PDA

View Full Version : Suplentes para el All-Star



Alex de Large
2nd February 2007, 11:15
ESTE:

Kidd
Billups
Hamilton
Carter
Butler
Jermaine
Howard


OESTE:

Nash
Parker (?¿??¿¿??¿¿?)
Iverson
Marion
Boozer
Nowitzky
Amare

CN34-mallorquinista
2nd February 2007, 14:17
parker SUPLENTE?

markkus
2nd February 2007, 14:53
Convocatorias raras las de los All Star.

UDLPpiopio
2nd February 2007, 14:58
Nash, 2 veces MVP, suplente?!

drogba15
2nd February 2007, 16:20
Me gustan mas los suplentes del Oeste

vieri
2nd February 2007, 19:27
Nash, 2 veces MVP, suplente?!

Eso lo deciden los votos,
Pero lo grave es q vaya un inutil como Parker (en los peores Spurs de hace temporadas) y no vaya el maximo anotador, Carmelo Anthony (quiza se cuele por alguna lesion)

F_Gago
2nd February 2007, 20:47
Y los chinorris entre que son ciento y la madre, y que se deben de pasar el día pinchando a favor del puto Yao Ming, no hay año que no lo coloquen de pívot titular en el oeste. Que cansinos.

Este tiene el puesto asegurado en todos los all-star hasta que se retire :lol:

Alex de Large
2nd February 2007, 21:01
Pero aunque no le votaran los Chinos, iria igualmente, al ser el mejor pivot del mundo junto con Amare Stoudemire.

A mi el unico que me sobra es Parker, que es un pakete, antes llevaria a Baron Davis por ejemplo. Los demas son mas discutibles.... Gasol tiene posibilidades de ir porque Boozer esta lesionado.

borja_cule100%
2nd February 2007, 22:27
Pero aunque no le votaran los Chinos, iria igualmente, al ser el mejor pivot del mundo junto con Amare Stoudemire.

A mi el unico que me sobra es Parker, que es un pakete, antes llevaria a Baron Davis por ejemplo. Los demas son mas discutibles.... Gasol tiene posibilidades de ir porque Boozer esta lesionado.Boozer y Yao

Alex de Large
2nd February 2007, 22:55
Seguro que llevan a Carmelo para uno de los 2 puestos... asi que Gasol solo opta a 1.

raulg_91
2nd February 2007, 23:17
nash suplente madre mia siendo 2 veces MVP

UDLPpiopio
3rd February 2007, 00:39
Nash, 2 veces MVP, suplente?!

Eso lo deciden los votos,
Pero lo grave es q vaya un inutil como Parker (en los peores Spurs de hace temporadas) y no vaya el maximo anotador, Carmelo Anthony (quiza se cuele por alguna lesion)
Ya se que e spor votos pero me extraña que la gente no le tenga mas aprecio...
Aunque comparto la opinion de los que dicen que quiza este año no esta al nivel de la anterior pero...
Y encuanto a Carmelo Anthony creo que le queda bien por su peleita.
Lo de Parquer esta claro que es porque se va a casar con la americana mas wenorra

Alex de Large
3rd February 2007, 00:52
Nash esta haciendo su mejor temporada justamente ahora, sus numeros son increibles, lo que pasa es que la encuesta esta mal elaborada, porque se tendria que votar a cada uno puesto x puesto, en vez de guards, forwards y eso, y como han puesto a T-mac ahi (imposible que no sea de los mas votados) y Bryant (lo mismo).... pues eso.
El año pasado en el ESTE se lesiono Jermaine, y en su puesto entro Carter que no juega en la misma posicion pero era el suplente mas votado, este año pasara lo mismo, asi que con Yao Ming lesionado el quinteto del oeste sera:

NASH/IVERSON (el mas votado de los 2)
bryant
t-mac
garnett
duncan

Magallanes16
3rd February 2007, 02:10
Si kitas a yao y a boozer kienes diriais q van a ir en el oeste? se comenta x la prensa americana q van okur y dampier... porq no gasol¿?

markkus
3rd February 2007, 14:35
Y los chinorris entre que son ciento y la madre, y que se deben de pasar el día pinchando a favor del puto Yao Ming, no hay año que no lo coloquen de pívot titular en el oeste. Que cansinos.

