PDA

View Full Version : England FA Cup 4th Round Southampton - Man Utd (29/01/2011)



NawiWonka
29th January 2011, 21:15
Southampton 1 - 0 Man Utd
45' 1-0 Chaplow [Southampton]


http://video.rutube.ru/9ac851f2f3ad8cd1448fa20e24500bfd

Southampton 1 - 1 Man Utd
65' 1-1 Owen [Man Utd]

http://video.rutube.ru/2b04f342f35e9820edbc93b13709e0fe

Southampton 1 - 2 Man Utd
76' 1-2 Hernandez [Man Utd]

http://video.rutube.ru/663182776f995a71485af5d776e0678c

FINAL

Audio: ESPN+ (Argentina)
Tito Puccetti y Enrique Sacco en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

PatrickGoalsHD
29th January 2011, 21:19
reservoooooooooo

nativo_21
29th January 2011, 21:30
Mientras subis los goles, empiezo a comentar: Un partido extraño en cuanto a soluciones y brillantez. No es que estuvieran carentes ambos equipos, pero, sí espesos jugadores como Fabio (no me termina de convencer) y Gibson... últimamente no está respondiendo del todo. Pero bueno, tampoco pasa demasiado. Excelente el golazo del Southhamton, hay que reconocerlo, un disparo a quemaropa que el bueno y debutante Lindergaard no podía (nadie habría podido con ese misil), no estuvo nada mal si tenemos en cuanta que no ha sido un equipo especialmente peligroso; a mí por lo menos no me ha hecho sufrir, ha sido más los fallos en el medio campo que otra cosa (de ahí los cambios de extremos para manejar y mantener mejor el balón en esas zonas centrales que tanto perdiamos). Decir en el debut de Lindegaard que no lo hizo nada mal, es su primer partido y hay que darle una primera aprobación, mejorará :)

Sobre el primer gol, de Owen, me sorprendió, tanto que no lo cambiara por ejemplo con berba (cosa que entiendo, el martes hay liga y partido difícil), pero también lo fue lo sorprendente de su juego, no esperaba demasiado de él. Y bueno, Javi(CH14) no estuvo del todo lucido en la primera mitad con referente a la red, SIN EMBARGO, hizo un majestuoso desempeño dentro de la cancha en general, dándolo todo. Y bueno, en la segunda parte... no podía faltar su gol (o golazo, depende como lo quieras mirar, tiene su talento). En conclusión, un partido algo soso en la primera mitad por culpa de algunos jugadores, la entrada de Giggs y Nani fue necesario aunque no tendrían que acostumbrarse, por Nani bien, pero debía haber descansado más y por Giggs... a ver, bien, me alegro, había que darle más vitalidad al centro campo y habilitar más balones a Javi, peeeeeero.... no tendría que haberlo hecho Fergie, pero en fin, acertado, no obstante.
Grata victoria de los rojos.

Glory glory Man United!!!:)

NawiWonka
29th January 2011, 22:11
Subido el 1-1 y el 1-2 :-)

amauri
29th January 2011, 22:35
:wink:parecia que se le iba al ch14 el gol por q se le habia kedado atras la pelota pero bueno que buen gol... lleva pocos pero muy valiosos... cada gol vale puntos para el man U... que bueno que aunque sea con la cara, la nuca, tirado, y otras de muy buenas manofacturas... haga goles... lo importante para este méxico es tener un goleador que hace años lo hemos estado esperando... da gusto porque soy mexicano; ojalá esto sea el comienzo de un grande... suerte la tiene ..,

palacios2k
29th January 2011, 23:16
WTF con el gol de chicharito XD
pero todos fueron buenos goles, gracias por el resumen :D

Tmc MM
29th January 2011, 23:49
Que alguien me explique porque el chicharito no puede meter un gol normal!!1 jajaja
Bien por mi compatriota, ojala y no despegue nunca los pies del piso y siga esforzandose asi...

