PDA

View Full Version : SUDAMERlCANO SUB 20: Uruguay - Chile 22/01/11



popey
23rd January 2011, 01:30
http://www.youtube.com/watch?v=HVAdHKAwOQQ

1er tiempo Uruguay 2 Chile 0

3 a 0

http://www.youtube.com/watch?v=ZS9ZaqF_4S0

4 a 0

http://www.youtube.com/watch?v=S86FxcOlP_0

Thundercrack
23rd January 2011, 01:36
PELA de uruguay a chile

a sobarse.

Q BOMBAZO EL 2 GOL

posteador
23rd January 2011, 02:12
Gracias Uruguay! Ya lo venia diciendo, la victoria contra Peru solo maquillaba una selección mediocre y un técnico peor aun. Chao Vaccia!

Con suerte sacamos un punto a Venezuela o Argentina...pero con un equipo como este no se si quiero pasar mas vergüenzas.

popey
23rd January 2011, 02:13
El cuarto tambien es un golazo

carlotro0300
23rd January 2011, 02:14
no queda mas que aplaudir el cuarto gol, en el partido fueron superiores con un mal partido de nuestro portero, el lunes contra la argentina se vera...

deportv1
23rd January 2011, 02:16
http://www.youtube.com/watch?v=PawDS1FludQ

tucutucu
23rd January 2011, 02:18
Golazo de Polenta, y pensar que el tipo es zaguero. No son bobos los del Génova.

Rokhiano
23rd January 2011, 02:20
Pesimo partido de Chile. Felicitaciones al renacer charrúa y sobretodo el 4to golazo. El lunes se vera que pasa con Argentina, despues de todo con 6 puntos clasificas, aunque de hacerlo, Chile tiene que mejorar mucho para no repetir la historia de torneos anteriores, donde es eliminado o clasifica a penas, para quedar último. Aguante.

big daddy
23rd January 2011, 02:30
mucha polenta en el cuarto gol.

popey
23rd January 2011, 02:44
Es la primera vez que veo a Uruguay soportar tan bien la altura. Hay mas de 2300 metros en Arequipa y llevan 3 partidos sin desanso y físicamente ganaron todos los partidos. Habrá que ver cual es el secreto.

Simbadeq
23rd January 2011, 02:49
Exquisito triunfo. Aguante Uruguay Carajo!!!

Simbadeq
23rd January 2011, 02:52
Acordate que en las eliminatorias al mundial Surafrica 2010 se le ganó en la altura de Quito (2.800 mt) a la selección del Ecuador con la selección mayor. Ya vamos sabiendo ganar en la altura bó...

Simbadeq
23rd January 2011, 02:53
Es la primera vez que veo a Uruguay soportar tan bien la altura. Hay mas de 2300 metros en Arequipa y llevan 3 partidos sin desanso y físicamente ganaron todos los partidos. Habrá que ver cual es el secreto.

Acordate que en las eliminatorias al mundial Surafrica 2010 se le ganó en la altura de Quito (2.800 mt) a la selección del Ecuador con la selección mayor. Ya vamos sabiendo ganar en la altura bó...

popey
23rd January 2011, 03:03
Acordate que en las eliminatorias al mundial Surafrica 2010 se le ganó en la altura de Quito (2.800 mt) a la selección del Ecuador con la selección mayor. Ya vamos sabiendo ganar en la altura bó...
Si, pero superar fisicamente a equipos como Venezuela que sabe jugar en la altura no lo habia visto nunca. El partido pasado con Venezuela fue muy duro y se corrio mucho, Chile venia de descansar y sin embargo el ultimo gol de Polenta es puro físico.

redwine
23rd January 2011, 03:28
Los amigos uruguayos deben estar actualizando wikipedia con sus estadísticas, preparando el excel y las matemáticas para numerar lo que es una pasión.

tucutucu
23rd January 2011, 03:43
Acordate que en las eliminatorias al mundial Surafrica 2010 se le ganó en la altura de Quito (2.800 mt) a la selección del Ecuador con la selección mayor. Ya vamos sabiendo ganar en la altura bó...

Agregále que hace rato que no perdemos con Bolivia en La Paz, incluso en las últimas eliminatorias le empatamos de atrás 2 a 2. Y con Colombia en Bogotá también sacamos buenos resultados, el último fue también en las eliminatorias pasadas, 1 a 0 con gol de Egúren.

Uruguay hace rato que tiene que argumentos para dejar de llorar por la altura. Eso que lo hagan los cuadros chicos que se comen de a 6.

Laudrup+
23rd January 2011, 04:20
que mal Chile, el partido contra perú fue pura ineficacia del rival y ahora esto... hace rato "Jockey" Vaccia viene dando la hora con la sub20 Yo no sé qué esperan en la anfp...

Starflyer
23rd January 2011, 04:33
asi me gusta, se recuperaron de las malas actuaciones, buen partido, jugando asi ganamos a Perú y clasificamos al hexagonal sin dudas.
Vamos arriba celeste!!

Steeler 1974
23rd January 2011, 07:47
Ni ganas me dan de comentar el partido, con eso lo digo todo.

sandrulicion
23rd January 2011, 10:40
Si, pero superar fisicamente a equipos como Venezuela que sabe jugar en la altura no lo habia visto nunca. El partido pasado con Venezuela fue muy duro y se corrio mucho, Chile venia de descansar y sin embargo el ultimo gol de Polenta es puro físico.

