PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Almeria - Real Madrid 16/11/2011



redwine
16th January 2011, 20:23
Opción Cristiano Ronaldo


http://rutube.ru/tracks/3991097.html?v=9740ee07f66ec6a2a36cef4f999cb0bb

Ulloa 1-0

http://www.megavideo.com/?v=S6NFR1WU

Granero 1-1


http://www.megavideo.com/?v=E0DO29QD

El cariñito final entre Casillas y Vargas


http://www.youtube.com/watch?v=MYqq4vIBA20

FINAL 1-1

MiguelR29
16th January 2011, 20:24
http://www.youtube.com/watch?v=S8yE07rIj1c

deportv1
16th January 2011, 20:25
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=7HcFDp8o7xs

1-1

http://www.youtube.com/watch?v=iWAmc94bUN4

cachexriver
16th January 2011, 20:34
Me da la Sensación que el Madrid necesita que le márquen un gol para despertarse y empezár a jugar

PatrickGoals17
16th January 2011, 20:34
http://www.youtube.com/watch?v=W7Lo7bXYPDU

badboy23
16th January 2011, 20:42
Jajajaja!! habeis abierto un hilo con una opcion de gol sin que "tito" hollano os de el visto bueno, ahora rezad porque venga de buenas, jajajajajaja!!!!!

redwine
16th January 2011, 20:44
Jajajaja!! habeis abierto un hilo con una opcion de gol sin que "tito" hollano os de el visto bueno, ahora rezad porque venga de buenas, jajajajajaja!!!!!

Eso es porque entre antiguos posteadores de resumenes hay mucho más respeto.

cachexriver
16th January 2011, 20:44
Jajajaja!! habeis abierto un hilo con una opcion de gol sin que "tito" hollano os de el visto bueno, ahora rezad porque venga de buenas, jajajajajaja!!!!!

es ráro que no este por aquí, los partidos del madrid y barça siempre sabe estar por aquí

GoldenParadise
16th January 2011, 20:51
fin del primer tiempo.....
el real no esta jugando fino, no solamente este partido, ultimamente le ha costado mucho esfuerzo sacar las cosas adelante...
Esperemos a ver, tal vez con un pase de Özil, o con la habilidad de Cristiano o Di Maria se solucione el partido.

cachexriver
16th January 2011, 20:59
Una sola situación clara de gol en 45 minutos es muy poco para el Madrid.

maisonna
16th January 2011, 21:01
Pfff que asco, que agradezcan estar a sólo dos puntos con la enorme diferencia de futbol que le lleva el Pep Team.

redwine
16th January 2011, 21:07
Una sola situación clara de gol en 45 minutos es muy poco para el Madrid.

La verdad fueron dos, la que coloque y otra de Cristiano Ronaldo tras pase de Kaká.

GoldenParadise
16th January 2011, 21:18
jodaaaa, perdimos la liga....

Arriba real, quedan 30 min por lo menos, a remontar.

maisonna
16th January 2011, 21:23
Jugada toda argenta: lindo arranque del Plumero y buen zurdazo de Ulloa.

cachexriver
16th January 2011, 21:27
que ayuda le esta dándo el Almería al Barça ..

GoldenParadise
16th January 2011, 21:33
no me jodaaaaaaaaa, este arbitro nos esta costando una liga

GoldenParadise
16th January 2011, 21:36
Graneritooo goolll

maisonna
16th January 2011, 21:38
Golazo! Almería pierde pelotas en ataque y queda mal parado en defensa.

cachexriver
16th January 2011, 21:41
Granero el canterano, le dio esperanza al Madrid aunque no queda mucho tiempo.

Caldas Campeon
16th January 2011, 21:52
el madrid con el arbitro a favor y no ha podido...

maisonna
16th January 2011, 21:54
Pinchazo del Madrid! jaja

Almería 0-Barsa 8
Almería 1-Real Madrid 1

No hay color.

GoldenParadise
16th January 2011, 21:55
el madrid con el arbitro a favor y no ha podido...

Tu es que eres especial o algo asi??, al Madrid no le pitaron dos penales...
Perdimos el partido por el arbitro.

FrancoCR9
16th January 2011, 21:55
casillas no tiene que caer tan bajo peleandose con el colombiano descerebrado de vargas, fue un error de iker discutir con ese descerebrado pero quizas los nervios le jugaron en contra.

abraxas_11
16th January 2011, 21:57
A menos que el Barcelona juegue con su equipo B en el Bernabeu, va a estar muy dificil ahora que el Madrid se lleve esta liga:[
Hala Madrid!

