PDA

View Full Version : Imagenes



Tarzen
29th October 2005, 02:00
Mi duda es si teneis previsto facilitar imagenes de partidos de segunda A igual que haceis con la primera division.
Soy seguidor del Castellon y la verdad es que hasta el momento poco hay que recordar pero me queda la esperanza de poder gurdarme algun partido, quizas el de la salvacion. :lol:

Messi
29th October 2005, 02:31
Por ahora la cosa está muy complicada. Hoy por hoy nos nutrimos bastante de usuarios extranjeros que comparten (ya sean chinos, ingleses...) y de canales extranjeros que no emiten partidos de segunda. Cuantos más usuarios seamos pues quizá podremos hacer nuestras propias grabaciones de partidos de segunda y compartirlas.

NOTNA
9th April 2006, 22:56
eso d acer nuestrs propias grabaciones va en serio .
soy segidor del almeria y los partidos fuera no los puedo ver esa seria una buena solucion

JereZ
9th April 2006, 23:53
Bueno pues yo tengo el partido de esta mañana del Almeria-ejido grabado en vhs y lo iba a poner en partidos completos para compartirlo, pero despues del resultado.. se me han quitado las ganas de pasarlo al pc :(

Tarzen el ultimo partido de liga es el castellon-almeria y lo mas seguro es que si lo televisan lo capture tambien

Saludos!!

casualsalamanca
15th April 2006, 12:53
no os olvideis de la segunda division grupo 2 si podeis,jeje.eske soy de la union deportiva salamanca.almeria castellon salamanca de primera division¡¡¡

gianluigimarco
18th February 2007, 19:20
no olvideis la liga de colegios publicos categoria benjamines de mostoles no te jode

Dabal
18th February 2007, 19:21
no olvideis la liga de colegios publicos categoria benjamines de mostoles no te jode
cara flan, que te estes quieto.

juanjo er zurdo
18th February 2007, 19:23
no olvideis la liga de colegios publicos categoria benjamines de mostoles no te jode


jajajajaj.

e o no que yo tambien kiero los partidos xD

CN34-mallorquinista
18th February 2007, 19:24
29-10-2005

serrallo22
18th February 2007, 19:25
¿Que pasa aqui hoy?