PDA

View Full Version : Italia - Serie A: SSC Napoli - Juventus FC (09/01/11)



cselszky3
9th January 2011, 23:04
Resúmen

http://www.dailymotion.com/video/xghuu1_italy-serie-a-napoli-juventus-3-0-09-01-11_sport
1-0 Edinson Cavani 20'
2-0 Edinson Cavani 26'
3-0 Edinson Cavani 53'


http://www.youtube.com/watch?v=4jycmtFQo0w
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=Q9E2ZPHboTc
2-0

http://www.youtube.com/watch?v=Z_as9kwjjV4
3-0

seba5
9th January 2011, 23:08
hat trick!



http://www.youtube.com/watch?v=Q9E2ZPHboTc

2 - 0 Cavani 26'


http://www.youtube.com/watch?v=Z_as9kwjjV4

3 - 0 Cavani 53'



resumen


http://www.youtube.com/watch?v=jW7qLEsk9pw

nocompro
9th January 2011, 23:11
Goles por Carlo Alvino

http://www.youtube.com/watch?v=WmgrnXJmHtM

Resumen por Auriemma

http://www.youtube.com/watch?v=t9sYgqq9LzI&feature=player_embedded#!

http://xmages.net/storage/10/1/0/c/8/upload/edacf4d8.gif (http://xmages.net/show.php/2295361_uruguay-wf-mw-gif.html)

:)

marjancek
9th January 2011, 23:11
Lavezzi, porque no le pegaste?? Que corrida se mando en el minuto 63, y en vez de pegarle el se la maso (media larga) creo que al Uruguayo que le pifio horriblemente...

red_or_dead
9th January 2011, 23:19
reservoghgjhgfjgjg

Mikystar
9th January 2011, 23:51
http://xmages.net/storage/10/1/0/c/8/upload/edacf4d8.gif (http://xmages.net/show.php/2295361_uruguay-wf-mw-gif.html)

:)

nocompro ya normalmente me de molestia la vuestra presunción en fin ahora como ahora si pudiera te la rompería en cabeza aquella bandera
Obviamente de manera graciosa eh!!! (pero no mucho:))

nocompro
9th January 2011, 23:56
nocompro ya normalmente me de molestia la vuestra presunción en fin ahora como ahora si pudiera te la rompería en cabeza aquella bandera
Obviamente de manera graciosa eh!!! (pero no mucho:))

Y yo te la metería en el popocho (pero no mucho)

:) :) :)

Mikystar
10th January 2011, 00:12
Y yo te la metería en el popocho (pero no mucho)

:) :) :)

Como no. Vas a decir éste a alguien otro! No a mí!
Porque entonces más allá de que presumido eres puros stronzo!
Dejamos estar. En este momento estoy demasiado nervioso para mi equipo y si continúo llego a tus mismos niveles y no me va de hacerlo.
Por lo tanto te ignoro y basta.

FRC7
10th January 2011, 00:38
Pena ajena es lo unico que ofreció la juve el dia de hoy, no metieron ni las manos para impedir la derrota, tantito atacaba el Napoli y era gol o era una jugada de mucho peligro, muy mal....como no consigan un buen delantero y un par de laterales en este mercado van directitos a la Europa League....otra vez XD

ricuzzo
10th January 2011, 00:38
Por lo tanto te ignoro y basta.
a nocompro podrás ignorar...pero a Cavani no! Tres cachetadas o - para hablar con zizou - cabezazos!