PAPIPUNK
16th January 2011, 22:04
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cachexriver
16th January 2011, 22:04
No hay una referencia de Area, el madrid en 45' pateo 2 veces (primer tiempo) .. tuvieron que improvisar con Ramos de centro delantero .. una verguenza.

FrancoCR9
16th January 2011, 22:11
Pinchazo del Madrid! jaja

Almería 0-Barsa 8
Almería 1-Real Madrid 1

No hay color.

con ese criterio

Real Madrid 8 - Levante 0
Barcelona 2 - Levante 1

redwine
16th January 2011, 22:25
El cariñito final entre Casillas y Vargas


http://www.youtube.com/watch?v=MYqq4vIBA20

XpressGOAL
16th January 2011, 22:26
Casillas Fight With Vargas after the match ended!!

http://www.youtube.com/watch?v=6aSA7WTWXHY

acostas
16th January 2011, 22:29
partido igualado

FrancoCR9
16th January 2011, 22:30
El cariñito final entre Casillas y Vargas


http://www.youtube.com/watch?v=MYqq4vIBA20
fue un inutil casillas en ponerse a discutir con el sin cerebro de vargas.

herlo
16th January 2011, 22:41
Da pena como arbitran los arbitros en la Liga española, ya no solo por los errores por que los hay en todos lados, pero eso de parar el juego cada vez que un jugador se tira al suelo a perder tiempo desfavorece mucho al espectaculo y a la velocidad del juego, cosa que hace que el equipo que tiene ventaja en el marcador lo tenga mas facil.

Se supone que las barreras en el futbol se tienen que colocar a 9 metros y esa penultima falta que lanza Ronando al final esta a 6 metros del borde del area como mucho, entonces si al lanzar la falta el balon choca en la mano del defensa que esta en la barrera este tendria que estar dentro del area ¿no? eso o el arbitro a colocado lamentablemente mal la barrera.

blackshad
16th January 2011, 23:05
no me jodaaaaaaaaa, este arbitro nos esta costando una liga

Arbitro??? Lo que me faltaba por leer...

GoldenParadise
16th January 2011, 23:07
Arbitro??? Lo que me faltaba por leer...

Te viste el partido?

alejo7
16th January 2011, 23:20
mensaje moderado

hollano
16th January 2011, 23:37
MENSAJE MODERADO

jajajaja viste como putean... me cago de la risa.... y yo en el trabajo, imposible verme este partido y el del Barca.

Vargas es el puto amo, recuerdas alejo antes de lesionarse como venia de bien, una cagada ese juego donde se nos lesiona, allí se perdió mucho pues parece que no ha recuperado su nivel el mediocampista de Boca.

GoldenParadise
17th January 2011, 00:00
LAS IMÁGENES DEMUESTRAN QUE ES MANO DENTRO DEL ÁREA
Pérez Lasa saca fuera un claro penalti de Mbami
Los madridistas pidieron dos penaltis más: uno a Cristiano y otro a Benzema

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1295209248_extras_portada_0.jpg (http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1295209248.html)

Hubo varias jugadas polémicas en el Almería-Real Madrid, pero la más clara llegó en el minuto 92, cuando una falta botada por Cristiano Ronaldo impactó en la mano de Mbami, que estaba en la barrera. Pérez Lasa indicó la mano y la pitó fuera del área, pero las imágenes demuestran que el africano estaba dentro del área.
Los madridistas reclamaron dos penaltis en el área rojiblanca: uno a Cristiano Ronaldo y otro a Benzema. El único claro fue el que Pérez Lasa no pitó en el minuto 92 por mano de Mbami.

Caldas Campeon
17th January 2011, 00:07
Lindo lo que le dice vargas a casillas

enzope
17th January 2011, 00:08
Si fuesen tan buenos no tendrian que ganar en el ultimo segundo de penal....

G10nza
17th January 2011, 00:08
A mamarla madridistas, ladrones, toda la vida robando, ahora a joderse.




Y que alguien llame a la buambulancia, que no tengo saldo en el teléfono móvil :lol: :lol:

safadinho
17th January 2011, 00:09
ke rabia tienen los del madrid hasta casillas no pudo contenerse...una pena....y mou riendose en el banquillo!!! jajaja..ahora llorara en casa su ignorancia...mira q decir q el almeria betis y coruña eran mas flojos q los q van por su cuerda en copa!!!
PD.- sr. "mou" dejese de recomendar o dejar de recomendar arbitros en nombre del barsa y metase en sus asuntos q son muchos y malos hombre...habrase visto el mono este!!!

blackshad
17th January 2011, 00:15
Te viste el partido?

