PDA

View Full Version : Lakers - Celltics



adreno
30th January 2011, 19:03
Hola,

Abro este post, a ver si alguien se enrolla y nos consigue un enlace del plus.

Gracias por adelantado..

mokotronk
30th January 2011, 19:29
El Heat@Thunder tb lo están dando por el plus. Antes piyé un enlace pero se ve muy muy a tirones a ver si lo recupero.

adreno
30th January 2011, 19:44
Hombre pues no estaria mal para abrir boca ;)

palomino66
30th January 2011, 20:38
buenas nochessssssssss aver si cae ese enlace del plus para lakers, graciasssss

Gonzas
30th January 2011, 20:38
Miami Oklahoma, presumilblemente después ponen a los Lakers

moderado: Enlace no permitido

sater
30th January 2011, 20:47
El enlace para el otro teneis por ahi alguno??
pasarlo por MP si no se puede poner..

churun
30th January 2011, 20:56
Miami-Ocklahoma

http://www.veetle.com/index.php/widget#6DD9A3598D6B82556F27DABDAD7733B6/true/16:9

bj8
30th January 2011, 21:07
si hay del plus un mp para mi por favor,gracias!!

GOLAKERSGO
30th January 2011, 21:19
Gracias churun, la calidad es buenisima :)

rafity
30th January 2011, 21:24
buenas tardes nba adictos que nervios, ya queda poco para esos lakers y la fiebre amarilla. Alguna alma caritativa un enlace del plus y daimiel.

galicia-calidade
30th January 2011, 21:28
BUenas noches a todos; a ver que tal estes gran clásico.

Utah Celtics
30th January 2011, 21:31
buenas a todos! GO BOSTON GO BOSTON!! la revanchaaa

enlace plus porfavooooor xD

Routiger69
30th January 2011, 21:31
hay este espero no incumplir las normas del foro moderado: enlace no permitido
http://www.directon.tv/channels/3148/
http://www.directon.tv/channels/3147/

dantitan23
30th January 2011, 21:32
Gracias, churun, se ve genial!!

GOLAKERSGO
30th January 2011, 21:32
Madre mia como esta el partido :cool: 101-102 y un minuto para el final,...de infarto.

Supongo que el de Lakers no empezara hasta que no termine este.

juangar_25
30th January 2011, 21:34
Buenas noches , no me podia perder este partido y a que buena hora, esperemos que no haya prorroga en Oklahoma porque el partido es en abc y el veetle ese tiene una calidad buenisima, gracias por el link churun

Utah Celtics
30th January 2011, 21:36
canaston de durant y triplazo de house!! miami 105-103 okc! y faltaran 20 segundos pffffffff

GOLAKERSGO
30th January 2011, 21:37
vaya triplaco de House,....hijoleeeeeeeee

patriota999
30th January 2011, 21:39
SE VE DE LUJO, pero me va a tirones :( alguna solucion?

juangar_25
30th January 2011, 21:43
SE VE DE LUJO, pero me va a tirones :( alguna solucion?

Reinicia el ordenata, no habras nada que te chupe banda ancha y prueba , a mi no se me corta con los 6MB d timofonica:cool:, rapido que ya empieza ganaron los heat:sad:

adreno
30th January 2011, 21:44
si a mi tambien me va a tirones

el pibe de bari
30th January 2011, 21:47
Yo hace mucho que no puedo ver nada por veetle sin tragarme tirones constantes yeso que tengo 20 MB. No se a que puede deberse pero es una lastima xq me estoy perdiendo este partidazo y con buena calidad de imagen.

bj8
30th January 2011, 21:49
ya empieza el arbitraje casero...empujan a pierce y no es falta,kobe tira desikilibrado y falta inexistente

marvinrose10
30th January 2011, 21:49
Buenas noches a todo el mundo.
hay enlace para el plus muchachos?

ivann
30th January 2011, 21:51
Boston - Lakers
http://www.wii-cast.tv/channel/footy25

indalo00
30th January 2011, 21:51
hay algo del plus????

sater
30th January 2011, 21:52
http://www.boxlive.tv/channels/akiton
No es de gran calidad pero es plus ;)

ivann
30th January 2011, 21:54
http://veetle.com/index.php/channel/view#4d459d868c67d

indalo00
30th January 2011, 21:54
Tengo que agradecerle a la NBA mi mejora contínua del inglés!!

ivann
30th January 2011, 21:56
http://zonein.tv/147420

Alvthebest
30th January 2011, 22:04
http://www.boxlive.tv/channels/akiton
No es de gran calidad pero es plus ;)

Gracias XD.


