PDA

View Full Version : El mejor jugador del mundo !!!



che pibe
31st January 2007, 20:51
es el video de un jugador muy listo para jugar al futbol y no esta en la liga inglesa ni en Italia , esta en España y en Barcelona es el conejito mas listo del mundo .

http://www.metacafe.com/watch/210747/saviolas_goals/

un video electrisante :twisted: :twisted: :wink:

Senesero1985
31st January 2007, 20:55
es muy bueno. pero tanto como que sea el mejor del mundo.....
Hay mejores delanteros como etoo, drogba, sheva(aunke este año esta flojete)

serrallo22
31st January 2007, 21:01
Que grande El Conejito

Betis100
31st January 2007, 21:15
Shevchenko es DIOS, y pese a que este año no este en su mejor momento espero que venga a la liga española, espero verlo jugar en directo antes de su retirada, grande el conejo, pero donde este el ucraniano...

Gaston_26
31st January 2007, 21:50
aguante el conejo
[img:1024:768:36051fae22]http://www.adidas.com/campaigns/verticalsfootball/content/downloads/wallpapers/1024x768/saviola_1024-wp.jpg[/img:36051fae22]

luisda_navas
1st February 2007, 00:11
saviola nos dio un buen año en sevilla

martins
1st February 2007, 01:18
Saviola escucha, FUERA!!!!!se lo regalamos al Madrid con Gudjonsen, Giuly e Ezquerro en el mismo paquete!!!

PiNeDa9
1st February 2007, 09:13
Martins no sabe lo que dice...Echar a saviola del barcelona es como cortarle el miembro a pipi estrada!!XD pero ojala se vaya y vuelva a sevilla que aki si que se le quiere de verdad!!sALUDOS!! :D

manolo_siglet
1st February 2007, 09:55
martins tu si que eres un paquete!!!! deja de tomarte lo que te tomas

zine
1st February 2007, 13:22
8)

che pibe
1st February 2007, 15:39
dos cracks , que estan por detras de el conejito :wink:
Eto'o y Drogba :wink:
uno no pudo llebar a su pais a Alemania 2006 , el otro no pudo hacer pasar a su pais la primera ronda .

http://www.youtube.com/watch?v=6UN9DXx09o8

Saviola sos el mejor :D :roll:

eR_GuKo
1st February 2007, 17:14
el pibito saviola es un crack aunke estuviera en el cevilla :roll: :roll:

maradona89
1st February 2007, 19:16
Y pensar que el barcelona no lo queria...

gallardo_10
1st February 2007, 19:43
yo creo k l mejor jugador dl mundo seguira siendo Ronaldinho.Dentro de unos años estará la cosa entre Messi y Giovani Dos Santos,y unos cuantos años mas tarde será Bojan Krkic.Todos salidos de la cantera culé excepto Ronaldinho....ya me imagino esa pedazo delantera en un futuro....jejejeje va a dar miedo!!!

juanjo er zurdo
1st February 2007, 20:13
si gallardo eso te gustaria ati, primero porque no creo que ronaldiño cuando explote messi del todo este jugando en el barsa, y lo de dos santos... es una promesa pero tampoco es tan bueno. y lo de seguira... para mi ahora mismo no es el mejor del mundo.

juanjo er zurdo
1st February 2007, 20:15
eso es igual que si digo yo.. dentro de unos años la cosa estara entre robinho..mata...y higuain. eso no es lo que yo creo eso es lo que YO KIERO. que no te ciegue los colores.

gallardo_10
1st February 2007, 20:24
no m ciegan ls colores.Giovani dos Santos = n va a ser l mjor jugadr dl mundo,pero SÍ que estará a la altura.Messi,no es una promesa,es una realidad.Y en cuanto a Bojan,wen,d ese alomejr exagero un poko xk tiene poka edad,xro pa la edad k tiene está aora msmo n l Barça B cn 16 años....y ya sé k ronaldinho no creo k juegue a alto nivel dntro d unos años,xro decia la delantera dos santos-bojan-messi.Y me gustaría verlos a esos tres en un futuro,xk confío en la cantera blaugrana y la utilidad k da Rijkaard a la cantera,no como otros ekipos k prefiern fixar extranjeros antes d dar oportunidades a los xavales....nada más k decir xau saludos!! 8) 8) :wink:

juan141289
1st February 2007, 21:15
el conejo es un makina pero en el barsa no le han dao oportunidades y fue kien salvo a RIJKAARD el primer año

gallardo_10
1st February 2007, 21:18
en eso ty de acuerdo y muxo

Senesero1985
1st February 2007, 21:26
Pues yo me quedo con Sheva!!


