PDA

View Full Version : Un penalti que pasara a la historia.



Zidan3
29th January 2007, 22:44
-http://www.youtube.com/watch?v=CVTisZ9nLPI
[flash:c719cdca65]http://www.youtube.com/watch?v=CVTisZ9nLPI[/flash:c719cdca65]

En su momento me dejo sin palabras y todavia me parece un gol historico equivalente al mejor gol de la champions el de glasgow.(porfavor ke nadie entre en polemicas que cual es el mejor gol ya que esta declarado por la propia UEFA)
Golpea en el largero al estilo panenka con una altura que por un centrimetro mas arriba golpea el balon de otra manera y zas hubiera fallado.Yo creo ke es su manera de despedirse con un gol tan bonito.

eR_GuKo
29th January 2007, 23:03
no podia despedirse de otra forma con ese golazo,merecio el campeonato del mundo francia :evil: :evil:

naser2522000
30th January 2007, 02:19
Creo q se despidio de otra forma

Javier_82
30th January 2007, 06:38
Pero si casi lo falla... sin duda no quiso tirarlo tan alto.

Una pena la final... esa forma de tirar el penalti es mucho mas espectacular que todo el mundial italiano.

Tambien una pena su forma de despedirse del futbol, no le hace justicia... ha sido el jugador mas elegantes que he visto jugar.

Cuando hablemosde futbol con nuestros hijos les podremos decir "yo vi jugar a Zidane".

piguchin
30th January 2007, 07:41
Nadie discute que Zidanne haya sido un crack pero si de lo que se trataba era de destacar ese gol, no ha sido un golazo ni mucho menos. El gol carismático es el original de Panenka, después de ese han sido miles los que lo han imitado y, sin duda, no le salió muy bien pues casi lo falla y lo que se trata en ese penalti no es de que pase el balón lo más cerca del larguero sino de superar al portero en caso de que se tire y que no pueda alcanzar la pelota con las piernas.

Como jugador, un fenómeno. Como persona, depende del día :) y como gol suyo me quedo con el de la final de la champions.

Un saludo.

Eric_8
30th January 2007, 11:11
Su manera de despedirse es esta:
[img:343:285:d7cd3b6e98]http://toospaentro.bitacoras.com/imagenes/zidane4.jpg[/img:d7cd3b6e98]
[img:300:417:d7cd3b6e98]http://www.calle17.net/img/news/adjunto_200607101152521657_1.jpg[/img:d7cd3b6e98]
Un jugador violento, al que se le iba la cabeza sin motivo, y que después de hacer una jugada antológica (el penalty) la caga terriblemente. ¿Cuál es el verdadero Zidane? La respuesta es los 2, te guste o no, Zidane no es precisamente un ejemplo para los niños (aunque la FIFA sea tan asquerosamente comercial que aún así lo nombran mejor jugador).
P.D.- Los franceses deberían estarle eternamente "agradecidos" por dejar tirado al equipo en la final.

Alex de Large
30th January 2007, 11:19
el mejor penalti? si ni siquiera era penal, piscinazo de malouda, los putos gabachos robando como siempre y el calvo hace el payaso tirando el penalti, MATERAZZI IDOLO.

polmacarni
30th January 2007, 12:01
P.D.- Los franceses deberían estarle eternamente "agradecidos" por dejar tirado al equipo en la final.

No creo que las cosas sean así. Se autoexpulsó. Es verdad, pero a diez minutos del final, y se decidió en los penaltis. No creo que la expulsión fuese tan determinante en el resultado final, lo que pasa que ha tenido tal repercusión que nos lo quieren hacer ver así.

galgo_2
30th January 2007, 12:33
Quien dice que no es un golazo? A ver quien es el jugador que tiene huevos y tira un penalti asi en la final de un mundial. Solo puede ser el "ZIDANE"

peplillo
30th January 2007, 12:43
Zidan3, se despidio con un cabezazo y una expulsión, enterate!!

kais
30th January 2007, 12:49
Para empezar, no fue penalti
Y para continuar ¿cómo que quién es el futbolista que se atreve a tirar un penalti así? Creo que no habéis visto mucho fútbol brasileño... Sócrates los tiraba de tacón (y los metía) y también he visto alguna "rabona", aparte de la consabida "paradinha".
Zidane fue el mejor en estos tiempos, pero no le demos tantos méritos pues ha habido otros en la historia.

Eso sí, tan elegantes como él, ninguno.

juanjo er zurdo
30th January 2007, 13:04
Para empezar, no fue penalti
Y para continuar ¿cómo que quién es el futbolista que se atreve a tirar un penalti así? Creo que no habéis visto mucho fútbol brasileño... Sócrates los tiraba de tacón (y los metía) y también he visto alguna "rabona", aparte de la consabida "paradinha".
Zidane fue el mejor en estos tiempos, pero no le demos tantos méritos pues ha habido otros en la historia.

Eso sí, tan elegantes como él, ninguno.

es verda tio tiens toda la razon... yo tambien me e atrevido a lanzar un penalty d rabona o dl stilo(aunke ls aya fallao xd) pero lo mism e tirarl en una liga...en el futbol brasileñ...k tirarlo en la final dl mundial,el año k t retiras, con er marcador 0-0...si, yo lo konsidero igual vaya...

ah y lo d k no es penalty er d el barsa er doming tmpoco fue y eso n kita k metiera un golazo el piños.
joder señors,seamos serios.. ZIDANE A SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE LOS ULTIMOS 50 AÑS.y kien no lo diga miente.

juanjo er zurdo
30th January 2007, 13:10
ah y Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación de la UEFA) 2004. y para mi dl mundo.

chusgarcia
30th January 2007, 13:36
Al menos se ha hablado de el, como el que tiro el mejor penalty , con 2 cojones en la final de un mundial, y por la autoexpulsión, de otros (Ronaldinho, Ronaldo, Etc) no se hablo nada, de nada, a m olvido si se hablo de que Ronaldinho se cago en el mundial, a y se sigue hablando que quiere renovar para poder jugar bien.

polmacarni
30th January 2007, 13:39
Para empezar, no fue penalti
Y para continuar ¿cómo que quién es el futbolista que se atreve a tirar un penalti así? Creo que no habéis visto mucho fútbol brasileño... Sócrates los tiraba de tacón (y los metía) y también he visto alguna "rabona", aparte de la consabida "paradinha".
Zidane fue el mejor en estos tiempos, pero no le demos tantos méritos pues ha habido otros en la historia.

Eso sí, tan elegantes como él, ninguno.

¿Pero qué dices? Habrás visto tú alguna vez en un partido oficial un gol de penalti de tacón o de rabona... ¿Sócrates? Entrenando, ¿no?

terrier
30th January 2007, 13:47
cabeza yunke kabron 7 cabezas asi es como se despidio dando un cabezazo

ruben_betico
30th January 2007, 15:04
k crack siempre sera un crack

raulg_91
30th January 2007, 15:21
pero menudo piscinazo

cantona_90
30th January 2007, 15:22
la verdad es arriesgado el panalty, pero no me parece q halla q tener un par de huevos, porq el savia q era el ultimo penalty q iba a tirar en su vida, por lo q menos, q tirarlo con esa clase q le caracteriza, todos lo ubiesemos exo(yo por lo menos).eso si zidane no me parece el mejor jugador de la historia, tal vez el mejor centrocampista....

STYLES
30th January 2007, 15:31
Si claro Di Stefano,Pele,Maradona y luego Zidane jeje y q mas???

Salu2!

rachidlacidi
30th January 2007, 15:33
No entiendes nada de futbol pobrecito, zidane fue tu unica suerte de ver a un jugador excepcional como hay uno cada decada.

STYLES
30th January 2007, 15:49
No entiendes nada de futbol pobrecito, zidane fue tu unica suerte de ver a un jugador excepcional como hay uno cada decada.

Chavalin xq supongo q lo seras,yo he visto jugar a Maradona y eso si q era suerte,no compares a Zidane alias Dr.Jekyll y Mr.Hyde con los dioses del futbol,incluso Johan Cruyff le daba 1000 vueltas a Zidane.

perrrrrrro
30th January 2007, 17:29
GRACIAS ZIZOU X TU JUEGO SOLO LOS GRANDES KOMO TU NS ASEN VIVIR ER FUTBO DE OTRA MANERA,, IEMPRE SERAS MI IDOLO GRANDE ASIAS ERES DIOS!!!

