PDA

View Full Version : Oohh.. Messi no existís.. ♫ ♪



brumario
3rd January 2011, 23:57
GAMBETA

http://www.youtube.com/watch?v=JsqG1anmw8k&feature=related
PASE

http://www.youtube.com/watch?v=lafeMhfwYRQ&feature=related
TIRO LIBRE

http://www.youtube.com/watch?v=kQgor35yQHQ&feature=related
GOL

http://www.youtube.com/watch?v=pE5y4N9d69s&feature=related
MÁS PISADAS, CAÑOS, SOMBREROS,.. LUJOS

http://www.youtube.com/watch?v=8ned1LnIZAE

Imperdible el cañito a Patrick Vieira en el Uruguay Francia del Mundial 2002. Minuto 2:28 de este último video. :mrgreen:

.. no existís.. no existís.. Messi, no existís.. ♫ ♪

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

brumario
3rd January 2011, 23:59
Chau gente. Ahora discutan entre ustedes a ver quien la tiene más grande. Esto es solo para entendidos.

Golden Boot
4th January 2011, 00:09
Grande el chino Recoba!

naroca311
4th January 2011, 00:21
helo aqui otro uruguayo que no resiste abrir un hilo del mejor jugador del mundo...

uno que es argentino.

cuando veremos a un argentino, o colombiano, o mexicano abriendo un hilo para hablar de un uruguayo???

jackzagal
4th January 2011, 00:27
Ya te gustaría a tí, que no existiera, o mejor, que fuera uruguayo en vez de Argentino :lol:

Mikystar
4th January 2011, 00:36
Pero qué entra allí éste? Messi es un otro tipo de jugador! No hagáis comparaciones demasiado grandes con este chico! Messi tiene sólo 23 años! Tiene mi misma edad! Y si a mí dijeran que tengo que sujetar la comparación con Campeones del fútbol mundial como Maradona etcétera.. yo me oiría mal de la ansiedad que me pondría encima esta cosa!
Luego no lo compares con futbolistas experimentados que han demostrado ya todo y que han entrado a hacer parte de la historia futbolística!
Yo ya lo he dicho en un otro post! Messi tiene que crecer todavía tan! Y sobre todo para ver realmente de cuanta calidad es capaz tiene que ir a jugar en un equipo donde las cosas no son tan fáciles que conseguir!
Luego hablamos! Pero por el momento déjalo crecer sin hacer comparaciones absurdas!!!

seba5
4th January 2011, 00:42
goles en Uruguay


http://www.youtube.com/watch?v=gUDymxJEqoY&feature=related

6:30 :D

nocompro
4th January 2011, 00:44
Brumario, te olvidaste del gol "maradoniano" a Wanderers. :lol:

Pensar que el otro por hacer uno parecido al G-E-T-A-F-E se convirtió en el candidato a mejor jugador de todos los tiempos. Es que cuando se junta la tecnología española con el marketing argentino nada es imposible. Pero bue.. sin duda habrán otras razones también. jojojo


http://www.youtube.com/watch?v=D4UD2vmFY7U&feature=related

Gran jugador el Chino.

alejo7
4th January 2011, 01:52
parece que los resentidos no la pasaron bien en navidad

maisonna
4th January 2011, 01:58
Los uruguayos resentidos y envidiosos a lo suyo.

Y esto no va en desmedro de Recoba, gran jugador pero que a Messi sólo le puede atar los cordones.

nocompro
4th January 2011, 02:09
parece que los resentidos no la pasaron bien en navidad

Yo voy a hablar con brumario para que se rectifique por abrir este hilo infame que destruyó el espíritu navideño del foro.

No se preocúpe.

nocompro
4th January 2011, 02:12
Los uruguayos resentidos y envidiosos a lo suyo.

Y esto no va en desmedro de Recoba, gran jugador pero que a Messi sólo le puede atar los cordones.

El mensaje de arriba también va para usted.

Y ya le explique mil veces.. A los uruguayos nos molestan los que se creen lo que no son. El problema no es con Messi.

Messidona_1985
4th January 2011, 02:31
Comparar a Recoba con Messi???? jajajajajajajajaja...
La proxima comparacion sera Messi vs Amunike jajajajaja

Como le dijo cr7 a pedro: ¿Quien eres tu??????....pos esto lo mismo pero con razon.
Messi a Recoba: Quien eres tu boludo????...jajajajaja

No tiene que comer cereales recoba para poder siquiera llevarle el botijo en los entrenamientos.

PD:Vuestra revista uruguaya EL PAIS ha dado por segundo año consecutivo a Messi el premio al mejor jugador del mundo.

nocompro
4th January 2011, 02:50
Mirá lo que hiciste brumario! Te metiste con el hijo de D10S a escasas horas de su cumpleaños.

jajajajaja..


Comparar a Recoba con Messi???? jajajajajajajajaja...
La proxima comparacion sera Messi vs Amunike jajajajaja

Como le dijo cr7 a pedro: ¿Quien eres tu??????....pos esto lo mismo pero con razon.
Messi a Recoba: Quien eres tu boludo????...jajajajaja

No tiene que comer cereales recoba para poder siquiera llevarle el botijo en los entrenamientos.

PD:Vuestra revista uruguaya EL PAIS ha dado por segundo año consecutivo a Messi el premio al mejor jugador del mundo.

nocompro
4th January 2011, 03:08
Bue.. me juí xq no da para atender tantos tontuelos juntos. Delen nomás, pero en lo posible entren para hablar de fóbal. Los zapatos y el pastito déjenlos en la puerta, del lado de afuera.

Por cierto, cualquier persona medianamente sensata que haya visto jugar a Recoba y a Messi sabrá reconocer sus semejanzas pero además la mayor potencia y capacidad técnica del uruguayo. Y el que no sepa esto que al menos mire los videos.

Salu2

eeah23
4th January 2011, 03:12
Grande el Chino Recobaa .. pero lo que no entiendo porque compararlo con otro jugador ? En fin.. alla cada uno, se agradece el video (Y)

nocompro
4th January 2011, 03:16
Grande el Chino Recobaa .. pero lo que no entiendo porque compararlo con otro jugador ? En fin.. alla cada uno, se agradece el video (Y)

Conociéndolo a brumario me parece que es un cebo para despertar polémica y que el hilo al menos supere las 100 visitas. Además de ser un acto de justicia, claro está.

jeje.

Ahora si, chau a to2.

eeah23
4th January 2011, 03:24
Conociéndolo a brumario me parece que es un cebo para despertar polémica y que el hilo al menos supere las 100 visitas. Además de ser un acto de justicia, claro está.

jeje.

Ahora si, chau a to2.

Claro.. pero creo que el titulo esta mal puesto , o sera que como dices querrá llamar la atencion :razz::lol::lol:

nocompro
4th January 2011, 03:31
Claro.. pero creo que el titulo esta mal puesto , o sera que como dices querrá llamar la atencion :razz::lol::lol:

Y si.. Si hubiera puesto: "Alvaro Recoba: Regates y Goles" quien sabe si usted entraba.

