PDA

View Full Version : Italia Serie A : AC Milan vs Cesena : 23/1/2011



XpressGOAL
23rd January 2011, 21:45
http://www.youtube.com/watch?v=5nG-_HEsf30


http://www.youtube.com/watch?v=VOCMz7DoDEk


http://www.youtube.com/watch?v=yVEgbTRWLow

PatrickGoalsHD
23rd January 2011, 21:46
http://www.youtube.com/watch?v=dYwFMxybHU4

http://www.youtube.com/watch?v=UTSBUuhYDeo

Zaccandofilmini
23rd January 2011, 21:48
HIGHLIGHTS


http://www.youtube.com/watch?v=I7CH6a9YI9w

Zaccandofilmini
23rd January 2011, 21:49
xpress you have cancel my post?

Mikystar
23rd January 2011, 22:02
Forza Cesena!!! Esta noche mereces tu desempate!!! Combate hasta al final!!!

tucutucu
23rd January 2011, 22:40
Golazo del argentino! Que bien la cacheteó contra un palo. Lástima que fue contra su propio arco. :lol:

Cesena otro firme candidato a irse a la B junto al Catania.

Zaccandofilmini
23rd January 2011, 22:40
2-0 Zlatan Ibrahimovic

12 goals in this Serie A

Mikystar
23rd January 2011, 23:23
2-0 Zlatan Ibrahimovic

12 goals in this Serie A


Son pocos verdadero?
Pero esta es la Serie A! Pocas goleade y mucha voluntad en campo.
Las Goleade en el campeonato italiano son cosa rara!:)

Mikystar
23rd January 2011, 23:33
Pero el Cesena es un equipo desdichado!
Pero no es posible!
Contra la Inter ha perdido por 1 goles hechos al 1° minuto de recobro del primer tiempo!
Después han controlado el partido y no ha podido llevar a casa los 3 puntos!
Ahora contra el Milan han perdido por un AUTOGOAL!!!
No es justo!
Forza Cesena te redimirás!!!

El Milan me gusta siempre menos...
Si no es para el individual gol de Ibra no logran a ganar nada.
Pero dónde está el verdadero Milan?
Este Milan de ahora debería ganar lo Scudetto???
No, no son de Scudetto.

Me siente tan en cambio por Nesta y Gattuso. También ellos se han accidentado esta noche.
La pregunta se hace cada vez más insistente...
Logrará a quedar algún jugador en campo hasta mayo? O la final de campeonato la transmitiremos de la enfermería?
Se abre el sondeo:)

uta 133
23rd January 2011, 23:41
El Cesena jugo un gran primer tiempo,Y un Milan que mejoro el segundo y liquido al Cesena que se quedo sin resto.

zakibadi
23rd January 2011, 23:48
http://www.youtube.com/watch?v=HYwOqLEhlbg

herlo
23rd January 2011, 23:56
Muy raro lo que hace el portero en el segundo gol, parece como que se aparta de la porteria.

shakton
24th January 2011, 00:05
Muy raro lo que hace el portero en el segundo gol, parece como que se aparta de la porteria.

Exactly,
very strange behaviour

big daddy
24th January 2011, 00:16
Exactly,
very strange behaviour
ni siquiera quizo estirar la mano como si la pelota lo fuera a quemar.

josardo
24th January 2011, 03:15
Hay algo que se confirma partido a partido, es que Robinho solo es humo y muy poco en concreto.

sebastburton
24th January 2011, 03:58
para josardo, viste el partido? xq si dices eso de robinho estas muy mal, o no sabes de futbol

Binho ayuda en defensa, ataque, se mueve x todo el campo, juega de 10 y de extremo x ambas bandas, el despliegue fisico es tremendo, hoy creo que fue el mejor del partido.

Eso si no anda fino frente al arco.

Ojala se recuperen luego los titulares, xq solo tenemos delantera, nada mas :(

ricuzzo
24th January 2011, 10:26
Son pocos verdadero?
Pero esta es la Serie A! Pocas goleade y mucha voluntad en campo.
Las Goleade en el campeonato italiano son cosa rara!:)

En defensa del futbol italiano: campeonato 2010/2011 hasta la jornada 21
Milan vs Udinese 4:4 Udinese vs. Juve 0:4
Juve vs. Parma 1:4 Inter vs. Bari 4:0
Roma vs. Catania 4:2 Juve vs. Cagliari 4:2
Milan vs. Lecce 4:0 Cesena vs. Napoli 1:4
Cagliari vs. Roma 5:1 Juve vs. Lecce 4:0
Palermo vs. Bologna 4:1 Udinese vs. Lecce 4:0
Napoli vs. Bologna 4:1 Inter vs. Parma 5:2
Inter vs. Bologna 4:1 Genoa vs. Udinese 2:4

