PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20 Perú 2011: Uruguay - Venezuela (19/01/11)



Rokhiano
20th January 2011, 04:19
http://www.youtube.com/watch?v=SwwFkRjdcVQ

Grupo A al termino de la 2da fecha

Argentina 6p
Chile 3p
Venezuela 1p
Uruguay 1p
Perú 0p

cachexriver
20th January 2011, 04:27
http://planetaarmageddon.foroactivo.com/users/1511/45/29/52/smiles/288232.gif

tucutucu
20th January 2011, 04:41
Esta noche no duermo.

Joshenko
20th January 2011, 06:17
En sub-20 es donde mas se nota el crecimiento de Venezuela, ahora tienen tecnica, fisico, habilidad y trabajo tactico. Ahora les falta arreglar la mentalidad y aprender a jugar con el corazon en la adulta.

ricuzzo
20th January 2011, 10:36
Esta noche no duermo. mucha chuleta con tintito?

cachexriver
20th January 2011, 12:49
En sub-20 es donde mas se nota el crecimiento de Venezuela, ahora tienen tecnica, fisico, habilidad y trabajo tactico. Ahora les falta arreglar la mentalidad y aprender a jugar con el corazon en la adulta.

Si igual te digo, que durante el segundo Venezuela jugó a la contra y el que proponia era Uruguay. Pero sin dúdas que se nota una mejora en el fútbol Venezolano

cnoton
20th January 2011, 14:29
En los 80's y 90's, te decian arquero uruguayo e inmediatamente habia respeto. Hoy, desde Carini hacia aca he visto errores groseros de los arqueros celestes. Sistematicamente estan produciendo malos arqueros. Muslera hizo el loco en el Depor y lo veo mal en la adulta (todos los tiros de media distancia son medio gol). QUE PASA?

tucutucu
20th January 2011, 18:51
En los 80's y 90's, te decian arquero uruguayo e inmediatamente habia respeto. Hoy, desde Carini hacia aca he visto errores groseros de los arqueros celestes. Sistematicamente estan produciendo malos arqueros. Muslera hizo el loco en el Depor y lo veo mal en la adulta (todos los tiros de media distancia son medio gol). QUE PASA?

Estoy de acuerdo con lo que usted dice, aunque yo diría que durante casi todo el siglo XX Uruguay tuvo buenos arqueros. Lo que pasa que en estos últimos tiempos, con las cifras tan desorbitadas en euros que se manejan para los jugadores delanteros en el mercado del fútbol, cada vez son más los botijas que en el potrero cantan "último al arco".

tucutucu
20th January 2011, 19:03
Me gustaría agregar que para mi el arquero de esta selección debería ser el mismo que fue en el pasado sudamericano y mundial sub 17, Salvador Ichazo. Le vi clase y hasta nombre y apellido de Campeón, pero no se por que en esta selección está de suplente. Tampoco me explico como Sebastián Gallegos no es titular en el ataque ni por qué Gonzalo Barreto se quedó en la Lazio y no lo tenemos en el plantel.

Pero bueno, son muchas las cosas que no me explico. No puedo estar en todos los detalles.

veneco789
20th January 2011, 19:13
Por favor! Alguien que suba los partidos!!! Gracias!!!!!!!

posteador
20th January 2011, 23:30
Horrible error del arquero charrua... pero a esta edad no hay que matarlos...

miolimpia
21st January 2011, 00:17
el gol ke le entro al arkero de uruguay..ke barbaridad..ni en la escuelita pasa eso,,,

cnoton
21st January 2011, 14:56
Estoy de acuerdo con lo que usted dice, aunque yo diría que durante casi todo el siglo XX Uruguay tuvo buenos arqueros. Lo que pasa que en estos últimos tiempos, con las cifras tan desorbitadas en euros que se manejan para los jugadores delanteros en el mercado del fútbol, cada vez son más los botijas que en el potrero cantan "último al arco".

Juegan muchos arqueros extranjeros en la liga Uruguaya? Yo me acuerdo que Chilavert fue a robar un rato y del Chino Saja o estoy mal? En fin, arqueros es donde no se puede improvisar. Sino preguntenle a los ingleses :)

maisonna
21st January 2011, 17:29
Pablo Cavallero estuvo en peñarol, Saja jugó en Gremio en la Libertadores 07 (finalista) no recuerdo si lo hizo tambien en algún equipo uruguayo.

cachexriver
21st January 2011, 17:32
Pablo Cavallero estuvo en peñarol, Saja jugó en Gremio en la Libertadores 07 (finalista) no recuerdo si lo hizo tambien en algún equipo uruguayo.

no en Uruguay no .

Starflyer
21st January 2011, 20:39
Me gustaría agregar que para mi el arquero de esta selección debería ser el mismo que fue en el pasado sudamericano y mundial sub 17, Salvador Ichazo. Le vi clase y hasta nombre y apellido de Campeón, pero no se por que en esta selección está de suplente. Tampoco me explico como Sebastián Gallegos no es titular en el ataque ni por qué Gonzalo Barreto se quedó en la Lazio y no lo tenemos en el plantel.

Pero bueno, son muchas las cosas que no me explico. No puedo estar en todos los detalles.

Gallegos no es titular, porque esta recuperandosse de un desgarre muscular, Gonzalo Barreto la Lazio no lo cedio para el sudamericano, esa es una gran baja en el plentel celeste, y sin dudas deberia estar salvador ichazo, espero que lo pongan frente a chile.