PDA

View Full Version : England FA Cup : Manchester United vs Liverpool : 9/1/2011



XpressGOAL
9th January 2011, 15:54
Manchester United 1-0 Liverpool. 2 Mins. Berbatov

http://videos.sapo.pt/L0zD67KT7ZVeEi5LiKIS

Kenny Daglish Post Match Interviews

http://videos.sapo.pt/YaOoM17ujuin41s9elqM

Manchester United 1-0 Liverpool Via Rutube

http://rutube.ru/tracks/3964081.html?v=8796146e8f58acb6f2eca3b44a96f25a

Patrick7HD
9th January 2011, 15:56
reservoooooooooooo

deportv1
9th January 2011, 16:08
http://www.youtube.com/watch?v=YSoyaKMeWKQ

NawiWonka
9th January 2011, 16:30
Man Utd 1 - 0 Liverpool


http://video.rutube.ru/8b74ab7fb15e1c4fe87f5a220c405831%5D

Expulsión Gerrard


http://video.rutube.ru/3c539aa221b4e26e1769945817984b01


http://video.rutube.ru/a67bc97391e2b53ef2dc82d16021f53c


Audio: ESPN+ (Argentina)
Miguel Simon y Quique Wolff en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

Estamos bien por ahora :-)

naroca311
9th January 2011, 16:38
BIEN cerrado el partido.

con la expulsión de Gerrard (que si era roja) el partido se abrirá mucho.

será bueno el segundo tiempo.

el_patriarca
9th January 2011, 17:19
una lágrima este liverpool.

Esto es Real
9th January 2011, 17:23
que malo es ese arbitro inglés...menudo penalty a pitado,lamentable.

cachexriver
9th January 2011, 17:26
Tengo que felicitar a Berbatov por que no hay contacto y se deja caer muy creiblemente al momento que el jugador del Liverpool le cruza la pierna..

crisdodi
9th January 2011, 17:27
BIEN cerrado el partido.

con la expulsión de Gerrard (que si era roja) el partido se abrirá mucho.

será bueno el segundo tiempo.
El único listo que junto a Webb saca roja porque todos han dicho que no era.

Menudo dúo Webb-Ferguson.

el_patriarca
9th January 2011, 17:28
Tengo que felicitar a Berbatov por que no hay contacto y se deja caer muy creiblemente al momento que el jugador del Liverpool le cruza la pierna..


felicita al arbitro, que tambien adiciona cuatro minutos en el primer tiempo hasta que casi cae el segundo del united.

NawiWonka
9th January 2011, 17:29
El único listo que junto a Webb saca roja porque todos han dicho que no era.

Menudo dúo Webb-Ferguson.

Aca en ESPN+ (Argentina) dijeron que era roja :roll: :roll:

cachexriver
9th January 2011, 17:35
felicita al arbitro, que tambien adiciona cuatro minutos en el primer tiempo hasta que casi cae el segundo del united.

y justo se dio la casualidad que expulso a Gerrad, aunque débo decir que estúbo bien expulsado.

naroca311
9th January 2011, 17:36
El único listo que junto a Webb saca roja porque todos han dicho que no era.

Menudo dúo Webb-Ferguson.

viste el partido?

después de que le muestran roja a Gerrard, el entrenador del Liverpool voltea a ver la pantalla, ve la repetición y ni él se atreve a refutar la roja.


te cuento lo que dice el reglamento???

JUEGO BRUSCO GRAVE AMERITA TARJETA ROJA.

LANZARTE CON LAS DOS PIERNAS POR EL BALÓN, AÚN CUANDO LO TOQUES, SI EN EL CAMINO GOLPEAS PELIGROSAMENTE AL RIVAL. ES ROJA!!!



SERVIDO EL LIVERPOOL


PERO NO SE PREOCUPEN, QUE NUNCA CAMINARAN SOLOS..

cachexriver
9th January 2011, 17:41
así es, es considerado como jugada peligrosa.

djmlbp
9th January 2011, 17:45
así es, es considerado como jugada peligrosa.

Eso es amarilla y no tarjeta roja, los comentaristas de Canal+ piensan lo mismo. El penalty es inexistente. Le han robado el partido al Liverpool.

nativo_21
9th January 2011, 17:48
Partido vibrante en cuanto a ambiente, como siempre en Old Trafford. Con el penalty hubo potra de que lo pitara porque, en las repeticiones es evidente que no hay ningun contacto, se deja caer en el momento exacto, brillante xD La roja a Gerrard... no comento porque puede que me equivoque (pero por mi parte la vi excesiva), pero bueno... Javi (Ch14) excelente juego, lástima que no marcara porque estuvo apunto, y qué decir de Giggs, con verle es suficiente ;). En general un partido normal a lo que se refiere al juego en sí. He de decir que del Liver esperaba mucho más. Una rivalidad tan conocida como admirable, pero... parece que estan muy flojos tanto en liga como en copa, una pena. Conclusión, bien por los Rojos :), han sabido guardar el tipo aunque fuera con la mínima, podrían haber visto más red con la de oportunidades que han tenido, pero bueno, hay días que no se les puede pedir más. Han jugado bien. ARRIBA UNITED!!!

