PDA

View Full Version : Italia Serie A : Inter vs Napoli 06/01/2011



SilvanHD
6th January 2011, 20:59
http://www.youtube.com/watch?v=Q-QZmrOQtHg
HIGHLIGHTS!


http://www.youtube.com/watch?v=DhPQVXtDQX0
1-0 Motta [Inter]

http://www.youtube.com/watch?v=7bQ9tVt9YEk
1-1 Pazienza [Napoli]

http://www.youtube.com/watch?v=_alcy5_0uXk
2-1 Cambiasso [Inter]

http://www.youtube.com/watch?v=7YxdW5YetQQ
3-1 Motta [Inter]

Stavario
6th January 2011, 21:01
Goals

http://www.youtube.com/watch?v=oYC9NgZn2E8
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=dET5k-qX-tE
1-1

http://www.youtube.com/watch?v=q8yTZPeyJHY

shakton
6th January 2011, 21:28
2-1
gol de Cambiasso

javiR9
6th January 2011, 21:49
Al margen del resultado con que termine el partido; si Benitez no era el culpable de que el equipo se fuera a la mierda entonces quien fue ???? bien largado la Bola de Grasa. Menos de una semana entrenando al equipo y Leonardo hizo que recuperaran algo de contundencia (sus llamadas a Mou no fueron en vano), de seguir con esta progresion se queda en Junio.

Forza Beneamata ¡¡¡

cualfue
6th January 2011, 22:04
golazo del Internazionale.. 1-3

ricuzzo
6th January 2011, 22:07
parece que nunca vamos a ser un equipo español - gracias a dios - pero por el momento se oye ritmo de samba en el San Siro!!!!

shakton
6th January 2011, 22:07
Al margen del resultado con que termine el partido; si Benitez no era el culpable de que el equipo se fuera a la mierda entonces quien fue ???? bien largado la Bola de Grasa. Menos de una semana entrenando al equipo y Leonardo hizo que recuperaran algo de contundencia (sus llamadas a Mou no fueron en vano), de seguir con esta progresion se queda en Junio.

Forza Beneamata ¡¡¡
Benitez no ha jugado jamás con Maicon Thiago Motta Cambiasso y Milito pero
con Leo el Inter juega mejor

shakton
6th January 2011, 22:16
Applus por el Capitán

ricuzzo
6th January 2011, 22:17
que batucada, hermano toad!

ricuzzo
6th January 2011, 22:33
ahora Leo hace feliz a Dux, entra Muntari, su ídolo!

javiR9
6th January 2011, 22:53
Hoy el equipo volvio a ser eso, un equipo.

Se extrañaba esa defensa, aunque aun con fallas, con una volante compacta. Adelante Milito agarro mas pelotas que en toda la nefasta "era" del Grasoso, estuvo mas participativo y casi logra anotar.

Faltan Eto'o y Wesley, de seguir asi esto va a mejorar. Al brasilero si lo banco, solo es cuestion que siga llamando a Mou xD.

Ciao Ricuzzo.

PD: Ese pibe Zanetti cuantos años tiene ??? 20 ??? 21 ??? 22 ???.


parece que nunca vamos a ser un equipo español - gracias a dios - pero por el momento se oye ritmo de samba en el San Siro!!!!

Amen.


ahora Leo hace feliz a Dux, entra Muntari, su ídolo!

Jajajaja xD.

Volvio la alegria carajo ¡¡¡.


Benitez no ha jugado jamás con Maicon Thiago Motta Cambiasso y Milito pero
con Leo el Inter juega mejor

Claro, el y sus 25 años de experiencia se encargaron de joderlos.

cachexriver
6th January 2011, 23:07
el Inter retomando el buen juego ... aunque aún falta trabajo.

Marquinhos82
6th January 2011, 23:14
Me alegra el resultado que es muy positivo, pero no deberíamos tirar las campanas al vuelo, ni antes era todo horrible ni ahora es todo maravilloso, lo único que hay que hacer es ir partido a partido.

hollano
6th January 2011, 23:24
Me alegra el resultado que es muy positivo, pero no deberíamos tirar las campanas al vuelo, ni antes era todo horrible ni ahora es todo maravilloso, lo único que hay que hacer es ir partido a partido.

que no era horrible, no me jodas, benitez sólo entro a confundir a este equipo, no dudo que benitez sea un gran DT pero para el Inter tri campeón no estaba listo o no tenía la fórmula.