:razz::lol::lol:

alejo7
4th January 2011, 03:40
pues que pateticos son los uruguayos... brumario, por lo que has contado y por el titulo del tema y la intencion del post.... y tu por andar defendiendolo luego de que comenta alguien... espero no vengas, por verguenza a propia, a contradecirme

nocompro
4th January 2011, 03:46
pues que pateticos son los uruguayos... brumario, por lo que has contado y por el titulo del tema y la intencion del post.... y tu por andar defendiendolo luego de que comenta alguien... espero no vengas, por verguenza a propia, a contradecirme

Pero quien es Messi coño! La Madre Teresa de Calcuta!

Vamos hombre! Que al final el que no pasó una buena Navidad me parece que fue usted. Sigue con el mismo humor de todo el año.

Más en español no se lo puedo decir.

eeah23
4th January 2011, 03:56
Y si.. Si hubiera puesto: "Alvaro Recoba: Regates y Goles" quien sabe si usted entraba.

:razz::lol::lol:

Si , ese titulo que le pusiste le cae muy bien ... :lol::lol:

nocompro
4th January 2011, 03:58
Si , ese titulo que le pusiste le cae muy bien ... :lol::lol:

Muy largo. :lol::lol:

eeah23
4th January 2011, 03:59
Muy largo. :lol::lol:

Haber si el creador del post lo cambia, seria genial ;)

maisonna
4th January 2011, 04:00
Muy largo. :lol::lol:

Pero es verdad: se hubiera ido con 0 visitas.

nocompro
4th January 2011, 04:08
Este lo quoteo xq sino el hilo va a tener más comentarios mios que visitas. XD


Bue.. me juí xq no da para atender tantos tontuelos juntos. Delen nomás, pero en lo posible entren para hablar de fóbal. Los zapatos y el pastito déjenlos en la puerta, del lado de afuera.

Por cierto, cualquier persona medianamente sensata que haya visto jugar a Recoba y a Messi sabrá reconocer sus semejanzas pero además la mayor potencia y capacidad técnica del uruguayo. Y el que no sepa esto que al menos mire los videos.

Salu2

HAT TRICK
4th January 2011, 06:10
Recoba es un gran jugador, yo lo pondría al nivel de Riquelme, a Messi quizás pueda atarle los zapatos o como mucho alcanzarle el agua o gatorade (Si Messi está en un buen dia y se lo permite)

tucutucu
4th January 2011, 07:42
Recoba es un gran jugador, yo lo pondría al nivel de Riquelme, a Messi quizás pueda atarle los zapatos o como mucho alcanzarle el agua o gatorade (Si Messi está en un buen dia y se lo permite)

Riquelme es un gran jugador, pero siendo muy generoso lo pondría al nivel de Francescoli. A Recoba quizás pueda atarle los zapatos pero alcanzarle el agua o sobarle la garomba solo si la Yamaha le arranca y la nafta se lo permite.

naroca311
4th January 2011, 07:53
sin conocer mucho a brumario... ES UN CLON DE NOCOMPRO

maisonna
4th January 2011, 14:52
sin conocer mucho a brumario... ES UN CLON DE NOCOMPRO

En serio?

;-)

nocompro = mengueche = tucu tucu = trocua = pato celeste = brumario.

Hay que ser muy nabo para crearte 5 clones...

alejo7
4th January 2011, 16:40
En serio?

;-)

nocompro = mengueche = tucu tucu = trocua = pato celeste = brumario.

Hay que ser muy nabo para crearte 5 clones...

jajjajajajajajjajaja

HAT TRICK
4th January 2011, 17:46
Riquelme es un gran jugador, pero siendo muy generoso lo pondría al nivel de Francescoli. A Recoba quizás pueda atarle los zapatos pero alcanzarle el agua o sobarle la garomba solo si la Yamaha le arranca y la nafta se lo permite.

Eso no te lo crees ni vos..Riquelme se lo come a tu Recoba, solo hay que fijarse en los títulos individuales de cada uno ;)

josardo
4th January 2011, 19:02
Recoba es un gran jugador, yo lo pondría al nivel de Riquelme, a Messi quizás pueda atarle los zapatos o como mucho alcanzarle el agua o gatorade (Si Messi está en un buen dia y se lo permite)

No, Recoba fue superior a Riquelme, sin menospreciar la calidad de jugador del argentino. Cabe mencionar que ambos practicaron un estilo de juego diferente.


Riquelme es un gran jugador, pero siendo muy generoso lo pondría al nivel de Francescoli. A Recoba quizás pueda atarle los zapatos pero alcanzarle el agua o sobarle la garomba solo si la Yamaha le arranca y la nafta se lo permite.

Demasiado generoso, Francescoli esta en una clase aparte comparativamente a Riquelme.

mamerto
4th January 2011, 23:11
Si , mal no lo recuerdo, Recoba tuvo su oportunidad en el Inter y nunca rindio ..de ahi lo prestaron al Venezia, y la rompio , luego volvio y nada...siempre prometia pero se quedaba ahi...
Me hace acordar al caso del Pipino Cuevas...

rd30
4th January 2011, 23:15
recoba es el mayor talento desperdiciado en el futbol que yo he visto en mi vida, calidad tenia para ser el mejor del mundo

lo dice uno que lo tiene como jugador favorito e incluso creci imitandolo en la forma de jugar, de golpear la pelota...

seba5
4th January 2011, 23:46
recoba es el mayor talento desperdiciado en el futbol que yo he visto en mi vida, calidad tenia para ser el mejor del mundo

lo dice uno que lo tiene como jugador favorito e incluso creci imitandolo en la forma de jugar, de golpear la pelota...



totalmente de acuerdo.... la brujita Veron en mas de una oportunidad declaro que si Recoba no llego a ser el mejor jugador del mundo fue directamente porque no quiso...

el chino siempre fue muy particular, nunca se esforzo mucho

sebasmas10
5th January 2011, 02:34
A sus 23 años Messi ha ganado mucho más de lo que ganó Recoba en su mejor momento, hoy con 34 años.

josardo
5th January 2011, 03:20
A sus 23 años Messi ha ganado mucho más de lo que ganó Recoba en su mejor momento, hoy con 34 años.

Eso depende del equipo en el que juega, el Barça lo ha ganado todo y el Inter nunca gano nada en el periodo cuando estubo Recoba en ese equipo.

cachexriver
5th January 2011, 03:40
No voy a desmerecer a Alvaro Recoba, un grandisimo jugador!! pero decir "Messi no Existis" .. Brumario le pifiaste mal, y menos comparar a Recoba con Messi, por maneras de ejecutar el Fútbol de cada uno.

eeah23
5th January 2011, 05:30
totalmente de acuerdo.... la brujita Veron en mas de una oportunidad declaro que si Recoba no llego a ser el mejor jugador del mundo fue directamente porque no quiso...

el chino siempre fue muy particular, nunca se esforzo mucho

eso sii..para triunfar en la vida hay que esforzarse :-o

sebasmas10
5th January 2011, 07:00
Eso depende del equipo en el que juega, el Barça lo ha ganado todo y el Inter nunca gano nada en el periodo cuando estubo Recoba en ese equipo.