PUTO POLI!!!
[img:1024:768:c01684888e]http://img365.imageshack.us/img365/189/almeria3bm2.jpg[/img:c01684888e]

drogba15
1st February 2007, 22:48
dos cracks , que estan por detras de el conejito :wink:
Eto'o y Drogba :wink:
uno no pudo llebar a su pais a Alemania 2006 , el otro no pudo hacer pasar a su pais la primera ronda .

http://www.youtube.com/v/6UN9DXx09o8

Saviola sos el mejor :D :roll:
joder, era costa de marfil, no Brazil. Y menudos grupos les toco.. :wink:
SHEVA Y DROGBA CRACKS!!!

mister_flopy
1st February 2007, 23:32
saviola sera muy bueno pero contra el zaragoza en la copa del rey, fallo unas cuantas ocasiones de gol muy craras. Pero si hay que elegir entre saviola y gudjonse a este último le pueden dar x el...[/url]

che pibe
2nd February 2007, 15:37
saviola sera muy bueno pero contra el zaragoza en la copa del rey, fallo unas cuantas ocasiones de gol muy craras. Pero si hay que elegir entre saviola y gudjonse a este último le pueden dar x el...[/url]

vos te referis a un partido , yo hablo de una carrera de 10 años , comenzo a los 16 años Saviola su carrera y sigue siendo el mismo de hoy , no como otro que explotan en un club y en otros no hacen nada , Saviola donde jugo rindio , eso solo jugadores de su calidad lo logran , recorda 10 años de carrera :wink: y va para mas :D

treviso
10th February 2007, 10:28
HOY EN DIA ES CRISTIANO RONALDO

eR_CaMaRoN
10th February 2007, 10:56
para mi es uno de los mejores delanteros del mundo,esta claro,PIBE VUELVE A NERVION!!YA!!
Aqui os dejo otro espectacular video de lo que hizo saviola en un año aqui,bastante para mi opinion ademas dio mucho juego y puso muchos pases,a pesar que no era del agrado de juande ramos.
http://www.youtube.com/watch?v=8MkPtBVLchc

el rojodirecto
10th February 2007, 11:07
Sabeis una cosa vosotros sabeis que cristiano ronaldo es gay¿ pues si es gay

juanjo er zurdo
10th February 2007, 12:05
que, pasaste ayer la noche con el?
XD.

eR_CaMaRoN
10th February 2007, 12:17
lo que hay que leer......

juanjo er zurdo
10th February 2007, 12:57
no m ciegan ls colores.Giovani dos Santos = n va a ser l mjor jugadr dl mundo,pero SÍ que estará a la altura.Messi,no es una promesa,es una realidad.Y en cuanto a Bojan,wen,d ese alomejr exagero un poko xk tiene poka edad,xro pa la edad k tiene está aora msmo n l Barça B cn 16 años....y ya sé k ronaldinho no creo k juegue a alto nivel dntro d unos años,xro decia la delantera dos santos-bojan-messi.Y me gustaría verlos a esos tres en un futuro,xk confío en la cantera blaugrana y la utilidad k da Rijkaard a la cantera,no como otros ekipos k prefiern fixar extranjeros antes d dar oportunidades a los xavales....nada más k decir xau saludos!! 8) 8) :wink:


si ya, es verdad se me olvidaba que dos santos, y messi no eran extranjero, perdona.

y es verda que el barsa prefiere a jugadores de su pais natal antes que un extranjero haber vamos a repasar la alineacion.

porteria: VALDES---) español.
defensa: PUYOL ---)español.MARQUEZ ----)mexicano.
laterales:ZAMBROTA----)italiano.GIO---)holandes
centrocampistas:EDMILSON--)brasileño.DECO--)portugues
iniesta o xavi ---)español.
delantera: ETTO---)camerunes.RONALDINHO---)brasileño
messi(o en todo caso guly porque esta lesionado)argentino, o frances.

y ahora echemos un vistazo ala plantilla madridista

porteria: CASILLAS----)español.
defensas: HELGUERA---)español. CANNAVARO---)italiano.
laterales: SERGIO RAMOS---)español.TORRES---)ESPAÑOL.(aunke en esa posicion suele jugar roberto carlos).
centrocampistas: DIARRA--)mali.GUTI--)español.GAGO--)argentino.REYES español.(aunke tambien juegao mucho robiño)
delantera:RAUL--)ESPAÑOL.VAN NISTELRROY---)holandes

si tu de verda sigues pensando que el barsa prefiere a los jugadores españoles antes de los estranjeros... no pasa nada miremos respectivos banquillos.


barcelona:
jorquera
belleti
guly(o sta d titular)
thuram ¿cuantos son españoleS?
motta
xavi 3?
ezquerro
gudyonsen.


