PDA

View Full Version : Amistoso: America (Méx) - Guatemala 29/12/10



kehl
30th December 2010, 15:24
http://www.youtube.com/watch?v=768Y8CvVoME

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Phiros777
30th December 2010, 21:02
gracias por el resumen...

por cierto que hecho lata estamos a nivel futbolistico en mi tierra....

mexman
30th December 2010, 21:19
cuando fue esto? jaja yo ni enterado

uta 133
30th December 2010, 22:16
Bien! gracias por el resumen.

Marquinhos82
30th December 2010, 23:20
Caray que buenos goles, a ver si este Clausura es el de la confirmación de América, yo estoy contento por que llegamos a semifinales de apertura y peleando hasta el final, así que todo es posible.

Animo Aguilas!!!

cachexriver
30th December 2010, 23:45
4 a 1 de un equipo a una Seleccion Nacional, me parece como exagerado.

Phiros777
31st December 2010, 03:45
4 a 1 de un equipo a una Seleccion Nacional, me parece como exagerado.

no es exagerado, ya que guatemala la verda ahora mismo no tiene identidad futbolistica....

ese resultado refleja muy bien como estan los niveles futbolisticos entre estos dos paises...

DeMoNoZ
31st December 2010, 06:18
no es exagerado, ya que guatemala la verda ahora mismo no tiene identidad futbolistica....

ese resultado refleja muy bien como estan los niveles futbolisticos entre estos dos paises...

Pero yo vi que Guatemala jugó a medio gas, no se si tenía a sus mejores futbolistas pero América no fue un gran equipo hay que reconocerlo (y eso que soy del América jeje). Se aprovecharon las oportunidades y punto, no fue un buen partido de ninguno de los dos.

cachexriver
31st December 2010, 14:31
no es exagerado, ya que guatemala la verda ahora mismo no tiene identidad futbolistica....

ese resultado refleja muy bien como estan los niveles futbolisticos entre estos dos paises...

que guatemala ahora mismo no tiene identidad futbolistica.... no es muy dificil de darse cuenta.

Marquinhos82
31st December 2010, 15:37
Esto en Guatemala no pasaba con Juan Carlos Plata...

Roman Castevet
31st December 2010, 15:45
http://copa.imguol.com/2010/copadomundo/2010/01/25/bar-onde-aconteceu-o-crime-foi-interditado-porque-funcionava-depois-da-hora-permitida-1264435073213_615x300.jpg

Que fim teve o caso Cabañas? Eu sei que ele está muito melhor agora, mas e o atirador? Foi identificado? Foi preso? Algum mexicano pode me esclarecer essa dúvida?

naroca311
31st December 2010, 16:31
http://copa.imguol.com/2010/copadomundo/2010/01/25/bar-onde-aconteceu-o-crime-foi-interditado-porque-funcionava-depois-da-hora-permitida-1264435073213_615x300.jpg

Que fim teve o caso Cabañas? Eu sei que ele está muito melhor agora, mas e o atirador? Foi identificado? Foi preso? Algum mexicano pode me esclarecer essa dúvida?

el caso cabañas como muchos crímenes en México quedará impune en el mejor de los casos o terminará por inculpar a un inocente en el peor. Lamentablemente en México la disponibilidad de la justicia depende drásticamente de la atención de los medios y de la opinión pública, y el hecho de que Salvador viva ahora en Asunción y que ha pasado ya un año de su atentado, provocan que se haya olvidado el caso y como decimos aquí en México, a este tipo de expedientes "habrá que darle carpetazo".

En efecto se identificaron a los agresores, un pistolero en solitario y su cómplice. Del pistolero se saben muchas cosas, su nombre José J. Balderas Garza, conocido como el JJ, dedicado al crimen organizado y con nexos con el narcotráfico, obviamente tiene influencia y conexiones con altos miembros de la política mexicana y no le fue difícil esconderse para terminar desapareciendo.

