PDA

View Full Version : Inglaterra:Premier League Arsenal-Manchester City 05/01/11



Stavario
5th January 2011, 22:01
http://www.youtube.com/watch?v=ZZXh2fTPbBE

Deathstroke
5th January 2011, 22:46
Al Arsenal le falto precision, pero quedo claro que son mas mucho mas que los ciudadanos.
Todos en esta fecha jugaron para el United.

FCBayernMunchen
5th January 2011, 22:56
Alguien les puede decir a los del Arsenal que para ganar hay que patear al arco??

Por cierto, el City no existe. Que mal hizo Dzeko al fichar por esa reverenda mierda de equipo.

Eduardocr
5th January 2011, 23:40
A este tío que está poniendo estos highlights de mierda hay que sacarlo pero ya. Jueputas plateros.

Eduardocr
5th January 2011, 23:40
Si existe, está de segundo en la mejor liga del mundo por si no te habías dado cuenta.

kehl
5th January 2011, 23:52
A este tío que está poniendo estos highlights de mierda hay que sacarlo pero ya. Jueputas plateros.

Puedes poner TÚ algo mejor? Pues ponlo...

alejo7
6th January 2011, 00:00
uuy pero este equipo necesita un delantero urgente, ni nasry ni cesc pueden hacer goles en todos los partidos, merecieron ganar el partido por 2 goles de diferencia

naroca311
6th January 2011, 00:17
una basura el Manchester Shity.

Eduardocr
6th January 2011, 00:55
Lo digo porque el carajo lo está haciendo con todos los partidos nada más para que hagamos click en su link y nos llenemos de malware. Nada más fijte en los highlights de Everton-Tottham. Y no, no puedo poner uno mejor, si lo tuviera no andaría buscando donde ver los goles.
Saludos, Eduardo

josardo
6th January 2011, 03:38
Stavario, puedea quitar esa F#%@&/*+@%?& de publicidad que aparece sobre el video.

Siempre es muy apreciable la contribucion de los foreros pero eso es tedioso.

el_patriarca
6th January 2011, 03:40
no vi el partido, quién mereció ganar?

NawiWonka
6th January 2011, 03:45
no vi el partido, quién mereció ganar?

Arsenal. El City daba la sensacion de que salio a evitar la goleada (lo digo pq se notaba que tenian en mente la goleada que se comieron en su propio estadio)

Lo mejor de la fecha es que todos jugaron para el Man Utd :-)

GZ-89
6th January 2011, 04:28
no vi el partido, quién mereció ganar?

Arsenal ay jugado muy mejor!

svenvath
6th January 2011, 11:11
Son como el Barça, es más, para mi es la Final anticipada. Ahora mismo Arsenal y Barça son los dos mejores del mundo.

guele
6th January 2011, 15:20
Menudo baño que le dimos al city, una lástima que no pudieramos meter ningún gol, solo la mala suerte nos impidió ganar este partido

alejo7
6th January 2011, 15:32
Menudo baño que le dimos al city, una lástima que no pudieramos meter ningún gol, solo la mala suerte nos impidió ganar este partido

jajajaj te enorgullece eso??? que terrible falta de delantero,, y asi le van a ganar al barça ??????????????????

cachexriver
6th January 2011, 15:32
Que buen jugador es Nasri... y la pelota que tapa el Arquero del City en una pelota rematada desde afuera del area es impresionante.

guele
6th January 2011, 15:39
jajajaj te enorgullece eso??? que terrible falta de delantero,, y asi le van a ganar al barça ??????????????????

en ningun momento e puesto que me enorgullezca pero bueno si tu lo dices, ayer los goles no entraron por milimetros, no creo que los balones dieran en el poste porque los que chutaran no fueran delanteros jaja

Gafa44
6th January 2011, 18:19
Muchas gracias...atte ManU! Muy pobre el City para tanta plata invertida, lastima que el Arsenal no pudiera ganarle

alejo7
6th January 2011, 20:57
en ningun momento e puesto que me enorgullezca pero bueno si tu lo dices, ayer los goles no entraron por milimetros, no creo que los balones dieran en el poste porque los que chutaran no fueran delanteros jaja

pues tu viniste jactandote del baño (SIN GOLES !!!!!) que le habian dado al city, y me parecio muy curioso

naroca311
6th January 2011, 22:13
Son como el Barça, es más, para mi es la Final anticipada. Ahora mismo Arsenal y Barça son los dos mejores del mundo.

hay algunos que no saben nada de futbol.