Claro que lo ví, y te digo en serio que ojalá hubieran pitado ese penalty del cual os quejais tanto, para que sigais tapando la mediocridad de equipo que es.

Porque vaya tela, que al colista, que nunca ha ganado en casa en liga, donde el Madrid hace un primer tiempo con solo dos ocasiones en el primer tiempo y un juego bastante previsible que depende del contragolpe, y despues con el gol del Almeria se dedica a bombear balones con la prisa, es para hacérselo mirar.

Y despues cuando Mourinho salta que no pite Perez Lasa más al Madrid, ¿que le pregunten a Albelda a ver que arbitro se equivoca más a favor del Madrid?

Desde luego...

GoldenParadise
17th January 2011, 00:17
Claro que lo ví, y te digo en serio que ojalá hubieran pitado ese penalty del cual os quejais tanto, para que sigais tapando la mediocridad de equipo que es.

Porque vaya tela, que al colista, que nunca ha ganado en casa en liga, donde el Madrid hace un primer tiempo con solo dos ocasiones en el primer tiempo y un juego bastante previsible que depende del contragolpe, y despues con el gol del Almeria se dedica a bombear balones con la prisa, es para hacérselo mirar.

Y despues cuando Mourinho salta que no pite Perez Lasa más al Madrid, ¿que le pregunten a Albelda a ver que arbitro se equivoca más a favor del Madrid?

Desde luego...

A ver, Si pero es que Real Madrid enfrento un partido muy complicado entre semana contra el Atletico de Madrid (eso obviamente hace que baje el estado fisico del equpo), antes de eso contra Villareal, ha tenido fuertes pruebas y por eso es que les estaba costando el partido... Tu ves apenas lo que quieres ver amigo... No solo fue ese penalti, hubo otros dos que tampoco fueron pitados y digo yo que de tres no alla pitado ninguno es sospechoso

safadinho
17th January 2011, 00:26
Da pena como arbitran los arbitros en la Liga española, ya no solo por los errores por que los hay en todos lados, pero eso de parar el juego cada vez que un jugador se tira al suelo a perder tiempo desfavorece mucho al espectaculo y a la velocidad del juego, cosa que hace que el equipo que tiene ventaja en el marcador lo tenga mas facil.

Se supone que las barreras en el futbol se tienen que colocar a 9 metros y esa penultima falta que lanza Ronando al final esta a 6 metros del borde del area como mucho, entonces si al lanzar la falta el balon choca en la mano del defensa que esta en la barrera este tendria que estar dentro del area ¿no? eso o el arbitro a colocado lamentablemente mal la barrera.

esa falta no habia sido ni falta segun dijeron en la tele....asi q no se q hablan si encima el arbitro les regalo como la falta contra la real sociedad q tampoco habia sido y el valencia y el sevilla y el sporting el año pasado....todos los partidos les estan regalando para mantenerlos en la pelea por la liga

blackshad
17th January 2011, 00:29
A ver, Si pero es que Real Madrid enfrento un partido muy complicado entre semana contra el Atletico de Madrid (eso obviamente hace que baje el estado fisico del equpo), antes de eso contra Villareal, ha tenido fuertes pruebas y por eso es que les estaba costando el partido... Tu ves apenas lo que quieres ver amigo... No solo fue ese penalti, hubo otros dos que tampoco fueron pitados y digo yo que de tres no alla pitado ninguno es sospechoso

Tú tb ves lo que quieres, pero bueno, yo soy de los que pienso que en la liga española para estos dos colosos es un paseo, podrá costar más o menos, pero solo con los jugadores ganas, como ha hecho el Real Madrid últimamente.

Si a estas alturas dices que no ha ganado por el arbitro al último de la liga (y eso que no ha creado apenas peligro), cuando de verdad venga lo serio con partido de Champions (que eso ya son cosas serias, no el Atlético de Madrid que más pena no puede dar) y liga, porque si te das cuenta, el calendario del Madrid para terminar la liga es malísimo, pues se enfrenta a los primeros a domicilio en las jornadas finales (en cambio el barsa lo hace casi a la mitad), pues apaga y vamonos.

Lo dicho, ojalá hubiera ganado para que el madridismo siga en la nube y despues el batacazo sea grande, como pasó el año pasado con el Lyon (que seguro es mejor equipo colectivamente e individual que el Almeria).

badboy23
17th January 2011, 00:30
Tu es que eres especial o algo asi??, al Madrid no le pitaron dos penales...
Perdimos el partido por el arbitro.

