PDA

View Full Version : Inglaterra Premier League: Manchester City - Wolverhampton 15-01-2011



shakton
15th January 2011, 19:04
Highlights + Goals

http://rutube.ru/tracks/3987350.html?v=18ac7319f48aa122ed4a6771011040fc

0-1 Milijas
1-1 K. Toure
2-1 Tevez
3-1 Y. Toure
4-1 Tevez
4-2 Doyle
4-3 Zubar

cachexriver
15th January 2011, 19:16
el primero de Carlitos es a lo Messi - Maradona.

Que apilada Carlitos!!

justin_3d
15th January 2011, 19:19
Que defensa.....El city a mejorado mas en el medio y delantera...pero le falta algo mas en la defensa!

Aqui le saldria bien comprarse a alguien como David Luiz, Cahill, o Subotic.

cachexriver
15th January 2011, 19:25
y hasta el partido del United el City es lider ..

Armitage04
15th January 2011, 19:34
porq en la seleccion Tevez pareceun pato cojo y en sus equipos se sale?

alejo7
15th January 2011, 19:38
golazo de tevez, y golazo de toure por la contra magistral

deportv1
15th January 2011, 19:40
HIGHLIGHTS

http://www.youtube.com/watch?v=hA5Y0u4aC8g

cachexriver
15th January 2011, 19:42
porq en la seleccion Tevez pareceun pato cojo y en sus equipos se sale?

si te explicas que entiendes tú por "pato cojo" .. seria mejor responderte.

meydey
15th January 2011, 20:14
La defensa del City es la mejor d la liga 11 partidos sin recibir goles mejor q Unt y Chelsea y Hart es el portero q hasta este partido menos goles habia recibido.

Como ayer llovio seguro q en esta ciudad llueve todos los dias (el cairo)

marjancek
15th January 2011, 20:37
porq en la seleccion Tevez pareceun pato cojo y en sus equipos se sale? Dejame adivinar; vos debes ser otro de esos que se queja de que Messi en la seleccion no rinde...

Grande Carlitos!

el_patriarca
15th January 2011, 21:01
Golazo de Tevez.

icl49sf
15th January 2011, 21:04
as it is called the song you put in the video! This excellent! Greetings



Highlights + Goals

http://rutube.ru/tracks/3987350.html?v=18ac7319f48aa122ed4a6771011040fc

0-1 Milijas
1-1 K. Toure
2-1 Tevez
3-1 Y. Toure
4-1 Tevez
4-2 Doyle
4-3 Zubar

safadinho
15th January 2011, 21:30
para mi tevez es malo..es como cr9. chupa mucho.mete goles pero sin el el equipo juega mejor porque chupa demasiado...y no siempre despues de ser tan individualista mete gol.el equipo asi pierde.el otro dia q no jugo el el city jugo mucho mejor y hasta yaya toure hizo un partidazo.tevez evita q otros jugadores muy buenos resalten pq el absorbe mucho juego...es como cr9 y los demas en el madrid o como el propio tevez y messi con argentina.sin tevez en el equipo messi seria mucho mejor con argentina y la propia argentina jugaria mucho mejor. no digo q sea malo en si -q no lo es- pq juega bien y es buen jugador...pero no para un equipo grande.chupa mucho y no chupa tan bien como messi por ejemplo.la mayoria de las veces esa forma de chupar no acaba en gol ni en asistencia. los equipos con el pierden como equipo...y a la larga terminan por no ganar nada

uta 133
15th January 2011, 21:31
Gran gol el primeo de Tevez.gracias por el resumen.

meydey
15th January 2011, 22:49
el unico q conozco q chupa mucho es Ortega

ANDRECHO89
15th January 2011, 23:36
Y nadie va comentar algo sobre dzeko , pibotea bn , da pases goles , metio hasta cañito , le falto el gol , casi nada ejej , pero bueno, en su primer partido estuvo muy bn

ricuzzo
15th January 2011, 23:48
porq en la seleccion Tevez pareceun pato cojo y en sus equipos se sale?

esta pregunta la podés poner a los varios seleccionadores boludos de la albiceleste, como al Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es más, la misma pregunta vale por Messi!!!!!
Y agrego lo que después del mundial 2010 han afirmado muchos aficionados de este foro: porque Maradona no se llevó a Cambiasso y a Zanetti?????? La cuenta la hemos pagado viendo a la Argentina fracasando frente a Alemania. Una humiliación histórica que duele harto.

ricuzzo
15th January 2011, 23:51
el unico q conozco q chupa mucho es Ortega

te felicito por tu sentido del buen humor!!! Pero: El cache te va a mandar pal carajo! Con su burrito garganta de lata no se bromea!

cachexriver
15th January 2011, 23:51
el unico q conozco q chupa mucho es Ortega

http://4.bp.blogspot.com/_1o2f9bOfYR4/SsHne_Z50pI/AAAAAAAAF8o/T2vqvH_es4c/s400/pulgar+abajo.jpg

ricuzzo
15th January 2011, 23:53
viste? Te avisé..........................

