PDA

View Full Version : Cambiar el pensamiento de la moderación en "Partidos en Descarga"



hollano
27th January 2011, 02:28
- No digo que sean malos moderadores, pero que son negligentes lo son.
- Para que negarlo son personas muy capaces, pero de cuando en vez se le van las luces...

¿Cómo puede negársele a un usuario crear hilos?

Creo que, lo mejor, en un foro, siempre será incentivar la participación de los usuarios. Pero se disfraza totalmente este objetivo de parte de la moderación de esta sección del foro.

- Esta queja, obviamente sin sentido para muchos, demuestra lo mal que pueden estar algunos en este foro. Digo, badboy escribe locuras y alucina por su Barca, esto lo entiende cualquiera porque es lo que ese equipo provoca con su futbol. También Pacopina y Capacha, escriben a un ritmo desmesurado en este foro, con sus propias ideas y sus puntos de vista, para algunos extremistas para otros apropiados y sensatos, en ese sentido todo se vale y por un lado puede que enriquezca el foro. naroca y Thunder, que también escriben a su ritmo y que le pueden sacar risas o desaires a más de uno (me incluyo) pero que lo hacen con su naturalidad y estilo característico puede que de alguna manera enriquezcan este foro.
A ninguno de ellos y otros más, que hacen de este foro lo que es nadie nunca le dijo que no podían crear un hilo, sin embargo a esos quienes capturan partidos e intentan compartir del poco tiempo que les queda en el día con este foro, se les empieza a restringir, o pretender restringir, de una manera tan absurda y descarada que deja mucho que desear sobre quienes imponen esta medida.

Pues eso, decirles que su medida es retrógrada y que atenta contra la idea principal de un foro, que digo de cualquier foro que se respete.

popey
27th January 2011, 10:40
a quien se le niega?

hollano
29th January 2011, 02:32
a quien se le niega?

Pues compadre a mi y a otros tantos... es que no soportan que uno abra hilos y no se conecte en al menos 8 horas.... hay que ser esclavos de este sitio, ahora si que hay que vivir con una laptop debajo del brazo o camellar fuerte y comprarse de IPAD para arriba.

AHORASIQUESALE
29th January 2011, 08:30
Segun voz de los moderadores, por etapas ellos padecen de parte de la administracion la misma carencia de respuesta que nosotros ante los reclamos que plantean. Algo asi como que por momentos sienten ir en el mismo barco a la deriva que nosotros, el comun de los usuarios. Expresan que solo se limitan a cumplir las pautas dictadas desde la administracion,a veces con un simple mensaje privado. No hay mayor comunicacion.

Y entonces se imponen las preguntas;¿pero que coño hacen ayudando a gente que los ignora?¿les vale la pena pasar por los malos rollos que pasan? Todo pareceria a que SI, como una especie de masoquismo. O bien les gusta.

Por enesima vez digo que la moderacion es innecesaria!!


Que renuncie toda la comision:)

jomersulo
29th January 2011, 16:31
http://www.youtube.com/watch?v=ylR3fbr6OdM

popey
30th January 2011, 14:53
Pues compadre a mi y a otros tantos... es que no soportan que uno abra hilos y no se conecte en al menos 8 horas.... hay que ser esclavos de este sitio, ahora si que hay que vivir con una laptop debajo del brazo o camellar fuerte y comprarse de IPAD para arriba.
En partidos en descarga no se permiten abrir hilos?
No entiendo nada.

popey
30th January 2011, 14:55
Segun voz de los moderadores, por etapas ellos padecen de parte de la administracion la misma carencia de respuesta que nosotros ante los reclamos que plantean. Algo asi como que por momentos sienten ir en el mismo barco a la deriva que nosotros, el comun de los usuarios. Expresan que solo se limitan a cumplir las pautas dictadas desde la administracion,a veces con un simple mensaje privado. No hay mayor comunicacion.

Y entonces se imponen las preguntas;¿pero que coño hacen ayudando a gente que los ignora?¿les vale la pena pasar por los malos rollos que pasan? Todo pareceria a que SI, como una especie de masoquismo. O bien les gusta.

Por enésima vez digo que la moderación es innecesaria!!


Que renuncie toda la comisión:)
Realmente no creo que estén ayudando a la administración, están tratando de ayudar a los usuarios. Aunque a algunos se les ve el plumero.