DeMoNoZ
30th January 2011, 00:59
Que alguien me explique porque el chicharito no puede meter un gol normal!!1 jajaja
Bien por mi compatriota, ojala y no despegue nunca los pies del piso y siga esforzandose asi...

Buena pregunta jajaja goles extraños pero muy valiosos.

nativo_21
30th January 2011, 01:05
Que alguien me explique porque el chicharito no puede meter un gol normal!!1 jajaja
Bien por mi compatriota, ojala y no despegue nunca los pies del piso y siga esforzandose asi...

Jajaja, solo le faltan meter tantos con el culo xDDDDD

Steeler 1974
30th January 2011, 01:44
Los "Saints" no jugaron tan mal para ser un equipo de League One contra el Manchester United que igual tenía varios que suelen ser titulares o que juegan normalmente.

naroca311
30th January 2011, 03:44
Hubo una vez un sueño llamado Roma. Donde un Kaesar tuvo por capricho la conquista del mundo, y casi lo logró.
En nuestra era... Hay un nuevo teatro de los sueños hecho imperio. Un coliseo aún más titán; con gladiadores que lucharán hasta el final...
Sin aliento ni alma, pues es el infierno lo que desatan. En Inglaterra son temidos, en Europa respetados...
Con un soldado con 24 años de comandancia. Nombrado SIR porque así lo exige un emperador


IDOLO!!!


:)



No pude ver el partido :( pero que bien que ganó el Manchester, por cierto ese que dice que el gol de Chicharito valió puntos, en este caso no aplica, por que es FA Cup y es eliminación directa.

El gol de Chicharito fue bueno, pero también hay que decir que la defensa se vió muy inocente, le perdió la marca y le ganó la espalda.

Me duele no haber visto el primer partido de lindegaard... carajo!!!

La próxima jornada de Premier se juega entre semana!!!

http://img23.imageshack.us/img23/1553/000111y.jpg


Será interesante ver si CH14 juega de titular en St. Andrews, TODOS CREEMOS QUE SE LO MERECE! Alguien no?

nativo_21
30th January 2011, 16:40
IDOLO!!!


:)



No pude ver el partido :( pero que bien que ganó el Manchester, por cierto ese que dice que el gol de Chicharito valió puntos, en este caso no aplica, por que es FA Cup y es eliminación directa.

El gol de Chicharito fue bueno, pero también hay que decir que la defensa se vió muy inocente, le perdió la marca y le ganó la espalda.

Me duele no haber visto el primer partido de lindegaard... carajo!!!

La próxima jornada de Premier se juega entre semana!!!

http://img23.imageshack.us/img23/1553/000111y.jpg


Será interesante ver si CH14 juega de titular en St. Andrews, TODOS CREEMOS QUE SE LO MERECE! Alguien no?

Ese jefe!!!! Ya pensé que no te vería, conio xD Tampoco fue un buen partido -_- La primera parte muy... muy mala... Fabio estuvo muy irregular (veo normal que Fergie no lo deje como titular, es muy dulzón comparado con su hermano) Y por los demás... pues flojos... El medio centro estuvo muy distraido y perdieron balones con excesiva facilidad y al no ser más atrevidos y arriesgar balones al area contraria para que le llegasen balones a CH14, pues no podía hacer demasiado. Pero eah!, primera oportunidad dada por Giggs, balón dentro ^_^ Si es queeeeeeeee :D A Wazza se le vio muy serio (enfadado) por no ser titular en la FA nada menos.

Pues sí, jefe, sería sensacional que CH14 fuera titular, merecido se lo tiene y demostrado está, que puede serlo perfectamente. Pero bueno, también le toca descansar y dejarle que Wazza espabile si es que quiere ¬_¬ (Aunque verás como pasa lo de siempre: CH14 convocado y en la banca, por aquello de no repetir alineación y le tocará salir en los últimos 20 minutos xD, y más contra un equipo como son los villanos)

Glory glory Man United!!! <--- Hasta la muerte

justin_3d
30th January 2011, 16:56
Muy bien el United, pero Rooney se esta perdiendo....o Hernandez lo esta haciendo mirar mal, porque cada vez que juega el muchacho hace goles.