LocoportiCorinthians
16th January 2011, 00:08
para mi tevez es malo..es como cr9. chupa mucho.mete goles pero sin el el equipo juega mejor porque chupa demasiado...y no siempre despues de ser tan individualista mete gol.el equipo asi pierde.el otro dia q no jugo el el city jugo mucho mejor y hasta yaya toure hizo un partidazo.tevez evita q otros jugadores muy buenos resalten pq el absorbe mucho juego...es como cr9 y los demas en el madrid o como el propio tevez y messi con argentina.sin tevez en el equipo messi seria mucho mejor con argentina y la propia argentina jugaria mucho mejor. no digo q sea malo en si -q no lo es- pq juega bien y es buen jugador...pero no para un equipo grande.chupa mucho y no chupa tan bien como messi por ejemplo.la mayoria de las veces esa forma de chupar no acaba en gol ni en asistencia. los equipos con el pierden como equipo...y a la larga terminan por no ganar nada
Tevez es lo mejor jugador deste equipo del city juega con passion se doa los 90 minutos, nunca le compare com cr9 porque ele ayuda en la defensa, pressiona los defensas e marca goles muy bonitos, no deja de luchar por un segundo
Volta Carlitos a fiel sente a sua falta, o Corinthians eh a sua casa!!!

josardo
16th January 2011, 02:03
porq en la seleccion Tevez pareceun pato cojo y en sus equipos se sale?

Porqué sera que cuando no tienes algo que decir no te dices que es mejor quedarse callado.

llantas2005
16th January 2011, 02:35
Partidazo!

G-Style
16th January 2011, 03:05
Gande Carlitos

HAT TRICK
16th January 2011, 03:11
Porqué sera que cuando no tienes algo que decir no te dices que es mejor quedarse callado.

A mi me parece un comentario muy válido. Tevez en la seleccion generalmente es un jugador que lo unico que hace es presionar: correr detrás de la pelota (especialmente cuando la hacen circular los defensores del otro equipo) sin llegar a tocarla nunca.

Pone huevos, es verdad, pero tecnicamente parece bastante limitado, se equivoca en casi todos los pases y siempre le quitan la pelota. Ni siquiera sus cualidades físicas se ven al máximo, en las eliminatorias no era capz de ganarle una sola pelota a los defensores de las seleccion sudamericanas.

En cambio, en la premier es un crack, con mucha garra, gambeta, definicion, hasta vision de juego, es rápido y muy fuerte.

lodanigranota
16th January 2011, 14:47
Que golazo de Tevez!!! tengo entendido que Dzeko estuvo batante bien aunque no marcó

mamerto
16th January 2011, 15:36
Que golazo De Carlitos..bien de potrero...

mamerto
16th January 2011, 15:45
En sudameria las eliminatorias son dificiles, mas alla de que clasifican 4 directo y una va a repechaje.De 10 equipos,(creo). que participan...a esto sumele que cada vez las selecciones son mas parejas (salvo Brasil ). O que las selecciones que eran inferiores , les perdieron el rspeto a las grandes..No se si me entiende.

*SI Argentina tuviera , en su grupo a: San Marino, Bielorusia,Islas Feroe e Islandia..creo que llegaria sin problema..

*Carlitos es un jugador que deja todo en la cancha y eso la gente se lo reconoce... mucha potencia ,potrero y algo de habilidad...
De mi parte siempre quiero un jugador asi.en mi equipo.-

ricuzzo
16th January 2011, 17:44
A mi me parece un comentario muy válido. Tevez en la seleccion generalmente es un jugador que lo unico que hace es presionar: correr detrás de la pelota (especialmente cuando la hacen circular los defensores del otro equipo) sin llegar a tocarla nunca.