Tienes razón pero Messi es un jugador que sobresale de sus compañeros. Recoba jugó al lado de muchos grandes también y a mi parecer no contribuyó tanto como lo hace hoy Messi con el Barcelona

Mikystar
5th January 2011, 16:55
Recoba ha jugado 12 años en Italia de cuyo 10 le ha pasados todos a la Inter.
Recoba ha hecho ver grandes jugadas alternadas a períodos donde ha hecho ver muy poco.
Con la Inter ha ganado sólo 2 Scudetti, mira caso aquel del 2006 y del 2007 o bien cuando la Inter inició a ganar en el período donde estalló el caso "calciopoli."
En aquel período la Serie A fue turbada con el engaño y por lo tanto no sé cuánto valor puedan tener aquellos 2 títulos de liga ganados en aquel momento.
2 Copas Italia 2 Supercopas Italiana siempre ganadas en los años de calciopoli.
1 Copa UEFA de Europa Leage.
Esta ganada en un período honesto año 97-98.
Éste es todo.
Álvaro Recoba tuvo que ser cedido muchos años antes da la Inter a causa de su escaso rendimiento, pero el presidente Moratti siempre ha tenido confianza en él y lo ha querido tener hasta el 2007 cuando luego ha sido cedido al Torino y en el 2008 ha dejado definitivamente la italia.
Ahora juega a su casa en Uruguay en el Danubio la sociedad que inicialmente lo ha lanzado.
Pero este no entra allí con Messi.
Messi ha jugado 10 años todos al Barcelona.
La cosa es diferente porque es 1000 veces más difícil ganar con la Inter en cambio de ganar con el Barcelona.
Luego comparar las victorias de Messi con aquellas de Recoba no tiene sentido.
Uno está iniciando, más bien según me iniciará cuando dejará el Barcelona (si nunca lo hiciera)
Lo otro está acabando.
Ha hecho sus años mejores en Italia, en un campeonato y con un equipo donde no fue fácil ganar.
No ha dado todo el suyo máximo? No pudo hacer de mejor?
Este no lo sabremos nunca, pero decir que Recoba ha sido o pudo convertirse en el jugador más fuerte del mundo, me parece un poco exagerado.
Un gran campeón lo se reconoce enseguido.
Desde siempre lo máximo, tiene una calidad superior, tiene mucho carácter, logra a hacer la diferencia también de solo.
Un ejemplo es Maradona!
Él ha logrado a llevar la entera su selección nacional a la victoria de lo mundial al cuál ha participado!
Ha maracdo 5 gol y 5 assist en un campeonato del mundo!
Ha hecho ganar a su selección nacional todos los partidos jugados! Excepto aquel con Italia empatata por 1 -1.
Cuando jugó en el nuestro campeonato tuvo toques mágicos! Jugad imposibles!
Sin embargo sus premios no son tampoco lejanamente comparables con los de Messi! En el sentido que Messi tienen de ello muchos, muchos de más!
Todo porque Maradona ha decidido de hacer su carrera a Napoli!
Un equipo dónde ganar es mucho, mucho más difícil!
Éste es un campeón mundial!!!
Luego por el resto cuando se hacen otras comparaciones y se eligen los jugadores a niveles máximos cuando todavía es demasiado pronto, para mí es todo exagerado!
Haría falta tener un poco más de humildad!
Haría sólo bien! :)

DJirvin54
5th January 2011, 18:12
Messi en el reagte es un fenomeno, pero al no tener mucha gambeta pues puede parecer repetitivo, en el juego de messi no hay mejor que àel, pero si lo comparamos con Ronalkdinho? queda corto y menos completo, parte de la grandeza de Messi es tambien por el gran estado de Xavi e Iniesta, ya se veràa cuando cambie de equipo, lo9 que estàa claro es que con tan solo 23 aòos ha ganado casi todo y merecido.

tucutucu
6th January 2011, 17:11
Eso no te lo crees ni vos..Riquelme se lo come a tu Recoba, solo hay que fijarse en los títulos individuales de cada uno ;)

Si fuera por los títulos entonces José Nasazzi sería el mejor jugador de todos los tiempos. Muy por encima de Maradona. ;)

HAT TRICK
6th January 2011, 18:36
Si fuera por los títulos entonces José Nasazzi sería el mejor jugador de todos los tiempos. Muy por encima de Maradona. ;)

Tambien en títulos individuales se lo come ;)

HAT TRICK
6th January 2011, 18:43
Messi en el reagte es un fenomeno, pero al no tener mucha gambeta pues puede parecer repetitivo, en el juego de messi no hay mejor que àel, pero si lo comparamos con Ronalkdinho? queda corto y menos completo, parte de la grandeza de Messi es tambien por el gran estado de Xavi e Iniesta, ya se veràa cuando cambie de equipo, lo9 que estàa claro es que con tan solo 23 aòos ha ganado casi todo y merecido.

Y Ronaldinho se queda corto frente a Messi en cuanto a velocidad (aún en sus mejores tiempos), dribling, definicion y capacidad goleadora (ojo, no estoy diciendo que Messi sea mejor)
Messi no depende tanto de Xavi e Iniesta como creen, esta temporada ha demostrado que tiene una gran visión de juego. Y además, casi todos los grandes delanteros "dependen" de jugadores del corte de Xavi e Iniesta.

tucutucu
6th January 2011, 19:26
Tambien en títulos individuales se lo come ;)

Nasazzi con la selección uruguaya fue 3 veces campeón del mundo (una copa y 2 olímpicos) y 4 veces campeón de américa. Eso en cuanto a calidad de títulos.

Y en cuanto a cantidad, hasta el portugués Vitor Baia tiene más títulos que Maradona. Debe tener unos "114" entre portugal, españa y europa.

En fin.. no tenes argumentos y estas recalentito. ;)

tucutucu
6th January 2011, 19:46
recoba es el mayor talento desperdiciado en el futbol que yo he visto en mi vida, calidad tenia para ser el mejor del mundo

lo dice uno que lo tiene como jugador favorito e incluso creci imitandolo en la forma de jugar, de golpear la pelota...

Estamos de acuerdo. Además fue contemporáneo de Ronaldo y Zidane, entre otros. Jugadores de una categoría y una capacidad técnica que en estos días brilla por su ausencia. A la vista está quienes hoy son considerados "los mejores", Messi, Sneijder, Iniesta.. Muy buenos jugadores pero ni la sombra de aquellos, en el presente y en la proyección de sus carreras.

