PDA

View Full Version : Hilo sobre el Zaragoza - R.Madrid



caracuel69
8th February 2006, 23:47
Hola madre k espectaculo lo estoy escuchando x la radio madre mia...y no e podido verel partido :(
alguien podria ponerlo?gracias

ADAN
9th February 2006, 00:27
ke partidazo madre mia le han podido caer 8!!al real zaragoza le tendrian k dar ya la copa sin jugar ya la final ni la vuelta del partido jeje aupa zaragoza!!!!!

estaka
9th February 2006, 00:41
CURA DE HUMILDAD PARA EL MADRID CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE GANAR SE EXAN ATRAS LOPEZ CARO SOLO HABIA GANADO A EQUIPOS MEDIOCRES Y ESCAPANDO POR POCO ERA DE VENIR ESTO TARDE O TEMPRANO EL ARSENAL SE FROTA LAS MANOS.

|JaViBDN|
9th February 2006, 00:46
mñn dia obligado para pillarse el as, el marca y ver el telediario de a3

jjgl
9th February 2006, 00:52
tal como ha jugado el zaragoza los cuartos y esta semifinal, seguro que si estuviera jugando la champions esta temporada, la ganaba ¡¡¡QUÉ JUEGO TAN IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡QUÉ PAREJA DE DELANTEROS TAN LETALES!!! ¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!

luispb
9th February 2006, 01:00
Lamentable el Real Madrid y un Zaragoza espectacular. ¿Que estaria pensando Florentino en el palco mientras veia la goleada?, ¿En el proximo discurso nos seguira contando lo de "somos el mejor equipo del mundo"?, ¿nos toma por tontos?. Estamos en Febrero y practicamente hemos perdido ya dos competiciones. Mis felicitaciones al Zaragoza por el partidazo que han hecho.

luis_alcorcon
9th February 2006, 01:12
:shock:
Camacho tenÃ*a razón...El Madrid tarda en cantar un alirón.
Hay que reconocer que el Zaragoza le pasó por encima como una apisonadora.

Zid3k
9th February 2006, 01:47
no puedo creerlo

jedi_samper
9th February 2006, 02:05
ke partidazo como lo he vivido en el cmapor creo ke asido lo mejor ke hevisto en tiempos

Helguera_6
9th February 2006, 03:21
chapo para el zaragoza, no he podido ver el partido entero, pero ha sido un baño en toda regla, el zaragoza es una makina al contrataque, es una jugada que tienen estudiada al dedillo y que ya el año pasado utilizaban con Villa al ataque, esta claro que un equipo que salga a atacarles, se puede llavar un carro como le ha pasao al madrid, q encima no ha savido defender ni los contrataques ni balon parado ni nada, es una pena que en esta 1ª division, se juegue tanto a cerrarse atras, porque el zaragoza es un gran equipo q sabe usar muy bien sus armas, pero este futbol tan racano les hace demasiado daño. gabi milito, me quedo sin palabras, ya lo vi ante el barcelona, pero hoy ha sido un tren q se ha llevado por delante a la defensa madridista, y ewerton ha hecho un excelente partido, como todo el zaragoza en general. como madridista solo me queda decir que se lo han ganado a pulso y que merecen llevarse la copa del rey por meritos propios, mas alla de las polemicas q se han levantado desde barcelona, porque han hecho el mejor futbol y porque lo han dado todo. Animo zaragoza

baltazar
9th February 2006, 04:23
hmm, gabi milito es el defensa, el delantero es diego.

al zaragoza hay q reconocerles q merecen la copa desde ya, xq estan apunto de eliminar a los 3 equipos mas grandes del futbol español, cosa que nadie a conseguido q yo sepa, pero tambien hay q decir q la defensa del madrid es practicamente inexistente, ya se habia visto contra el barca, pero esta ves parecio una defensa formada por mi y mis amigos, sobretodo sergio ramos, increible su inosencia al pedir fuera de juego en la jugada del 2-0 cuando el pase venia de un saque de banda, un jugador que esta en el madrid que no se sabe el reglamento..., las dos veces que le han puesto delanteros de nivel (ronaldinho, milito/ewerton) lo han bailado completamente, no se puede negar que el chaval le pone ganas como el solo, ha estado muy bien contra espanyoles y osasunas, pero los duelos de titanes todavia le quedan grandes, y les advierto una cosa, si no hace nada al respecto henry se lo va a comer vivo..., estan advertidos asi como nosotros tambien lo estamos con oleguer.

Periki90
9th February 2006, 12:10
Esto empieza ser desesperante. Lo unico que se hace desde la prensa de Madrid es inflar un globo que hace mucho tiempo que anda pinchado, y por varios sitios. Aunque este defecto no es unico de la prensa madrileña...

Por lo visto en estos tres años, no es descabellado que el Madrid en poco tiempo descienda de categoria, sin exagerar...

