PDA

View Full Version : Siempre me falla el sopcast



KuviJohn
2nd February 2007, 16:03
El sopcast es el único programa p2p que siempre tengo que acabar eliminando del pc, al principio va bien, pero llega un día que me da error y no vuelve a funcionar más. A todos los que os pase algo parecido, haced como yo, pasaros al PPmate, no tiene tanta calidad del imagen como el PPstream, pero no se corta NUNCA.

betico82
22nd February 2007, 22:07
Y que es lo que te sale
"can not receive data"? Porque yo estoy intenteando ver la Uefa (al Osasuna) y nada. La pena que solo lo echan por el SopCast. Pero como tenga oportunidad...

eduardovalencia
25th February 2007, 16:51
pues ami por ahora me va bien, no se si mas adelante me dara problemas

Aquest any també
7th March 2007, 02:36
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he usado cuatro o cinco meses sin problemas y desde hace un par de semanas no me va. Lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y nada.
Es una pena porque era el que mas me gustaba pero bueno desde entonces el que mas utilizo en Tvants

charlybrown
7th March 2007, 15:00
dbe de haber modo de arreglarlo pero como ?ni reinstalandolo me va bien .... no me deja ni abrirlo!!!ya no se que hacer!!!pq la putada es que con el sopcast puedo ver casi toda la liga y con ningun otro te dan segun que partidos.

fmvd
24th March 2007, 20:52
Yo jamás he podido ver un partido con el sopcast siempre me pone "can not receive data".¿Por qué?
El ppmate se oye pero se ve en verde.
PPstream bien aunque a tirones y tvants bien aunque con no buena calidad de imagen. :oops: Si me podéis ayudar, gracias por anticipado.

patopiris
24th March 2007, 21:49
cannot receive data,,,,,buffering,,,,channel is offline

a mi me pone todo eso :(

pepe garcia caridad
21st April 2007, 14:13
Hola a todos soy nuevo por aquí así que perdonar si no ando como debiera.

Solo deciros que he estado leyendo porque he tenido este mismo problema, y lo he solucionado instalando el Quick time player. Antes me deca error al ejecutar el programa, y no me dejaba abrirlo siquiera, despues de instalarlo ya vuelve ha funcionar. Espero os sirva de ayuda.

Un saludo. :D

sanxez
21st April 2007, 22:21
sop cast, no vale para nada, me está jodiendo el miami-chicago, se corta mucho, ininterrumpidamente. El peor programa de largo, junto a Tvants

jugon_91
23rd April 2007, 14:18
a mi el sopcast no me ha ido nunca no se pork ademas esq hexan por hay muxos partios de la liga. el mejor para mi sin duda tvants, con una calidad bastante buena y sin cortes practicamente

Jarvin Cocker
23rd April 2007, 18:21
A mi también me falla mucho el SopCast y no se

cual es el problema

defoe_bermellon
23rd April 2007, 22:38
a mi el sopcoast tampoko me va.. el mejor sin duda tvvants

Filete89
24th April 2007, 16:40
Buenas a todos soy nuevo y necesito ayuda el otro dia estaba viendo tran tranquilo la nba en este programa mediante viper y desde ahi me da el tipico error de windows ese de cerrar envair informes de error y es una mierda esta noche juega toronto y no puedo verlo a ver si me echais un cable plz.
O si no decirme dnd me puedo ver el programa viper en otro programa plz.

Danidlvgvz
24th April 2007, 16:54
El SopCast lo que pasa es el unico que no te perjudica con codigos maliciosos el PC.


A mi me va bien y bueno, a veces se queda pillao, pero vamos...

Ah por cierto a alguien le pasa eso de que pinchas un canal y pone "The channel is offline" o algo asi? En caso afirmativo, podriais decirme de que se trata? , porque muchos eventos no los puedo ver asi... gRACIAS ADELANTADAS

Filete89
24th April 2007, 18:05
Eso pasa por k los canales no estan abiertos pincha cuando se su hora la del partido ayudarme porfavor k kiero ver oy a toronro plz.

dsafian
5th June 2007, 19:53
La verdad es que el Sopcast no funciona nunca. Simpre intento ver algo y quedá una eternidad en "conneting to channel.." y no sale de eso. No se que pasa.

PICOCULEBRA
8th June 2007, 00:32
Descargaros la ultima versión de Sopcast 1.1.2, y se arreglará todos vuestros problemas.-

cristianmoto
20th July 2007, 17:51
A MI ME PONE QUE HAY PROBLEMA Y DEBE CERRARSE A QUE SE DEBE???AYUDA

eLeven7up
20th July 2007, 20:16
Qué raro. A mí el SopCast es el único que me va bien :s

fonsi10
23rd July 2007, 13:26
Qué raro. A mí el SopCast es el único que me va bien :s

a mi tambien, por los demas programas no consigo nunca ver los partidos.Por el sopcast los veo de maravilla :D

cippo7
6th October 2007, 17:57
El problema que tengo con el sopcast es que termina de cargar, el buffer llega al 100 por cien, aparece playing channel, pero la pantalla se queda en negro. Esto me pasa cuando sintoniso los canals de true sports, hasta la semana pasada me funcionaban lo mas bien. ¿Alguien sabría que puedo hacer? gracias

