PDA

View Full Version : Espana La Liga:Real Madrid vs Mallorca 23/01/2011



PatrickGoalsHD
23rd January 2011, 20:19
España La Liga

Resumen

http://www.youtube.com/watch?v=6L0YjRuhVO4

http://www.youtube.com/watch?v=M2I-_mUzHVM
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=TDaZBB4nqJc

http://www.youtube.com/watch?v=L63Iig_DWR0

cachexriver
23rd January 2011, 20:21
http://www.youtube.com/watch?v=32M2t_hh9LU&feature=feedu

danyrr143
23rd January 2011, 20:21
Resumen

http://www.youtube.com/watch?v=r939mPz_YNs

robincito1976
23rd January 2011, 20:36
El Madrid como siempre , dando espectaculo :lol: y Benzema , perdon , el Nuevo Ronaldo ya esta entre la elite de goleadores entre los que destacan , Drenthe , Weligton , Gurpegi , Ricardo Carvalho , etc ... :lol: :lol: :lol:

XpressGOAL
23rd January 2011, 20:42
http://www.youtube.com/watch?v=7nL72aXfoIg


http://www.youtube.com/watch?v=hsfzO9C__rQ

maisonna
23rd January 2011, 20:50
El Madrid apesta.

Barcelona#1
23rd January 2011, 20:57
Esta bn complicado para el Madrid!
veamos que hace Mou para el segundo tiempo, es un gran entrenador

el_patriarca
23rd January 2011, 21:42
ramos tenía que haberse ido por esa falta...

Betonsky
23rd January 2011, 21:49
que suerte..

zeus2230
23rd January 2011, 21:50
Asi asi asi gana el Madrid, Asi asi asi gana el Madrid, Asi asi asi gana el Madrid, Asi asi asi gana el Madrid......................

Betonsky
23rd January 2011, 21:52
maldito Iker, salvo el partido en la ultima..

MiguelR29
23rd January 2011, 21:58
http://www.youtube.com/watch?v=pYu66YcqHH4

Steeler 1974
23rd January 2011, 22:00
Ya era hora que Benzema anotara, espero el gol le dé confianza para más adelante.

alecM
23rd January 2011, 22:12
El Madrid como siempre, aburriendo y ganando por la mínima. Que juego mas aburrido por dios!
Con mourinho jamas disfrutareis de buen fútbol.

El Tino
23rd January 2011, 22:15
Jajajaja... En este hilo del REAL MADRID, la mitad de comentarios son de hinchas del Barca botando bilis. jajaja

Pesimo el partido, al menos no se perdio o empato.

alecM
23rd January 2011, 22:18
Unos confunden echar bilis con decir verdades.

El Tino
23rd January 2011, 22:27
El Madrid como siempre , dando espectaculo :lol: y Benzema , perdon , el Nuevo Ronaldo ya esta entre la elite de goleadores entre los que destacan , Drenthe , Weligton , Gurpegi , Ricardo Carvalho , etc ... :lol: :lol: :lol:

Para goleadores, la eterna promesa de la masia.. Bojan. Crack mundial si señor.

Paneque
23rd January 2011, 22:40
Unos confunden echar bilis con decir verdades.

hoy puede que tengas razón, pq es el peor partido del Madrid de toda la temporada, de largo. Pero eso no quiere decir que aburra, pocos partidos del Madrid has visto tú.

Si el Sevilla o Valencia hubieran estado el año pasado cerca de los 100 puntos y este a solo 4 del Barca (llegando lideres al Camp Nou) estariais hablando del SuperSevilla o MegaValencia...

Si es que se os vé a la legua.... y sí, echais bilis por todos lados.

GoldenParadise
23rd January 2011, 22:42
Ahi que reconocer que el madrid gano dificilmente y le esta costando mucho los ultimos partidos.
Lo de Benzema hoy fue milagroso, de quien menos me esperaba algo salvo el partido, aunque fallo muchos goles tambien, el mas claro a asistencia de Xabi Alonso.

Desde siempre supe que este foro esta lleno de cules, como si ser hincha del barcelona fuera una moda. Muchos de aca se volvieron cules en abril de 2009 :lol: .
Real Madrid es una leyenda, Barcelona es cosa de estos ultimos años.

El Tino
23rd January 2011, 22:52
Real Madrid es una leyenda, Barcelona es cosa de estos ultimos años.