Oh, i Mourinho dice que quiere regresar a la Premier.

De seguro que si SAF se retira el United quera al Special One!

:)

naroca311
30th January 2011, 16:59
Muy bien el United, pero Rooney se esta perdiendo....o Hernandez lo esta haciendo mirar mal, porque cada vez que juega el muchacho hace goles.

Oh, i Mourinho dice que queire regresar a la Premier.

De seguro que si SAF se retira el United quera al Special One!

:)

Sería impresionante ver a Mourinho en el Manchester, pero yo sinceramente prefiero a Solksjaer.

Buenos días Justin :)

que partido bueno hay hoy?

justin_3d
30th January 2011, 17:02
Sería impresionante ver a Mourinho en el Manchester, pero yo sinceramente prefiero a Solksjaer.

Buenos días Justin :)

que partido bueno hay hoy?

Spurs vs Fulham.

nativo_21
30th January 2011, 17:08
Oh, i Mourinho dice que quiere regresar a la Premier.

De seguro que si SAF se retira el United quera al Special One!

:)

Prefiero que se quede en sus merengadas xD Ya estuvo con los azules y, vale que las cosas le fueran bien, no obstante, no considero que sea buen entrenador para mis chicos... ¿La razón? Bastante obvia, son coachers MUY diferentes. Fergie es de juego agresivo, un híbrido de técnica, fuerza física, picardía/ataque, y elegancia, Mourinho es... técnica y bastante más juego "limpio", para nada agresivo, más combatiente desde un enfoque más a lo spanish football, no encajaría para nada con un United exclusivamente ofensivo. De ahí que entre los azules y los rojos haya plenas disimilitudes, son la noche y el día. Pasa lo mismo si quisiera irse al Liverpool, nuestros primos hermanos en inglaterra, aunque nos peleemos contantemente xD Pero es eso mismo, somos dos equipos que en buena racha, damos miedo :)

Deja deja, Fergie aún debe durar un par de años más por lo menos. Luego ya se verá, lo más conveniente es que le sucediera un ex jugador como por ejemplo Cantona (Eric SÍ tiene la misma disposición que Fergie a la ofensiva radical, the King)

justin_3d
30th January 2011, 17:12
Prefiero que se quede en sus merengadas xD Ya estuvo con los azules y, vale que las cosas le fueran bien, no obstante, no considero que sea buen entrenador para mis chicos... ¿La razón? Bastante obvia, son coachers MUY diferentes. Fergie es de juego agresivo, un híbrido de técnica, fuerza física, picardía/ataque, y elegancia, Mourinho es... técnica y bastante más juego "limpio", para nada agresivo, más combatiente desde un enfoque más a lo spanish football, no encajaría para nada con un United exclusivamente ofensivo. De ahí que entre los azules y los rojos haya plenas disimilitudes, son la noche y el día. Pasa lo mismo si quisiera irse al Liverpool, nuestros primos hermanos en inglaterra, aunque nos peleemos contantemente xD Pero es eso mismo, somos dos equipos que en buena racha, damos miedo :)

Deja deja, Fergie aún debe durar un par de años más por lo menos. Luego ya se verá, lo más conveniente es que le sucediera un ex jugador como por ejemplo Cantona (Eric SÍ tiene la misma disposición que Fergie a la ofensiva radical, the King)

Bueno si no quieres a Mourinho por su estilo de juego, pues yo creo que el Loco Bielsa es el unico que podria cojer la "dynasty" de SAF.

Bielsa creo que tiene todo para hacer de un grande en europa.