2?¿¿?¿ Yo creo que ha sido 10 u 12, y 4 expulsiones y 23 fueras de juego que no eran, dios mio lo que hay que leer, cuando le ha pitado una falta al filo del area para que gane el partido en el ultimo minuto increible.

Caldas Campeon
17th January 2011, 00:32
LAS IMÁGENES DEMUESTRAN QUE ES MANO DENTRO DEL ÁREA
Pérez Lasa saca fuera un claro penalti de Mbami
Los madridistas pidieron dos penaltis más: uno a Cristiano y otro a Benzema

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1295209248_extras_portada_0.jpg (http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1295209248.html)

Hubo varias jugadas polémicas en el Almería-Real Madrid, pero la más clara llegó en el minuto 92, cuando una falta botada por Cristiano Ronaldo impactó en la mano de Mbami, que estaba en la barrera. Pérez Lasa indicó la mano y la pitó fuera del área, pero las imágenes demuestran que el africano estaba dentro del área.
Los madridistas reclamaron dos penaltis en el área rojiblanca: uno a Cristiano Ronaldo y otro a Benzema. El único claro fue el que Pérez Lasa no pitó en el minuto 92 por mano de Mbami.

que feo lo del marca, no da las noticias completas falto mencionar el pelotazo de iker a vargas.

badboy23
17th January 2011, 00:32
fue un inutil casillas en ponerse a discutir con el sin cerebro de vargas.

En este caso el sin cerebro es casillas, que no sabe aceptar la mierda de partido que ha hecho su equipo, vamos mira que intentar pegarle un balonazo, porque intenta evitar que saque rapido, manda webos si lo hace valdes es un asesino si lo hace casillas es que el otro es un sin cerebro.

blackshad
17th January 2011, 00:33
A mi lo que me mola es que sigan pensando que Ronaldo es el mejor tirador de faltas del mundo; que sí, que las tira muy bien, muy fuertes y todo lo que querais, pero sus estadísticas son bastante pobres en efectividad, marca poco para todas las que le dejan tirar. Ahí está Duda, una falta tirada gol.

Caldas Campeon
17th January 2011, 00:33
2?¿¿?¿ Yo creo que ha sido 10 u 12, y 4 expulsiones y 23 fueras de juego que no eran, dios mio lo que hay que leer, cuando le ha pitado una falta al filo del area para que gane el partido en el ultimo minuto increible.
asi son los mandriles, ahora dice que el equipo no gano por agotamiento, que el arbitro influyo etc!

Caldas Campeon
17th January 2011, 00:34
A mi lo que me mola es que sigan pensando que Ronaldo es el mejor tirador de faltas del mundo; que sí, que las tira muy bien, muy fuertes y todo lo que querais, pero sus estadísticas son bastante pobres en efectividad, marca poco para todas las que le dejan tirar. Ahí está Duda, una falta tirada gol.

completamente de acuerdo.
+1

GoldenParadise
17th January 2011, 00:35
En este caso el sin cerebro es casillas, que no sabe aceptar la mierda de partido que ha hecho su equipo, vamos mira que intentar pegarle un balonazo, porque intenta evitar que saque rapido, manda webos si lo hace valdes es un asesino si lo hace casillas es que el otro es un sin cerebro.

Despues de que no te piten penaltis cualquiera se calienta...
Me acuerdo del Chelsea - Barcelona

badboy23
17th January 2011, 00:38
Despues de que no te piten penaltis cualquiera se calienta...
Me acuerdo del Chelsea - Barcelona

Y yo, a ver que te crees que solo perjudico al chelsea, jajajaja!!! seras listo.
PD: Si tu ves penalty en lo de benzema, y lo de cristiano veo muy normal que veas los 25 que pediais con el chelsea, vamos lo mas increible es que pidan penalty en la ultima jugada, cuando es imposible apreciar si en el salto esta dentro o fuera del area, ya que cuando cae, cae fuera, y otra cosa, en dos repeticiones no veo claro que le golpee en la mano si tu tienes una que se vea tan clara como tu afirmas que son muestralo por favor.

blackshad
17th January 2011, 00:38
Despues de que no te piten penaltis cualquiera se calienta...
Me acuerdo del Chelsea - Barcelona

Juas juas, raro era que no lo recordaran... pues yo tb me acuerdo de ese partido pero en otro año que tú, eso seguro... juas juas.

