PDA

View Full Version : Leo Messi Fifa Balon de ORO 2010



danyrr143
10th January 2011, 20:25
http://www.youtube.com/watch?v=dIHdO31YW-0

GoldenParadise
10th January 2011, 20:28
jajajajaj y este fraude????, Messi??

Que injusticia con España...
Se lo merecia Xavi, por razones obvia...

badboy23
10th January 2011, 23:42
Aun siendo español reconozco al mas grande, y el mas grande es MESSI.
Se lo merece, aunque si hubieran sido tres balones de oro mejor que mejor, pero Messi es mucho Messi, ahora que vengan todos los antimessi a exponer sus bilis encontra del mejor jugador del mundo por dos años consecutivos.


EL MAS GRANDE.

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20110110/messi-oro-3.jpg

Messidona_1985
10th January 2011, 23:58
El balon de oro es un premio al mejor jugador del mundo... y en estos momentos no hay nadie mejor que el
Los siento por xavi que conste como español que soy.
Pero el numero 1 es Leo

jackzagal
11th January 2011, 00:08
El mejor es Messi, pero "casualmente" este año que España gana el Mundial, es lo que menos se ha tenido en cuenta en la votación. Y que conste que me alegro mucho por Messi, se lo merece por ser bota de oro y demostrar otro año que es el mejor, pero ha sido una injusticia con Xavi Hernández, que tenía la única oportunidad de ganar el premio. Si después de ganar Eurocopa y Mundial un jugador español no gana este premio, no lo va a ganar jamás en la vida. No empieza muy bien el cambio de formato del premio...

naroca311
11th January 2011, 00:10
¿Cómo hace uno para saber, quien es el mejor futbolista del mundo?

es meramente criterio, y no hay reglas escritas.

para quienes creen que el mejor futbolista es el que haga más goles, les queda corto el renglón, porque hay defensas que son 10 veces más futbolistas que muchos delanteros goleadores, pero a final de cuentas este deporte es de meter el balón debajo de los tres palos, así que no es muy ilógico que casi todos los ganadores del balón de oro han sido delanteros o medios, pero porque no darle el balón de oro a un portero? el antagonista de este deporte es tan importante como un gran delantero. Habrá quien se arriesgue a darle el balón de oro al jugador con mejor portento físico, y no estará loco, esto es un deporte y el que tenga mejores cualidades físicas tiene la mitad de la batalla ganada en la cancha, pero aún así se sigue quedando corta la unidad de medida.

Así que, ¿por qué no dárselo al jugador más espectacular?

Ese de las gambetas, de los remates imposibles o de los movimientos de cadera dignos del mejor bailarín, pero que a final de cuentas es un aventurado individualista en un juego que necesita de entendimiento en conjunto y que si no sabe estructurar su juego, y no es inteligente en sus movimientos y en sus pases, será como un soldado sin fusil y perderá la guerra.

Lo que nos lleva al mejor pasador, el que mejor toque de balón tiene, ese que no necesita de la gambeta, ni del portento físico para hacer la diferencia en este juego, ese que es inteligente, tiene experiencia y es un futbolista exquisito. Ese que le da a este juego la pincelada artística, quizá sería el más digno ganador.

Mejor aún podría ser darle este premio al jugador que una todas esas características y Xavi e Iniesta las juntan todas y cada una de ellas, su inteligencia es solo precedida por lo espectacular de su juego; tienen tremendo toque de balón, entendimiento del juego, gambetas, dan hermosos pases y su experiencia es incuestionable. Nada les falta a estos jugadores, así que quizá lo único que podría distinguirlos a ellos del portento argentino, es la habilidad atlética que tiene el chico de 23 años. Messi es uno de los futbolistas más rápidos del mundo, por supuesto que hay unos más fuertes y rápidos, pero son muy contados los que pueden hacer lo que hace Xavi e Iniesta a la velocidad a la que lo hace Messi.

Mención aparte para la cuota goleadora de Lionel que es muy superior a la de los europeos.

Entonces, ¿cómo definir al que es mejor de todos?

Yo me aventuro a afirmar que Messi, Iniesta y Xavi, junto a uno que no es incluido en la terna y que se llama Arjen Robben, son los futbolistas más completos del mundo y para decidirme por uno de los cuatro, dejo a mi subconsciente futbolista expresarse y me pregunto

¿A cuál de los cuatro escogería yo primero para integrar un partido de 3 contra 3?

Por supuesto que a Messi responde mi alma de futbolista.

pacopina
11th January 2011, 00:36
la gran Injusticia !!

Este era el año de España, lo que gano en el campo , se lo han quitado en forma de NO RECONOCIMIENTO hoy.
2 y 3 los 2 españoles en el Balon de Oro
2 y 3 los 2 españoles en el mejor entrenador.
Menos mal que el MUNDIAL NUNCA PODRAN QUITARNOSLO !!

pacopina
11th January 2011, 00:37
que alguien le diga a Naroca que el futbol son 11 contra 11 , no 3 contra 3.... por favor...

naroca311
11th January 2011, 00:52
que alguien le diga a Naroca que el futbol son 11 contra 11 , no 3 contra 3.... por favor...

prosapia niño, te exijo sapiencia si quieres que te tome en serio.

uta 133
11th January 2011, 01:21
El Balón de Oro FIFA es el premio al mejor jugador a lo largo de TODO EL 2010. Por tanto,justo ganador, a Iniesta no se lo han dado porq estuve lesionado casi todo el año. Xavi ha sido enorme, pero evidentemente Leo Messi es el mejor de todos y en 12 meses ha hecho más q Iniesta y Xavi juntos. Está bien q se premie por el Mundial, pero el Mundial es una competición q sólo dura 3 semanas. ¿imposible seria haberle negado a Messi el premio por lo q haya hecho en 3 semanas del 2010? Que de Ultima fue el mejor de la Argentina,Sería injusto después del 2010 que ha hecho, siendo 'pichichi', Bota de Oro Europeo y máximo goleador de la Liga de Campeones habiendo ganado la Liga con su club. El hecho de que Xavi esta al limite de su carrera y tenga poca posibilidades de ganar El Balón de Oro no es un problema de Messi ytodos sabemos que tipo de premio es este,No es un premio por la trayectoria de un jugador,Que ahi seria Xavi el ganador indiscutible! Felicitaciones te lo has merecido y nadie hablara de injusticia, ya que te lo has sudado y si alguien piensa diferente es porque no vio tu temporada o porque el nacionalismo que no les permitio ver la realidad!Grande LIO

pacopina
11th January 2011, 01:46
uta, pero si los argentinos hace 2 meses le echaban la culpa a Messi del desastre del mundial.....

maisonna
11th January 2011, 02:04
"los argentinos" "los argentinos"...

somos 40 millones y medio de tipos los argentinos y la enorme mayoría lo re bancamos a Leo.

uta 133
11th January 2011, 02:24
No querido! no formo parte de los anti,Messsi,Basta leer mis comentarios anteriores.Te saludo,Grandisimooooooooooooo Lioooooooooooooo!

naroca311
11th January 2011, 06:19
Pobre espana que se quedo sin balon de oro hoy su pueblo llora esta gran perdida, hasta el proximo ano gente, sera el proximo ano en que toda espana pueda ganar este galardon que se otorga a UN JUGADOR por su despliegue de juego en lo INDIVIDUAL

pacopina
11th January 2011, 10:01
No querido! no formo parte de los anti,Messsi,Basta leer mis comentarios anteriores.Te saludo,Grandisimooooooooooooo Lioooooooooooooo!

hombre por lo menos alguien reconoce que habia antis...
hasta hace unos meses Messi era casi un traidor a argentina, ha tenido que declarar su amor a Argentina varias veces para ir conquistando el corazon de los argentinos, ayer se lanzo otra dedicatoria... pero criticas, Messi ha tenido miles , milessssssss.sobre todo despues del mundial....

Rainbow77
11th January 2011, 12:29
No sé como pueden hablar de "injusticia" cuando Leo es el mejor jugador del mundo con diferencia. Lo adecuado sería hablar de decepción porque habiendo ganado España el Mundial parecía lógico que lo fuera a ganar Iniesta o Xavi. Personalmente me hubiera parecido injusto que se lo llevara Iniesta (es un crack, metió el gol de la final, pero su temporada fue corta e irregular) y me parece injusto que Xavi nunca gane uno (no tiene porque ser este). De hecho creo que esta es la votación más justa de todas, se ha elegido al mejor jugador del mundo, que es para lo que se hizo el premio. En fin, si lo hubiera ganado Iniesta se hubiera dicho que también es injusto (ya lo dijo Mourinho) y si lo hubiera ganado Xavi dirían que Iniesta está celoso y se quiere ir al madrid. Con tal de provocar polémica. Estamos ante el jugador que apunta a ser el mejor de todos los tiempos, lo raro sería que no ganara el premio año tras año.

Phiros777
11th January 2011, 17:09
Del Bosque merecia tambien el premio al mejor DT....

porque hizo campeón a España por primera vez en su historia....

ahora si ud no creen eso, entonces porque lloran por la decicion de darle el premio a Messi¿?

Balon de Oro Xavi: Fue iniesta el que anotó el gol que le dió el titúlo a España....

Balon de Oro Iniesta: Xavi ha sido el orquestador de todo en España....

de verdad quien los entiende...

josardo
11th January 2011, 17:27
El Balón de Oro FIFA es el premio al mejor jugador a lo largo de TODO EL 2010. Por tanto,justo ganador, a Iniesta no se lo han dado porq estuve lesionado casi todo el año. Xavi ha sido enorme, pero evidentemente Leo Messi es el mejor de todos y en 12 meses ha hecho más q Iniesta y Xavi juntos. Está bien q se premie por el Mundial, pero el Mundial es una competición q sólo dura 3 semanas. ¿imposible seria haberle negado a Messi el premio por lo q haya hecho en 3 semanas del 2010? Que de Ultima fue el mejor de la Argentina,Sería injusto después del 2010 que ha hecho, siendo 'pichichi', Bota de Oro Europeo y máximo goleador de la Liga de Campeones habiendo ganado la Liga con su club. El hecho de que Xavi esta al limite de su carrera y tenga poca posibilidades de ganar El Balón de Oro no es un problema de Messi ytodos sabemos que tipo de premio es este,No es un premio por la trayectoria de un jugador,Que ahi seria Xavi el ganador indiscutible! Felicitaciones te lo has merecido y nadie hablara de injusticia, ya que te lo has sudado y si alguien piensa diferente es porque no vio tu temporada o porque el nacionalismo que no les permitio ver la realidad!Grande LIO

Uta, me parece que para justificar el premio a messi minimisas el mundial que es la maxima competicion del mundo futbolistico, las tres semanas que dura esa competicioncita son las que hacen soñar a millones de aficionados por el mundo. Preguntale a Maradona cuantos trofeos cambiaria en lugar del mundial 86. Pregunta a Ronaldo (quien gano en dos ocaciones el balon de oro y la copa del mundo) con cual trofeo se quedaria si tubiese que elegir.

Messi es indudablemente meritorio de este galardon que ha recibido, no por tanto Xavi ha merecido menos si ha ganado los mismos trofeos que Lionel MAS la copa del mundo, a eso agrégale que es capaz de dirigir los equipos en los que ha jugado (Barcelona, seleccion española y catalana), desgraciadamente Messi aun no tiene la madurez para echarse al hombro la seleccion argentina (lo que no debera tardar mucho tiempo en hacer).

Alfonso Cham
19th January 2011, 00:12
El Balón de Oro FIFA es el premio al mejor jugador a lo largo de TODO EL 2010. Por tanto,justo ganador, a Iniesta no se lo han dado porq estuve lesionado casi todo el año. Xavi ha sido enorme, pero evidentemente Leo Messi es el mejor de todos y en 12 meses ha hecho más q Iniesta y Xavi juntos. Está bien q se premie por el Mundial, pero el Mundial es una competición q sólo dura 3 semanas. ¿imposible seria haberle negado a Messi el premio por lo q haya hecho en 3 semanas del 2010? Que de Ultima fue el mejor de la Argentina,Sería injusto después del 2010 que ha hecho, siendo 'pichichi', Bota de Oro Europeo y máximo goleador de la Liga de Campeones habiendo ganado la Liga con su club. El hecho de que Xavi esta al limite de su carrera y tenga poca posibilidades de ganar El Balón de Oro no es un problema de Messi ytodos sabemos que tipo de premio es este,No es un premio por la trayectoria de un jugador,Que ahi seria Xavi el ganador indiscutible! Felicitaciones te lo has merecido y nadie hablara de injusticia, ya que te lo has sudado y si alguien piensa diferente es porque no vio tu temporada o porque el nacionalismo que no les permitio ver la realidad!Grande LIO

Totalmente de acuerdo contigo UTA133, resumiste con mucha claridad lo que ha pasado. Lionel justo ganador por todo lo que hizo durante TODO EL 2010. Y si aun no entienden revisen sus números para que se hagan una mejor idea de porqué es el mejor.

Diegol86
19th January 2011, 01:29
El premio es màs que merecido,
o alguien puede dudar de que es el ùnico jugador
del mundo que es irreemplazable.
No hay otro
ser humano entre los 6 000 millones que somos,
que pueda hacer lo que hace èl dentro de una cancha.
Ojo, Xavi e Iniesta son inmensos jugadores,
fenomenales, pero a ellos se les encuentra reemplazo,
no va a ser facil, obviamente, encontrarlo,
pero encontrar a uno que reemplace a Messi,
es imposible, no existe.

Diegol86
19th January 2011, 01:33
¿Cómo hace uno para saber, quien es el mejor futbolista del mundo?

es meramente criterio, y no hay reglas escritas.

para quienes creen que el mejor futbolista es el que haga más goles, les queda corto el renglón, porque hay defensas que son 10 veces más futbolistas que muchos delanteros goleadores, pero a final de cuentas este deporte es de meter el balón debajo de los tres palos, así que no es muy ilógico que casi todos los ganadores del balón de oro han sido delanteros o medios, pero porque no darle el balón de oro a un portero? el antagonista de este deporte es tan importante como un gran delantero. Habrá quien se arriesgue a darle el balón de oro al jugador con mejor portento físico, y no estará loco, esto es un deporte y el que tenga mejores cualidades físicas tiene la mitad de la batalla ganada en la cancha, pero aún así se sigue quedando corta la unidad de medida.

Así que, ¿por qué no dárselo al jugador más espectacular?

Ese de las gambetas, de los remates imposibles o de los movimientos de cadera dignos del mejor bailarín, pero que a final de cuentas es un aventurado individualista en un juego que necesita de entendimiento en conjunto y que si no sabe estructurar su juego, y no es inteligente en sus movimientos y en sus pases, será como un soldado sin fusil y perderá la guerra.

Lo que nos lleva al mejor pasador, el que mejor toque de balón tiene, ese que no necesita de la gambeta, ni del portento físico para hacer la diferencia en este juego, ese que es inteligente, tiene experiencia y es un futbolista exquisito. Ese que le da a este juego la pincelada artística, quizá sería el más digno ganador.

Mejor aún podría ser darle este premio al jugador que una todas esas características y Xavi e Iniesta las juntan todas y cada una de ellas, su inteligencia es solo precedida por lo espectacular de su juego; tienen tremendo toque de balón, entendimiento del juego, gambetas, dan hermosos pases y su experiencia es incuestionable. Nada les falta a estos jugadores, así que quizá lo único que podría distinguirlos a ellos del portento argentino, es la habilidad atlética que tiene el chico de 23 años. Messi es uno de los futbolistas más rápidos del mundo, por supuesto que hay unos más fuertes y rápidos, pero son muy contados los que pueden hacer lo que hace Xavi e Iniesta a la velocidad a la que lo hace Messi.

Mención aparte para la cuota goleadora de Lionel que es muy superior a la de los europeos.

Entonces, ¿cómo definir al que es mejor de todos?

Yo me aventuro a afirmar que Messi, Iniesta y Xavi, junto a uno que no es incluido en la terna y que se llama Arjen Robben, son los futbolistas más completos del mundo y para decidirme por uno de los cuatro, dejo a mi subconsciente futbolista expresarse y me pregunto

¿A cuál de los cuatro escogería yo primero para integrar un partido de 3 contra 3?

Por supuesto que a Messi responde mi alma de futbolista.

Excelente, tu mensaje es poesìa,

eleva el nivel del foro.

Muchas gracias.