jomicaza
13th October 2007, 20:44
Hola a todos, tengo tiempo visitando Rojadirecta, pero nunca me meto a los foros. Hoy me meti porque me encontre con que SOPCAST no funcionaba y me daba un error, que el archivo ejecutable de sopcast tenia que cerrarse y no me dejaba ver nada. Vaya desastre, acabo de cambiar la tarjeta grafica por el nuevo PES que sale y ahora no podre ver al Barca. Me puse a desinstalar los updates de windows uno por uno, intentando empezar Sopcast a ver si lo arreglaba, pero no. Despues me puse a hacer cambios en Windows media player, hasta que encontre uno que me lo arreglo.

en tools o herramientas ->options/opciones ->la ventana de "performance," no se como se llama en espanol, me acorde que hice cambios, asi que le di al boton de regresar a "restore defaults" el setting de video acceleration. Probe eso y funciono, prueben de todas formas, ojala quede arreglado.

yosefbp
21st October 2007, 22:40
tengo un probema

quiero ver Philadelphia vs Bears el unico programa es SopCast, ya lo baje, entonces cuando cargo el canal me dice por el Norton Permitir o No Permitir y yo le doy Permitir y que no me vuelva a pregintar en ese programa, entonces cuando cargo el canal se me abre el sopcast pero no se me carga el canal, solo se me abre el sopcast pero no el canal en este caso es el 27383, pero nisiquiera me dice q esta offline NO C ME CARGA EL CANAL y claro lo busco en la lista de canales y no aparece.

Q ...... ESTA PASANDO

yosefbp
21st October 2007, 22:41
porfavor q responda alguien porq el partido comienza en 20 minutos

rauldecadiz
5th November 2007, 11:33
a mi jamás me iba SOPCAST... se me solucionó todo y me va perfecto gracias a dos cosas:

1- bajé la versión 1.1.2

2- Abrí puertos del módem (gracias al manual de Messi)

Desde entonces... me va de maravilla.. PROBAD!

jimenin
6th November 2007, 01:49
Me acabo de instalar el programa y parece que va bien pero he intentado cargar un canal desde la página para ver la nhl y me dice canal offline, esto se puede solucionar??? o está así para todos????

Por cierto, me ha desaparecido el canal wrestlingtv, es posible esto???? como puedo recuperarlo?????

GRACIAS

elconhas
11th November 2007, 18:21
Pues a mi me pasa un problema muy raro, al abrir un partido me dice: no se puede reproducir, el formato no es compatible"

¿alguna posible solución?


Muchas gracias y Forza Depor!!


(nadie pone el depor en salamanca, por eso me interesa tanto esta web... a veces lo poneis,... ayuda.. sniff)

elconhas
11th November 2007, 19:01
solucione el problema anterior, ahora pasa otro, me pone:

"el programa no puede abrir el archivo espeficifado" no bien "no se pyede establecer conexion con el servidor"


¿que ocurre ahora??

alfax
11th November 2007, 19:22
pues a mi siempre me acierta

molokokk
13th November 2007, 19:38
Wenas, a mi lo que me pasa es que abro un canal con sopcast y se ve bien, pero al abrir un canal a traves de rojadirecta se abre el canal q ya habia abierto anteriormente a traves de sopcast. Tengo la version 2.0.2 y windows vista. Sabeis alguna solucion para esto?

Gracias.

s11
18th November 2007, 08:31
Wenas, a mi lo que me pasa es que abro un canal con sopcast y se ve bien, pero al abrir un canal a traves de rojadirecta se abre el canal q ya habia abierto anteriormente a traves de sopcast. Tengo la version 2.0.2 y windows vista. Sabeis alguna solucion para esto?

Gracias.

La solucion es muy facil, en vez de abrirlo una sola vez, lo hace s dos veces que veras comoa la segunda se te abrira el canal de roja directa. slds

s11
18th November 2007, 08:32
Wenas, a mi lo que me pasa es que abro un canal con sopcast y se ve bien, pero al abrir un canal a traves de rojadirecta se abre el canal q ya habia abierto anteriormente a traves de sopcast. Tengo la version 2.0.2 y windows vista. Sabeis alguna solucion para esto?

Gracias.

La solucion es muy facil, en vez de abrirlo una sola vez, lo hace s dos veces que veras comoa la segunda se te abrira el canal de roja directa. slds

Pero esta segunda vez tiene que tener el sopcast conectado. slds

molokokk
18th November 2007, 15:17
Pos sigo sin ver nada. Pincho un canal de rojadirecta.com y se me abre con el ultimo canal que haya abierto en sopcast, quito este canal y pincho otra vez en el canal de rojadirecta y me vuelve a salir el canal anterior. Puede tener algo q ver el Windows Vista?.

Gracias s11 x contestar.

s11
18th November 2007, 16:17
Pos sigo sin ver nada. Pincho un canal de rojadirecta.com y se me abre con el ultimo canal que haya abierto en sopcast, quito este canal y pincho otra vez en el canal de rojadirecta y me vuelve a salir el canal anterior. Puede tener algo q ver el Windows Vista?.

Gracias s11 x contestar.

pues molokokk la verdad no se que decirte yo tengo el xp y cunado lo clicleo dos veces seguidas no tengo problema en cargarse el canal de rojadirecta. slds

molokokk
18th November 2007, 22:41
El tema es que en mi ordenaodor lo veo sin problemas; tengo el xp tb. El problema lo tengo en el portatil que tiene el Vista. De todas maneras gracias s11 x tu interes. Espero que alguien pueda darme una solucion xq me estoy dejando los sesos en ello jajaja.

rvera22
23rd November 2007, 02:24
si man yo no se porque no puedo bajar sop cast alguien me puede decir que otro puedo vajar pa evr los partidos m,e encanta el futbol

emanuel07
23rd November 2007, 23:43
Por ahora me anda bien el SopCast.

juanp9097
24th November 2007, 17:13
Los partidos que me interesan los pasan por SopCast, pero el link de la pag no funciona. Alguien puede decirme de donde bajarlo?
Gracias!

djchule
25th November 2007, 19:21
hola soy nuevo con todo esto...mi pregunta es esta porque cuando quiero instalar el stopcats 2.0.4 u otro me sale este cartel: esto pasa con cualquier version que quiero instalar, yo uso windows xp.
Espero me ayuden porque quiero ver os partidos y o puedo.[img:502:384:73f8b19d21]http://img143.imageshack.us/img143/6093/errorfg8.png[/img:73f8b19d21]

s11
25th November 2007, 21:07
hola soy nuevo con todo esto...mi pregunta es esta porque cuando quiero instalar el stopcats 2.0.4 u otro me sale este cartel: esto pasa con cualquier version que quiero instalar, yo uso windows xp.
Espero me ayuden porque quiero ver os partidos y o puedo.[img:502:384:ed7190880b]http://img143.imageshack.us/img143/6093/errorfg8.png[/img:ed7190880b]

Lo primero que tienes que hacer es cerrar todas las aplicaciones que tenga abiertas, hacer reiniciar el ordenador e instala el sopcast que previamente lo habras guardado antes de reiniciar, ya veras como lo puedes instalar, a mi me paso eso, ya diras algo. slds

aguis17
25th November 2007, 22:43
A mi me aparecia el mismo cartel, reinicie la compu
y anduvo bien

Peeero... cuando quiero cargar el partido me aparece que esta offline... que hago?!?! :S

s11
25th November 2007, 22:59
[quote="aguis17"]A mi me aparecia el mismo cartel, reinicie la compu
y anduvo bien

Peeero... cuando quiero cargar el partido me aparece que esta offline... que hago?!?! :S

Pues ahi no se puede hacer nada, lo que pasa es que simplemente este canal esta fuera de servicio. Intenta ver el partido a traves de otra cadena del sopcast o de otro programa. slds

aguis17
25th November 2007, 23:07
Ufaaaa! Me baje 284721384 programas y ahora no lo puedo ver :(
Bue.. sera la proxima...
Thanks por la data igual! =)

antenito
20th December 2007, 02:46
A mí no me funciona este programa, lo acabo de desinstalar. Me temo que los programas p2p no se le ven a todo el mundo, porque a mí los más importantes (TvUPlayer y su Gol TV y Sopcast) no me han funcionado nunca...

s11
20th December 2007, 14:38
A mí no me funciona este programa, lo acabo de desinstalar. Me temo que los programas p2p no se le ven a todo el mundo, porque a mí los más importantes (TvUPlayer y su Gol TV y Sopcast) no me han funcionado nunca...

Pues a mi todo lo contrario, esto programa lo suelo ver perfectamente normalmente. saludos

pepe00
20th December 2007, 20:53
Acabo de instalar la version 2.0.4 y los canales los tengo que seleccionar manualmenta y la mayoría de las veces no me aparecen en la lista de canales, sigue sin cargarmelos al clicar sobre el enlace. por lo demás no sé si hay muchas diferencias con la ver 1.0.2. Si alguien lo ha probado y puede decirme algo se lo agradeceria. slds.

tasem
4th April 2008, 15:12
sopcasta falla cada dos x 3 ppmate como es?

churun
4th April 2008, 17:01
sopcasta falla cada dos x 3 ppmate como es?
Mira sopcast es con diferencia el mejor programa para ver deportes por P2P,bajo mi criterio y lleva muchoooo tiempo funcionando...Eventualmente, es decir en ocasiones puntuales falla(como casi todo)... decir que falla cada 2 por 3 es simplemente una exageracion... es posible que a ti no te vaya bien, pero eso no significa que sea asi...
El PPMate va bien, aunque contiene basicamente canales asiaticos...
Una cosa: si tienes una de las 2 ultimas versiones del sopcast, y te instalas el PPMate, cada vez que abras este ultimo, deberas desinstalar y volver a instalar el sopcast, ya que existe cierta incompatibilidad entrre ambos...
saludos a tutti

pisafino
29th January 2009, 22:01
PISAFINO ami me va mal ya que no se ve