Mikystar
24th January 2011, 12:24
Ricù aclaramos una cosa!
Hacer pocos goles no quiere decir jugar mal! Has entendido?
Más bien! Quiere decir que las fuerzas en campo si equilibran!
Qué las defensas sujetan bien! (y éste es muy importante)
Y que los 11 jugadores luchan sobre cada balón.
Esta es la Serie A.

En fin obviamente también nosotros tenemos los días con muchos goles! Son raras pero también nosotros las tenemos!
Nosotros no medimos el nivel del partido de un 4 a 0 o de un 0 a 0. Este lo hacen en otros campeonatos, en el nuestro no.


éstos son 3 o 4 días tipo del campeonato italiano, los goles han sido pocos, pero los partidos han estado emocionantes y belle lo mismo.

10 giornata.


Bologna - Lecce 2 - 0
Inter - Brescia 1 - 1
Fiorentina - Chievo 1 - 0
Juventus - Cesena 3 - 1
Udinese - Cagliari 1 - 1
Napoli - Parma 2 - 0
Lazio - Roma 0 - 2
Sampdoria - Catania 0 - 0
Bari - Milan 2 - 3
Palermo - Genoa 1 - 0



11 giornata.



Cesena - Lazio 1 - 0
Brescia - Juventus 1 - 1
Genoa - Bologna 1 - 0
Catania - Udinese 1 - 0
Milan - Palermo 3 - 1
Chievo - Bari 0 - 0
Roma - Fiorentina 3 - 2
Lecce - Inter 1 - 1
Cagliari - Napoli 0 - 1
Parma - Sampdoria 1 - 0




12 giornata.


Fiorentina - Cesena 1 - 0
Juventus - Roma 1 - 1 (Este partido de 1 a 1 es reconocido hasta a hoy como el partido más bello de este campeonato 2010/2011... sin embargo han habido sólo 2 goles)
Lazio - Napoli 2 - 0
Bologna - Brescia 1 - 0
Sampdoria - Chievo 0 - 0
Bari - Parma 0 - 1
Cagliari - Genoa 0 - 1
Palermo - Catania 3 - 1
Udinese - Lecce 4 - 0
Inter - Milan 0 - 1



13 giornata.

Roma - Udinese 2 - 0
Milan - Fiorentina 1 - 0
Genoa - Juventus 0 - 2
Cesena - Palermo 1 - 2
Catania - Bari 1 - 0
Parma - Lazio 1 - 1
Chievo - Inter 2 - 1
Lecce - Sampdoria 2 - 3
Brescia - Cagliari 1 - 2
Napoli - Bologna 4 - 1



....

DuxMeaLux
24th January 2011, 12:24
Golazo del argentino! Que bien la cacheteó contra un palo. Lástima que fue contra su propio arco. :lol:

Cesena otro firme candidato a irse a la B junto al Catania.

Fijate que no es el primero que hace en los ultimos 10 dias... No entiendo porque siguen comprando estos paquetes los ekipos Italianos teniendo tantos jugadores buenos que se ven obligados a jugar en serie B....

Mikystar
24th January 2011, 12:31
Fijate que no es el primero que hace en los ultimos 10 dias... No entiendo porque siguen comprando estos paquetes los ekipos Italianos teniendo tantos jugadores buenos que se ven obligados a jugar en serie B....

Non tocchiamo questo argomento doloroso... dicono che costano troppo... per me sono solo scuse. Non c'è fiducia, è quello il vero problema.

ricuzzo
24th January 2011, 12:35
Fijate que no es el primero que hace en los ultimos 10 dias... No entiendo porque siguen comprando estos paquetes los ekipos Italianos teniendo tantos jugadores buenos que se ven obligados a jugar en serie B....

Dux: no sera tal vez porque los jugadores italianos jovenes piden demasiado y no quieren ensuciarse, piensan en el peinado, la ropa y en las minas. Preguntate porque la under 21 ya no gana nada, analiza bién el comportamiento de ciertos presuntos cracks de 19 o 20. El hambre y el deseo de salir de la miseria les falta, por eso es. Y la cuenta la paga la selección y todo el pais.

ricuzzo
24th January 2011, 12:38
Ricù aclaramos una cosa!
Hacer pocos goles no quiere decir jugar mal! Has entendido? Más bien! Quiere decir que las fuerzas en campo si equilibran!
Qué las defensas sujetan bien! (y éste es muy importante)
Y que los 11 jugadores luchan sobre cada balón.
Esta es la Serie A.
....