FORZA BETISS!!1

perrrrrrro
30th January 2007, 17:32
CAYATE PU TO VALENCIANO IJO DE PU TA K NO ENTIENDES DE FUTBOL BASTARDO CABR ON!!! ZIZOU A SIDO EL MAS GRANDE EN LA ISTROIA DEL FUTBO!1 Y NI TU NI NADIE NS VA ASE CAMBIA LA IDEA DE KIEN ES EL MEJOR JUGADOR! Y SIN DUDA ES YADZID ZINEDINE ZIZOU!! ASIAS DIOS X SER KOMO ERES!!!

cristian7
30th January 2007, 18:13
fue un golazo lo que pasase despues es otra historia

juan141289
30th January 2007, 18:17
a lo panenca es por el centro y mas bajo

martkd
30th January 2007, 18:33
ZINEDINE ZIDANE EL MAS GRANDE!!!! MAS GRANDE Q MARADONA Y PELE, jugo en Europa con grandes equipos y demostro su calidad, usaba las 2 piernas, buen cabeceo le metio 2 goles a Brasil y tumbo marylin manson (materazzi) juega para su equipo, crea, construye, asiste y hecha goles, nunca hizo piscinazos como el enano de Maradona, y le entraban duro no como a Pele q ni lo tocaban.

La verdad nunca hubo jugador con tan grande calidad.

martkd
30th January 2007, 18:36
Soy latinoamericano y no nos demos paja. Maradona no se le acerca a Zidane, Maradona es la misma euforia q encendieron los argentinos al ver q tenian a su mejor jugador, ya que Brasil tenia al suyo.

STYLES
30th January 2007, 18:57
CAYATE PU TO VALENCIANO IJO DE PU TA K NO ENTIENDES DE FUTBOL BASTARDO CABR ON!!! ZIZOU A SIDO EL MAS GRANDE EN LA ISTROIA DEL FUTBO!1 Y NI TU NI NADIE NS VA ASE CAMBIA LA IDEA DE KIEN ES EL MEJOR JUGADOR! Y SIN DUDA ES YADZID ZINEDINE ZIZOU!! ASIAS DIOS X SER KOMO ERES!!!

Mira hijo de perra ya q lo dice tu mismo nik,aprende a escribir primero y luego hablas conmigo,q mas perra q tu madre no hay en este mundo.

Salu2 hijo de perra!

lexus_zgz
30th January 2007, 18:59
CAYATE PU TO VALENCIANO IJO DE PU TA K NO ENTIENDES DE FUTBOL BASTARDO CABR ON!!! ZIZOU A SIDO EL MAS GRANDE EN LA ISTROIA DEL FUTBO!1 Y NI TU NI NADIE NS VA ASE CAMBIA LA IDEA DE KIEN ES EL MEJOR JUGADOR! Y SIN DUDA ES YADZID ZINEDINE ZIZOU!! ASIAS DIOS X SER KOMO ERES!!!

Zidane sera el mejor de la istroia pero en la historia que todos conocemos los ha habido mejores.

Por otra parte, Zidane nunca supo perder.

STYLES
30th January 2007, 19:01
CAYATE PU TO VALENCIANO IJO DE PU TA K NO ENTIENDES DE FUTBOL BASTARDO CABR ON!!! ZIZOU A SIDO EL MAS GRANDE EN LA ISTROIA DEL FUTBO!1 Y NI TU NI NADIE NS VA ASE CAMBIA LA IDEA DE KIEN ES EL MEJOR JUGADOR! Y SIN DUDA ES YADZID ZINEDINE ZIZOU!! ASIAS DIOS X SER KOMO ERES!!!

Zidane sera el mejor de la istroia pero en la historia que todos conocemos los ha habido mejores.

Por otra parte, Zidane nunca supo perder.

Q se puede esperar de un niñato de mierda q ha visto futbol desde ayer y q tiene un nik tan perro,pues eso un hijo de perra.

KEVIN205
30th January 2007, 19:37
El mejor jugador de los ultimos 50 años es Romario y Maradona!!!

Zidane para mi es el tercero

oliglesias
30th January 2007, 19:52
no podia despedirse de otra forma con ese golazo,merecio el campeonato del mundo francia :evil: :evil:

Pero vamos...

Primero no era penalti que Malouda se tiró solito solito, y luego Doménech hablaba de los italianos (y de los españoles) que si se tiraban al suelo con facilidad y tal... qué vergüenza... no merecieron ganar la final en absoluto...

Además casi falla el penalti, eso no es de genio, Cruyff en su tiempo lo fue con el penalti tirado con dos jugadores... eso sí que era genio, una panenka casi fallada no es de genio (sinceramente me parece más difícil marcar el mismo penalti de Ronaldinho frente al celta, con todas sus fuerzas y en toda la escuadra, que semifallar ese penalti...)

Y finalmente como ya lo escribió alguien aquí, creo sinceramente que Zidane se despidió de otra manera del fútbol... y es lo que más pena me dio...

oliglesias
30th January 2007, 19:55
ZINEDINE ZIDANE EL MAS GRANDE!!!! MAS GRANDE Q MARADONA Y PELE, jugo en Europa con grandes equipos y demostro su calidad, usaba las 2 piernas, buen cabeceo le metio 2 goles a Brasil y tumbo marylin manson (materazzi) juega para su equipo, crea, construye, asiste y hecha goles, nunca hizo piscinazos como el enano de Maradona, y le entraban duro no como a Pele q ni lo tocaban.

La verdad nunca hubo jugador con tan grande calidad.

buen cabeceo de eso nada, pocas veces marcó goles de cabeza salvo en aquella final... vamos, era tan malo de cabeza como lo es Henry...

y mejor que él era cruyff

juanjo er zurdo
30th January 2007, 20:28
eso es verdad el mismo lo a reconozido k es lo peor k se le da

rivera18
30th January 2007, 20:47
zidene se despidio asi y no fue la primera ni la ultima vez q se le fue la pinza

vivar
30th January 2007, 21:57
Su manera de despedirse es esta:
[img:343:285:07cf1f524a]http://toospaentro.bitacoras.com/imagenes/zidane4.jpg[/img:07cf1f524a]
[img:300:417:07cf1f524a]http://www.calle17.net/img/news/adjunto_200607101152521657_1.jpg[/img:07cf1f524a]
Un jugador violento, al que se le iba la cabeza sin motivo, y que después de hacer una jugada antológica (el penalty) la caga terriblemente. ¿Cuál es el verdadero Zidane? La respuesta es los 2, te guste o no, Zidane no es precisamente un ejemplo para los niños (aunque la FIFA sea tan asquerosamente comercial que aún así lo nombran mejor jugador).
P.D.- Los franceses deberían estarle
eternamente "agradecidos" por dejar tirado al equipo en la final.
PERO SI EL KABRON DEL MATERAZZI LE ESTUBO JODIENDO TODO EL PARTIDO E INSULTANDOLE, TODO EL MUNDO TIENE SUS LÍMITES ADEMAS ESO SE DEMUESTRA PORK MATERAZZI SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS JODIENDO A LOS DEMAS.

Alex de Large
30th January 2007, 22:02
la verdad q el calvo no esta bien del tarro

Zidan3
31st January 2007, 14:59
no podia despedirse de otra forma con ese golazo,merecio el campeonato del mundo francia :evil: :evil:

Pero vamos...

Primero no era penalti que Malouda se tiró solito solito, y luego Doménech hablaba de los italianos (y de los españoles) que si se tiraban al suelo con facilidad y tal... qué vergüenza... no merecieron ganar la final en absoluto...

Además casi falla el penalti, eso no es de genio, Cruyff en su tiempo lo fue con el penalti tirado con dos jugadores... eso sí que era genio, una panenka casi fallada no es de genio (sinceramente me parece más difícil marcar el mismo penalti de Ronaldinho frente al celta, con todas sus fuerzas y en toda la escuadra, que semifallar ese penalti...)

Y finalmente como ya lo escribió alguien aquí, creo sinceramente que Zidane se despidió de otra manera del fútbol... y es lo que más pena me dio...

xDDDDD Anda que tu dices ke casi lo fallo xD yo creo ke lo practico muchisimo tiempo.
1ºZidane no hace spots para nike trucados como el touch of God me parecio penoso.
2ºPor esa misma regla de tres la falta tirada por ronaldinho hace poco tiempo no me acuerdo a que esquipo fue creo que al wender bremen por debajo de la barrera podria ser que le salio mal y se le fue con la pura coña de que paso por debajo de la barrera.
3º Todos los grandes jugadores han tenido cosas polemicas miren la mano de dios de maradona.
4ºCruyff xD el que acabara con el barcelonismo o sino el tiempo lo dira no yo no descarto que meta una puñalada a gaspar y se presenta a las selecciones del barca o quiza no lo haga porque en realidad el lleva el Barca desde la sombra.
5º Materazzi ha vuelto a demostrar que es un jugador polemico con la facilidad que tiene para provocar y recibir cabezazos.

vi0l4tor
31st January 2007, 15:13
no podia despedirse de otra forma con ese golazo,merecio el campeonato del mundo francia :evil: :evil:

Pero vamos...

Primero no era penalti que Malouda se tiró solito solito, y luego Doménech hablaba de los italianos (y de los españoles) que si se tiraban al suelo con facilidad y tal... qué vergüenza... no merecieron ganar la final en absoluto...

Además casi falla el penalti, eso no es de genio, Cruyff en su tiempo lo fue con el penalti tirado con dos jugadores... eso sí que era genio, una panenka casi fallada no es de genio (sinceramente me parece más difícil marcar el mismo penalti de Ronaldinho frente al celta, con todas sus fuerzas y en toda la escuadra, que semifallar ese penalti...)

