PDA

View Full Version : AMERICA vs TIGRES -- J3 -- Clausura 2011 Mexico -- 23/01/11



locoAs
24th January 2011, 14:14
http://www.youtube.com/watch?v=bDn4cigfulU

naroca311
24th January 2011, 16:28
El AMERICANISMO es una ENFERMEDAD, pero afortunadamente existe una cura, se llama Michelle Bauer

un ex-americanista.

cachexriver
24th January 2011, 16:31
Gracias locoAs

mexman
24th January 2011, 17:46
Desde que vi al HDP bulto Cervantes supe que se iba a perder, ojalá se pierda escandalosamente contra Atlas ya que solo de esa forma correran a Lapuente.
Jugadores como Layún, Olivera, Cervantes, Reyna, Topo, Vuoso, Jagger y una directiva que los contrata hacen que el equipo se convierta en esto:

http://www.freewebs.com/nochesdeocio/caca.bmp

:mad: :mad: :mad:

kehl
24th January 2011, 17:47
http://www.youtube.com/watch?v=LbW7mTyxtfg

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

naroca311
24th January 2011, 18:12
Desde que vi al HDP bulto Cervantes supe que se iba a perder, ojalá se pierda escandalosamente contra Atlas ya que solo de esa forma correran a Lapuente.
Jugadores como Layún, Olivera, Cervantes, Reyna, Topo, Vuoso, Jagger y una directiva que los contrata hacen que el equipo se convierta en esto:

http://www.freewebs.com/nochesdeocio/caca.bmp

:mad: :mad: :mad:

Cómo es que Cervantes, después de costarle el título al cruz azul, termina jugando para el América? Diego Cervantes no tiene mentalidad de futbolista profesional, es prácticamente un niño jugando con adultos.

Y lo de Reyna no tiene nombre, de hecho, la jugada del segundo gol deriva de un fallo garrafal del "angelito" en un mano a mano contra el portero de los tigres.

Carajo, me duele por mi señor padre que sigue queriendo a sus águilas, pero lo de ayer ya fue demasiado, no es culpa de Lapuente, es culpa del imbécil que pago más de 2 pesos por Vuoso, los que aprobaron a Valenzuela, los que creen que porque Layun jugó 178 minútos en el Calcio, merece jugar en el América, los que pagaron por el Rolfi, y los que no quisieron pagarle a Cuahutemoc (esa es una historia aparte, a Cuahu le tenían que pagar menos de lo que le pagan a Vuoso, pero como el representante de Temo no es de la mafia que maneja a la plantilla americanista, decidieron no pagarle al ícono americanista).

DeMoNoZ
24th January 2011, 18:33
Otra vez nos robó el árbitro, todos vimos como permitió que Esqueda, Vuoso, Sanchez y demás jugadores de este honorable equipo entraron borrachos al campo y el puto árbitro de mierda los dejó jugar. Claramente lo hizo para que perdiéramos.


pd. que pena me da este América, lo único bueno es que a la misma hora estaba el juego de Jets-Acereros jajaja

naroca311
24th January 2011, 18:35
Otra vez nos robó el árbitro, todos vimos como permitió que Esqueda, Vuoso, Sanchez y demás jugadores de este honorable equipo entraron borrachos al campo y el puto árbitro de mierda los dejó jugar. Claramente lo hizo para que perdiéramos.


pd. que pena me da este América, lo único bueno es que a la misma hora estaba el juego de Jets-Acereros jajaja

jajajaja +1

mexman
24th January 2011, 20:12
Cómo es que Cervantes, después de costarle el título al cruz azul, termina jugando para el América? Diego Cervantes no tiene mentalidad de futbolista profesional, es prácticamente un niño jugando con adultos.

Y lo de Reyna no tiene nombre, de hecho, la jugada del segundo gol deriva de un fallo garrafal del "angelito" en un mano a mano contra el portero de los tigres.

Carajo, me duele por mi señor padre que sigue queriendo a sus águilas, pero lo de ayer ya fue demasiado, no es culpa de Lapuente, es culpa del imbécil que pago más de 2 pesos por Vuoso, los que aprobaron a Valenzuela, los que creen que porque Layun jugó 178 minútos en el Calcio, merece jugar en el América, los que pagaron por el Rolfi, y los que no quisieron pagarle a Cuahutemoc (esa es una historia aparte, a Cuahu le tenían que pagar menos de lo que le pagan a Vuoso, pero como el representante de Temo no es de la mafia que maneja a la plantilla americanista, decidieron no pagarle al ícono americanista).

