PDA

View Full Version : Copa del Rey: Sevilla - Betis 01/02/07



Messi
2nd February 2007, 00:12
- Videoresumen extendido / Extended highlights
- Video resumen corto / Short highlights
- Extras

Videoresumen extendido / Extended highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:14a740d094]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1861098068&type=video[/flash:14a740d094]

Video resumen corto / Short highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:14a740d094]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1862037835&type=video[/flash:14a740d094]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?52kyxg4qekq)

Extras:
Caño de Alves / Alves nutmeg:
[flash width=430 height=346 loop=false:14a740d094]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1860819534&type=video[/flash:14a740d094]
Descargar/Download (http://www.zshare.net/download/alvesnutmeg-rar.html)

Sombrero de Fabiano / Fabiano skill
[flash width=430 height=346 loop=false:14a740d094]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1860834494&type=video[/flash:14a740d094]
Descargar/Download (http://www.zshare.net/download/fabi-rar.html)

Pase de calidad de Kanouté / Kanoute skill
[flash width=430 height=346 loop=false:14a740d094]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1860852236&type=video[/flash:14a740d094]
Descargar/Download (http://www.zshare.net/download/alvesnutmeg-rar.html)


Créditos: Tachinardi79

david78
2nd February 2007, 00:21
parecia que ibamos a salir goleados, que no haria falta el partido de vuelta, hay que ser mas humildes, que un derby todos sabemos que no vale para nada la clasificacion, como este uno u otro, es un partido especial.

y reservando jugadores como en el bernabeu.


el 28, el dia de nuestra tierra, en el coliseum heliopolitano partido a muerte, a convertir la palmera en un infierno.

vamos betis vamos campeon.

jalogo
2nd February 2007, 00:54
No se ve. Por favor ponedlo bien

franklyng
2nd February 2007, 00:55
aiiii no decia el presidente del sevilla que eran los mejores del mundo y que nos iban a meter cinco por lo menos un navo pa ellos yo no veo los cinco una mierda pa el sevilla viva el betissssss y aora alli que veras la que le vamos a dar a los palanganas estos OLE OLE OLE OLE BETIS OLE..........

serrallo22
2nd February 2007, 01:02
Oye que en el resumen no estan los goles del sevilla.....
.....ahh que no metio ninguno, ¿no estaba ganado antes de jugar?

eR_CaMaRoN
2nd February 2007, 01:04
hacia tiempo que no pasaba por nuestro estadio un equipo tan marrullero y tan malo!a que juega el betis????(a nada)

jdiazcabe
2nd February 2007, 01:21
Nadie dijo q os ibamos a meter 5, desde luego si estais contentos con el 0-0, poniendo el autobus... q lamentable, estais orgullosos de empatarnos a 0, en realidad le ha salido bien al betis xq ha venido a empatar a 0, pero q encima presumais... q penita

eR_CaMaRoN
2nd February 2007, 01:31
pues si,pero bueno,si ganamos en heliopolis...dolera mas ;) otro apunte es decir que no se como perez burrull puede seguir arbitrando,porque vaya tela,pito el doble de faltas que en realidas habia,no se cuantas a pitado a kanoute pero vamos una barbaridad,entre el rival(betis)que es penoso,y el arbitro mas malo todavia pues nada...0-0

Neo-V
2nd February 2007, 01:40
Aqui nadie discutió que el Sevilla era el favorito, y lo sigue siendo, no os equivoqueis, que nos vale un gol alli.

david78
2nd February 2007, 08:57
pues si,pero bueno,si ganamos en heliopolis...dolera mas ;) otro apunte es decir que no se como perez burrull puede seguir arbitrando,porque vaya tela,pito el doble de faltas que en realidas habia,no se cuantas a pitado a kanoute pero vamos una barbaridad,entre el rival(betis)que es penoso,y el arbitro mas malo todavia pues nada...0-0

cada vez que no ganais la culpa del arbitro jejeje. lloronesssssssssssssssssssss.

el sevilla con el equipo de gala y el betis con suplentes y con dos debutantes.
seguimos teniendo poco que perder y mucho que ganar.