Cabañas ahora sufre por problemas económicos (por lo menos eso es lo que dice) ha puesto en venta la mayor parte de sus bienes, aludiendo a un fraude que le cometió su abogado mexicano y a que el Club América no le ha pagado unos cuantos millones de dólares que le adeudan.

sea cual sea el fin de esta historia, creo yo que el peor error que se ha cometido, es hacer ver a Salvador Cabañas como una inocente víctima. hay que ser muy ingenuos para creer que se es una víctima cuando se está en un bar un lunes a las 5 de la mañana hablando con un narcotraficante y esa fiesta termina dentro del baño con una bala alojada en el cerebro cortesía del compañero narco. Hace unos meses en el Estado de México detuvieron a un narcotraficante mediocre, que se hace llamar "la Barbie", en su primera declaración ante las cámaras, señaló que conocía al "JJ" y que él y Salvador Cabañas eran grandes amigos. Después de eso "la Barbie" no volvió a hacer comentario alguno acerca del caso o de sus personajes, como si amenazas lo hubieran silenciado.

ahora todo queda en el recuerdo, pero yo lo veo así:

en México este tipo de casos o de sucesos, son cheques al portador para los gobernantes, cheques que pueden utilizar para desviar la atención de los medios y la atención del público consumidor, el que paga impuestos. Así que no me sorprendería que por allá por Marzo o en los meses subsecuentes, nos lleguen con la noticia con bombo y platillo de que el "jj" ha sido capturado (aplausos), los medios se vuelquen a atender el caso, nos pasen la película de nuevo desde el principio hasta que nos atiborren de información de Salvador Cabañas, quizá hasta hagan una película, mientras en el congreso se aprueban nuevas alzas a productos de la canasta básica. Ese es el lindo país en el que vivo mi brasileiro amigo.

Roman Castevet
31st December 2010, 16:37
...

http://1.bp.blogspot.com/_l25nHrZviLQ/S9wnyGrO0qI/AAAAAAAABWA/HHf1Kjo8ptM/s320/Seu%2520Madruga%2520e%2520chaves.jpg
- Chaves, o México está cada vez mais ficando igual ao Brasil
- Não é por nada que a gente faz tanto sucesso por lá!

naroca311
31st December 2010, 16:38
Caray que buenos goles, a ver si este Clausura es el de la confirmación de América, yo estoy contento por que llegamos a semifinales de apertura y peleando hasta el final, así que todo es posible.

Animo Aguilas!!!

no hay que ser conformistas hombre!!! semifinales es un tremendo fracazo!!! hay que exigirle más a este equipo, a sus jugadores y a sus dirigentes!!! y sobre todo no hay que dejar que nos vendan espejos, porque esos "buenos goles" que marcaron contra este equipo guatemalteco, no significan que tendrán un buen funcionamiento en el torneo regular, en realidad este partido no significa nada.

naroca311
31st December 2010, 16:41
http://1.bp.blogspot.com/_l25nHrZviLQ/S9wnyGrO0qI/AAAAAAAABWA/HHf1Kjo8ptM/s320/Seu%2520Madruga%2520e%2520chaves.jpg
- Chaves, o México está cada vez mais ficando igual ao Brasil
- Não é por nada que a gente faz tanto sucesso por lá!

ahora si me perdí en la traducción, puedes escribirlo en español?

DeMoNoZ
31st December 2010, 16:53
http://copa.imguol.com/2010/copadomundo/2010/01/25/bar-onde-aconteceu-o-crime-foi-interditado-porque-funcionava-depois-da-hora-permitida-1264435073213_615x300.jpg

Que fim teve o caso Cabañas? Eu sei que ele está muito melhor agora, mas e o atirador? Foi identificado? Foi preso? Algum mexicano pode me esclarecer essa dúvida?