Y finalmente como ya lo escribió alguien aquí, creo sinceramente que Zidane se despidió de otra manera del fútbol... y es lo que más pena me dio...

xDDDDD Anda que tu dices ke casi lo fallo xD yo creo ke lo practico muchisimo tiempo.
1ºZidane no hace spots para nike trucados como el touch of God me parecio penoso.
2ºPor esa misma regla de tres la falta tirada por ronaldinho hace poco tiempo no me acuerdo a que esquipo fue creo que al wender bremen por debajo de la barrera podria ser que le salio mal y se le fue con la pura coña de que paso por debajo de la barrera.
3º Todos los grandes jugadores han tenido cosas polemicas miren la mano de dios de maradona.
4ºCruyff xD el que acabara con el barcelonismo o sino el tiempo lo dira no yo no descarto que meta una puñalada a gaspar y se presenta a las selecciones del barca o quiza no lo haga porque en realidad el lleva el Barca desde la sombra.
5º Materazzi ha vuelto a demostrar que es un jugador polemico con la facilidad que tiene para provocar y recibir cabezazos.
1ºZidan no hace spots de nike etc etc, era un ejemplo para las jovenes promesas de como ser violento en el futbol
2ºRonaldinho no solo hace cosas como marcar ese gol aposta,sino q ademas inventa cosas nuevas,zidan...¿?
3ºRonaldinho que yo sepa es de los jugadores menos polemicos q existen
4ºCruyff no solo era mejor que zidan,ademas como entrenador ha conseguido un futbol bonito, como lo esta haciendo Rijkard
5ºLo de Materazzi es verdad no tengo nada q decir

chuky_cadista
31st January 2007, 15:31
Su manera de despedirse es esta:
[img:343:285:b2e5553b3d]http://toospaentro.bitacoras.com/imagenes/zidane4.jpg[/img:b2e5553b3d]
[img:300:417:b2e5553b3d]http://www.calle17.net/img/news/adjunto_200607101152521657_1.jpg[/img:b2e5553b3d]
Un jugador violento, al que se le iba la cabeza sin motivo, y que después de hacer una jugada antológica (el penalty) la caga terriblemente. ¿Cuál es el verdadero Zidane? La respuesta es los 2, te guste o no, Zidane no es precisamente un ejemplo para los niños (aunque la FIFA sea tan asquerosamente comercial que aún así lo nombran mejor jugador).
P.D.- Los franceses deberían estarle eternamente "agradecidos" por dejar tirado al equipo en la final.

jajajaj lo as clavado crak xDDDDDD
forza italia :D

devastator
31st January 2007, 16:19
Malouda piscinazo no fue penalti

esto de Totti en la eurocopa super!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LVtlhrhh_LE

chemiraikkonen
2nd February 2007, 22:14
el gol de zidane fue bastante weno, peroel mundial de italia fue mil veces mejor.... encajaron 2 goles en too el mundial metrieron gol 10 jugadores distintos expulsaron a varios a lo largo del mundial y siguieron adelante y ademas estavan con el caso moggi ke no sabian k les iban a azer a sus ekipos italianos. esa victoria tene muxo mas valor x todo eso , nos merecimos ganar y asi fue. FORZA ITALIA CAMPIONI 4 DEL MONDO .... forza roma y forza totti

chemiraikkonen
2nd February 2007, 22:58
zidane... rojadirecta!jaja

Alex de Large
2nd February 2007, 23:59
Italia encajo 2 goles, uno en propia (me parece q zaccardo) y otro de penalti inexisente xd

Senesero1985
3rd February 2007, 12:45
a lo panenca es por el centro y mas bajo
Ovejo a lo panenca es la forma de tirar con ese amago y esa clase, no xk vaya x el centro, lo que pasa es que Zidane tiene más clase que Panenca y por eso se permite el lujo de tirarlo x ahi.En cima de ovejo eres del peor suburbio de Almeria y del equipo más pestoso que puede existir.

PUTO POLI, oEEEEEEE

[img:40:40:78d19a388a]http://img126.imageshack.us/img126/7499/escalmeriair8.png[/img:78d19a388a]
[img:1024:768:78d19a388a]http://img126.imageshack.us/img126/7758/almeria3nv6.jpg[/img:78d19a388a]

secon
3rd February 2007, 12:52
ke grande sos

treviso
5th February 2007, 16:29
PERO SI LA METE DE CHORRA DA EN EL LARGUERO Y POR LOS PELOS

KEVIN205
9th February 2007, 18:24
si de chorra, y la volea contra el Leverkusen es de chorra, y el gol de maradona a inglaterra es de chorra, y el de Cruyff al Atletico todos son de chorra.

Si solo marcara uno, dos o tres asi en su carrera pues puede ser chorra, pero un Zidane, Cruyff, Maradona, Romario etc sabian o que hacian

juanjo er zurdo
9th February 2007, 18:42
si ubiera sido de xorra cuando pega en el largero ubiera ido corriendo por si el balon no habia entrado pero estaba tan confiado en que avia echo lo k tenia pensao aser ke se para menos de medio segundo y se va a zelebrarlo

juanjo er zurdo
9th February 2007, 18:44
o de verdad crees que este gol es mas bonito que el de zidane??
http://www.youtube.com/watch?v=QatAs63cWZQ&NR

carrick
9th February 2007, 20:30
si lo hubiera tirado asi pirlo seria "suerte",pero lo ha marcado zidane...y es un "golazo"

A.J.
9th February 2007, 20:51
mirad pienso lo siguiente:

- sobre el penalti, primero se lo tira al mejor portero del mundo, lo hace como lo hace y encima es una final de un mundial cuando estaban 0 - 0, esa es la diferencia con los demas penaltis q comentais

- los demas jugadores de los q hablais, no les he visto demasiado jugar, a romario si y a maradona tb, y algunos partidos importantes de cruyff, beckenbahuer (este les daba vueltas a todos, a mi parecer) y de pele y di stefano poquisimo, y si tuviera q compararles con zidane seguramente me quedaba con zidane, por eso me extraña q esteis tan seguros de q zidane no esta a la altura...simplemente es a quien he visto jugar mas

- es un jugador completisimo y dudo mucho q zidane en su mejor momento ( q es siempre, a si de claro, o no fue el mejor del mundial?) no sea mejor jugador q ellos, pero solo lo digo porque son otros tiempos, habria q ver a esos grandes jugar contra equipos con defensas bien montadas como ahora no como las q tenian en sus tiempos...el futbol de hace 50 años no es el de ahora por favor!!!cada uno fue el mejor en su momento y ya está, compararles ahora es dificilisimo, pienso...

- ah y tanto q decis q no fue penalti, me parece por lo menos mas penalti q el q pitaron a favor de italia en el minuto 93 contra australia, eso si q fue robar un partido, australia le estaba dando un repaso a italia todo el segundo tiempo y se merecieron el partido, los q deben estar contentos son los italianos, porque no se merecian el mundial, eso es asi de claro

- a los del barcelona les pesara q zidane q jugo en el madrid sea considerado mejor jugador de los ultimos 50 años, pero en el barcelona no hay nada a su altura, y no me digais ronaldinho

jimmo
11th February 2007, 00:05
juanjo er zurdo, haber si escribes bien, que no se te puede leer nada. Oye, que aqui no te cobran por las palabras

jacks_
11th February 2007, 13:58
bah, es el penalti a lo panenka que ha sido gol peor lanzado que he visto en mi vida...

Ademas, en una final tirarlo a lo panenka es hacerlo "fácil" ya que el portero nunca se va a quedar en el centro de la portería, lo dificil no es decidir tirarlo al medio, si no tirarlo bien y este esta supermal tirado.

Aunque fuera de churro, me parece mucho mejor gol el de la final de la champions

jacks_
11th February 2007, 14:00
- a los del barcelona les pesara q zidane q jugo en el madrid sea considerado mejor jugador de los ultimos 50 años, pero en el barcelona no hay nada a su altura, y no me digais ronaldinho

por favor, no tiene que comer natillas zidane para poder compararse con ronnie, maradona o cruiff.

jacks_
11th February 2007, 14:04
o de verdad crees que este gol es mas bonito que el de zidane??
http://www.youtube.com/v/QatAs63cWZQ&NR

obviamente!!! así se tira un penalti panenka y si no te lo crees, preguntaselo al señor panenka:
http://www.youtube.com/watch?v=j14nkzTgNYk

final de la eurocopa del 1976, siendo el penanlti decisivo y lo tira perfecto.

Betis100
11th February 2007, 15:55
Pero si casi lo falla... sin duda no quiso tirarlo tan alto.

Una pena la final... esa forma de tirar el penalti es mucho mas espectacular que todo el mundial italiano.

Tambien una pena su forma de despedirse del futbol, no le hace justicia... ha sido el jugador mas elegantes que he visto jugar.

