PDA

View Full Version : Vince Carter sentencio con un triple sobre la bocina



Alex de Large
30th January 2007, 18:25
Justo antes de que sonara la chicharra, Vince Carter anotó un tiro de tres y Nueva Jersey le dio la vuelta al marcador para vencer a Jazz

SALT LAKE CITY - Vince Carter encestó un largo disparo triple, justo antes de que sonara la bocina, para que los Nets de Nueva Jersey superaran por 116-115 al Jazz de Utah, la noche del lunes.

Carter anotó 29 de sus 33 puntos en la segunda mitad, incluida una volcada a una mano que puso arriba a Nueva Jersey por 114-113, con 6 segundos por jugarse. Los Nets culminaron una gira de cinco visitas con dos triunfos consecutivos.

Nueva Jersey tuvo una oportunidad de empatar o ganar el duelo, después de que Deron Williams acertó uno de dos disparos desde la línea por Utah, a 5 segundos del timbrazo.

Carter esperó fuera de la zona de tres puntos y embocó el disparo cuando el tiempo se agotaba.

El turco Mehmet Okur encabezó al Jazz con 18 puntos y 11 rebotes, mientras que Paul Millsap totalizó 16 unidades y 12 balones capturados ante el tablero.


[img:426:512:68920a11ec]http://espn-i.starwave.com/media/apphoto/SLCC10401300513.jpg[/img:68920a11ec]

Habacuc
30th January 2007, 18:58
grande carter, haber si lo volvemos a ver en un concurso de mates del all star, una lastima que no pueda participar, es el rey del mate.

markkus
30th January 2007, 19:09
Genial el triple, pero ni va a participar en ningun concurso de mates ni su potencia de salto es la de antaño...

Volvera a ganar Josh Smith si se presenta.

raulg_91
30th January 2007, 19:37
debe joder perder un partido asi

lulino_18
30th January 2007, 19:41
y pa k lo pones en offtopic? esto es deporte..

Manu Ginóbili
30th January 2007, 20:19
A mi la verdad es que Carter no me gusta demasiado. Que sí, que si tiene el día te las enchufa de todos los lados, y en los mates es un genio (igual que en las canastas a aro pasado) pero me molesta esta nueva fase que potenció cuando se jodió las rodillas y ya no hace slam dunks como antes, y que no es otra que la de creerse un tirador al uso cuando ni por asomo. Que si, las meterá porque el tío se juega 35 tiros por encuentro y alguna ha de entrar, pero teniendo a tiradores más fiables como Jefferson (aunque ahora lesionado) o Antoine Wright, y si me apuras Marcus Williams, porque Kidd en el tiro diria que es hasta peor que Vince, yo creo que se tindria que dedicar a lo que es lo suyo, las penetraciones y los mates, y si me apuras algún tiro de media distancia. Que los triples de 9 metros se los deje a Arenas y Ray Allen :mrgreen:

pituCAT
30th January 2007, 20:21
hablando de tiros sobre la bocina alguien tiene el tiro sobre la bocina increible de Mo williams frente a NY? os lo agardeceria mucho que por un partido que ganamos.

Alex de Large
30th January 2007, 21:33
Pitu mira a ver en http://www.nba.com/video/ game highlights