abraxas_11
9th January 2011, 17:50
Lastima por mis Reds pero fue un partido de un solo equipo, penal dudoso y roja clara a Steve G. Este Liverpool no sabe ni a que juega.

cachexriver
9th January 2011, 17:51
Eso es amarilla y no tarjeta roja, los comentaristas de Canal+ piensan lo mismo. El penalty es inexistente. Le han robado el partido al Liverpool.

será roja para tí, esa jugada es pura y exclusiva consideración del arbitro. y el penal coincido para mi tampoco es...

NawiWonka
9th January 2011, 17:51
El único listo que junto a Webb saca roja porque todos han dicho que no era.

Menudo dúo Webb-Ferguson.


viste el partido?

después de que le muestran roja a Gerrard, el entrenador del Liverpool voltea a ver la pantalla, ve la repetición y ni él se atreve a refutar la roja.

http://img816.imageshack.us/img816/3910/catv16201101091110.gif

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Hace falta decir algo? :roll: :roll:

Las puertas de las iglesias estan abiertas :-)

nativo_21
9th January 2011, 17:56
http://img816.imageshack.us/img816/3910/catv16201101091110.gif

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Hace falta decir algo? :roll: :roll:

Las puertas de las iglesias estan abiertas :-)

Qué quieres que te diga, que es roja? Uhm... no xD Amarilla vale y aún me parecería mucho. ¿La razón? Obvia, los dos se tiran a por el balón no solo Gerrard, Carrick igual. Ahí como mucho habría falta de Gerrard por entrar con ambas piernas, pero los dos van del mismo modo, uno poco antes que el otro...

NawiWonka
9th January 2011, 17:59
Entonces el DT es un pecho frio por no quejarse? :roll: :roll:

No me cierra eso :-P

Evidentemente el DT vio que no hay nada para discutir

naroca311
9th January 2011, 18:03
felicita al arbitro, que tambien adiciona cuatro minutos en el primer tiempo hasta que casi cae el segundo del united.

OH DIOS TIENES RAZON

No se que habría sido del partido sin esos 4 minutos de reposición!!!

creo que esos últimos minútos del primer tiempo definieron el partido.

Olviden el dominio del balón del manchester, olviden la salida con balón controlado de los red devils, olviden que la entrada de Anderson le dió más proyección al frente, olvidemos que el niño torres no hizo nada (o no lo dejaron hacer nada), olvidemos el señor partido que dió Johny Evans, olvidemos que el as bajo la manga de Dalgish, llamado Babbel, entró muy movidito pero en dos oportunidades lo desarmaron y desapareció del partido. Olviden el baile que hizo Chicharito con los defensas, el caño de Owen, la retención de balón de Berbatov y el atajadón de Kuzckak.


Nada de eso importa, lo que definió el partido fueron esos 4 minutos.

cachexriver
9th January 2011, 18:05
Nosé como pueden decir que lo de Gerrad no fue para Roja, es una entrada imprudente, de ningúna manera se puede considerar ir con los 2 pies de esa manéra ..

NawiWonka
9th January 2011, 18:05
OH DIOS TIENES RAZON

No se que habría sido del partido sin esos 4 minutos de reposición!!!

creo que esos últimos minútos del primer tiempo definieron el partido.

Olviden el dominio del balón del manchester, olviden la salida con balón controlado de los red devils, olviden que la entrada de Anderson le dió más proyección al frente, olvidemos que el niño torres no hizo nada (o no lo dejaron hacer nada), olvidemos el señor partido que dió Johny Evans, olvidemos que el as bajo la manga de Dalgish, llamado Babbel, entró muy movidito pero en dos oportunidades lo desarmaron y desapareció del partido. Olviden el baile que hizo Chicharito con los defensas, el caño de Owen, la retención de balón de Berbatov y el atajadón de Kuzckak.


Nada de eso importa, lo que definió el partido fueron esos 4 minutos.

Totalmente!!

El partido se resumio a esos 4 minutos.

La verdad que tristisimo lo que estoy leyendo. Quiero pensar que es por la calentura de que se perdio.. dps seguramente reflexionaran

nativo_21
9th January 2011, 18:09
OH DIOS TIENES RAZON

No se que habría sido del partido sin esos 4 minutos de reposición!!!

creo que esos últimos minútos del primer tiempo definieron el partido.

