PDA

View Full Version : Premier League : Tottenham vs Manchester United : 16/1/2011



XpressGOAL
16th January 2011, 17:58
Gomez Good Save Rooney Effort!

http://videos.sapo.pt/4FC9Ms1UvNFYe7QZfbaD

Rafael Red Card!

http://videos.sapo.pt/kJKV1Hhup12TN0hUg77m

NawiWonka
16th January 2011, 18:00
Esta bueno el partido :-)

naroca311
16th January 2011, 18:10
SI está bueno, pero me preocupa porque ahora si peligra en serio el invicto del United.

Carrick no juega a nada, está como dormido, a Ferguson se le ocurrió ponerlo a Rafael para cubrir al avión concord llamado Gareth Bale y bueno, pobrecillo de Da Silva, esta teniendo un mal día. Lo bueno es que Vidic está demostrando que es un señor central y no está dejando ni respirar a la jirafa.

Ojalá entre alguien por izquierda porque Giggs no ha aparecido para nada.

justin_3d
16th January 2011, 18:10
Partido bien rapido!
Al igual como fue el del Spurs vs Chelsea.

Spurs creo que es el unico equipo en England que juega asi de tan rapido...y hace por juegos muy emocionante.

A ver que pasa en el segundo tiempo. Pero un empate le conviene al Chelsea, Arsenal y City. :)

naroca311
16th January 2011, 18:13
Partido bien rapido!
Al igual como fue el del Spurs vs Chelsea.

Spurs creo que es el unico equipo en England que juega asi de tan rapido...y hace por juegos muy emocionante.

A ver que pasa en el segundo tiempo. Pero un empate le conviene al Chelsea, Arsenal y City. :)

hay una jugada por ahí del minuto 38' en la que le mandan un servicio largo a Bale, pero más que servicio parece un tiro al arco, porque llevaba tremenda potencia, regularmente un extremo termina cediendo ese tipo de balones porque son bien difíciles de controlar, pero Bale con un solo movimiento 'mato' el balón y se puso en posición para dejar atras en velocidad a Rafael que parece un niño de grade school intentando marcarle.

naroca311
16th January 2011, 18:41
Berba está en uno de esos partidos en los que parece no poder hacer nada.

Que entre chicharito.

Darkusanagi
16th January 2011, 18:43
Miercoles... echaron a Rafael... porrr buen tipo (como dijo naroca un nene marcando)

justin_3d
16th January 2011, 18:45
No creo que esa era para otra amarilla...pero de toda manera tenian que haber sacado al muchacho en el comienzo del segundo tiempo, porque con una amarilla, tan inexperto, y contra Bale....ere para esperarse algo asi....

naroca311
16th January 2011, 18:46
Déjà vu


la última vez que expulsaron a Da Silva se acuerdan que pasó?

naroca311
16th January 2011, 18:50
abrazo de confianza de Ferguson, este detalle de sacar a Berbatov y meterlo a él, me parece que demuestra que Chicharito se ha ganado un lugar en la delantera del united, porque aún cuando Berba no tuvo un buen partido, el cambio natural era meter a un lateral por derecha, en cambio prefirió ponerlo a Fletcher de lateral marcando a Bale (les presentó la otra faceta de Darren) y dejarlo de centro delantero a chicharito.

Darkusanagi
16th January 2011, 18:52
Ohhhhhh que regalo de chicharito... si con esa no ganaron los Spurs no ganan hoy jeje

naroca311
16th January 2011, 18:57
No creo que esa era para otra amarilla...pero de toda manera tenian que haber sacado al muchacho en el comienzo del segundo tiempo, porque con una amarilla, tan inexperto, y contra Bale....ere para esperarse algo asi....

cualquier entrada por detras puede ser sancionada con tarjeta amarilla.

alejo7
16th January 2011, 18:58
gran asistencia del frijolito, lastima que van der vaart no estuvo fino, para zurdos con clase no hay mejor posicion de remate que esa, sino preguntale a messi

justin_3d
16th January 2011, 18:58
Man of the Match Vidic!

naroca311
16th January 2011, 18:59
chicharito defendiendo!!!

cómo alcanzó a Lennon en motocicleta!!!

naroca311
16th January 2011, 19:02
http://www.todayinsport.net/wp-content/uploads/2009/12/until-we-score.jpg

no tienen una con harry redknapp sosteniendo el tablero???

justin_3d
16th January 2011, 19:06
Muy bien el empate para los top 4.

Pero por juego como este en que el Spurs no aprovecha es que lo dejara fuera del top 4.