Y badboy, déjalo, si solo tienen en mente los penaltys, ellos vieron 4 creo recordar, porque claro, están acostumbrados a que se los piten al Madrid de esa forma, yo solo vi el de Piqué que no veas, él despejó y ni se lo creía...

badboy23
17th January 2011, 00:43
Juas juas, raro era que no lo recordaran... pues yo tb me acuerdo de ese partido pero en otro año que tú, eso seguro... juas juas.

Y badboy, déjalo, si solo tienen en mente los penaltys, ellos vieron 4 creo recordar, porque claro, están acostumbrados a que se los piten al Madrid de esa forma, yo solo vi el de Piqué que no veas, él despejó y ni se lo creía...


Yo tambien solo vi el de pique que fue escandaloso, tanto como el que le hicieron a henry en el camp nou y tan escandalosa como la expulsion de abidal, los de los demas que ellos piden se los pitan solo al madrid y por eso ellos los ven tan claro.
En fin se le estan pegando el llouriqueo de llourinho, jajajajaja!!!, por cierto contra el atletico en copa no vi ninguna queja del arbitro porque sera¿?¿?¿?

lPequell
17th January 2011, 00:45
Creo q muy aparte del las "MALAS ACTUACIONES DE LOS ARBITROS"

GoldenParadise
17th January 2011, 00:46
Obvio son penaltis, el de cristiano confirmado por Cadena Ser, ESPN, Fox Sports, pero es dificil que un cule lo vea, al igual que los penales del Chelsea.

4-messi-4
17th January 2011, 00:47
con ese criterio

Real Madrid 8 - Levante 0
Barcelona 2 - Levante 1

pfffff por si sabias ganar es lo importante entonces
levante 2 madrid 0
PD:http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlUYw1_Yzh8XsoORf2sXdzEReCfnGbf uXnW6mtMhLllw5AKfZd

badboy23
17th January 2011, 00:47
Obvio son penaltis, el de cristiano confirmado por Cadena Ser, ESPN, Fox Sports, pero es dificil que un cule lo vea, al igual que los penales del Chelsea.

Sobre todo el de cristiano, como ya dije no son 3 los no pitados, han sido 23.
PD: Si lo dice la cadena ser con "RONCERO" al mando entonces es penalty seguro y la informacion no esta adulterada, jajajajaja!!!!

GoldenParadise
17th January 2011, 00:53
Sobre todo el de cristiano, como ya dije no son 3 los no pitados, han sido 23.
PD: Si lo dice la cadena ser con "RONCERO" al mando entonces es penalty seguro y la informacion no esta adulterada, jajajajaja!!!!

Claro mijo, como tu sabes mas que todo ESPN, Cadena Ser, deberias ser arbitro asi ganas un poco mas plata, sabes mucho

lPequell
17th January 2011, 00:53
jeje como decia, muy aparte de las Malas actuaciones de los arbitros, en un notable afan de no favorecer al Real Madrid, el Madrid hoy a jugado mal, con mala suerte.. siii.. pero jugo mal, y eso es algo q no podemos tapar con un solo dedo, debemos ser francos con nuestro Madridismo y reconocer que quizas aun al equipo le falta compenetrarse mas y terminar de moldear el estilo de juego... no seamos como "OTROS" aficionados q no ven mas alla de sus narices, por q el fanatismo les ha quitado ese poco razocionio q tenian.. solo espero que la hinchada Madridista siga apoyando al equipo.. por q les puede faltar muchas cosas en el campo.. pero no les faltan ganas y corren como cualquiera de los mas hinchas de este club..!!! HALA MADRID!!!

blackshad
17th January 2011, 00:55
Obvio son penaltis, el de cristiano confirmado por Cadena Ser, ESPN, Fox Sports, pero es dificil que un cule lo vea, al igual que los penales del Chelsea.

Yo en ningún momento digo que no sea penalty, es más, ojalá lo hubiera pitado y hubieseis ganado, despues el batacazo es mayor. Y tengo ganas de ver a Mourinho cuando vengan los batacazos guapos, que sin juego de equipo es bastante dificil ganar siempre. Que al Inter el año pasado se le iluminó el espíritu santo un par de veces en la champions, y en la liga no digamos, que la ganó a última hora.