Olviden el dominio del balón del manchester, olviden la salida con balón controlado de los red devils, olviden que la entrada de Anderson le dió más proyección al frente, olvidemos que el niño torres no hizo nada (o no lo dejaron hacer nada), olvidemos el señor partido que dió Johny Evans, olvidemos que el as bajo la manga de Dalgish, llamado Babbel, entró muy movidito pero en dos oportunidades lo desarmaron y desapareció del partido. Olviden el baile que hizo Chicharito con los defensas, el caño de Owen, la retención de balón de Berbatov y el atajadón de Kuzckak.


Nada de eso importa, lo que definió el partido fueron esos 4 minutos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Dos Meuuuu xD (Adoro las ironías) Imaginemos un partido colosal como éste, da igual que sea copa, liga o amistoso. 4 + 3 del segundo tiempo, 7 minutos de encuentro super importante y todos sudando como cerdos xDDDDD Eh, eh, que se puede marcar.... Equipos como Liverpool o Chelsea... quizas dudaría de ello, aunque con un buen rendimiento, cosa que ultimamente no muestran, .... como que no xD Pero, diganselo a CH14 que desmantela una defensa en algo menos de 15 minutos xDDDDD POR SUPUESTO QUE SON IMPORTANTES 7 MINUTOS, POR FAVOR xDDD PERO IMPORTANTES PARA LOS ROJOS, JAJAJAJA

alejo7
9th January 2011, 18:09
esa entrada si puede ameritar red card, solo que los arbitros ingleses normalmente sacan amarilla por esa entrada

naroca311
9th January 2011, 18:11
http://img816.imageshack.us/img816/3910/catv16201101091110.gif

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Hace falta decir algo? :roll: :roll:

Las puertas de las iglesias estan abiertas :-)



Gracias!!!

eres un crack!!!


La roja se determinó conforme a reglamento, si los de canal + no conocen el reglamento... bueno, pues no hay peor ciego, esa imagen que pusiste dice más que mil palabras.

NawiWonka
9th January 2011, 18:12
esa entrada si puede ameritar red card, solo que los arbitros ingleses normalmente sacan amarilla por esa entrada

Eso se puede llegar a discutir. Totalmente distinto es el "no es roja. le robaron al Liverpool"

DeMoNoZ
9th January 2011, 18:15
http://img816.imageshack.us/img816/3910/catv16201101091110.gif


Que buen gif :lol:
Se le avienta muy feo, este no es juego brusco grave.... es salvajada!!! jeje

naroca311
9th January 2011, 18:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Dos Meuuuu xD (Adoro las ironías) Imaginemos un partido colosal como éste, da igual que sea copa, liga o amistoso. 4 + 3 del segundo tiempo, 7 minutos de encuentro super importante y todos sudando como cerdos xDDDDD Eh, eh, que se puede marcar.... Equipos como Liverpool o Chelsea... quizas dudaría de ello, aunque con un buen rendimiento, cosa que ultimamente no muestran, .... como que no xD Pero, diganselo a CH14 que desmantela una defensa en algo menos de 15 minutos xDDDDD POR SUPUESTO QUE SON IMPORTANTES 7 MINUTOS, POR FAVOR xDDD PERO IMPORTANTES PARA LOS ROJOS, JAJAJAJA

no se tu compadre...

pero cuando yo juego con mi equipo y voy perdiendo, doy gracias a dios si me otorgan 7 minutos de reposición.

pero si en lugar de favorecerme como equipo que va por debajo en el marcador, favorece al rival para incitarlo a hacernos el segundo... bueno, entonces mi equipo merecía perder.

nativo_21
9th January 2011, 18:21
no se tu compadre...

pero cuando yo juego con mi equipo y voy perdiendo, doy gracias a dios si me otorgan 7 minutos de reposición.

pero si en lugar de favorecerme como equipo que va por debajo en el marcador, favorece al rival para incitarlo a hacernos el segundo... bueno, entonces mi equipo merecía perder.

Por eso mismo xD Y seguramente, si en 3 minutos siguen demostrando que el equipo no está con buen salero (vamos, que si no han respondido en 90 minutos, dudable que lo demuestren en 3... Pues el rival que tiene las de ganar... Por lógica los que pierden no es que den gracias a nadie, sino, suplicarían que terminase de una puñetera vez XD y luego se cagarían en el arbitro por mamón que deja que sufra el equipo que no hizo una mierda, por eso me río, me hizo gracia. ;)

antoncinho
9th January 2011, 18:51
Creo que la entrada de Gerrard es expulsión clara. Eso sí, no entiendo como este árbitro sigue ejerciendo después del "papelón" que lleva haciendo todos estos años (robo al Chelsea en las semifinales de Champions de hace dos años contra el Barça, la final del Mundial entre Holanda y España...). Se puede equivocar alguna vez, no siempre... Por una vez, vi que acertó por lo menos en algo...

el_patriarca
9th January 2011, 19:08
Por eso mismo xD Y seguramente, si en 3 minutos siguen demostrando que el equipo no está con buen salero (vamos, que si no han respondido en 90 minutos, dudable que lo demuestren en 3... Pues el rival que tiene las de ganar... Por lógica los que pierden no es que den gracias a nadie, sino, suplicarían que terminase de una puñetera vez XD y luego se cagarían en el arbitro por mamón que deja que sufra el equipo que no hizo una mierda, por eso me río, me hizo gracia. ;)

si el liverpool estaba arriba en el marcador te ibas a seguir riendo?