No seas malo... Venezuela bueno en la altura? por favor... Venezuela nunca le ganó a nadie y nunca le va a ganar! Los cuadros grandes de América siempre van a ser Brasil (por historia, población, influencia política y mística), Argentina (por historia, población, influencia política y mística) y Uruguay (por historia y mística). Obvio también porque trabajan muy bien en formativas y psicológicamente son superiores a sus rivales! Pueden meterme mil argumentos pero no me pueden decir que no tengo razón!!!!

tucutucu
23rd January 2011, 11:44
No seas malo... Venezuela bueno en la altura? por favor... Venezuela nunca le ganó a nadie y nunca le va a ganar! Los cuadros grandes de América siempre van a ser Brasil (por historia, población, influencia política y mística), Argentina (por historia, población, influencia política y mística) y Uruguay (por historia y mística). Obvio también porque trabajan muy bien en formativas y psicológicamente son superiores a sus rivales! Pueden meterme mil argumentos pero no me pueden decir que no tengo razón!!!!

Me puede explicar usted que es la mística? Y en tal caso, cual es la argentina?

Gracias desde ya.

tucutucu
23rd January 2011, 11:52
Y recuerde que Argentina es más grande que Uruguay por influencia mercantil, corrupción política y cantidad de población. Y luego recién es más grande por superficie territorial. Pero nada más, si hablamos de fútbol.

sandrulicion
23rd January 2011, 12:24
Y recuerde que Argentina es más grande que Uruguay por influencia mercantil, corrupción política y cantidad de población. Y luego recién es más grande por superficie territorial. Pero nada más, si hablamos de fútbol.

Primero que nada soy uruguayo, segundo realista. Argentina es superior a Uruguay. Diga lo que diga. Históricamente, en campeonatos ganados y demás andamos muy parecidos. Luego economicamente los argentos son infinitamente más ricos que uruguay en una razón de 15-1 (brasil 45-1). Y ese peso económico reflejado en la política hacen la diferencia. Corruptos o no, vivos o no, nos sacan varios cuerpos de ventaja. Eso no quita que compitamos y les ganemos algunas veces, empatemos unas cuentas y perdamos otras tantas. Puede argumentarme lo que desee, pero la realidad es la realidad. Ahora si hablamos de una comparación de habitantes-títulos ganados ahí si Uruguay es muy superior(razón 15-1 a nuestro favor). Sea honesto con usted mismo!
Mis respetos!!!

tucutucu
23rd January 2011, 12:43
Primero que nada soy uruguayo, segundo realista. Argentina es superior a Uruguay. Diga lo que diga. Históricamente, en campeonatos ganados y demás andamos muy parecidos. Luego economicamente los argentos son infinitamente más ricos que uruguay en una razón de 15-1 (brasil 45-1). Y ese peso económico reflejado en la política hacen la diferencia. Corruptos o no, vivos o no, nos sacan varios cuerpos de ventaja. Eso no quita que compitamos y les ganemos algunas veces, empatemos unas cuentas y perdamos otras tantas. Puede argumentarme lo que desee, pero la realidad es la realidad. Ahora si hablamos de una comparación de habitantes-títulos ganados ahí si Uruguay es muy superior(razón 15-1 a nuestro favor). Sea honesto con usted mismo!
Mis respetos!!!

La India también es más rica que Holanda.

Y?

PD: Haga el favor, no utilize la palabra superior. Lo pinta como un tipo acomplejado.

tucutucu
23rd January 2011, 12:44
Llegó el más peligroso de todos los enemigos del Uruguay. El uruguayo que se dice realista! Sandrulicion! jajajajaja

sandrulicion
23rd January 2011, 12:49
ok... ya veo su estilo... un placer! saludos.

sandrulicion
23rd January 2011, 12:50
a la India le importa un bledo este hermoso deporte... Uruguay es un país milagroso cuando hablamos de fútbol.

pd también en otros aspectos! pero ese es otro tema...

tucutucu
23rd January 2011, 13:05
Sabe lo que es ser superior? Tener un país más democrático.

Eso es ser superior.

Le pongo un ejemplo. Uruguay aprobó el derecho al voto femenino en 1917, fue uno de los primeros 6 o 7 países en todo el mundo que lo hizo.

Argentina recién reconoció este derecho en 1947.

Ejemplos como este puede encontrar cientos. Pero bueno, para usted seguramente ser superior es sinónimo de tener más guita.

popey
23rd January 2011, 13:22
Sabe lo que es ser superior? Tener un país más democrático.

Eso es ser superior.

Le pongo un ejemplo. Uruguay aprobó el derecho al voto femenino en 1917, fue uno de los primeros 6 o 7 países en todo el mundo que lo hizo.

Argentina recién reconoció este derecho en 1947.

Ejemplos como este puede encontrar cientos. Pero bueno, para usted seguramente ser superior es sinónimo de tener más guita.
Realmente hay un componente genetico en el ser uruguayo.
Tambien en el agua de la OSE.

