PDA

View Full Version : Balonmano: España - Alemania



polmacarni
30th January 2007, 18:53
¿Somos los más tontos, o qué? Nos han tongao! :twisted:

drogba15
30th January 2007, 18:54
Pues si.. y eso que solo he visto la segunda parte.

david46l
30th January 2007, 18:56
vaya robo

borja_cule100%
30th January 2007, 18:57
Vaya puto robo no se puede ser mas rastrero en la vida vaya mierda de arbitraje es que estoy indignao mecawen dios putos arbitros caseros me cago en todo

cristian7
30th January 2007, 19:02
¡manos arriba ,esto es un atraco!

chusgarcia
30th January 2007, 19:02
Señores, vivo en alemania, estaba viendo el partido, y una vez mas nos quedamos en cuartos, esto es uan mierda, vaya arbitros, se cagaron por todos lados, antes del partido el seleccionador aleman dijo que el partido lo ganaba la aficion presionando a los arbitros q si no ganaba España, vaya mierdas son estos arbitros,

drogba15
30th January 2007, 19:02
Le daban por todas partes a uríos

david46l
30th January 2007, 19:02
staba claro q alemania tenia q star en semis

borja_cule100%
30th January 2007, 19:03
:evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :evil: :x :evil: :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x

Bernard
30th January 2007, 19:09
No olvidemos que esta es nuestra tercera derrota en el campeonato... Nos habran robado (no lo he visto) pero muy finos no ibamos.

PD : Cruzarse con el anfitrion malo..siempre.

Demente89
30th January 2007, 19:10
me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaa
Para empezar...el seleccionador no tenia que a ver sacao a los suplentes contra croacia porq se a buscado kedar 4 de grupo y jugar contra el anfitrion y con lo que conlleva...
Despues a dejado a uno de los mejores jugadores Juanin Garcia en la puta grada ¡¡¡¡¡¡ Vale que el Davis pueda correr muxo y defienda bien pero Juanin no le puedes dejar sin jugar este partido porq aporta experiencia, muxisima calidad y contratake. Hoy no hemos exo ni un solo contratake...El Davis no ha marcao ni un gol...

Para terminar cuando ibamos remontando y hemos empatao yo lo veia ganado, ellos estaban muertos pero los arbitros han aparecido y nos han dejado sin jugar con todos los dos ultimos minutos del partido...putos arbitros que no saben aguantar la presion...

javierty
30th January 2007, 19:11
juegar contra el anfitrion=derrota es le y de los mundiales(todos)

polmacarni
30th January 2007, 19:15
No olvidemos que esta es nuestra tercera derrota en el campeonato... Nos habran robado (no lo he visto) pero muy finos no ibamos.

PD : Cruzarse con el anfitrion malo..siempre.

De verdad que yo normalmente no digo nada de lo arbitros, pero es que lo de hoy ha sido, sobre todo los últimos 5 minutos, descarado.

checo_cadista
30th January 2007, 19:18
rdl, sabes lo k hay hacer, no? :wink:

borja_cule100%
30th January 2007, 19:18
rdl, sabes lo k hay hacer, no? :wink:y a ti que te a parecido el partido¿?

futboldark
30th January 2007, 19:30
La defesnsa no ha estado bien (me ha sorprendido las escasas paradas de Barrufet) y el ataque tampoco , pero el arbitraje de la segunda parte y en especial los ultimos 10 minutos me ha recordao a partido de banmano antiguo . Indignante y prueba que este deporte que ADORO , NUNCA será grande , una verdadera vergüenza . Lastima por el equipo en general , al final intento la machada .

checo_cadista
30th January 2007, 19:32
rdl, sabes lo k hay hacer, no? :wink:y a ti que te a parecido el partido¿?
Un robo :wink:

rdl
30th January 2007, 19:36
me lo voy a poner , pero por respeto , ha sido un robo y hubieramos ganado (sin los hijosdeputa de los arbitros..) pero vamos...

