNoZ
29th December 2010, 18:24
Pero qué ha hecho? Yo no lo he entendido...
Será que no logré a seguir por el problema de la lengua diferente pero no he visto ninguna acción violenta de parte de Mourinho! Me equivoco? Ha pegado el periodista? Lo ha insultado? En fin que ha hecho?:confused::confused::confused:

Solo se acerca al fotógrafo y le dice algo, luego se escucha la voz de su esposa pidiendo que no tome a los niños y el fotógrafo responde que está tomando a Mou.

Algunos medios en España ven fuego donde no hay, realmente no pasó nada.

naroca311
29th December 2010, 18:29
que manera de tergiversar la información... una vergûenza la prensa española y los españoles que le dan de comer.

Mikystar
29th December 2010, 18:46
Todo aquí?
Eso es?
Pero entonces es verdadero que Mourinho no puede hacer nada que es enseguida tomado de los periodistas!
Vamos! En este caso Mourinho tuvo razón!
Si no quiere que su familia corra el riesgo de ser fotografiada porque tienen que seguir por todas las partes Mourinho! tiene razón Mou a intervenir!
Yo habría hecho la misma cosa! La familia no se toca!
Luego de tus intenciones no me importa nada! Yo en tanto salvaguardo mis cariños!
Esta vez no hubo motivo de abrir hasta un debate!
Pero en España no tienen otro de que hablar?
Por ejemplo de los jugadores del campeonato? Y por una vez dejan en paz Mourinho!

Ldukaz
29th December 2010, 18:51
Creo que lo ha amenazado o algo, aunque no se escucha. No le gusto que lo esten fotografiando en medio del aeropuerto cuando esta con su familia y sus hijos pequeños, a mi me parece que tiene toda la razon.

DeMoNoZ
29th December 2010, 18:59
Todo aquí?
Eso es?
Pero entonces es verdadero que Mourinho no puede hacer nada que es enseguida tomado de los periodistas!
Vamos! En este caso Mourinho tuvo razón!
Si no quiere que su familia corra el riesgo de ser fotografiada porque tienen que seguir por todas las partes Mourinho! tiene razón Mou a intervenir!
Yo habría hecho la misma cosa! La familia no se toca!
Luego de tus intenciones no me importa nada! Yo en tanto salvaguardo mis cariños!
Esta vez no hubo motivo de abrir hasta un debate!
Pero en España no tienen otro de que hablar?
Por ejemplo de los jugadores del campeonato? Y por una vez dejan en paz Mourinho!

Efectivamente, la familia no se toca.
Por ser del Madrid y por la personalidad de Mou siempre está en el ojo del huracán y más para los del Barça jeje

pacopina
29th December 2010, 22:35
vamos a ver... Mou es un personaje publico, el periodista bien dice que el no quiere fotografiar a sus niños, de hecho no se bien las leyes pero aunque les fotografie creo que tienen que taparle la cara a los niños... lo que no es normal es como se va Mou a por el fotografo, que por otra parte solo intenta realizar su trabajo....

pipasg
29th December 2010, 22:56
y como se va?? llegué a oir hasta que habia forzajeado y que se habia ido corriendo a por el camara... pero despues de ver el video... BAKALÁ!!!!

Despues de mas de 15 horas atrapado en el aeropuerto esperando, de un viaje largo... y que me vengan a lanzar fotos con mis hijos cuando la noticia es el... tela. Y encima el camara despues todo flipado diciendo.. que le estoy sacando a el, vale??? 101% que era del Marca :D

pacopina
29th December 2010, 23:31
si no le gusta figurar tanto que no se haga tanta publicidad a si mismo...

pipasg
29th December 2010, 23:32
si no le gusta figurar tanto que no se haga tanta publicidad a si mismo...

no a su familia...

badboy23
29th December 2010, 23:40
Mou se va como para agredirle pero cuando esta al lado del fotografo le dice: Eeeeeeeeh!!!! picaste!!!! feliz dia de los inocentes!!!!! jajajaja!!! este tio no deja de sorprendernos, quiere publicidad y protagonismo pero solo cuando a el le conviene, si quieres protagonismo en esta vida tienes que aceptar el momento, si no pasa desapercibido y la vida te ira mejor.
FELIZ AÑOOOO!!! que esta al caer.

pacopina
30th December 2010, 00:33
no a su familia...

el fotografo dijo que no iba a fotografiar a los niños....