Tabarez hablaba del biotipo de cada pais y evidentemente Uruguay tiene el biotipo para ganarle a los grandes del mundo. Es un hecho.
Aqui una explicacion científica
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.perulactea.com%2F2010%2F06%2F 25%2Furuguay-recaba-informacion-sobre-biotipo-y-fertilidad-de-su-vaca-de-carne%2F&rct=j&q=el%20biotipo%20uruguayo&ei=FQ88TYbqK4_34gabrYDNCg&usg=AFQjCNFLlrbX6eGU0TcQfP_QfybGkeirHQ&sig2=dis9JtWujDiJKr2lF2C3Ug&cad=rja

tucutucu
23rd January 2011, 13:30
Realmente hay un componente genetico en el ser uruguayo.
Tambien en el agua de la OSE.

Tabarez hablaba del biotipo de cada pais y evidentemente Uruguay tiene el biotipo para ganarle a los grandes del mundo. Es un hecho.
Aqui una explicacion científica
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.perulactea.com%2F2010%2F06%2F 25%2Furuguay-recaba-informacion-sobre-biotipo-y-fertilidad-de-su-vaca-de-carne%2F&rct=j&q=el%20biotipo%20uruguayo&ei=FQ88TYbqK4_34gabrYDNCg&usg=AFQjCNFLlrbX6eGU0TcQfP_QfybGkeirHQ&sig2=dis9JtWujDiJKr2lF2C3Ug&cad=rja

jejeje.. Ta buenísimo, y es tal cual como dice usted y como dije yo.

Va a ver que si.

popey
23rd January 2011, 13:42
jejeje.. Ta buenísimo, y es tal cual como dice usted y como dije yo.

Va a ver que si.
Pero los argentinos son campeones de una forma en la que nosotros nunca ganamos ni ganaremos. Hay que reconocerlo para no perder credibilidad, por que sino somos unos exaltados chovinistas.

popey
23rd January 2011, 13:47
Mire, para no hacerlo preguntar para que me de pie.

Aca una autocritica (ojala se multiplicaran) en donde se explica el daño que les ha hecho este concepto creado por ellos mismos en el segundo mundial consecutivo que perdian a manos de sus papas.

http://www.taringa.net/posts/taringa/6760920/Los-argentinos-somos-los-campeones-morales__.html



Ojalá vuelvan por sus fueros, el rio de la plata necesita dos grandes en forma

carlotro0300
23rd January 2011, 16:30
Realmente hay un componente genetico en el ser uruguayo.
Tambien en el agua de la OSE.

Tabarez hablaba del biotipo de cada pais y evidentemente Uruguay tiene el biotipo para ganarle a los grandes del mundo. Es un hecho.
Aqui una explicacion científica
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.perulactea.com%2F2010%2F06%2F 25%2Furuguay-recaba-informacion-sobre-biotipo-y-fertilidad-de-su-vaca-de-carne%2F&rct=j&q=el%20biotipo%20uruguayo&ei=FQ88TYbqK4_34gabrYDNCg&usg=AFQjCNFLlrbX6eGU0TcQfP_QfybGkeirHQ&sig2=dis9JtWujDiJKr2lF2C3Ug&cad=rja

gracias por esas palabras XD...

cachexriver
23rd January 2011, 17:33
Primero que nada soy uruguayo, segundo realista. Argentina es superior a Uruguay. Diga lo que diga. Sea honesto con usted mismo!



No hay que agregar mas nada.

PD: Que golazo el 4to gol de los Charruas ...

el_patriarca
23rd January 2011, 17:44
Llegó el más peligroso de todos los enemigos del Uruguay. El uruguayo que se dice realista! Sandrulicion! jajajajaja



vamos hombre, aparece un compatriota tuyo que no opina igual que tu y vas a empezar a burlarte de el?

eso me da a pensar que tu y unos cuantos foreros más por aquí quieren imponer un pensamiento que según ustedes es la verdad absoluta, y al primero que se oponga o piense distinto buscaran desacreditarlo o directamente callarlo. eso me recuerda a ciertos ideales políticos de los que no viene al caso hablar en este hilo.

sandrulicion
23rd January 2011, 19:39
Hablar así de argentina es una falta de respeto. Yo me tengo fe para ganarles cuando jugamos, así sea en equipos o a nivel de selección. Pero de ahí a decir que somos sus papás, vamos, hay un abismo. El fútbol es un deporte donde hay muchos factores a tener en cuenta. Cada equipo es un mundo es si mismo. De repente hay un equipo que juega mucho mejor que otro y no gana porque el otro equipo lo supera en el aspecto anímico. Como todos sabemos existen diferentes estilos de juego, filosofías, escuelas. La uruguaya es una escuela con la tradición histórica de enfatizar lo anímico por sobre lo demás. No digo que no se trabaje en las otras cosas, como la técnica, táctica, etc. Pero sobretodo se trabaja la parte anímica.
La parte organizativa siempre fue angustiosa. Fíjense que con un poquito de planificación y metodismo al hacer las cosas se llegó donde se llegó en el último mundial. Siempre se tuvo buenos valores, la pasta está. Hay que mejorar siempre, trabajar en todos los aspectos. servirse de la tecnología. Tabarez lo hizo y le dio sus frutos. Por último está el factor suerte que es muy importante. Nunca hay que apostar a la suerte, hay que acompañarla, pero nunca apostar por ella.
Obviamente que pueden llegar a influir factores genéticos, pero en todo caso habría que estudiarlos y tratar de potenciarlos de alguna manera. Nada librado al azar. Todo estudiado y calculado. De seguro que así las posibilidades de triunfar son mayores.
AL RIVAL SIEMPRE HAY QUE RESPETARLO! JAMÁS TEMERLE....

