PDA

View Full Version : Alonso echa a Badoer fuera de pista



KuviJohn
30th January 2007, 14:40
La batalla por el campeonato del mundo de F1 ya ha empezado, con los entrenamientos de prueba de los nuevos monoplazas. En la primera sesión en la que participaba, Fernando Alonso le ha dado un toque a Luca Badoer, tercer piloto de Ferrari, que ha supuesto que éste se haya ido fuera de pista. El bicampeón empieza el año con fuerzas renovadas y dejando claro quién manda.

checo_cadista
30th January 2007, 14:58
En fin... Prefiero no comentar k aki cnd se da una opinion distinbta a la del rsto saltaran 4 o 5 indignaos

ruben_betico
30th January 2007, 15:10
jeje en la curva

KuviJohn
30th January 2007, 15:15
En fin... Prefiero no comentar k aki cnd se da una opinion distinbta a la del rsto saltaran 4 o 5 indignaos

Comenta hombre, que me gusta cuando salen los ciegos patriotas a defender a Alonso sin condiciones. Animalos a protestar.

losultimoseranlosprimeros
30th January 2007, 15:22
Me parece mal lo q a exo alonso xq si hubiera sido al reves la gente (incluido tecinco) ya estaria hablando mal d ferrari q si son tramposo , q si hay un complot contra Alonso y todo lo demas pro vamos q solo a sido un leve accidente

ruben_betico
30th January 2007, 15:25
Me parece mal lo q a exo alonso xq si hubiera sido al reves la gente (incluido tecinco) ya estaria hablando mal d ferrari q si son tramposo , q si hay un complot contra Alonso y todo lo demas pro vamos q solo a sido un leve accidente
yo digo lo mismo k el

serrallo22
30th January 2007, 15:39
No lo vi pero seguro fue sin querer, no tendria ningun sentido sino.

Rock_Zaragocista_100%
30th January 2007, 15:56
No lo vi pero seguro fue sin querer, no tendria ningun sentido sino.

Totalmente de acuerdo,de hecho es de las pocas veces que habras oido que Alonso ha echado de la pista a alguien.

Rubenico
30th January 2007, 16:07
En fin... Prefiero no comentar k aki cnd se da una opinion distinbta a la del rsto saltaran 4 o 5 indignaos
si no querias dar tu opinion no se para que coño manchas este tema con un mensaje tuyo.

lo que pasa es que ponen de piloto provador a cualquier tonto sin experiencia.

raulg_91
30th January 2007, 16:48
marcando territorio jajaja

checo_cadista
30th January 2007, 19:26
En fin... Prefiero no comentar k aki cnd se da una opinion distinbta a la del rsto saltaran 4 o 5 indignaos

Comenta hombre, que me gusta cuando salen los ciegos patriotas a defender a Alonso sin condiciones. Animalos a protestar.
jaja, si te hace ilusion :roll: :wink:
Ome lo unico k voy a decir, aparte k probador es con B, kerido rubenico :wink: k tu si k los manchas
Pos k eso lo hace cualkier otro piloto y ya tenemos portada del Marca o del As garantizada, y ya entre el amiguillo rubenico y rdl, comienzan una campaña de desertacion a cualkiera k le caiga bien ese piloto...
Xo no kiero entrar en las mismas polemicas de siempre

borja_cule100%
30th January 2007, 19:29
No creo que fuera a proposito :?

checo_cadista
30th January 2007, 19:42
No creo que fuera a proposito :?Espero k no :roll:

oliglesias
30th January 2007, 19:47
Bueno ademas qué más da... fue en sesiones de entrenamiento no en un gram premio o en una tanda de clasificación... no veo el interés de hacerlo a propósito en este caso... no le sirvió de nada...

pituCAT
30th January 2007, 19:55
En fin... Prefiero no comentar k aki cnd se da una opinion distinbta a la del rsto saltaran 4 o 5 indignaos

no eres el unico anti-alonso en el foro.

checo_cadista
30th January 2007, 19:57
En fin... Prefiero no comentar k aki cnd se da una opinion distinbta a la del rsto saltaran 4 o 5 indignaos

no eres el unico anti-alonso en el foro.
Ya, ya, tu yo siempre, :wink:

De hecho, habia 25 o 26 votos en la encuesta de kien es mas xulo nadal o alonso, asi k ni muxo menos estoy solo :D :wink:

