PDA

View Full Version : Inglaterra - Premier League: Chelsea Vs Aston Villa (02/01/11)



memito720pHD
2nd January 2011, 16:54
Chelsea - Aston Villa

[3 - 3]

1-0 :: Lampard 23’

http://www.facebook.com/video/video.php?v=135703473157270&oid=129996557064734&comments

1-1 :: Young 41’

http://www.facebook.com/video/video.php?v=135704479823836&oid=129996557064734&comments

1-2 :: Heskey 47’

http://www.facebook.com/video/video.php?v=135706889823595

2-2 :: Drogba 84’

http://www.facebook.com/video/video.php?v=135716536489297

Hola amigos tengo que salir de emergencia de mi casa, les quedo debiendo los ultimos dos goles del partido..... Los subire mas tarde

3-2 :: Terry 89’
http://hotfile.com/dl/93684884/dd4692b/Day21_Chelsea_2-3_AstonVilla.avi.html

3-3 :: Clark 90’+1

http://www.facebook.com/video/video.php?v=135874596473491&notif_t=video_processed

funkysexyfella
2nd January 2011, 17:30
Se quedó el Chelsea... y ahora es quinto...
A ver quién puede sacar a los Blues de este hoyo!

justin_3d
2nd January 2011, 17:33
Muy bien Chelsea. Empatamos pero esto es lo que quiero, una buena reaccion, y pelea hasta el fin.

Come On Chelsea!

FrancoCR9
2nd January 2011, 17:37
una verguenza lo del chelsea, el aston villa de visitante llevaba 9 partidos jugados, de estos habia perdido 7 empatado 1 y ganado 1. los numeros hablan por si solos.

justin_3d
2nd January 2011, 17:38
una verguenza lo del chelsea, el aston villa de visitante llevaba 9 partidos jugados, de estos habia perdido 7 empatado 1 y ganado 1. los numeros hablan por si solos.

Verguenza para ti pero orgullo para mi!

:)

cselszky3
2nd January 2011, 17:46
Nice match. :)

santako
2nd January 2011, 18:02
En el segundo gol del Chelsea hay fuera de juego de Kalou, tras el fallido control de Drogba...

marjancek
2nd January 2011, 18:29
Partido vibrante! Pero el Chelsea se queda...

Gafa44
2nd January 2011, 18:35
Partido emocionante, pero decepcionante otra vez el Chelsea. No me explico este bajon. El equipo llego a la cima muy temprano y luego empezó a bajar. En otros tiempos eran puntos seguros estos. Y sobre el supuesto fuera de juego, a veces queremos que los arbitros vean esa "mitad de la pierna derecha" que se adelanto por 15 segundos!! No, hombre, esto solo lo podemos ver nosotros en repeticiones a camara lenta. Mucho pedir para un simple ojo humano.

banok5
2nd January 2011, 19:14
Chelsea-Aston Villa 3-3 ::: Digisport HD Highlights
http://videa.hu/videok/sport/chelsea-aston-villa-3-angol-cfc-foci-AY3oICHGGJo7BW8E

santako
2nd January 2011, 20:58
Partido emocionante, pero decepcionante otra vez el Chelsea. No me explico este bajon. El equipo llego a la cima muy temprano y luego empezó a bajar. En otros tiempos eran puntos seguros estos. Y sobre el supuesto fuera de juego, a veces queremos que los arbitros vean esa "mitad de la pierna derecha" que se adelanto por 15 segundos!! No, hombre, esto solo lo podemos ver nosotros en repeticiones a camara lenta. Mucho pedir para un simple ojo humano.

Estoy de acuerdo contigo en que es una jugada rápida y difícil de ver en directo, pero no es un "supuesto" fuera de juego. Está en fuera de juego, y no por media pierna precisamente.

Saludos.

zotadebastos
2nd January 2011, 21:43
Chelsea-Aston Villa 3-3 ::: Digisport HD Highlights
http://videa.hu/videok/sport/chelsea-aston-villa-3-angol-cfc-foci-AY3oICHGGJo7BW8E

graciassshttfhjj

Gafa44
2nd January 2011, 22:00
Estoy de acuerdo contigo en que es una jugada rápida y difícil de ver en directo, pero no es un "supuesto" fuera de juego. Está en fuera de juego, y no por media pierna precisamente.

Saludos.

Pues a mi no me lo parece. Revise el video varias veces, y no me lo parece. Y bueno caeriamos en dialectica porque para mi si es "supuesto" y para ti no. Saludos

naroca311
2nd January 2011, 23:15
que vergüenza que da el Chelsea, y así quieren llamarlo "equipo grande"???

ahora vendrá la única medicina que un "equipo chico" le puede poner a su juego...

una inyección de petrodólares para comprar jugadores que les saquen de este hoyo.

justin_3d
2nd January 2011, 23:32
que vergüenza que da el Chelsea, y así quieren llamarlo "equipo grande"???

ahora vendrá la única medicina que un "equipo chico" le puede poner a su juego...

una inyección de petrodólares para comprar jugadores que les saquen de este hoyo.