tucutucu
23rd January 2011, 21:47
Hablar así de argentina es una falta de respeto. Yo me tengo fe para ganarles cuando jugamos, así sea en equipos o a nivel de selección. Pero de ahí a decir que somos sus papás, vamos, hay un abismo. El fútbol es un deporte donde hay muchos factores a tener en cuenta. Cada equipo es un mundo es si mismo. De repente hay un equipo que juega mucho mejor que otro y no gana porque el otro equipo lo supera en el aspecto anímico. Como todos sabemos existen diferentes estilos de juego, filosofías, escuelas. La uruguaya es una escuela con la tradición histórica de enfatizar lo anímico por sobre lo demás. No digo que no se trabaje en las otras cosas, como la técnica, táctica, etc. Pero sobretodo se trabaja la parte anímica.
La parte organizativa siempre fue angustiosa. Fíjense que con un poquito de planificación y metodismo al hacer las cosas se llegó donde se llegó en el último mundial. Siempre se tuvo buenos valores, la pasta está. Hay que mejorar siempre, trabajar en todos los aspectos. servirse de la tecnología. Tabarez lo hizo y le dio sus frutos. Por último está el factor suerte que es muy importante. Nunca hay que apostar a la suerte, hay que acompañarla, pero nunca apostar por ella.
Obviamente que pueden llegar a influir factores genéticos, pero en todo caso habría que estudiarlos y tratar de potenciarlos de alguna manera. Nada librado al azar. Todo estudiado y calculado. De seguro que así las posibilidades de triunfar son mayores.
AL RIVAL SIEMPRE HAY QUE RESPETARLO! JAMÁS TEMERLE....

Cuéntanos más.

tucutucu
23rd January 2011, 21:48
jajaja.. Hay cada gil. Madre mia..

Atendélos vos popey! Bah, si querés. Yo hoy no estoy para andar explicándole a esta gente.

el_patriarca
23rd January 2011, 22:12
jajaja.. Hay cada gil. Madre mia..

Atendélos vos popey! Bah, si querés. Yo hoy no estoy para andar explicándole a esta gente.




y por qué no lo haces tu? ahora que aparece un compatriota tuyo a rebatir tus aseveraciones, los únicos argumentos que utilizas son la burla, el ninguneo y hacerte el desinteresado?

vamos, quiero verte "explicar" a ese uruguayo de que son la máxima potencia del futbol mundial antes de al resto del mundo.

tucutucu
23rd January 2011, 22:19
y por qué no lo haces tu? ahora que aparece un compatriota tuyo a rebatir tus aseveraciones, los únicos argumentos que utilizas son la burla, el ninguneo y hacerte el desinteresado?

vamos, quiero verte "explicar" a ese uruguayo de que son la máxima potencia del futbol mundial antes de al resto del mundo.

Usted ya sabe como podría triturarlo. No sea morboso. Si quiere repasar mis argumentos haga click en mi perfil y busque entre mis post anteriores. Hoy no tengo ganas de atender giles, estoy pasando una tarde espléndida acá en mi jardín, tirado en una reposera y tomando algo fresco.

Buenas tardes. Tal vez en otra oportunidad.

coppilcus
23rd January 2011, 22:20
Es la primera vez que veo a Uruguay soportar tan bien la altura. Hay mas de 2300 metros en Arequipa y llevan 3 partidos sin desanso y físicamente ganaron todos los partidos. Habrá que ver cual es el secreto.

Un psicólogo y arribar tred días antes del primer encuentro...

coppilcus
23rd January 2011, 22:24
¡Golazo el cuarto de Uruguay!

el_patriarca
23rd January 2011, 22:42
Usted ya sabe como podría triturarlo. No sea morboso. Si quiere repasar mis argumentos haga click en mi perfil y busque entre mis post anteriores. Hoy no tengo ganas de atender giles, estoy pasando una tarde espléndida acá en mi jardín, tirado en una reposera y tomando algo fresco.

Buenas tardes. Tal vez en otra oportunidad.


lo dije antes: tu de argumentos cero.



y paso de tí por que como no tienes argumentos preveo que tu siguiente post será para insultarme, buena suerte y disfruta tu tarde, que bueno que salgas de vez en cuando a disfrutar del mundo real .

tucutucu
23rd January 2011, 23:00
lo dije antes: tu de argumentos cero.



y paso de tí por que como no tienes argumentos preveo que tu siguiente post será para insultarme, buena suerte y disfruta tu tarde, que bueno que salgas de vez en cuando a disfrutar del mundo real .

En lugar de escribir boludeces aprovecehe y déjeme sus inquietudes, las que sean. Le responderé a la mayor brevedad posible. Pero trate de no ser muy genérico ni de irse por las ramas porque me embola. Vaya al grano.