¿como puedes decir que el Arsenal es junto con el barcelona uno de los dos mejores del mundo? si el Arsenal empata con el City, pierde con el Manchester, le gana a los de media tabla y pierde con los de baja tabla. su juego es poco efectivo y a veces hasta absurdo, y además no son punteros en su liga ni primer lugar en la fase de grupos de Champions.

entonces...

como te atreves?

Marquinhos82
6th January 2011, 23:20
Pero vamos a ver si nos entendemos... entiendo que odiéis muchísimo al City (Sentimiento al que me uno), pero ha sacado un puntito del campo del Arsenal sin hacer nada, es que aunque salgan al campo dormido esos cabrones no pierden!!!

Alegraos mucho de que el Arsenal haya sido mejor, pero al final lo mismo se llevan, empate a 0 y un puntito para los citizens de un campo complicado, no tienen motivo para estar demasiado tristes.

Deathstroke
6th January 2011, 23:24
naroca no te canses, todos los torneos vienen a decir que tal o cual equipo es el mejor del mundo sin hacer analisis mas que superficiales y en base de uno o dos partidos.

naroca311
6th January 2011, 23:29
Pero vamos a ver si nos entendemos... entiendo que odiéis muchísimo al City (Sentimiento al que me uno), pero ha sacado un puntito del campo del Arsenal sin hacer nada, es que aunque salgan al campo dormido esos cabrones no pierden!!!

Alegraos mucho de que el Arsenal haya sido mejor, pero al final lo mismo se llevan, empate a 0 y un puntito para los citizens de un campo complicado, no tienen motivo para estar demasiado tristes.

para mi la posición que ocupa de momento el city en la tabla, es un poco circunstancial y un poco gracias a los buenos resultados que le han arrojado las individualidades.

pero falta mucha liga por delante, ya veremos si a estos dos equipos les alcanza para seguir ocupando estos puestos.

a mi no me soprendería que a final de temporada la tabla fuera algo así:

1 Manchester United
2 Chelsea
3 Tottenham
4 New Castle United
5 Manchester City
6 Arsenal

y después todos los demás

NawiWonka
7th January 2011, 03:28
naroca no te canses, todos los torneos vienen a decir que tal o cual equipo es el mejor del mundo sin hacer analisis mas que superficiales y en base de uno o dos partidos.

jajaj todavia estoy esperando al Super Chelsea y Super City que algunos vienen prometiendo desde hace años y nunca lo veo :roll: :roll: .Avisenme cuando ganen la premier o la UCL :-P

el_patriarca
7th January 2011, 03:45
jajaj todavia estoy esperando al Super Chelsea y Super City que algunos vienen prometiendo desde hace años y nunca lo veo :roll: :roll: .Avisenme cuando ganen la premier o la UCL :-P


te recomiendo que veas quien ganó la ultima premier... y si no me falla la memoria el ManU ganó su ultima champions jugando la final frente al chelsea, y de eso ya hacen como tres años...

Diegol86
7th January 2011, 04:58
Que buen jugador es Nasri... y la pelota que tapa el Arquero del City en una pelota rematada desde afuera del area es impresionante.

Cache

para mi, en este partido, el arquero lo mejor del City.

dangorig
7th January 2011, 11:03
jajajaj te enorgullece eso??? que terrible falta de delantero,, y asi le van a ganar al barça ??????????????????

.......Idiot!!!!!

dangorig
7th January 2011, 11:06
Que tiene que ver el Barça en todos los comentarios de todos los equipos que juegan????? Disfruta el futbol hombre que todos sabemos que el Barça es el mejor.................de momento. Todos los equipos tienen un ciclo. Recuerda eso.

Don Argento
7th January 2011, 14:03
Buen resultado para el City

cachexriver
7th January 2011, 15:51
Cache

para mi, en este partido, el arquero lo mejor del City.

Sin dúdas tubo que salvar varias veces su arco.

justin_3d
7th January 2011, 16:20
Buen resultado para el City.

DJirvin54
7th January 2011, 19:10
0-0? no vi el partido ni lo verè :S

lodanigranota
8th January 2011, 15:40
Si siguen dejandose puntos solo conseguir´´an que ManUdt se escape