Asi que te lo repito, ojala le pitaran 20 penaltys todos los días contra equipos del montón, en cambio contra los buenos los piten bien.

safadinho
17th January 2011, 00:59
Obvio son penaltis, el de cristiano confirmado por Cadena Ser, ESPN, Fox Sports, pero es dificil que un cule lo vea, al igual que los penales del Chelsea.

pues yo en fox escuche ke era falta de cristiano....y q el de la mano no era ni falta

badboy23
17th January 2011, 01:00
Claro mijo, como tu sabes mas que todo ESPN, Cadena Ser, deberias ser arbitro asi ganas un poco mas plata, sabes mucho

No es que yo sepa mas o menos, yo opino por lo que veo, y no me dejo guiar como un rebaño de ovejas por unos comentaristas de tv o de radio, yo te digo que lo de cristiano es un forcejeo el agarra y el defensa agarra cuando ve que no llega, hace lo que mas le gusta, si no miratelo y opina por ti mismo no por oidas.

GoldenParadise
17th January 2011, 01:01
pues yo en fox escuche ke era falta de cristiano....y q el de la mano no era ni falta

Como falta de Cristiano si el defensa le va agarrando de la camiseta, se le barre pero no va al balon??

torrikyfider
17th January 2011, 01:02
pues yo en fox escuche ke era falta de cristiano....y q el de la mano no era ni falta

y yo, pero aquí se cuenta lo que le sale de los huevos a la gente, objetividad 0...

blackshad
17th January 2011, 01:04
jeje como decia, muy aparte de las Malas actuaciones de los arbitros, en un notable afan de no favorecer al Real Madrid, el Madrid hoy a jugado mal, con mala suerte.. siii.. pero jugo mal, y eso es algo q no podemos tapar con un solo dedo, debemos ser francos con nuestro Madridismo y reconocer que quizas aun al equipo le falta compenetrarse mas y terminar de moldear el estilo de juego... no seamos como "OTROS" aficionados q no ven mas alla de sus narices, por q el fanatismo les ha quitado ese poco razocionio q tenian.. solo espero que la hinchada Madridista siga apoyando al equipo.. por q les puede faltar muchas cosas en el campo.. pero no les faltan ganas y corren como cualquiera de los mas hinchas de este club..!!! HALA MADRID!!!

Buen analisis, pero si esperas que Mourinho tenga un estilo de juego, te puedes morir esperando. Nunca ha demostrado un estilo de juego, su juego siempre suele ser defender de lujo y atacar con los mejores, si mantengo mi puerta a 0, siempre suelo meter un gol. Que sí, con los jugadores que tienes, cuando juegas con un equipo inferior puede parecer que juegas bien, pero si te fijas, tanto el Chelsea como el Inter de Mourinho se basaban en eso, defensa fuerte y rápidas salidas (por eso Sneijder hizo un temporadón, pocos jugadores pueden distribuir tan rápido al primer toque con ambas piernas).

¿Por qué crees que Mourinho solo pide jugadores contrastados y a punto de terminar su carrera? Porque él quiere resultados rápidos, jugadores que marquen las diferencias sin tener estilo de juego, y cuando envejezcan y acabe su carrera, él ya no estará, como hizo en el Inter o en el Chelsea cuando la generación que él trajo ya no daba para más (y lo tuvieron que echar)...

alecM
17th January 2011, 01:04
Penaltis pitados a favor del Madrid 6
Penaltis pitados a favor del Barca 1

Villarreal el otro dia...Lamentable el gol con medio equipo en fuera de juego.

NO TENEIS DERECHO A LLORAR AHORA.

Aprender a matar los partidos metiendo 2,3,4,5 y os ahorrais estos lloros.

GAME OVER

MAYBE NEXT SEASON.

alecM
17th January 2011, 01:05
Penaltis pitados a favor del Madrid 6
Penaltis pitados a favor del Barca 1

Villarreal el otro dia...Lamentable el gol con medio equipo en fuera de juego.

NO PODEIS LLORAR ASI.

Aprender a matar los partidos metiendo 2,3,4,5 y os ahorrais estos lloros.

GAME OVER

MAYBE NEXT SEASON.

badboy23
17th January 2011, 01:08
Se ve que hoy le ha pasado al madrid lo que a llourinho el otro dia...

http://www.abload.de/img/gpp97y.gif

Batacazo!!! y a llorar.

alecM
17th January 2011, 01:38
Camino del triplete:
LIGA X
COPA ?
CHAMPIONS ?

alecM
17th January 2011, 01:56
....la risa que me daba el madrid empieza a convertirse en lastima, lastima por esos jugadorazos que se tuvieron que cruzar con el mejor equipo de la historia.

cachexriver
17th January 2011, 05:06
http://www.youtube.com/watch?v=VGNOyhgyS-w&feature=sub

josardo
17th January 2011, 06:12
no me jodaaaaaaaaa, este arbitro nos esta costando una liga


Tu es que eres especial o algo asi??, al Madrid no le pitaron dos penales...
Perdimos el partido por el arbitro.


