PDA

View Full Version : España:Torneo Alevin FC Barcelona-Real Madrid final 29/12/10



danyrr143
29th December 2010, 21:23
Resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=AFu_23vj2vw

Betonsky
29th December 2010, 21:43
gana el barca de nuevo al madrid, se esta volviendo costumbre..
Tenemos La Masia para muchos muchos años..

fikus
29th December 2010, 22:15
El Madrid ha sido beneficiado durante todo el torneo... eliminaron al Borussia robando descaradamente la eliminatoria... su portero, hijo de Zidane se adelanta dos metros en cada penalty... y en la final mas de lo mismo, dos expulsiones de jugadores azulgranas y permisividad absoluta con la marrulleria blanca... y a pesar de eso, y de perder al mejor jugador, los chavalines de Barça han campeonado... FANTASTICO!

Esto es Real
29th December 2010, 23:00
El Madrid ha sido beneficiado durante todo el torneo... eliminaron al Borussia robando descaradamente la eliminatoria... su portero, hijo de Zidane se adelanta dos metros en cada penalty... y en la final mas de lo mismo, dos expulsiones de jugadores azulgranas y permisividad absoluta con la marrulleria blanca... y a pesar de eso, y de perder al mejor jugador, los chavalines de Barça han campeonado... FANTASTICO!

deberias de ser menos fanatico...son solo crios. el real madrid a sido inmensamente superior al barsa. y los penaltis como siempre...una loteria. las 2 expulsiones son justisimas y no se de donde ves tu marrulleria...los del inter si que fueron marrulleros,pero,el real madrid no. con la ley en la mano...se deberian de repetir infinidades de penaltys por adelantamiento del portero en los tiros de penaltys. solo la mala fortuna a privado al real madrid de ganar este campeonato.

Betonsky
29th December 2010, 23:37
la mala fortuna del Madrid se llama FC Barcelona.. todo lo pierden
x culpa de los azulgranas... hehehehe

corsario87
29th December 2010, 23:47
si alguien ha visto el partido el madrid ha sido mucho mejor, tuvo mas oportunidades de gol claras

Paneque
29th December 2010, 23:49
Gran futuro tienen estos chavales, espero que no les corten la progresión. Cenedilla y el rubito lateral derecho del Barca tienen mucha soltura con el balon.

Una pregunta, lo de tener un negrito de delantero, es moda o es que tienen en realidad 15 años y esas cosas que pasan con el registro de nacimiento? Es que eran casi todos los equipos, joder uno con 12 años y 1.74.

Aparte de todos los piques clasicos, yo al menos he disfrutado mucho viendo este torneo, amen de querer que gane uno o otro.

Ldukaz
30th December 2010, 00:09
Me ha gustado mucho el torneo, es parecido a lo que hacen en Italia con el San Remo y el Viareggio.

Aquí se puede ver los chavales del Barca que algún día jugarán en la mayor, y los del Madrid que serán vendidos. :D

ce10_par
30th December 2010, 04:02
buena para el barca, thnx dani ahi te van mis gracias x traer el resumen de algo q no se sabe de momento Y SOLO POCA GENTE SE ENTERA

ce10_par
30th December 2010, 04:04
deberias de ser menos fanatico...son solo crios. el real madrid a sido inmensamente superior al barsa. y los penaltis como siempre...una loteria. las 2 expulsiones son justisimas y no se de donde ves tu marrulleria...los del inter si que fueron marrulleros,pero,el real madrid no. con la ley en la mano...se deberian de repetir infinidades de penaltys por adelantamiento del portero en los tiros de penaltys. solo la mala fortuna a privado al real madrid de ganar este campeonato.

EY REAL VIVI EL PRESENTE "ESTO ES REAL" COMO YA LE HE DICHO A "REALDREAM" ESTO ES REAL PS CLARO ES BARCA ES REAL JUNTANDO TU NICK CON ESTO ES REAL, CON REAL DREAM QUEDA ESTE SUEÑO ES REAL, EL BARCA ES UNA REALIDAD Y MIS OJOS LE AGRADECEN X VERLO,

Otra cosa son chavales, pero el clasico es el clasico y asi sean chavales ellos lo viven a su manera y ganarle un titulo cualquiera sea al rival a ellos los llena de orgullo, cuando estas en la canchita de baby q te estas iniciando o en el club del barrio siempre te divertis, pero cuando ganas aun mas

Gafa44
30th December 2010, 04:53
si alguien ha visto el partido el madrid ha sido mucho mejor, tuvo mas oportunidades de gol claras

La misma objetividad blanca de siempre!. No ha sido mucho mejor el Madrid, y sí ha sido beneficiado por el arbitro. De niños van para grandes!

Gafa44
30th December 2010, 05:00
Dicho lo anterior, reconozco que el Madrid tiene muy buena promesas. Ojala les den oportunidades para llegar un día al primer equipo. Los del Barza, pues tienen un camino un poco más claro.

robertomas
30th December 2010, 05:08
+1 no he visto el partido pero eso he oido

Steeler 1974
31st December 2010, 20:07
Al menos esta vez los del Madrid perdieron en los penales.

salvelinus
31st December 2010, 20:56
Gran futuro tienen estos chavales, espero que no les corten la progresión. Cenedilla y el rubito lateral derecho del Barca tienen mucha soltura con el balon.

Una pregunta, lo de tener un negrito de delantero, es moda o es que tienen en realidad 15 años y esas cosas que pasan con el registro de nacimiento? Es que eran casi todos los equipos, joder uno con 12 años y 1.74.

Aparte de todos los piques clasicos, yo al menos he disfrutado mucho viendo este torneo, amen de querer que gane uno o otro.

Yo no tengo ninguna duda en que a los negritos les hacen el acta de naciemiento cuando tienen como cuatro años, se nota demasiado, sobre todo en los mundiales juveniles.-