Se nota, hermano, que no lees con antención mis posts. Como siempre. Yo salgo en defensa del futbol italiano, con intención de destruir el mito ya superado del eterno catenaccio y vos me decis esto?

Mikystar
24th January 2011, 12:43
Se nota, hermano, que no lees con antención mis posts. Como siempre. Yo salgo en defensa del futbol italiano, con intención de destruir el mito ya superado del eterno catenaccio y vos me decis esto?

No. Non devi dare soddisfazione a chi pensa che noi siamo solo catenaccio. Non è vero niente! I pochi goal si fanno solo perchè c'è tanta grinta e volontà in campo! Non perchè ci chiudiamo a riccio come pensa qualche stupido.
Se tu smonti il nostro modo di giocare, smonti anche il campionato nella sua particolarità. Noi siamo questi e non ci vergogniamo di niente e di nessuno. Siamo fieri del nostro modo di giocare.

Mikystar
24th January 2011, 12:48
Dux: no sera tal vez porque los jugadores italianos jovenes piden demasiado y no quieren ensuciarse, piensan en el peinado, la ropa y en las minas. Preguntate porque la under 21 ya no gana nada, analiza bién el comportamiento de ciertos presuntos cracks de 19 o 20. El hambre y el deseo de salir de la miseria les falta, por eso es. Y la cuenta la paga la selección y todo el pais.

Ricù! Per questa frase che hai detto ti meriteresti un bel ma vaffa...un bagno! Un bel bagno rinfrescante.
I nostri giovani non vogliono sporcarsi e chiedono troppo??? Ah si? E cosa chiedono? Di avere il posto in squadra? Di avere un pò di fiducia in più?
Ricuzzo fino a quando in Italia ci sarà la mentalità di andare a prendere e di preferire giocatori giovani argentini o brasiliani o di qualunque altra nazionalità al posto dei ragazzi giovani italiani il calcio italiano avrà mille difficoltà per riprendersi. Perchè automaticamente i nostri vengono scartati. Capisci? Non sono loro che non si impegnano! Sono i dirigenti che non li danno l'opportunità di sbagliare di crescere.

kehl
24th January 2011, 16:50
http://www.youtube.com/watch?v=YOOOOCnY0b4

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

DJirvin54
24th January 2011, 16:59
El punto es 1, el Milan y el Napoli plagado de jugadores extranjeros, entre ellos mucho ssudamericanos ( argentios, uruguayos, brasilenios) son los dos equipos al frente de la tabla, si o no?
SI hay pocos goles en la series es porque es un futbol mas tactico, con o sin catenaccio? o me equivoco? para nosotros sudamericanos nos choca ver partidos con tan pocos goles, siempre me dicen que vengo a Italia y conozco gente nueva y hablamos de futbol caracerizan al futbol italiano como "un poco aburrido"... Ahora cada quien con sus gustos, asi que no hacer polèmicas :S

ricuzzo
24th January 2011, 18:08
el punto es que Miky no me capta NUNCA.......ni siquiera si le escribo en italiano, el se siente atacado por doquiera. Un ejemplo

yo digo: "Se nota, hermano, que no lees con atención mis posts. Como siempre. Yo salgo en defensa del futbol italiano, con intención de destruir el mito ya superado del eterno catenaccio y vos me decis esto?".

el responde: "No. Non devi dare soddisfazione a chi pensa che noi siamo solo catenaccio. Non è vero niente! I pochi goal si fanno solo perchè c'è tanta grinta e volontà in campo! Non perchè ci chiudiamo a riccio come pensa qualche stupido.
Se tu smonti il nostro modo di giocare, smonti anche il campionato nella sua particolarità. Noi siamo questi e non ci vergogniamo di niente e di nessuno. Siamo fieri del nostro modo di giocare."

DuxMeaLux
24th January 2011, 18:14
Dux: no sera tal vez porque los jugadores italianos jovenes piden demasiado y no quieren ensuciarse, piensan en el peinado, la ropa y en las minas. Preguntate porque la under 21 ya no gana nada, analiza bién el comportamiento de ciertos presuntos cracks de 19 o 20. El hambre y el deseo de salir de la miseria les falta, por eso es. Y la cuenta la paga la selección y todo el pais.

