PDA

View Full Version : VI NACIONES DE RUGBY



pakowski
3rd February 2007, 10:19
Espero que se pueda ver por algun programita de estos a ver si algun operativo pone los enlaces. Vamos a disfrutar de un gran deporte y no de las mariconaditas del furgol.

El rugby un deporte para cerdos jugado por caballeros. El futbol generalmente un deporte de caballeros jugado por marikonas. :wink:

chicholas
3rd February 2007, 14:39
Yo quiero ver a Irlanda de mis amores. Cuando vives un partido del VI naciones en Irlanda, ¡descubres lo q significa!
Espero q emitan el partido de mañana...
Un saludo!

futboldark
4th February 2007, 02:26
Nadie sabe de algun canal que emita encuentros en directo del VI Naciones? Gracias .

aliyo
4th February 2007, 15:09
en canal plus los echan, y he visto k aki en rojadirecta ponen hoy gales contra irlanda.

alguien vio ayer a wilkinson jugar?? porque fue impresionante.... 3 años sin hacer nada y ayer hizo todo lo que un jugador de rugby puede hacer en un partido... los comentaristas de canal plus flipaban con él xDDDD

Rubenico
4th February 2007, 16:18
. Vamos a disfrutar de un gran deporte y no de las mariconaditas del furgol.

El rugby un deporte para cerdos jugado por caballeros. El futbol generalmente un deporte de caballeros jugado por marikonas. :wink:

cuanta razon hay en tus palabras amigo.

futboldark
5th February 2007, 02:01
. Vamos a disfrutar de un gran deporte y no de las mariconaditas del furgol.

El rugby un deporte para cerdos jugado por caballeros. El futbol generalmente un deporte de caballeros jugado por marikonas. :wink:

cuanta razon hay en tus palabras amigo.

Y en los ultimos años mucha muchA mucha mas razon

-Mixonario-
5th February 2007, 18:50
Yo voy con Irlanda a jierro


cuando es la prox jornada?

Lumachon
5th February 2007, 18:59
Yo llevo poco tiempo enganchado a esto del rugby , pero es lo mejor.La verdad es que tras ver unos 15 partidos con la seleccion que mas simpatizo es con GALES, no se casualidad supongo

Alguién sabe si Gareth Thomas a vuelto a selección despues del infarto que sufrió el año pasado??.Nos vemos

serrallo22
5th February 2007, 20:13
Deberian incorporar a los PUMAS al VI Naciones.

aliyo
5th February 2007, 23:43
la proxima jornada el proximo finde, y creo k empieza el viernes.

respecto a lo de que los argentinos se incorporasen al VI naciones, lo veo dificil siendo como son del hemisferio sur.... en todo caso se añadirian el 3 naciones que juegan nueva zelanda, australia y africa del sur

pilieralabrasa
6th February 2007, 13:46
El VI naciones es grandioso pero donde se hace rugby de cojones de quedarse con la boca abierta es con el super XIV, o el tri-nations, jodidos neozelandeses como juegan los muy cabrones.

Lastima no poder ver a Wilkinson pero estaba jugando.Por lo menos vi a Irlanda.

Hablando de mariconas vaya imagen que daba Gavin Henson, con su estilo Beckham, menos mal que no jugo el domingo jajajaja...Jugara de puta madre y sera una estrella pero este deporte es de currantes no de modelos.

Alguien sabe si en rojadirecta ponen el superXIV??
[img:::15611016cb]http://file:///e:/fisicas.jpg[/img:15611016cb]

Como coño pongo una imagen???

Gracias de antemano

JulioR
6th February 2007, 15:18
eso queria saber yo tb , donde ponen el super 14???
eso si q es rugby de verdad, ver jugar a wilkinson llega a ser aburrido unicamente jugando al drop.

aliyo
6th February 2007, 19:06
es cierto que ver jugar a nueva zelanda es impresionante... sobre todo porque son unos bestias. recuerdo ver al medio mele (creo que se llama wipu o algo asi) lanzarse a saco contra los primeros lineas de Francia en un partido xDDD en fin que son impresionantes... pero no menos ver a wilkinson meter patadasd desde cualquier angulo y distacia. y eso de que solo juega de drop es discutible...

pakowski
7th February 2007, 13:16
JOder como que no es posible que Venga ARGENTINA, si ya se esta planteando, porque se esta votando en que sede. Venga voten señores,

http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=466

Para que los Pumas se la peguen aca en España contra estos otros grandes.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=466