Un madridista defraudado.

Periki90
9th February 2006, 12:15
Y aún asÃ*, hay personas que se empeñan en prolongar su madriditis:


El KO blaugrana dolió, pero ahora duele menos después del varapalo que se llevó el Madrid de Zaragoza.

Frase de un afamado periodista de un periodico del entorno culé.

Manda huevos...

Periki90
9th February 2006, 12:23
Mas frases miticas:


Gracias Zaragoza. Gracias por una noche mágica. Gracias por demostrar que el Barça quedó eliminado ante un equipo en un estado de forma excepcional. Gracias por bajar al Real Madrid de su nube y volver a dejar las cosas en su sitio. Gracias por tapar la boca a todos aquellos merengues que empezaban a sacar pecho. Gracias por un 6-1 que recordaremos durante años. Gracias por permitirnos hacer la portada que siempre habÃ*amos soñado.

luispb
9th February 2006, 12:31
La prensa deportiva en este pais deja muchisimo que desear, Marca, As, Mundo Deportivo, Sport (estos se llevan la palma)..., no son mas que panfletos donde unos forofos hacen de periodistas, exagerando al maximo las noticias para bien o para mal, e incluso inventandoselas cuando hay algun interes de por medio.
Lo de la web oficial del Real Madrid tambien es de traca, y en cuanto a la radio pues mas de lo mismo (Garcia, De la Morena(el nuevo Garcia), Abellan, JJ...), el panorama es realmente pesimo.
Felicito de nuevo al Zaragoza por su partidazo.

Otro madridista defraudado.

Pujol1986
9th February 2006, 12:33
helguera no se desde k minuto has visto el partido... pero hasta el 3-0 el madrid no ha xutado a porteria... no habian pisado el area, les presionaban en el centro del campo y corrian hacia la porteria rival, eso no es contragolpe racano, eso es lo k hace el barça, presiona arriba y aprobecha en cuanto roba el balón k hay poca gente y estan desorientados para meter los goles. no te rias del juego del zaragoza xk no han jugado a la contra, lo k pasa k han pillado en bragas al madrid entodos los goles (el 6º gol debe ser de contraatake, si es k sacar de banda es eso, al igual k el segundo por ejemplo) la verdad se nota k no has visto el partido entero como has dicho

Pujol1986
9th February 2006, 12:39
Y aún asÃ*, hay personas que se empeñan en prolongar su madriditis:


El KO blaugrana dolió, pero ahora duele menos después del varapalo que se llevó el Madrid de Zaragoza.

Frase de un afamado periodista de un periodico del entorno culé.

Manda huevos...

eso es xk os reiais del 4-2 k le metieron al barça (jajjaja el zaragoza os ha goleado.. adios a la copa culés) pues mira por listos, k siempre os pasa igual, sois unos prepotentes, y sinó leed el AS "adios a la copa si, ahora el madrid se centrará en ganar la champions, como tiene k ser" jajaajajjajaj xo como se puede decir eso?!!! k un ekipo de media tabla os ha metido 6 y estais seguros de ganar la champions?!!! xo donde me vais colega, al igual k los culés vemos muy dificil la champions no se como el madrid la puede ver tan facil despues de un 6-1 del zaragoza (por muy buena forma en k esté un 6-1 en estos tiempos..)

madridistas, sois y sereis siempre unos prepotentes, y yo feliz cada vez k os lleveis estos palos k os duelen doble xk os lo teniais creido.

luispb
9th February 2006, 12:46
Aprovecho para reproducir de forma literal algunas de las opiniones del Live on Live del partido ante el Zaragoza del diario Sport; (cortesia de G Vazquez del foro ACB), ¡viva la objetividad del periodismo!:

45’ RodrÃ*guez Santiago es despedido con un fuerte abucheo. Lo suyo no tiene nombre. (…) De vergüenza.

41’ ¡¡¡Goooollll de Messi!!! (…) RodrÃ*guez Santiago no se atreve a anularlo. No entendemos por qué…

39’ No hay derecho. Y luego insistirán en que los árbitros favorecen al Barça.

37’ ¡¡¡Qué vergüenza!!! (…) IncreÃ*ble lo de RodrÃ*guez Santiago. ¿Y a él quién le sanciona?

37’ RodrÃ*guez Santiago sigue sin mejorar. La barrera se lanza sobre Ronaldinho cuando va a lanzar la falta y aquÃ* no pasa nada.

47’ Sigue la fiesta. (…) Alguien tiene miedo de que el Barça juegue contra el Madrid.

46’ Tristemente, donde no hay cambio es en el colegiado.

58’ Tarjeta a Edmilson. ¿Por qué? Que se lo pregunten al personaje que se la ha enseñado.

56’ Con 10, jugando contra 12 y no lo hace nada mal…

54’ Si este personaje sigue arbitrando después de la vergüenza de lo de hoy, estará claro que la justicia deportiva no existe.