Cuando tenga tiempo y ganas le haré el informe. Y todo esto gratis, para que vea que a pesar de todo soy muy generoso y solidario con quienes tienen problemas de aprendizaje.

Y ahora, si me permite..

popey
24th January 2011, 02:10
Hablar así de argentina es una falta de respeto. Yo me tengo fe para ganarles cuando jugamos, así sea en equipos o a nivel de selección. Pero de ahí a decir que somos sus papás, vamos, hay un abismo. El fútbol es un deporte donde hay muchos factores a tener en cuenta. Cada equipo es un mundo es si mismo. De repente hay un equipo que juega mucho mejor que otro y no gana porque el otro equipo lo supera en el aspecto anímico. Como todos sabemos existen diferentes estilos de juego, filosofías, escuelas. La uruguaya es una escuela con la tradición histórica de enfatizar lo anímico por sobre lo demás. No digo que no se trabaje en las otras cosas, como la técnica, táctica, etc. Pero sobretodo se trabaja la parte anímica.
La parte organizativa siempre fue angustiosa. Fíjense que con un poquito de planificación y metodismo al hacer las cosas se llegó donde se llegó en el último mundial. Siempre se tuvo buenos valores, la pasta está. Hay que mejorar siempre, trabajar en todos los aspectos. servirse de la tecnología. Tabarez lo hizo y le dio sus frutos. Por último está el factor suerte que es muy importante. Nunca hay que apostar a la suerte, hay que acompañarla, pero nunca apostar por ella.
Obviamente que pueden llegar a influir factores genéticos, pero en todo caso habría que estudiarlos y tratar de potenciarlos de alguna manera. Nada librado al azar. Todo estudiado y calculado. De seguro que así las posibilidades de triunfar son mayores.
AL RIVAL SIEMPRE HAY QUE RESPETARLO! JAMÁS TEMERLE....
Yo lo propongo como delegado de este hilo. Hay que aprovechar esa verborragia. Hablando en serio......los resultados en las que duelen certifican, y valen casi como un exámen de ADN, que somos progenitores futbolísticos de los vecinos cancheros.
Cuando la cosa cambie ya hablaremos del aspecto científico de la paternidad uruguaya sobre argentina, mientras déjeme disfrutar. Y salga de adelante que me tapa el sol.

josardo
24th January 2011, 04:51
Primero que nada soy uruguayo, segundo realista. Argentina es superior a Uruguay. Diga lo que diga. Históricamente, en campeonatos ganados y demás andamos muy parecidos. Luego economicamente los argentos son infinitamente más ricos que uruguay en una razón de 15-1 (brasil 45-1). Y ese peso económico reflejado en la política hacen la diferencia. Corruptos o no, vivos o no, nos sacan varios cuerpos de ventaja. Eso no quita que compitamos y les ganemos algunas veces, empatemos unas cuentas y perdamos otras tantas. Puede argumentarme lo que desee, pero la realidad es la realidad. Ahora si hablamos de una comparación de habitantes-títulos ganados ahí si Uruguay es muy superior(razón 15-1 a nuestro favor). Sea honesto con usted mismo!
Mis respetos!!!

Una realidad que solamente unos cuantos aceptan y prefieren seguir engañados y lo peor es que quieren imponer su propia mentira y llevarse a todos, por la fuerza, a su mundo irreal.


La India también es más rica que Holanda.

Y?

PD: Haga el favor, no utilize la palabra superior. Lo pinta como un tipo acomplejado.


Llegó el más peligroso de todos los enemigos del Uruguay. El uruguayo que se dice realista! Sandrulicion! jajajajaja


Sabe lo que es ser superior? Tener un país más democrático.

Eso es ser superior.

Le pongo un ejemplo. Uruguay aprobó el derecho al voto femenino en 1917, fue uno de los primeros 6 o 7 países en todo el mundo que lo hizo.

Argentina recién reconoció este derecho en 1947.

Ejemplos como este puede encontrar cientos. Pero bueno, para usted seguramente ser superior es sinónimo de tener más guita.


jajaja.. Hay cada gil. Madre mia..

Atendélos vos popey! Bah, si querés. Yo hoy no estoy para andar explicándole a esta gente.


En lugar de escribir boludeces aprovecehe y déjeme sus inquietudes, las que sean. Le responderé a la mayor brevedad posible. Pero trate de no ser muy genérico ni de irse por las ramas porque me embola. Vaya al grano.

Cuando tenga tiempo y ganas le haré el informe. Y todo esto gratis, para que vea que a pesar de todo soy muy generoso y solidario con quienes tienen problemas de aprendizaje.

Y ahora, si me permite..

Simplemente boludeces para no aceptar la realidad futbolística. Que disfrutes. Y no olvides que este no era mas que un partido pedorro entre mocosos. A pesar de todo, un gran golazo el cuarto del equipo charrua.

tucutucu
24th January 2011, 07:04
Una realidad que solamente unos cuantos aceptan y prefieren seguir engañados y lo peor es que quieren imponer su propia mentira y llevarse a todos, por la fuerza, a su mundo irreal.











Simplemente boludeces para no aceptar la realidad futbolística. Que disfrutes. Y no olvides que este no era mas que un partido pedorro entre mocosos. A pesar de todo, un gran golazo el cuarto del equipo charrua.