Entrebirras
7th February 2007, 13:50
Me parece excelente eso de que os encante el Rugby pero tampoco hay que criticar al futbol, a mi me encantan los dos deportes y no me vereis diciendo que la mitad de los jugadores de rugby parece que tienen retraso mental de la cara de burros que tienen.
Yo me sumo a la pregunta de si echaran aqui el Super 14, aunque sinceramente me conformo con el seis naciones. Yo voy con Escocia por que el himno es el mas bonito, aunque va a ganar Irlanda de calle.
Cual es el programa en el que seguro se pueden ver los partido? soy nuevo en esto.
Otra cosa, me gustaria ponerme una fotito para cuando escriba en el foro, como me lo puedo montar?

serrallo22
8th February 2007, 01:57
JOder como que no es posible que Venga ARGENTINA, si ya se esta planteando, porque se esta votando en que sede. Venga voten señores,

http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=466

Para que los Pumas se la peguen aca en España contra estos otros grandes.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=466

¿Como te enteraste de esto?, yo no tenia ni idea de lo de las firmas. Seria buenisimo que usaran como sede España.

futboldark
8th February 2007, 13:55
Yo voy con Les Bleus , el mejor equipo jugando "a la mano", a nivel mundial como no , los All Blacks (la Germania del rugby :twisted: )

JulioR
8th February 2007, 15:20
yo tb estoy de acuerdo con que va a ganar irlanda.
el mejor himno es sin duda la marsellesa.
por cierto no se sabe todavia en que canal se puede ver el super14??????????????

pakowski
8th February 2007, 17:43
JOder como que no es posible que Venga ARGENTINA, si ya se esta planteando, porque se esta votando en que sede. Venga voten señores,

http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=466

Para que los Pumas se la peguen aca en España contra estos otros grandes.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=466

¿Como te enteraste de esto?, yo no tenia ni idea de lo de las firmas. Seria buenisimo que usaran como sede España.


Mira en este blog lo lei, en la noticia de dia 26/01/07

http://nderugby.wordpress.com/

aliyo
9th February 2007, 16:40
yo tb estoy de acuerdo con que va a ganar irlanda.
el mejor himno es sin duda la marsellesa.
por cierto no se sabe todavia en que canal se puede ver el super14??????????????

es cierto lo de que la marsellesa es el mejor himno, pero hay una cancion que cantan los aficionados ingleses durante el partido que me pone los pelos de punta xDDD

aliyo
13th February 2007, 02:14
De nuevo partidazo de Wilkinson, esta vez contra Italia. Ya se ha convertido en el maximo anotador de Inglaterra en el VI Naciones. ¿y aun hay gente que dice que es malo? Es posible que este tio no se igual de espectacular que jona lomu cuando estaba bien, pero posiblemente uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Lumachon
13th February 2007, 21:07
De nuevo partidazo de Wilkinson, esta vez contra Italia. Ya se ha convertido en el maximo anotador de Inglaterra en el VI Naciones. ¿y aun hay gente que dice que es malo? Es posible que este tio no se igual de espectacular que jona lomu cuando estaba bien, pero posiblemente uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Estuve viendo el partido y la verdad es que el tio es un crack con el pie, pero ahi se acabó. Inglaterra con Wilkinson opta a todo perod e rugby como espectaculo no he visto nada hasta ahora.

Con el ultimo resultado Irlanda lo tiene muy jodido, una pena porque este año era el suyo

Otra cosa, alguién sabe de alguna página para poder bajar partidos de rugby comentados en español? (por ahiora solo he conseguido el 6 Naciones del 2006 por Sportmania).GRACIAS

davidrey
14th February 2007, 14:23
Si quereis estar enterados de las ultimas noticias del rugby(especialmente el español) no dudeis en pasaros por el foro del Cetransa el Salvador!!

POR FAVOR QUE FRANCIA NO GANE EL 6NACIONES!!
ARGENTINA EN ESPAÑA-->VOTA Y ENTERATE DE TODO EN EL FORO! :wink:

davidrey
14th February 2007, 14:25
JOder como que no es posible que Venga ARGENTINA, si ya se esta planteando, porque se esta votando en que sede. Venga voten señores,

http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=466

Para que los Pumas se la peguen aca en España contra estos otros grandes.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=466

¿Como te enteraste de esto?, yo no tenia ni idea de lo de las firmas. Seria buenisimo que usaran como sede España.

Siento ser tan pesado pero todo eso es una iniciativa que se comenzo en el foro del Salvador.Tambien en "Clarin" entrevistaron el iniciador de la campaña usuario del foro!!

aliyo
14th February 2007, 19:10
De nuevo partidazo de Wilkinson, esta vez contra Italia. Ya se ha convertido en el maximo anotador de Inglaterra en el VI Naciones. ¿y aun hay gente que dice que es malo? Es posible que este tio no se igual de espectacular que jona lomu cuando estaba bien, pero posiblemente uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Estuve viendo el partido y la verdad es que el tio es un crack con el pie, pero ahi se acabó. Inglaterra con Wilkinson opta a todo perod e rugby como espectaculo no he visto nada hasta ahora.