53’ ¡¡¡Qué poca vergüenza!!! (…) Esto es un escándalo.

72’ El partido ya no tiene ningún sentido. De hecho, dejó de tenerlo en el momento en que alguien decidió que este personaje lo arbitrara. Qué triste que puede ser el mundo del fútbol…

65’ Gol del Zaragoza. Enhorabuena RodrÃ*guez Santiago y todos los que te han empujado hoy.

84’ No vale la pena ni comentarlo. Cualquier parecido con un partido de fútbol es pura coincidencia. Esto es un atraco y punto. (…) No sabremos qué habrá ganado este personaje con este arbitraje. Pero está claro que ha perdido cualquier indicio de dignidad como persona que pudiera tener.

90+4’ Alguien tiene que tomar medidas. Repetimos. Si este personaje (lo de señor no se lo merece) sigue arbitrando, que nunca más nos pidan que creamos en la justicia deportiva ni en nada que se le parezca.

90+3’ Final del partido. RodrÃ*guez Santiago pita un minuto antes del tiempo estipulado. El colmo de todos los colmos. Que se metan la Copa por donde les quepa. Es una vergüenza increÃ*ble. Enhorabuena RodrÃ*guez Santiago y a todos los que le han empujado hoy hacia ese arbitraje.

89’ Se añadirán cuatro minutos más de juego. Cuatro minutos más para el show de RodrÃ*guez Santiago.

88’ RodrÃ*guez Santiago, dale que dale. No se sabe ni el reglamento ni que hace hoy en el Camp Nou (a parte de joder a varios millones de seguidores barcelonistas)



:shock: :shock: :shock:

jjgl
9th February 2006, 13:22
Muchas gracias a todos los madridistas que habéis felicitado al Zaragoza por vuestra deportividad. Se nota que el Madrid tiene una afición que entiende de fútbol, y a la que no le importa aplaudir a los rivales como hicisteis en el Madrid-Barça o como estáis haciendo en este foro. Gracias de nuevo.
La verdad es que hoy es uno de esos dÃ*as en que te sientes orgulloso de ser del Zaragoza, más que por los rivales a los que ha vencido -que también- por el juego que está desplegando.

Uno de Zaragoza

jgrori_0828
9th February 2006, 14:03
yo tengo q felicitar al zaragoza tambien,para mi un ekipo q teniendo 10 ocasiones mete 6 y otras 2 son clarisimas merece todos mis respetos.el madrid ni siquiera existio,solo el detalle tecnico del gol,para mi,un 10 por el zaragoza,elimina al barça yluego al madrid,ya se merece la copa,de todas formas creo q en la final el deportivo o el español no podran con el...el zaragoza ya esta en la final,pero quiero dejar claro q en el futbol ya a abido remontadas istoricas(aunk no lo creo..)

Pujol1986
9th February 2006, 15:26
os olvidais del atletico, ganó al atletico, barça y madrid, y otra cosa... es el unico ekipo k sigue en la copa y k jugó desde la primera ronda, todos los kkedan ahora mismo empezaron en octavos, menosel zaragoza k estuvo desde un principio

baltazar
9th February 2006, 19:17
este mensaje es para los que critican a la prensa catalana.

yo no entiendo sinceramente, me parece bastante triste el despecharse por el bofeton que les acaban de dar con diarios como sport, se ve que no leen su propia prensa de madrid, esa si que todos los dias me saca la piedra, ¿o me van a decir que no molesta ver titulares despues del barça-zaragoza como "de triple cornona, nada"?, As diciendo que el partido contra el mallorca "fue un triunfo que jamas debio pasar de ser una victoria por la minima", "messi se recrea contra 10" ¿les cuesta mucho colocar solo "messi se recrea"? Marca, As, ¿no leen? absolutamente todas las cronicas de partidos del barça comienzan diciendo "no se vio a ese barça dominador" o algo equivalente, y una cronica del madrid no esta completa sino dice "el equipo confirma que va en linea ascendente" a ronaldinho nisiquiera se molestaron en ponerlo en la portada de Marca luego de que gano el balon de oro y eso que juega en españa pero si pusieron algo de robinho, en el partido barça-atletic "le bajan los humos", luego del celta-madrid en las 3 cronicas que ponen en As todos estan absolutamente convensidos de que en el gol fantasma el balon no entro, si no viste el partido y lees la cronica terminas creyendo que el madrid merecio golear al celta, incluso hubo uno que decia "no hay imagen que demuestre que ese balon entro" por favor... parece que lo hubiera escrito un niño, el madrid-barça en As la cronica del partido estaba dividida en 3 o 4 puntos, uno de ellos titulaba "el barça no es tan grande", todo lo escrito debajo de el daba a entender que prefieren pensar que el madrid no sirve para nada antes que darle meritos al barça, desde que se lesiono xavi no hay cronica ni en Marca ni en As en donde no digan "se nota la baja de xavi" o algo parecido, y asi podria seguir y no terminar jamas, ¿y se van a quejar de que en sport dicen cosas como "gracias zaragoza por dejarnos hacer la mejor portada"? pfff, pues los comprendo, despues de todas esas piedras que lanzan desde madrid, pues sin duda para ellos sera inolvidable.