Gafa44
9th January 2011, 19:37
Aqui van mis cartas: Superior el United, es claro. La expulsion de Gerard, apropiada. Aunque coincido en que en la Premier muchas veces estas jugadas solo reciben amarillas. El "penal", nada que ver, teatro del bueno de Berbatov y la trago el arbitro. Lastima que el United tuviera que ganar con este gol polemico, debería haber concretado algo más y no pudo.

cachexriver
9th January 2011, 19:48
una dúda , este partido es de FA Cup ?? no es de Premier ?

el título dice: England FA Cup

el_patriarca
9th January 2011, 19:57
OH DIOS TIENES RAZON

No se que habría sido del partido sin esos 4 minutos de reposición!!!

creo que esos últimos minútos del primer tiempo definieron el partido.

Olviden el dominio del balón del manchester, olviden la salida con balón controlado de los red devils, olviden que la entrada de Anderson le dió más proyección al frente, olvidemos que el niño torres no hizo nada (o no lo dejaron hacer nada), olvidemos el señor partido que dió Johny Evans, olvidemos que el as bajo la manga de Dalgish, llamado Babbel, entró muy movidito pero en dos oportunidades lo desarmaron y desapareció del partido. Olviden el baile que hizo Chicharito con los defensas, el caño de Owen, la retención de balón de Berbatov y el atajadón de Kuzckak.


Nada de eso importa, lo que definió el partido fueron esos 4 minutos.



no hay necesidad del sarcasmo.

y de dominio del manchester nada. un penal en el primer minuto y nada mas, el pool se va a tirar atras obviamente por que esta con uno menos, ademas un tecnico nuevo que no tiene un esquema definido no se va arriesgar a jugar de tu a tu. a ustedes les gusta ver donde no hay, porque todos hemos visto el partido y hemos podido ver el penal dudoso (digo dudoso aunque para mi inexistente), la expulsión de gerrard un poco exagerada, en el futbol ingles los arbitros son un poco mas permisivos ante ese tipo de jugadas, y al final el resultado de 1 -0 que a mi me dice que el ManU fue un poco superior nada mas... nada mas.


a ver si los united fans son como ese del otro día que nos quiso vender un baño del arsenal al city: un baño SIN GOLES Y QUE TERMINO EN EMPATE!!!!!

NawiWonka
9th January 2011, 20:51
una dúda , este partido es de FA Cup ?? no es de Premier ?

el título dice: England FA Cup

No hay fecha de Premier este finde :wink:

Son todos partidos de Fa Cup :-P

FRC7
9th January 2011, 21:48
NO hay más, partido robado debido a un penal INEXISTENTE, que Webb(ón) se come y eso sentencio el partido, claro aparte de la expulsion de Stevie, que como han dicho normalmente sacan amarillas.....

crisdodi
9th January 2011, 22:17
viste el partido?
después de que le muestran roja a Gerrard, el entrenador del Liverpool voltea a ver la pantalla, ve la repetición y ni él se atreve a refutar la roja.


http://img816.imageshack.us/img816/3910/catv16201101091110.gif

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Hace falta decir algo? :roll: :roll:

Las puertas de las iglesias estan abiertas :-)


¿Qué va a decir Kenny? Si por mucho que dijera Gerrard ya estaba en el vestuario.

Es un balón dividido, los dos entran igual por tanto amarilla, y más siendo en inglaterra.

Además, mucho hablar de la roja pero nadie habla del penalti, ¿verdad?

santamar1a
9th January 2011, 22:20
como veo q les gustan tanto las imagenes aca les dejo una del anio pasado:

http://www.todayinsport.net/wp-content/uploads/2009/12/until-we-score.jpg

ese argumento de "es roja pq dalglish no discutio" es tan estupido q no puede venir de una hinchada q no sea la del manure, la funcion de un entrenador no es discutir las decisiones arbitrales, ademas si dalglish discute entonces ya no es roja? entonces el reglamento o el arbitro para q sirven? eso alguien se lo debio enseniar a whisky-sour fergie


la roja por reglamento puede ser roja, pero entonces la amarilla de carrick q pasa? ademas un arbitro sabe O DEBE SABER q la liga inglesa es de mucho contacto e imponencia fisica (eso los aben hasta en espn) y un arbitro no puede hacer dos CAGADAS MONUMENTALES en contra de un mismo equipo en tan solo 35 minutos

no es novedad q los equipos se quejen con la FA por las dudosas actuaciones del colegiado en old bathroom

si, ganaron, jugaron mejor, pero una cosa es ganar jugando bien y otra es ganar por los "errores" (notense las comillas) arbitrales

cselszky3
9th January 2011, 22:33
http://www.nemzetisport.hu/data/cikk/2/5/92/92/cikk_2059292/Babel-post.jpg

marjancek
10th January 2011, 00:22
Piletón para el Búlgaro! No sé como compró eso el arbitro; incluso en el lado del linea. Horrible.