Josardo querido, jeje, el imbécil sandrulicion se refiere a la superioridad argentina en términos económicos.

Lea bien. O también tendré que enseñarle a leer y a interpretar?

Y lo que yo dije es que esa superioridad para mi no cuenta porque es como comparar económicamente a la India con Holanda, o a Brasil con Austria.. para solo poner dos ejemplos bien gráficos y exagerados.

Por eso dejé bien claro que para mi un país es superior a otro no cuando tiene una economía con mayor potencial sino cuando tiene una mejor democracia.

El tipo habla de escalas de producción y mercado. Cuando habla de fútbol dice que es parejo aunque milagroso e inexplicable el caso de Uruguay. Seguramente porque el tipo no encuentra otra manera de explicar los fenómenos sino es en términos de dinero.

Entendió mijo?

Saludos para usted y para los otros 2 o 3 nabos más que se anotaron en esta.

Cortita y al pie.

tucutucu
24th January 2011, 07:34
Ya que estoy le agrego un comentario más: Sabe que es lo peor de la gente como usted y como ese sandrulicion?

Que cuando hablamos de fútbol y se les contradice sus disparates con los números fríos y objetivos de las estadísticas berrinchan. No les gustan los números de los partidos ni de los campeonatos ganados porque quieren imponer su opinión e imponer su visión de un mundo absolutamente irreal y anti-histórico. No quieren ni saber de que les digan que la selección uuguaya es más que la argentina. Parecería que les duele aceptarlo porque no quieren ir en contra de lo que opinan los neófitos y los compradores de humo.


Uruguay Vs. Argentina

Todos los partidos disputados por Copa Amèrica, Juegos Olìmpicos, Copa Del Mundo y Eliminatorias.

En color las finales:

Campeón Uruguay
Campeón Argentina


17.07.1916 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 0 Arg *
14.10.1917 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
13.05.1919 _ Copa Amèrica _____ Rìo de Janeiro _ Uru 3 x 2 Arg
12.09.1920 _ Copa Amèrica _____ Viña Del Mar ___ Uru 1 x 1 Arg
30.10.1921 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 1 Arg *
06.10.1922 _ Copa Amèrica _____ Rìo De Janeiro _ Uru 1 x 0 Arg
02.12.1923 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 2 x 0 Arg *
02.11.1924 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 0 x 0 Arg *
24.10.1926 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 2 x 0 Arg
20.11.1927 _ Copa Amèrica _____ Lima ___________ Uru 2 x 3 Arg
10.06.1928 _ Juegos Olìmpicos _ Amsterdam ______ Uru 1 x 1 Arg **
13.06.1928 _ Juegos Olìmpicos _ Amsterdam ______ Uru 2 x 1 Arg ***
17.11.1929 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 2 Arg
30.07.1930 _ Copa Del Mundo ___ Montevideo _____ Uru 4 x 2 Arg ***
27.01.1935 _ Copa Amèrica _____ Lima ___________ Uru 3 x 0 Arg *
23.01.1937 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 3 x 2 Arg
23.02.1941 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 0 x 1 Arg
07.02.1942 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
25.02.1945 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 0 x 1 Arg
02.02.1946 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 3 Arg
20.12.1947 _ Copa Amèrica _____ Guayaquil ______ Uru 1 x 3 Arg *
27.03.1955 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 1 x 6 Arg
15.02.1956 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
20.03.1957 _ Copa Amèrica _____ Lima ___________ Uru 0 x 4 Arg
30.03.1959 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 4 Arg
16.12.1959 _ Copa Amèrica _____ Guayaquil ______ Uru 5 x 0 Arg
02.02.1967 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
16.06.1986 _ Copa Del Mundo ___ Puebla _________ Uru 0 x 1 Arg
09.07.1987 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 0 Arg
06.07.1989 _ Copa Amèrica _____ Goiania ________ Uru 0 x 1 Arg
14.07.1989 _ Copa Amèrica _____ Rìo De Janeiro _ Uru 2 x 0 Arg
12.01.1997 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 0 x 0 Arg
12.10.1997 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 0 Arg
07.07.1999 _ Copa Amèrica _____ Luque __________ Uru 0 x 2 Arg
06.10.2000 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 2 Arg
14.11.2001 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 1 x 1 Arg
13.07.2004 _ Copa Amèrica _____ Piura __________ Uru 2 x 4 Arg
09.10.2004 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 2 x 4 Arg
12.10.2005 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg
11.10.2008 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 2 Arg
14.10.2009 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 0 x 1 Arg


Total:

41 partidos: 16 ganados x Uruguay / 18 ganados x Argentina / 7 empates

Divididos en:

11 partidos en Montevideo: 7 ganados x Uruguay / 1 ganado x Argentina / 3 empates
11 partidos en Buenos Aires: 7 ganados x Argentina / 2 ganados x Uruguay / 2 empates
19 partidos en cancha neutral: 7 ganados x Uruguay / 10 ganados x Argentina / 2 empates

29 x Copa Amèrica: 13 ganados x Uruguay / 13 ganados x Argentina / 3 empates
8 x Eliminatorias: 1 ganado x Uruguay / 4 ganados x Argentina / 3 empates
2 x Copa del Mundo: 1 ganado x Uruguay / 1 ganado x Argentina
2 x J.J.O.O: 1 ganado x Uruguay / 1 empate

Referencias:

(*) El modo de disputa de la Copa Amèrica era el de "todos contra todos", sin embargo los resultados y el calendario determinaron que ambas selecciones fueran las ùnicas que contaban con la puntuaciòn necesaria para definir el torneo en favor de una u otra durante el partido. Esto en los hechos era una final. La gloria en estos encuentros iba para un equipo o para el otro sin terceros en discordia.