PD: dicen que a la prensa catalana les gustaba comparar a robinho con ronaldinho y messi solo para decir que robinho era malo, pero mi sorpresa cuando un dia de estos entro en marca y veo la encuesta "¿robinho o messi cual de los dos es mejor?", despues no se quejen...

luispb
9th February 2006, 20:27
Me temo que no has leido bien los mensajes, xk al menos en el mio critico a absolutamente toda la prensa deportiva, que me parece de bajisimo nivel, ya sea de Madrid, Barcelona, Valencia (ese Superdeporte...)o Lepe. Eso si los del diario Sport se llevan la palma, pero esto no deja de ser una opnion personal

baltazar
9th February 2006, 20:50
no se kien escribio los mensajes y tampoco me voy a poner a revisar, si tu criticas a la prensa en general pues bien por ti, tienes la razon, pero yo lei varios mensajes, unos de ellos eran citas de lo que han dicho en sport y en otro lei la narracion de un partido minuto a minuto en donde obviamente los narradores catalanes, narraban desde el punto de vista barcelonista como es logico, es lo mismo que cuando un narrador español narra un partido de la seleccion española..., no soy brujo pero pronostico que la prensa y los jugadores madridistas dejaran de lam***** a Lopez Caro (lastima que sea el maximo culpable, me cae bien) y casualmente empezaran a aparecer mas titulares que relacionan a capello, mourinho, benitez y los demas con el madrid.

Furia
9th February 2006, 20:59
Felicitaciones al zaragoza ha jugado un partidazo.

eso si,los cules que se alegran mas por ver perder al Madrid que por ganar a su equipo,dais pena,eso quiere decir que la envidia es de campeonato ;)

y otra cosita,DOS penaltis se comio el arbitro,uno cuando iban 1-0 y el otro cuando iban 4-1.
No digo que perdimos por esto,ya que fue por el gran juego del zaragoza,pero que quede claro que los arbitros nos siguen robando y la envidia es general.

Es lo que tiene ser el equipo Nº1 del mundo,..que todos se afanan al maximo en ganarte y sino juegas estas perdido,ya que las ganas que te tienen son, y afortunadamente seran, infinitas.

Saludos y HALA MADRID!

baltazar
9th February 2006, 21:25
pues dejame decirte que cada vez te veo menos imparcial como dices ser, acaso para alegrarse de una derrota del madrid hay que ser cule¿? eso se llama antimadridismo y yo conosco gente que es aficionada de 19 equipos españoles, adivina cual odian.

con respecto a lo de robar, pues en primer lugar el juego del zaragoza fue tan grande que hiso que esos supuestos penales quedaran en anecdotas (ya decia yo que no salia el primero con eso), y segundo como puedes decir robar cuando le regalan la eliminatoria contra el betis con aquel gol de cassano y les ponen en bandeja el pase a la final cuando les colocan al aparentemente facil zaragoza y no al barça, ahora se arrepentiran todos aquellos madridistas que preferian que pasara el zaragoza, el barça os hubiera hecho 3 o 4 pero jamas 6.

por ultimo eso de envidia no te lo crees ni tu mismo puesto que los murmullos que hay en barcelona porque eliminan al madrid no es nada en comparacion con el escandalo que hicieron en madrid cuando eliminaron al barça, lo celebraron como un titulo.

por cierto e notado que varios madridistas que solian intervenir en el foro se han desaparecido hasta que se calmen las aguas, respeto a los que continuan aca, al menos saben dar la cara.