Marquinhos82
6th January 2011, 23:26
que no era horrible, no me jodas, benitez sólo entro a confundir a este equipo, no dudo que benitez sea un gran DT pero para el Inter tri campeón no estaba listo o no tenía la fórmula.

Y me parece muy bien, es lógico que le echaron con motivos, pero ahora pretender que sea todo maravilloso por haber ganado un partido en casa... no se, no me parece que sea tener los pies en el suelo.

cachexriver
6th January 2011, 23:32
plantilla hay de sobra, solo hay que ponerse a jugar.

Inter021
7th January 2011, 05:32
Lo que se viene es pura yapita !!! Jaja xd !!!!!! Grande inter grande leo !!!

Gafa44
7th January 2011, 07:01
Muy rapido para celebrar. Es un buen triunfo, pero a Leonardo lo echaron del Milan, no por bueno, y ahora ya estamos echando las campanas al vuelo. Habrá que ver como seran los partidos fuera de casa, y si el Milan pincha. Sino, lo veo muy dificil.

mamerto
7th January 2011, 10:30
Que grande el Cuchu..todavia nopuedo entender como no fue al mundial.

Don Argento
7th January 2011, 14:02
Parece que Leonardo ahora es buen tecnico que cruzo de vereda, los jugadores de Inter se despertaron parece

cachexriver
7th January 2011, 15:48
Lo que se viene es pura yapita !!! Jaja xd !!!!!! Grande inter grande leo !!!

ricuzzo ?

josardo
7th January 2011, 18:29
Muy rapido para celebrar. Es un buen triunfo, pero a Leonardo lo echaron del Milan, no por bueno, y ahora ya estamos echando las campanas al vuelo. Habrá que ver como seran los partidos fuera de casa, y si el Milan pincha. Sino, lo veo muy dificil.

No, Leonardo lo sacaron del Milan por un concurso de situaciones.
1- El queria implantar un esquema a largo plazo, Berlusconi exigia resultados inmediatos.
2- Leonardo pedia mas poder descicional en el equipo en cuanto a los jugadores a contratar y formar parte del primer equipo y de las canteras.
3- el sistema de juego que Leonardo queria implantar es completamente diferente al que Anchelotti habia dejado, sistema que adora el presidente del equipo.

Fueron afirmaciones que salieron en el sitio inernet de Univision para justificar la posible despedida de Leonardo del Milan (algunos dias antes del final de la Liga A).

DJirvin54
7th January 2011, 19:07
No, Leonardo lo sacaron del Milan por un concurso de situaciones.
1- El queria implantar un esquema a largo plazo, Berlusconi exigia resultados inmediatos.
2- Leonardo pedia mas poder descicional en el equipo en cuanto a los jugadores a contratar y formar parte del primer equipo y de las canteras.
3- el sistema de juego que Leonardo queria implantar es completamente diferente al que Anchelotti habia dejado, sistema que adora el presidente del equipo.

Fueron afirmaciones que salieron en el sitio inernet de Univision para justificar la posible despedida de Leonardo del Milan (algunos dias antes del final de la Liga A).

Pues me parece que Leonardo queria entrenar el Barsa no? jejeje

ricuzzo
7th January 2011, 19:28
Que grande el Cuchu..todavia nopuedo entender como no fue al mundial.
preguntale al otro obeso cabezón, ché!

ricuzzo
7th January 2011, 19:29
no, pués, nica......ndo! No me sobra el tiempo para abrir otra cuenta.

tucutucu
7th January 2011, 23:32
Que grande el Cuchu..todavia nopuedo entender como no fue al mundial.

El Cuchu de verdad se merecía otra oportunidad después de lo de 2006.

Y todo por culpa de ese gordo que no sabe dirigir una selección. Argentina con otro técnico, léase Basile, Passarella, Bielsa, Pekerman.. hubiera llegado como mínimo a semifinales.

tucutucu
7th January 2011, 23:33
Hablando de técnicos.. el del Nápoli es una bestia. Cuando sacó a Gargano dió por perdido el partido.

Mikystar
7th January 2011, 23:41
Sois irrespetuosos hablando así de Maradona... Ricuzzo propio tú luego los puertos en firma!
Entiendo que haya equivocado elecciones a lo mundial pero queda siempre calcisticamente hablando un "Campeón mundial"
Un poco de respeto en más serviría.