Te viste el partido?


LAS IMÁGENES DEMUESTRAN QUE ES MANO DENTRO DEL ÁREA
Pérez Lasa saca fuera un claro penalti de Mbami
Los madridistas pidieron dos penaltis más: uno a Cristiano y otro a Benzema

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1295209248_extras_portada_0.jpg (http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1295209248.html)

Hubo varias jugadas polémicas en el Almería-Real Madrid, pero la más clara llegó en el minuto 92, cuando una falta botada por Cristiano Ronaldo impactó en la mano de Mbami, que estaba en la barrera. Pérez Lasa indicó la mano y la pitó fuera del área, pero las imágenes demuestran que el africano estaba dentro del área.
Los madridistas reclamaron dos penaltis en el área rojiblanca: uno a Cristiano Ronaldo y otro a Benzema. El único claro fue el que Pérez Lasa no pitó en el minuto 92 por mano de Mbami.


A ver, Si pero es que Real Madrid enfrento un partido muy complicado entre semana contra el Atletico de Madrid (eso obviamente hace que baje el estado fisico del equpo), antes de eso contra Villareal, ha tenido fuertes pruebas y por eso es que les estaba costando el partido... Tu ves apenas lo que quieres ver amigo... No solo fue ese penalti, hubo otros dos que tampoco fueron pitados y digo yo que de tres no alla pitado ninguno es sospechoso


Despues de que no te piten penaltis cualquiera se calienta...
Me acuerdo del Chelsea - Barcelona


Obvio son penaltis, el de cristiano confirmado por Cadena Ser, ESPN, Fox Sports, pero es dificil que un cule lo vea, al igual que los penales del Chelsea.


Como falta de Cristiano si el defensa le va agarrando de la camiseta, se le barre pero no va al balon??
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:F-XJ_9WFbkxk0M:http://img132.imageshack.us/img132/6527/buambulancia.jpg&t=1

Menos mal que hay merengues sensatos y que no se dejan cegar por la cortina de humo actual en el mundo del Real Madrid.
<LI id=post_2696896 class="postbitlegacy postbitim postcontainer">lPequell (http://forum.rojadirecta.org/member.php?854858-lPequell)

Member Principiante
http://forum.rojadirecta.org/images/reputation/reputation_green.gif http://forum.rojadirecta.org/image.php?u=854858&dateline=1271364288 (http://forum.rojadirecta.org/member.php?854858-lPequell)Agradecido 0 veces en 0 posts


jeje como decia, muy aparte de las Malas actuaciones de los arbitros, en un notable afan de no favorecer al Real Madrid, el Madrid hoy a jugado mal, con mala suerte.. siii.. pero jugo mal, y eso es algo q no podemos tapar con un solo dedo, debemos ser francos con nuestro Madridismo y reconocer que quizas aun al equipo le falta compenetrarse mas y terminar de moldear el estilo de juego... no seamos como "OTROS" aficionados q no ven mas alla de sus narices, por q el fanatismo les ha quitado ese poco razocionio q tenian.. solo espero que la hinchada Madridista siga apoyando al equipo.. por q les puede faltar muchas cosas en el campo.. pero no les faltan ganas y corren como cualquiera de los mas hinchas de este club..!!! HALA MADRID!!!

Danilo-11
17th January 2011, 06:25
Despues de que no te piten penaltis cualquiera se calienta...
Me acuerdo del Chelsea - Barcelona

Y cuando Sergio Ramos recogio el balon con la mano (creo que contra el Valencia) y no le cantaron mano?
A esa no le gana ninguna.

kehl
17th January 2011, 08:20
http://www.youtube.com/watch?v=de-18W6lNLg

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

marjancek
17th January 2011, 13:32
....la risa que me daba el madrid empieza a convertirse en lastima, lastima por esos jugadorazos que se tuvieron que cruzar con el mejor equipo de la historia.No hace falta exagerar asi!
No es que hayan jugado mal, pero tampoco diria que este Almeria es el mejor equipo de la historia...

Betonsky
17th January 2011, 16:24
despues de 3 partidos seguidos que ayudaban al Madrid los arbitros,
ya era justo!! ahora no los ayudan y ya no ganan.. hehehe

G10nza
17th January 2011, 16:50
¿Toda la vida robando y ahora a llorar?

