PDA

View Full Version : Italy Serie A: AC Milan vs Udinese - 09/01/11



UnitedHD
9th January 2011, 16:48
Full Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=vGlHxdtVqyc
................................

ricuzzo
9th January 2011, 17:29
zoca, miky, Di Natale sembra un grande campione...................

cachexriver
9th January 2011, 17:38
falta el 3º gol que grande Alexis ...

OP_16
9th January 2011, 17:43
Soy Chileno, pero mi corazon es rossonero, me alegro por Alexis, ojalá no vaya al Inter sino al Milan o por ultimo al Manchester, pero ojala nunca al Inter.
En cuanto al juego del Milan, la verdad es que es deplorable, el equipo es deplorable, no se cuando dejaremos de fichar delantero tras delantero. Lo que el Milan necesita es un buen par de volantes de creacion. Desde que salió Kaká esa ha sido nuestra gran debilidad. Lo otro, Maldini dejó un gran vacio y peinsan llenarlo con Bonera?? Bonera no juega a nada, Abate?? solo sabe correr como caballo loco y enviar centros sin sentido.
Los dirigentes piden titulos, pero con jugadores que no dan la talla por eso hacemos el ridiculo en la Champions, copa, y en liga desteñimos al final del campeonato

abraxas_11
9th January 2011, 17:44
Ya se empato, buen partido

Esto es Real
9th January 2011, 17:44
3-3 por poco pero esta en fuera de juego pato. el 2-3 mucha suerte para el milán.muy mal el milán en defensa,como siempre.

Esto es Real
9th January 2011, 17:50
contra MORTAL! grande alexis sanchez y matador DENIS! 3-4 !

cselszky3
9th January 2011, 17:55
Final: 4-4!

Barcelona#1
9th January 2011, 17:56
Tenia mucho tiempo sin ver tan emocionante y buen partido... Gracias Milan, Gracias udinese!

No entiendo por que no mete a yepez si ese central es tan flojito

abraxas_11
9th January 2011, 17:56
4-4 con final dramatico, algo raro en el Calcio :D

Esto es Real
9th January 2011, 17:57
final...4-4 y como no...falta clamorosa de ibrahimovic en el salto que el arbitro no pito y propicia nuevamente el empate del udinese. tiene buen equipo el udinese,pero,le falta tener mas cabeza...vaya partido se les a ido de las manos y el arbitro a contribuido en ello también y la mala fortuna...se a juntado todo.

cubanitojcvm
9th January 2011, 18:03
grande milan. no me procupa mi milan x este empate, los de arriba fantasticos, lo de casanno una locura con dos asistencias en 20min. el proximo parido deberia sentar a robinho y jugan con talentino, pato e ibra. estoy seguro q cuando vuelva pirlo la prxima semana todo volvera a la normalidad. x cierto error de bonera en 3 de los cuatro goles, a ver si vuelve nesta ya. bello partido. FORZA MILAN

DuxMeaLux
9th January 2011, 18:15
Grande FantAntonioooo! que espectaculo de partido! habia perdido mi interes por el futbol de los domingos, tanto que estuve por cancelar la subscripcion, pero este partido me ha hecho volver a creer en el futbol!

cachexriver
9th January 2011, 18:16
Bueno no se puede decir que no húbo emociones ... http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

PatrickHD7
9th January 2011, 18:45
Full Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=vGlHxdtVqyc

maisonna
9th January 2011, 19:03
Valiente Udinese, pero ridiculo en defensa. Partidazo, quizá el mejor de la Temporada.

Clarísimo off side de Pato en el tercer gol, Isla mucho mejor atacando que defendiendo.

Robinho es un fantasma.

Gafa44
9th January 2011, 19:19
Vaya partido. Lo di por perdido. Sí parece estar Pato medio cuerpo en off-side, pero insisto, eso verlo a la velocidad de jugada y sin repeticion es muy muy dificil. Creo que el Foul de Ibra es más claro. Pero bueno, no mereciamos perder y aunque este debería ser un partido que ganara el Milan sin problemas, con la defensa del Milan todo puede pasar.

banok5
9th January 2011, 19:42
Milan-Udinese 4-4 ::: Digisport HD highlights

http://www.youtube.com/watch?v=9Z7hoAOWOgM

Mikystar
9th January 2011, 20:00
Chicos ahora no puedo pararme a comentar pero he leído algunos vuestros post...
El calcio no ha dado nunca este tipo de sorpresas??? De cuándo??? De cuándo en el calcio el resultado ha sido previsible o deducido???:confused::confused::confused:
Nunca!!!
Pero vosotros estáis seguros de seguir de veras los partidos del campeonato italiano??? No porque no me explico como hacéis a decir que éste es uno de los "raros" partidos del calcio que de emociones...
Hay el Napoli que ha marca sólo al 93 eximo minuto!!!
Hay la Roma que pierde con la Samp!
Hay la Juve que se vuelve de 2 a 5 y luego puede volver de 5 a 2 todo en la vuelta de 2 partidos!
La Inter campeone del mundo puede ser strapazzta del Catania!
El Lecce para el Palermo que es casi de Champions!
Y os me venís a decir que el calcio no de emociones?
El Campeonato italiano es quizás el más imprevisible y emocionante!
Cómo hacéis a decir que si no hubiera este 4-4 (además mereció la victoria la Udinese) ya os estabais aburriendo???
Nunca como este año el campeonato de Serie A ha sido turbado y impredecible y vosotros decís que es aburrido???:shock:
Me sabe que no muchos aquí siguen de veras el calcio de otro modo frases como este no le diríais y no le pensaríais.
Con el calcio se prueban emociones a cada partido.
Quien lo sigue en serio lo sabe.

sebastburton
9th January 2011, 20:47
el calcio es super emocionante, yo sigo muchos sus partidos, y antes de cada match uno no sabe como ira la kosa, uno no llega como en la española diciendo "cuanto goleara el barza o el real hoy"
x ejemplo el Lecce le gana a la Lazio, ¿quien se imaginaria eso?, La juve perdio la recién pasada fexa...
Aca todos salen a ganar y no a perder x menos.