Ten cuidado que con todos los 'cules' que hay aqui, te pueden banear por decir una verdad asi. jaja

alecM
23rd January 2011, 22:53
hoy puede que tengas razón, pq es el peor partido del Madrid de toda la temporada, de largo. Pero eso no quiere decir que aburra, pocos partidos del Madrid has visto tú.

Si el Sevilla o Valencia hubieran estado el año pasado cerca de los 100 puntos y este a solo 4 del Barca (llegando lideres al Camp Nou) estariais hablando del SuperSevilla o MegaValencia...

Si es que se os vé a la legua.... y sí, echais bilis por todos lados.

Todo lo que tu quieras,,,
Pero con el EQUIPAZO que teneis es una vergüenza lo poco que jugáis. Y si que he visto partidos del Madrid, y contra equipos ``grandees´´ le cuesta muchísimo. Contra el mejor ya se vio lo que paso.... Por dios que os habéis gastado lo que no esta escrito...Con que poquito se conforman algunos.

robincito1976
23rd January 2011, 22:55
Para goleadores, la eterna promesa de la masia.. Bojan. Crack mundial si señor.

Bojan se lo puede permitir , porque A) No costo un € y mucho menos 40 Millones y B) porque con muchos menos minutos y titularidades tiene 1 Gol mas que El Nuevo Ronaldo. :lol: la bilis hacia otro lado , que me salpicas :lol: :lol:

Pegasus11
23rd January 2011, 23:01
Dios mio este Madrid me da lastima. Espero y le ganen al Seviila ya pasen a la final de copa y que Barca tambien pase para ver que pasa jeje.

Paneque
23rd January 2011, 23:02
Hoy no jugó ni Xabi ni Ozil, y se notó mucho.

Kaká es un paquete de los buenos, que no haga nada, se puede entender en parte, pq salió de una lesión y no está ni con el tono fisico ni con el mental. Pero si además no presiona al contrario para recuperar rápido, como hace Ozil, que es otro Di Maria, que agobia todo lo que puede y más. Pues apaga y vamonos.

humeante
23rd January 2011, 23:03
Partido soso, aburrido y lo unico bueno el gol de Benzema. Seguimos a unos lejiiisimos 4 puntos

Paneque
23rd January 2011, 23:06
Todo lo que tu quieras,,,
Pero con el EQUIPAZO que teneis es una vergüenza lo poco que jugáis. Y si que he visto partidos del Madrid, y contra equipos ``grandees´´ le cuesta muchísimo. Contra el mejor ya se vio lo que paso.... Por dios que os habéis gastado lo que no esta escrito...Con que poquito se conforman algunos.

Te recuerdo que el Barca no pasó del empate con este Mallorca. Es un equipo muy correoso, y que te hace exprimirte al maximo.

Entiendo que no te guste el Madrid, pero yo si que disfruto y mucho. Hoy no está claro, pero el Madrid lleva un año bastante bueno, que sí que el Barca lo lleva mejor, pero este Madrid esta cuajando grandes partidos, a ojos de alguien que entienda un poco de futbol, claro está....

El Tino
23rd January 2011, 23:14
Bojan se lo puede permitir , porque A) No costo un € y mucho menos 40 Millones y B) porque con muchos menos minutos y titularidades tiene 1 Gol mas que El Nuevo Ronaldo. :lol: la bilis hacia otro lado , que me salpicas :lol: :lol:

Tan conveniente que son las escusas para los cules...

Claro, yo estoy botando bilis por criticar a 'mi equipo' en un hilo que relacionado a 'mi equipo'.... Claro, el de la bilis soy yo.

el_patriarca
23rd January 2011, 23:17
Bojan se lo puede permitir , porque A) No costo un € y mucho menos 40 Millones y B) porque con muchos menos minutos y titularidades tiene 1 Gol mas que El Nuevo Ronaldo. :lol: la bilis hacia otro lado , que me salpicas :lol: :lol:


a eso hay que agregar que bojan no necesita convertir goles para salvar partidos y no lo cambien por un 9 lo que queda de temporada...

GoldenParadise
23rd January 2011, 23:24
Deberian haber puesto a Bojan de titular contra el Hercules

janbo
23rd January 2011, 23:41
61' 1-0 Benzema K. HQ

http://www.youtube.com/watch?v=wklIwsRTKLg

robincito1976
23rd January 2011, 23:48
Tan conveniente que son las escusas para los cules...

Claro, yo estoy botando bilis por criticar a 'mi equipo' en un hilo que relacionado a 'mi equipo'.... Claro, el de la bilis soy yo.