(**) Final sin ventaja. Terminò empatada y debiò jugarse un segundo encuentro.

(***) Final sin ventaja. Partido definido.
Selecciones Sub-20: Uruguay Vs. Argentina

Todos los partidos disputados por Campeonato Sudamericano y Campeonato Mundial

20.03.1958 _ Campeonato Sudamericano _ Valparaíso, Chile _________ Uru 2 x 2 Arg
19.01.1964 _ Campeonato Sudamericano _ Cali, Colombia ____________ Uru 1 x 0 Arg
22.03.1971 _ Campeonato Sudamericano _ Asunción, Paraguay ________ Uru 2 x 1 Arg
10.08.1975 _ Campeonato Sudamericano _ Lima, Perú ________________ Uru 1 x 1 Arg
16.04.1977 _ Campeonato Sudamericano _ Mérida, Venezuela _________ Uru 1 x 1 Arg
22.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 0 Arg
28.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 0 x 0 Arg
04.09.1979 _ Campeonato Mundial ______ Tokyo, Japón ______________ Uru 0 x 2 Arg
08.03.1981 _ Campeonato Sudamericano _ Guayaquil, Ecuador ________ Uru 5 x 1 Arg
06.02.1983 _ Campeonato Sudamericano _ Cochabamba, Bolivia _______ Uru 3 x 3 Arg
08.02.1987 _ Campeonato Sudamericano _ Manizales, Colombia _______ Uru 2 x 4 Arg
17.02.1991 _ Campeonato Sudamericano _ San Cristóbal, Venezuela __ Uru 1 x 1 Arg
27.01.1997 _ Campeonato Sudamericano _ La Serena, Chile __________ Uru 1 x 0 Arg
03.02.1997 _ Campeonato Sudamericano _ Coquimbo, Chile ___________ Uru 1 x 1 Arg
05.07.1997 _ Campeonato Mundial ______ Shah Alam, Malasia ________ Uru 1 x 2 Arg
17.01.1999 _ Campeonato Sudamericano _ Mar Del Plata, Argentina __ Uru 1 x 0 Arg
22.01.2001 _ Campeonato Sudamericano _ Cuenca, Ecuador ___________ Uru 1 x 1 Arg
16.01.2003 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 1 Arg
02.02.2005 _ Campeonato Sudamericano _ Pereira, Colombia _________ Uru 0 x 0 Arg
16.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 3 x 3 Arg
28.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 0 x 1 Arg
04.02.2009 _ Campeonato Sudamericano _ Puerto La Cruz, Venezuela _ Uru 2 x 1 Arg
16.01.2011 _ Campeonato Sudamericano _ Arequipa, Perú ____________ Uru 1 x 2 Arg

Total: 23 partidos: 7 ganados x Uruguay / 5 ganados x Argentina / 11 empates

Divididos en: 1 partido en Mar Del Plata: 1 ganado x Uruguay
3 partidos en Montevideo: 1 ganado x Uruguay / 2 empates
19 partidos en cancha neutral: 5 ganados x Uruguay / 5 x Argentina / 9 empates

21 x Campeonato Sudamericano: 7 ganados x Uruguay / 3 x Argentina / 11 empates
2 x Campeonato Mundial: 2 ganados x Argentina

Y me despido con un clásico! :lol:


Selecciones que tradicionalmente definen La Copa del Mundo:

Alemania llegó 12 veces a semifinales
Brasil 10
Italia 8

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5

Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4
Suecia 4

España 2
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

Etc.. etc..

Está todo dicho.

popey
24th January 2011, 12:41
Ya que estoy le agrego un comentario más: Sabe que es lo peor de la gente como usted y como ese sandrulicion?

Que cuando hablamos de fútbol y se les contradice sus disparates con los números fríos y objetivos de las estadísticas berrinchan. No les gustan los números de los partidos ni de los campeonatos ganados porque quieren imponer su opinión e imponer su visión de un mundo absolutamente irreal y anti-histórico. No quieren ni saber de que les digan que la selección uuguaya es más que la argentina. Parecería que les duele aceptarlo porque no quieren ir en contra de lo que opinan los neófitos y los compradores de humo.



Y me despido con un clásico! :lol:


y TODO ESO SIN CONTAR LOS CAMPEONATOS MUNDIALES DEL 24 Y 28
Todavía les damos esa ventaja.

Acá la gente, como superficial que es, cuenta la grandeza de un equipo por lo mediatico que es o las tetas de las vedettes.
No son capaces de agarrar una estadística, siempre por impresiones y preconceptos.

Seguro que a la mayoría le preguntás y te dice que Argentina quedó por encima de uruguay en el último mundial.

Para mas datos, en la ultima copa america Uruguay perdio semifinales con Brasil por penales con Brasil y argentina se comio 3 en la final contra la misma Brasil. Sin embargo no ven por que no quieren.



