PDA

View Full Version : Serie A:Sampdoria-Juventus 23/01/11



PatrickGoalsHD
23rd January 2011, 19:08
http://www.youtube.com/watch?v=6Bd9Tx6SuZU

Mikystar
24th January 2011, 00:46
Mamma mia este no ha sido un partido! Ha sido una batalla!
Contamos los sobrevivientes...


No se vio un partido así en Serie A de muchos años!

Entonces el partido...
Hoy Del Piero tuvo la fiebre y ha jugado lo mismo... si llegamos a obligar a jugar también quién tiene la fiebre entonces quiere decir que somos puestos de veras mal.
Amauri no ha tomado una pelota justa!
Y los cambios de Del Neri no ayudan!!!
Pero quiere hacer jugar Del Piero aunque si tiene la fiebre?! Ok! Hagalo salir en campo pero no al puesto de Krasic!!! Qué conjunto hacen una bonita pareja peligrosa!
Luego al final quieres hacer entrar Martinez ok pero no al puesto de Aquilani!!! Qué además de Pepe ha sido lo único que ha hecho girar el centrocampo!
Y en todo caso hoy no sé si alguien lo ha notado pero a un alguno apunto nos hemos encontrado con Bonucci (que es un defensor) que ha jugado de Segunda apunta!!! Con Amauri que no logró a concluir nada!!!
Y Krasic y Aquilani han jugado en defensa con Chiellini!!!
Cuando los jugadores buenos dejan su papel para ir a revestir aquel de los otros quiere decir que están entendiendo que sus compañeros están en dificultad y qué el equipo no está girando como debería.




En fin también la Samporia! A un alguno apunto me ha hecho casi ternura...
Pazzini ha dejado el campo llorando. Distorsión al tobillo.
Lucchini se ha fracturado el cigoma por culpa de Amauri.
Pozzi se ha desperezado una pierna.
Volta también él se ha herido el cigoma.
Nosotros tenemos perdido Traore, dolores musculares.
Pepe ha resistido hasta al final pero se ha hecho mal a la rodilla.
Aquilani ha quedado a tierra pero ha logrado a alzarse.
El árbitro ha silbado cada 10 segundos porque se cogieron prácticamente a patadas!
Partida demasiado agresiva.
Pocos tiros en puerta... 2 ocasiones desperdiciadas...



Conclusión del partido... muchas dudas una sola certeza! AMURI FUERA DE LA JUVENTUS!!!
No ha tomado una sola pelota justa. Ni los golpes de taco de Del Piero, ni los cross de Pepe, Aquilani y Krasic :?

ricuzzo
24th January 2011, 11:42
o sea, fué una corrida en vez de un partido de futbol? Aqui les mando unas fotos del partido

http://www.sanfermin.com/files/Image/la-fiesta/corrida/corrida_quees_holl.g.jpg Pazzini

http://www.tvspain.tv/blog/wp-content/uploads/2009/03/corrida.jpg Del Piero

cnoton
24th January 2011, 12:28
Que gol se comio Del Piero!!

Mikystar
24th January 2011, 13:56
Ricuzzo aquéllos imágenes que has puesto son horrorosas.
De veras de malo gusto.
No bromees sobre quien se hace mal.

DJirvin54
24th January 2011, 17:51
Mucho ruido y pocas nueces

ricuzzo
24th January 2011, 19:15
Miky, yo no he visto el partido, pero he leido con atención tu descripción del cotejo:

te recuerdas? O No?

Mamma mia este no ha sido un partido! Ha sido una batalla!
Contamos los sobrevivientes...

No se vio un partido así en Serie A de muchos años!

En fin también la Samporia! A un alguno apunto me ha hecho casi ternura...
Pazzini ha dejado el campo llorando. Distorsión al tobillo.
Lucchini se ha fracturado el cigoma por culpa de Amauri.
Pozzi se ha desperezado una pierna.
Volta también él se ha herido el cigoma.
Nosotros tenemos perdido Traore, dolores musculares.
Pepe ha resistido hasta al final pero se ha hecho mal a la rodilla.
Aquilani ha quedado a tierra pero ha logrado a alzarse.
El árbitro ha silbado cada 10 segundos porque se cogieron prácticamente a patadas!
Partida demasiado agresiva.

Por eso te puse las imágenes crueles!

lodanigranota
24th January 2011, 21:48
Macho, la Juve ni de casualidad. Y eso que volvia Del Neri a Marasi

Mikystar
25th January 2011, 00:37
Ricuzzo yo he contado el partido. No he ironizado sobre quien se ha hecho mal.
Si hubieras visto el partido tampoco tú no hubieras ironizado.
Porque las lágrimas de Pazzini fueron verdaderas.
La ansiedad y lo nervioso fue tan evidente que se pudiera ver sobre el rostro de cada jugador.