Mikystar
10th January 2011, 00:57
Ahora basta.
La Juve tiene que decidir.
Ante de todo Del Neri...
A me no me convence.
Mandémoslo calle!!! Ha hecho una formación SIN SENTIDO!!!
Qué col significa ver a principio partido AMAURI titular, (que ya es chocante) con TONI!!!
Son 2 atacantes de centroavanti absoluto!
El que quiere decir que sirve una segunda apunta que cosrtuisca por ellos la acción y los mandas en gol!
Son dos colpitori de cabeza! Obviamente Toni tiene mucha más limpieza y calidad de Amauri pero en todo caso no se puede dejar 2 centroavanti sin una segunda apunta como Del Piero! O Quagliarella (que reveremos dentro de 6 meses:cry:) Entonces tú eres idiota o cosa???
Qué me tienes Del Piero en banco y Amauri en campo???:shock:
Qué cazzo quieres demostrar? Qué tienes tú razón y que nosotros nos equivocamos???
No! Tú no nos tienes razón y nos no vamos de ninguna parte así!!!
Por los primeros 55 minutos quien ha sido la segunda apunta??? Pepe???:?
Ay entonces entenderás! Tengamos toda la calidad de que necesitamos para ganar y hacer un bonito juego!!!
Ma vai a casaaaa!!! Tú! Amuri y quién no es de Juve!!!
Qué sentido tiene tener en banco Del Piero y luego obligarlo a hacer "Milagros" para salvar un partido que está perdiendo ya 3 a 0???
Qué sentido tiene dejar a casa Buffon y poner todavía entre los palos Storari cuándo TODO EL MUNDO sabe que Buffon tiene 10 veces más habilidad y carisma de Storari???
Nosotros no queremos la Juve de De Del Neri! Nosotros queremos sólo la nuestra Juve!
Luego o trabajas de manera "OBJETIVA" y escuchas los consejos y el deseo de una gran sociedad como la Juventus o si quieres hacer DE TU CABEZA para crear tu nueva juve hecha de no sé qué y con cuál absurdas formaciones!
Si es éste que quieres hacer pero VAS A CASA!!!
Si esta noche hemos perdido el partido GRAN merezco de la culpa es de Del Neri!
Ha dejado solo Toni!
Ha dejado un hombre que crea las acciones en banco! Del Piero!
Ha dejado un chico hábil como Giannetti! Fuera por todo el tiempo y ha preferido Pepe a él.
La defensa ha dado asco!
Grosso ha hecho muy mejor de los titulares del primer tiempo.
Me siente... Juve en dificultad. Técnico testarudo y confuso. Fuera!!!:arrow:
Nosotros los buenos técnicos italiani los tenemos! Y merecemos de más que éste!
Seamos la Juve col!
Llamemos Capello de Inglaterra! Llamemos Trapattoni de Irlanda! Hagamos volver Zaccheroni del Japón! Repongamos confianza a Lippi!
En fin a nosotros los grandes nombres no faltan!
Por qué tenemos que conformarse con Del Neri si podemos tener de mejor???:confused::confused::confused:

Luego comento el partido, en este momento estoy solo nervioso por esta situación absurda!

maisonna
10th January 2011, 01:04
Esta Juve apesta.

ninolobo
10th January 2011, 01:57
Es triste y doloroso empezar el aÑo de esta manera pero bueno era de esperarse con este cuerpo tecnico el equipo anicamente no existe, no hay autoestima, no hay orgullo por portar la camisola, no hay confianza ni seguridad en el equipo, no hay futbol colectivo, no hay ideas al momento de tener el balon en los pies, muchos comentan que falta un delantero, pero de que sirve tener 5 delanteros de lujo como luca toni, quagliarella, amauri, laquinta y del piero si no hay balones que llegen para poder definirlo, no hay mediocampo que permita tener el balon y hacerlo jugar, aquilani es un gran jugador pero solo en el medio campo no puede hacer nada, desafortunadamente melo es una m..r.d.a y a sissoko las lesiones no le permiten demostrar la bestia de jugador que es, y marchisio sin comentarios pasa desapercibido, con mas de 5 meses en el cargo en mi opinion del nieri no a dado ningun resultado solamente a dado fracasos como la eliminacion de la europa league, y en estos momentos cada jornada que pasa una posicion menos en la tabla general, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, juventino a muerte...........

ninolobo
10th January 2011, 02:08
ALGO MAS NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO """Qué sentido tiene dejar a casa Buffon y poner todavía entre los palos Storari cuándo TODO EL MUNDO sabe que Buffon tiene 10 veces más habilidad y carisma de Storari???""" Mikystar "HEY NO HAY QUE ECHARLE LA CULPA A STORARI ESUN EXCELENTE PORTERO EN MUCHOS PARTIDOS TUVO INTERVENCIONES QUE MANTUVO BUENOS RESULTADOS Y OTROS PARTIDOS EVITO AUMENTAR LAS HUMILLACIONES SUFRIDAS" GO HOME DEL NIERI, GO HOME DEL NIERI, GO HOME DEL NIERI, GO HOME DEL NIERI

Mikystar
10th January 2011, 02:12
Ricù yo estimo Cavani! Me gusta como atacante! Según me es mejor de Lavezzi!
A mí el Napoli gusta! Yo no tengo nervioso hacia el Napoli.
No es su culpa si hemos perdido. Somos nosotros que no estamos bien.