Cuando hablemosde futbol con nuestros hijos les podremos decir "yo vi jugar a Zidane".
Darte en casi todo la razón excepto que, creo que Italia se mereció el mundial mas que Francia... Italia jugó con todos a su estilo sin crear peligro pero matar en una contra en el minuto 95, sin embargo Francia... Le costó pasar la primera ronda, luego jugó con España (que digan lo que digan hizo un pésimo mundial, porque ganar a Ukrania 4-0 no lo es todo, ya luego se vió que frente a Túnez nos costó la vida conseguir la victoria y contra los árabes tampoco hizo un gran partido), después contra una Brazil que mas se parece a la España de Clemente que a otra cosa... Italia solo por ganar al anfitrión (que el público ayuda mucho) y tener unos de los equipos mas completos (hablo de Alemania) y de la manera que consiguió la azurra imponerse, solo por eso se merecía ser campeona...
El penalty de Zidane, tremendo hay que tener huevos de hacer eso en una final de la Copa del Mundo, y si es el jugador más elegante y más grande para mí de todos los tiempos... Maradona por su final con las drogas, Pelé por no dar el salto a Europa etcétera, además el fútbol hoy día es mucho mas difícil que hace 50 años, Zidane eres el mas grande y ni un payaso como Ronaldinho (que aún no sé si distingue el campo de fútbol del circo) ni nadie en todos los tiempos te supera.

Betis100
11th February 2007, 15:58
bah, es el penalti a lo panenka que ha sido gol peor lanzado que he visto en mi vida...

Ademas, en una final tirarlo a lo panenka es hacerlo "fácil" ya que el portero nunca se va a quedar en el centro de la portería, lo dificil no es decidir tirarlo al medio, si no tirarlo bien y este esta supermal tirado.

Aunque fuera de churro, me parece mucho mejor gol el de la final de la champions
Solo dos cosas... En situaciones parecidas, hazlo tú mejor...
Y no digo en el recreo de tu colegio ni en el parque, sino en una final de la copa del mundo ante miles de personas y en una final de Champions (bueno lo de la final de la Champions te doy la oportunidad de que lo intentes en tu colegio porque estoy seguro que ni ahí lo marcarías igual.

naricin
11th February 2007, 17:42
Pues yo si' que lo iba a pitar el penalty para Italia contra Australia, vamos a ver, hay que ser gili para tirarse de esa manera en el area de penalty. Grosso le regatea y el le impide ir a chutar limpio (por que Grosso tendria que saltar y perder el tiempo para el chute?). Yo eso penalties los pitos. Y Italia se jugo' toda la segunda parte por darle Materazzi una patada a Zambrotta!!! Y Australia presionando pero sin chutar una vez con peligro, que le causo' mas peligro Ucraina a Italia.
Zidane tuvo huevos para chutar asi', pero pa' mi clarisimo que no queria chutar tan alto. Se le fue la pelota y suerte tuvo que entrara. A mi me gustan mas los penaltis como el de Totti, minuto 93, y son 20 minutos que el equipo no sale de su medio campo. Se juega el pase. No falta un partido para jugar todavia. Y su chute, vamos, que podia decirselo antes al portero "Chuto alla', tu cogela, carinyo".

Zidane era genial con las pelotas, pero se le iba demasiado la cabeza. Se saco' nueve rojas en carrera, me parecen demasiado para llamarle campeon. En el mundial jugo' genial contra Brasil, en el resto del mundial muchisimo mejor Henry, que si era por Zidane Francia nisiquiera iba a pasar la primera ronda!!!!

KaroloPyter
11th February 2007, 17:44
-http://www.youtube.com/v/CVTisZ9nLPI
[flash:710b95c62f]http://www.youtube.com/v/CVTisZ9nLPI[/flash:710b95c62f]

En su momento me dejo sin palabras y todavia me parece un gol historico equivalente al mejor gol de la champions el de glasgow.(porfavor ke nadie entre en polemicas que cual es el mejor gol ya que esta declarado por la propia UEFA)
Golpea en el largero al estilo panenka con una altura que por un centrimetro mas arriba golpea el balon de otra manera y zas hubiera fallado.Yo creo ke es su manera de despedirse con un gol tan bonito.


Qué partido viste? Zidane ha pasado a la Historia como el "carnero topón", se retiró saliendo por la puerta grande: por la puerta de los grandes hijos de puta.

ITALIA CAMPIONI DEL MONDO !!! FORZA AZZURRI !!!

Por cierto, me adelanto a tu respuesta... No, Italia no jugó el Mundial al "Catenaccio", y tan madridista como se te ve... Si, el madrid de Capello es puro Catenaccio.

sendoh
11th February 2007, 22:40
Uff, golpe bajo(jrejeje)

sendoh
11th February 2007, 22:44
Una duda, me podéis decir en cuántos campeonatos el calvo a sido máximo goleador o líder en asistencias de gol. Otra duda, me podéis decir cuántas veces sa picao después de ir perdiendo y a empezao a repartir leña??
Y otra duda, me podéis decir qué preferís:
- elegancia y majestuosidad ó
- exarle huevos, correr y ser eficaces??

juanjo er zurdo
11th February 2007, 23:43
-http://www.youtube.com/v/CVTisZ9nLPI
[flash:a17d2fc671]http://www.youtube.com/v/CVTisZ9nLPI[/flash:a17d2fc671]

En su momento me dejo sin palabras y todavia me parece un gol historico equivalente al mejor gol de la champions el de glasgow.(porfavor ke nadie entre en polemicas que cual es el mejor gol ya que esta declarado por la propia UEFA)
Golpea en el largero al estilo panenka con una altura que por un centrimetro mas arriba golpea el balon de otra manera y zas hubiera fallado.Yo creo ke es su manera de despedirse con un gol tan bonito.





Qué partido viste? Zidane ha pasado a la Historia como el "carnero topón", se retiró saliendo por la puerta grande: por la puerta de los grandes hijos de puta.

ITALIA CAMPIONI DEL MONDO !!! FORZA AZZURRI !!!

Por cierto, me adelanto a tu respuesta... No, Italia no jugó el Mundial al "Catenaccio", y tan madridista como se te ve... Si, el madrid de Capello es puro Catenaccio.


si zidane se retiro malamente...

como se retiro MARADONAAA? que se retiro metiendose asta las lineas de banda!!


y ademas italia gano injustamente, ya que le regalaron un penalty contra australia. asique mejor callate.

y agacha la cabeza ante el mejor jugador de la historia,
y si le pego un cabezazo a materrazi es porque se lo merezia mas que raul un balon de oro aze 5 años.

ese si que es un grandisimo ijo de puta,

Alex de Large
12th February 2007, 15:16
Maradona se retiro como el mejor jugador de todos los tiempos.

Hijo de puta Materazzi? que estas diciendo anormal.
Zidane que se vaya a una plaza de toros y se jubile, este tio esta mal de la cabeza, se nota que la droga que le dieron en la juventus le ha afectado el pequeño cerebro que tiene.
[img:500:333:a5525d265b]http://img143.imageshack.us/img143/6875/200607091138554735002rcds4.jpg[/img:a5525d265b]
[img:400:386:a5525d265b]http://img455.imageshack.us/img455/8397/jubilado6goql3.jpg[/img:a5525d265b]


RECUERDA el 2º mandamiento: NUNCA JAMAS TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS (MATERAZZI) EN VANO, BESALE LOS PIES A TU SUPERIOR.


[img:381:302:a5525d265b]http://img509.imageshack.us/img509/2829/materazziitaliacv6.jpg[/img:a5525d265b]

Ronalgordo
12th February 2007, 15:55
xDDDDDDD
nos quedaremos con la duda de qué habría pasado si Zizou no la caga y no cae en la provocación de Materazzi.
Normalmente Zizou solo juega al fútbol y exhibe su elegancia y sus grandes dotes futbolisticas pero cuando cambia el chip y quiere devolver patadas a destiempo (o cabezazos) se nota tanto que los arbitros le deben expulsar. Y eso es lo que pasó.

Por cierto el penalti me parece que se le fue un poco y casi lo falla a mi no me gustó habría quedado bien si no toca el palo y no está tan ajustado. Aunque hubiese preferido que lo hubiese fallado ya que no era ni penalti (para una vez que Materazzi quita la pierna para no dar a un adversario xDDD)

A.J.
12th February 2007, 17:58
vamos a ver lo de australia e italia no fue penalti por favor!!!, le robaron el partido, se tirara como se tirara no lo derriba...con 10 italia y si hubiera jugado kewell no hubieran pasado, asi de claro...

y no digais tonterias sobre zidane los del barca (supongo q sois), ronaldinho esta a años luz del frances...y me dices q zidane es majestuosidad y elegancia y q no corre y no es eficaz, lo q hay q oir!!! os cuento la diferencia, zidane juega para el equipo cuando tiene q hacerlo, ronaldinho (q es un pedazo de jugador eh) no lo hace, bueno lo hace a veces pero y todas esas veces q solo lo intenta e intenta y nada de nada...zidane regatea con mucha mas efectividad q el brasileño, mas q nada porque cuando lo hace (porque es necesario) lo consigue y ronaldinho se las carga a montones (regatea cuando no tiene q hacerlo, no se cuantas veces le habran doblado por la izquierda y él en lo suyo), sobre su chut mejor ni hablamos...

he oido q a alguien le gusta mas el gol de la champions aunque fue un churro?...eso fue un churro?...lo flipo, no pasa nada por reconocer las cosas...fue jugador del real madrid, no del barca...

juanjo er zurdo
12th February 2007, 23:22
[quote="8_Steven_Gerrard"]Maradona se retiro como el mejor jugador de todos los tiempos.