cantona_90
30th January 2007, 19:37
putos arbitros, son unos mierdas, si por arbitrar bien te tienes q llevar los silbidos de todo el estadio, pues te jodes y arbitras bien, incluso si tiene q salir del campo con escolta, 27-25 no me jodas, si se ubiese arbitrado bien estabamos en semis

Maldo_91
30th January 2007, 19:57
indignante....sin comentarios

Rubenico
30th January 2007, 20:15
estoy de una mala hostia impresionante.
es cierto que el equipo no ha jugado bien del todo, pero la actuacion arbitral ha sido lamentable, digna de ser almacenada junto con otros malos arbitrajes como el España - corea.
lo que tenia que haber hecho la seleccion era haber abandonado el pabellon para demostrar que somos gente seria, y que si perdemos lo hacemos por el bue juego de los contrarios.

serrallo22
30th January 2007, 21:54
Fue mas que un robo.

checo_cadista
30th January 2007, 22:38
K CONSTE K IBA CON ESPAÑA XO...


K exageraos sois coño

javierus
30th January 2007, 22:49
me lo voy a poner , pero por respeto , ha sido un robo y hubieramos ganado (sin los hijosdeputa de los arbitros..) pero vamos...

hombre, esta claro ke te lo vas a poner, eso no lo dudes!!!

Mc Dela
30th January 2007, 22:54
Vaya robo joder...¿porqué siempre a nosotros? Cuando lo he visto por el telediario, lo primero que se me ha venido a la cabeza a sido el España - Corea.
Lamentable...UN POCO MÁS DE SERIEDAD Y RESPETO.

losultimoseranlosprimeros
30th January 2007, 23:02
Estaba claro q si se llegaba al final igualados ibamos a perder aunque la verdad no entiendo lo de j.garcia fuera x muy bien q defienda d.davis.

rdl
30th January 2007, 23:18
me lo voy a poner , pero por respeto , ha sido un robo y hubieramos ganado (sin los hijosdeputa de los arbitros..) pero vamos...

hombre, esta claro ke te lo vas a poner, eso no lo dudes!!!
yo no he dicho que no me lo ponga... :) , lopez has visto el partido!!?? si eno es asi verlo y depues hablar ejejje , y si lo has visto estas ciego?? no han robado... pero bueno... que se va hacer
MATAR A LOS ARBITROS?

Maldo_91
31st January 2007, 16:16
K CONSTE K IBA CON ESPAÑA XO...


K exageraos sois coño
estaria bueno...

borja_cule100%
31st January 2007, 17:52
me lo voy a poner , pero por respeto , ha sido un robo y hubieramos ganado (sin los hijosdeputa de los arbitros..) pero vamos...

hombre, esta claro ke te lo vas a poner, eso no lo dudes!!!
yo no he dicho que no me lo ponga... :) , lopez has visto el partido!!?? si eno es asi verlo y depues hablar ejejje , y si lo has visto estas ciego?? no han robado... pero bueno... que se va hacer
MATAR A LOS ARBITROS?eso seria poco :lol:

javierus
31st January 2007, 18:51
[IMG:205:148:3936e7014b]http://img400.imageshack.us/img400/5121/banderarepblicaai9.gif[/img:3936e7014b] (http://imageshack.us)

aki la tienes rdl, una semanita

RDL ES REPUBLICANO!!! xD

Rubenico
31st January 2007, 19:34
K CONSTE K IBA CON ESPAÑA XO...


K exageraos sois coño
soy el unico que tien la impresion que checo cadista esta opinando de un partido que no vio??

borja_cule100%
31st January 2007, 19:59
K CONSTE K IBA CON ESPAÑA XO...