NawiWonka
16th January 2011, 19:08
Fue un empate nomas.. Pero fue un partidazo!! :-D

El final estaba para cualquiera

cachexriver
16th January 2011, 19:17
Empáte celebrado por el City..

roddy_k
16th January 2011, 19:26
gran juego,me ha gustado la defensa del United es bastante molestosa y dificil de superar
SIGO PREGUNTANDOME SI EN LA LIGUCHA ESPAÑOLA VERE UN JUEGO ASI ..

ulacunza
16th January 2011, 20:26
el tottenham lamentará no haber ganado este partido, tuvo todo para hacerlo... sigo sin entender cuál es la gracia que redknapp le ve a crouch.. ese flaco ni siquiera debiera ser futbolista y sin embargo lo pone de titular... en fin.. por eso la mediocridad de los spurs, un equipo que sin dudas debiera estar peleando el título, pero no tiene la consistencia para liquidar los partidos.

herlo
16th January 2011, 21:32
No es facil ganar a los Spurs en su casa, asi que el empate no es malo.

Gafa44
17th January 2011, 07:07
gran juego,me ha gustado la defensa del United es bastante molestosa y dificil de superar
SIGO PREGUNTANDOME SI EN LA LIGUCHA ESPAÑOLA VERE UN JUEGO ASI ..

En la Liga española se ven muchos juegos así. Con excepcion del Barza que le pasa a todos por delante y que haria lo mismo si jugara en la premier, como lo vera pronto el Arsenal.

Gafa44
17th January 2011, 07:09
Todo hace indicar que por mas que pataleen otros, esta Premier volvera a mostrar de campeon al mismo de siempre, y en los primeros lugares, a los mismos tambien. Es mas entretenida que la Liga, pero corona siempre a los mismos

naroca311
17th January 2011, 18:05
Todo hace indicar que por mas que pataleen otros, esta Premier volvera a mostrar de campeon al mismo de siempre, y en los primeros lugares, a los mismos tambien. Es mas entretenida que la Liga, pero corona siempre a los mismos

ojalá tengas voz de profeta y el Manchester United vuelva a ser campeón, pero en lo que creo que te equivocas es en los puestos de champions y uefa league, ahí si veremos rotación de equipos y se podrían meter algunos por primera vez.

lodanigranota
17th January 2011, 20:38
ojalá tengas voz de profeta y el Manchester United vuelva a ser campeón, pero en lo que creo que te equivocas es en los puestos de champions y uefa league, ahí si veremos rotación de equipos y se podrían meter algunos por primera vez.

la mejor es la Bundesliga. En la última decada han ganado la liga 5 equipos distintos, en Europa jamás sabes quien se meterá y desde luego por filosofía de juego te lo pasas bomba. No tendrán grandes estrellas salvo el Bayern, pero es entrenedia a más no poder.

naroca311
17th January 2011, 21:11
la mejor es la Bundesliga. En la última decada han ganado la liga 5 equipos distintos, en Europa jamás sabes quien se meterá y desde luego por filosofía de juego te lo pasas bomba. No tendrán grandes estrellas salvo el Bayern, pero es entrenedia a más no poder.

estoy de acuerdo la Bundesliga es una liga por demás entretenida y apasionante pero ello no es porque cada año sea campeón un equipo distinto o porque roten los puestos europeos, sino porque el estilo de juego y lo vertiginoso de los partidos es excepcionalmente atractivo. A ello hay que sumarle que en esa liga juegan verdaderos cracks que luego van a llenar ligas como la serie a y la premier, así que ver un partido de la bundesliga es entretenimiento asegurado.

Yo prefiero la Premier simplemente porque es la Premier y la he seguido desde hace muchos años, ahí juega el Manchester United y muchos jugadores que pueden ser llamados los más rápidos y técnicos del mundo. Pero también me encanta la premier porque es una liga muy bien estructurada, siempre tiene un grado muy alto de emoción e cualquiera de sus partidos y su competitividad esta más que comprobada. Por último me encanta la Premier porque es extremadamente rápida en su juego, que al mismo tiempo es técnico y muy pero muy físico y agresivo, aunque siempre guardando la caballerosidad en el juego, por lo que podrás ver jugada muy duras en sus partidos y que serían sancionadas con falta en otros países, pero los jugadores siempre van al balón y nunca (casi nunca) en forma desleal.

herlo
17th January 2011, 22:42
Todo hace indicar que por mas que pataleen otros, esta Premier volvera a mostrar de campeon al mismo de siempre, y en los primeros lugares, a los mismos tambien. Es mas entretenida que la Liga, pero corona siempre a los mismos

Perdoname pero en lo ultimo te tengo que contradecir, la liga inglesa tiene mas de 100 años de historia y los que mas la han ganado ¨solo¨ tienen 18 titulos y la han ganado 23 equipos distintos. La española que tiene unos 80 años de historia la han ganado 9 equipos distintos y hay dos que la han ganado en el 65% de las ocasiones, ademas tiene toda la pinta de que ese porcentaje seguira aumentando.

Otra cosa es que el United en los ultimos 25 años haya sido en mayor parte el que ha dominado la Premier con 11 titulos (en ese tiempo hubo 7 equipos ganadores distintos). En esos 25 años el Real Madrid tambien ha conseguido 11 titulos en la española y el Barcelona 10 y hubo 5 diferentes campeones en total, asi que no entiendo por que dices eso de que siempre ganan los mismos, hay mucho mayor porcentaje de desigualdad historica en la liga española.