Es de calidad parecida, pero se aprecian los comentarios del plus

rafity
30th January 2011, 22:09
parecen que han despertado los amarillos go lakers

massimomoratti
30th January 2011, 22:11
la calidad no es mala pero a mi se me cuelga muchisimo

asimetrico
30th January 2011, 22:13
Gasol está perdido para la causa, de momento...le cuesta tirar a veces..una pena

alex-gasol
30th January 2011, 22:18
gasol lleva unos partidos pesimos, pero bueno espero que mejore

Alvthebest
30th January 2011, 22:19
la calidad no es mala pero a mi se me cuelga muchisimo

si que se me esta colgando ahora, una pena que no haya otro

sater
30th January 2011, 22:20
Lo mas raro es lo mio, no me carga el del pus y me carga en Veetle en HD...

asimetrico
30th January 2011, 22:20
Yo no puedo ver el partido por ningun enlace, todos se atascan...bufff

Utah Celtics
30th January 2011, 22:22
el de veetle es tremendo aunque este en ingles GO BOSTON! nos estamos iendo poco a poco

puto gasoft como araña a la bestia garnett

rafity
30th January 2011, 22:24
jajaj garnet jura venganza pobre pau

marvinrose10
30th January 2011, 22:25
A mi el de veetle me carga a la perfección pero el del plus se ve a tirones. No hay nada mejor para el plus? Porque tb merece la pena hoy escuchar buenos a la vez que entendibles comentarios :D

asimetrico
30th January 2011, 22:25
la entrada esa de gasol dando en la cabeza a Garnett ha sido patetica..que le pasará a este chico???

GOLAKERSGO
30th January 2011, 22:27
la entrada esa de gasol dando en la cabeza a Garnett ha sido patetica..que le pasará a este chico???

Debe ser que noes asimetrico :D

asimetrico
30th January 2011, 22:28
madre mia!! si el de veetle os va bien...el veetle es el mejor enlace que he visto...¿como podeis pedir el plus??? Imagino que estará carnicero que es insufrible, personalmente no lo soporto.

asimetrico
30th January 2011, 22:31
La entrada ha sido penosa, ha podido lesionar a alguien. quien dijo miedo?? yo creo q es algo peor..

rafity
30th January 2011, 22:31
menudo tatuaje en la calva de garnet jajaja

asimetrico
30th January 2011, 22:35
Ja ajajajaaaaa, me rio por no llorar..

GOLAKERSGO
30th January 2011, 22:36
Gorritos amarillos para la niña y el niño,......

asimetrico
30th January 2011, 22:38
Gasoft is back

mokotronk
30th January 2011, 22:40
http://www.wii-cast.tv/channel/footy25

xheavymanx
30th January 2011, 22:40
gasol lleva unos partidos pesimos, pero bueno espero que mejore


Un fiel reflejo de que esta mal es el trato del publico. Llevo varias semanas sin oir aplausos cuando entra, sin embargo cuando entra Odom se vuelven locos

rafity
30th January 2011, 22:46
si entra esa ultima entrada a canasta de kobe se cae el staple buffffffffffff

xheavymanx
30th January 2011, 22:48
Pero como eres tan nota Odom?

GOLAKERSGO
30th January 2011, 22:49
Una estupidez de Odom pero es de ley,.......:sad:

ailton04
30th January 2011, 23:06
algo del plus?

kike_95
30th January 2011, 23:11
Algún link que funcione?

guiyens
30th January 2011, 23:15
por aqui estaban dadon el plus pero ahora offline: http://www.rojadirecta.org/goto/www.boxlive.tv/channels/akiton
y este no va mal: http://www.rojadirecta.org/goto/kalintv4.blogspot.com/

kike_95
30th January 2011, 23:16
Cómo está Gasol!!

GOLAKERSGO
30th January 2011, 23:18
JAJAJA,....esa de Rondo no ha tocao ni el aro.....:)

santajuana
30th January 2011, 23:18
el posteado por ivann (http://zonein.tv/147420) me ha ido bastante bien, no es la mejor calidad pero no se corta ni da saltos. el de mokotronk tiene buena calidad pero no me iba fluido, así que lo abandoné... espero que os sirva!!

por cierto, en la entrada de Gasol se le oyeron chirriar todas las bisagras...

xheavymanx
30th January 2011, 23:21
Joder,que cantidad de errores estamos cometiendo ahora,y encima Pierce enchufao...

guiyens
30th January 2011, 23:22
alguien lo ve por el plus????

asimetrico
30th January 2011, 23:23
Gasol tiene que reciclarse como los medicos o los profesores..poner al dia sus movimientos de ataque...es decir volver al pasado y estudiar a Kevin McHale por ejemplo..drop step up and under...tomar vitaminaso comer mjor q se le ve asfixiado, y calmarse,... Y si no al menos que se deje la piel!!!!

xheavymanx
30th January 2011, 23:25
alguien lo ve por el plus????