El Milan con una gran cantidad de lesionados, tuvo q jugar casi con un equipo b de mitad de canxa para abajo, por lo menos no perdimos.
Udinese gran equipo, pero en defensa destiñe, sanchez con dinatale gran dupla.
Para mi x lo menos el salto de Ibra no fue falta, le gano en cuerpo nomas, no es culpa de él medir como 20 cms mas que su rival.
Y el ultimo de udine, me pareció falta a pato en la contra. La posición de pato en el gol, dudosa eso si.

Gran partido, grandes emociones, espero que se recuperen luego, nesta, zambrota, pirlo, boateng y flamini, que son los que me interesan y le dan equilibrio al equipo. Seedorf y Bonera, vayanse xfavor... Y esperar que Antonini recupere el nivel de la temporada pasada.

FRC7
9th January 2011, 21:42
Partido, desastrozo en defensa, no entiendo como su puede dejar a Yepes en el banco y poner a jugar a Bonera que fuen un contrario más el día de hoy, el mediocampo normal que estuviera tan mal, Gattuso regresando de una leve lesion, Seedorf fuera de su posicion, y Strasser que le falta temple y experiencia, si Udinese en bvez de encerrarse nos hubiera propuesto creo que nos hubieran ganado, por que con este mediocampo no teniamos para más, otro que me da pena y lo vengo diciendo desde que llego es Robinho que malo es!!! cuando se le necesita se pierde, vuelve Pato y Robinho ya no hace nada, entra Cassano y el partido cambio ofensivamente, ya debe ir pensando Allegri en que Cassano sea titular en vez de Robinho.

Resultado muy sufrido el de hoy, y el 2do de Pato no fue off-side, fue una jugada parecida a la de Strasser el partido pasado, estaba justo en la linea, para meter un pase melimétrico de Cassano.

walidmessi
9th January 2011, 22:21
gooooooooood

sanders
10th January 2011, 16:35
Di Natale es un jugadorazo que desde hace unos años esta jugando como FENOMENO....Partidazo, y partidazo de DI NATALE.... CRAK!!

lodanigranota
11th January 2011, 23:27
woww Udinese a punto estuvo de liarla

Mikystar
13th January 2011, 17:53
Ricuzzo debes que admitirlo!!! Antonio Di Natale es un gran atacante!
Ve la puerta de manera guapísima! Tiene fantasía y potencia!
Es madurado un poco tarde y éste es un verdadero pecado... pero la camiseta Azzurra si Prandelli le repusiera la ocasión si la es merecida de veras!
Si la Udinse llegara en Europa Leage este año gran parte del mérito será todo de Totò Di Natale!
El año pasado ha sido el Goleador de la Serie A!
Con 29 goles!
Este año es de nuevo el Goleador con 13 goles!
Tiene calidad...
La Juve está probando de nuevo a cogerlo pero Totò ha dicho de nuevo de no!
Es increíble no he visto nunca a un chico italiano rechazar por 2 veces la Juventus! Ha dicho de querer quedar al Udinese...
Tiene un gran cariño por la camiseta que lleva. Éste es que admirar.


http://images.corriereobjects.it/gallery/Sport/2009/08_Agosto/campionato/giornata15/1/img_1/CA_15_672-458_resize.jpg

Mikystar
13th January 2011, 18:28
Edito para decir que Cassano con la camiseta rossonera parece diferente...
Parece que aquella camiseta lo esperara desde hace mucho tiempo.
Y parece que Cassano debiera por fuerza hacer el recorrido difícil que ha hecho.
Ha vestido por cada su tiempo la camiseta justa.
Indudablemente en aquella de la Samp ha dejado el corazón... pero estoy seguro que él si aficionará de veras mucho a esta su nueva camiseta.
Este por él será la última y definitiva.
El Milan estaba esperando Cassano y Cassano esperó el milan... sólo que nadie de los dos lo supo :)
Forza fantantonio!!! Basta con las cassanate! Éste es el tiempo de convertirse en campeones!

cachexriver
13th January 2011, 20:40
Independiente quiere a Denis, pero Udinese no quiere cederlo a prestamo, o venta o nada.

ricuzzo
14th January 2011, 19:50
Independiente quiere a Denis, pero Udinese no quiere cederlo a prestamo, o venta o nada. acaso no sabes que al diablo no se le presta nada, porque no lo devuelve? Y el diablo colorao no tiene ni guita..........

ricuzzo
14th January 2011, 19:51
Di Natale, gran atacante de provincia....eso si! Y tu crees que va a romperla en la Juventus?

Mikystar
14th January 2011, 23:45
Un atacante de provincia aquellos tiros y aquellos goles no los sabe hacer.