Ricuzzone,

No entiendo sinceramente de donde nace el problema, como dice Miky creo que esta en la parte dirigencial... En mi pueblo no hay canchas con grama y menos con sintetico, son todas de tierra, los niños durante el verano juegan descalzos sobre el asfalto como en Africa o SudAmerica... y te puedo apostar que en sitios como Napoli y periferia, Bari y regiones como las de Miky (Sicilia) estas situaciones son aun peores... Tengo primitos que juegan en serie D y hasta alli prefieren hacer jugar algunos argentinos, que los he visto y creeme son maaaaalos y despues los venden a buen precio (aun siendo paketes) por tener X cantidad de presencias en D o en C2 (actualmente LegaPro seconda divisione).
El nivel de Italia y de sus jovenes es altisimo! el problema es siempre ese, van los ''scouts'' a buscar ''talentos'' a Brasil o Argentina, los pagan 2mil euros, los traen a Italia, los venden como fenomenos y los dirigentes los compran y los hacen jugar, si sale bien pues jackpot, sino pues desaparecen, un ejemplo? Lotito y la Lazio...
Por alli hablaron del Napoli, este año no he ido al estadio, porque me parecio demasiado injusto vender a un grande como Cigarini para tenerse esa mierda de Gargano... sin hablar de que Santacroce come el banco cuando juega un cierto Campagnaro... absurdo... estas son las cosas que no me explico..
Probablemente estan todos buscando al proximo Messi... Sinceramente estoy harto de ver muertos en el campo y ver jugadores italianos validos irse o comer banco...
Un abrazo capo...

herlo
24th January 2011, 19:10
Son pocos verdadero?
Pero esta es la Serie A! Pocas goleade y mucha voluntad en campo.
Las Goleade en el campeonato italiano son cosa rara!:)

En Italia hay goleadas igual que en todos los campeonatos, eso de que se marcan pocos goles en esa liga es un mito absurdo. Estas son las cifras de goles al final de cada liga en la que para muchos son los tres principales campeonatos de Europa, contando las 3 ultimas temporadas:

2009-2010
Inglaterra 1053
España 1031
Italia 992

2008-2009
España 1101
Italia 988
Inglaterra 942

2007-2008
España 1021
Inglaterra 1002
Italia 970

Mas o menos estan los tres campeonatos parejos en cuanto a goles, unos años estan arriba unos y otros años estan los demas. Muchos suelen pensar que siempre hay mas goles en la Premier y menos en Italia, ya ven que no es asi, esta bastante igualado.

lodanigranota
24th January 2011, 20:50
Ibra lo mete todo!

Mikystar
24th January 2011, 22:22
En Italia hay goleadas igual que en todos los campeonatos, eso de que se marcan pocos goles en esa liga es un mito absurdo. Estas son las cifras de goles al final de cada liga en la que para muchos son los tres principales campeonatos de Europa, contando las 3 ultimas temporadas:

2009-2010
Inglaterra 1053
España 1031
Italia 992

2008-2009
España 1101
Italia 988
Inglaterra 942

2007-2008
España 1021
Inglaterra 1002
Italia 970

Mas o menos estan los tres campeonatos parejos en cuanto a goles, unos años estan arriba unos y otros años estan los demas. Muchos suelen pensar que siempre hay mas goles en la Premier y menos en Italia, ya ven que no es asi, esta bastante igualado.



Sólo por curiosidad... podrías hacerme haber también las estadísticas del campeonato italiano antes del 2005?
Gracias...

DuxMeaLux
24th January 2011, 23:29
Ibra lo mete todo!

Sin que nadie se ofenda, pero Zlatan es el mejor jugador del mundo... autentico fenomeno...

bruz
25th January 2011, 18:01
que jugadorazo es Zlatan !


pd: qué mierda hizo el arquero en el 2º gol???

ricuzzo
25th January 2011, 19:16
gracias, herlo!

ricuzzo
25th January 2011, 19:18
Sólo por curiosidad... podrías hacerme haber también las estadísticas del campeonato italiano antes del 2005?
Gracias...