Rubenico
30th January 2007, 19:58
[quote="checo_cadista
kerido rubenico :wink: k tu si k los manchas
Pos k eso lo hace cualkier otro piloto y ya tenemos portada del Marca o del As garantizada, y ya entre el amiguillo rubenico y rdl, comienzan una campaña de desertacion a cualkiera k le caiga bien ese piloto...
Xo no kiero entrar en las mismas polemicas de siempre[/quote]
que yo mancho este foro es tu opinion, contraria a la mia que dice que tu eres la basura que ensucia este foro.
no me jodas que si lo hace otro piloto.... demuestras o bien no tener ni idea de formula 1 o bien ser un completo idiota al que su odio por nuestro gran piloto le hace decir chorradas.
en cuanto lo que dices de mi amigo rdl y yo, decirte que esto es un foro de discusion y si no estamos deacuerdo en algo lo discutimos. PORQUE ESTO NO ES UN CHAT!

checo_cadista
30th January 2007, 20:01
Pos discute lo k kieras xo no siempre lo mismo, ya sabes como soy, y si no te gusta lo siento

Rubenico
30th January 2007, 20:07
Pos discute lo k kieras xo no siempre lo mismo, ya sabes como soy, y si no te gusta lo siento
me deja usted (dudo que se merezca el trato de respeto que le doy) tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn claras las cosas señorito cadista.

Rubenico
30th January 2007, 20:08
En fin... Prefiero no comentar k aki cnd se da una opinion distinbta a la del rsto saltaran 4 o 5 indignaos

no eres el unico anti-alonso en el foro.
Ya, ya, tu yo siempre, :wink:

De hecho, habia 25 o 26 votos en la encuesta de kien es mas xulo nadal o alonso, asi k ni muxo menos estoy solo :D :wink:
quien vota que alonso es un chulo auntomaticamente se convierte en un anti-alonso?????????????
dejen de decir bobadas, cojones!!!!

Rubenico
30th January 2007, 20:11
En fin... Prefiero no comentar k aki cnd se da una opinion distinbta a la del rsto saltaran 4 o 5 indignaos

no eres el unico anti-alonso en el foro.
seguramente la diferencia que existe entre el odio que tu le tienes a alonso y el que le tiene checo es que el de checo es un odio fruto de su profunda idiotez.
el odio que tu sientes por alonso seguramente sea por el sentimiento que siente alonso por España, por sentirse orgullosos de lo que es y por reflejarlo en su casco, aunque pensandolo mejor tal vez tu odio tambien tiene algo que ver con la estupidez.

checo_cadista
30th January 2007, 20:12
En fin... Prefiero no comentar k aki cnd se da una opinion distinbta a la del rsto saltaran 4 o 5 indignaos

no eres el unico anti-alonso en el foro.
Ya, ya, tu yo siempre, :wink:

De hecho, habia 25 o 26 votos en la encuesta de kien es mas xulo nadal o alonso, asi k ni muxo menos estoy solo :D :wink:
quien vota que alonso es un chulo auntomaticamente se convierte en un anti-alonso?????????????
dejen de decir bobadas, cojones!!!!
[IMG:191:355:437b6b8123]http://img253.imageshack.us/img253/7250/felaew2.jpg[/img:437b6b8123] (http://imageshack.us)

Dabal
30th January 2007, 20:20
me da igual que sea chulo, gilipollas o maricon, lo que me interesa es el deportista, y ahi es un crack, el campeon del mundo!!!

Rubenico
30th January 2007, 20:24
a saber lo que hacers en tu intimidad con esa foto cadista. siempre ehe dudado de tu sexualidad, pero despues de esto no cabe lugar a dudas.
mariconzon!!!

checo_cadista
30th January 2007, 22:37
a saber lo que hacers en tu intimidad con esa foto cadista. siempre ehe dudado de tu sexualidad, pero despues de esto no cabe lugar a dudas.
mariconzon!!! :wink:

flanagan333
30th January 2007, 22:56
Pero coño por sacarle de la pista ya le vamos a crucificar? Si es que ni siquiera es nada oficial. Os creeis que a Alonso le importa mucho los tiempos que marque el 3er piloto de Ferrari? Es que es polemizar por polemizar...

Rubenico
31st January 2007, 19:38
ya ves flanagan333, aqui hay gente que trata ante todo de descalificar a fernando alonso. lamentablemente para esa basura humana cualquier pequeñez vale.
de todos modos checo no tiene ni puta idea de formula 1

F_Gago
31st January 2007, 19:53
Alonso es el puto amo.

CN34-mallorquinista
31st January 2007, 20:17
En fin... Prefiero no comentar k aki cnd se da una opinion distinbta a la del rsto saltaran 4 o 5 indignaoso veo que tu raikkonen esta muy bien :lol: :lol: :lol:

Keltor
2nd February 2007, 03:14
La culpa fue de Badoer por interferir con Dios reencarnado, y que dé gracias que estaba de buenas que si lo llega a coger de malas pulgas le envía una plaga de langostas dentro del coche.