Luego el Napoli ya lo dijo del mes pasado.
Ellos esperaron este partido porque "también" ellos como todos los demás quisieron vengas contra la Juventus...
Tenemos muchos amigos como puedes ver...
El Napoli dijo que fue dispuesto también a perder el partido contra la Inter (y así ha hecho) pero que contra la Juventus tendría dado el 200% y así ha hecho.
Qué te debo decir Ricù...
Te digo un antiguo modo de decir italiano: Molti nemici, molto onore! ( Muchos enemigos, mucho honor) así es.

En todo caso por devolver ejecuta al partido hace falta decir que nos han anulado un gol!
Toni ha marcado pero el árbitro ha dicho que no fue regular... no es verdadero, fue regular.
Y que el árbitro ha simulado de no ver que Toni fue echado a tierra de un jugador del Napoli
Tal vez quizás también el árbitro quiso "vengarse" de la Juventus...
Lo ha hecho muy bien.

Steeler 1974
10th January 2011, 02:14
Cavani demostrando que es un crack a la hora de definir de cabeza... 3 golazos, sobretodo el tercero.

Eso sí, los 2 primeros goles fueron errores de los defensores laterales de la Juventus, primero llegó el gol tras un centro por el costado derecho de la Juve y luego por el izquierdo también juventino, o sea 2 centros por cada 1 de las bandas que terminaron con goles de cabeza del uruguayo.

Tendrá que trabajar bastante la Juventus, el Napoli podía haber marcado 1 más cuando el "Pocho" Lavezzi podía disparar al arco pero prefirió darle el pase-gol a Cavani que se lo pierde, supongo que para que se hiciera goleador el uruguayo con el 4-0 que pudo haber sido... Pero se ganó y se está en la segunda posición en solitario a 4 puntos del Milan. .. Gran trabajo para el Napoli que ya desde la temporada pasada se ha venido superando, se contrata a jugadores con más proyección en la defensa y algunos puestos del mediocampo y el club puede llegar a darle pelea a los grandes, suponiendo que retiene a sus estrellas como Hamsik, Lavezzi o Cavani, y si Maggio sigue jugando a gran nivel.

En cuanto a la Juventus, además de sus errores defensivos ha dejado en claro que le hace falta un delantero luego de las lesiones de Quagliarella (del Napoli para variar hahaha, pero cedido a la Juventus) y Iaquinta... Luca Toni es casi el único referente y Amauri no es para un equipo como la Juventus, sin mencionar que Del Piero -aunque sigue siendo bueno- está más mermado por la edad y no puede jugar los 90 minutos.

Mikystar
10th January 2011, 02:25
ALGO MAS NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO """Qué sentido tiene dejar a casa Buffon y poner todavía entre los palos Storari cuándo TODO EL MUNDO sabe que Buffon tiene 10 veces más habilidad y carisma de Storari???""" Mikystar "HEY NO HAY QUE ECHARLE LA CULPA A STORARI ESUN EXCELENTE PORTERO EN MUCHOS PARTIDOS TUVO INTERVENCIONES QUE MANTUVO BUENOS RESULTADOS Y OTROS PARTIDOS EVITO AUMENTAR LAS HUMILLACIONES SUFRIDAS" GO HOME DEL NIERI, GO HOME DEL NIERI, GO HOME DEL NIERI, GO HOME DEL NIERI

Calmati! Yo no tengo nada contra Storari! Ya he dicho otras veces que en Serie A es un portero muy estimado...
Si digo éste es porque Del Neri ha atacado en directa tv a Buffon.
No lo ha protegido y lo ha tratado como si fuera un principiante cualquiera y lo ha puesto en competición con Storari.
Buffon es OBJETIVAMENTE más fuerte y más carismático de Storari.
La Juventus escucha sus normas y se coordina con sus movimientos.
Este no quiere decir que Storari no sea bueno... sencillamente Buffon es mejor.
Y por lo tanto cada técnico sensato sabe que tiene que explotar al portero mejor! Y no dejarlo a casa sólo por capricho.
Eso es.
Nada contra Storari.
Pero Buffon es una gran BANDERA de la Juventus y la comparación con Storari no existe.
Del Neri primera entiende éste es mejor será por él.
Y por nosotros!!!