Helguera_6
9th February 2006, 21:27
helguera no se desde k minuto has visto el partido... pero hasta el 3-0 el madrid no ha xutado a porteria... no habian pisado el area, les presionaban en el centro del campo y corrian hacia la porteria rival, eso no es contragolpe racano, eso es lo k hace el barça, presiona arriba y aprobecha en cuanto roba el balón k hay poca gente y estan desorientados para meter los goles. no te rias del juego del zaragoza xk no han jugado a la contra, lo k pasa k han pillado en bragas al madrid entodos los goles (el 6º gol debe ser de contraatake, si es k sacar de banda es eso, al igual k el segundo por ejemplo) la verdad se nota k no has visto el partido entero como has dicho
_________________
Puyi chato, no hace falta que el contraataque se monte desde el area chica del portero para que sea contraataque, igual que contraataque no implica encerrarse atras, un contraataque puede hacerse perfectamente desde en centro del campo, con lo cual, lo de racano te lo has sacao tu de la chistera xq yo no lo he dicho. Otro tema q te has sacado tu de la chistera s q me he reido del zaragoza cuando lo 1º q digo en mi post, s q chapeau para los maños, xq me parecen un gran equipo, y xq se han cargado al barça y al madrid. tabien he dicho q el madrid no supo parar las contras, el balon parado ni nada, con lo cual me refiero a todos los goles, xq ni todos fueron de contra, ni todos fueron saques de banda. y por cierto, el partido lo empecé a ver 3 minutos antes del 4-1, asi q no vi ni media parte, eso ya lo dijo yo solito, no hace falta q repitas mis palabras, y mucho menos para menospreciar lo q digo.
Pd: Me acavo de dar cuenta d a q te refieres tu con racano, pero me parece q el q no te has dado cuenta d a q me refiero yo con racano: es una pena que en esta 1ª division, se juegue tanto a cerrarse atras, porque el zaragoza es un gran equipo q sabe usar muy bien sus armas, pero este futbol tan racano (el de la mayoria de equipos de primera, el de encerrarse atras, no el del zaragoza) les hace demasiado daño.
Pd2: Sorry por el Gabi-Diego, Diego-Gavi, el del peloBisbal es el Gavi no? :P

baltazar
9th February 2006, 21:34
se me paso algo, si tu dices lo de los penales, pues a sergio ramos tambien le perdonaron la expulsion, zidane y beckham lanzaron unas patadas que, si la de ronaldinho era para roja, entonces las de ellos era para suspenderlos por el resto de la temporada, arbitros robando al madrid? no lo cero

Pujol1986
9th February 2006, 23:33
entendÃ* k llamabas juego racano al del zaragoza helguera. sorry, xo es lo k se entendia en tu post

salu2

garamire0311
10th February 2006, 00:22
Simplemente impresionante lo ke hizo milito,sin desmerecer al equipo, un jugadorazo, yo lo sigo desde que jugaba en racing y ahi la rompia, por eso fue extraño que se fuera a un equipo de segunda categoria en italia, pero ahora que esta en españa esta demostrando lo que vale y una posible convocatoria al mundial

luispb
10th February 2006, 00:58
Los que conoceis a Milito, ¿esta en racha y le entra todo, o es un jugador para acabar en un grande?, ¿yo la verdad tengo mis dudas, no le he visto jugar mucho pero fijaos lo que ha pasado este año con Forlan?

canaglia
10th February 2006, 01:14
Hala Madrid!!!! y a callar los catalinos q llevan 1 año jugando y se creen la polla. venga ya...

baltazar
10th February 2006, 01:22
yo me habia hecho la misma pregunta pero no lo habia asociado con forlan ahora q lo dices, esperemos que no le pase lo mismo, pero lo cierto es q a este paso va mandado hacia el 11 titular de argentina en el mundial con permiso de crespo, sino me equivoco milito tiene entre 25 y 27 años que para mi es la edad donde un futbolista esta en su tope, yo no lo veo como para ser un crack mundial pero si como para ser uno de esos delanteros que nadie se molestaria con tenerlo en su equipo, algo asi estilo villa, gilardino y hasta el mismo crespo que son todos buenos en la mayoria de las facetas de un delantero.

luispb
10th February 2006, 01:32
La verdad es que contra el Madrid me causo muy buena impresion, pero es que hay jugadores que simplemente tienen una racha espectacular y luego les falta esa regularidad para triunfar.
Ahora que dices lo de la seleccion vaya papeleta tiene Pekerman para formar el ataque: Aimar, Riquelme, Saviola, Crespo, Messi, Milito, el de River que no me acuerdo ahora,... buff!!

baltazar
10th February 2006, 03:07
y a tevez donde lo dejas, no se si argentina tenga el mejor equipo del mundial pero yo creo q sin duda tiene el mejor banquillo, lo contrario de brasil que tiene el mejor equipo pero un banquillo "malo" con una o dos estrellas cuando mucho, ojo al dato.

Pujol1986
10th February 2006, 16:18
Hala Madrid!!!! y a callar los catalinos q llevan 1 año jugando y se creen la polla. venga ya...

te recuerdo k hay muchos madridistas entre los "catalinos" komo tu nos llamas... estas faltas de respeto te las puedes ahorrar, es como si yo os llamo "mandrileños" pues no me parece bien... todos somos iguales pero con gustos diferentes, como por ejemplo el ekipo k seguimos.

baltazar
10th February 2006, 19:25
para q te molestas en contestar a ese mensaje, total el es el q hace quedar mal a los aficionados madridistas, a palabras necias oidos sordos

luispb
10th February 2006, 20:26
Como dice baltazar a los que escriben para insultar o provocar absurdas discusiones entre madridistas y barcelonistas, es mejor ignorarles y seguir hablando de futbol que es lo que nos gusta a la mayoria.

kaniko1982
11th February 2006, 01:24
muchas gracias todos que nos dais la enhorabuena. por cierto, q tal se vio el partido?tengo un colega estudiando en estados unidos que le recomende esta pagina para ver el partido pero no e vuelto ablar con el.yo no lo vi, porque estaba en el campo.