Y el partido tan pobre como el arbitraje.

alejo7
10th January 2011, 02:14
que piscinazo descarado el de berba... para rematar la racha del liverpool... que mierda que debe ser empezar esta nueva etapa para el coach y que te pasen estas. mas alla del dominio que haya tenido el united en el juego

cachexriver
10th January 2011, 03:14
No hay fecha de Premier este finde :wink:

Son todos partidos de Fa Cup :-P

gracias por aclararmelo ...

NawiWonka
10th January 2011, 04:04
como veo q les gustan tanto las imagenes aca les dejo una del anio pasado:

http://www.todayinsport.net/wp-content/uploads/2009/12/until-we-score.jpg

Bueno, gracias. Paso 1 año y siguen llorando :-) (fijense sino. Mas arriba ponen otras fotos)

Lo que demuestra que de todas formas le iban a buscar la quinta pata al gato para criticar todo. El Liverpool perdio porque jugo como el orto!!! No hay mucha ciencia!!!. Cuantas veces llego al arco? Jugo Torres? A que pusieron a Babel?

Esta todo dicho. Buscan fantasmas unicamente

El Liverpool esta como esta pq le" "robaron" todos los partidos?? :roll: :roll: . Por favor muchachos!!!

naroca311
10th January 2011, 06:33
como veo q les gustan tanto las imagenes aca les dejo una del anio pasado:

http://www.todayinsport.net/wp-content/uploads/2009/12/until-we-score.jpg

ese argumento de "es roja pq dalglish no discutio" es tan estupido q no puede venir de una hinchada q no sea la del manure, la funcion de un entrenador no es discutir las decisiones arbitrales, ademas si dalglish discute entonces ya no es roja? entonces el reglamento o el arbitro para q sirven? eso alguien se lo debio enseniar a whisky-sour fergie


la roja por reglamento puede ser roja, pero entonces la amarilla de carrick q pasa? ademas un arbitro sabe O DEBE SABER q la liga inglesa es de mucho contacto e imponencia fisica (eso los aben hasta en espn) y un arbitro no puede hacer dos CAGADAS MONUMENTALES en contra de un mismo equipo en tan solo 35 minutos

no es novedad q los equipos se quejen con la FA por las dudosas actuaciones del colegiado en old bathroom

si, ganaron, jugaron mejor, pero una cosa es ganar jugando bien y otra es ganar por los "errores" (notense las comillas) arbitrales

bueno esa fue una roja reglamentaria.

nadie en el mundo la puede refutar.


los dos van por el balón???

entonces si los dos van por el balón, gerrard puede quebrarle la pierna a sus rivales???

esto es futbol no lucha libre, gerrard se tiró de la 3a cuerda con los tachos arriba y las dos piernas, es juego brusco grave, y el árbitro tiene que valorar la gravedad.

es roja.

NawiWonka
10th January 2011, 06:38
Aca les dejo los goles y la roja a Gerrard en Español (fijense que para la gente de ESPN esta bien la roja)


Man Utd 1 - 0 Liverpool


http://video.rutube.ru/8b74ab7fb15e1c4fe87f5a220c405831%5D

Expulsión Gerrard


http://video.rutube.ru/3c539aa221b4e26e1769945817984b01


http://video.rutube.ru/a67bc97391e2b53ef2dc82d16021f53c


Audio: ESPN+ (Argentina)
Miguel Simon y Quique Wolff en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

el_patriarca
10th January 2011, 08:35
Bueno, gracias. Paso 1 año y siguen llorando :-) (fijense sino. Mas arriba ponen otras fotos)

Lo que demuestra que de todas formas le iban a buscar la quinta pata al gato para criticar todo. El Liverpool perdio porque jugo como el orto!!! No hay mucha ciencia!!!. Cuantas veces llego al arco? Jugo Torres? A que pusieron a Babel?

Esta todo dicho. Buscan fantasmas unicamente

El Liverpool esta como esta pq le" "robaron" todos los partidos?? :roll: :roll: . Por favor muchachos!!!




siguen llorando dicen jajajaj vos sabes quien es el campen de la ultima premier???

vos no dices nada del penal, se nota que te ciegan los colores. a principio de temporada no se te veia como a muchos...


lo de la expulsión es relativo, lo del penal es muy dudoso, a ver quien se anima a vendernos ese penal de verbatov.










acá esta mi reclamo, por que esto se está haciendo costumbre entre los partidos del ManU: 4 minutos en el primer tiempo.

http://www.todayinsport.net/wp-content/uploads/2009/12/until-we-score.jpg

gluglu
10th January 2011, 09:17
Si para este arbitro lo de Gerrard es roja, ¿porqué esto fue amarilla?

http://lh5.ggpht.com/_zb6TQtqdb2o/TDr5R_Q7wlI/AAAAAAAABjI/9ciZrCXq_Qo/de_jong_kung_fu.gif


PENOSOO LO DE ESTE ARBITRO!!!!!!

justin_3d
10th January 2011, 16:00
No vi el partido pero me dijieron que era buena!

A ver si mas luego me la bajo para poder verla.

cachexriver
10th January 2011, 17:48
Si para este arbitro lo de Gerrard es roja, ¿porqué esto fue amarilla?

http://lh5.ggpht.com/_zb6TQtqdb2o/TDr5R_Q7wlI/AAAAAAAABjI/9ciZrCXq_Qo/de_jong_kung_fu.gif


PENOSOO LO DE ESTE ARBITRO!!!!!!

Por que son diferentes interpretaciónes y no es lo mismo arbitrar un partido de FA Cup y una Final del Mundial.

justin_3d
10th January 2011, 19:03
Ya vi el partido, y si es verdad, Howard se equivoco en el penal....pero mucho refs. hacen ese error.
No es la primera vez que pasa esto.

Hay que darse cuenta que habeces el ref. te ayuda, y habeces te lastima. Hoy dia ayudo a United en esa jugada, pero mañana pueden molestarlo...y habeces te dan una mala decesion cuando de verdad necesitas que el partido salgo a tu favor.

Esto nunca terminara mientras no mejoren la forma de ayuda para los arbitros en hacer decesion.

NawiWonka
10th January 2011, 19:07
siguen llorando dicen jajajaj vos sabes quien es el campen de la ultima premier???

vos no dices nada del penal, se nota que te ciegan los colores. a principio de temporada no se te veia como a muchos...

lo de la expulsión es relativo, lo del penal es muy dudoso, a ver quien se anima a vendernos ese penal de verbatov.

acá esta mi reclamo, por que esto se está haciendo costumbre entre los partidos del ManU: 4 minutos en el primer tiempo.

y que carajo tiene que ver el ultimo campeon de la Premier? :roll: :roll:

Estas mezclando todos los temas. Con ese sentido yo te responderia "vos sabes quien no gano una UCL y se cree un grande de Inglaterra?" Te das cuenta que es una boludez poner cosas asi y que saltaste con cualquiera, no?

Sobre el penal fijate que en los videos que postee Quique Wolff cree que si es penal. Asi que ya te lo vendieron y te lo perdiste :-P

Sobre el "no se te veia como a muchos" yo quisiera saber a que te referis exactamente. :roll: ¿Queres que entre a los posts del Chelsea/Arsenal/Man City a poner "jajaja perdieron. son un asco" como hacen muchos?" :roll: :roll: ¿eso significa el "no se te veia"?. Te gusta los que tienen esas actitudes? :roll:
Para que te quede claro.. no me interesa entrar a los th's que no son de mi equipo y menos a poner mala onda :-? :-?. Trato de estar unicamente en los th's de mi equipo y casi siempre. Si a vos te gusta entrar a los th de los demas a decir "jajja perdieron" y demas bien por vos. A mi jugar al troll no me gusta. Si a vos te va esa onda perfecto y lo estas haciendo muy bien :-)


Si para este arbitro lo de Gerrard es roja, ¿porqué esto fue amarilla?

http://lh5.ggpht.com/_zb6TQtqdb2o/TDr5R_Q7wlI/AAAAAAAABjI/9ciZrCXq_Qo/de_jong_kung_fu.gif


PENOSOO LO DE ESTE ARBITRO!!!!!!

Si vamos a comparar cada cosa que cobre ahora con ese horror que cometio ahi no deberia sacar nunca tarjeta :-P
No existirian los penales o mejor dicho no existirian las faltas directamente

Eso fue una verguenza mundial y la culpa esa la va a llevar siempre. Fijense sino como nosotros ahora lo estamos haciendo :-P . Es inevitable los comentarios del arbitro sabiendo el mamarracho que fue/es

naroca311
10th January 2011, 19:41
Ya vi el partido, y si es verdad, Howard se equivoco en el penal....pero mucho refs. hacen ese error.
No es la primera vez que pasa esto.