Con el ultimo resultado Irlanda lo tiene muy jodido, una pena porque este año era el suyo

Otra cosa, alguién sabe de alguna página para poder bajar partidos de rugby comentados en español? (por ahiora solo he conseguido el 6 Naciones del 2006 por Sportmania).GRACIAS

si viste el primer partido de inglaterra contra escocia, el solito recogia sus patadas, placaba y organizaba a todo el equipo. Que un tio solo haga eso en un equipo de 15 es muy grande... y te lo digo porque yo juego a rugby, y en mi equipo hay 3 o 4 flipaos que intentan jugar ellos solos, y solemos perder por eso xD. Aparte que entrenamos una vez al mes......

serrallo22
14th February 2007, 22:06
Argentina y España podrían jugar un amistoso en agosto próximo, aunque la Federación Española no está de acuerdo con las exigencias de la UAR. "Piden mucho dinero y bastantes cosas", dijo Alfonso Mandado, presi de la entidad. El partido sería parte de la preparación para el Mundial de Francia, que arrancará el 7 de septiembre.

Toda la noticia: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/14/um/01363573.html

aliyo
15th February 2007, 00:06
Argentina y España podrían jugar un amistoso en agosto próximo, aunque la Federación Española no está de acuerdo con las exigencias de la UAR. "Piden mucho dinero y bastantes cosas", dijo Alfonso Mandado, presi de la entidad. El partido sería parte de la preparación para el Mundial de Francia, que arrancará el 7 de septiembre.

Toda la noticia: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/14/um/01363573.html

no hay noticias de donde se jugaria el amistoso? de todas formas argentina apalizaria a España.
De todas formas, con la federacion de rugby que tenemos en españa, no vamos camino de arreglarlo.... hay mas corrupcion que en el futbol Italiano xD

serrallo22
15th February 2007, 01:09
Se hablo de que podia ser en el Calderon.

aliyo
15th February 2007, 13:23
Se hablo de que podia ser en el Calderon.

lo mas factible yo creo que seria anoeta, porque hay juega de vez en cuando un equipo de la liga francesa, y va mas gente que a los partidos de futbol de la real sociedad xD

serrallo22
15th February 2007, 21:55
Si hay amistoso es en el Calderon, el 10 de marzo anuncian si la UAR acepta jugar el amistoso del 25 de agosto.

Lumachon
21st February 2007, 20:19
Ei alguien conoce alguna pagina donde me pueda bajar partidos de RUGBY (mejor en retransmitidos en español???

Güey
22nd February 2007, 21:51
Me gustaría saber si se va a poder ver por tarjeta roja el partido el inglaterra-irlanda del VI naciones este sabado

Saludos a todos y aupa stringer y los 15 de irlanda

loloyes
23rd February 2007, 03:04
el equipo que juega en anoeta es el biarrizt, y juegan los partidos de la heineken.
pero los mejores equipos sin duda son los de la super 14: los crusaider, los hilanders, los warathas, los blues... suelen darlo en sportmania. nunca son en directo, y suelen darlos o despues de comer en plan a las 4 o ya por la noche de madrugada a las 2. la heineken la suelen dar en teledeporte, aunque no ponen mucho, y de la liga española suelen dar tambien alguno los fines de semana sobre las 12 del mediodia, pero te vienes abajo despues de haber visto algun partido de la super 14 o el VI naciones o III naciones (en fin rugby de verdad).
con el tema de los pumas no estaria mal que jugaran aqui en España el VII naciones, pero lo veo algo complicado.

Lumachon
24th February 2007, 16:31
Ei gente todos preparados?? paracelebrar la victoria de IRLANDA hoy??? Hoy la monta O´GARA hoy la monta jejeje

Lumachon
24th February 2007, 21:41
jajajaja.¿Que dije yo en el post anetior?? repasito de Irlanda y Wilckinson y compañia pa casa llorando.
Menudo ensayo el de Shane Morgan (con drop incluido, nunca habia visto eso antes). Partidazo de O´Gara, un par de patadas tremendas, en definitiva, a mi aficonado entender, partidazo de IRLANDA, que ojala gane el 6 Naciones.Saludos

serrallo22
2nd May 2007, 21:56
¿Argentina al Tres Naciones?