K exageraos sois coño
soy el unico que tien la impresion que checo cadista esta opinando de un partido que no vio??Lo siento checo pero en esto le doi la razon...

checo_cadista
31st January 2007, 22:23
Llegue del colegio a las 17,40 y cuando iban 3-5;
Del resto, no me perdi ni un segundo

Alvaro22
31st January 2007, 22:55
Es una verguenza.. pero como todos sabemos el anfitrion en todas las copas del mundo tiene que llegar alto.. TONGO!

Keltor
1st February 2007, 14:14
Yo no voy a llorar porque haya perdido España, además no vi el partido, pero si realmente fue un robo, entonces que se metan los alemanes el partido donde les quepa.
Por cierto que he leído en off-topic que han sancionado a los árbitros del partido.

Rubenico
1st February 2007, 20:02
han echado del campeonato a ,os arbitros del partido.
checo sigues pensando que exageramos?

checo_cadista
1st February 2007, 20:06
La verda sk si... :wink:

Rubenico
1st February 2007, 20:10
ya... eso pone en evidencia lo absurdo de tus comentarios. yo creo que escribes por escribir.

checo_cadista
1st February 2007, 20:12
ya... eso pone en evidencia lo absurdo de tus comentarios. yo creo que escribes por escribir.
Yo opino simpplemente

rdl
1st February 2007, 20:32
[IMG:205:148:0778eba171]http://img400.imageshack.us/img400/5121/banderarepblicaai9.gif[/img:0778eba171] (http://imageshack.us)

aki la tienes rdl, una semanita

RDL ES REPUBLICANO!!! xD
ok me la pongo , se acordo 3 dias mira los mensajes ;)

javierus
2nd February 2007, 13:51
venga ok, hasta el domingo!

checo_cadista
2nd February 2007, 15:48
RDL=REPUBLICANO

Rubenico
2nd February 2007, 15:59
RDL=REPUBLICANO
se siente usted con el derecho a descvalificar a mi amogo rdl.
me reafirmo en lo que anteriormente he dicho escribes por escribir, aun sabiendo que pones chorradas.
seran 5000 mensajes los que tienes pero si la muitad son de este estilo..

checo_cadista
2nd February 2007, 16:04
RDL=REPUBLICANO
se siente usted con el derecho a descvalificar a mi amogo rdl.
me reafirmo en lo que anteriormente he dicho escribes por escribir, aun sabiendo que pones chorradas.
seran 5000 mensajes los que tienes pero si la muitad son de este estilo..
Mejor 5000 como esos antes k 5000 insultando o descalificando como los tuyos

checo_cadista
2nd February 2007, 16:04
Ademas k yo no estoy descalificando de rdl, se k no es republicano...

rdl
2nd February 2007, 21:26
entoncespara que lo dices.... :roll:

polmacarni
4th February 2007, 22:40
Alemania ganó el mundial por sus santísimos cojones. Ale, que se lo inserten en la cavidad anal.

kaka27
5th February 2007, 22:45
ha sido un robo clamoroso,no tendrian qe arbritrar mas,putos alemanes

txetooo
10th February 2007, 23:52
Alguien sabe de donde se pueden descargar los partidos del mundial? gracias, :wink:

reio
23rd February 2007, 09:07
adeemas de eso a los arbitros del encuentro no se les sanciono !!!en todos los campeonatos de esas caracteristicas ay un corte de arbitros k se ace al azar ya k en semifinales no acen falta tantos arbitros como en cuartos (a ver si pensamos antes de ablar)y es un corte realizado al azar, k yo no igo k no les robaran pero las cosas ay k opinar sabiendo lo k en realidad sucedio

reio
23rd February 2007, 09:09
no se debio llevar ni a demetrio lozano ni a mateo garralda ni a jon belaustegui ni a parrondo
todos ellos no aportaron nada a la seleccion asi k por muxo k nos robaran el partido si no llevamos a los mejores no se d k nos kjamos

numero12
26th February 2007, 14:31
es uno de los deportes en el ke mas pueden influir los arbitros