Hay que darse cuenta que habeces el ref. te ayuda, y habeces te lastima. Hoy dia ayudo a United en esa jugada, pero mañana pueden molestarlo...y habeces te dan una mala decesion cuando de verdad necesitas que el partido salgo a tu favor.

Esto nunca terminara mientras no mejoren la forma de ayuda para los arbitros en hacer decesion.

increible como cada vez hablas peor español


a veces

decisión

yo no defiendo al árbitro, aunque lo considero un buen árbitro, que ha tenido errores por supuesto como cualquier otro.

el partido ya esta sancionado, ganó el mejor, perdió el equipo con menos atributos y expulsaron al jugador más "desencanchado" que jugó más nervioso y con menos concentración.

lo de los 4 minutos, les pido de favor que vean más partidos de premier para que se den cuenta de que en casi todos los partidos se otorgan hasta 4 o 5 minutos de reposición.

¿Por qué les molesta?

si los últimos 15 minutos de los partidos de la premier league son los minutos más emocionantes de futbol en toda la semana futbolística del mundo (excepto cuando hay Champions, quizá cuando el Ajax y el PSV, el Celtic y el Rangers, el inter y el milan el Leverkusen y el Bayern, el Borussia Dortmund y el Schalke 04 el Boca y el River, y el Corinthians y Palmeiras juegan sus derbys y por supuesto cuando el Barcelona y el Madrid se enfrentan).

justin_3d
10th January 2011, 19:46
increible como cada vez hablas peor español


a veces

decisión

yo no defiendo al árbitro, aunque lo considero un buen árbitro, que ha tenido errores por supuesto como cualquier otro.

el partido ya esta sancionado, ganó el mejor, perdió el equipo con menos atributos y expulsaron al jugador más "desencanchado" que jugó más nervioso y con menos concentración.

lo de los 4 minutos, les pido de favor que vean más partidos de premier para que se den cuenta de que en casi todos los partidos se otorgan hasta 4 o 5 minutos de reposición.

¿Por qué les molesta?

si los últimos 15 minutos de los partidos de la premier league son los minutos más emocionantes de futbol en toda la semana futbolística del mundo (excepto cuando hay Champions, quizá cuando el Ajax y el PSV, el Celtic y el Rangers, el inter y el milan el Leverkusen y el Bayern, el Borussia Dortmund y el Schalke 04 el Boca y el River, y el Corinthians y Palmeiras juegan sus derbys y por supuesto cuando el Barcelona y el Madrid se enfrentan).

Pues esto es lo que digo.
Hoy ayudaron al United...no vengan mañana a decir nada malo cuando un arbitro le da una mala decisión...

el_patriarca
10th January 2011, 20:44
y que carajo tiene que ver el ultimo campeon de la Premier? :roll: :roll: a juzgar por esta respuesta, los únicos que estan llorando hace un año son los hinchas como tu, que ahora ya pueden festejar porque le ganaron a uno de los peores liverpool que he visto en mi vida

Estas mezclando todos los temas. Con ese sentido yo te responderia "vos sabes quien no gano una UCL y se cree un grande de Inglaterra?" yo no se que tiene que ver la champions aqui, que esto es la FA Cup, pero te explico: puedes ser un gran equipo en un torneo o tu liga local y no asi fuera de ella, ante el futbol de otros paises,

Te das cuenta que es una boludez poner cosas asi y que saltaste con cualquiera, no? a mi me parece que dicho lo anterior puedes reflexionar ahora quien esta saltando con *****eces
Sobre el penal fijate que en los videos que posteeQuique Wolffcree que si es penal. Asi que ya te lo vendieron y te lo perdiste :-P
si tu le vas a creer a quique no-se-que y hacerle caso en todo lo que diga, pues bien por ti, yo pienso por mi mismo y tengo mis propias conclusiones, creo lo que veo y no vi que fuera penal, como muchos otros foristas por aqui.

Sobre el "no se te veia como a muchos" yo quisiera saber a que te referis exactamente. :roll: ¿Queres que entre a los posts del Chelsea/Arsenal/Man City a poner "jajaja perdieron. son un asco" como hacen muchos?" :roll: :roll: ¿eso significa el "no se te veia"?. Te gusta los que tienen esas actitudes? :roll:
Para que te quede claro.. no me interesa entrar a los th's que no son de mi equipo y menos a poner mala onda :-? :-?. Trato de estar unicamente en los th's de mi equipo y casi siempre. Si a vos te gusta entrar a los th de los demas a decir "jajja perdieron" y demas bien por vos. A mi jugar al troll no me gusta. Si a vos te va esa onda perfecto y lo estas haciendo muy bien :-) no es necesario que te vayas a otros hilos para hacer el papel de troll, basta que te quedes en este hilo, el de TU equipo y sueltes chorradas como "va un año y siguen llorando", "el pool jugo como el orto", los que no esten de acuerdo con el united solo buscan fantasmas" y asi...