Este tiene el puesto asegurado en todos los all-star hasta que se retire :lol:

Si quieres ponemos de titular a Dampier o a Okur.

markkus
3rd February 2007, 14:36
Carmelo no va a ir por su pelea en el Madison, aparte de pelearse, eso de que le suelte un meco y salgo corriendo no les habra gustado demasiado a los yankees.

pituCAT
3rd February 2007, 14:39
butler en el all-star no se que decirte creo que se ahn dejado a grandes jugadores atras.

cañete_villa
4th February 2007, 02:03
y donde esta shaw marion?

aliyo
4th February 2007, 15:06
Nash, 2 veces MVP, suplente?!

los titulares son elegidos por los aficionados, y nash no es muy popular, por lo de que dicen que es comunista o algo asi... y eso en EEUU se lleva a muerte xDDD... y en verdad nash solo deberia haber sido MVP la primera vez, pero como Kobe le cae mal a los reporteros...

blue_edwin
5th February 2007, 01:59
y donde esta shaw marion?Aqui

OESTE:

Nash
Parker (?¿??¿¿??¿¿?)
Iverson
Marion
Boozer
Nowitzky
Amare[/b]

blue_edwin
5th February 2007, 02:01
Carmelo supongo que ira, porque esta siendo el maximo anotador de la temporada y el otro dia en el canal de denver dijeron que la ultima temporada que el maximo anotador no fue elegido para el all stars entro por un lockout y fue Iverson en 1999.

Alex de Large
6th February 2007, 15:55
west:
[flash:72abed731e]http://www.youtube.com/watch?v=ZDV_Lm3n58A[/flash:72abed731e]

east:
[flash:72abed731e]http://www.youtube.com/watch?v=YvyJ1KDlKzw[/flash:72abed731e]

aliyo
6th February 2007, 19:11
antes que meter a gasol, yo creo que van a meter a Okur, que ademas es de Utah

blue_edwin
6th February 2007, 20:39
Ayer se lesiono Nash del hombro derecho. Espero que no sea nada.

Alex de Large
9th February 2007, 23:53
CONFIRMADO:



Carmelo Anthony y Josh Howard, recambios del All-Star en el Oeste


Josh Howard de los Mavs y Carmelo Anthony de los Nuggets, han sido llamados por el comisionado de la Liga David Stern, para suplir a Carlos Boozer de los Jazz y Yao Ming de los Rockets para el gran partido de las estrellas que tendrá lugar el 18 de febrero. En otro caso, parece que Allen Iverson, compañero de Carmelo Anthony en los Nuggets, podrá jugar el partido de las estrellas con la Conferencia Oeste

borja_cule100%
10th February 2007, 00:07
CONFIRMADO:



Carmelo Anthony y Josh Howard, recambios del All-Star en el Oeste


Josh Howard de los Mavs y Carmelo Anthony de los Nuggets, han sido llamados por el comisionado de la Liga David Stern, para suplir a Carlos Boozer de los Jazz y Yao Ming de los Rockets para el gran partido de las estrellas que tendrá lugar el 18 de febrero. En otro caso, parece que Allen Iverson, compañero de Carmelo Anthony en los Nuggets, podrá jugar el partido de las estrellas con la Conferencia OesteMierda :?

Alex de Large
10th February 2007, 00:17
ya, yo tampoco queria a esos 2, uno por ser de dallas y el otro por chupon xd, espero que no se la chupe tanto como el allen el año pasao q el pakete hizo perder el partido y yo perdi pasta porque aposte.

blue_edwin
16th February 2007, 18:00
Hoy empieza, alguien sabe porque baniani no esta en el concurso de triples? Todos dicen que es el mejor lanzador.