big daddy
10th January 2011, 02:35
Che talento che Cavani.Grande matador, un jugador que no se sabe en que posición juega ,defiende ,aveces se pega a una banda otras hace de 9 y mete goles ,luego lo vez recuperando pelotas en la mitad de la cancha y parece que las pilas duracell no se le agotan nunca.De que juega Cavani?No me puedo olvidar de el gran partido de Gargano y Pazienza en mitad de campo.Bien el Napoli ,si fichan a Britos les vendria muy bien eh.

Vamo Uruguay carajo!,representing

No puede faltar nuestro amigo comentarista.

http://www.youtube.com/watch?v=hS7eHsImvY0

cachexriver
10th January 2011, 03:20
terrible partido de Uruguayo ...

tucutucu
10th January 2011, 07:40
si gonfio la rete!
si gonfio la rete!
si gonfio la rete!

:rolleyes:

sanders
10th January 2011, 10:41
Fooooooooooooooooooorza napoli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................. Tre!!!!

mamerto
10th January 2011, 10:41
Me gusto el ultimo gol...
gran jornada de Cavani.

paslelxi
10th January 2011, 11:14
grandissimo giocatore cavani, determinazione allo stato puro, un fuoriclasse prima come uomo e poi come giocatore...vamos napolii...si gonfia la reteeeeeeeeeeeeeee

DJirvin54
10th January 2011, 11:20
Menuda paliza a la juve, Miky te estan dejando mal :P

ansina
10th January 2011, 12:26
http://www.youtube.com/watch?v=xfCeIuUA1qA

Esto es Real
10th January 2011, 14:37
explendido cavani.esta en un estado de forma muy bueno.

Mikystar
10th January 2011, 16:13
Tengo que decir una noticia muy triste que ha sucedido al allenatoe Del Neri.
Es muerto el hermano de Del Neri. Y por lo tanto hoy ha abandonado momentáneamente la representación de la Juve a Roma para estar cerca de su familia.
Al de allá de las polémicas precedentes que se convierten en estúpidas e inútiles en este momento... todos los juventini hacen los pésames a Del Neri.
Nos siente mucho y sólo podemos unirnos a su dolor.
Estas cosas van más allá de todo y son mucho más serias y merecen respeto.
Nos siente tan.