[/img]

jimyx17
11th February 2006, 06:40
Bueno lo primero es felicitar al Zaragoza, que por mucho que la cagase el arbitro se merecio ganar de todas todas, destrozo al Madrid en todos los aspectos del juego.

Por otra parte y mal que les pese a muchos pienso que el madrid poco a poco esta resurgiendo. Una cagada de partido no pienso que sea el hundimiento del Titanic, el madrid pienso que incluso puede dar que ablar en la liga.

Ahora va la critica a baltazar, tio, estoy de acuerdo contigo en que toda la prensa es una mierda, pero es mas, yo lo ampliaria a toda la prensa Española en general (alguien lee el Mundo, el Pais, etc????) vamos, que la objetividad en la informacion se la dejan en casa. Sin embargo veo una cosa en la prensa barcelonista que no la veo en ningun otro sitio, las ganas de ofender al madrid mas alla de lo futbolisticamente hablando. Me explico, la prensa madridista siempre pone en duda el jueggo del barça, y son excesivamente optimistas con el juego del Madrid. Pero diarios como Sport, se alegran de derrotas madridistas, al margen del juego. Para mi esto ya no se merece el titulo de prensa deportiva.

Repito esto es solo mi opinion y por ultimo repetir mi mas sincera enhorabuena al Zaragoza.

superbarca
11th February 2006, 16:00
Hola aficionados al futbol quisiera opinar acerca de la derrota desastrosa 6 a 1 del madrid, para mi el madrid a mejorado pero los madridistas no querian ver que su equipo habia ganado contra equipos que tenias muchsa oportunidades de goles para golearlos pero los perdonaban y llego el zaragosa y no los perdono es que tienen que estar ciego para ver que su equipo solo tiene 4 oportunidades y las mete y los demas equipos los mesen en el campo pero no aprovechan llego el zaragosa y los bajo de las nubes a los pobres madidristas ya no tienen escusa lopez caro metio a todo los galacticos y a todos los galacticos los golelaron, estan tan ciegos que no pueden ver que el barca quedo eliminado de la copa del rey porque faltaba eto, le expulsan a ronaldino y no juega valdes, pero acepto que el primer partido el 4 a 2 lo ganaron bien, con el partido con el ateltico de madrid, ellos fueron 100 porciento superirores pero no me preocupa, no estaba eto, no estaba ronaldino, no estaba edmilson, salio lesionado messi, los madridistas tiemblan cuando ven a ese tridente junto es mas si se fijan el baraca no a perdido cuando tiene a todos sus titulares contrario al madrid que con o sin sus estrellas es un equipo que muy irregular, cuanto no desearan los madidristas tener a ronaldino.

Furia
11th February 2006, 19:08
Te repites,ya te contestado en el otro hilo sobre estas cosas que dices.

Furia
11th February 2006, 19:39
pues dejame decirte que cada vez te veo menos imparcial(1) como dices ser, acaso para alegrarse de una derrota del madrid hay que ser cule¿? eso se llama antimadridismo y yo conosco gente que es aficionada de 19 equipos españoles, adivina cual odian.(2)

con respecto a lo de robar, pues en primer lugar el juego del zaragoza fue tan grande que hiso que esos supuestos penales quedaran en anecdotas (ya decia yo que no salia el primero con eso)(3), y segundo como puedes decir robar cuando le regalan la eliminatoria contra el betis con aquel gol de cassano y les ponen en bandeja el pase a la final cuando les colocan al aparentemente facil zaragoza y no al barça(4), ahora se arrepentiran todos aquellos madridistas que preferian que pasara el zaragoza, el barça os hubiera hecho 3 o 4 pero jamas 6.(5)

por ultimo eso de envidia no te lo crees ni tu mismo puesto que los murmullos que hay en barcelona porque eliminan al madrid no es nada en comparacion con el escandalo que hicieron en madrid cuando eliminaron al barça, lo celebraron como un titulo.(2)

por cierto e notado que varios madridistas que solian intervenir en el foro se han desaparecido hasta que se calmen las aguas, respeto a los que continuan aca, al menos saben dar la cara.(6)


Espero poder responderte a todo,he puesto parentesis en tu texto para ir contestndolo todo en un orden:

1-Te doy la razon,estoy menos imparcial,es porque pujol con j ,cuando comentamos las bicicletas de robiño,dije que le daban patadas por envidia de que robiño es muy bueno y el que da la patada es un tronco y pujol dijo envidia de que? del 6-1?(que no venia acuento ni al caso),por eso le cale rapido como cule envidioso.(Encima que entre dandole la razon en este foro a el y al barsa)

2-Me das la razon,la envidia es general,el Madrid es el mejor y todos los demas le envidian,tambien te digo que en todas las ciudades del mundo hay madridistas y no son pocos.