En la primera final puramente sudamericana de la historia olímpica, Uruguay y Argentina empataron a uno. Tres días más tarde, en el partido de repetición dirigido por un holandés (¿recuerdan 1924?), Uruguay -que utilizó cinco jugadores frescos- se impuso finalmente gracias a un gol de contragolpe de Scarone. Roberto Figueroa anotó el primer tanto uruguayo, mientras que Luis Monti, quien fuera luego titular de la selección argentina en el Campeonato Mundial 1930 antes de integrar la selección nacional italiana en 1934, igualó la contienda, que fue liquidada definitivamente por Scarone.
Dos años más tarde, los mismos dos conjuntos se enfrentarían nuevamente en otra final de una competición internacional -el primer Campeonato del Mundo- en Montevideo, ganando de nuevo el dueño de casa que establecía así una increíble tripleta de prestigiosos títulos mundiales en un lapso de seis años.


Fuente: FIFA.COM
http://es.fifa.com/tournaments/archive/tournament=512/edition=197029/overview.html

popey
24th January 2011, 12:48
Por favor tucu tucu, edite esas estadísticas y evite epitetos violentos.
De Colombia no encontré nada, sino lo pongo. No soy rencoroso.

fer666
24th January 2011, 13:35
Es la primera vez que veo a Uruguay soportar tan bien la altura. Hay mas de 2300 metros en Arequipa y llevan 3 partidos sin desanso y físicamente ganaron todos los partidos. Habrá que ver cual es el secreto.

El secreto son 3 semanas de adaptación que ya lleva uruguay en esa altura. no tiene ciencia, uruguay nunca se valió de "otras" cosas como falsificar edades etc.

popey
24th January 2011, 17:10
El secreto son 3 semanas de adaptación que ya lleva uruguay en esa altura. no tiene ciencia, uruguay nunca se valió de "otras" cosas como falsificar edades etc.
Usted disculpe pero Uruguay viajo creo que el 11 y jugó contra Chile el 22. Hay 11 dias de aclimatacion cuando se recomiendan por lo menos 15.
Revise sus fechas.

lodanigranota
24th January 2011, 21:35
que chutazo el primer gol, esplendido

cachexriver
24th January 2011, 22:12
Usted disculpe pero Uruguay viajo creo que el 11 y jugó contra Chile el 22. Hay 11 dias de aclimatacion cuando se recomiendan por lo menos 15.
Revise sus fechas.

la "recomendacion" es precisamente un estimativo, no todos tiene la misma capacidad de adaptación, por lo general se RECOMIENDAN 15 dias pero al no ser todos iguales hay algunos que se adaptan mas rapido, ademas solo hay 4 dias de diferencia.

popey
24th January 2011, 22:33
la "recomendacion" es precisamente un estimativo, no todos tiene la misma capacidad de adaptación, por lo general se RECOMIENDAN 15 dias pero al no ser todos iguales hay algunos que se adaptan mas rapido, ademas solo hay 4 dias de diferencia.

Hay 11 dias de adaptacion en el ultimo partido pero en los anteriores se veia bien a Uruguay fisicamente. Uno que lleva algun año viendo a Uruguay jugar en la altura se sorprende del rendimiento fisico.
No se olvide que salvo el primer partido con Argentina, los otros dos rivales tenian un partido de descanso mas que Uruguay y sin embargo igual fuimos fisicamente superiores.

Es solo una apreciacion pero si a austed le vale su explicacion por mi esta bien.

PD: 4 dias en 15 es un 25% mas o menos.

coppilcus
25th January 2011, 04:16
¡¿Un caso parecido al del deporte español?!

marjancek
25th January 2011, 10:42
Usted disculpe pero Uruguay viajo creo que el 11 y jugó contra Chile el 22. Hay 11 dias de aclimatacion cuando se recomiendan por lo menos 15. Los 15 dias son para jugar en La Paz (creo que el estadio esta a 3900). 2300 no es mucho; no lo sentis si no haces un gran esfuerzo; mientras que en La Paz estas 2 dias tirado en la cama tratando de que te bajen las pulsaciones a menos de 120. (Lo digo por propia experiencia)

popey
25th January 2011, 11:59
Los 15 dias son para jugar en La Paz (creo que el estadio esta a 3900). 2300 no es mucho; no lo sentis si no haces un gran esfuerzo; mientras que en La Paz estas 2 dias tirado en la cama tratando de que te bajen las pulsaciones a menos de 120. (Lo digo por propia experiencia)

No, los 15 dias son para jugar a 2500 m de altura. En la ciudad donde juega Uruguay se han hecho procesos de aclimatacion como el de Perú que fue de 15 dias y el de un boxeador que no recuerdo el nombre..

Y no me digas que no se siente. Un jugador a esa altura en el primer dia baja su rendimiento un 30%.

cachexriver
25th January 2011, 14:37
No se olvide que salvo el primer partido con Argentina, los otros dos rivales tenian un partido de descanso mas que Uruguay y sin embargo igual fuimos fisicamente superiores.



Sinceramente no me habia dado cuenta que las 2 selecciones que Uruguay enfrentó despues de Argentina, tenia 1 dia mas de descanso.

Gracias!