Preparaos para el infierno.

fili1980octubre
2nd February 2007, 13:09
Y el ave fenix en verdiblanco empieza a resurgir de sus cenizas.Hemos jugado con mayoria de suplentes,con dos chavales nuevos,en vuestro fetido campo,...y aún asi na de na.
Sevilla = soberbia,altaneria,impotencia,...
Real Betis Balompie = humildad,carácter,afan de superación,lucha,entrega,compromiso,...
Os esperamos el dia 10 y el 28 para continur con el show.

Neo-V
2nd February 2007, 14:37
Muerte a Dani, es el anti-futbol hecho jugador

jorge jarana
2nd February 2007, 15:04
sois el peor equipo del mundo en enero!jejeje

Neo-V
2nd February 2007, 15:06
Si todas las faltas que Perez "Burro" le pitó a Kanouté eran faltas, la falta de Melli sobre Adriano al final del partido tendría que haber sido penalti.

odimad
2nd February 2007, 15:07
PARA LOS BETICOS: TRANQUILOS. VAMOS BIEN. LO SUPLENTES Y NUEVOS ESTAN DANDO BUEN RENDIMIENTO.
JAVI NAVARRO SUPLENTE DE JUANITO. VEGA SECÓ A DANIELITO EL LOCO Y A NAVAS EL TRISTE.

PARA LOS SEVILLLISTAS: EN CASA SANCHEZ SOLO SE OIA A LOS AFICIONADOS DEL BETIS. MUCHA PAPELETA ROJA Y BLANCA, PERO EL BETICO VALE POR 100 PALANGANAS. y NUNCA HE VISTO A UN DELANTERO SER TAN CUTRE Y SIN CLASE COMO KANOUTÉ, 10 FALTAS DE IMPOTENCIA. QUE MALO.

ruben_betico
2nd February 2007, 15:57
un 0-0 pa casa mal.........

argonxxx
2nd February 2007, 17:36
Y el ave fenix en verdiblanco empieza a resurgir de sus cenizas.Hemos jugado con mayoria de suplentes,con dos chavales nuevos,en vuestro fetido campo,...y aún asi na de na.
Sevilla = soberbia,altaneria,impotencia,...
Real Betis Balompie = humildad,carácter,afan de superación,lucha,entrega,compromiso,...
Os esperamos el dia 10 y el 28 para continur con el show.

gracioso esto,PRESIDENTE payaso hazme reir de toda españa,al cual un año se le llama
Dios y al AÑO SIGUIENTE se le llama Bota de oro,y le obliga a no ir al semiestadio con su propio nombre.Gran compromiso,sobre todo cuando es un secreto a voces que lopera le ofrece a los jugadores 6.000€ por partido ganado...(reconocido por el mismo en el Larguero) que no le habrá ofrecido pal derby...y aun asi se dedicaron a hacer faltas y encerrarse y perder tiempo,entiendo que sera otra forma de verlo pero jamás me pasaria una noche cantando feliz por empatar en un derbi,jamas.

Aparte es que aunque ,el Betis gane por 5-0,es que es insignificante comparado con todo lo que nos a dado el sevilla estos últimos tiempos.

Sevilla No Te merecemos!!!!

Y para la vuelta pos que gane el mejor y listo que mas da, el objetivo es la champion.

argonxxx
2nd February 2007, 17:40
PARA LOS BETICOS: TRANQUILOS. VAMOS BIEN. LO SUPLENTES Y NUEVOS ESTAN DANDO BUEN RENDIMIENTO.
JAVI NAVARRO SUPLENTE DE JUANITO. VEGA SECÓ A DANIELITO EL LOCO Y A NAVAS EL TRISTE.

PARA LOS SEVILLLISTAS: EN CASA SANCHEZ SOLO SE OIA A LOS AFICIONADOS DEL BETIS. MUCHA PAPELETA ROJA Y BLANCA, PERO EL BETICO VALE POR 100 PALANGANAS. y NUNCA HE VISTO A UN DELANTERO SER TAN CUTRE Y SIN CLASE COMO KANOUTÉ, 10 FALTAS DE IMPOTENCIA. QUE MALO.

Aqui directamente ni contesto,pues no hay por donde cojerlo,jamas he oido nada con menos idea de futbol.