Sin duda, hoy por hoy no existe en todo el mundo un jugador de la calidad del Chino Recoba. Un clase A.

astronautaboliviano
6th January 2011, 20:03
Otro player que supera en nivel a Messi, posee tecnica depurada, potencia , vision del juego y como un autentico payaso nos hace reir y llorar al mismo tiempo: el payaso Luguercio. Es contemporaneo de papelillo Fernandez y por causa de eso no se lo destaca , pero sin dudas supera a Messi. Luguercio es poco menos que el chino Recoba pero muy superior a Messi.
El que me contradiga no sabe nada de futbol, aviso de antemano.


http://www.youtube.com/watch?v=uvM6BJRFv6g

tucutucu
6th January 2011, 20:51
Para los que disfrutan del buen fútbol.. No se pierdan la pisadita del mintuo 1:06 :D


http://www.youtube.com/watch?v=BMcAel0cNG4

tucutucu
6th January 2011, 20:57
Y acá otra compilación muy buena. Ta luego.


http://www.youtube.com/watch?v=8ned1LnIZAE

HAT TRICK
6th January 2011, 20:59
Nasazzi con la selección uruguaya fue 3 veces campeón del mundo (una copa y 2 olímpicos) y 4 veces campeón de américa. Eso en cuanto a calidad de títulos.

Y en cuanto a cantidad, hasta el portugués Vitor Baia tiene más títulos que Maradona. Debe tener unos "114" entre portugal, españa y europa.

En fin.. no tenes argumentos y estas recalentito. ;)

jajajajajjajajajajajaja con los uruguayons no se puede discutir de futbol..son personas "futibolisticamente" inferiores a casi todos.

Yo dije que Riquelme se lo come a Recoba en títulos individuales.

El calentito sos vos que sigues festejando campeonatos y jugadores de la época de cuando se descubrió el fuego jajajajaja

astronautaboliviano
6th January 2011, 21:08
Menudo jugon Recoba muy superior a Messi.

Omar Saturno es otro jugon que deja a el hormonado de Messi hecho trizas.


http://www.youtube.com/watch?v=H91aGJQwFaE&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=5d3BzfpKn98&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=2YddZFwDzW0&feature=related

tucutucu
6th January 2011, 21:13
jajajajajjajajajajajaja con los uruguayons no se puede discutir de futbol..son personas "futibolisticamente" inferiores a casi todos.

Yo dije que Riquelme se lo come a Recoba en títulos individuales.

El calentito sos vos que sigues festejando campeonatos y jugadores de la época de cuando se descubrió el fuego jajajajaja

Títulos individuales? No sabía que Riquelme además jugaba al tenis. juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua...

Con los argentinos no se puede dscutir ni de fútbol.. son seres parecidos a las personas pero ni siquiera alcanzan la categoría de gente. Envidian a Brasil, envidian a Uruguay, envidian a Alemania, envidian a Italia.. Envidian todo aquello que les gustaría tener y todavía no pudieron robar.

Calentitos quedaron en el 30 eh.. Como les gustaría ganar una Jules Rimet! juajuajuajua

tucutucu
6th January 2011, 21:23
No, Recoba fue superior a Riquelme, sin menospreciar la calidad de jugador del argentino. Cabe mencionar que ambos practicaron un estilo de juego diferente.

.....................................

Demasiado generoso, Francescoli esta en una clase aparte comparativamente a Riquelme.

Completamente de acuerdo en lo primero. Y en lo segundo agregar que Francescoli no solamente era muy superior técnicamente a Riquelme sino que también, me parece, ganó más títulos.

Por lo pronto, además de con River, fue 3 veces Campeón de América con la selección uruguaya. :D

alejo7
6th January 2011, 21:29
Otro player que supera en nivel a Messi, posee tecnica depurada, potencia , vision del juego y como un autentico payaso nos hace reir y llorar al mismo tiempo: el payaso Luguercio. Es contemporaneo de papelillo Fernandez y por causa de eso no se lo destaca , pero sin dudas supera a Messi. Luguercio es poco menos que el chino Recoba pero muy superior a Messi.
El que me contradiga no sabe nada de futbol, aviso de antemano.


http://www.youtube.com/watch?v=uvM6BJRFv6g

jajajajja lo que es postear nada mas por matar el tiempo... se ve que nunca lees lo que escribes

HAT TRICK
6th January 2011, 22:21
Títulos individuales? No sabía que Riquelme además jugaba al tenis. juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua...

Con los argentinos no se puede dscutir ni de fútbol.. son seres parecidos a las personas pero ni siquiera alcanzan la categoría de gente. Envidian a Brasil, envidian a Uruguay, envidian a Alemania, envidian a Italia.. Envidian todo aquello que les gustaría tener y todavía no pudieron robar.

Calentitos quedaron en el 30 eh.. Como les gustaría ganar una Jules Rimet! juajuajuajua

Riquelme tiene mas titulos individuales que Recoba porque es mejor jugador a nivel individual, que Recoba haya jugado en mejores equipos es otra cosa
jaja por favor, nadie cuenta las copas de Uruguay, y festejan haber llegado lejos en el Mundial sin haberle ganado a NADIE.
A Alemania le ganaron porque estaba hecha mier.da animicamente (como toda seleccion grande despues de ser eliminada del mundial) y Uruguay estaba mejor que nunca animicamente (impresionante con lo poco que se conforman).

cachexriver
6th January 2011, 23:01
Otro player que supera en nivel a Messi, posee tecnica depurada, potencia , vision del juego y como un autentico payaso nos hace reir y llorar al mismo tiempo: el payaso Luguercio. Es contemporaneo de papelillo Fernandez y por causa de eso no se lo destaca , pero sin dudas supera a Messi. Luguercio es poco menos que el chino Recoba pero muy superior a Messi.
El que me contradiga no sabe nada de futbol, aviso de antemano.


http://www.youtube.com/watch?v=uvM6BJRFv6g

despúes de leer esto ya no hay mas nada por decir ...

cualfue
6th January 2011, 23:17
Que grande Astro! Un verdadero payaso! ejje je

cachexriver
6th January 2011, 23:26
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

tucutucu
7th January 2011, 01:44
Nobleza obliga: Cuando se juntan 2 genios argentinos y frotan la lámpara hacen cosas como esta. El fútbol en su estado más puro! Técnica, picardía, clase, talento, talento, talento.. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=WYDe5DG_d74
http://www.youtube.com/watch?v=T8_BCuKvSCw

maisonna
7th January 2011, 14:11
Completamente de acuerdo en lo primero. Y en lo segundo agregar que Francescoli no solamente era muy superior técnicamente a Riquelme sino que también, me parece, ganó más títulos.