Te puedo hacer estadísticas de épocas horribles (entre el 1960 y el 1975), donde se metía menos de un gol por partido...............

ricuzzo
25th January 2011, 19:24
Ricuzzone,

No entiendo sinceramente de donde nace el problema, como dice Miky creo que esta en la parte dirigencial... En mi pueblo no hay canchas con grama y menos con sintetico, son todas de tierra, los niños durante el verano juegan descalzos sobre el asfalto como en Africa o SudAmerica... y te puedo apostar que en sitios como Napoli y periferia, Bari y regiones como las de Miky (Sicilia) estas situaciones son aun peores... Tengo primitos que juegan en serie D y hasta alli prefieren hacer jugar algunos argentinos, que los he visto y creeme son maaaaalos y despues los venden a buen precio (aun siendo paketes) por tener X cantidad de presencias en D o en C2 (actualmente LegaPro seconda divisione).
El nivel de Italia y de sus jovenes es altisimo! el problema es siempre ese, van los ''scouts'' a buscar ''talentos'' a Brasil o Argentina, los pagan 2mil euros, los traen a Italia, los venden como fenomenos y los dirigentes los compran y los hacen jugar, si sale bien pues jackpot, sino pues desaparecen, un ejemplo? Lotito y la Lazio...
Por alli hablaron del Napoli, este año no he ido al estadio, porque me parecio demasiado injusto vender a un grande como Cigarini para tenerse esa mierda de Gargano... sin hablar de que Santacroce come el banco cuando juega un cierto Campagnaro... absurdo... estas son las cosas que no me explico..
Probablemente estan todos buscando al proximo Messi... Sinceramente estoy harto de ver muertos en el campo y ver jugadores italianos validos irse o comer banco...

Un abrazo capo... Lo que dices no contradice lo que yo digo....es no más la otra cara de la medalla. Pero seamos sinceros: tipos como Aquilani, Gilardino se fijan demasiado en su aspecto físico, su peinado, su ropa...con la bufandita en la cancha, en vez de rajarse por la remera de su equipo y reciben un sueldo altísimo.

ciao e forza Napule (sempre se non ci butta fuori della Coppa Italia, hahaha!)

Mikystar
27th January 2011, 00:07
Lo que dices no contradice lo que yo digo....es no más la otra cara de la medalla. Pero seamos sinceros: tipos como Aquilani, Gilardino se fijan demasiado en su aspecto físico, su peinado, su ropa...con la bufandita en la cancha, en vez de rajarse por la remera de su equipo y reciben un sueldo altísimo.

ciao e forza Napule (sempre se non ci butta fuori della Coppa Italia, hahaha!)



Pero qué estás diciendo?
El aspecto físico? Peinado? Los vestidos?
Qué quieres decir?
Dilo todo lo que piensas!
Tan ya lo que quieres decir se es entendido!
Tú eres uno de aquéllos que piensa que los futbolistas italianos sean sólo belli y peinados y que luego no saben hacer tampoco un gol!
Verdadero?
Lo has dicho tú ahora!



Pero seamos sinceros: tipos como Aquilani, Gilardino se fijan demasiado en su aspecto físico, su peinado, su ropa...con la bufandita en la cancha, en vez de rajarse por la remera de su equipo y reciben un sueldo altísimo.

Entonces yo te digo una cosa!
Tú no sabes nada de como y cuánto se entrenan para jugar en Serie A!
No sabes nada de lo que se duelen en campo y de los accidentes que se cogen para dar siempre todo cuando juegan un partido!
Qué sabes tú si se empeñan en campo?
Por qué dices de no?
Has visto quizás Gilardino o Aquilani pararse mientras jugaron por qué debieron amoldarse el peinado? O quizás los hayas sentido decir "No, yo aquella pelota no la cojo por qué me araño las rodillas y me hago mal?"
Con cuál pruebas dices éste?
Entonces que sea claro éste! Los nuestros futbolistas se sacuden como y más de los otros!
Y el aspecto físico cuando se juega no tiene alguna importancia.

Y luego dejamos estar el discurso del dinero!
Sabes tú cuántos cogen de nosotros los jugadores argentinos y brasileños???
Lo sabes?
Te digo sólo que el sueldo de Ibraimovic, Ronaldinho, Lavezzi, Seedorf, Zanetti, Milito, Maicon... es mucho, mucho más caro respeto al sueldo de Gilardino o de Aquilani!
Luego no hables mal que no es propio el caso.

ricuzzo
28th January 2011, 17:08
.............Sabes tú cuántos de nosotros cogen a los jugadores argentinos y brasileños???
Lo sabes?

huyyuyui, que banda de maricones....