Verguenza para ti, pero orgullo para mi.

Chelsea jugo bien en la segunda parte y peleo como debia que pelear!

jumbinas
2nd January 2011, 23:44
Verguenza para ti, pero orgullo para mi.

Chelsea jugo bien en la segunda parte y peleo como debia que pelear!

3 victorias en los últimos 12 partidos
¡¡¡ QUE ORGULLO !!!

justin_3d
3rd January 2011, 01:08
3 victorias en los últimos 12 partidos
¡¡¡ QUE ORGULLO !!!

Y eso que tiene que ver???

Yo noy un soy hipocrita, o glory hunter fan que solo apoya en las buenas!

Estoy con el Chelsea en la buenas y las malas.

La gente aya que es hipocrita, que no decian nada cuando el Chelsea mataba a sus openentes con grandes goleada. Ahora se ve quienes son los verdaderos fans!

Y para mi Chelsea tuvo un mejor juego que en el ultimo contra el Bolton. En el partido del Bolton gano pero no merecia ganar, y en este empato pero merecia ganar.

roddy_k
3rd January 2011, 01:28
Emotivo juego ¡ me sigo preguntando si algun dÌa vere estos resultados en la ligucha espaÑola
donde estoy seguro al 100% maÑana el madrid goleara al getafe por 4 o 5 ..

cualfue
3rd January 2011, 02:58
Un final de película! Digno de Premier League .. emocionante

Ldukaz
3rd January 2011, 05:41
Y eso que tiene que ver???

Yo noy un soy hipocrita, o glory hunter fan que solo apoya en las buenas!

I don't remember u supporting City en las malas...

justin_3d
3rd January 2011, 05:56
I don't remember u supporting City en las malas...

lol yo no soy fan del City....

A City le deseo lo mejor, y que se ponga mejor, para tener un mejor rival, y una liga competitiva.
Tambien le deseo lo mejor al Arsenal, Spurs, United, y Liverpool.

Me gusta la competicion. Pero solo porque le deseo lo mejor y hablo bien de ellos no es que soy fan....

Ldukaz
3rd January 2011, 06:08
lol yo no soy fan del City....

A City le deseo lo mejor, y que se ponga mejor, para tener un mejor rival, y una liga competitiva.
Tambien le deseo lo mejor al Arsenal, Spurs, United, y Liverpool.

Me gusta la competicion. Pero solo porque le deseo lo mejor y hablo bien de ellos no es que soy fan....

Era una broma! ;)

ricuzzo
3rd January 2011, 13:18
Muy bien Chelsea. Empatamos pero esto es lo que quiero, una buena reaccion, y pelea hasta el fin.

Come On Chelsea!

come on, Justin, con esta defensa......
parece que juegan contro Carletto......yo ví los últimos dos partidos. Una verguenza la delantera, sobre todo Anelka y otra la defensa.

justin_3d
3rd January 2011, 15:24
come on, Justin, con esta defensa......
parece que juegan contro Carletto......yo ví los últimos dos partidos. Una verguenza la delantera, sobre todo Anelka y otra la defensa.

Bueno te doy en la defensa, y delantera.

Terry, Ivan, A.Cole, y Alex son los mejorers.
Pero es en el RB que tenemos problema.
Bosingwa, y Paulo son muy inconsistente.
Bosingwa fue malo contra Bolton, y Paulo contra el Villa.
Despues tambien en el right wing estamos falta de creacion.

Si hay algo que hay manegar bien es lo que va el Right side del Chelsea.

ricuzzo
3rd January 2011, 15:57
Bueno te doy en la defensa, y delantera.

Terry, Ivan, A.Cole, y Alex son los mejorers.
Pero es en el RB que tenemos problema.
Bosingwa, y Paulo son muy inconsistente.
Bosingwa fue malo contra Bolton, y Paulo contra el Villa.
Despues tambien en el right wing estamos falta de creacion.

Si hay algo que hay manegar bien es lo que va el Right side del Chelsea.

me parece de que les falta un crack en la primera linea.......no se puede esperar siempre en los milagros de Didier......que además se comporta a veces como una "senorita engreida". Ojalá no quieran destituir a Carletto...los jugadores mismos?!?!

justin_3d
3rd January 2011, 15:59
me parece de que les falta un crack en la primera linea.......no se puede esperar siempre en los milagros de Didier......que además se comporta a veces como una "senorita engreida". Ojalá no quieran destituir a Carletto...los jugadores mismos?!?!

No destituir a Carletto seria un error, como lo hicieron con Ray Wilkings.

Pero si necesita uno que dos jugadores.

A ver que pasa.

P.D. Lo unico que no me gusta de Carlo es que no le da tanto tiempo a los jovenes.....