PDA

View Full Version : Felicidades de feliz año nuevo a todos!!!



Mikystar
31st December 2010, 20:27
Chicos paso ahora porque más tarde no puedo...
Antes de hacer las felicidades tengo que decir una cosa muy triste que siente deber decir justo al último día del año pero desaforadamente es así...
Hoy en Italia ha llegado la noticia de la matanza de un nuestro militar que se encontró en Afghanistan... otro nuestro militar matado.
Estas noticias duelen cada vez que llegan. Por las familias de las víctimas son dramas. Nosotros somos vecinos a ellos en este momento.
La cosa que hace más mal es que estos nuestros chicos mueren combatiendo una guerra que no es la nuestra. Una guerra absurda, de religión, de política, de locura. Dónde los italianos son llamados a ayudar a los americanos. Pero en tanto son matados sin que hayan hecho nada de mal , matados sólo porque no se rinden y buscan junto a los otros de mantener la paz en estos países devastados por estas guerras absurdas.
Desaforadamente estos argumentos son más grandes de nosotros y no se pueden afrontar así.
Nosotros sólo podemos hacer los pésames a estas familias destruídas y llevar el enésimo luto al brazo en ocasión de los partidos de fútbol.
Y decir a todos los chicos, los hombres que están en aquellas tierras peligrosas que siempre nos los pensamos y admiramos su ánimo y sus valores.
Os somos vecinos.


Éste fue preciso decirlo, no se puede callar delante de una parecida noticia llegada inesperadamente él último del año.
Ahora pero se debe cambiar tema aunque si es difícil...
Pero hace falta estar esperanzados para el nuestro futuro! Mirar adelante! Ser atrevidos y voluntariosos!
Luego el modo mejor para hacer éste es hacer realmente de todo corazón las felicidades porque el año que está a punto de llegar pueda ser mejor de aquél que está para ir!

Entonces deseas a todos por un alegre, feliz y sereno año nuevo!!!

Auguri a tutti per un gioioso, felice e sereno anno nuovo!!!


DESEAS A TODOS!!!


http://www.youtube.com/watch?v=jfjClG1b-Nk

robincito1976
31st December 2010, 20:33
Felicidades tio y gracias .

Felicidades a todos . que hos lo paseis muy bien esta noche . ;-)

josardo
31st December 2010, 22:19
Gracias Miky, comparto tambien tu luto por tu compariota caido en combate, estoy tambien de acuerdo con lo absurdo de este conflicto. Pero sobre todo me uno a todos aquellos que ponen sus voces para decear un mejor año a todos, que disfruteis de la armonia familiar y de la alegria de la noche de fin de año.

http://1.bp.blogspot.com/_8WZClNdY0z8/TRx9o0mlsKI/AAAAAAAAB2c/EXakmxRop6w/s1600/Optimized-2011-Happy_New_Year.png

eeah23
31st December 2010, 22:54
Feliz Año a todos , que en este año se les cumpla todo lo que se propongan y mentalidad positivaa muchachos :D