Hablando en serio: analiza bién el comportamiento de la selección italiana en el mundial de Sudáfrica y veras.......lo único bueno fué el diseño de la camiseta (Dolce & Gabbana), el resto.......mariconadas!

ricuzzo
28th January 2011, 17:22
Pero qué estás diciendo?
El aspecto físico? Peinado? Los vestidos?
Qué quieres decir?
Verdadero?
Lo has dicho tú ahora!
Entonces yo te digo una cosa!
Tú no sabes nada de como y cuánto se entrenan para jugar en Serie A!
Con cuál pruebas dices éste?
Entonces que sea claro éste! Los nuestros futbolistas se sacuden como y más de los otros!
Y el aspecto físico cuando se juega no tiene alguna importancia.

Y luego dejamos estar el discurso del dinero!
Sabes tú cuántos cogen de nosotros los jugadores argentinos y brasileños???
Lo sabes?
Te digo sólo que el sueldo de Ibraimovic, Ronaldinho, Lavezzi, Seedorf, Zanetti, Milito, Maicon... es mucho, mucho más caro respeto al sueldo de Gilardino o de Aquilani!
Luego no hables mal que no es propio el caso.


Pero quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo
racatapúm chimpúm el gallo sube.

Echa su polvorete,
racatapúm chimpúm y se sacude.

Pero quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo
racatapúm chimpúm el gallo sube.
Echa su polvorete,
racatapúm chimpúm y se sacude.

Mikystar
28th January 2011, 20:54
huyyuyui, que banda de maricones....

Hablando en serio: analiza bién el comportamiento de la selección italiana en el mundial de Sudáfrica y veras.......lo único bueno fué el diseño de la camiseta (Dolce & Gabbana), el resto.......mariconadas!




Ahora estás exagerando...
Por qué estás diciendo muchas falsedades? Por qué?
Piensas de veras este de los jugadores italianos?
Si lo piensas de veras... eres estúpido

No es verdadero que no se empeñan cuando juegan...
Lo nuestros jugadores se empeñan como los otros
Y estos prejuicios estúpidos sobre el aspecto físico de los futbolistas italianos puedes evitarlos.


p.s.
Pero tú no fuiste aquél que entre la selección nacional italiana y la selección nacional argentina no supo de quién ser tifoso?
Si piensas este de los jugadores Azzurri no es verdadero que eres tifoso de Italia...

ricuzzo
29th January 2011, 20:43
no se si me entiendes, será por el idioma........

Secondo me non vuoi capire: se ti dico che dovresti analizzare bene il comportamento della nazionale italiana in Sudafrica per capire ció che ho detto, tu mi rispondi con affermazioni generalizzati e luoghi comuni. Non ho detto che IL CALCATORE ITALIANO non si impegna ed é solo bello, o si dedica soltanto alla pettinatura o all'uniforme! Faccio riferimento a fatti esatti, avvenimenti precisi e persone scelte. Mi posso anche sbagliare, d'accordo, como forse per esempio sul conto di Di Natale.....ma se vedi il suo rendimento in Sudafrica, é ed rimane un bomber di provincia.

ricuzzo
29th January 2011, 22:58
y mañana el bomber de provincia tiene mi apoyo total, paraque meta hartos goles

maisonna
30th January 2011, 01:07
Pfff si no llevan jugadores argentinos y brasileños el Scudetto sería una porquería infumable.

Preguntale al Inter campeón de todo si quiere o no jugadores argentinos y brasileños.

Mikystar
31st January 2011, 17:17
Pfff si no llevan jugadores argentinos y brasileños el Scudetto sería una porquería infumable.

Preguntale al Inter campeón de todo si quiere o no jugadores argentinos y brasileños.

Ma vaffanculo!
Estás diciendo que si en Italia no juegan los jugadores argentinos y brasileños la Serie A da asco???
No he sentido nunca una frase más absurda de esta!
Pero estamos bromeando!!!
Oh! Pero cuanta presunción y estupidez sirve para decir una parecida cretinata?

Nosotros sabemos hacer el nuestro juego con o sin vosotros! Claro?
Si encuentras que somos una porquería no mirarnos! Porque en Serie A no son sólo argentinos y brasileños... la mayoría son italianos! Si permites visto que estamos en Italia!
Si quieres sólo la habilidad y el bel juego de los argentinos y de los brasileños mira sólo el Brasilerao y el campeonato argentino!
Así no amenazas de ver porquerías...
Pero vas va... tú y la tu presunción...
Absurdo... ciertas cosas que se leen son absurdas... :confused::confused::confused:

ricuzzo
31st January 2011, 17:38
no te das cuenta, que caes siempre en las trampas provocatorias?