Me temo que el unico que habia del Plus ha muerto

guiyens
30th January 2011, 23:33
Me temo que el unico que habia del Plus ha muerto

ok, gracias de todos modos. He pillado este de la portada que se ve bien;http://www.rojadirecta.org/goto/kalintv4.blogspot.com/

xheavymanx
30th January 2011, 23:37
ok, gracias de todos modos. He pillado este de la portada que se ve bien;http://www.rojadirecta.org/goto/kalintv4.blogspot.com/

Yo lo estoy viendo por el Veetle en HD,que se ve de escandalo

guiyens
30th January 2011, 23:43
Yo lo estoy viendo por el Veetle en HD,que se ve de escandalo
ohhh, el enlace, please...

xheavymanx
30th January 2011, 23:45
Ayyy,que tenemos que mirar las paginas anteriores... hehehe. Aqui tienes:

http://www.veetle.com/index.php/widget#6DD9A3598D6B82556F27DABDAD7733B6/true/16:9

asimetrico
30th January 2011, 23:46
Hombre, es que perder con Sacramento tiene delito..

guiyens
30th January 2011, 23:47
Ayyy,que tenemos que mirar las paginas anteriores... hehehe. Aqui tienes:

http://www.veetle.com/index.php/widget#6DD9A3598D6B82556F27DABDAD7733B6/true/16:9

ok, gracias

jimking
30th January 2011, 23:49
Ayyy,que tenemos que mirar las paginas anteriores... hehehe. Aqui tienes:

http://www.veetle.com/index.php/widget#6DD9A3598D6B82556F27DABDAD7733B6/true/16:9


ers mi idolo se ve mejor que mi lcd

asimetrico
30th January 2011, 23:49
yo no entiendo la gente que habla de los "skills" de pau Gasol..a mi me parece un jugador un tanto limitado, sobre todo cuando le aprietas un poco..

GOLAKERSGO
30th January 2011, 23:52
Ahora mismo lo veo muy mal. Boston esta ganando merecidamente, defendiendo duro y maniatando el ataque Lakers donde solo Kobe ve aro. :-(

xheavymanx
30th January 2011, 23:52
yo no entiendo la gente que habla de los "skills" de pau Gasol..a mi me parece un jugador un tanto limitado, sobre todo cuando le aprietas un poco..

Tu no te cansaras nunca de criticarle eh

rafity
30th January 2011, 23:56
si ganan lakers hoy sera todo a SAM KOBE INPRESIONANTE.

asimetrico
30th January 2011, 23:56
me parece un poco sobrevalorado..sobre todo por que le falta intensidad, valor a la hora de tirar, no hace el drop step up and under, ni siquiera el up and under, no maneja bien la finta...devuelve el balon cuando no viene a cuento..es miedoso en partidos clave..Le sigo por que es un tipo de jugador que me gusta,,soy fan de bird y McHale, bobby Jones etc..Es una pena por que su talento fisico es ideal.

xheavymanx
31st January 2011, 00:02
Bufff,ya entramos en la dinamica de "SOLO KOBE" para bien o para mal. Me enerva...

asimetrico
31st January 2011, 00:06
Bufff,ya entramos en la dinamica de "SOLO KOBE" para bien o para mal. Me enerva...

Si, que vulgaridad, verdad?

asimetrico
31st January 2011, 00:07
vaya corbata amarilla que lleva el jacson...

xheavymanx
31st January 2011, 00:07
Hahahaha,es increible. Otra,y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra...

Kobe,sabes que juegas en un deporte de EQUIPO???!!! Ya esta bien cojones

Utah Celtics
31st January 2011, 00:08
nadie menciona el partidazo q esta haciendose ray allen?? simplemente impresionante

rafity
31st January 2011, 00:09
Lamentable lakers, todos los balones a kobe ninguno se atreve hacer nada más que pasarla a kobe. Muy bien Boston favoritos al titulo este año.

juangar_25
31st January 2011, 00:09
Bufff,ya entramos en la dinamica de "SOLO KOBE" para bien o para mal. Me enerva...
si y eso que hoy esta acertado menos mal, pero se vuelve lakers mas previsible de esta manera, a lakers hay que verlos en playoffs pero con los equipo grandes Heat o Celtics vaya tunda se estan llevando en season regular, y si ademas se pierde con Sacramento en el staples por ejemplo ni te cuento, lo dicho sigo creyendo que lakers son favoritos por Mayo pero ahora vaya bluff :)

PD: con spurs tambien perdieron :)