R.madrid

D.lopez.
Pavón
Mejía
Miñambres ¿cuantos españoles?
nieto
emerson puede llegar aver asta 7, pero minimo 5
reyes/robinho
higuain/raul

y menos mal que el barsa tira mas de cantera y utiliza menos extranjeros...

nikito
10th February 2007, 13:46
C Ronaldo es el mejor hoy por hoy

gallardo_10
10th February 2007, 22:14
soldado y portillo yo creo k stan a la altura de higuain e?y mira dnd stan...

ooaa
16th February 2007, 09:34
conejo = crack
su primera etapa en el barcelona fue su maximo goleador 50 goles (si no recerdo mal van gal ponia antes a kluivert antes que a saviola)
en el monaco izo alguna cosa que otra pero no destaco tanto
en e l sevilla no marco una exageracion de goles pero tdo el juego recaia en el no actuab en realidad de delantero sino de media punto
y este año no a jugado apenas y es el segundo maximo anotador del barca por detras de ronaldinho

por que sus tecnicos no le an dado confienza sino seria ahora uno de los mejores del mundo

ooaa
16th February 2007, 09:45
saviola abra fallado muccho un partido pero contra el alaves le a dado el pase y encima eto me diras que no falla
ahora menos pero en sus primeras temporadas a fallado mil y una vez si a saviola le hubieran dado la confienza que le anc dado a eto seria muchisimo mejor jugador que eto

sebasto_it
18th February 2007, 13:46
que grande el pibito!!! de river obviamente no podia ser de otra manera
en el barcelona le cerro el culo a mas de uno!

Pas-atrot
18th February 2007, 21:36
opmbre er conejo es weno, pro nose si er mejor del mundo..

Pas-atrot
18th February 2007, 21:38
EL MEJOR DEL MUNDO ES... NANOOOOOOOO (BETIS)

sexo anal
19th February 2007, 13:22
Es un jugador de mucha calidad, con una gran velocidad y regate, además posee un gran olfato goleador. Lo k en mi opinión le falla y es lo k le está costando la suplencia en barça es la definición de cara a portería. Cuantas tardes me ha decepcionado el pibito fallando goles cantados. Aunque tampoco me parece normal lo k estaba haciendo Rikjaard hasta hace poco con él: contaba más con cualquiera de sus delanteros(hasta con Ezquerro)que con él y apenas le daba minutos de juego. Me encantaría k algún día triunfase en algún equipo y a poder ser en el propio barça.

mailinator
19th February 2007, 14:29
el mejor jugador del mundo es fredy rumba. Es libanes y tiene tanta calidad que hasta el mismisimo maldini lo ha comparado con el portorriqueño Nimo Bambo-

Nicolasinho
19th February 2007, 19:05
Bueno es un rato largo...!

Saludos.

ruben_betico
19th February 2007, 21:50
peazo video

Gaston_26
19th February 2007, 22:07
vamos conejito

ivaniglesias9
20th February 2007, 20:37
para mí..MARADONA

yowyOw
21st February 2007, 03:54
He leido por alli que Bojan no es para tanto... A ver, un jugador que antes de los 16 anos marca mas de 950 goles en las divisiones inferiores del Barca, que todos los grandes de Europa se lo quieren llevar, que sube al Barca B que esta en zona de descenso y en 4 partidos lo saca del descenso y se convierte en pichichi del equipo con solo 16 anos... Creo que no es un jugador normal. Mata, del Madrid, es un jugadorazo nadie lo niega, pero las comparaciones son odiosas asi que parad con esto. Giovanni Dos Santos subira el ano que viene al primer equipo y ya podreis verlo todo con vuestros ojos porque no os pasais mucho por la Masia... Aqui nadie dice que son los mejores del mundo de su edad, solo se dice que tienen un talento enorme y un futuro super-prometedor!

A lo mejor para la gente, hay quien le guste Ronaldinho y hay quien no le guste, pero Messi... a ver, con 20 anos, ahora mismo es el jugador mas "hecho" del mundo de todos los jugadores de su edad (por cierto, el miguel torres es un makina!). En mi opininion, Messi es el jugador que mas facilidad tiene en el regate 1 contra 1 que yo conozca (quizas junto con Kaka), es que lo hacen tan simple ... tenemos que alegrarnos que haya jugadores como Messi en el futbol actual, mas alla de que uno sea del Madrid o del Barca, la calidad de un jugador nunca se discute.