Pone huevos, es verdad, pero tecnicamente parece bastante limitado, se equivoca en casi todos los pases y siempre le quitan la pelota. Ni siquiera sus cualidades físicas se ven al máximo, en las eliminatorias no era capz de ganarle una sola pelota a los defensores de las seleccion sudamericanas.
En cambio, en la premier es un crack, con mucha garra, gambeta, definicion, hasta vision de juego, es rápido y muy fuerte.

"Iniciado por Armitage04 Ver Mensaje:
porq en la seleccion Tevez parece un pato cojo y en sus equipos se sale?": pero hombre, lo que dice el amigo armitage no es un comentario, es una pregunta, tal vez meramente retórica, lo que falta es una explicación válida!!!

naroca311
16th January 2011, 19:04
para mi tevez es malo..es como cr9. chupa mucho.mete goles pero sin el el equipo juega mejor porque chupa demasiado...y no siempre despues de ser tan individualista mete gol.el equipo asi pierde.el otro dia q no jugo el el city jugo mucho mejor y hasta yaya toure hizo un partidazo.tevez evita q otros jugadores muy buenos resalten pq el absorbe mucho juego...es como cr9 y los demas en el madrid o como el propio tevez y messi con argentina.sin tevez en el equipo messi seria mucho mejor con argentina y la propia argentina jugaria mucho mejor. no digo q sea malo en si -q no lo es- pq juega bien y es buen jugador...pero no para un equipo grande.chupa mucho y no chupa tan bien como messi por ejemplo.la mayoria de las veces esa forma de chupar no acaba en gol ni en asistencia. los equipos con el pierden como equipo...y a la larga terminan por no ganar nada

impresionante!!!

este es el argumento más tonto que he leido en rojadirecta. No se a que te refieras con eso de que "chupa mucho" yo nunca he visto a un jugador que "chupe" en la cancha, conozco a muchos a los que les gusta "chupar" en las fiestas y eso nunca ha sido un problema para grandes futbolistas. De hecho uno de los más grandes que ha existido era un tremendo "chupador" y se llamaba Giuseppe Meazza, también otro dios del futbol llamado George Best chupaba tanto que terminó muriendo de eso.

Que me digas que Carlos Tevez es malo porque chupa mucho como Cristiano Ronaldo me hace pensar que no te gustan estos jugadores porque absorben mucho el juego y casi todos los balones pasan por sus pies. Pero eso siempre es bueno cuando tienes colosos como Tevez o Ronaldo, de hecho el Manchester United fue campeón de Europa con Cristiano Ronaldo "CHUPANDO" todo el futbol.

Carlos Tevez es el mejor jugador del Manchester City (por mucho) y el partidazo de ayer fue marcado totalmente por su participación y protagonismo, se mueve sin balón y deja solo a Dzeko, conduce y jala hasta triple marca para detenerlo, espera un servicio y hasta con doble marca es capaz de definir de cabeza. Tevez es un monstruo del futbol y el único problema que tiene este City es el paupérrimo técnico que los maneja, que se llama Mancini y que es capaz de echar a perder una diferencia de 4-1.

justin_3d
16th January 2011, 19:08
impresionante!!!

este es el argumento más tonto que he leido en rojadirecta. No se a que te refieras con eso de que "chupa mucho" yo nunca he visto a un jugador que "chupe" en la cancha, conozco a muchos a los que les gusta "chupar" en las fiestas y eso nunca ha sido un problema para grandes futbolistas. De hecho uno de los más grandes que ha existido era un tremendo "chupador" y se llamaba Giuseppe Meazza, también otro dios del futbol llamado George Best chupaba tanto que terminó muriendo de eso.

Que me digas que Carlos Tevez es malo porque chupa mucho como Cristiano Ronaldo me hace pensar que no te gustan estos jugadores porque absorben mucho el juego y casi todos los balones pasan por sus pies. Pero eso siempre es bueno cuando tienes colosos como Tevez o Ronaldo, de hecho el Manchester United fue campeón de Europa con Cristiano Ronaldo "CHUPANDO" todo el futbol.

Carlos Tevez es el mejor jugador del Manchester City (por mucho) y el partidazo de ayer fue marcado totalmente por su participación y protagonismo, se mueve sin balón y deja solo a Dzeko, conduce y jala hasta triple marca para detenerlo, espera un servicio y hasta con doble marca es capaz de definir de cabeza. Tevez es un monstruo del futbol y el único problema que tiene este City es el paupérrimo técnico que los maneja, que se llama Mancini y que es capaz de echar a perder una diferencia de 4-1.

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif