PDA

View Full Version : España:La Liga Valencia-Málaga 22/01/11



danyrr143
22nd January 2011, 22:39
Resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=0YySgdwx_ts

humeante
22nd January 2011, 22:54
Golazo del Malaga, buena contra

Thundercrack
22nd January 2011, 22:58
Gooooool de rondon y se jode el valencia.....

Estan buscando conexion terrorista entre el malaga binladen y venezuela..por rondon

comemierdas

Rokhiano
22nd January 2011, 23:40
que robo..
y vaya que milagro...Malaga entregando todo con 2 expulsados y un golazo de la bestia

Alfonso Cham
22nd January 2011, 23:42
Gooooool de rondon y se jode el valencia.....

Estan buscando conexion terrorista entre el malaga binladen y venezuela..por rondon

comemierdas


JAJAJAJJAA!!!! Te faltó la ETA.

Thundercrack
22nd January 2011, 23:44
dos rojas al malaga y un penalti pal valencia q no fue

increible q robo

2 golazos de rondon...lo sacaron en el 60para meter defensas..sino les clava 4



JAJAJAJJAA!!!! Te faltó la ETA.

si..es q si llega amorebieta...listo se dice q eta es venezuela//otra espanolada de la otam

Rokhiano
22nd January 2011, 23:50
que pena... Valencia 4-3 Malaga D:

Thundercrack
22nd January 2011, 23:56
asi gana el valencia....

Keyoh
23rd January 2011, 01:05
dos rojas al malaga y un penalti pal valencia q no fue
increible q robo

2 golazos de rondon...lo sacaron en el 60para meter defensas..sino les clava 4




si..es q si llega amorebieta...listo se dice q eta es venezuela//otra espanolada de la otam

¿Que el penalti no fue? :confused:
Hasta que la IFAB no cambie las reglas, esa jugada seguirá suponiendo penalti y expulsión para el infractor. Igual que el corte de manga supone falta de respeto al asistente (no sé si tanto como para roja), que se lo pregunten a Albelda que le quitaron la amarilla de su expulsión en el Bernabéu pero le metieron dos partidos de sanción por ese mismo motivo.


:lol:

DiegOvCf
23rd January 2011, 01:50
asi gana el valencia....

Claro, asi hemos ganado los ultimos campeonatos ligueros, con favores arbitrales constantes, claro

Chackalator
23rd January 2011, 11:04
asi gana el valencia....

Gana como dios manda, si el malaga no sabe hacer mas que protestar... las 2 rojas son rojas, y el penalty penalty, sino sabes las reglas ya sabes... a leer libros ;) que buena falta te hace, que por alli no le dais demasiada importancia, dejate de Rondones y ves al colegio anda.

Samubrewl
23rd January 2011, 12:20
Y tu bajate los humos que parece que no estilas educación de ninguna de las maneras, sera por el entorno o porque tu cabeza no da para mas.

Respecto al partido fue muy emocionante pero ambos equipos dan pena, defienden como el culo y son muy fulleros.
El penalty y expulsión vale pero lo de Helder es demasiado, aun asi jugando 11 me parece que el Málaga hubiese perdido igual :/ (centrales muy lentos y Eliseu desperdiciado como lateral zurdo)

P.D.: Me quedo sobre todo con la recuperción de nivel que tuvo Apoño espero que no sea algo pasajero...

fcb_top
23rd January 2011, 13:27
JAJAJAJJAA!!!! Te faltó la ETA.

por esos comentarios sospecho que no sois españoles, pues bien, como español os digo:

os parece muy gracioso ¿ ? espero que os sintáis orgullosos e inteligentes de hacer bromas a costa de la sangre de inocentes...

y aunque os joda, si la audiencia nacional y demás sospechan que hay conexiones, es que puede haberlas. No sé de qué países seréis, pero no tendría que recordaros que centroamérica y sudamérica han sido paraísos de fuga de calañas nazis, soviéticas, terroristas, narco, pederastas y un largo etc...que no se os olvide. Asique, ahórrate el mezclar deporte con política, no es bueno.

En lo deportivo, quien diga que es un robo al málaga es que no tiene ni idea de fútbol. La roja a demichelis es justísima, tocas por detrás a un tío que encara a tu portero en el área...negligente como poco para un central de su experiencia...la segunda no la ví asique no puedo opinar, y el gol de banega es un gol legal, en ningún momento maduro toca el balón y se aparta de la jugada antes de que chute banega, como mucho le podrían pitar la intención de ir a jugarla de primeras, pero si no estoy equivocado, este año ya no se pita eso. Por lo demás los del málaga ya pueden darse con un cantazo en los dientes, empatar a 3 al valencia en mestalla con 9 ya es de un mérito tremendo al equipo y a pellegrini (según los del madrid no valía xD) lo que pasa es que el valencia arriba tiene mucha pólvora y con 2 menos era totalmentre previsible perder, pero una de esas derrotas que no joden tanto.

De todas formas el málaga va a ser otro fracaso estrepitoso por muchos petrodólares que se metan, no hace falta recordar al chelsea del ruso, al city o casos similares, si la liga BBVA es considerada la mejor del mundo por muchos no será por equipos como el málaga xD como bien se ha demostrado, el fútbol es deporte, y los negocios...negocios ; )

maikelkid
23rd January 2011, 17:01
donde está albelda ahora diciendo eso de que cara eh, venga hombre, el valencia lleva 5 partidos seguidos ganando con un penalti q no es y de lo de hoy no vas a ver a nadie del valencia decir nada, VENGA ALBELDA, SAL AHORA A DECIR ESO DE QUE CARA LISTO!! Q ERES UN LISTO!

cachexriver
23rd January 2011, 17:14
este partido hablaria mal de Arqueros y Defensas :lol:

vivaelmalaga2006
23rd January 2011, 18:02
este partido hablaria mal de Arqueros y Defensas :lol:

Más bien habla mal de los árbitros, haciendo 7 faltas 9 amarillas 2 rojas, una de ellas por un "supuesto" corte de manga, que le pregunten a los jugadores del valencia que más de uno se quedó alucinado con lo del corte de manga. A lo mejor esque hay que darle un cursillo a los arbitros de que es DEDO INDICE, DEDO CORAZÓN...a ver cuando vuelve barrio sesamo... un plantillazo como una casa de roja direca, creo que de Maduro a a Gámez, que ya tenía una tarjeta, y no pitó ni falta. Y lo peor de todo es la falta de respeto, como a Asenjo que le dijo que aprenda a salir mejor antes de protestar, puedes ser mál arbitro y se te criticará por ello, pero mucho peor es ser un canalla, diselo a casilla si tienes pelotas... nono al portero del Málaga, psss. Cada uno que piense lo que quiera de la actuación arbitral (para mi horrorosa) pero lo peor son ciertas acciones que hacen pensarte y mucho en las manos de quién está este deporte para que un jugador como Baptista, que ha jugado cientos de partidos más importantes que éste, y que lleva 3 semanas en Málaga, quisiera irse del campo. O para que Pellegrini pierda los nervios como nunca se la ha visto en España. Y lo que no vemos...

kehl
23rd January 2011, 18:53
http://www.youtube.com/watch?v=M8zU4t2lH8o

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

justcrush
24th January 2011, 04:34
Amunt Valencia! y a los del Malaga, yo que sé... a nosotros tambien nos han robado muchas otras veces, esta vez os ha tocado a vosotros, pero bueno, el penalty si que es, por detras y dentro del area pequeña casi casi... ya podeis decir misa, lo que no veo nada claro es la segunda; pero bueno, los arbitros españoles tienen los huevos cuadraos, si es miope y se piensa q era un corte de mangas pues te expulsa y seguro q le suda un huevo el daño que haya podido causar... pero eso no es nada nuevo eh!? Mirad al Levante, sus partidos y quejaros después.
Y SI! no me extrañaría nada que con 11 ganara el Malaga, una pena que mi equipo sea el q gana sufriendo en los últimos minutos (casi siempre ultimamente) pero para disfrutar del futbol ya está la selección, o el baça! (q es casi igual)

Rokhiano
24th January 2011, 18:46
por esos comentarios sospecho que no sois españoles, pues bien, como español os digo:

os parece muy gracioso ¿ ? espero que os sintáis orgullosos e inteligentes de hacer bromas a costa de la sangre de inocentes...

y aunque os joda, si la audiencia nacional y demás sospechan que hay conexiones, es que puede haberlas. No sé de qué países seréis, pero no tendría que recordaros que centroamérica y sudamérica han sido paraísos de fuga de calañas nazis, soviéticas, terroristas, narco, pederastas y un largo etc...que no se os olvide. Asique, ahórrate el mezclar deporte con política, no es bueno.

En lo deportivo, quien diga que es un robo al málaga es que no tiene ni idea de fútbol. La roja a demichelis es justísima, tocas por detrás a un tío que encara a tu portero en el área...negligente como poco para un central de su experiencia...la segunda no la ví asique no puedo opinar, y el gol de banega es un gol legal, en ningún momento maduro toca el balón y se aparta de la jugada antes de que chute banega, como mucho le podrían pitar la intención de ir a jugarla de primeras, pero si no estoy equivocado, este año ya no se pita eso. Por lo demás los del málaga ya pueden darse con un cantazo en los dientes, empatar a 3 al valencia en mestalla con 9 ya es de un mérito tremendo al equipo y a pellegrini (según los del madrid no valía xD) lo que pasa es que el valencia arriba tiene mucha pólvora y con 2 menos era totalmentre previsible perder, pero una de esas derrotas que no joden tanto.

De todas formas el málaga va a ser otro fracaso estrepitoso por muchos petrodólares que se metan, no hace falta recordar al chelsea del ruso, al city o casos similares, si la liga BBVA es considerada la mejor del mundo por muchos no será por equipos como el málaga xD como bien se ha demostrado, el fútbol es deporte, y los negocios...negocios ; )

Como se nota que no viste el partido.

Una diferencia radical de criterios -absoluta- a la hora de pitar, una expulsion por un supuesto insulto que no fue, un arbitraje que hasta la misma gente del Valencia se reconoce favorecida.

En cuanto al chiste de la ETA me parece graciosisimo, otra cosa resultan los tontos graves como tu, que se lo toman a pecho. Si nos ponemos a hablar de Estados Nacionales y Derechos Humanos, de seguro España sale mas perjudicada, que toda Latinoamérica unida, por sus abusos tan historicos como permanentes.

lodanigranota
24th January 2011, 20:49
aaay aquellos tiempos de Albiol con Ayala.....que lejos quedaron

bruz
25th January 2011, 17:22
por esos comentarios sospecho que no sois españoles, pues bien, como español os digo:

os parece muy gracioso ¿ ? espero que os sintáis orgullosos e inteligentes de hacer bromas a costa de la sangre de inocentes...

y aunque os joda, si la audiencia nacional y demás sospechan que hay conexiones, es que puede haberlas. No sé de qué países seréis, pero no tendría que recordaros que centroamérica y sudamérica han sido paraísos de fuga de calañas nazis, soviéticas, terroristas, narco, pederastas y un largo etc...que no se os olvide. Asique, ahórrate el mezclar deporte con política, no es bueno.

En lo deportivo, quien diga que es un robo al málaga es que no tiene ni idea de fútbol. La roja a demichelis es justísima, tocas por detrás a un tío que encara a tu portero en el área...negligente como poco para un central de su experiencia...la segunda no la ví asique no puedo opinar, y el gol de banega es un gol legal, en ningún momento maduro toca el balón y se aparta de la jugada antes de que chute banega, como mucho le podrían pitar la intención de ir a jugarla de primeras, pero si no estoy equivocado, este año ya no se pita eso. Por lo demás los del málaga ya pueden darse con un cantazo en los dientes, empatar a 3 al valencia en mestalla con 9 ya es de un mérito tremendo al equipo y a pellegrini (según los del madrid no valía xD) lo que pasa es que el valencia arriba tiene mucha pólvora y con 2 menos era totalmentre previsible perder, pero una de esas derrotas que no joden tanto.

De todas formas el málaga va a ser otro fracaso estrepitoso por muchos petrodólares que se metan, no hace falta recordar al chelsea del ruso, al city o casos similares, si la liga BBVA es considerada la mejor del mundo por muchos no será por equipos como el málaga xD como bien se ha demostrado, el fútbol es deporte, y los negocios...negocios ; )


Como se nota que no viste el partido.

Una diferencia radical de criterios -absoluta- a la hora de pitar, una expulsion por un supuesto insulto que no fue, un arbitraje que hasta la misma gente del Valencia se reconoce favorecida.

En cuanto al chiste de la ETA me parece graciosisimo, otra cosa resultan los tontos graves como tu, que se lo toman a pecho. Si nos ponemos a hablar de Estados Nacionales y Derechos Humanos, de seguro España sale mas perjudicada, que toda Latinoamérica unida, por sus abusos tan historicos como permanentes.


jajaja a ver qué responde a éste comentario el amigo español...

bruz
26th January 2011, 00:41
obviamente nada xD