Maracasss
2nd February 2007, 19:51
soy nuevo ne esto y me gustaria poder guardarme el video de recuerdo dle derbi, como puedo hacerlo.

Gracias de antemano.

Neo-V
2nd February 2007, 20:01
¿Javi Navarro suplente de Juanito? Si es 3 veces mejor que él xD. Y yo no se donde has visto tu el encuentro pero yo estaba en el campo y eso de que cantaban más los beticos... sin comentarios. Incluso se les escuchó un cantico que acababan de cantar los Biris, y el campo entero les empezó a silbar.
Unos vamos y otros nos siguen:D

david78
2nd February 2007, 20:16
Y el ave fenix en verdiblanco empieza a resurgir de sus cenizas.Hemos jugado con mayoria de suplentes,con dos chavales nuevos,en vuestro fetido campo,...y aún asi na de na.
Sevilla = soberbia,altaneria,impotencia,...
Real Betis Balompie = humildad,carácter,afan de superación,lucha,entrega,compromiso,...
Os esperamos el dia 10 y el 28 para continur con el show.

gracioso esto,PRESIDENTE payaso hazme reir de toda españa,al cual un año se le llama
Dios y al AÑO SIGUIENTE se le llama Bota de oro,y le obliga a no ir al semiestadio con su propio nombre.Gran compromiso,sobre todo cuando es un secreto a voces que lopera le ofrece a los jugadores 6.000€ por partido ganado...(reconocido por el mismo en el Larguero) que no le habrá ofrecido pal derby...y aun asi se dedicaron a hacer faltas y encerrarse y perder tiempo,entiendo que sera otra forma de verlo pero jamás me pasaria una noche cantando feliz por empatar en un derbi,jamas.

Aparte es que aunque ,el Betis gane por 5-0,es que es insignificante comparado con todo lo que nos a dado el sevilla estos últimos tiempos.

Sevilla No Te merecemos!!!!

Y para la vuelta pos que gane el mejor y listo que mas da, el objetivo es la champion.


EL objetivo la champions hace 2 semanas era la liga, como cambiais, cuando otro año mas no haya champions os quedareis con la mierda de uefa como siempre.

hace 2 año se cantaba DEL NIDO RATERO DONDE ESTA EL DINERO Y AHORA DEL NIDO ERES DIOS. no nos des clase de señorio que a vosotros os falta.

y si logramos eliminaros claro que si pasa, es que ya no sois el mejor equipo del mundo, entonces os habra eliminado un equipo sin presidente con jugadores de saldo, de los ultimos en primera etc etc etc...................

eR_CaMaRoN
2nd February 2007, 21:03
joder,todos los post que habeis escritos estan todos equivocados vamos,me podria poner a contestaros uno a uno :S vamos a ver aqui nunca se a cantado NADA del nido que sea positivo,solo dos cosas,del nido ratero donde esta el dinero,y del nido cabron pon el marcador(que finalmente se puso en gol norte).En cuanto al objetivo del sevilla siempre ha sido la champions,preocuparos mas ustedes por el objetivo del betis,y preguntarle a lopera cuanto dinero daria por que el betis jugara la uefa,os sorprenderiais del bastardo de presidente,maricona y facha que teneis,que no tiene cojones de ir a SU CAMPO a ver trabajar a SU EMPRESA.

eR_CaMaRoN
2nd February 2007, 21:14
y en cuanto a la eliminatoria...si el sevilla cae ante el betis,seria un fracaso,igual que el año pasado que caimos contra el cadiz que bajo a segunda,pues fue un fracaso,que no lo dude NADIE,pero bueno asi es la copa.

david78
2nd February 2007, 21:22
yo no soy loperista y no lo defiendo, pero no se puede ver solo lo que hace lopera y no ver lo que hace del nido
del nido es un ratero, mafioso que se a llevao dinero de marbella a saco, pero que a sido listo para que no lo cojan, y el futbol son resultados cuando no los haya seguro que su aficion se tirara a su cuello, como pasa en todos los clubs del mundo.

en cuanto a er camaron te honra tu sinceridad respecto a lo de la copa.

