PDA

View Full Version : Why dose admin response so late!



Arenahd
14th January 2011, 15:37
I have a site and i don't receive response at all, if is accepted or not ?

kapelo
15th January 2011, 01:39
Faltan moderadores, y rojadirecta cae en picado.

Translate with an on - line dictionary

churun
15th January 2011, 01:57
Faltan moderadores, y rojadirecta cae en picado.

Translate with an on - line dictionary

Buenas kapelo... Lo que creo(mi inglés es de bolsillo) que demanda el usuario no creo que tenga que ver con que falten moderadores o que rojadirecta caiga en picado... la verdad que no logro entender que quieres decir con esto.

theicon
15th January 2011, 02:22
es obvio que lo que demanda ArenaHD es una respuesta de la administracion respecto asu sitio , lo de la falta de moderadores mmmm en ocasiones y si se siente que hacen falta, pero creo que es mas, la organización en la administracion directa como en este caso, para nada creo que RD caiga en Picado,sin embargo creo que la opinion de los usuarios en general, streamers,uploaders, etc deberian ser escuchadas con mayor detenimiento por parte de la administracion para el buen funcionamiento del sitio.

mboswi
15th January 2011, 02:25
Aunque sea un poco offtopic... por qué no hay hilo de NBA de esta noche?

envivodeportes
15th January 2011, 02:44
e enviado un mail esperando confirmacion sobre mi sitio

theicon
15th January 2011, 03:21
mboswi sorry yo generalmente cuando algun moderador no crea el tema de la NBA, lo creo yo compartiendo mis streams e intenteno ayudar con enlaces de distintos juegos , hoy no me fue posible es en relacion tmb alo de la administracion pasaron casi 12 hrs sin respuesta de mi e-mail y nada... mande otro y fue flood (2 e-mails = flood) por lo que hoy no pude aparecer en la agenda te recomiendo los enlaces de la portada para los juegos de hoy saludos.

y los demas pues a esperar y ser pacientes supongo que tampoco debe ser facil atender a cada uno,

Arenahd
16th January 2011, 13:44
Y no hay moderador para dar cuenta de ello Rojadirecta? Me envió 20 mensajes de correo electrónico y esperar una respuesta 5 días! ¿Cómo debo esperar?

Arenahd
16th January 2011, 13:53
Cuando regresan Rojadirecta?

si no se Rojadirecta que poner juegos y sitios web?