Hijo de puta Materazzi? que estas diciendo anormal.
Zidane que se vaya a una plaza de toros y se jubile, este tio esta mal de la cabeza, se nota que la droga que le dieron en la juventus le ha afectado el pequeño cerebro que tiene.


maradona se retiro como el mejor jugador metiendose rayas por la nariz, y dandole laxantes a los jugadores de brasil.

en lo de materazzi tienes razon.

HIJO DE LA GRAN PUTA!! que no se mereze ni que zidane le tocara, y el cabezazo se lo dio en nombre del futbol, porque un hombre como materazzi no deberia haber en el futbol.

lo de la droga te estas confundiendo de jugador el que se metia droga era maradonaa.

ZIDANE ES AQUEL JUGADOR QUE A SIDO NOMBRADO MEJOR JUGADOR EUROPEO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS. y uno de los 5 magnificos de la historia de este deporte.


ah y otra cosa, es que alguien habia dicho por ai que ronaldinho era el jugador menos polemico o algo asi, no recuerdo la palabra exacta.

PERO... SE LLAMA JUGADOR POCO POLEMICO al que le hacen un caño y suelta un cate( a sorin en un partido brasil-argentina) y se pasa el dia sacando los codos a pasear o directamente los puños, como paso contra el atletico de madrid creo, y el arbitro ni el linier que casualidad pero ninguno lo vio, yo no digo que sea un grandisimo jugador pero no a l nivel de zidane, seamos honestos

Alex de Large
12th February 2007, 23:32
zidane se dopo en la juventus, igual que thuram, cannavaro y demas mierda.

devastator
13th February 2007, 13:54
Zidane es un cerdo 14 tarjeta roja

Zidan3
14th February 2007, 21:19
-http://www.youtube.com/v/CVTisZ9nLPI
[flash:1c16cdbda5]http://www.youtube.com/v/CVTisZ9nLPI[/flash:1c16cdbda5]

En su momento me dejo sin palabras y todavia me parece un gol historico equivalente al mejor gol de la champions el de glasgow.(porfavor ke nadie entre en polemicas que cual es el mejor gol ya que esta declarado por la propia UEFA)
Golpea en el largero al estilo panenka con una altura que por un centrimetro mas arriba golpea el balon de otra manera y zas hubiera fallado.Yo creo ke es su manera de despedirse con un gol tan bonito.


Qué partido viste? Zidane ha pasado a la Historia como el "carnero topón", se retiró saliendo por la puerta grande: por la puerta de los grandes hijos de puta.

ITALIA CAMPIONI DEL MONDO !!! FORZA AZZURRI !!!

Por cierto, me adelanto a tu respuesta... No, Italia no jugó el Mundial al "Catenaccio", y tan madridista como se te ve... Si, el madrid de Capello es puro Catenaccio.
Primero tu no sabes nada sobre mi.
Segundo Italia hizo un mudial increible igual que Francia ambos se merecian el mundial pero eso no quita que Zidane metiera un golazo que macho quien me diga que no fue asi es que no distingue un buen jugador , estilo panenka golpeando al larguero a buffon muchos decis que es un pirria de gol recuerdo que es una final que cuando dispara se van en carrera saliendo del area no creo que alguien que crea que le ha salido mal se vaya corriendo fuera del area en vez de coger el rechaze. Pero vamos que si pa vosotros zidane es un jugador penoso pos vale XD yo te digo que Zidane bajo en su ultimo año y encambio Ronalpiño tiene bajones cada poco tiempo que solo suben cuando su hermano habla con laporta para que se lo suban.

Zidan3
14th February 2007, 21:22
Maradona se retiro como el mejor jugador de todos los tiempos.

Hijo de puta Materazzi? que estas diciendo anormal.
Zidane que se vaya a una plaza de toros y se jubile, este tio esta mal de la cabeza, se nota que la droga que le dieron en la juventus le ha afectado el pequeño cerebro que tiene.
[img:500:333:e98328cf78]http://img143.imageshack.us/img143/6875/200607091138554735002rcds4.jpg[/img:e98328cf78]
[img:400:386:e98328cf78]http://img455.imageshack.us/img455/8397/jubilado6goql3.jpg[/img:e98328cf78]


RECUERDA el 2º mandamiento: NUNCA JAMAS TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS (MATERAZZI) EN VANO, BESALE LOS PIES A TU SUPERIOR.


[img:381:302:e98328cf78]http://img509.imageshack.us/img509/2829/materazziitaliacv6.jpg[/img:e98328cf78]

Hace falta que ponga fotos o videos de Maradona drogandose o pegandose en su epoca del barça?

Gaston_26
14th February 2007, 22:10
yo creo que no se despidio asi, pero buehh, a mi me recuerda otra cosa...
y por cierto, el gol de glasgow no fue el mejor de la champions, ni aunke lo diga FIFA

Zidan3
15th February 2007, 13:34
yo creo que no se despidio asi, pero buehh, a mi me recuerda otra cosa...
y por cierto, el gol de glasgow no fue el mejor de la champions, ni aunke lo diga FIFA


Pa mi fue le gol mas bonito que se ha marcado en una final de todas las que he visto hasta ahora.

perezuco
15th February 2007, 14:50
P.D.- Los franceses deberían estarle eternamente "agradecidos" por dejar tirado al equipo en la final.

No creo que las cosas sean así. Se autoexpulsó. Es verdad, pero a diez minutos del final, y se decidió en los penaltis. No creo que la expulsión fuese tan determinante en el resultado final, lo que pasa que ha tenido tal repercusión que nos lo quieren hacer ver así.

yo creo que tuvo mas repercusion de la que dices. espulsan a tu capitan, uno de los grandes, que se retira, que ha metido un golazo de penalti y va y le da un cabezazo a materazzi. el mejor tirador de penaltis fuera. quiza deportivamente no tanto, pero psicologicamente se tuvo que notar

martkd
16th February 2007, 11:47
CRYUFF?????? NOSE PORQUE LO MENCIONAN LOS AMIGOS SI ANTES DE EL ESTAN PLATINI, BECKENBAUER... POR CIERTO COMO HABLABAN DE PLATINI NO?? AHORA ZIDANE ES MIL VECES MEJOR QUE EL... YO HABLABA A NIVEL MUNDIAL, MARADONA, PELE Y ZIDANE.

ZIZOU PEGA CABEZAZOS Y YO TAMBIEN. ASI ES EL FUTBOL Y EL HOCKEY. SI FUERAMOS INTELIGENTES Y HONESTOS RECONOCERIAMOS QUE ZIDANE FUE UN GRANDISIMO JUGADOR, MOVIA A SUS COMPANEROS, ERA COMO EL PASTOR ENTRE LAS OVEJAS, A DONDE ATACAR, Y CUANDO ESPERAR.

PARA AQUEL QUE ESCRIBIO Q CRUYFF O COMO SE ESCRIBA ES MEJOR Q ZIDANE.... YO PODRIA SER DEL SIGLO 25 PERO AL VER LOS VIDEOS DIJERA CRUYFF = RIVALDO = MARADONA = DENILSON = RONALDINHO.

ZIDANE = BAGGIO = RIQUELME = MATTHEUS ( si mattheus ) = JUEGO PARA TU EQUIPO (11 JUGADORES) no sos la estrella, sos el lider. No sos el mejor entre tus compañeros, sino que vos mismo manejas a tu ejercito.

Y HABLANDO DE ITALIA??? SIN PALABRAS MEJOR NO OPINO... CORRUPCION, MATANDO POLICIAS, ARREGLANDO PARTIDOS Y MUNDIALES, DROGAS,ETC, NI EN LATINOAMERICA ES TAN EXTREMO MAN... q la 4a los haga felices y mejores personas :) felicidades :)
pero FRANCIA ES FRANCIA Y VIVIRA SIEMPRE

Alex de Large
16th February 2007, 12:02
Vaya mierda de post.

Zidan3
16th February 2007, 12:38
Vaya mierda de post.


Vete a tu casa.

Alex de Large
16th February 2007, 12:53
Estoy en ella.

numero12
16th February 2007, 14:28
un golazo de crack !!
ademas lo de Materazzi tambien lo aplaudi !!!!
es un cerdo y un h.p., hace poco se llevo otro cabezazo en el calcio , porke todo el mundo le tiene ganas?? no sera porke se merece ke le partan la mandibula...
BRAVO ZIZOU !!

Zidan3
16th February 2007, 17:10
Estoy en ella.