Y usted por que se preocupa por ellos? Cual es la finalidad de su consejo? Es algo así como un monje tibetano preocupado por todos?

fabianmadrid
30th January 2011, 15:56
¿por aquí también hollano? jeje q crack

bueno vamos a ver, resumiendo para los que no frecuentan Part en descarga:

Quien abre un hilo adquiere la responsabilidad de actualizar el primer post del hilo regularmente, añadiendo las opciones que aporten otros uploaders. Además así pueden atender sugerencias o problemas sobre sus ripeos y están más implicados.
En definitiva, evitar que se postee y se desaparezca, perjudicando a otros usuarios y uploaders, quienes van a tener sus aportes perdidos por el hilo.
Dedicar al menos 5 min. cada 8 horas a atender estas preguntas de usuarios y actualizar el primer post me parece lógico.
Si un día excepcionalmente no se puede hacer, se comunica a un moderador para que lo haga, pero es responsabilidad de quien abre el hilo.
Pero quien sistemáticamente no cumple la norma, pues recibirá una infracción o no podrá abrir un hilo, y deberá esperar a que otro usuario lo abra para entonces añadir su ripeo.

Además, si se tolera que un usuario no actualice su hilo sistemáticamente, otros usuarios "por contagio" no lo actualizarán, con lo que se perjudicaría a toda la comunidad.

hollano
30th January 2011, 16:08
¿por aquí también hollano? jeje q crack

bueno vamos a ver, resumiendo para los que no frecuentan Part en descarga:

Quien abre un hilo adquiere la responsabilidad de actualizar el primer post del hilo regularmente, añadiendo las opciones que aporten otros uploaders. Además así pueden atender sugerencias o problemas sobre sus ripeos y están más implicados.
En definitiva, evitar que se postee y se desaparezca, perjudicando a otros usuarios y uploaders, quienes van a tener sus aportes perdidos por el hilo.
Dedicar al menos 5 min. cada 8 horas a atender estas preguntas de usuarios y actualizar el primer post me parece lógico.
Si un día excepcionalmente no se puede hacer, se comunica a un moderador para que lo haga, pero es responsabilidad de quien abre el hilo.
Pero quien sistemáticamente no cumple la norma, pues recibirá una infracción o no podrá abrir un hilo, y deberá esperar a que otro usuario lo abra para entonces añadir su ripeo.

Además, si se tolera que un usuario no actualice su hilo sistemáticamente, otros usuarios "por contagio" no lo actualizarán, con lo que se perjudicaría a toda la comunidad.

¿Y esa es una idea maestra?
No hombre esa medida no solucionará nada, ni tampoco ud. podrá vigilar que todos los hilos que se abren en aquella sección cumplan con dicha norma, si son muchos hilos al menos el fin de semana y ud. se ha ido a la playa es imposible que controle esto. Aquí le digo que es ingenuo (20 hilos, 20 cronómetros diferentes, y si ya esta cansado de actualizar 16 hilos pues mire que se le viene algo que lo llevará a la locura, conste que esta advertido).

Para que vea que no sólo escribo en partidos en descarga, es que hay un ambiente de persecución que me ha tocado venir a hacer amigos a esta sección del foro, aquí al menos no me van a dedicar una norma que limite mi accionar en el foro.

PD: no se haga el tonto este hilo ud.lo vió desde que fue creado ^^

popey
30th January 2011, 16:49
Fabian es un tipo muy peculiar, ya se le va a pasar..........Jeje.
Cada 8 horas??????
Vaya tela eh. Es para otakus como yo....bueno, hasta yo me despego mas de 8 horas del ordenador.
Nada, esto va a terminar siendo un conglomerado comercial.

AHORASIQUESALE
30th January 2011, 18:41
Realmente no creo que estén ayudando a la administración, están tratando de ayudar a los usuarios. Aunque a algunos se les ve el plumero.

Y usted por que se preocupa por ellos? Cual es la finalidad de su consejo? Es algo así como un monje tibetano preocupado por todos?

No me estoy preocupando por nadie ¿donde interpretas que este preocupado?
Hace como 3 qños que participo del foro viendo una mecanica de parte de la moderacion que no comparto ¿puedo?

El moderador deberia ser solo una chacha de la web, limpiando hilos,ayudando a usuarios despistados, etc. PERO SIN PODER DE CENSURA ALGUNA.

Eso creo.

popey
30th January 2011, 23:57
No me estoy preocupando por nadie ¿donde interpretas que este preocupado?
Hace como 3 qños que participo del foro viendo una mecanica de parte de la moderacion que no comparto ¿puedo?

El moderador deberia ser solo una chacha de la web, limpiando hilos,ayudando a usuarios despistados, etc. PERO SIN PODER DE CENSURA ALGUNA.

Eso creo. Pero no se ponga así No era por prohibirle, era para saber cual es su preocupacion por gente que no conoce. Como les explica cual es su situación y a partir de ella les recomienda que se retiren supuse que estaba preocupado por nuestros nobles moderadores.
Entonces la recomendación se la hace de aburrido nomas. Por decir algo.