3-seran anecdoticos,pero existen,Dos penaltis como una catedral de grandes.

4-Eso es un sorteo,no nos "colocaron" nada

5-Acaso eres pitoniso?Alomejor nos hubiese metido 8 o 10,eso no lo sabe nadie.

6_Gracias,ya ves que he dado la cara cuando han perdido 6-1.

HALA MADRID!

baltazar
11th February 2006, 21:00
furia
escribi una respuesta en "madridistas no echeis campanas al vuelo" creo q tambien se aplica a tu post en algunos puntos, veo que no nombras nada del gol de cassano, ni la expulsion de ramos ni las patadas de "zizou" y "becks", ahora te pregunto ¿para odiar a alguien o algo hay que tener envidia de el?, odio y envidia son cosas muy diferentes.

jimyx17
te equivocas al comparar a la prensa madridista con la cule, quizas tu veas ofensas hacia el madrid en sport pero un cule ve esas mismas ofensas hacia el barcelona en As o Marca que quizas tu mismo no ves por ser madridista, ¿sport alegrarse de las derrotas del madrid? es posible, pero lo mismo ocurrio en As y Marca cuando el barça perdio contra zaragoza, uno titulo "de triple corona, nada" y el otro no me acuerdo pero coloco una portada mas que odiosa, la proxima vez que leas algun diario madridista hablar del barça intenta colocarte lo mas que puedas hacia el punto de vista barcelonista y veras de lo que hablo.

el jinxo
11th February 2006, 23:22
un zaragoza perfecto le mete 6 al madrid.
Y tienen fe en remontarnos?? jeje

sirwop
12th February 2006, 02:42
aupa zarazagoza nos mereciamos esto y mas si no fuera por casillas al madrid le hubieran caido 7 y 8 golikos ahora mas k nunca aupa zaragoza

ADAN
13th February 2006, 17:47
ESTOI ARTO DE QUE APELEN AL ESPIRITU DE JUANITO!!! JAJAJA EL ZARAGOZA PASARA ALA FINAL Y PUNTO SALVO ECATOMBE...X CIERTO DIEGO MILITO ES UN BUEN JUGADOR PERO PARA JUGAR EN UN GRANDE NOSE LA VERDAD ERA MEJOR SAVO MILOSEVIC EN SUS TIEMPOS EN EL ZGZ..AUNKE BUENO NUNCA SE SAVE ULTIMAMENTE SE SALE JEJE

Pujol1986
13th February 2006, 17:55
Furia... soy un culé envidioso de k? llevo 1 año y medio siguiendo la liga española, con lo cual solo he visto a 3 ekipos levantar un titulo: liverpool (copa de europa), betis (copa del rey) barça (liga y supercopa de españa) no he visto mas... asÃ* k de envidia poca, si acaso del liverpool k levantaron la copa de europa y no mi ekipo...

jjgl
15th February 2006, 00:03
Soy aficionado del Real Zaragoza y quiero felicitar al Real Madrid y a toda su afición por el gran partido de vuelta de semifinales que han realizado. Han estado a punto de eliminarnos de la Copa del Rey con un gran juego apoyado desde la grada por una afición extraordinaria. Hoy en el Bernabeu se ha vivido la magia que es el fútbol, al igual que se vivió en La Romareda en el partido de ida.
Creo que "EL FÚTBOL" con mayúsculas ha sido el gran vencedor de esta eliminatoria.

NeoZero
15th February 2006, 00:50
asi es.. por mas que me duela no pasar a la final despues de este esfuerzo, me queda la felicidad que me dio en los 90 minutos mi equipo. si pueden seguir jugando con ese nivel casi perfecto de concentracion se puede llegar lejos. lastima que se cometieron tantos errores en el partido de ida. pero si, el futbol gano. gran partido.

baltazar
15th February 2006, 01:11
una lasima q el madrid no juegue asi todos los partidos, voy a copiar el mismo mensaje q escribi en otro topic apenas termino para q mas personas lo lean:

por cierto ¡¡ufff!! q gran partido, todavia me tiembla el pulso, no me espere que estuvieran tan cerca de conseguir los 5, sin duda limpiaron la pesima imagen que dieron en la romareda, la unica critica que puede hacer el zaragoza es que no expulsaron a beckham y les anularon un gol legal , pero de igual forma se compensan con los supuestos penales a favor del madrid en el primer partido, invito a todos los que lean esto a que apoyemos al zaragoza en la final porque se lo merecen, eliminaron a barcelona, madrid y atletico, felicidades maños.