Pero si de eso no te gusta, pues suerte con Eric o Sol, porque a esto le faltara tiempo para llegar al nivel de solo el loco.

naroca311
30th January 2011, 17:18
el problema con escoger a un nuevo técnico para el United, es que tendrán que tener en cuenta que Sir Alex estuvo en el banquillo durante 24 años, hizo época en Old Trafford. El técnico que llegue no puede seguir el rumbo que tenía Ferguson, deberá imprimir su firma en el equipo porque la sombra de Sir Alex será una losa muy pesada.

Cualquier técnico que mencionemos (excepto Mourinho y quizá Del Bosque) es poca cosa para el Manchester United.

justin_3d
30th January 2011, 17:21
el problema con escoger a un nuevo técnico para el United, es que tendrán que tener en cuenta que Sir Alex estuvo en el banquillo durante 24 años, hizo época en Old Trafford. El técnico que llegue no puede seguir el rumbo que tenía Ferguson, deberá imprimir su firma en el equipo porque la sombra de Sir Alex será una losa muy pesada.

Cualquier técnico que mencionemos (excepto Mourinho y quizá Del Bosque) es poca cosa para el Manchester United.

Y es por esto que yo creo que el United quera al Special One. :)

nativo_21
30th January 2011, 17:22
Pensarlo me da bastante congoja :S Porque incluso para Fergie le fue duro durante las primeras dos/tres temporadas hasta empezar ganando la primera FA... que fue donde arrancó su legado. Me da mucho miedo que llegue ese momento... los que somos rojos lo vamos a sufrir y mucho...

justin_3d
30th January 2011, 17:25
Pensarlo me da bastante congoja :S Porque incluso para Fergie le fue duro durante las primeras dos/tres temporadas hasta empezar ganando la primera FA... que fue donde arrancó su legado. Me da mucho miedo que llegue ese momento... los que somos rojos lo vamos a sufrir y mucho...

Pues esto pasara si consiguen a Sol o Eric.....

So ya sabes, si el United quiere hacer eso, pues se ira con lo que tu quieres.

Pero si quiere seguir pues solo tecnicos como Mourinho, Pep, Bielsa etc etc seran a comprar.

naroca311
30th January 2011, 17:30
Pensarlo me da bastante congoja :S Porque incluso para Fergie le fue duro durante las primeras dos/tres temporadas hasta empezar ganando la primera FA... que fue donde arrancó su legado. Me da mucho miedo que llegue ese momento... los que somos rojos lo vamos a sufrir y mucho...

yo no eh!! por eso me gustaría que fuera Solksjaer, yo tendría paciencia, esperaría a que Ole evolucionara y encontrara la forma, porque una de las cosas que ha caracterizado a las direcciones técnicas del united desde Sir Matt Busby es la continuidad, si quieres a un técnico que haga època en el United, deberás darle tiempo. Una cosa que hay que tomar en cuenta, es que Sir Alex ya tenía bastante experiencia, cuando llegó a Old Traffor ya había dirigido el mundial del 86 en México con Escocia.

Será difícil cuando llegue el momento, pero Ferguson ya ha dado todo lo que tenía que dar, estoy seguro de que si gana esta Champions League, se retira del futbol.

nativo_21
30th January 2011, 17:33
Pues esto pasara si consiguen a Sol o Eric.....

So ya sabes, si el United quiere hacer eso, pues se ira con lo que tu quieres.

Pero si quiere seguir pues solo tecnicos como Mourinho, Pep, Bielsa etc etc seran a comprar.