Tomad buambulancia ciervos.

http://www.cuarentaydos.com/sites/default/files/buambulancia.jpg

siliomario
17th January 2011, 18:12
Pueden ver a roncero llorando por los arbitros aqui: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/otra-vez-villarato

cachexriver
17th January 2011, 18:16
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

wunderkid
17th January 2011, 18:27
Lideres!

Visca el Barça!

DJirvin54
17th January 2011, 18:59
¿Toda la vida robando y ahora a llorar?

Tomad buambulancia ciervos.

http://www.cuarentaydos.com/sites/default/files/buambulancia.jpg

Gonza te vinieron a recoger, ya era hora

DJirvin54
17th January 2011, 19:01
Mal mal partido, el Barsa sigue imparable, la Liga lo tenemos dificl mientras, mientras nadie le plante cara al barsa como el Copenhague o el Rubien Kazan.. si como alguno de esos dos equipos :S,

DJirvin54
17th January 2011, 19:22
Pipa te necesitamosììììììì

Betonsky
17th January 2011, 21:09
aunque el Madrid siga robando como de costumbre, veo muy
dificil que el Barca deje puntos en el camino.. a sufrir merengues!

Diegol86
18th January 2011, 05:40
esa falta no habia sido ni falta segun dijeron en la tele....asi q no se q hablan si encima el arbitro les regalo como la falta contra la real sociedad q tampoco habia sido y el valencia y el sevilla y el sporting el año pasado....todos los partidos les estan regalando para mantenerlos en la pelea por la liga

Es lògico, despues de todo esto es un gran negocio, despues de haber
contratado a Ronaldo, a Ozil, a Mourinho, el Real debe pelear bien arriba.

FrancoCR9
18th January 2011, 07:05
En este caso el sin cerebro es casillas, que no sabe aceptar la mierda de partido que ha hecho su equipo, vamos mira que intentar pegarle un balonazo, porque intenta evitar que saque rapido, manda webos si lo hace valdes es un asesino si lo hace casillas es que el otro es un sin cerebro.

yo a casillas le he visto en pocas ocasiones de esa manera, en cambio el descerebrado de vargas lo vi muchisimas veces en boca metiendose en peleas.

FrancoCR9
18th January 2011, 07:17
Gonza te vinieron a recoger, ya era hora

porq? parece q gonza quedo llorando de la derrota del patetico del jueves todavia?

ce10_par
19th January 2011, 02:03
al fin una vez q no favorezcan al madrid, esta bueno eso, grande ulloa q continuo la jugada e hizo el gol tal como deben hacer los 9, q pasaba si no lo hacia, y es facil a piatti no le cobran el penal de ramos, penalazo a lo cierto debido a q se corre justo a donde piatti quiere pasar, es obstruccion, es penal, pero al madrid esos penales en contra nunca se los vana cobrar, encima el gil luego levanta las manos comoq no hizo nada, se ve claro, si ramos no se metia de x medio, es claro q piatti apila se va solo contra casillas y marca, buena ulloa antes de q les roben convertio

justin_3d
19th January 2011, 04:45
Mourinho hizo todo los cambias que tenian que hacer. No se dio los resultados, pero la liga no a terminado.

El barcelona le puede pasar cualquier sopresa como le pasa contra el Hercules.

FrancoCR9
27th April 2011, 05:22
penaltis pitados a favor del madrid 6
penaltis pitados a favor del barca 1

villarreal el otro dia...lamentable el gol con medio equipo en fuera de juego.

No teneis derecho a llorar ahora.

Aprender a matar los partidos metiendo 2,3,4,5 y os ahorrais estos lloros.

Game over

maybe next season.

maybe next season le ganen la final de la copa del rey al real madrid

FrancoCR9
27th April 2011, 05:24
Camino del triplete:
LIGA X
COPA ?
CHAMPIONS ?

jajajaja, casi casi, una lastima q no haya sido asi

FrancoCR9
27th April 2011, 05:26
....la risa que me daba el madrid empieza a convertirse en lastima, lastima por esos jugadorazos que se tuvieron que cruzar con el mejor equipo de la historia.

si, la verdad que si, una lastima que le hayan tenido que ganar al mejor equipo de la historia la final de la copa del rey.

josardo
27th April 2011, 18:31
si, la verdad que si, una lastima que le hayan tenido que ganar al mejor equipo de la historia la final de la copa del rey.

Es una verdadera lástima que hayan gastado mas de 400M$ para ganar la copa del Rey, ese trofeo que tantas veces los merengues han llamado de miserable.