PDA

View Full Version : Otra ves la misma hisoria de los e-mails sin respuesta



theicon
4th January 2011, 21:55
Hola decidi abrir este post por que de verdad ya no se que hacer para que sea indexado si hago lo de costumbre y segun yo respeto todas y cada una de las reglas de RD hoy como ya envarios dias he enviado el e-mail con la programacion al administrador desde hace ya varias horas de antelación y otra ves a 15 min de comenzar el partido no hay respuesta y por ende no soy indexado en la portada, me pregunto que hacen los demas que yo no.

pd: si se reenvia el e-mail en estos casos es flood osea que ya no se que hacer quien tiene linea directa con la administracion para que le informe de mi correo XD por que un dia si soy indexado y otro no y asi.. me estoy volviendo loco lo unico que queda es compartir el enlace aqui en el foro, pero no es lo mismo y se van perdiendo las ganas de retransmitir

alguien me puede ayudar a resolver esto:confused:

theicon
8th January 2011, 01:40
Otra ves ayer y hoy paso lo mismo de los ultimos dias lo mas curioso esque en la portada tampoco hay muchos enlaces (por evento 1 a 3 enlaces maximo) o por lo menos, no como de costumbre apesar de que los sitios que normalmente aparecen estan emitiendo, no se si tiene esto tiene que ver con la recepcion de e-mails que antes menciono y quisiera saber si alguien tiene alguna solucion o recomendacion para el tema en cuestion