Ldukaz
30th December 2010, 00:43
Si fuese Pep ahorita estarían diciendo que el fotógrafo es un sin verguenza, lo que hay que leer...

pacopina
30th December 2010, 00:45
Si fuese Pep ahorita estarían diciendo que el fotógrafo es un sin verguenza, lo que hay que leer...

si fuese Pep no hubiera ido como un loco a por el periodista.....

Ldukaz
30th December 2010, 00:52
si fuese Pep no hubiera ido como un loco a por el periodista.....

A lo mejor sí si esque un tipo desconocido le intenta sacar fotos a su hija...

De todas formas no se que video han visto ustedes, yo no veo a Mou como loco por ningún lado. Simplemente se le acerca molesto seguramente a decirle que respete.

pacopina
30th December 2010, 01:06
yo sigo diciendo que creo que en ESpaña esta prohbido publicar fotos de menores sin el consentimiento de los padres... aqui encontre una sentencia...
http://www.diariomedico.com/2009/07/24/area-profesional/normativa/publicar-fotos-menores-sin-consentimiento-atenta-contra-propia-imagen

por lo tanto el periodista no le iba a sacar fotos a los niños, porque se la juega... y si pasara para eso estan los tribunales.. no ir como un macarra a por el fotografo porque yo si vi que fue con bastantes malos modos...

Ldukaz
30th December 2010, 01:35
Pero si te das cuenta hay varios flash de otras cámaras durante todo el incidente, así que algo en especial habrá dicho o hecho ese fotógrafo para que Mourinho y su mujer se molesten.

pacopina
30th December 2010, 01:48
pobre Mou todo el mundo va contra el .... es un martir...

josardo
30th December 2010, 19:06
El Specila five esta pagando el precio de la utilizacion que el mismo hace de la prensa, que estaba cansado por haber esperado 15 horas en un aeropuerto y luego se tira un viaje largo, y a quien de entre los periodistas le importa eso? Que no deben meterse con su familia, todos estaremos de acuerdo con eso, pues el personaje publico es el y no su familia. Las reglas las conocen los fotografos por tanto creo que el escandalo esta en exceso.

Para los que comparan con Pep, Que tiene que ver con esta situacion Guardiola?

robincito1976
30th December 2010, 19:39
Se le esta dando mucha importancia a algo que no la tiene , no ha pasado nada , el estaba MoUsQueAdo y cansado por las horas de espera en el aeropuerto y las horas de avion , penso que le estaban sacando fotos a su hijo y se lo dijo al fotografo , nada mas . en todo caso no se puede hacer como dice un forero por ahi , esperar a que se saquen las fotos y demandar , lo que hay es que evitar que se saquen esas fotos hablano con el fotografo , porque por mucho que se demande , el daño ya esta hecho a los crios y a su familia.

Mikystar
30th December 2010, 19:52
Pero chicos...están diciendo en serio?
Mourinho tiene todos los derechos a no querer ser fotografiado "Al DE FUERA DEL ÁMBITO DEPORTIVO!"
Fue de vuelvo de las vacaciones por su hechos con su familia!
Si lo fastidiara hacerse fotografiar también en aquella ocasión pero por qué habría debido mostrarse bonito y gentil en todo caso?
Todos tienen los propios momentos dónde no quieren ser molestados por los otros que te haces preguntas, foto etcétera..
Pensáis luego a Mourinho con su carácter!:)

DeMoNoZ
30th December 2010, 22:34
Se le esta dando mucha importancia a algo que no la tiene , no ha pasado nada , el estaba MoUsQueAdo y cansado por las horas de espera en el aeropuerto y las horas de avion , penso que le estaban sacando fotos a su hijo y se lo dijo al fotografo , nada mas . en todo caso no se puede hacer como dice un forero por ahi , esperar a que se saquen las fotos y demandar , lo que hay es que evitar que se saquen esas fotos hablano con el fotografo , porque por mucho que se demande , el daño ya esta hecho a los crios y a su familia.

Que gusto da encontrar comentarios tan objetivos de parte de un incha del Barcelona, no pasa nada con Mou, es un payaso y lo que quieran pero no en todo hay una tormenta.

redwine
1st January 2011, 02:03
Cuando los videos no son HD, debería evitarse catalogarlos como tal.