josardo
10th January 2011, 16:44
Ahora basta.
La Juve tiene que decidir.
Ante de todo Del Neri...
A me no me convence.
Mandémoslo calle!!! Ha hecho una formación SIN SENTIDO!!!
Qué col significa ver a principio partido AMAURI titular, (que ya es chocante) con TONI!!!
Son 2 atacantes de centroavanti absoluto!
El que quiere decir que sirve una segunda apunta que cosrtuisca por ellos la acción y los mandas en gol!
Son dos colpitori de cabeza! Obviamente Toni tiene mucha más limpieza y calidad de Amauri pero en todo caso no se puede dejar 2 centroavanti sin una segunda apunta como Del Piero! O Quagliarella (que reveremos dentro de 6 meses:cry:) Entonces tú eres idiota o cosa???
Qué me tienes Del Piero en banco y Amauri en campo???:shock:
Qué cazzo quieres demostrar? Qué tienes tú razón y que nosotros nos equivocamos???
No! Tú no nos tienes razón y nos no vamos de ninguna parte así!!!
Por los primeros 55 minutos quien ha sido la segunda apunta??? Pepe???:?
Ay entonces entenderás! Tengamos toda la calidad de que necesitamos para ganar y hacer un bonito juego!!!
Ma vai a casaaaa!!! Tú! Amuri y quién no es de Juve!!!
Qué sentido tiene tener en banco Del Piero y luego obligarlo a hacer "Milagros" para salvar un partido que está perdiendo ya 3 a 0???
Qué sentido tiene dejar a casa Buffon y poner todavía entre los palos Storari cuándo TODO EL MUNDO sabe que Buffon tiene 10 veces más habilidad y carisma de Storari???
Nosotros no queremos la Juve de De Del Neri! Nosotros queremos sólo la nuestra Juve!
Luego o trabajas de manera "OBJETIVA" y escuchas los consejos y el deseo de una gran sociedad como la Juventus o si quieres hacer DE TU CABEZA para crear tu nueva juve hecha de no sé qué y con cuál absurdas formaciones!
Si es éste que quieres hacer pero VAS A CASA!!!
Si esta noche hemos perdido el partido GRAN merezco de la culpa es de Del Neri!
Ha dejado solo Toni!
Ha dejado un hombre que crea las acciones en banco! Del Piero!
Ha dejado un chico hábil como Giannetti! Fuera por todo el tiempo y ha preferido Pepe a él.
La defensa ha dado asco!
Grosso ha hecho muy mejor de los titulares del primer tiempo.
Me siente... Juve en dificultad. Técnico testarudo y confuso. Fuera!!!:arrow:
Nosotros los buenos técnicos italiani los tenemos! Y merecemos de más que éste!
Seamos la Juve col!
Llamemos Capello de Inglaterra! Llamemos Trapattoni de Irlanda! Hagamos volver Zaccheroni del Japón! Repongamos confianza a Lippi!
En fin a nosotros los grandes nombres no faltan!
Por qué tenemos que conformarse con Del Neri si podemos tener de mejor???:confused::confused::confused:

Luego comento el partido, en este momento estoy solo nervioso por esta situación absurda!

Porqué esos tecnicos han preferido trabajar fuera de Italia? Yo pienso que es para huir del cauce de las alegaciones de la mafia futbolistica del Calcio. Si ves estos entrenadores estuvieron en su dia dirigiendo uno u otro de los equipos implicados en el escandolo del calciopoli (creo que asi le llaman). Por esta misma razon grandes tecnicos extrangeros no van a trabajar a Italia, al menos hasta que pase la tempestad de ese escandalo. Talves yo esté equivocado, pues no es mas que mi teoria.

Gafa44
10th January 2011, 19:48
Si Cavanni hubiera estado en este nivel en el mundial!!!. Es el jugador de moda ahora, como lo fue Pastore hace unos meses. Tres goles de cabeza y todos diferentes! pocas veces lo habremos visto.

Mikystar
10th January 2011, 20:55
El 3 gol de Cavani ha sido de tacón!!!
Lo han dicho esta mañana pero no se sabe si haya sido un "golpe genial" o un caso fortuito...
En todo caso Cavani es indudablemente el punto fuerte del Napoli además de De Sanctis... es un portero que logra a organizar el equipo y darlos cargo!
El Napoli es un bonito equipo me siente de deberlo decir en este post donde la Juventus ha sido derrotada por 3-0... pero si estuviéramos bien el resultado habría sido TOTALMENTE diferente...
No hemos podido jugarnosla a la igual con los napolitanos.
Pecado... Será para el próximo partido donde nos reencontraremos.

Mikystar
10th January 2011, 20:57
Porqué esos tecnicos han preferido trabajar fuera de Italia? Yo pienso que es para huir del cauce de las alegaciones de la mafia futbolistica del Calcio. Si ves estos entrenadores estuvieron en su dia dirigiendo uno u otro de los equipos implicados en el escandolo del calciopoli (creo que asi le llaman). Por esta misma razon grandes tecnicos extrangeros no van a trabajar a Italia, al menos hasta que pase la tempestad de ese escandalo. Talves yo esté equivocado, pues no es mas que mi teoria.