Por lo pronto, además de con River, fue 3 veces Campeón de América con la selección uruguaya. :D

Pfff Riquelme fue campeón sudaméricano y mundial Sub 20 (ganándole no me acuerdo a quien la final:lol:), campeón olímpico, tri campeón de América con Boca, campeón intercontinental contra el Madrid, ni se cuantos torneos locales ganó con Boca y otras copitas de CONMEBOL mas chicas.

tucutucu
7th January 2011, 14:50
Pfff Riquelme fue campeón sudaméricano y mundial Sub 20 (ganándole no me acuerdo a quien la final:lol:), campeón olímpico, tri campeón de América con Boca, campeón intercontinental contra el Madrid, ni se cuantos torneos locales ganó con Boca y otras copitas de CONMEBOL mas chicas.

De los títulos de River y Boca encárguese usted. Yo me ocupo de los de Argentina y Uruguay.

Riquelme: Campeón Sudamericano Sub20 y Campeón Mundial Sub20 y Sub23. Total: 3 títulos juveniles.

Francescoli: Campeón Sudamericano Sub 20 y 3 veces Campeón de América. Total: 1 título juvenil y 3 de mayores.

Si habrá diferencia! Y de la técnica ni le cuento. Pffffffff!!!

tucutucu
7th January 2011, 15:45
Y le repito a usted y a los otros que los títulos no son unidad para medir y comparar la capacidad técnica entre jugadores. Incluso es difícil comparar distintas épocas sin cometer errores de proyección. Usted como argentino debe recordarlo cada vez que se discute sobre si fue mejor Maradona o Pelé. Por tanto, cuando hablamos de títulos hablamos de títulos y cuando hablamos de jugadores Clase A estamos hablando de grandes futbolistas que destacaron o destacan por su talento en la alta competencia. Punto.

En este caso es tan notoria la superioridad de Recoba sobre Messi que es ridículo tan siquiera discutirlo.


http://www.youtube.com/watch?v=8ned1LnIZAE

cachexriver
7th January 2011, 16:02
Terminen con esta pelotudes, encima lo desvirtuaron discutiendo entre Recoba y Riquelme que nada tienen que ver con el titulo de este post de Mierda. "Messi no existís" dice el titulo, mas bien diria que el que creo este tema y apoya esto,, empieze a enceder la television miren la Liga, Champion, Copa del Rey, Mundial de CLubes.

El que pone "Messi no existís" habla de una ignorancia tal que es imposible debatir de fútbol.

tucutucu
7th January 2011, 16:13
Terminen con esta pelotudes, encima lo desvirtuaron discutiendo entre Recoba y Riquelme que nada tienen que ver con el titulo de este post de Mierda. "Messi no existís" dice el titulo, mas bien diria que el que creo este tema y apoya esto,, empieze a enceder la television miren la Liga, Champion, Copa del Rey, Mundial de CLubes.

El que pone "Messi no existís" habla de una ignorancia tal que es imposible debatir de fútbol.

Lo noto malhumorado y por lo visto no es el único. Revise en los mensajes anteriores que me pareció leer una respuesta para los giles como usted. :D

astronautaboliviano
7th January 2011, 16:41
tucutucu no pierdas mas el tiempo con estos gilipollas, Recoba es mas mejor que Messi y san se acabo. Como tu bien dices es ridicula la comparacion.

Dejo otro aporte. Pato Sosa, figura de Peñarol, un clase A. Talento charrua de exportacion, todos sus stats del pes son muy bajos por que es uruguayo y lo discriminan, pero es un genio. Despeino a Cristiano Ronaldo en el mismisimo Bernabeu y puso de pie al Calderon con su tecnica depurada.


http://www.youtube.com/watch?v=lbA7Q2UTTIY


http://www.youtube.com/watch?v=17a-OrBKexI&feature=related

tucutucu
7th January 2011, 16:57
tucutucu no pierdas mas el tiempo con estos gilipollas, Recoba es mas mejor que Messi y san se acabo. Como tu bien dices es ridicula la comparacion.

Dejo otro aporte. Pato Sosa, figura de Peñarol, un clase A. Talento charrua de exportacion, todos sus stats del pes son muy bajos por que es uruguayo y lo discriminan, pero es un genio. Despeino a Cristiano Ronaldo en el mismisimo Bernabeu y puso de pie al Calderon con su tecnica depurada.

...

Y? A usted el aire le hace mal.

Revise el traje que me parece que se le pinchó.

HAT TRICK
7th January 2011, 18:30
Dios estos yoruguas..no sacan un jugador descente en 15 años (quizás Forlan, no estoy seguro :D) y vienen al foro a escribir bol.udeces

nocompro
7th January 2011, 19:29
tucutucu no pierdas mas el tiempo con estos gilipollas, Recoba es mas mejor que Messi y san se acabo. Como tu bien dices es ridicula la comparacion.

Dejo otro aporte. Pato Sosa, figura de Peñarol, un clase A. Talento charrua de exportacion, todos sus stats del pes son muy bajos por que es uruguayo y lo discriminan, pero es un genio. Despeino a Cristiano Ronaldo en el mismisimo Bernabeu y puso de pie al Calderon con su tecnica depurada.

................................

Oiga, poeta del docke, no pierda más el tiempo con nosotros.. Que quiere demostrar? Que tiene más vidas que usted mismo? Además no es capricho nuestro decir que Recoba es mejor que Messi. Lo dicen casi todos los no-argentinos que vieron jugar a los dos. Puede que en rojadirecta no sea el caso pero en youtube si, por ejemplo.

Y acá dejo otro aporte sobre los clase A del fútbol argentino. Campeón de América 2001, 2004 y 2007, y semifinalista de la Copa del Mundo 2002, 2006 y 2010. Un hijo del talento mapuche desde Neuquén para el Mundo. Porque los indios argentinos no son solo los Solari. Este ni siquiera es del norte pero en las últimas temporadas despeinó a cuanto hooligan arrepentido se sentó en la tribuna del arco contrario, incluso en el majestuoso Old Trafford supo poner de pie a hinchas propios y extraños provocando su salida del estadio de forma precipitada. Y no solo por los pelotazos.


http://www.youtube.com/watch?v=o1kQDTufE0w

En parte tiene razón HAT-TRICK. Este es muy decente. Al menos no debutó con un "pibe" como Pelé.

Mikystar
7th January 2011, 20:27
Lo sabéis qué he descubierto???
Qué Messi a 15 años ha dejado los juveniles del Barcelona y ha ido en Italia...
Quiso entrar en un equipo italiano.
Hizo una prueba por el equipo del Como pero fue descartado y decididas de volver a España y continuar con el Barcelona.
Ahora yo estoy pensando al equipo del Como:) qué ha tenido la posibilidad de haber Messi entre sus jugadores y lo ha descartado porque no los convenció...
Ahora todavía lo descartaran???;)
En todo caso éste es un verdadero pecado! Porque quiere decir que Messi ha probado a ir en Italia a jugar en el nuestro calcio pero ha sido rechazado porque demasiado joven.
Y pensar que ahora Messi habría podido jugar en uno de los nuestros equipos y en cambio lo hemos dejado al Barcelona...
Pero quizás por él ha sido mejor así ...
Con nosotros no habría tenido toda la popularidad que puede tener con el Barcelona y todos los premios individuales que la FIFA le da de buena gana porque no tiene nada a que ver con el calcio italiano...
Luego Messi... ha sido mejor así por ti...

adserna
8th January 2011, 05:02
Típico tema de Troll....

tucutucu
8th January 2011, 05:30
Típico tema de Troll....