Aun es prófugo de la justicia, hasta donde sé el presunto agresor es vinculado con fuertes relaciones en el narcotráfico y es complicado dar con él, no tiene mucho tiempo que detuvieron a un narcotraficante de los "pesados" y declaró conocer al agresor de Cabañas e incluso aceptó haberlo escondido.

Haber si le entiendes a este video porque habla bastante feo el tipo este.


http://www.youtube.com/watch?v=gO_lJ8_FHAY&feature=related

http://i2.esmas.com/2010/01/26/96710/jorge-balderas-garza-300x350.jpg

naroca311
31st December 2010, 21:36
de verdad crees que la barbie era un narcotraficante "pesado"????

ya no veas tanto televisa.

DeMoNoZ
1st January 2011, 01:24
de verdad crees que la barbie era un narcotraficante "pesado"????

ya no veas tanto televisa.

Si, si lo creo.
Ahora hasta eso te afecta? cerraste fuerte el año.

luistua
1st January 2011, 05:38
Si, si lo creo.
Ahora hasta eso te afecta? cerraste fuerte el año.

igual creo que es pez gordo sino diganme por qué NO lo han agarrado??. Esto es algo que hasta hace ver mal al país internacionalmente. Bo debe darle ninguna gracia al gobierno este suceso.
Lo cierto es que el estado está rebasado.

Este tipo "la barbie" menciona que al asesino de Cabañas lo mandaron a Colombia porque allá también tienen negocios. Y ahí sí vayan uds a saber...

Marquinhos82
1st January 2011, 13:08
no hay que ser conformistas hombre!!! semifinales es un tremendo fracazo!!! hay que exigirle más a este equipo, a sus jugadores y a sus dirigentes!!! y sobre todo no hay que dejar que nos vendan espejos, porque esos "buenos goles" que marcaron contra este equipo guatemalteco, no significan que tendrán un buen funcionamiento en el torneo regular, en realidad este partido no significa nada.

Cierto que no hay que ser conformistas, pero se está mejorando mucho en relación a tiempos recientes, como quien dice piano piano se llega lontano...

naroca311
1st January 2011, 16:33
igual creo que es pez gordo sino diganme por qué NO lo han agarrado??. Esto es algo que hasta hace ver mal al país internacionalmente. Bo debe darle ninguna gracia al gobierno este suceso.
Lo cierto es que el estado está rebasado.

Este tipo "la barbie" menciona que al asesino de Cabañas lo mandaron a Colombia porque allá también tienen negocios. Y ahí sí vayan uds a saber...

??????????????

a la barbie lo agarraron hace un par de meses men... vivía en un pueblito llamado salazar que esta a las orillas de la carretera federal mexico - toluca, cerca del parque "la marqueza", en ese pueblo todo mundo sabía quien era él, un narcotraficante que vendía drogas en lugares de renombre de la ciudad de méxico y el área metropolitana. pero en los medios quisieron hacer creer a la gente que habían detenido al "señor de los cielos" a un "caro quintero", cuando no es cierto. la barbie era un narcotraficante de medio pelo, a los grandes narcotraficantes no los agarran vivos. y además es extraño que nos quieran hacer creer que la barbie era un jefe de cartel, cuando nunca habíamos escuchado hablar de él en los medios y este no se encontraba en la lista de los más buscados del FBI ni de las autoridades mexicanas.

la barbie conocía al jj porque se movía en los mismos lares, ellos le vendían drogas a los artistas y a los futbolistas adinerados en lugares como el bar bar.

naroca311
1st January 2011, 16:34
Si, si lo creo.
Ahora hasta eso te afecta? cerraste fuerte el año.

si te queda el papel de Drama Queen.

DeMoNoZ
1st January 2011, 18:58
si te queda el papel de Drama Queen.

Tú mismo lo pusiste.



"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. " (sic)


Cerraste fuerte el año y lo empezaste por el mismo camino, paso de responderte más.
Un saludo.