PDA

View Full Version : Gol Olímpico Roberto Carlos Vs Portuguesa

MiguelR29
17th January 2011, 08:38
http://www.youtube.com/watch?v=HR69NDVKFoY

PAPIPUNK
17th January 2011, 08:43
todavia tiene galleta

El Tino
17th January 2011, 09:16
37 y sigue con ese pique de siempre y ese efecto endemoniado.

DeMoNoZ
17th January 2011, 16:31
Dios!!!
¿Qué le pasó a Ronaldo? tenía tiempo que no lo había visto y me dejó impactado su gordura, ¿alguien sabe si aun tiene talento? o como es que lo dejan jugar así.

Roberto Carlos es una muestra de talento, los años pasan y sigue con el toque.

JudasPatxi
17th January 2011, 16:54
La farlopa los hincha como globos

robincito1976
17th January 2011, 19:13
Un crack , el mejor lateral izdo que visto en toda mi vida.

alejo7
17th January 2011, 19:19
una verguenza la ingenuidad del equipo rojo... de los goles olimpicos mas feos que he visto... sin embargo pocos le pueden dar al balon como roberto carlos y tener semejante precision

rober21
17th January 2011, 22:32
Hombre el tiro tiene merito, solo que claro, que el portero se aparte cuando el balon va a pegar en el, quita algo de espectacularidad al gol y se ve tambien como una tragada por parte del portero muy grande

mamerto
18th January 2011, 00:27
Habria que ver si el jugador entra a la cancha antes que patee..

Betonsky
18th January 2011, 00:50
vaya golazo...

josardo
18th January 2011, 06:34
Un crack , el mejor lateral izdo que visto en toda mi vida.

Cierto es que sea un excelente lateral izquierdo, pero yo también vi jugar a Maldini, aunque con estilo de juego diferente pero es dificil escoger entre los dos.

En cuanto al goil, me parece mas un gol de picardia (sin quitar la calidad al gesto tecnico) pues ve que el portero anda cortando flores al borde del área chica y manda el corner directo al marco.

Rainbow77
18th January 2011, 14:03
A mi lo que más me impresiona no es el gol, sino la carrera que hace antes del corner, que makina.

Dios!!!
¿Qué le pasó a Ronaldo? tenía tiempo que no lo había visto y me dejó impactado su gordura, ¿alguien sabe si aun tiene talento? o como es que lo dejan jugar así.

Roberto Carlos es una muestra de talento, los años pasan y sigue con el toque.

Jajaja el talento no se pierde por coger kilos

DeMoNoZ
18th January 2011, 19:32
Jajaja el talento no se pierde por coger kilos

Venga eso está claro, pero gran parte de la magia y talento del Ronaldo de Barcelona, Madrid e Inter eran esos piques tremendos que cuando se encarreraba era complicado detenerlo (por lo rápido) ahora es complicado detenerlo pero por su tonelaje :lol:

naroca311
18th January 2011, 19:43
Habria que ver si el jugador entra a la cancha antes que patee..

lo mismo pensé y el jugador entra a la cancha casi al mismo tiempo que Roberto Carlos patea el balón.

El árbitro debió amonestar al jugador por abandonar el terreno de juego deliberadamente y luego regresar.

Me parece que el gol no puede ser anulado por culpa de ello, aunque a final de cuentas él participa en la jugada pues el balón le pasa entre las piernas, esta muy interesante para analizar esta jugada.

naroca311
18th January 2011, 19:45
Venga eso está claro, pero gran parte de la magia y talento del Ronaldo de Barcelona, Madrid e Inter eran esos piques tremendos que cuando se encarreraba era complicado detenerlo (por lo rápido) ahora es complicado detenerlo pero por su tonelaje :lol:

tienes razón, una de las armas principales de Ronaldo era su cambio súbito de velocidad, de ritmo y de dirección, obviamente además de su técnica e inteligencia.

Creo que el toque no lo h perdido, pero su peso si es exagerado.