XDDDDDDDDDDDD Macho tienes pinta de ser un pobre reprimido y cascarabias.

Alex de Large
16th February 2007, 18:18
Y tu tienes pinta de ser mongolico, y no digo na'.
No, en serio, dije vaya mierda de post al tal "martkd", no mierda de hilo que es lo que has creado tu, no confundas hilo con post ;)

Zidan3
16th February 2007, 21:15
Y tu tienes pinta de ser mongolico, y no digo na'.
No, en serio, dije vaya mierda de post al tal "martkd", no mierda de hilo que es lo que has creado tu, no confundas hilo con post ;)

Yo no lo decia por eso lo decia porque que pena que no sepas diferenciar un gol bonito a primera vista ;)

Alex de Large
16th February 2007, 21:46
Bonito un gol de penalti? hombre........

Zidan3
28th February 2007, 11:28
Bonito un gol de penalti? hombre........
Desdee luego hay penaltis y penaltis....

dg_zgz_69
28th February 2007, 15:16
golazo

daniel10
28th February 2007, 18:30
Maestro Zidane!! Ke manera de cobrar un penal en plena Final y ante Italia. ESo del cabezazo fue una cosa inesparada. Joder Zizou eres el mejor!!!

HalaMadrid X Siempre!
Zizou X Siempre!

Ronalgordo
1st March 2007, 03:56
pues tio a mi no me pareció un gran penalti...(aparte de que tampoco fue penalti). Si casi lo falla, (lo tendría que haber fallado) es que lo falla y me parto la poya será porque yo iba con Italia jeje, pero me parece que no le pegó tan bien a la pelota como queria pero bueno es un mago del balón y está bendecido y hay que tener cojones para tirar un penalti así como lo tiro él en una final. (No como Raul o Torres que me fio más poco cada vez que tiran un penalti con la selección española...)

sheva_estrella_17
1st March 2007, 03:59
MMMM, CLARO CREO KE ES UN PENAL KE PASARA A LA HISTORIA, PERO CREO KE FRANCIA FUE MUY MEZKINO PARA GANAR EL MUNDIAL, EL CONCEPTO DE FRANCIA ERA HACER UN GOL ANTES DE KE TERMINARA EL PRIMER TIEMPO Y LUEGO A DEFENDER Y SALIR EN CONTRAGOLPE, CREO KE ESE FUE EL ERROR , YO CREO KE SI HUBIESEN JUGADO SIEMPRE ADELANTE DEMAS KE FRANCIA ERA CAMPEON DEL MUNDO

joseangelxxx
1st March 2007, 15:16
Eric_8 nunca habia oido o leido una apreciación tan incoherente sobre zizou como la tuya: "Un jugador violento, al que se le iba la cabeza sin motivo, y que después de hacer una jugada antológica (el penalty) la caga terriblemente. ¿Cuál es el verdadero Zidane? La respuesta es los 2, te guste o no, Zidane no es precisamente un ejemplo para los niños (aunque la FIFA sea tan asquerosamente comercial que aún así lo nombran mejor jugador).
P.D.- Los franceses deberían estarle eternamente "agradecidos" por dejar tirado al equipo en la final."

Pero chico tu que fútbol ves?? Cierto que en determinadas ocasiones realizó entradas fuertes, como la mayoria de jugadores. Pero de ahí a calificarlo como violento y como mal ejemplo para los niños va un rato. Zidane no hizo una declaración salida de tono en su vida, sencillo, integro, humilde (no alardeó nunca de ser el mejor), profesional (no se le conoce sanción alguna por ningún club),todos sus excompañeros y gente que ha tenido la suerte de tratarle hablan maravillas de él como persona, solidario como el que más,y un largo etc de cualidades humanas. Si a algún futbolista me gustaria que se pareciese mi hijo, es a Zinedine Zidane. Creo que deberías releer lo que escribes antes de enviarlo y seguramente más de una vez te evitarias decir chorradas o incoherencias como las que aquí posteaste.

Girogio
2nd March 2007, 04:22
El mejor jugador de los ultimos 30 anhos ha sido sin duda Maradona. Por lo que tiene que ver con Zidane, se despidio' de manera lamentable. Y no puede ser comparado con Pele' o el Pibe.

joseangelxxx
5th March 2007, 01:51
girogio hijo mio...Zidane se despidió de manera lamentable pero si ese es tu único argumento para decir que no es comparable a Maradona, éste vivio de manera lamentable.Juzga tu que es peor

FdoTorres_9
5th March 2007, 12:28
fue un golazo, pero kreo k la forma de la que se despidio no fue la mejor, ni mas correcta.

adri(bng)
5th March 2007, 14:35
zidan crack

Ronalgordo
5th March 2007, 16:50
insisto a mi me parece una mierda de gol que casi lo falla, y aun digo más, ahi pecó Zidane de actitud chulesca y endiosada como se nota cuando celebra el gol, igual que cuando le da el cabezazo a Materazzi pecó de soberbio y no pensó en el equipo. Por eso que se diga tanto que es un jugador para el equipo pero que a veces se le cruzan los cables. En fin nadie es perfecto pero yo apoyo a Maradona y a Ronaldiño y jugadores como ellos que aunque he visto que dicen que son individualistas para mi no lo son tanto como parecen sino que incluso juegan más para el equipo y ayudan más al equipo que Zizou.

Ronalgordo
5th March 2007, 17:10
Italia se mereció el mundial y por eso lo consiguió. Francia por como jugó contra España y contra Italia no se lo mereció y creo recordar que sus otros partidos tampoco fueron un alud de virtudes. Y aun voy a decir más el gol de materazzi es mejor que el de Zidane aunque Barthez se la come estrepitosamente xDDD y no por eso ese gol es de un crack.
Pero bueno Zidane sabemos todos que es un crack y pasará a la historia como uno de los mejores jugadores sin duda pero no por ese gol tan cutre. Desde ahora lo voy a llamar cutregol xDDD.
Siento meterme tanto con Zidane pero no entiendo porque tanto atacar a Italia y defender a Francia porque uno tiene a Zizou y otro a Materazzi. A mi me gustó Italia y no me gusto Francia en el mundial y se algo de fútbol.

popidc
6th March 2007, 05:58
La de tonterias y fanatismos que se leen por aqui, nadie discute que lo del cabezazo no es manera de retirarse, aun asi quien no ha visto a miles de grandes jugadores perder los nervios alguna vez? cada jornada alguno hay, luego materazzi es un gran defensa pero desde luego no es el mas limpio, pobre sevchemko la de patadas que le dio, mirar videos suyos en el you tube, continuando porque, que mas da que no fuera penalti, que el panenka se tire mas bajo, es una final, van empate y tiras un penalty asi, dando en el larguero y entrando, eso es tener una sangre fria impresionante y algo al alcance de muy pocos, y termino respondiendo a aquellos que dicen de Zidane mala persona, prepotente, por favor, no he visto tio mas humilde, si os gusta el futbol veros el dvd Zidane todo por un sueño, entonces si despues de verlo me decis que ese tio es prepotente cuando dice que Maradona es el mejor y Platini para el tambien de los mejores de la historia, un tio que hace labores humanitarias como el que mas, un tio querido por los vestuarios de donde ha salido, en fin que para que dar mas argumentos, se podra discutir que era temperamental y en determinadas ocasiones se calentaba, punto y final, cosa que sucede en miles de personas y no por ello ya no son un ejemplo a seguir, por cierto Pele siempre se autodeclaro como el mejor del mundo y maradona tambien, alguien hablo de prepotencia, por no decir que maradona desde luego si que no es un ejemplo a seguir, no por ello deja de ser un dios del futbol y concluyendo para mi Zidane desde luego me parece el mejor jugador de los 90 y entre los 5 mejores de la historia entra, nunca olvidare el gol de la 9ª y tu clase manejando esa cosa tan fea llamada balon que tu convertias en puro arte, gracias Maestro.

Keltor
6th March 2007, 08:13
Lo siento pero el penalty me parece bastante mal tirado, entró de potra total. Del cabezazo no hablo porque ya lo conocemos todos y se ha discutido millones de veces.

Zidan3
22nd November 2007, 21:11
Bah

HaSeeN_XL
22nd November 2007, 22:23
Realmente McNifico, debio pensar "por ser el ultimo dia..."

quecoesfran
23rd November 2007, 01:04
el mejor penalti? si ni siquiera era penal, piscinazo de malouda, los putos gabachos robando como siempre y el calvo hace el payaso tirando el penalti, MATERAZZI IDOLO.

Ya te gustaría mamársela al "calvo"

page16
23rd November 2007, 01:07
Yo solo digo que hay que tener realmente huevos para meter una panenka en una final de un mundial y sobre todo al mejor arquero del mundo en ese momento, no le salió perfecto, pero lo metió que es lo importante.

Para mi Zidane ha sido uno de los más grandes por algo primordial que lo diferencia de todos los demás,que es su HUMILDAD, COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD DESINTERESADA... y claro también por ser el más completo a mi gusto.

