PDA

View Full Version : Italian Serie A : Bari vs Napoli 23.01.2011



kevinfehr..
23rd January 2011, 18:30
http://www.youtube.com/watch?v=5pecpVE_CHM&feature=player_embedded

tucutucu
23rd January 2011, 22:06
Otro golcito para Cavani que suma 14 y sin tirar un solo penal. Vamo' arriba.

Con este resultado el Bari sigue sumergido en el fondo de la tabla y el Napoli se pone a un punto del Milan, al menos hasta dentro de un rato cuando este juegue con otro de los del fondo, el Cesena.

Mikystar
23rd January 2011, 23:42
Otro golcito para Cavani que suma 14 y sin tirar un solo penal. Vamo' arriba.

Con este resultado el Bari sigue sumergido en el fondo de la tabla y el Napoli se pone a un punto del Milan, al menos hasta dentro de un rato cuando este juegue con otro de los del fondo, el Cesena.

Lo otro de los del fondo, el Cesena como lo llamas tú! Puede poner en dificultad todas las otras 19 equipos! Claro?
Están luchando para salvarse y están haciéndolo con mucha voluntad!
Pero tan lo sé porque tifi Napoli... te interesas sólo porque hay Cavani que es uruguayo... Luego del equipo "Napoli" no te importa nada.
De veras un bonito modo de seguir el calcio.
Comentas sólo donde hay jugadores uruguayos.
Va bhe...

En todo caso Cavani es de veras un bueno jugador! Me gusta! Es generoso, va a retomar las pelotas y luego se pone en ataque.

tucutucu
24th January 2011, 00:01
Lo otro de los del fondo, el Cesena como lo llamas tú! Puede poner en dificultad todas las otras 19 equipos! Claro?
Están luchando para salvarse y están haciéndolo con mucha voluntad!
Pero tan lo sé porque tifi Napoli... te interesas sólo porque hay Cavani que es uruguayo... Luego del equipo "Napoli" no te importa nada.
De veras un bonito modo de seguir el calcio.
Comentas sólo donde hay jugadores uruguayos.
Va bhe...

En todo caso Cavani es de veras un bueno jugador! Me gusta! Es generoso, va a retomar las pelotas y luego se pone en ataque.

En el fútbol español también hay uruguayos pero prefiero seguir la liga italiana porque concuerdo con usted en que es un campeonato apasionante donde cualquier equipo puede derrotar a cualquiera. Más aún en este año. Y lo de "los del fondo" no lo dije despectivamente, entre ellos también esta el Lecce que es un club que me simpatiza mucho por ser del Sur y por tener siempre algún uruguayo. Obviamente esta última, condición sinecuanum para seguir a un club del calcio.

PD: Si lo ve a Agnelli dígale que por favor rescate a Forlán del Atlético de Madrid, el tipo ya le dió todo lo que tenía para dar a ese club. Está aburrido, pero sin embargo en la Juve puede volver a ser el gran goleador que es y tener un brillante final de carrera. El tipo tiene 31 años y un excelente estado físico, todavía le queda cuerda para rato. :wink:

Mikystar
24th January 2011, 00:17
Agnelli? Si, mañana tengo un encuentro con él a la sede oficial de la Juventus! Antes pero Marotta y Del Deri han preguntado de encontrarme porque quieren discutir conmigo de la formación titular para el próximo partido! Ah! Si quieres te mando también la camiseta número 10 autografiada de Del Piero!
Por quién me has tomado? Según te yo puedo hablar en privado con Agnelli???:)
Yo soy como todos los otros juventini! Podemos aconsejar la dirigencia pero la elección final corresponde siempre y sólo a ellos!

tucutucu
24th January 2011, 00:23
Agnelli? Si, mañana tengo un encuentro con él a la sede oficial de la Juventus! Antes pero Marotta y Del Deri han preguntado de encontrarme porque quieren discutir conmigo de la formación titular para el próximo partido! Ah! Si quieres te mando también la camiseta número 10 autografiada de Del Piero!
Por quién me has tomado? Según te yo puedo hablar en privado con Agnelli???:)
Yo soy como todos los otros juventini! Podemos aconsejar la dirigencia pero la elección final corresponde siempre y sólo a ellos!

jajaja.. Era un chiste lo de Agnelli. Pero lo de Forlán no.

Un saludo.

Mikystar
24th January 2011, 00:55
Tranquilo he entendido que estabas bromeando y he bromeado también yo ;-)

maisonna
24th January 2011, 04:38
La rompió el Pocho: golazo y asistencia.

seba5
24th January 2011, 05:19
http://www.youtube.com/watch?v=IbyWkF0Yd2s&feature=player_embedded



http://www.youtube.com/watch?v=HB5-opr_7l0

lodanigranota
24th January 2011, 21:23
Pinta mal el Bari =(

Ldukaz
25th January 2011, 04:13
Que trío tan terrible que conforman Hamsik - Lavezzi - Cavani. Yo a estos los quería en mi Juve desde hace mucho tiempo! Bien por el Napoli.