eR_CaMaRoN
2nd February 2007, 21:58
en cuanto a que se tiraran a su cuello la aficion esta claro,mira del nido es el vivo ejemplo de lopera,cuando las cosas vayan mal,el se limitara a decir que gano la uefa y la supercopa,igual que lopera solo se excusa en que salvo al betis,y sino al tiempo,pero mientras las cosas vayan bien ,ole del nido!cuando vayan mal pues que se vaya al carajo y venga otro,porque es un prepotente,las cosas son como son,por eso yo soy de la opinion de que los jugadores vienen y se van,los presidentes igual,y solo queda el escudo y la aficion y unos colores,sea del equipo que sea.

eR_CaMaRoN
2nd February 2007, 22:01
IMPRESIONANTE
[IMG:794:471:ae274196d4]http://img255.imageshack.us/img255/1968/derbycopa1df6.jpg[/img:ae274196d4] (http://imageshack.us)

eaguieye
3rd February 2007, 13:10
dicen que salieron con los suplentes y dice su estrenador que no hay ni titulares ni suplentes y es porque son todos tela de malos,

eR_CaMaRoN
3rd February 2007, 13:14
si son todos igual de malos como no va haber suplentes?lo que no hay son titulares xd

argonxxx
4th February 2007, 02:00
Del Nido tiene como utopia-deseo la Liga,y creo que si dijera lo contrario sería un mentiroso si es lo que quiere porque no lo va a decir,hay que tener ambicion,no avaricia pero si ambicion,siendo realistas es muy dificil,para mi imposible,el barcelona esta en un momento imparable y el madrid quieras o no tiene sus opciones,y eso se vera a la larga.

Yo firmaba ahora mismo que nos eliminara el Betis, y entrar en champions,la copa es un torneo devaluado que no me hace ilusion es facil llegar a semifinal y alli ya con un poco de suerte estas en una final,no es comparable a una final de cualquier otra competion donde te matas a viajar y a jugar partidos duros.

Mi opinion es que el sevilla el año pasado llego donde esta "gracias" a la eliminacion de la copa del rey,dio frescura y fuerza para llegar a final de temporada en una forma envidiable,yo estoy deseando que nos eliminen de alguna competicion porque aunque digan que el sevilla tiene dos equipos a mi no me lo parece,y creo que las lesiones vendran seguro por acumulacion de partidos.

Respecto al betico ese,me enorgullece que tengas que citar cosas de la vida personal de del nido o su vida fuera de futbol,para insultarle,significa que en lo que a futbol se refiere no tendrás mucho que objetar.Y de paso te digo mi opinion,del nido en el caso de marbella no ha robado un duro,tan solo a cobrado por defender a julian muñoz pero que yo sepa eso es cobrar por trabajar no robar,aunque tampoco me voy a ir de iluso y te aseguro que del sevilla se esta llevando "algo" ,como todos,aunque menos de lo que pensamos pues hay un consejo de administracion que para algo esta ahi y es para que no haya irregularidades,de la misma forma te aseguro que si en algun momento el sevilla nesecita dinero del nido lo va poner,te lo aseguro porque ya lo hizo en su momento,y no me extraña que lo volviera a repetir.
Mira un poco tu casa,porque de la vida personal de lopera te puedo contar mil historias que se con seguridad pero aun no estoy tan desesperado como para acudir a su vida fuera del futbol,ademas de que lopera me da miles de razones para reirme de el sin tener que comerme mucho la cabeza.

Real Betis Balompie es una marca registrada,el resto jugadores, campo, solares,nominas estan a nombre de lopera al dia que lopera le salga de los cojones hacer alguna locura lo hace y punto porque el betis como entidad no existe nadie podra hacer nada,me da pena de los jugadores que ha fichado ultimamente porque viendo sus caras en la rueda de prensa creo que no saben muy bien donde se han metido,en fin que lastima,porque miras que el sobis ese es muy bueno,pero normal que este en depresion.

Chamberfly
4th February 2007, 02:55
Moderado, posible flood

gucamo
4th February 2007, 11:45
Mi padre y mi madre primos hermanos y yo he salido tan normaaaaaaaaaaaaa....... ali oli con patata pa comeeeeeeee ali oli con patata pa comeeeeeeee ali oli betiiiiiiii.