Mikystar
8th January 2011, 00:12
Hablando de técnicos.. el del Nápoli es una bestia. Cuando sacó a Gargano dió por perdido el partido.

Ma che cavolo ne sai tu eh?
Eres quizás un técnico? Entrenas un equipo de calcio?
No te permitas más de dar de la bestia a Mazzarri! Porque entonces quiere decir que eres un idiota!!!
Mazzarri es un gran técnico tiene en mano un equipo que está descubriendo sólo ahora de ser fuerte! Da a él el tiempo de instalarse y luego vemos si todavía hablas así.


Luego la Inter...
A mí ver Leonardo en el banco de la Inter me hace demasiado extraño.
TRAIDOR!!!
El Milan le ha dado todo! Ha sido primero jugador! Luego ejecutivo y fondatario! Luego entrenador! Es estado con el Milan por 15 años!!! Y luego... lo traicionas así???
Lo traicionas con su peor enemigo??? Con la Inter?
Leonardo es una buena persona de él un gesto tan fuerte no me lo sería esperado nunca.
Ha traicionado los corazones rossoneri, el Milan ha traicionado, "Su" Milan...
Qué tristeza...
En todo caso neroazzurri no os hacéis demasiadas ilusiones si habéis ganado ha sido también mérito del Napoli que os ha hecho hacer goles con una defensa que no se pudo definir tampoco "italiana" Se son asustados de os, han sentido demasiado la presión del San Siro, a la prójima no se harán fregar más de vosotros.
Gózadvos la victoria hasta que podéis.

lodanigranota
8th January 2011, 15:49
El Napoli casi siempre pincha en el Giuseppe Meazza

Marquinhos82
8th January 2011, 17:15
parece que nunca vamos a ser un equipo español - gracias a dios - pero por el momento se oye ritmo de samba en el San Siro!!!!

No se que tiene que ver el tocino con la velocidad si en el Inter no juega ningún español... Será que haya un entrenador de otro país suficiente motivo como para cambiar la nacionalidad a un equipo ¿?¿?¿?

Seguro que aunque ahora el Inter ya es brasileño (Gracias a dios, si no no podría dormir por las noches), si mañana nos dijeran que fichabamos a Fábregas, Silva y Llorente por ejemplo, a los interistas se nos iba a hacer la boca agua...

Mikystar
8th January 2011, 20:24
Hablando de técnicos.. el del Nápoli es una bestia. Cuando sacó a Gargano dió por perdido el partido.


No decirme que has dicho aquella cosa sólo por qué Gargano es uruguayo???
He visto que este Gargano es uruguayo y no quiero pensar que tú tengas ofendido Mazzarri solo porque ha hecho salir un jugador "uruguayo" Pero si lo has dicho por este motivo es imposible!!!
Pero tú miras el fútbol solo por qué debes ver a tus futbolistas uruguayos??? No te interesas si luego el equipo gana o pierde???
Mha...
Entonces visto que es así por qué no haces estas críticas y no vas a jactarse también de los futbolistas uruguayos que juegan en el campeonato chileno???
Yo he visto aquel campeonato y está "Lleno" de jugadores uruguayos! Muchos de más de aquéllos que juegan en Italia, muchos de más.
Si estás orgulloso de tus futbolistas no tienes que jactarse sólo de los que juegan en el campeonato italiano, vas a seguir también los que juegan en los demás campeonatos! Vas a decir que el equipo "depende" de tu futbolista uruguayo también a los otros! No sólo a nosotros!
Haces el presumido, te jactas y vas orgulloso sólo de los jugadores uruguayos que juegan de nosotros? En el calcio italiano? Por qué?
Esta cosa no tiene sentido.

cachexriver
8th January 2011, 20:31
no, pués, nica......ndo! No me sobra el tiempo para abrir otra cuenta.

Entónces te robaron la frase ... :mrgreen:

ricuzzo
9th January 2011, 15:39
No se que tiene que ver el tocino con la velocidad si en el Inter no juega ningún español... Será que haya un entrenador de otro país suficiente motivo como para cambiar la nacionalidad a un equipo ¿?¿?¿?