Excusas? que tenia que ver Bojan en esto ? es del Madrid o del equipo balear ? , eso es soltar bilis , decir que el equipo blanco jugo fatal y que El Nuevo Ronaldo tiene tantos goles como Welinton es informacion .

Lo que te jode , es que soy del Barça y estoy opinando del Madrid , por eso te digo que la bilis para otro lado que me salpicas , yo opino de lo que me da la gana y donde me de la gana , no necesito el permiso de nadie.

El Tino
24th January 2011, 00:06
Excusas? que tenia que ver Bojan en esto ? es del Madrid o del equipo balear ? , eso es soltar bilis , decir que el equipo blanco jugo fatal y que El Nuevo Ronaldo tiene tantos goles como Welinton es informacion .

Lo que te jode , es que soy del Barça y estoy opinando del Madrid , por eso te digo que la bilis para otro lado que me salpicas , yo opino de lo que me da la gana y donde me de la gana , no necesito el permiso de nadie.

Bilis lo tuyo que sigues pensando en el RM a pesar de que el Barca es el supuesto mejor de la historia, ademas de estar primero en liga.

Es que si lo mio es bilis lo tuyo no tiene nombre....

zeus2230
24th January 2011, 00:36
Ahi que reconocer que el madrid gano difícilmente y le esta costando mucho los ultimos partidos.
Lo de Benzema hoy fue milagroso, de quien menos me esperaba algo salvo el partido, aunque fallo muchos goles también, el mas claro a asistencia de Xabi Alonso.

Desde siempre supe que este foro esta lleno de cules, como si ser hincha del Barcelona fuera una moda. Muchos de acá se volvieron cules en abril de 2009 :lol: .
Real Madrid es una leyenda, Barcelona es cosa de estos ultimos años.

De que el Madrid sea un equipo con Historia no se niega.. aunque la verdad no es de los únicos que tiene historia el Barcelona y el Bilbao la tiene también y mucha, así que me parece poco acertado decir que lo del el Barcelona es una Moda, creo que es mas como un Perico que repite las cosas que dicen otros porque no tiene ideas propias (que el Barcelona es una moda lo dijo Casillas). Otra cosa que no puedes negar con tu "amplio" conocimiento de fútbol es que no existen ni existieron muchos equipos que jueguen o jugaran lo que juega el Barcelona en estos momentos. Y por ultimo creo que existen muchos mas "seguidores" del Madrid por la llegada de Beckham o Cristiano (mas modelitos que jugadores) que los que existen por el buen fútbol del Barcelona. Es como la música, la música POPular y el Rock, son pocos los que saben que Stairway to Heaven es lo mejor que existe en la música, que es un placer oírla, así como es un placer ver al Barcelona jugar. A diferencia de lo que este de moda y le digas a tu papito florentino te compre ( Beckham, Cristiano, Kaka, Zidane, Cannavaro, etc).

robincito1976
24th January 2011, 00:41
Bilis lo tuyo que sigues pensando en el RM a pesar de que el Barca es el supuesto mejor de la historia, ademas de estar primero en liga.

Es que si lo mio es bilis lo tuyo no tiene nombre....

Y esa es tu conclusion por venir y dar mi opinion ?? haztelo mirar , el problema como te decia es que soy del Barça opinando en un hilo del Madrid y como te decia , nadie me va a decir lo que puedo o no puedo opinar ni donde hacerlo , si te molesta mi opinion Ajo y Agua , esto es un hilo de un partido del Madrid y se opina del Madrid y si te molesta ignora mi comentario asi de simple. Aqui el unico que larga bilis eres tu , que eres un antibarcelonista y lo demuestras en todos los post y todos los hilos , que te jode que un cule opine de lo que le de la gana , si opinamos del Madrid , soltamos bilis , si opinamos sobre nuestro equipo somos parciales , etc etc etc asi que lo dicho , si no te gusta ignora mi comentario y ya esta , pero a mi no me comas la oreja con tus complejos.

zeus2230
24th January 2011, 00:42
Por cierto me pareció muy desacertado de Mou salir con Granero, Gago y Kaka juntos, sabiendo que tienen tanto tiempo parado, debe salir al menos con uno de los buenos (Xabi y Ozil) y con otro. Va bien, el Mallorca no es un equipito, lo que si le falta es alguien que le de precion a Benzema. Sigo pensando que no es el 9 para el Madrid.

