PDA

View Full Version : Barcelona Unicef y Qatar



robertomas
31st December 2010, 02:32
Barcelona Unicef y Qatar

http://www.youtube.com/watch?v=Sjg_IVuCiL8

Phiros777
31st December 2010, 03:53
pues yo estoy encontra de esta decision, y esque yo que había otras formas de poder solucionarlo....
pero bueno...

tan poco valia la historia del Barcelona....

josardo
31st December 2010, 22:39
pues yo estoy encontra de esta decision, y esque yo que había otras formas de poder solucionarlo....
pero bueno...

tan poco valia la historia del Barcelona....

También yo estoy de acuerdo, Rossel a buscado la forma mas facil de hacer dinero aunque esto implique pisotear uno de los preceptos mas importantes del club.

robertomas
1st January 2011, 04:46
También yo estoy de acuerdo, Rossel a buscado la forma mas facil de hacer dinero aunque esto implique pisotear uno de los preceptos mas importantes del club.

Esto lo que demuestra es que ni el barca ni nadie es mas que un club , todos son iguales ....

elyeyo
1st January 2011, 05:09
Esto lo que demuestra es que ni el barca ni nadie es mas que un club , todos son iguales ....

Claroooo, todos llevan Unicef en la camiseta y les pagan anualmente por ello. Esto lo único que demuestra que a la hora de hacer dinero esta fue la mejor manera para ello.

luistua
1st January 2011, 05:42
A mi no me molesta que lleven sponsor, digo todos lo hacen. No me molesta de verdad.
Lo que me molesta es porque afean la playera con doble sponsor?? no pudieron hacer un mejor acomodo?? tan feo que se ve así por qué??

alejo7
1st January 2011, 07:21
que mierda de camiseta, que mierda el dinero, que mierda qatar

robertomas
1st January 2011, 07:59
Claroooo, todos llevan Unicef en la camiseta y les pagan anualmente por ello. Esto lo único que demuestra que a la hora de hacer dinero esta fue la mejor manera para ello.

Pura propagranda se ha echo el barca a costa de unicef , y se ha demostrado con este tema de qatar . el video lo deja bien claro . Si los de unicef tuvieran un poco de vergüenza retirarían su logo.

MiguelR29
1st January 2011, 17:20
adios al mes que un club

josardo
1st January 2011, 19:26
Pura propagranda se ha echo el barca a costa de unicef , y se ha demostrado con este tema de qatar . el video lo deja bien claro . Si los de unicef tuvieran un poco de vergüenza retirarían su logo.

Me perece que estamos confundiendo una excelente implicacion social que habia hecho el club al asociarse con UNICEF, organismo al cual el Barza entrega una ayuda de al entorno de 10 millones de Euros anuales (ningun otro club del mundo deportivo lo ha hecho) provenientes de las ventas de camisas. Mientras otros equipos buscan la manera de ingresar dinero via la venta de camisas, el Barza entrega dinero a la Unicef. Gestos como este son los que permitian afirmar que <<el Barcelona es mas que un club>>

Otra cosa es lo de la publicidad de la fundacion Quatar en el uniforme.

robertomas
1st January 2011, 21:52
Me perece que estamos confundiendo una excelente implicacion social que habia hecho el club al asociarse con UNICEF, organismo al cual el Barza entrega una ayuda de al entorno de 10 millones de Euros anuales (ningun otro club del mundo deportivo lo ha hecho) provenientes de las ventas de camisas. Mientras otros equipos buscan la manera de ingresar dinero via la venta de camisas, el Barza entrega dinero a la Unicef. Gestos como este son los que permitian afirmar que <<el Barcelona es mas que un club>>

Otra cosa es lo de la publicidad de la fundacion Quatar en el uniforme.

1 millón no 10 , y encima es un presupuesto de 400 millones , hay empeados de laporta que se llevaron 800.000 en su finiquito

elyeyo
2nd January 2011, 04:45
1 millón no 10 , y encima es un presupuesto de 400 millones , hay empeados de laporta que se llevaron 800.000 en su finiquito

Te parece poco donar 1 millón anual¿?¿? No importa el presupuesto o lo otro que pones. Es el único equipo que lo hace y de eso nace el lema de más que un club.

elyeyo
2nd January 2011, 05:19
Pura propagranda se ha echo el barca a costa de unicef , y se ha demostrado con este tema de qatar . el video lo deja bien claro . Si los de unicef tuvieran un poco de vergüenza retirarían su logo.

Es lo que tiene ignorar de que va Qatar Foundation, o el país. Catar reconoce los derechos del niño, de que se tiene que avergonzar Unicef¿?

badboy23
2nd January 2011, 22:45
Como escuen los 165 millones por la publicidad en la camiseta blaugrana...