La mafia con calciopoli no tiene nada a que ver!
Pero tú que concepto tienes de mafia? Sabes de veras qué es la mafia?
La mafia es algo de terrible.
No se baja a hacer chantajes futbolísticos.
No tocamos estos argumentos que no tienen nada a que ver aquí.
Calciopoli es una otra historia... Una historia hecha de prepotencias y juegos de poder sobre los más débiles.
Una historia de engaños y mentiras. Con el objetivo de golpear el más fuerte y destruirlo.
Calciopoli ha logrado en su objetivo final:
Destruir la Juventus. Eliminarla de la Serie A.
Este el objetivo de calciopoli.
La Juventus fue tan incómoda y fuerte que han tenido que hacer intervenir hasta cargos internacionales! Para lograr en su "sucio" intento.
Pero los entrenadores que he citado primera no son "escapados" de Italia si es éste que quieres insinuar... Sencillamente ya han entrenado todos los más grandes equipos italianos y por lo tanto han decidido de aceptar las ofertas de los otros países que los quisieron Técnicos de sus selecciones nacionales. Lo último ha sido Zaccheroni que ha recibido una propuesta del Japón y ha decidido de aceptarla.
Luego no es verdadero que los grandes técnicos internacionales no quieren venir a entrenar en Italia... Mourinho, Zeman son 2 ejemplos de ello excelente...
Luego en primis somos nosotros que queremos de más los técnicos italianos sobre los nuestros bancos porque nos fiamos de quien es crecido con las enseñanzas base de Coverciano.
Por cuánto concierne a los entrenadores extranjeros que van a Italia el problema es que no todos sujetan las presiones que el calcio de a cada entrenador.
Sirve mucho carácter y técnica para entrenar un equipo de Serie A. Hay quien logra resistir! Cómo Mourinho, Zeman, Mihajlovic, Leonardo (quizás) ... y quién no logra resistir como Benitez que ha preferido "escapar" y volver a países dónde el fútbol es un deporte mucho más calmo y alegre.

aguilas80
10th January 2011, 21:10
Si Cavanni hubiera estado en este nivel en el mundial!!!. Es el jugador de moda ahora, como lo fue Pastore hace unos meses. Tres goles de cabeza y todos diferentes! pocas veces lo habremos visto.

el tercero de TACO!!!

Mikystar
11th January 2011, 01:50
Cavani demostrando que es un crack a la hora de definir de cabeza... 3 golazos, sobretodo el tercero.

Eso sí, los 2 primeros goles fueron errores de los defensores laterales de la Juventus, primero llegó el gol tras un centro por el costado derecho de la Juve y luego por el izquierdo también juventino, o sea 2 centros por cada 1 de las bandas que terminaron con goles de cabeza del uruguayo.

Tendrá que trabajar bastante la Juventus, el Napoli podía haber marcado 1 más cuando el "Pocho" Lavezzi podía disparar al arco pero prefirió darle el pase-gol a Cavani que se lo pierde, supongo que para que se hiciera goleador el uruguayo con el 4-0 que pudo haber sido... Pero se ganó y se está en la segunda posición en solitario a 4 puntos del Milan. .. Gran trabajo para el Napoli que ya desde la temporada pasada se ha venido superando, se contrata a jugadores con más proyección en la defensa y algunos puestos del mediocampo y el club puede llegar a darle pelea a los grandes, suponiendo que retiene a sus estrellas como Hamsik, Lavezzi o Cavani, y si Maggio sigue jugando a gran nivel.

En cuanto a la Juventus, además de sus errores defensivos ha dejado en claro que le hace falta un delantero luego de las lesiones de Quagliarella (del Napoli para variar hahaha, pero cedido a la Juventus) y Iaquinta... Luca Toni es casi el único referente y Amauri no es para un equipo como la Juventus, sin mencionar que Del Piero -aunque sigue siendo bueno- está más mermado por la edad y no puede jugar los 90 minutos.


Este no es verdadero!
Del Piero siempre ha sido tratado así mal!
También cuando tuvo 21 años! No le han permitido nunca de jugar 90 minutos! Siempre lo han reemplazado o hecho entrar después...
Sin embargo él siguió marcando a pesar de las continuas críticas de todos!!!
Ahora la historia es siempre aquélla! Sólo que el equipo este año va mal y está en dificultad y por lo tanto para los atacantes se convierte más difícil encontrar la calle por los goles! También por un fantasista como Del Piero!
En más si lo hacen entrar a pocos minutos del fin sin darle la ocasión para construir la acción del gol! Cómo hace a marcar???
No me digáis de la edad porque son sólo cavolate! Uno juega hasta que se siente en forma!
La Inter no se ha soñado nunca de tocar Zanetti durante un partido! Sin embargo Del Piero es más joven que Zanetti...
Sólo que a Del Piero han iniciado a hacerle hacer el banco ya a 21 años!!!
Luego como ves la edad no entra allí... es sólo cuestión de cabeza y confianza...