El Tino
24th January 2011, 00:47
Y esa es tu conclusion por venir y dar mi opinion ?? haztelo mirar , el problema como te decia es que soy del Barça opinando en un hilo del Madrid y como te decia , nadie me va a decir lo que puedo o no puedo opinar ni donde hacerlo , si te molesta mi opinion Ajo y Agua , esto es un hilo de un partido del Madrid y se opina del Madrid y si te molesta ignora mi comentario asi de simple. Aqui el unico que larga bilis eres tu , que eres un antibarcelonista y lo demuestras en todos los post y todos los hilos , que te jode que un cule opine de lo que le de la gana , si opinamos del Madrid , soltamos bilis , si opinamos sobre nuestro equipo somos parciales , etc etc etc asi que lo dicho , si no te gusta ignora mi comentario y ya esta , pero a mi no me comas la oreja con tus complejos.

Hombre, pero como quieres que ignores tu bilils y payasadas si me parto la madre riéndome. jaja

Bueno en serio..... Todo ese tocho para decir lo mismo que antes. Que eres anti-madridista y vienes a echar bilis porque el RM no perdio. jaja

robincito1976
24th January 2011, 00:53
Hombre, pero como quieres que ignores tu bilils y payasadas si me parto la madre riéndome. jaja

Bueno en serio..... Todo ese tocho para decir lo mismo que antes. Que eres anti-madridista y vienes a echar bilis porque el RM no perdio. jaja

Si , es que a los antibarcelonistas de educacion especial como tu , que les jode que los cules opinemos del Madrid , hay que decirles las cosas , despacito y dos veces para que lo empiecen a asimilar :lol: :lol:

uta 133
24th January 2011, 00:53
Maa! Mourinho el mejor tecnico del Mundo? por favor.. este Madrid no juega a nada,si empataba el Mallorca seguramente no hubiera robado nada!

roddy_k
24th January 2011, 00:54
el Madrid debe pensarse seriamente el presentarse al clásico,no tienen ni atisbo de juego colectivo, es un desastre de equipo ,hasta el de Pellegrini jugaba mejor

El Tino
24th January 2011, 01:00
Si , es que a los antibarcelonistas de educacion especial como tu , que les jode que los cules opinemos del Madrid , hay que decirles las cosas , despacito y dos veces para que lo empiecen a asimilar :lol: :lol:

Por que sera que de tantos cules opinando aqui tu eres el unico al que reprocho la payasada, que digo, opinion??

sera porque los demas opinan y tu botas bilis??

robincito1976
24th January 2011, 01:06
Por que sera que de tantos cules opinando aqui tu eres el unico al que reprocho la payasada, que digo, opinion??

sera porque los demas opinan y tu botas bilis??

Sera porque he dicho una verdad sangrante para los antibarcelonistas que se creian que a estas alturas de campeonato con Mou y CR ya nos sacarian 30 puntos ? sera porque te ha jodido que ademas lo haga con ironia ? :lol: tu sabras chico , como te decia , tu bilis hacia otro lado y si te jode ignorame.

lPequell
24th January 2011, 01:11
Excusas? que tenia que ver Bojan en esto ? es del Madrid o del equipo balear ? , eso es soltar bilis , decir que el equipo blanco jugo fatal y que El Nuevo Ronaldo tiene tantos goles como Welinton es informacion .

Lo que te jode , es que soy del Barça y estoy opinando del Madrid , por eso te digo que la bilis para otro lado que me salpicas , yo opino de lo que me da la gana y donde me de la gana , no necesito el permiso de nadie.

Y los chulos somos los del Madrid.. anda yaa..!!!

lPequell
24th January 2011, 01:24
La verdad.. es que aveces pienso que leo mal.. por que veo que es un post del Madrid y veo puras fotos de messi y xavi.. lo bueno es que estos señores vienen a aporatar mucho con sus sabias, decentes y acertadas opiniones, dejando de lado el fanatismo y la estupides... claro dejando muy en alto su gran humildad y su buenas costumbres, las cuales transmiten desde su santo club... y bueno como en una de sus acertadas y repetitivas concluciones.. el Madrid aburre, pues sigan viniendon por estos lugares para alegrarnos las noches, por que la verdad que con ustedes no hay quien este aburrido..

P.D: no se canses de levantar la manita.. por q puede que la necesiten muy agil para juntarla con la otra y aplaudan en un nuevo pasillo.. HALA MADRD..!!!