Sea como fuere, sé que aún falta por lo menos una temporada más mínimo para que suceda lo que tenga que suceder. Por el momento, tenemos que pensar en que, si ha de retirarse, que lo haga por la puerta gigante, devolviendole el trébol al United y conseguir superar al liverpool en ligas, con una más que ellos, suficiente ^_^ y si no conseguimos la CL, al menos, sí la FA y la Premier, sería un buen final.

justin_3d
30th January 2011, 17:38
Sea como fuere, sé que aún falta por lo menos una temporada más mínimo para que suceda lo que tenga que suceder. Por el momento, tenemos que pensar en que, si ha de retirarse, que lo haga por la puerta gigante, devolviendole el trébol al United y conseguir superar al liverpool en ligas, con una más que ellos, suficiente ^_^ y si no conseguimos la CL, al menos, sí la FA y la Premier, sería un buen final.

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

nativo_21
30th January 2011, 17:41
yo no eh!! por eso me gustaría que fuera Solksjaer, yo tendría paciencia, esperaría a que Ole evolucionara y encontrara la forma, porque una de las cosas que ha caracterizado a las direcciones técnicas del united desde Sir Matt Busby es la continuidad, si quieres a un técnico que haga època en el United, deberás darle tiempo. Una cosa que hay que tomar en cuenta, es que Sir Alex ya tenía bastante experiencia, cuando llegó a Old Traffor ya había dirigido el mundial del 86 en México con Escocia.

Será difícil cuando llegue el momento, pero Ferguson ya ha dado todo lo que tenía que dar, estoy seguro de que si gana esta Champions League, se retira del futbol.

Uhm... en lo primero te doy la razón. Es cierto que habrá que tener paciencia, por supuesto que sí, habrá quizás empates o derrotas y estaríamos en tabla un poco mal, pero bueno... La paciencia y la esperanza es lo último que se debe perder, aunque yo de paciencia no ande muy fino :P Pero por el United, lo que sea si sé que ellos no tienen culpa y veo que es así. Lo segundo........ Tenía entendido algo pero no demasiado. Y con lo tercero, es muy probable que vaya a por ello. Porque además creo que en su día lo comento, que tenía un objetivo claro muy marcado y que, aunque la salud se lo admita, quizás tras cumplir ese objetivo diga, con esto ya puedo jubilarme en paz :)

justin_3d
30th January 2011, 18:21
Hey ustedes conocen a John Rooney?

El jugara para nuestro NY Red Bulls en la nueva temporada. :)

nativo_21
30th January 2011, 21:04
Hey ustedes conocen a John Rooney?

El jugara para nuestro NY Red Bulls en la nueva temporada. :)

Vaya vaya, el hermano de Wazza a la liga americana de futbol... qué cosa... Hoy mismo me entero de que tiene un hermano y de que es o va a ser jugador de soccer americano.... Pues nada, nada, que le vaya bonito, claro, hay que animarlo, espero que no haga como su hermano.

justin_3d
30th January 2011, 21:06
Vaya vaya, el hermano de Wazza a la liga americana de futbol... qué cosa... Hoy mismo me entero de que tiene un hermano y de que es o va a ser jugador de soccer americano.... Pues nada, nada, que le vaya bonito, claro, hay que animarlo, espero que no haga como su hermano.

:cool:

Esto es bueno para nuestra MLS. Que siga creciendo y tambien la seleccion de USA. :mrgreen:

naroca311
30th January 2011, 21:37
fue rankeado 28 en el draft universitario...

eso significa que de Rooney solo tiene el apellido.

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00351/john_rooney_maccles_351414a.jpg

coppilcus
30th January 2011, 22:24
¡Como vamos en la MLS eh!... empezamos contratando a Pelé, ahora nos vamos con Nery Castillo, el menor de los Rooney, y Duilio Davino.

justin_3d
31st January 2011, 00:34
¡Como vamos en la MLS eh!... empezamos contratando a Pelé, ahora nos vamos con Nery Castillo, el menor de los Rooney, y Duilio Davino.

Mas o menos. Mejorando tambien.

Jugadores de USA tambien estan mejorando.

Poco a poco, USA estara mejor en este deporte.

lodanigranota
1st February 2011, 21:06
me hice ilusiones con el Southampton, pero se notó quien estaba delante