Típica respuesta de trolo

HAT TRICK
8th January 2011, 06:03
En parte tiene razón HAT-TRICK. Este es muy decente. Al menos no debutó con un "pibe" como Pelé.

Ese es uno de los goleadores de la premier league :D

astronautaboliviano
8th January 2011, 16:50
Además no es capricho nuestro decir que Recoba es mejor que Messi. Lo dicen casi todos los no-argentinos que vieron jugar a los dos. Puede que en rojadirecta no sea el caso pero en youtube si, por ejemplo.

Hubieras empezado por ahí nocompro, youtube es un templo de sabiduria futbolera.


http://www.youtube.com/watch?v=G4LFyQqYQTQ

nocompro
8th January 2011, 18:33
Hubieras empezado por ahí nocompro, youtube es un templo de sabiduria futbolera.



En youtube la mayoría de las personas que entran a ver un video de Recoba evidentemente algo saben de fútbol. Acá, en rojadirecta, prácticamente nadie lo conoce. Este es un mundillo muy acotado por su franja etária y muy hispano pro-argentino. Imagínese.

Además son legión los que, como usted, no saben nada de fóbal pero entran a cualquier hilo para escribir cualquier cosa. Y lo que es peor, a menudo se creen graciosos por hacer un comentario boludo o poner un video realmente gracioso. Todos los méritos para el capu, aunque de fútbol no sepa un sorete.

cachexriver
8th January 2011, 18:43
Ahora resulta que por que a la mayoria le guste mas Messi que Recoba nadie sabe de fútbol en Rojadirecta :lol::lol:

nocompro
8th January 2011, 18:59
Ahora resulta que por que a la mayoria le guste mas Messi que Recoba nadie sabe de fútbol en Rojadirecta :lol::lol:

Ahora resulta que porque a la mayoría le gusta más Messi que Recoba este es un foro de gente que sabe de fútbol. :lol::lol:

Por cierto, es solo una especulación mia. La verdad que hasta ahora, visto lo expresado, son muy pocos y argentinos los que se han sentido injuriados por el hilo. Una minoría. Así que OjO, capaz que estoy equivocado. :lol:

cachexriver
8th January 2011, 19:04
Es que para mi que comparen ami no me molesta y nada y me molestara ni entro a temas que no quiero comentar.

El Tema es que poner "Messi No Existis" si fuera paraguayo, chilenos, español de cualqueir nacionalidad, tambien me pareceria absurdo por que la verdad hay que tener muy poca nocion de Fútbol para afirmar "Messi No Existis".

Despues que lo comparen con Recoba, Riquelme o el que sea... ami sinceramente no me va ni me viene, pero te repito "Messi No Existis" no cabe bajo ningun concepto ni gusto Fútbolistico, que no te guste a vos (en este caso Brumario fue el que creo el tema) eso ya es otra cosa y es totalmente respetable. cada uno puede gustarle o no un jugador.

nocompro
8th January 2011, 19:13
Próximamente otro hilo dedicado a un argentino grande entre los grandes de los clase A. Campeón de América con la selección argentina en 1995, 1997, 1999, 2001, 2004 y 2007 y semifinalista de la Copa del Mundo 1994, 1998, 2002, 2006 y 2010. Señoras y señores, a modo de adelanto, con ustedes..


http://www.youtube.com/watch?v=-EBH_eVXmvA

nocompro
8th January 2011, 19:19
GAMBETA

http://www.youtube.com/watch?v=JsqG1anmw8k&feature=related
PASE

http://www.youtube.com/watch?v=lafeMhfwYRQ&feature=related
TIRO LIBRE

http://www.youtube.com/watch?v=kQgor35yQHQ&feature=related
GOL

http://www.youtube.com/watch?v=bX_9zzrVR3Y
MÁS PISADAS, CAÑOS, SOMBREROS,.. LUJOS

http://www.youtube.com/watch?v=8ned1LnIZAE
_________________________________________

astronautaboliviano
8th January 2011, 19:55
En youtube la mayoría de las personas que entran a ver un video de Recoba evidentemente algo saben de fútbol. Acá, en rojadirecta, prácticamente nadie lo conoce. Este es un mundillo muy acotado por su franja etária y muy hispano pro-argentino. Imagínese.

Además son legión los que, como usted, no saben nada de fóbal pero entran a cualquier hilo para escribir cualquier cosa. Y lo que es peor, a menudo se creen graciosos por hacer un comentario boludo o poner un video realmente gracioso. Todos los méritos para el capu, aunque de fútbol no sepa un sorete.

Sigamos difundiendo verdades compañero, bien dicho.
Ya que hablas de Ortega creo que ese tambien merece estar en el selecto grupo de los que estan por encima de Messi. Su carrera es muy similar a la del gran Chino nacionalizado uruguayo. Marco mas goles para su seleccion el jujeño, pero eso no hace menos al chino, un portento de la tecnica y de la fortaleza mental como el burrito.

Burrito Ortega mejor que Messi. Lo afirman en youtube y quien escribe lo afirma aqui, para que se eduque este reducido grupo ignorante hispanoproargentinoburgesantiuruguayo.

astronautaboliviano
8th January 2011, 19:56
Imaenes del gran Ortega


http://www.youtube.com/watch?v=4ISvST_SvSc


http://www.youtube.com/watch?v=3zhTHp0JJ04&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=S545bKROikU&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=CAWjs2We7_s


http://www.youtube.com/watch?v=TurRY4zXXIE


http://www.youtube.com/watch?v=K3tu9mSW5EY

cachexriver
8th January 2011, 20:16
Ahora no entiendo que tiene que ver Ortega en este post.. http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

nocompro
8th January 2011, 20:17
Ahora no entiendo que tiene que ver Ortega en este post.. http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

Lo que pasa que se olvidó de este.


http://www.youtube.com/watch?v=v5mZy-pwQz8

tucutucu
8th January 2011, 20:34
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

Mikystar
8th January 2011, 20:41
Es que para mi que comparen ami no me molesta y nada y me molestara ni entro a temas que no quiero comentar.

El Tema es que poner "Messi No Existis" si fuera paraguayo, chilenos, español de cualqueir nacionalidad, tambien me pareceria absurdo por que la verdad hay que tener muy poca nocion de Fútbol para afirmar "Messi No Existis".