Los máximos dirigentes de la IRB analizan por estas
horas si incluyen a Argentina en el poderoso Tres
Naciones, que enfrenta a Australia, Nueva Zelanda
y Sudáfrica. Mañana será un día decisivo para
saber si nos levantan o nos bajan el pulgar.
A rezar.
(Olé.com)

Zif
8th May 2007, 19:30
oye soi nuevo aqi y no c como va esto, algien sabe como puedo ver rugby por aqi¿

rodofromparis
8th May 2007, 20:32
yo tb estoy de acuerdo con que va a ganar irlanda.
el mejor himno es sin duda la marsellesa.
por cierto no se sabe todavia en que canal se puede ver el super14??????????????

es cierto lo de que la marsellesa es el mejor himno, pero hay una cancion que cantan los aficionados ingleses durante el partido que me pone los pelos de punta xDDD

Se llama Swing Low Sweet Chariot, una antigua cancion de Gospel, cantada por los UB40 para la ultima copa del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=yU091YLgC9Q

En cuanto al mejor himno, me gusta mas Flowers of Scotland.

A mi tambien me interesa saber si hay forma de mirar los partidos de rugby!!

serrallo22
27th May 2007, 04:46
http://www.uar.com.ar/Images/fotos/SenillosaVSirlanda.gif[/img:af7827b08c]
[i]Eufórico triunfo de Los Pumas ante Irlanda

Los Pumas derrotaron a su par de Irlanda por 22 a 20, en el estadio Brigadier Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe. Este fue el primer Test Match de la serie ante el equipo irlandés, ya que el próximo encuentro será el sábado 2 de junio en la cancha de Vélez Sársfield, en Buenos Aires.

El encuentro se disputó bajo un gran marco, con 30.000 espectadores y un excelente espectáculo, ya que contó con la participación, una hora antes del encuentro del conjunto de música Los Pericos.

Argentina e Irlanda protagonizan, desde 1999, uno de los cruces más entretenidos y parejos del rugby mundial. Desde esa fecha, cuando Los Pumas eliminaron a Irlanda de la Copa del Mundo, cada cruce es una historia digna de ser presenciada. “La característica de estos dos equipos es que no se dan por vencidos nunca. La historia indica que con Irlanda los partidos se definen en el final”, expreso el capitán argentino Felipe Contepomi.

En el encuentro comenzó de manera favorable para la visita, ya que con un penal convertido y un try que arrancó con un pase interceptado en la línea de 40 yardas, se logró poner arriba en el marcador por 10-0. Sin embargo, Felipe Contepomi fue guiando a su equipo de a poco y nunca dejó que su adversario se escapara demasiado en el tanteador.

Durante los primeros minutos de la segunda etapa, el apertura argentino puso a su equipo 10-9 abajo en el score, pero los irlandeses continuaron con su empuje e ímpetu y lograron anotar siete puntos más mediante un try penal convertido por Paddy Wallace.

La historia comenzaba a ponerse difícil para el seleccionado argentino, pero allí fue cuando comenzó a relucir la figura de Contepomi. “Felipe (Contepomi) marcó la diferencia en el partido. Sin embargo, nosotros jugamos bien, aunque nuestro mayor problema estuvo en la disciplina”, explicó el entrenador irlandés Eddie O’Sullivan.

Un penal del jugador argentino que se desempeña en el Leinster irlandés y un try de Hernán Senillosa pusieron a los argentinos 19-17 arriba en el marcador, pero in penal de Gavin Duffy apagó todo el fervor que había en las tribunas.

El reloj indicaba que ya se había cumplido el tiempo reglamentario, por el apertura, que en esta tarde se vistió de héroe, pidió la pelota cuando se encontraba parado frente a los palos y marcó un drop para poner el 22 a 20 final.

“Es un triunfo muy importante, por lo que significa la rivalidad que hay con Irlanda”, indicó el entrenador argentino Marcelo Loffreda.

El próximo sábado, 2 de junio, ambos seleccionados se volverán a enfrentar en el segundo Test Match de la serie, en Buenos Aires

( www.uar.com.ar )

hannibal I
27th May 2007, 21:10
illo alguien sabe como puedo ver partidos o resumenes de rugby (un juego de caballeros).porfavor contestarme

JaraEsteban
9th June 2007, 20:54
La unica manera de ver los partidos es bajandoselos despues de un rato, a mi me toco bajarme el primer test match de los pumas contra irlanda, y el tour de junio, porque aca en colombia solo podemos ver el top14 y partidos de francia que pasen por tv5

JaraEsteban
9th June 2007, 20:57
por cierto, en una hora empieza la final del top14, entre stade français y clermont, por tv5

serrallo22
10th June 2007, 04:24
ARGENTINA LE GANA A ITALIA
Los Pumas fueron más que Italia durante todo el
partido y, sin brillar, se quedaron con un nuevo
triunfo en este año mundialista. Serra aportó 19
puntos (un try con conversión y cuatro penales),
mientras que Leonelli marcó el otro try argentino.
Gracias a la victoria,
Argentina treparán por primera vez en la historia al 5º puesto en la clasificación del IRB.