GoldenParadise
24th January 2011, 01:30
De que el Madrid sea un equipo con Historia no se niega.. aunque la verdad no es de los únicos que tiene historia el Barcelona y el Bilbao la tiene también y mucha, así que me parece poco acertado decir que lo del el Barcelona es una Moda, creo que es mas como un Perico que repite las cosas que dicen otros porque no tiene ideas propias (que el Barcelona es una moda lo dijo Casillas). Otra cosa que no puedes negar con tu "amplio" conocimiento de fútbol es que no existen ni existieron muchos equipos que jueguen o jugaran lo que juega el Barcelona en estos momentos. Y por ultimo creo que existen muchos mas "seguidores" del Madrid por la llegada de Beckham o Cristiano (mas modelitos que jugadores) que los que existen por el buen fútbol del Barcelona. Es como la música, la música POPular y el Rock, son pocos los que saben que Stairway to Heaven es lo mejor que existe en la música, que es un placer oírla, así como es un placer ver al Barcelona jugar. A diferencia de lo que este de moda y le digas a tu papito florentino te compre ( Beckham, Cristiano, Kaka, Zidane, Cannavaro, etc).

jeje compadre... en ese post demostraste que no sabes mucho de futbol la verdad.... Decir que el Barcelona es un equipo con mucha historia es para reir, puede que en españa eso sea cierto, pero a nivel europeo y/o mundial era un equipo sin mucha historia. Los numeros hablan por si solos, 3 champions del Barcelona frente a 9 del Real Madrid, 2 de las cuales las ganaron hace algunos años. A pesar que por tu club pasaron grandes jugadores como Maradona, Michael Laudrup, Cruyff, Ronaldo, Kubala, Rivaldo a nivel global su palmares se queda un poco corto. Por eso digo que el Barcelona es algo actual, ya era hora que hicieran historia. Lo otro es que hubo bastantes equipos que jugaron al mismo futbol del Barcelona, como el Ajax de los 70s, la holanda del mundial de 1974. En Holanda en los años 70s se practicaba mucho ese tipo de futbol, el cual es la base del Barcelona. Ahora, a mi parecer la seleccion Brasilera de 1970 fue el mejor de la historia, y le sigue la Alemania ganadora de la EURO 1972, a pesar que muchos (la mayoria cules) dicen que este Barcelona es el mejor equipo de la historia.

Finalmente lo que dices que Cristiano Ronaldo o Beckham son mas modelitos que jugadores de futbol, es otro comentario que demuestra que eres algo ignorante, Cristiano es un grandisimo jugador, uno de los mas completos actualmente, por algo gano el Balon de oro, Beckham uno de los mejores lanzadores de tiro libre y centrador esplendido, Zidane uno de los mejores jugadores de la historia, todo un mago, nombrar a Zidane en ese listado deberia darte pena. Con esto queda demostrado que al Real Madrid se traen a los mejores jugadores del mundo, otra cosa es que no terminen funcionando como Kaka. En fin, veo mucha ignorancia en tu post.

Por eso vuelvo y repito, Real Madrid es una leyenda, tendrian que pasar varios siglos para que igualen su palmares, Barcelona es cuestion de estos ultimos años, una simple moda como dice Casillas. Pero todo lo que sube tiene que bajar algun dia.

GoldenParadise
24th January 2011, 01:39
el Madrid debe pensarse seriamente el presentarse al clásico,no tienen ni atisbo de juego colectivo, es un desastre de equipo ,hasta el de Pellegrini jugaba mejor


A ver no seas ridiculo con estos comentarios, es de risa decir que Real Madrid no tiene juego colectivo cuando entre Özil, Cristiano, Di Maria y Xabi Alonso tienen más de 20 asistencias en la liga BBVA, y si no fuera por Benzema seria mas grande esta cifra. Asi que con esto esta muy por encima de otros grandes de europa en juego colectivo. Al parecer estos cules no saben de futbol jajaja.

popey
24th January 2011, 02:21
a eso hay que agregar que bojan no necesita convertir goles para salvar partidos y no lo cambien por un 9 lo que queda de temporada...Por suerte por que no le mete ni al arcoiris. Golazo de Benzema.

Danilo-11
24th January 2011, 02:41
Real Madrid es una leyenda, Barcelona es cosa de estos ultimos años.
Tienes razon,
para ver un equipazo del Barcelona uno va al estadio de futbol
para ver un equipazo del Madrid uno va al museo

el_patriarca
24th January 2011, 02:47
Tienes razon,
para ver un equipazo del Barcelona uno va al estadio de futbol
para ver un equipazo del Madrid uno va al museo


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:


aajajajajajajajja.... que grande! jjajaajaa

robincito1976
24th January 2011, 02:55
Y los chulos somos los del Madrid.. anda yaa..!!!