Despues que lo comparen con Recoba, Riquelme o el que sea... ami sinceramente no me va ni me viene, pero te repito "Messi No Existis" no cabe bajo ningun concepto ni gusto Fútbolistico, que no te guste a vos (en este caso Brumario fue el que creo el tema) eso ya es otra cosa y es totalmente respetable. cada uno puede gustarle o no un jugador.

http://img.freeforumzone.it/upload/643248_clapping.gif

Trocua
10th January 2011, 05:43
Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha...

Salu2 Micky

Arriba Uruguay!

cachexriver
10th January 2011, 20:27
http://www.clarin.com/deportes/futbol/Lionel_Messi_0_406159576.html

maisonna
10th January 2011, 20:37
Che segundo Balón de Oro para el que no existe.

LTA GIGANTE PARA LOS ENVIDIOSOS!.

cachexriver
10th January 2011, 21:00
A comer ... http://i597.photobucket.com/albums/tt51/robdogj/emoticons/poo.gif

alejo7
10th January 2011, 21:54
http://estaticos02.marca.com/albumes/2011/01/10/balon_oro/1294686113_extras_albumes_0.jpg

POR SI NO LES QUEDO CLARO A LOS AMAGADOS Y RESENTIDOS QUE CREARON ESTE POST Y A LOS QUE CRITICAN...

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Guardiola_CLAIMA20110110_0153_7.jpg

http://www.clarin.com/deportes/futbol/TODAS-LUCES-Messi-muestra-AFP_CLAIMA20110110_0145_7.jpg

ESTAN SEGUROS DE QUE NO EXISTE ????

keostion
10th January 2011, 22:53
Esto ya sí que es para llorar...

rodion+10
10th January 2011, 23:04
jajajajjaj cuantos balones de oro gano ortega o recoba jajajajajaa

Uruguay lo que te falta a vos es humildad que porque despues de 3 decadas llegan a una semifinal se creen los reyes jajja ...

cachexriver
10th January 2011, 23:20
http://www.youtube.com/watch?v=BPopNdpzlKo&feature=sub

HAT TRICK
11th January 2011, 04:15
jajajajjaj cuantos balones de oro gano ortega o recoba jajajajajaa

Uruguay lo que te falta a vos es humildad que porque despues de 3 decadas llegan a una semifinal se creen los reyes jajja ...

Y llegaron a la semfinal solo porque no se enfrentaron a nadie, si les tocaba Holanda u otra seleccion grande en 4to de ahí no pasaban.

mnavarro87
13th January 2011, 07:16
Q pasesotes de el Chino.. pero decime.. de q MIE... sirven los pases si ninguno termino en gol? jajaja..

josardo
14th January 2011, 16:10
Par quien creo este hilo sin ver mas alla que la punta de su nariz, le dejo una comparacion de los logros de cada uno de los jugadores que él compara. Se dara cuenta de en verdad no existe.

Lionel Messi
Lionel Messi ganó la Liga de Campeones dos veces en 2006 y 2009,
la liga 4 veces en 2005, 2006, 2009 y 2010
fue campeón del club en 2009 con el FC Barcelona.
A nivel personal fue Lionel Messi, Balón de Oro 2 veces
fue votado como el mejor futbolista de la FIFA del año en 2009 y 2010.
Fue elegido Bota de Oro europea en 2010.
El prodigio argentino también fue dos veces máximo goleador de la Liga de de Campeones en 2009 y 2010.
Con la selección argentina, Lionel Messi fue campeón olímpico en 2008
Campeón del Mundial juvenil en 2005.

Alvaro Recoba
Copa de Italia 2005, 2006 (Inter de Milán)
Europa League 1998 (Inter de Milán)
Serie A 2006, 2007, 2008 (Inter de Milán)
Supercopa italiana 2005, 2006 (Inter de Milán)



901

ansina
14th January 2011, 17:00
Par quien creo este hilo sin ver mas alla que la punta de su nariz, le dejo una comparacion de los logros de cada uno de los jugadores que él compara. Se dara cuenta de en verdad no existe.

Lionel Messi
Lionel Messi ganó la Liga de Campeones dos veces en 2006 y 2009,
la liga 4 veces en 2005, 2006, 2009 y 2010
fue campeón del club en 2009 con el FC Barcelona.
A nivel personal fue Lionel Messi, Balón de Oro 2 veces
fue votado como el mejor futbolista de la FIFA del año en 2009 y 2010.
Fue elegido Bota de Oro europea en 2010.
El prodigio argentino también fue dos veces máximo goleador de la Liga de de Campeones en 2009 y 2010.
Con la selección argentina, Lionel Messi fue campeón olímpico en 2008
Campeón del Mundial juvenil en 2005.

Alvaro Recoba
Copa de Italia 2005, 2006 (Inter de Milán)
Europa League 1998 (Inter de Milán)
Serie A 2006, 2007, 2008 (Inter de Milán)
Supercopa italiana 2005, 2006 (Inter de Milán)



901

Es ridiculo comparar a Recoba con Messi , estoy de acuerdo .
Pero lo llamativo de este mensaje , es que para los españoles , los logros empiezan a contarse A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE LOS JUGADORES LLEGAN A EUROPA , como si las ligas sudamericanas no existiesen ...
Es patético , tan patético como la liga española donde si jugas en el Madrid o en el Barça , ya tenés media liga ganada ...

rd30
14th January 2011, 17:19
campeones en la primera division uruguaya en los ultimos 20 años

peñarol 8

nacional 8

danubio 2

defensor sporting 2


campeones en los ultimos 20 años en la liga española

barça 10

madrid 6

valencia 2

atletico de madrid 1

depor 1


esto es asi practicamente en todas las ligas del mundo, no solo en la liga española...

josardo
14th January 2011, 17:36
Es ridiculo comparar a Recoba con Messi , estoy de acuerdo .
Pero lo llamativo de este mensaje , es que para los españoles , los logros empiezan a contarse A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE LOS JUGADORES LLEGAN A EUROPA , como si las ligas sudamericanas no existiesen ...
Es patético , tan patético como la liga española donde si jugas en el Madrid o en el Barça , ya tenés media liga ganada ...

Completamente de qacuerdo, yo siento un enorme respeto hacia los jugadores latinoamericanos, que son excelentes (veamos cuantos balones de oro han recibido desde que la Fifa abrio los ojos y los tomo en cuenta).

Albaro recoba llego a Italia con la etiqueta de mesias que llevaria al Inter hacia lo mas alto del futbol europeo, desgraciadamente no cumplio con las espectativas, las razones del caso, no podemos mas que extrapolar, pues son muy pocos quienes las conocen.

ansina
15th January 2011, 13:25
Completamente de qacuerdo, yo siento un enorme respeto hacia los jugadores latinoamericanos, que son excelentes (veamos cuantos balones de oro han recibido desde que la Fifa abrio los ojos y los tomo en cuenta).

Albaro recoba llego a Italia con la etiqueta de mesias que llevaria al Inter hacia lo mas alto del futbol europeo, desgraciadamente no cumplio con las espectativas, las razones del caso, no podemos mas que extrapolar, pues son muy pocos quienes las conocen.

Yo estoy de acuerdo con ud. en todo , el motivo de mi intervencion es porque ud. omitio en los logros de Recoba , las ligas uruguayas ganadas y puso las ligas ganadas por Messi ...

redwine
15th January 2011, 20:01
Yo tengo la última palabra.

Uruguay inventó el fútbol, el balón, las reglas de juego, los estadios, es el campeón mundial de todo, es lider en sudamerica no solo en fútbol, es el país más grande de América, Argentina es una provincia uruguaya y Recoba existe, no como Messi. ;)

tucutucu
16th January 2011, 02:14
...
http://www.todosobretv.com/wp-content/uploads/2009/01/globo-de-oro.jpg

SamuelBarcelona
16th January 2011, 20:48
http://www.youtube.com/watch?v=H7jQgLdHMsM

SamuelBarcelona
16th January 2011, 20:49
http://www.youtube.com/watch?v=H7jQgLdHMsM

tucutucu
18th January 2011, 02:01
Ya que estamos...


http://www.youtube.com/watch?v=JM_TXTNiZ4Y

pernan23
18th January 2011, 02:28
La verdad es que tenía ganas de comentar en este post pero viendo algunos comentarios me hacían reflexionar de si hacerlo o no.
Tengo ya una cierta edad (26 años) y con el paso de los años he visto que la gente sigue sin aprender... al final uno ya se cansa de ver que en vez de simplemente hablar de futbol tiene que aguantar las típicas conversaciones de a ver quién sabe más de futbol, a ver quién es más chulo y a ver quién la tiene más larga (con perdón por la expresión).
Soy español, me gusta ver cada fin de semana a mi equipo pero no reúso ver partidos de ligas extranjeras ya que me considero un amante enfermizo del futbol en general, igual me da ver a mi querido Lyon, como ver al Bayer o al Velez. La verdad es que me gusta bastante el futbol sudamericano, me encanta ver ese romanticismo con el balón, me gusta ver que hay más futbol ahí del que nos cuentan.
Me encantan las discusiones sobre jugadores, y más si son de ligas ajenas a la española. Está bien conocer opiniones de gente que los suele ver más asiduamente que yo. Este es el caso de Recoba, jugador el cual siempre le he tenido bastante afinidad. Le seguí bastante cuando militaba en el Inter y siempre tuve la esperanza de verlo triunfar.
Dicho esto, me desagrada que este post este enfocado de esta forma. Siento ser tan tachante, pero creo que de pasar a comentar las virtudes de este jugador a decir que esta muy por encima de Messi me parece bastante ilógico. Y digo "ilógico" por que no creo que se pueda hacer tal comparación. Cada uno ha demostrado lo que es y por mucha sabiduría que tenga cada forero el tiempo suelo poner a cada uno en su sitio.
Paso de defender a Messi, lo veo cada fin de semana y con disfrutar de él me basta. Por suerte tengo amigos sudamericanos con lo que se pueden hablar perfectamente sobre jugadores de su continente, y nunca les oí rebajar a Messi como se está haciendo en este post, así que por mucho que la gente de aquí me quiera pintar que Recoba es mejor que Messi (¿¿¿¿????) lo siento pero convencerme necesitaría opiniones más decentes (o concluyentes)de las que veo por aquí.
Ya sé que más de uno en este foro estará en desacuerdo conmigo, pero por favor, cuando me respondáis intentad no meted argumentos socioculturales (la mayoría despectivos por ser de un país diferente o de diferente cultura).

tucutucu
18th January 2011, 04:30
La verdad es que tenía ganas de comentar en este post pero viendo algunos comentarios me hacían reflexionar de si hacerlo o no.
Tengo ya una cierta edad (26 años) y con el paso de los años he visto que la gente sigue sin aprender... al final uno ya se cansa de ver que en vez de simplemente hablar de futbol tiene que aguantar las típicas conversaciones de a ver quién sabe más de futbol, a ver quién es más chulo y a ver quién la tiene más larga (con perdón por la expresión).
Soy español, me gusta ver cada fin de semana a mi equipo pero no reúso ver partidos de ligas extranjeras ya que me considero un amante enfermizo del futbol en general, igual me da ver a mi querido Lyon, como ver al Bayer o al Velez. La verdad es que me gusta bastante el futbol sudamericano, me encanta ver ese romanticismo con el balón, me gusta ver que hay más futbol ahí del que nos cuentan.
Me encantan las discusiones sobre jugadores, y más si son de ligas ajenas a la española. Está bien conocer opiniones de gente que los suele ver más asiduamente que yo. Este es el caso de Recoba, jugador el cual siempre le he tenido bastante afinidad. Le seguí bastante cuando militaba en el Inter y siempre tuve la esperanza de verlo triunfar.
Dicho esto, me desagrada que este post este enfocado de esta forma. Siento ser tan tachante, pero creo que de pasar a comentar las virtudes de este jugador a decir que esta muy por encima de Messi me parece bastante ilógico. Y digo "ilógico" por que no creo que se pueda hacer tal comparación. Cada uno ha demostrado lo que es y por mucha sabiduría que tenga cada forero el tiempo suelo poner a cada uno en su sitio.
Paso de defender a Messi, lo veo cada fin de semana y con disfrutar de él me basta. Por suerte tengo amigos sudamericanos con lo que se pueden hablar perfectamente sobre jugadores de su continente, y nunca les oí rebajar a Messi como se está haciendo en este post, así que por mucho que la gente de aquí me quiera pintar que Recoba es mejor que Messi (¿¿¿¿????) lo siento pero convencerme necesitaría opiniones más decentes (o concluyentes)de las que veo por aquí.
Ya sé que más de uno en este foro estará en desacuerdo conmigo, pero por favor, cuando me respondáis intentad no meted argumentos socioculturales (la mayoría despectivos por ser de un país diferente o de diferente cultura).

Pffffff!!!!!!

tucutucu
18th January 2011, 04:33
A esta fecha casi nadie habló de fútbol. Pero ni falta que hace..

para eso están las imágenes.

alejo7
18th January 2011, 05:18
http://www.youtube.com/watch?v=H7jQgLdHMsM

jajajja muy bueno

tucutucu
25th January 2011, 21:52
http://www.youtube.com/watch?v=XSiwdkBO7HA

X el mejor hilo de rojadirecta en los últimos 100 años..

Salú!

CaBeZa17
26th January 2011, 16:11
parece que los resentidos no la pasaron bien en navidad

que yo sepa los colombianos son la verguenza del futbol sudamericano...
¿hace cuanto que no clasifican para un mundial? jajaja xD si estas envidioso por que los uruguayos han quedado entre los 4 mejores del mundial jódete pendejo..

Phiros777
26th January 2011, 18:45
http://www.youtube.com/watch?v=XSiwdkBO7HA

X el mejor hilo de rojadirecta en los últimos 100 años..

Salú!

por lo visto no has entrado al de tias buenas..... XD