Ldukaz
11th January 2011, 08:11
He estado un poco triste como para postear aquí, es duro ver a la Juve perder así después de todo el progreso que se había venido haciendo...

Comparto con Miky, Del Neri se equivocó demasiado en este partido..

Grygera en lugar de Sorensen??
Amauri en lugar de Del Piero!!?
Traoré titular?!? Y luego ingresa a Motta en lugar de Pepe!!?? WTF!!???

La Juve tenía un buen equipo titular, pero tiene una pésima banca!! Sin Melo, Momo, Iaquinta, Quagliarella el equipo pierde mucho...

Toni lo ha hecho bien, pero necesitamos un mediapunta que remplaze a Quagliarella, y un par de laterales buenos al menos! Nos han hecho 7 goles en dos partidos y casi todos han sido culpa de los laterales!!!

Mikystar
12th January 2011, 00:38
Ldukaz!!! No tienes que desmoralizarte aunque si ahora las cosas son difíciles...
La Juventus volverá a ser el equipo fuerte de un tiempo!
Ahora nosotros debemos sólo estar el más cercanos posible a la Juve!!!
Pero hay una cosa que no me esperé y que me ha sorprendido positivamente...
No son sólo los hinchas juventini a estar cercanos a la Juve en este momento... es toda la Italia del calcio que se está ocupando de la Juve en este momento... éste es importante!
Porque quiere decir que no tienen intención de abandonar a la propia suerte la sociedad que más de TODAS ha hecho la historia del nuestro calcio.
Éste es bello...
Basta ver la televisión, todos hablan de la situación de la juventus! Todos si están interesando para ayudarla e impedirle de hacer otros errores... lo hacen con tonos duros, con reproches... pero quiere decir que tienen a ella y la quieren de nuevo fuerte y voluntariosa!
Ldukaz la Juve no es dejada sola, todos han entendido que estamos quizás en el momento más delicado de la larga historia de este equipo ...
Calciopoli es acabado... y éste es lo que ha dejado detrás de si... una Juventus destruida, pero han entendido que hemos sido inculpados injustamente, han entendido que ahora la situación es seria y por lo tanto (interisti aparte) no dejarán que la Juventus se pierda...
Nosotros debemos tener confianza, ser tifosi de ella y esperar de porterla ver pronto triunfar de nuevo como hizo antes!!!
Nos lograremos verás!!!

Mira este vídeo y tomas ánimo!!!
Porque si hemos superado todo esto superaremos también éste!!!

Como dice el título de la canción "Tutto va come deve andare!!!" "Todo va como tiene que ir" ;-)


http://www.youtube.com/watch?v=smgMVDUTM8U

ansina
12th January 2011, 12:32
El 3 gol de Cavani ha sido de tacón!!!
Lo han dicho esta mañana pero no se sabe si haya sido un "golpe genial" o un caso fortuito...
En todo caso Cavani es indudablemente el punto fuerte del Napoli además de De Sanctis... es un portero que logra a organizar el equipo y darlos cargo!
El Napoli es un bonito equipo me siente de deberlo decir en este post donde la Juventus ha sido derrotada por 3-0... pero si estuviéramos bien el resultado habría sido TOTALMENTE diferente...
No hemos podido jugarnosla a la igual con los napolitanos.
Pecado... Será para el próximo partido donde nos reencontraremos.

el tercer gol de Cavani no fue de taco , fue de cabeza .
No confundan palomitas con escorpiones ...

Ldukaz
12th January 2011, 14:58
el tercer gol de Cavani no fue de taco , fue de cabeza .
No confundan palomitas con escorpiones ...

No, fue con el taco. Revisa la repetición del ángulo invertido y verás... En estas imágenes también se puede apreciar:

http://www.corrieredellosport.it/images/76/C_3_Media_1194676_immagine_oleft.jpg

seba5
12th January 2011, 15:31
http://www.youtube.com/watch?v=4XGM1TNeRZQ

ansina
12th January 2011, 16:51
No, fue con el taco. Revisa la repetición del ángulo invertido y verás... En estas imágenes también se puede apreciar:

http://www.corrieredellosport.it/images/76/C_3_Media_1194676_immagine_oleft.jpg

Lo vi como 10 veces y en realidad lo del taco , ES UNA ILUSION DE OPTICA .
El gol fue de cabeza .
En tus imagenes , en el segundo cuadro , le esta llegando a la cabeza , y en el tercer cuadro , quieren hacernos creer que le esta dando con el taco pues tiene el pie doblado , PERO YA LE PEGO DE CABEZA Y LA PELOTA SE ELEVA UN POCO CON EL GOLPE. En el tercer cuadro , la pelota esta ADELANTE de Cavani (pues ya la golpeo) y no ATRAS de su cabeza como quieren hacernos creer .
Es un claro ejemplo del poder de la mediatizacion hoy dia .
Por que no le preguntan a Cavani y listo ?
Porque estas polemicas "venden" .
Espero que esto sirva de ejemplo contra los adoradores de la tecnologia .
No todo se ve tan bien con una camara .
Fijense como nos puede engañar la television :


http://www.youtube.com/watch?v=87gGX9J3dRs

Ilusion optica ...
El gol es de Cabeza !!!

Esto es Real
12th January 2011, 17:45
Si Cavanni hubiera estado en este nivel en el mundial!!!. Es el jugador de moda ahora, como lo fue Pastore hace unos meses. Tres goles de cabeza y todos diferentes! pocas veces lo habremos visto.
hay jugadores como c.ronaldo o messi que jugando "solos" son igual de buenos...hayotros grandes jugadores como cavani que necesitan estar acompañados de grandes "asistentes" para golear...salvo en escasas ocasiones (algun golazo que otro de cavani e visto) los goles de cavani son a centros de sus compañeros...seguramente eso le faltó a uruguay en el mundial que jugó practicamente de cara a la galeria de fórlan y no se percataron de que también hay un gran jugador como cavani.

http://www.as.com/futbol/video/escorpion-cavani-voluntario-involuntario/20110112dasdasftb_6/Ves


pd. no me habia percatado...el 3-0 cavani hace o se pasa de frenada...el caso es que le sale un escorpión en toda regla.

edito: EL GOL ES DE CABEZA. como dice ANSINA es un fallo óptico.

Mikystar
12th January 2011, 19:37
Es verdadero ha sido de cabeza...
El mismo Cavani lo ha dicho ( pero por nosotros juventini no cambia mucho... cabeza o pie ha sido siempre un gol que nos ha hecho mal)


"All'allenamento degli azzurri a Castelvolturno gli occhi sono tutti per lui: Edinson Cavani è ammirato in silenzio e contemplazione. I movimenti del matador vengono seguiti col sorriso stampato sulle labbra da parte dei numerosi supporters che hanno seguito il lavoro della squadra, facendosi strada tra i serrati controlli del centro sportivo azzurro.

I tifosi aspettano la fine dell'allenamento per vedere passare da vicino ai giocatori, e per tutti ci sono applausi e ovazioni: 'tre polpette alla Juve', gridano i supporters, che aspettano Cavani per chiedergli di risolvere il giallo del terzo gol alla Juve. 'Edi hai segnato col tacco?', gli chiedono i supporters. Cavani sorride e dice no, indicando col dito la testa, o meglio la parte posteriore della testa. Quindi, mistero risolto: Cavani non ha segnato col tacco, ma con la parte posteriore della testa. Sempre prodezza è stata, in ogni caso."

ninolobo
13th January 2011, 18:04
Forza juve, forza juve, forza juve, a por la copa de italia desde guatemala juventino a muerte, vamos juve con huevos, forza juve, forza juve, forza juve, forza juve, forza juve, forza juve, forza juve, forza juve, forza juve, forza juve, forza juve

Mikystar
13th January 2011, 18:18
Me uno también yo al tu Forza Juve!:)
Esta noche más que nunca Fuerza y ánimo!!!
Forza Juve!!!

ricuzzo
13th January 2011, 19:57
miky,

Esta noche tengo ganas de bailar
Y de ponerle a mi negra serenata
Con mis amigos me le voy a presentar
Para ponerle en la puerta una cumbiamba.............................