Pues yo desde luego que tampoco , primero no hablo de madridistas , si no de antibarcelonistas y segundo nunca he dicho que seas un chulo , vamos que ni te conozco , ademas no se donde ves tu chuleria , lo que digo es cierto , muchos antibarcelonistas se frotaban las manos cuando gano las elecciones Florentino , despues cuando se ficho a Kaka ,y Cr7 entraron en extasis , al año siguiente cuando se ficho a Mou ya tenian el triplete ganado en agosto , y ahora que se dan cuenta de que los titulos hay que currarselos para ganarlos y que el Barcelona no baja el piston ya les molesta hasta que opinemos en los hilos del Madrid .

GoldenParadise
24th January 2011, 03:03
Tienes razon,
para ver un equipazo del Barcelona uno va al estadio de futbol
para ver un equipazo del Madrid uno va al museo

Vea pues, no sabia que 2008 era considerado algo de "museo"

Betonsky
24th January 2011, 03:40
si el Madrid juega como hoy el miercoles, el Sevilla
deja sentenciada la serie de una vez..

josardo
24th January 2011, 04:24
Para goleadores, la eterna promesa de la masia.. Bojan. Crack mundial si señor.

Tino, entre los tres atacantes de Barcelona (Messi, Pedro y Villa) han marcado apenas 3 goles menos que todo el Real Madrid.

josardo
24th January 2011, 04:35
Tienes razon,
para ver un equipazo del Barcelona uno va al estadio de futbol
para ver un equipazo del Madrid uno va al museo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Hablando de verdades de esas que duelen.

zeus2230
24th January 2011, 09:08
jeje compadre... en ese post demostraste que no sabes mucho de futbol la verdad.... Decir que el Barcelona es un equipo con mucha historia es para reir, puede que en españa eso sea cierto, pero a nivel europeo y/o mundial era un equipo sin mucha historia. Los numeros hablan por si solos, 3 champions del Barcelona frente a 9 del Real Madrid, 2 de las cuales las ganaron hace algunos años. A pesar que por tu club pasaron grandes jugadores como Maradona, Michael Laudrup, Cruyff, Ronaldo, Kubala, Rivaldo a nivel global su palmares se queda un poco corto. Por eso digo que el Barcelona es algo actual, ya era hora que hicieran historia. Lo otro es que hubo bastantes equipos que jugaron al mismo futbol del Barcelona, como el Ajax de los 70s, la holanda del mundial de 1974. En Holanda en los años 70s se practicaba mucho ese tipo de futbol, el cual es la base del Barcelona. Ahora, a mi parecer la seleccion Brasilera de 1970 fue el mejor de la historia, y le sigue la Alemania ganadora de la EURO 1972, a pesar que muchos (la mayoria cules) dicen que este Barcelona es el mejor equipo de la historia.

Finalmente lo que dices que Cristiano Ronaldo o Beckham son mas modelitos que jugadores de futbol, es otro comentario que demuestra que eres algo ignorante, Cristiano es un grandisimo jugador, uno de los mas completos actualmente, por algo gano el Balon de oro, Beckham uno de los mejores lanzadores de tiro libre y centrador esplendido, Zidane uno de los mejores jugadores de la historia, todo un mago, nombrar a Zidane en ese listado deberia darte pena. Con esto queda demostrado que al Real Madrid se traen a los mejores jugadores del mundo, otra cosa es que no terminen funcionando como Kaka. En fin, veo mucha ignorancia en tu post.

Por eso vuelvo y repito, Real Madrid es una leyenda, tendrian que pasar varios siglos para que igualen su palmares, Barcelona es cuestion de estos ultimos años, una simple moda como dice Casillas. Pero todo lo que sube tiene que bajar algun dia.

Vez... tu ganas de responder algo sin sentido solo por llevar la contraria te hacen decir tonterías. Te vuelvo a repetir pero mas corto para que entiendas, primero, clases de fútbol y sobre el Barcelona no me vas a dar tu, se suficiente y mucho mas que tu. Historia tiene, no lo digo yo, lo dicen las organizaciones de estadísticas de periodismo etc, pero creo que para ti eso es un tema mas subjetivo, nadie te va a sacar de la cabeza que después del Madrid no existe nadie (así es como piensa, bastante nulo tu pensar). A todo esto sin incluir todos los factores que ocurrieron para que el Madrid ganaran sus primeras 5 copas pero no estaría bien quitarle merita a semejantes jugadores. Segundo, me doy cuenta de como te duele que diga modelitos a Cristiano o a Beckham, por esa razón tu molestia y tu respuesta tan absurda. Para nada critico las capacidades de ellos. Para mi Beckham es uno de los mejores pasadores de la historia y de tiro libre terrible como el solo, Cristiano chulo y todo es un gran deportista, pero con modelitos critico que no le han dado mas que dinero al Madrid, pero no le han dado títulos ( solo Beckham que logro una liga y una supercopa).
Tercero, ni a mi ni a nadie le vas a engañar dicen que ni el Ajax del 70, ni Holanda del 74, etc... TU NO LOS VISTE JUGAR, TU NO ERAS NADA CUANDO ELLOS JUGABAN, TU REPITES LO QUE DICE MARCA Y AS, así de simple, no me vas a decir que los viste en vídeos, porque todo lo que encuentras son grabaciones de los mejores partidos, que no eran tan consecutivos, si es para eso pregúntale a alguien que tenga edad, que allá disfrutado de eso y te dirá que eran buenos, pero para tu molestia te dirán también, que como el Barcelona ninguno a jugado y lo demás pues se lo puedes contar a tu abuelita. :cool:

Pd: Aprende a tener opinión propia y otra cosa de la Historia no se vive sino preguntale a Del Bosque :-)

zeus2230
24th January 2011, 09:10
Vea pues, no sabia que 2008 era considerado algo de "museo"

Pero para ver cosas de la década pasada si vas .......

marjancek
24th January 2011, 12:48
Me apena ver tantos hinchas del Barsa 'troleando' el hilo; después se quejan cuando lo hacen los del Madrid.
Y lo digo siendo mas Barcelonista que Madrilista.

torrikyfider
24th January 2011, 12:49
Sí, una moda, ya os gustaría... pero desde que yo veo fútbol (esto es, desde 1991, en los últimos 20 años), el Barça ha ganado 10 ligas (por 6 del Madrid), 3 Champions y 1 subcampeonato (el madrid también 3 pero ningún subcampeonato), 1 recopa (por cero del madrid), 3 copas del rey (por 1 del madrid), 8 supercopas españolas (el doble que el madrid, que ganó sólo 4), 3 supercopas europeas (1 de los blancos), y 1 COPA MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA (por ninguna los blancos)....
¿una moda el barça?... Seguid viviendo del pasado y el blanco y negro, pero el siglo 21 es nuestro... y o espabiláis o estáis jodidos blanquitos... Enjoy Barça!!!

badboy23
24th January 2011, 13:20
Jajajaja... En este hilo del REAL MADRID, la mitad de comentarios son de hinchas del Barca botando bilis. jajaja

Pesimo el partido, al menos no se perdio o empato.

Y tu que es lo que haces con tu comentario¿?¿?¿? o gran sabio!!! iluminanos ( ya sabes como ).

badboy23
24th January 2011, 13:29
Si , es que a los antibarcelonistas de educacion especial como tu , que les jode que los cules opinemos del Madrid , hay que decirles las cosas , despacito y dos veces para que lo empiecen a asimilar :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJA!!! Por dios deja a la persona que representa la sabiduria en ser humano tranquila, y no lo humilles mas que al final te va poner la fotito de la ambuaaaalacia!!! esa que tanto le gusta y la vamos a liar.
JAJAJAJAJAJA!!! El es asi, el puede criticar a todo el que quiera y solo muestra su sabia opinion, pero si tu opinas del madrid o criticas alguna accion del partido, dices payasadas y sueltas bilis ademas de que eres un antimadridista segun el, y suerte has tenido que no vengan sus compis "del club de la sabiduria" ha apoyarlo e intentar dejarte en ridiculo con sus payasadas y recordandote cosas que pasaron hace 60 años.

DJirvin54
24th January 2011, 17:43
maldito Iker, salvo el partido en la ultima..

Lo que se tiene que leer? ahora Iker debe es maldito, debia dejarse meter el gol? jaja paya

kehl
24th January 2011, 17:45
http://www.youtube.com/watch?v=WBwxqKgGll4

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

DJirvin54
24th January 2011, 17:49
Tino, entre los tres atacantes de Barcelona (Messi, Pedro y Villa) han marcado apenas 3 goles menos que todo el Real Madrid.

No es por nada, pero en la Liga todos los equipos hacen aguas on el Barsa, en cambio viene un Copenhage o un Zenit o algun equipo ruso y le hacen "guerra", hay algo que no va :P...