Pelé grandioso por ganar 2 mundiales y no 3 realmente (el de Chile 62 estuvo lesionado todo el tiempo) y Maradona por ese fantástico gol contra Inglaterra y ese mundial del 86 que lo ganó practicamente el solito.

Seamos honestos, todos los grandes han tenido sus malas cosas, Zidane por el cabezaso y por esos momentos en la cancha donde ha perdido el control, Maradona por enorgullecerse de meter un gol con la mano y drograse en los camerinos, y Pelé por prepotente y pesetero, ese vendería master card hasta en el velorio de su hijo.

pd: que quede claro, no soy madrilista ni barcelonista, solo un gran admirador del deporte rey :D

Saludos.

maxi_10
23rd November 2007, 08:27
pa cuatro gilipolleces que izo zidane mirad videos de maradona xalalines.... si es k sino apaga i vamonos

rubenitooo
24th November 2007, 03:25
Para mi Uno de los 10 grandes jugadores de todos los tiempos lo duda alguien¿¿
El penalty aver kien lo tira asi en un final de la copa del mundo no¿?

page16
24th November 2007, 13:43
El ya forma parte de los 4 fantásticos :)

Pendril Mandril
24th November 2007, 15:01
Yo solo digo que hay que tener realmente huevos para meter una panenka en una final de un mundial y sobre todo al mejor arquero del mundo en ese momento, no le salió perfecto, pero lo metió que es lo importante.

Para mi Zidane ha sido uno de los más grandes por algo primordial que lo diferencia de todos los demás,que es su HUMILDAD, COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD DESINTERESADA... y claro también por ser el más completo a mi gusto.

Pelé grandioso por ganar 2 mundiales y no 3 realmente (el de Chile 62 estuvo lesionado todo el tiempo) y Maradona por ese fantástico gol contra Inglaterra y ese mundial del 86 que lo ganó practicamente el solito.

Seamos honestos, todos los grandes han tenido sus malas cosas, Zidane por el cabezaso y por esos momentos en la cancha donde ha perdido el control, Maradona por enorgullecerse de meter un gol con la mano y drograse en los camerinos, y Pelé por prepotente y pesetero, ese vendería master card hasta en el velorio de su hijo.

pd: que quede claro, no soy madrilista ni barcelonista, solo un gran admirador del deporte rey :D

Saludos.

Ey, da gusto oir hablar a un tio que parece que entiende, creo que ha quedado claro que eres un simple admirador.. la gente cuando habla de futbol no suele tener tanta objetividad.

Por cierto: Materazzi.-¿tu camiseta?, prefiero a la puta de tu hermana... Ante semejantes palabras quizás a mi también se me habría ido la cabeza(nunca mejor dicho). Aparte de eso, siempre tuvo una actitud profesional...

Y respecto al penalti... bueno, puede que sea una pava, y el gol de la Champions puede que también,¿no? Jeje, yo creo que es un máquina.

Pd: yo tampoco soy madridista ni barcelonista, soy un simple admirador de deporte rey.......VIVA EL SEVILLA,xD

ValeryKarpin
24th November 2007, 18:26
Zidane siempre ha estado excesivamente sobrevalorado. Y en mi opinión no está ni entre los 20 mejores jugadores de la historia. Está absolutamente elevado a los altares por hacer cuatro ruletas y una volea. Y el hecho de jugar en el Real Madrid le sirvió para eso.

Sin ir más lejos, en la Juventus era el segundón de Del Piero y en Francia lo es históricamente de Platini.

Aparecía siempre en el momento justo para acaparar las portadas de prensa. Por ejemplo en el Mundial 98. Hasta la final su rendimiento había sido más que lamentable(incluída una expulsión contra Arabia Saudí), pero sus dos golitos de cabeza de la final lo endiosaron. Sin recordar que en la semifinal Thuram, siendo lateral derecho metió él solito a Francia en la final con dos golazos ante Croacia. Pero de eso ya nadie se acuerda.

Y siempre ha sido un jugador violento. Así se marchó.

quecoesfran
24th November 2007, 20:17
Zidane siempre ha estado excesivamente sobrevalorado. Y en mi opinión no está ni entre los 20 mejores jugadores de la historia. Está absolutamente elevado a los altares por hacer cuatro ruletas y una volea. Y el hecho de jugar en el Real Madrid le sirvió para eso.

Sin ir más lejos, en la Juventus era el segundón de Del Piero y en Francia lo es históricamente de Platini.

Aparecía siempre en el momento justo para acaparar las portadas de prensa. Por ejemplo en el Mundial 98. Hasta la final su rendimiento había sido más que lamentable(incluída una expulsión contra Arabia Saudí), pero sus dos golitos de cabeza de la final lo endiosaron. Sin recordar que en la semifinal Thuram, siendo lateral derecho metió él solito a Francia en la final con dos golazos ante Croacia. Pero de eso ya nadie se acuerda.

Y siempre ha sido un jugador violento. Así se marchó.
Tienes toda la razón, es más, yo diría que el mejor jugador del mundo ha sido De Pedro, o Bakero, aunque tb Karpin! está complicado decidir.
Gora erreala!
Y Zidane a la hoguera por malo! Mira q no es capaz de dar dos toques seguidos con el balón...

page16
24th November 2007, 20:27
Si esto es ser sobrevalorado, yo no se que mas hay que hacer para ser uno de los mas grandes del futbol :shock:

1998 Balón de Oro europeo (Juventus Turín)
1998 Campeón del Mundial de Fútbol (Francia)
2000 Ganador du Campeonato d’Europe (Francia)
1996 Campeón de la Copa Intercontinental (Juventus Turín)
2002 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
1996 Ganador de la Super Copa de Europa (Juventus Turín)
2002 Ganador de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
2002 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
1997 Ganador de la Super Coupe d’Italia (Juventus Turín)
1997 Campeón del Calcio italiano (Juventus Turín)
1998 Campeón del Calcio italiano (Juventus Turín)
2003 Campeón de Liga (Real Madrid)
1997 Finalista de la Liga de Campeones (Juventus Turín)
1998 Finalista de la Liga de Campeones (Juventus Turín)
1996 Finalista de la UEFA (Burdeos)
2002 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2004 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
1998 Mejor jugador FIFA
2000 Mejor jugador FIFA
2003 Mejor jugador FIFA
2006 Mejor jugador del mundial
11 de oro (1998,2000,2001)
y ademas

Premio mejor jugador UEFA de los ultimos 50 años
Mejor jugador europeo de la historia (por la bbc)
Jugador europeo del año "el pais" (1998,2001,2002,2003)
mejor jugador extranjero campeonato Italiano (1998,2001)
mejor jugador extranjero campeonato Español (2005)


Esta claro que mucha gente que detesta a Zidane no son objetivos para nada, al "Cesar lo que es del Cesar"
Sean sinceros con uds mismos, si Zidane hubiese representado Argentina o Brasil hace rato que lo hubiesen endiosado, tipico de los sudacas o anti-primer-mundialistas!! y conste que soy Venezolano y no soy madrilista :)

ValeryKarpin
24th November 2007, 20:44
Zidane siempre ha estado excesivamente sobrevalorado. Y en mi opinión no está ni entre los 20 mejores jugadores de la historia. Está absolutamente elevado a los altares por hacer cuatro ruletas y una volea. Y el hecho de jugar en el Real Madrid le sirvió para eso.

Sin ir más lejos, en la Juventus era el segundón de Del Piero y en Francia lo es históricamente de Platini.

Aparecía siempre en el momento justo para acaparar las portadas de prensa. Por ejemplo en el Mundial 98. Hasta la final su rendimiento había sido más que lamentable(incluída una expulsión contra Arabia Saudí), pero sus dos golitos de cabeza de la final lo endiosaron. Sin recordar que en la semifinal Thuram, siendo lateral derecho metió él solito a Francia en la final con dos golazos ante Croacia. Pero de eso ya nadie se acuerda.

Y siempre ha sido un jugador violento. Así se marchó.
Tienes toda la razón, es más, yo diría que el mejor jugador del mundo ha sido De Pedro, o Bakero, aunque tb Karpin! está complicado decidir.
Gora erreala!
Y Zidane a la hoguera por malo! Mira q no es capaz de dar dos toques seguidos con el balón...

¿Por qué recurres a eso? Porque te quedas sin argumentos... Zidane no ha estado nunca a la altura de Pelé, Maradona, Beckenbauer, Di Stéfano, Cruyff, Best, Van Basten, Baresi, Maldini, Garrincha, Yashin, Torpedo Muller, Platini, Romario, etc... esos como mínimo en cuanto a jugadores históricos se refiere. Y en cuanto a jugadores más o menos actuales creo que Ronaldo, Rivaldo, Bergkamp e incluso Henry pueden estar por encima de él.

Y todos esos trofeos no los gana él sólo. Te recuerdo que en el Mundial 98 no hizo absolutamente nada, en la Juve era un segundón de Del Piero y que en el Madrid el que salvaba el culo a todos era Makelele.