Me siente por Ale... fueron dos buenas ocasiones de gol! Pero ha jugado con toda la fiebre para no dejar el equipo en las manos de Amauri!
Y por lo tanto ya este geto vale 100 goles!
Ale te reharás la próxima vez!
También ahora Forza Juve!!!

ninolobo
25th January 2011, 05:28
Bueno, pobres Toros es triste la forma en que mueren, pero me alegro por este animalito tuvo una dulce venganza con ese pendejo, y sin pensar que muchos ignorantes le llamen (deporte)......., entrando ya con el tema de la Juve vaya que partido fuerza, lucha, lesionados etc, etc. Del Piero te la comistes!!!!!!! pero bueno estas perdonado.....Sin lugar a duda los cambios de Del Nieri que desastroso sacar a Krasic y Aquilani, yo hubiera preferido que sacara a Amauri y a Marchisio pero bueno por ese motivo la Juve sigue sin ideas porque ni el mismo Del Nieri sabe lo que hace, me alegra mucho que Sissoko este recuperando su nivel es un jugador que si pierde la pelota vuelve por ella sin necesidad de cometer faltas o mas bien patear a su rival(como Melo) en el minuto 90 sigue corriendo y recuperando como si el partido estuviera comenzando, acepto que pierde balones pero los recupera rapidamente, y creo que con mayor continuidad de partidos sin lugar a duda demostrara la calidad de jugador que es, espero que Melo ya no juege nunca mas y su lugar lo ocupe Sissoko junto a Aquilani es el medio campo ideal se entienden muy bien basta con mayor continuidad y confianza para que sea un mediocampo perfecto, junto a ellos tiene que estar Krasic y Martinez (que mostro un buen nivel ante la Sampodoria) y adelante sin lugar a dudas Del Piero y Toni( cuando regrese) en la defensa esta perfecto Grosso, Motta, Bonucci y Chiellini y por supuesto en el arco Buffon, que le cuesta a Del Nieri decirle a los jugadores muevanse, toquenla, hagan paredes te la doy me la regresas si desbordo dame un buen centro, si la pierdo recuperarla a la brevedad posible, apretar la salida del rival, ser ambiciosos ante el rival si se anota ir por mas y no refugiarse que es el juego favorito de Del Nieri cada vez que se empieza a ganar un partido el equipo se refugia y bueno ya sabemos como termina el partido....no pierdo la esperanza que el equipo levante cabeza y una sonrisa en cada hincha de la Juve, desde GUATEMALA JUVENTINO HASTA LA MUERTE.......Ah por cierto alguien sabe si ya Barzagli y Floro Flores ya son de la juventus

Ldukaz
25th January 2011, 10:04
Bueno, pobres Toros es triste la forma en que mueren, pero me alegro por este animalito tuvo una dulce venganza con ese pendejo, y sin pensar que muchos ignorantes le llamen (deporte)......., entrando ya con el tema de la Juve vaya que partido fuerza, lucha, lesionados etc, etc. Del Piero te la comistes!!!!!!! pero bueno estas perdonado.....Sin lugar a duda los cambios de Del Nieri que desastroso sacar a Krasic y Aquilani, yo hubiera preferido que sacara a Amauri y a Marchisio pero bueno por ese motivo la Juve sigue sin ideas porque ni el mismo Del Nieri sabe lo que hace, me alegra mucho que Sissoko este recuperando su nivel es un jugador que si pierde la pelota vuelve por ella sin necesidad de cometer faltas o mas bien patear a su rival(como Melo) en el minuto 90 sigue corriendo y recuperando como si el partido estuviera comenzando, acepto que pierde balones pero los recupera rapidamente, y creo que con mayor continuidad de partidos sin lugar a duda demostrara la calidad de jugador que es, espero que Melo ya no juege nunca mas y su lugar lo ocupe Sissoko junto a Aquilani es el medio campo ideal se entienden muy bien basta con mayor continuidad y confianza para que sea un mediocampo perfecto, junto a ellos tiene que estar Krasic y Martinez (que mostro un buen nivel ante la Sampodoria) y adelante sin lugar a dudas Del Piero y Toni( cuando regrese) en la defensa esta perfecto Grosso, Motta, Bonucci y Chiellini y por supuesto en el arco Buffon, que le cuesta a Del Nieri decirle a los jugadores muevanse, toquenla, hagan paredes te la doy me la regresas si desbordo dame un buen centro, si la pierdo recuperarla a la brevedad posible, apretar la salida del rival, ser ambiciosos ante el rival si se anota ir por mas y no refugiarse que es el juego favorito de Del Nieri cada vez que se empieza a ganar un partido el equipo se refugia y bueno ya sabemos como termina el partido....no pierdo la esperanza que el equipo levante cabeza y una sonrisa en cada hincha de la Juve, desde GUATEMALA JUVENTINO HASTA LA MUERTE.......Ah por cierto alguien sabe si ya Barzagli y Floro Flores ya son de la juventus

Barzagli esta llegando hoy a Torino para pasar los exámenes médicos y unirse al grupo. Espero logre acomodarse a la banda izquierda porque Traoré y Grosso son un flan, especialmente el último que cuando sube nunca vuelve y siempre nos entran los ataques por ahí.

Floro Flores firmó por el Genoa, no le gustó la propuesta de la Juve. Yo dudo mucho que llegue un delantero más, con la recuperación de Amauri, Iaquinta y Martinez, todos disponibles la próxima fecha, más Alex y Toni, además de que Pepe puede jugar de delantero también, yo creo que Marotta ya no traerá nada más.

ricuzzo
25th January 2011, 20:33
........, desde GUATEMALA JUVENTINO HASTA LA MUERTE....... Cuidate, hermano, para no caer de Guatemala en Guatepeor.....con esta Juve sin suerte.