luispb
15th February 2006, 01:37
Gracias jjgl!, da gusto leer opiniones sensatas y sin forofismos ridiculos, suerte al Zaragoza en una final que mereceria llevarse desde ya por eliminar a Atletico,Madrid y Barsa.
Como madridista estoy orgulloso del esfuerzo realizado por los jugadores (que me gustaria ver mas a menudo por otra parte), hoy he vibrado con mi equipo como hacia mucho tiempo.
Por cierto alucino con Cicinho, un tio del que no habia oido hablar apenas y es una machin.

jgrori_0828
15th February 2006, 12:05
creo q la mayoria de las criticas del 6-1 se pueden retirar,a sido un partido espectacular y hacia tiempo que no vibraba tanto con mi ekipo.tengo q felicitar al madrid por los cojones q a echado,pero sin duda,tengo q felicitar al zaragoza,q tras el 4-0 se agrupo y empezo a mantener la pelota,para ellos, mi mas sincera enhorabuena y desearles q ole sus cojones y a por la copa,q sin duda ya se la merece.

jjgl
15th February 2006, 14:18
Gracias por vuestras felicitaciones. En esta eliminatoria ha habido dos grandes equipos con dos fantásticas aficiones, y seguro que tanto madridistas como zaragocistas guardaremos durante mucho tiempo esta semifinal en nuestro recuerdo.
Para la final, no sé qué pasará porque nuestro Zaragoza no es precisamente experto en regularidad. Lo que sÃ* es cierto es que no sentÃ*amos detrás tanto ánimo de aficionados de otros equipos desde 1995 cuando le ganamos la final de la Recopa al Arsenal en ParÃ*s con aquel gol mágico de Nayim en el último minuto de la prórroga. Esperemos que el resultado de esta final sea el mismo. Gracias a todos

Pujol1986
15th February 2006, 14:36
si es contra el espanyol esperemos k ganeis por 20...

Mike2882
16th February 2006, 00:49
Genial lo del Zaragoza, y unos huevos increibles aguantando el resultado en el Bernabeu, bien merecido el pase a la final.

quiquepucela
16th February 2006, 17:45
6-1 y no pasa nada; eliminados y no pasa nada; este año sin titulos y no pasa nada; tercer año sin titutlos y no pasa nada.....
Madridistas, haced algo!! Os dejais engañar por 'Florentaino' y sus secuaces. Abrid los ojos! El Madrid es mucho más q lo q hay ahora! Este año vuelven a fichar a 3 chinos (ya sabeis, Chin copa...)
Cuantos "galacticos" tenia el Madrid de Juanito?? Pues 2 UEFAS seguidas.
España sin galacticos, metio 12; los de ahora meten 5 y malamente.
Saludos

jgrori_0828
16th February 2006, 18:43
vosotros abeis estado 7 años y nadie a dicho nada,y aora ganais una liga y soys los reyes del mambo

Pujol1986
17th February 2006, 01:20
vosotros abeis estado 7 años y nadie a dicho nada,y aora ganais una liga y soys los reyes del mambo

akÃ* nadie es el rey del mambo, ni barça ni madrid. y si tu opinas lo contrario eres tu el k está degenerando la afición barcelonista y madridista (afición k porcierto ya ha dicho k va a ganar la liga, incluyendo al presidente... lamentable, tambien lo dijo laporta, y me sentó fatal, eso no es propio del barcelonismo y no me gusta, es propio del madridismo, la prepotencia esa es odiosa.)

luispb
17th February 2006, 02:01
O sea k la aficion del Madrid de todo el mundo se ha unido y al unisono ha dicho que van a ganar la liga, en un acto de prepotencia lamentable :wink: . Por favor no generalicemos, en la aficion madridista hay mucho chulito, pero tambien hay gente humilde y sensata, lo mismo que en otras aficiones[/quote]

Pujol1986
17th February 2006, 12:04
luispb tienes toda la razon del mundo... xo la mayoria de aficionados k leo por internet son asÃ*... un 90% o mas... y la verdad k me parece lamentable, admiro a los k no lo son, es como hay k ir por la vida, siendo humilde y respetando a los demás.

jjgl
17th February 2006, 20:34
Estoy completamente de acuerdo con "luispb" y con "Pujol1986". La prepotencia, en general, es de tontos, pero aplicada al terreno de lo deportivo es la mayor gilipollez que te puedas encontrar: cualquier equipo es capaz de ganar un dÃ*a por 8 a 0 al Bayern jugando como los ángeles y a la semana que viene palman contra un segunda B.
Todos sabemos que el fútbol, o la polÃ*tica, o la religión son más emoción que razón, pero hay que aplicar un poquito de racionalidad a la vida para no caer en el ridÃ*culo fundamentalismo de creernos los mejores, y para poder entendernos con los demás, aunque sean de otro equipo, ideologÃ*a o creencia.

blue_edwin
18th May 2007, 03:31
:lol: