PDA

View Full Version : Flavio Briatore: "Alonso no es tan bueno como se cree&q



alexismartinez
1st February 2007, 13:51
Sólo Flavio Briatore podía decir eso. Está de pretemporada y hay que minar la moral del rival a la vez que animar el gallinero propio. Sólo así se puede entender que el jefe y mánager de Alonso durante cinco años haya dicho que Fernando "es bueno, pero no tanto como la gente cree". Briatore, en declaraciones a 'Auto Motor Und sport' afirmó que Kovalainen le recuerda "a Schumacher y Alonso cuando eran jóvenes, y no sé porqué no va a poder llegar tan alto como ellos".

Keltor
1st February 2007, 14:00
No "sólo Briatore", yo también lo digo y desde hace mucho, y conmigo tanta y tanta más gente. Alonso se cree Dios al volante. Cuando falla, no es su culpa sino del equipo. Cuando gana, el mérito es sólo suyo. Espero que alguien baje de las nubes a ese creído muy pronto, aunque sea Räikkonen que también me cae de pena.

KuviJohn
1st February 2007, 15:26
Pues mejor que Fisichella lo es, así que vaya preparando los pañuelos que este año Renault va a llorar de pena al ver a Giancarlo octavo.

Keltor
1st February 2007, 15:46
Si es que bueno ya lo es, pero le falta bajar de las nubes a la vida real.

checo_cadista
1st February 2007, 16:20
Con lo mal k me caia Briator en Reanault me va a empezar a caer bien :D

EsTuFiTa
1st February 2007, 18:16
Si alonso es bueno ya de por si, encima el briatore picandolo va ser mejor, porque cuanto mas presion tiene y mas le atacan mejor corre.

F_Gago
1st February 2007, 18:18
Briatore equivoca la estrategia. A la bestia vale mas no despertarla......

borja_cule100%
1st February 2007, 18:23
Briatore equivoca la estrategia. A la bestia vale mas no despertarla...... Por una vez en la vida estoy deacuerdo contigo.

karakol
1st February 2007, 18:56
lo va a ver el mismo briatore si es tan weno o no....ademas kon lo orgulloso k es alonso seguro k no se va a callar y se lo va a rekordar.x cierto k ganas de k korran en montmelo

Rubenico
1st February 2007, 20:03
bliatore esta resentido, y sus comentarios son futo del rencor.

raulg_91
1st February 2007, 20:56
Alonso es bueno pero se lo tiene muy creido

drogba15
1st February 2007, 21:33
bliatore esta resentido, y sus comentarios son futo del rencor.
y que lo digas, estoy de acuerdo :wink:

Rubenico
2nd February 2007, 15:35
amigo raulg_91, yo creo que cada persona tiene una manera de ser y por su forma de ser nos puede parecer eso. Pero en la pista es el mejor y ademas es español, por lo tanto le defendere siempre.

bello2112
4th February 2007, 15:24
no sera bueno pero con ese coche de los cojones y mecanicos que no saben ni apretar bien una tuerca ha ganado 2 mundiales por delante de un supercrack como schumacher

juanvy
6th February 2007, 19:08
Alonso es el mejor piloto q hay en la formula 1 y loa demostrado ganando 2 mundiales seguidos con un coche menor q los ferraris y los mclren

Alex de Large
6th February 2007, 20:26
ambos son unos flipaos, el briatore y el alonso.

Rock_Zaragocista_100%
7th February 2007, 00:11
Son comentarios simplemente sin sentido y llenos de rencor,por lo tanto mal por Briatore. Alonso dio todo a Renault,y ahora esta en Mclaren. Si estos le dan un coche fiable,Alonso tiene todas las de ganar. Es un tio que calcula muy bien las distancias.

bello2112
8th February 2007, 22:59
briatore se comera este año sus palabras cuando alonso quede minimo entre los 3 primeros del mundial (aunque creo que ganara) y kovalainen supere a su querido fisichella con un coche incapaz de luchar por el titulo si no que optara como mucho mucho a 1 gp

ertito69
9th February 2007, 09:37
Si no fuera bueno, por qeu ha ganado 2 titulos del mundo?

Rubenico
9th February 2007, 15:46
eso mismo digo yo, lo que pasa es que la 1gente no admite que alonso sea un hombre reservado y borde hasta cierto punto.
alonso es un gran campeon.

ertito69
9th February 2007, 15:51
yo es que si la prensa me esta a las espaldas todo el dia, pues tengo qeu acabar hasta las narices, que es como acaba el (yo pienso)

adrigos
23rd February 2007, 10:52
que sea un bocazas no quita que sea el mejor piloto del momento, y mas ahora que se marchó schumi.

flanagan333
24th February 2007, 17:40
Si es que la frase la interpretais mal. En la noticia completa que por cierto es de hace bastante se refería a lo que cree la gente, no a que él se lo crea. Sería una frase del tipo: "Alonso no es tan bueno como se cree por ahí..." (por ejemplo). Aún así hay que recordar que este año corre con una bala de cristal, pero a pesar de todo, creo que cerrará muchas bocas.