Ese Cervantes no es, este es su hermano el flamante titular de aquél América sotanero del 2008, por eso fue deshechado al San Luis y luego al Necaxa pero por razones que solo la basura directiva sabe, regresó a seguir derramando su "talento" al América y a su hermanito le perdonaron y sigue igual luciéndose con el Cruz Azul :lol:
Y lo de Reyna ya se sabe que con Lapuente simplemente no esta conforme (bueno con ningún técnico) es una diva y hasta he llegado a pensar que las falla a propósito para que lo echen. Vaya mierda.

naroca311
24th January 2011, 21:17
No sabía que había dos Cervantes!!!

Creo que es un principio de economía de producción y la familia Cervantes lo ocupó.

¿Porqué hacer un paquetón costaloide de jugador cuando puedes hacer dos?

Es increible que a este bodrio de futbolista le paguen por jugar, te juro que he visto mejores defensas en el llano.

DeMoNoZ
24th January 2011, 21:47
No sabía que había dos Cervantes!!!

Creo que es un principio de economía de producción y la familia Cervantes lo ocupó.

¿Porqué hacer un paquetón costaloide de jugador cuando puedes hacer dos?

Es increible que a este bodrio de futbolista le paguen por jugar, te juro que he visto mejores defensas en el llano.

El mismo camino que los Pikolines, solo que los universitarios estarán troncos y lo que sea pero muestran tener huevitos.

Este Cervantes estaba con Monarcas, ¿no? o ¿ese era otro güey?

naroca311
24th January 2011, 21:58
Ni idea men...

cuguabunga
24th January 2011, 22:48
Cambienle de nombre. Ponganle Gladiadores al America, y a los Gladiadores ponganle America, a ver si asi ganan un poco mas.

P.D. Hace un chingo que no entraba en resumenes.
P.D:2. Estoy impaciente por lo que comentara papipunk.

naroca311
24th January 2011, 22:56
Cambienle de nombre. Ponganle Gladiadores al America, y a los Gladiadores ponganle America, a ver si asi ganan un poco mas.

P.D. Hace un chingo que no entraba en resumenes.
P.D:2. Estoy impaciente por lo que comentara papipunk.

entonces ya solo entrabas a off-topic???

mira nomas!!! un señor member Balón de Oro que no ve resumenes deportivos!!!

cuguabunga
24th January 2011, 23:08
entonces ya solo entrabas a off-topic???

mira nomas!!! un señor member Balón de Oro que no ve resumenes deportivos!!!Como buen balon de oro no veo resumenes, veo los partidos completos.



































No como crees, que weva la liga mexicana, hasta en resumen.

Vuoso30
24th January 2011, 23:26
Cómo es que Cervantes, después de costarle el título al cruz azul, termina jugando para el América? Diego Cervantes no tiene mentalidad de futbolista profesional, es prácticamente un niño jugando con adultos.

Y lo de Reyna no tiene nombre, de hecho, la jugada del segundo gol deriva de un fallo garrafal del "angelito" en un mano a mano contra el portero de los tigres.

Carajo, me duele por mi señor padre que sigue queriendo a sus águilas, pero lo de ayer ya fue demasiado, no es culpa de Lapuente, es culpa del imbécil que pago más de 2 pesos por Vuoso, los que aprobaron a Valenzuela, los que creen que porque Layun jugó 178 minútos en el Calcio, merece jugar en el América, los que pagaron por el Rolfi, y los que no quisieron pagarle a Cuahutemoc (esa es una historia aparte, a Cuahu le tenían que pagar menos de lo que le pagan a Vuoso, pero como el representante de Temo no es de la mafia que maneja a la plantilla americanista, decidieron no pagarle al ícono americanista).

jajajajaja tanto se ha devaluado? bien nos costeo venderlo la temporada pasada, le sacamos su millon de ganancia.

Vuoso30
24th January 2011, 23:46
El mismo camino que los Pikolines, solo que los universitarios estarán troncos y lo que sea pero muestran tener huevitos.

Este Cervantes estaba con Monarcas, ¿no? o ¿ese era otro güey?

Horacio: Pendejo del Cruz azul que se hizo expulsar contra pumas y fue capitan de Monarcas
Diego: Hermano igual de wey que ha jugado en San Luis, Necaxa, America y Rayados como banca de los suplentes de las reservas.

Un videito para identificarlos mejor jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=BVUOAIjPVPA

souzarick
24th January 2011, 23:55
El juego del tigres me parecio mas simple, mas sencillo y efectivo.
El america se complica mucho y tiene un juego mas elaborado y como se vio, no fue nada efectivo.

DeMoNoZ
25th January 2011, 20:17
Un videito para identificarlos mejor jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=BVUOAIjPVPA

jajajajajaja Diego se marca solo!!!
No sabía como estaban repartidas las miserias Cervantinas pero gracias carnal por aclararlo :P