PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Corinthians - Deportes Tolima 26/01/2011



redwine
27th January 2011, 04:23
http://www.youtube.com/watch?v=WdrIOWAKi9c

0-0

wisant
27th January 2011, 05:11
Gracias por el resumen. Buen resultado para el Tolima........que dijo Roberto Carlos al final????????
Bueno Tolima, tienes una gran chance de eliminar un grande. Fuerza

bruz
27th January 2011, 08:15
Aburrido el partido, me quedé dormido por ahí por los 75-80 minutos...

Me decepcionó Corinthians, se veía un equipo apático, sin vértigo, sin desequilibrio, sin ideas.. Por otro lado el Tolima estaba muy bien parado atrás e hizo lo que tenía que hacer, aguantar al Corinthians y atacarlo cuando tenía la chance.. No me extrañaría para nada que pasara Tolima, tiene más fútbol que el equipo paulista

cachexriver
27th January 2011, 15:43
que tan bien puede hacer el Corinthians en Ibagué ?? complicada vuelta para el Timao, pero ojo que es un equipo Brasileño.

cachexriver
27th January 2011, 15:44
http://www.youtube.com/watch?v=ats2lkqeHdw

funkysexyfella
27th January 2011, 16:48
Un equipo brasileño atípico, como el Flamengo del año pasado... No tiene toque, mucho pelotazo, sin vértigo.
Mal por "la nueva moda" del fútbol brasileño, que se gasta la plata repatriando viejos elefantes en vez de seguir la proyección de sus juveniles (que finalmente son los que dan más plata y más logros en el orbe).
Ojalá Cual Fue pudiese hacer un reportaje "in situ" para ver como van cambiando los distintos equipos y el fútbol en general.

maisonna
27th January 2011, 16:56
Le pagan una pasta a Ronaldo y Roberto que son ex jugadores, de aporte mínimo y el resto son una banda.

Timao si no cambia la política venderá millones de camisetas y llenará siempre las canchas, pero nunca ganará la Libertadores.

ElWayon
27th January 2011, 17:59
Menos mal que estas tu para esto.
http://img001.imgiga.com/img.php?id=716991633_1773650234_13132543271

cachexriver
27th January 2011, 18:01
Un equipo brasileño atípico, como el Flamengo del año pasado... No tiene toque, mucho pelotazo, sin vértigo.
Mal por "la nueva moda" del fútbol brasileño, que se gasta la plata repatriando viejos elefantes en vez de seguir la proyección de sus juveniles (que finalmente son los que dan más plata y más logros en el orbe).
Ojalá Cual Fue pudiese hacer un reportaje "in situ" para ver como van cambiando los distintos equipos y el fútbol en general.

está de vacaciones, pero en estos dias volverá y no tardara en comentar.

coppilcus
31st January 2011, 17:21
Buen resultado para Tolima...

¡Venga Timao!

lodanigranota
1st February 2011, 20:49
Mal comienzo del Corinthians =S

Mikystar
5th February 2011, 16:31
El Corinthians es dónde juega Ronaldo verdadero?
Se dice que Ronaldo tiene serias dificultades a jugar...
Según me es porque tiene que perder algún quilo! No tiene el físico de un atleta que hace una vida sana!
Un jugador si quiere ser competitivo no puede descuidar la sana alimentación y el ejercicio físico... y viendo Ronaldo tengo alguna duda que él haga éste...
Puede ser que me equivoco eh! A lo mejor sus hinchas ahora me dirán que hace gol y corre mucho... pero a verlo no se diría...

Estoy siguiendo los preliminares de la Copa Libertadores... pero es verdadero que no se son clasificados ni el Boca Juniors y ni el River Plate?
Espero no sea verdadero... Al menos uno de los 2 grandi de Argentina!!!

Bhe aparte éste... Yo como por la Copa Sudamericana soy tifoso del Deportes Tolima!
No lo sé tampoco yo porque pero este equipo me gusta^^
Espero pueda ir adelante! Según me lo merece! Tiene buenas calidades!
Forza Deportes Tolima!!!:)

cachexriver
5th February 2011, 18:19
El Corinthians es dónde juega Ronaldo verdadero?
Se dice que Ronaldo tiene serias dificultades a jugar...
Según me es porque tiene que perder algún quilo! No tiene el físico de un atleta que hace una vida sana!
Un jugador si quiere ser competitivo no puede descuidar la sana alimentación y el ejercicio físico... y viendo Ronaldo tengo alguna duda que él haga éste...
Puede ser que me equivoco eh! A lo mejor sus hinchas ahora me dirán que hace gol y corre mucho... pero a verlo no se diría...

Estoy siguiendo los preliminares de la Copa Libertadores... pero es verdadero que no se son clasificados ni el Boca Juniors y ni el River Plate?
Espero no sea verdadero... Al menos uno de los 2 grandi de Argentina!!!

Bhe aparte éste... Yo como por la Copa Sudamericana soy tifoso del Deportes Tolima!
No lo sé tampoco yo porque pero este equipo me gusta^^
Espero pueda ir adelante! Según me lo merece! Tiene buenas calidades!
Forza Deportes Tolima!!!:)

No participa ninguno de los 2 equipos ni Boca y River.

Corinthians quedo eliminado de la Copa Libertadores, Tolima pasó a fase de grupos.

Mikystar
5th February 2011, 18:26
No participa ninguno de los 2 equipos ni Boca y River.

Corinthians quedo eliminado de la Copa Libertadores, Tolima pasó a fase de grupos.

No!!! Ni Boca y ni River???
Entonces la Libertadores no tendrá la misma magia que habría tenido con los dos grandi de Argentina en competición...
Es un verdadero pecado...de verdad...
Se referirán a la próxima Libertadores!!!
El Tolima es a la fase a grupos! Bien!
Sé que es acabado en un grupo fácil justo?
Éste hace bien esperar que puedan ir el más lejos de posible!