DJirvin54
24th January 2011, 17:49
Por cierto, no es po nada pero aqui hay mas cules que madridistas en este foro o en este hilo?

torrikyfider
24th January 2011, 18:03
Por cierto, no es po nada pero aqui hay mas cules que madridistas en este foro o en este hilo?

poco a poco somos más...

DJirvin54
24th January 2011, 18:10
poco a poco somos más...

eso suena a publicidad homosexual, jajajja

lodanigranota
24th January 2011, 21:37
se trunco la racha del Mallorca contra los grandes

GoldenParadise
25th January 2011, 04:23
Por cierto, no es po nada pero aqui hay mas cules que madridistas en este foro o en este hilo?

en este foro, no solo en este hilo. este foro es por lo menos un 60% lleno de cules

GoldenParadise
25th January 2011, 04:36
Vez... tu ganas de responder algo sin sentido solo por llevar la contraria te hacen decir tonterías. Te vuelvo a repetir pero mas corto para que entiendas, primero, clases de fútbol y sobre el Barcelona no me vas a dar tu, se suficiente y mucho mas que tu. Historia tiene, no lo digo yo, lo dicen las organizaciones de estadísticas de periodismo etc, pero creo que para ti eso es un tema mas subjetivo, nadie te va a sacar de la cabeza que después del Madrid no existe nadie (así es como piensa, bastante nulo tu pensar). A todo esto sin incluir todos los factores que ocurrieron para que el Madrid ganaran sus primeras 5 copas pero no estaría bien quitarle merita a semejantes jugadores. Segundo, me doy cuenta de como te duele que diga modelitos a Cristiano o a Beckham, por esa razón tu molestia y tu respuesta tan absurda. Para nada critico las capacidades de ellos. Para mi Beckham es uno de los mejores pasadores de la historia y de tiro libre terrible como el solo, Cristiano chulo y todo es un gran deportista, pero con modelitos critico que no le han dado mas que dinero al Madrid, pero no le han dado títulos ( solo Beckham que logro una liga y una supercopa).
Tercero, ni a mi ni a nadie le vas a engañar dicen que ni el Ajax del 70, ni Holanda del 74, etc... TU NO LOS VISTE JUGAR, TU NO ERAS NADA CUANDO ELLOS JUGABAN, TU REPITES LO QUE DICE MARCA Y AS, así de simple, no me vas a decir que los viste en vídeos, porque todo lo que encuentras son grabaciones de los mejores partidos, que no eran tan consecutivos, si es para eso pregúntale a alguien que tenga edad, que allá disfrutado de eso y te dirá que eran buenos, pero para tu molestia te dirán también, que como el Barcelona ninguno a jugado y lo demás pues se lo puedes contar a tu abuelita. :cool:

Pd: Aprende a tener opinión propia y otra cosa de la Historia no se vive sino preguntale a Del Bosque :-)


amigo, en primer lugar soy conciente que ademas del Real Madrid existen otros grandes clubes, si miramos a nivel europeo el AC Milan tiene una rica historia, al igual que el Liverpool o el Bayern. Solo digo que tu club tiene muy poca historia a nivel internacional a pesar que grandes jugadores han pasado por el club. Puede que lo digan organizaciones, pero eso es relativo, y se fijan mucho en los ultimos años, no teniendo en cuenta rangos tan grandes de tiempo. Lo otro es que si eres capas de demostrar con pruebas contundentes que hubo factores para que el Real Madrid ganara las 5 champions, deberias arriesgarte y hacerlas publicas, a muchos equipos les han quitado titulos por fraude.
Siguiendo con la discusion, tu no solo criticaste a Beckhan y a Cristiano, si no tambien a Zidane y este si que le dio titulos al Real Madrid, no puedes criticar a Cristiano por titulos pues aun no se va del real madrid y en un futuro estoy seguro que nos dara titulos.

Por ultimo yo no repito lo que dicen unos estupidos diarios, son conclusiones que yo mismo saco, los partidos de Ajax y Holanda de 74 los he bajado y se puede ver la misma forma de juego. A ver si te enteras que actualmente existe la tecnologia y se pueden conseguir muchos partidos. Puede que no consecutivos, eso seria una exageracion, pero todos los partidos de la holanda de 1974 si se pueden conseguir y juegan de una forma muy definida. Al igual que las Eurocopas. Asi que no es necesario que una persona tenga 80 años para saber de futbol.

Te repito, tendrian que pasar varias decadas para que el Barcelona iguale la leyenda del Real Madrid, el Barcelona es cuestion de estos ultimos años, una moda, recuerda que todo lo que sube tiene que bajar, eso es una LEY.