Dicho esto, Zidane era un jugador muy elegante, un grandísimo jugador, pero elevado a unas alturas desorbitadas.

Yuss_08
24th November 2007, 20:48
Si esto es ser sobrevalorado, yo no se que mas hay que hacer para ser uno de los mas grandes del futbol.

1 Campeonato del Mundo (1998, Francia)
2 Copas Intercontinentales (1996,2002)
1 Copa de Europa (2002)
1 Eurocopa de Naciones (2000)
2 Supercopa de Europa (1996,2002)
2 scudettos Italianos (1997,1998)
2 Supercopa Española (2001,2003)
1 Supercopa Italiana (1997)
1 Balon de Oro (1998)
2 veces mejor jugador FIFA (1998,2000,2003)
1 Liga Española (2003)


1998 Balón de Oro europeo (Juventus Turín)
1998 Campeón del Mundial de Fútbol (Francia)
2000 Ganador du Campeonato d’Europe (Francia)
1996 Campeón de la Copa Intercontinental (Juventus Turín)
2002 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
1996 Ganador de la Super Copa de Europa (Juventus Turín)
2002 Ganador de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
2002 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
1997 Ganador de la Super Coupe d’Italia (Juventus Turín)
1997 Campeón del Calcio italiano (Juventus Turín)
1998 Campeón del Calcio italiano (Juventus Turín)
2003 Campeón de Liga (Real Madrid)
1997 Finalista de la Liga de Campeones (Juventus Turín)
1998 Finalista de la Liga de Campeones (Juventus Turín)
1996 Finalista de la UEFA (Burdeos)
2002 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2004 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
1998 Mejor jugador FIFA
2000 Mejor jugador FIFA
2003 Mejor jugador FIFA
2006 Mejor jugador del mundial

Esta claro que mucha gente que detesta a Zidane no son objetivos para nada, al "Cesar lo que es del Cesar"
Sean sinceros, si Zidane hubiese representado Argentina o Brasil hace rato que lo hubiesen endiosado, tipico de los sudacas o anti-primer-mundialistas!! y conste que soy Venezolano y no soy madrilista :)


que va, si ese palmares lo tiene cualquiera con un dia de suerte...

¬¬ porfavor, seamos objetivos, Zizou siempre sera un maestro del futbol, tendra sus cosas buenas i sus cosas peores, es de lo mejor en su posicion, esta claro que nos e puede decir si un jugador es el mejor del mundo porque cada posicion tiene su cosa, y esta claro que nunca podras comparar a maldini con maradona ni decxir quien es mejor, porque no comparten posicion ni tienen tareas semejantes, pero ¿alguien me discute que Zidane sea el jugador que mejor controlaba un balon??


yo creo que nadie...

quecoesfran
25th November 2007, 01:14
Zidane siempre ha estado excesivamente sobrevalorado. Y en mi opinión no está ni entre los 20 mejores jugadores de la historia. Está absolutamente elevado a los altares por hacer cuatro ruletas y una volea. Y el hecho de jugar en el Real Madrid le sirvió para eso.

Sin ir más lejos, en la Juventus era el segundón de Del Piero y en Francia lo es históricamente de Platini.

Aparecía siempre en el momento justo para acaparar las portadas de prensa. Por ejemplo en el Mundial 98. Hasta la final su rendimiento había sido más que lamentable(incluída una expulsión contra Arabia Saudí), pero sus dos golitos de cabeza de la final lo endiosaron. Sin recordar que en la semifinal Thuram, siendo lateral derecho metió él solito a Francia en la final con dos golazos ante Croacia. Pero de eso ya nadie se acuerda.

Y siempre ha sido un jugador violento. Así se marchó.
Tienes toda la razón, es más, yo diría que el mejor jugador del mundo ha sido De Pedro, o Bakero, aunque tb Karpin! está complicado decidir.
Gora erreala!
Y Zidane a la hoguera por malo! Mira q no es capaz de dar dos toques seguidos con el balón...

¿Por qué recurres a eso? Porque te quedas sin argumentos... Zidane no ha estado nunca a la altura de Pelé, Maradona, Beckenbauer, Di Stéfano, Cruyff, Best, Van Basten, Baresi, Maldini, Garrincha, Yashin, Torpedo Muller, Platini, Romario, etc... esos como mínimo en cuanto a jugadores históricos se refiere. Y en cuanto a jugadores más o menos actuales creo que Ronaldo, Rivaldo, Bergkamp e incluso Henry pueden estar por encima de él.

Y todos esos trofeos no los gana él sólo. Te recuerdo que en el Mundial 98 no hizo absolutamente nada, en la Juve era un segundón de Del Piero y que en el Madrid el que salvaba el culo a todos era Makelele.

Dicho esto, Zidane era un jugador muy elegante, un grandísimo jugador, pero elevado a unas alturas desorbitadas.
Mira, en vez de copiar y pegar palmareses y recordar goles, jugadas y partidos, te voy a contestar a todo eso con una pregunta, ¿qué le falta a Zidane como jugador (cualidades, no estoy hablando de trofeos) para ser de los mejores del mundo? Pero vamos, que si realmente piensas que Zidane es cuatro ruletas y una volea, no sé ni para qué contesto.

adriano
1st December 2007, 16:40
mira soy de peñarol equipo mas grande del uruguay,pero tengo que decir que un jugador del eterno ribal,que se llama SEBASTIAN LOCO ABREU,lleba pateando los penales asi toda la vida,lo que pasa que no tiene el conocimiento mundial que tiene zizu,si no me creen busquen en youtube la final de la semifinal de la copa america uruguay bracil que perdimos por penales fijense como pateo el penal abreu a julio cesar exactamente igual que zidane,lo unico que niciquiero pego en el palo.saludos,hay que decir tb que zizu fue un grande uno de los mejores pero no el mejor.

quecoesfran
1st December 2007, 17:37
Al Loco Abreu le conocemos en España porque jugó en el Deportivo de la Coruña. No tuvo éxito. Antes, yo le conocía por esto:
[flash:ab71ed2be3]http://www.youtube.com/watch?v=1t6U4tA6wfE[/flash:ab71ed2be3]

Lo grande no es meter un penalti al estilo de Panenka, porque no es difícil, lo grande es tirar el último penalti de la tanda en la final de la Eurocopa teniendo a Maier de portero y meterlo así.
[flash:ab71ed2be3]http://www.youtube.com/watch?v=lp2V2J5wkes[/flash:ab71ed2be3]

O esperar toda tu vida para tirar tu último penalti en la final de un Mundial de esa manera. Y meterlo. Lástima que no ganase la Copa.

Matador Salas
1st December 2007, 17:52
grande ZIZOU, sin duda entre los mejores 10 de la historia

iniesta_8
2nd December 2007, 00:08
con que clase tira el penalty zidane..lastima que se tuvo que despedir del futbol en una final de un mundial i dando un cabezazo a un contrario

pirupolo
2nd December 2007, 00:35
el mejor de todos,tenia que haber ganao francia pero al genio se le fue la cabeza pero tambn por culpa del asqueroso de materazzi k asco mal rayo le parta!! y weno mirale le expulsarian pero tuvo un par de huevos para tirarlo en una final de la copa del mundo asi...asique quien diga que no es un genio miente
ta luego

ivandros
4th December 2007, 23:15
a calllarse la bocas qe si era a lo panenka o si no EL PUTO PENALTI FUE A LO ZIDANE UNA NUEVA MODALIDAD DE TIRO JODER O ES Q ENO LO VEIS A PARTIR DE ESE DIA UN GOL DE PENALTI QE DIERA EN EL LARGUERO Y ENTRASE BOMBEADITA SRIA UN PENALTUY A LO ZIDANE Y SI NO DIERA EN EL LARGUERO SERIA UN PUTO PENALTY A LO PANNKA ZOQETES

Fer2000
5th December 2007, 03:13
La diferencia es que la panenka original en ese momento nadie se lo esperaba, fue una novedad y esto sorprendio a todo el mundo.
Pero hoy en dia cada vez se vuelve mas comun, muchos jugadores actuales lo hacen, por lo tanto muchos arqueros "supuestamente" deberian estar mas prevenidos.
Se nota que Buffon ni le paso por la cabeza que Zidane se atreviera a algo asi en un momento tan importante, lo logico en ese momento es pensar que el que lo va a chutar buscara ante todo asegurar y no arriesgarse tanto.

Creo que es la primera vez, si no me equivoco, que alguien mete una panenka en una final de un mundial de futbol, por lo tanto fue historico, y ademas se lo metio al mejor arquero del mundo, lo que le da aun mas merito :)

pro1987
5th December 2007, 11:33
pero como podeis decir tantas tonterias ...zidane en todos los años de carrera a exo 2 o 3 cosas de estas como el cabezazo a materazzi...pero y los goles las faltas la humildad los partidos contra la pobreza y todas esas cosas que pasa se olvidan por dar un cabezazo a un guarro como mate....zidane a sido el juegador mas elegante manejando la pelota sin ninguna duda