Si vamos a comparar cada cosa que cobre ahora con esa horror que cometio ahi no deberia sacar nunca tarjeta :-P
No existirian los penales o mejor dicho no existirian las faltas directamente. el futbol inglés es mas permisivo en cuanto al tipo de jugadas como la de la expulsion de gerrard, por eso se dice que fue una decisión muy severa del arbitro, decisión que condicionó el juego. el pool con un hombre menos y uno abajo, ya no salio a buscar el partido, se echo atrás. ademas que con tecnico nuevo no habia un esquema táctico claro. para mí solo debió ser amarilla y una severa advertencia del árbitro, yo esperaba eso al ver que llamaba a gerrard para hablarle a solas

Eso fue una verguenza mundial y la culpa esa la va a llevar siempre. Fijense sino como nosotros ahora lo estamos haciendo :-P . Es inevitable los comentarios del arbitro sabiendo el mamarracho que fue/es
te veo muy picado, a ver si te tranquilizas un poco y opinas sobre el partido sin los colores de la camiseta de tu club.











..................

NawiWonka
10th January 2011, 21:34
Comentas de mala manera, saltas con cualquiera y ahora me venis a decir que el desubicado y troll soy yo. Y lo peor es que te lo crees y buscas justificarlo.. el que metio al Chelsea en esto sos vos!!
Yo comente, como siempre hago de buena manera, posteando los goles

Yo no empeze comentando en el th con "agradacele al arbitro" ni puse fotos para armar bardo. El th esta a la vista de todos asi que no tengo mas nada que discutir

Saludos y buenas tardes

PD: Y Quique no se que es Wolff y fue jugador profesional y seguramente a lo largo de toda su carrera le habran cometido muchos penales y sabe lo que es jugar brusco o mal

el_patriarca
10th January 2011, 22:59
Comentas de mala manera, saltas con cualquiera y ahora me venis a decir que el desubicado y troll soy yo. Y lo peor es que te lo crees y buscas justificarlo.. el que metio al Chelsea en esto sos vos!!
Yo comente, como siempre hago de buena manera, posteando los goles

Yo no empeze comentando en el th con "agradacele al arbitro" ni puse fotos para armar bardo. El th esta a la vista de todos asi que no tengo mas nada que discutir

Saludos y buenas tardes

PD: Y Quique no se que es Wolff y fue jugador profesional y seguramente a lo largo de toda su carrera le habran cometido muchos penales y sabe lo que es jugar brusco o mal




si se quién es quique wolf, también veo espn, lo llame no-se-que para denotar que él no tiene la ultima palabra en cuanto a una decisión arbitral, podría equivocarse también.

2. comentar de mala manera nada. tengo mis puntos de vista acerca del partido así como tu los tuyos, y los respeto. yo cuestiono una victoria del united, eso me convierte en llorón? o si no estoy de acuerdo con las decisiones del árbitro eso me convierte en troll?

3. tampoco quiero armar polémica acá, te agradezco por tu tiempo para responder pero cuando no este de acuerdo en algo lo voy a decir aunque mi opinión moleste a otros.

cachexriver
10th January 2011, 23:16
Lo único que falta es poner en dúda al profesional Enrique "Quique" Wolff .

alejo7
10th January 2011, 23:31
pues en esta se equivoco quique wolff, y no sera la ultima.... es un claro clavado, a lo ronalda

naroca311
10th January 2011, 23:34
Lo único que falta es poner en dúda al profesional Enrique "Quique" Wolff .

he conocido a comentaristas más completos más objetivos y menos enamorados de sí mismos.

no hay que buscarle 3 pies al gato, eso no era penal

Deathstroke
10th January 2011, 23:51
Siempre que se equivocan a favor del United (el penal en este caso) salen todos los detractores a hablar de conspiraciones, pero cuando se equivocan en contra nuestra justifican lo injustificable... no se calienten la cabeza con estos personajes.
Con respecto a la roja, yo pense que iba solo a ponerle amarilla para que el partido no perdiera balance (como muchas veces se hace en Inglaterra), sin embargo la entrada de Gerrard era para que lo expusaran, no tienen nada que reclamar.

Steeler 1974
11th January 2011, 02:59
Buen partido, aunque 1 de los integrantes de un Derby esté en crisis igual siempre le hace buenos partidos a su adversario, independiente de quién juegue mejor o de quién gane.

Buen partido, aunque faltaron los goles tal vez (excepto por el del Manchester United, pero vamos... fue de penal, y en un Derby siempre se esperan golazos y grandes jugadas).

Bluesman_316
11th January 2011, 04:53
Otro clasico ganado por el Man U que se vuelva una costumbre ganar aunque el penal sea fabricado el Man U merecio el triunfo

lodanigranota
12th January 2011, 18:52
puffff, da rabia caer así