PDA

View Full Version : Chile Apertura: Deportes Iquique vs Universidad Católica 29/01/11



pipe3h
29th January 2011, 04:37
Goles: Meneses & Villanueva


http://www.youtube.com/watch?v=hMeAHJsp43s

matchbollen
29th January 2011, 13:33
Grax por el compilado compare.... Q gusto ver como el equipo vuelve ganando...
El de guti q da en el travesaño era golón!

Perfe vuelta de Villanueva... golazo ....


Vamos q pronto empieza la Libertadores!!!!!:cool:

siberio
29th January 2011, 16:47
Bien la Cato. Buen ritmo de juego y muchas ganas.
Iquique, mucho de lo que botó la ola...

cachexriver
29th January 2011, 16:54
esta fue la primer fecha ?

DarkStereo
29th January 2011, 18:08
esta fue la primer fecha ?

Asi es, este partido abrió el torneo de apertura de acá...

Con respecto del partido, me parecio interesante la propuesta de ambos equipos mas en el inicio del partido, luego decayendo de a poco iquique (que tuvo mas garra que futbol), Catolica muy bien, hubo si no me equivoco 2 tiros al travesaño, 1 de Pratto y otro de Gutierrez...

Steeler 1974
29th January 2011, 21:04
La "Cato" empieza con el pie derecho.

cnoton
30th January 2011, 13:24
Bien partio el campeon. Yo creo que nos favorecio el fixture porque Iquique sera una de las salidas complicadas este anho. Alcanzamos a jugar cuando todavia estan en rodaje sin Kalule ni Sanhueza. La UC jugando con las imperfecciones de partido inicial puso bastante huevo y con algunos minutos de coordinacion fue suficiente para crear peligro con puntos altos en Gutierrez, Pratto, Meneses y Henriquez afirmando una defensa "reguleque"' que hizo todo lo posible para que Iquique empatara pero Martel y cia andaban con los zapatos cambiados. Soy optimista en la Libertadores, donde Union nos va a ahorrar un viaje :)

Mi uno a uno:
U. Católica (2): Cristopher Toselli (PESIMO, quedo a medio camino en el 80% de los centros que salio a cortar, yo voto por Garces por lo visto contra USA); Rodrigo Valenzuela (ni fu ni fa), David Henríquez (Salvo la plata, bien por arriba cada vez que Toselli hizo el loco, pego bien cuando tuvo y ordenando al despelote que tenia la defensa), Alfonso Parot (se noto que era lateral, bien en el mano a mano pero mal ubicado bastantes veces), Juan Eluchans (aporto con buenos pelotazo pero era un pasillo para los atacantes celestes); Jorge Ormeño (guapenado en lo suyo, perdio varias pelotas que contra delanteros decentes lo pagas caro), Hans Martínez (perdido al medio), Fernando Meneses (se comio la cancha atacando y defendiendo, como se nota que Bonini lo deja 10 puntos. Mato con un golazo aunque tirando centros anduvo mas o menos no mas); Marcelo Cañete (tiene pasta de 10. Mas pasador que comilon tuvo bastante la pelota y sera un gran aporte. Me recordo a Conca cuando llego) (64' Santiago Dittborn(tiene futuro este pendejo aunque se comio un gol increible)); Lucas Pratto (El tanque se gano un lugar insustituible en la cancha. Antes muy a la orilla era muy lento y de 9 tampoco era lo suyo. Merito pa Pizzi que le encontro el espacio donde es figura.) (75' Pablo Calandria (Se la esta jugando bien, entra a matar los partidos y anda derecho), Roberto Gutiérrez (Muy bien el pajaro, desbordando en velocidad y aguantando cuando debe. nivel superlativo aunque anduvo muy ansioso pa definir, igual hoy es mas que Paredes para la Copa America) (87' José Luis Villanueva (otro que se la juega entero cuando entra. Alternativas de lujo para matar o dar vuelta un partido). DT: Juan Antonio Pizzi (Bien en los cambios y ha sabido suplir a Botinelli(ahora en flamengo) y al capitan Mirosevic (ahora en Deportivo Camello) .

Iquique (0): Cristián Limenza; Marcos Millape, Luis Fuentes, Rodrigo Brito, Rodrigo Pérez; Sebastián Marchant (84' Jonathan Rebolledo), Michael Ríos, Mauricio Donoso (66' Rodrigo Núñez), Fernando Martel; Cristián Bogado (70' Lucas Ojeda), Rubén Darío Gigena. DT: José Cantillana.

Goles: 0-1: 37' Fernando Meneses (UC); 0-2: 93' José Luis Villanueva (UC).

Tarjetas Amarillas: Cristián Bogado, Rodrigo Pérez, Fernando Martel, Cristián Limenza, Rodrigo Brito y Michael Ríos (I); Jorge Ormeño y David Henríquez (UC):

cnoton
31st January 2011, 10:23
Y nadie pone los goles del Colo y la U? Puta que estan achacados mis socios :)