Seguro que aunque ahora el Inter ya es brasileño (Gracias a dios, si no no podría dormir por las noches), si mañana nos dijeran que fichabamos a Fábregas, Silva y Llorente por ejemplo, a los interistas se nos iba a hacer la boca agua...

Yo me refiero a las frases de Benítez al llegar al Inter, el cuál se pasó de boludo criticando el estilo de Mourinho y afermando miles de veces de que su modelo de interpretar el futbol es el estilo español (dominio de la pelota, juego ofensivo con 5 delanteros etc.). Eso no depende de la nacionalidad de los jugadores, hermano.

Además: afuera de los grandísimos Interistas Luisito Suárez y Joaquín Lucás Peiró, los jugadores de nacionalidad española no tuvieron ni suerte ni un aporte válido en la casaca negrazúl.....

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2009/01/14/futbol/equipos/atletico/1231933611_1.jpg

ricuzzo
9th January 2011, 16:03
Sois irrespetuosos hablando así de Maradona... Ricuzzo propio tú luego los puertos en firma!
Entiendo que haya equivocado elecciones a lo mundial pero queda siempre calcisticamente hablando un "Campeón mundial"
Un poco de respeto en más serviría.

Uno es amar a Diego por lo que hizo en la cancha, y le agradecemos eternamente cada "veronica", cada caño..nos dió alegría y delirio.
Otro es criticarlo cuando la C A G A como entrenador, p.e. en eligir los jugadores para el partido en Bolivia, o para el mundial. Entiendes?

Tú deberías hacer lo mismo con Ale del Piero, que la C A G Ó en el Europeo 2000 y NUNCA se le puede perdonar, que se comió dos goles YA HECHOS en la final con Francia. Y esto no quitaría tu admiración o amor por el.....................

ricuzzo
9th January 2011, 16:39
El cuchu si que es grande............................................ ..................................hoy se baila milonga en sicilia!

Mikystar
13th January 2011, 15:56
Uno es amar a Diego por lo que hizo en la cancha, y le agradecemos eternamente cada "veronica", cada caño..nos dió alegría y delirio.
Otro es criticarlo cuando la C A G A como entrenador, p.e. en eligir los jugadores para el partido en Bolivia, o para el mundial. Entiendes?

Tú deberías hacer lo mismo con Ale del Piero, que la C A G Ó en el Europeo 2000 y NUNCA se le puede perdonar, que se comió dos goles YA HECHOS en la final con Francia. Y esto no quitaría tu admiración o amor por el.....................


No es absolutamente verdadero! Yo no tengo que regañar nada a Del Piero! No ha sido su culpa si Italia ha perdido aquella final!
Lo sabes tú cómo ha ido aquella final europea???
Italia habia ya ganado! La Francia ha empatato al 4° minuto de recobro!!! Cuando faltaron poco segundos al silbido final!
A aquel punto somos tenidos que ir a los tiempos suplementarios agotados y desanimados... y en el 2000 hubo la regla del Golden gol: Quiere decir que quien hace el primer gol a los suplementarios gana y el partido se interrumpe enseguida aunque si todavía hay tiempo a disposición (por suerte esta regla la han eliminada porque han entendido que fue absurda e injusta!)
Los franceses han marcado por primeros y el partido ha sido interrumpido enseguida.
Francia ha ganado así aquel europeo.
Del Piero ha dado lo máximo en aquel partido como todos los otros...
Y en todo caso nos hemos vengado 6 años después con los franceses en una otra final... aquella de la copa del mundo.
Y si justo lo quieres saber ha sido Del Piero a permitirnos esta venganza! Porque ha sido Del Piero a marcar un gran gol contra Alemania que nos ha hecho llegar a Berlín en final!
Luego yo no diré nunca a Del Piero que me ha decepcionado... nunca!.

http://www2.raisport.rai.it/news/eventi/euro2000/200007/02/395f6bde00101/fine33.jpg

http://www2.raisport.rai.it/news/eventi/euro2000/200007/02/395f6bde00101/italia9ppp.jpg

