PDA

View Full Version : Capturadora/Sintonizadora TDT



FUTBOLIS
28th January 2011, 21:38
Hola, después de un tiempo de busqueda de datos y de ayuda y sin conseguir ni lo uno ni lo otro (ni siquiera los de la tienda de Aver Media me han dado aun una solución, me han dicho que lo tienen que contactar con sus técnicos) vuelvo a replantear mi pregunta o problema.

Lo voy a resumir lo máximo posible porque quiza en mis otros posts me extendí demasiado y no me expliqué bien:

El asunto es que estoy buscando una buena capturadora/sintonizadora de TDT (con conexión USB) para PC o portatil con la que pueda hacer streaming directamente por medio del FME (flash media encoder)




Por otro lado, y esto de momento es secundario, me gustaría saber si alguien tiene idea de si (teniendo contratado el canal GolTV de la TDT) ¿existe una capturadora/sintonzadora para PC o portatil "especial" para capturar/sintonizar dicho canal o valdría con la misma capturadora con la que se capturan los canales gratuitos?
O en fin ¿qué marera habría para emitir por streaming el GolTV?





Os agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo.

Un saludo

mago_trol
9th March 2011, 15:50
te sirve una capturadora usb la mia es una veon lo que te debes de fijar es que el deco tenga entrada vga o entrada hdmi ,si solo trae entrada el deco hdmi compra la campturadora que sea para hd y que tenga dicha entrada.si el deco solo trae entrada vga te sirve una capturadora normal.saludos