Hemos tenido nuestro desempate! Para aquel europeo del 2000 y por los mundiales del 1998! Dónde nos eliminaron al último penalti!... Di Biagio equivocó... Nosotros no pudimos jugarnos la semifinal y la Francia ganò aquel mundial...
Pero como ves nos hemos rehecho en el 2006...
Ricù éste es el fútbol, no se puede ganar siempre, hace falta también saber aceptar las derrotas.
Maradona ha equivocado en sus elecciones tal como tiene equivocado Lippi en sus elecciones de lo mundial 2010...
Pero no por este nosotros ofendemos Lippi y renegamos el hecho que nos ha hecho ganar el mundial precedente...
Según me a Maradona debió ser dada una otra posibilidad...
O a lo mejor la Argentina ha hecho bien a cambiarlo.
Tal vez...

ricuzzo
13th January 2011, 19:07
te la doy yo, la lección de historia futbolistica, hermano Miky:

"Un golden gol di Trezeguet riporta la Francia sul trono d'Europa dopo sedici anni. Il 2-1 con cui i transalpini sconfiggono l'Italia sancisce una storica doppietta - Mondiali nel 1998 ed Europei 2000 - riuscita solo alla Germania (titolo europeo nel 1972, mondiale nel 1974). Sono dunque Zidane e compagni ad alzare la coppa Delaunay, il trofeo che viene consegnato ai campioni continentali, ma gli azzurri escono dal torneo a testa alta. I ragazzi di Dino Zoff disputano la miglior partita dell'europeo e, raggiunti nei minuti di recupero, subiscono il gol della sconfitta nei supplementari, quando le forze vengono loro meno. Eppure le occasioni più nette per chiudere l'incontro capitano proprio sui piedi dei giocatori italiani, clamorose quelle fallite da Alex Del Piero..."

Yo ví el partido, yo me la pasé sufriendo por Italia y maldiciendo a Del Piero y a Montella, porque con un poquito de concentración y atención Italia hubiera sido CAMPEON de EUROPA.....

y paraque te la goces otra vez, aqui la obra maestra de Alex:
http://wn.com/Del_Piero_bad_miss_2nd_VS_France_EURO_2000

shakton
13th January 2011, 20:24
Del Piero

http://www.youtube.com/watch?v=-hep2MQgHts&playnext=1&list=PLDC35A594864E6578&index=68

ricuzzo
14th January 2011, 10:34
Del Piero

http://www.youtube.com/watch?v=-hep2MQgHts&playnext=1&list=PLDC35A594864E6578&index=68

gracias, hermano........ni lo mira, lo ignora.....tal vez en el 2000 tenía apenas un lustro de vida.......

Mikystar
14th January 2011, 23:33
Pero estás bromeando??? Ahora la culpa es de Del Piero si Italia ha perdido aquella final???
Entonces si es así tenemos que también dar la culpa a Roberto Baggio cuándo en el 1994 hemos perdido la final a los rigores de la copa del mundo en Brasil? Justo??? Eh! Baggio ha equivocado el último rigor!Luego hagámosselo pesar a vida!
No! Cuando un equipo pierde no es nunca culpa sólo de un jugador!
Baggio como Del Piero como Donadoni (que ha equivocado el rigor contra la Argentina en el 90') como Di Biagio y como todos los otros que se han encontrado en situaciones decisivos cargos de ansiedad y adrenalina...
Si han equivocado no quiere decir que no hayan probado a hacer bien!
Ellos han probado, luego en aquellos momentos la lucidez es difícil que controlar!
Y si 2 veces equivocan pero luego 8 hace bien! Quiere decir que son lo mismo grandes campeones!
Pero luego tú has visto el vídeo???
En aquel momento Del Piero está solo agitado! Ve al portero que le viene encima! El espejo de la puerta se cierra enseguida! Y ha tirado de prisa!
Puede ocurrir de equivocar... no es por éste que hemos perdido aquel partido...
Nos hemos distraído en defensa y hemos tomado el gol fatal.
Qué luego, si no hubiera habido aquella estúpida y absurda regla del Golden gol lo pudimos también ganar aquel europeo!
Pero las cosas han ido así!
Repito... en el calcio hace falta también saber tomar las derrotas!
Si no hubiéramos equivocado nunca ahora tendríamos como mínimo 7 Copas del mundo y 5 europeos!
Pero sería absurdo!!!
Porque en la vida como en el deporte se puede y se debe también equivocar! Sirve para crecer!!!
Queda bien así...:)

popey
15th January 2011, 01:45
el Inter retomando el buen juego ... aunque aún falta trabajo.
Oiga, se lo digo sin maldad pero cuantos mensajes de estos que no dicen nada ha escito ya?