CARIOTIDES
31st January 2011, 00:13
Pau sentado faltando minuto y medio.. mensajito de Jackson?? ¿Ya encontro un culpable??? pues no dire que no.. Pau hoy ha estado en la horrible versión que no nos gusta, miedoso, NO SE LE HA VISTO APRTICIPATIVO NO HA RECLAMADO EL BALÓN EN NINGUN MOMENTO CON LOS BRAZOS CAIDOS, mal muy mal Pau, y lo siento pero Kobe fatal, esta comprobado que cuando se pone a tirar el solo el equipo pierde.. hemos visto un equipo los Celtics y una individualidad los Lakers, ahora si que tengo claro que este año no revalidamos anillo y dudo mucho que llegemos a la final, los ultimos minutos con Kobe tiando el solito han dado una imagen penosa

xheavymanx
31st January 2011, 00:14
si y eso que hoy esta acertado menos mal, pero se vuelve lakers mas previsible de esta manera, a lakers hay que verlos en playoffs pero con los equipo grandes Heat o Celtics vaya tunda se estan llevando en season regular, y si ademas se pierde con Sacramento en el staples por ejemplo ni te cuento, lo dicho sigo creyendo que lakers son favoritos por Mayo pero ahora vaya bluff :)

PD: con spurs tambien perdieron :)


Que tal Juangar? Pues yo este año me temo que no repetimos. Estamos dando mucha pena, y encima no aprendemos de los errores en defensa de siempre,y ya cuando entramos en las fases de partido de Kobedependencia es para pegarse un tiro. Boston son equipo y juegan como un equipo para bien o para mal. En ese sentido les tengo mucha envidia

rafity
31st January 2011, 00:14
si y eso que hoy esta acertado menos mal, pero se vuelve lakers mas previsible de esta manera, a lakers hay que verlos en playoffs pero con los equipo grandes Heat o Celtics vaya tunda se estan llevando en season regular, y si ademas se pierde con Sacramento en el staples por ejemplo ni te cuento, lo dicho sigo creyendo que lakers son favoritos por Mayo pero ahora vaya bluff :)

PD: con spurs tambien perdieron :).
ojalá se cumplan tus plegarias pero este año veo a lakers bufffff Spurs y boston los veo algo superiores con ventaja de cancha.

xheavymanx
31st January 2011, 00:15
Pau sentado faltando minuto y medio.. mensajito de Jackson?? ¿Ya encontro un culpable??? pues no dire que no.. Pau hoy ha estado en la horrible versión que no nos gusta, miedoso, NO SE LE HA VISTO APRTICIPATIVO NO HA RECLAMADO EL BALÓN EN NINGUN MOMENTO CON LOS BRAZOS CAIDOS, mal muy mal Pau, y lo siento pero Kobe fatal, esta comprobado que cuando se pone a tirar el solo el equipo pierde.. hemos visto un equipo los Celtics y una individualidad los Lakers, ahora si que tengo claro que este año no revalidamos anillo y dudo mucho que llegemos a la final, los ultimos minutos con Kobe tiando el solito han dado una imagen penosa

+1

p.d. Un saludo que hace siglos que no hablamos, hehehe

GOLAKERSGO
31st January 2011, 00:16
Justa vcitoria verde,....enhorabuena, teneis un equipazo.....

CARIOTIDES
31st January 2011, 00:16
Por cierto muchas gracias por el enlace de Vetle, se ha visto de verdadero lujo, sin cortes, fluido, muy buena calidad de imagen, de lo mejorcito que he visto en enlaces, GRACIAS MIL

asimetrico
31st January 2011, 00:16
El Up and under es el movimiento que separa a los grandes de los normalitos.

juangar_25
31st January 2011, 00:19
Pau sentado faltando minuto y medio.. mensajito de Jackson?? ¿Ya encontro un culpable??? pues no dire que no.. Pau hoy ha estado en la horrible versión que no nos gusta, miedoso, NO SE LE HA VISTO APRTICIPATIVO NO HA RECLAMADO EL BALÓN EN NINGUN MOMENTO CON LOS BRAZOS CAIDOS, mal muy mal Pau, y lo siento pero Kobe fatal, esta comprobado que cuando se pone a tirar el solo el equipo pierde.. hemos visto un equipo los Celtics y una individualidad los Lakers, ahora si que tengo claro que este año no revalidamos anillo y dudo mucho que llegemos a la final, los ultimos minutos con Kobe tiando el solito han dado una imagen penosa

amen, pero hay que esperar a mayo lo mismo resurgen de esta apatia con la que juegan, y es cierto es penoso ver a Kobe tirandose una tras otra sin mirar al resto del equipo, eso no es basket , eso es un tio que va por su cuenta pero bueno a esto estamos acostumbrados o sino mirar el ultimo partido de la final del año pasado en la que casi hecha el anillo por tierra, en cuanto a Pau al igual que a principio de temporada estab haciendo uno de sus mejores meses desde que esta en la nba, hay que decir que ahora es todo lo contrario y es de lo peor que esta haciendo estos meses ultimos desde su llegada a la nba, pero repito en Mayo es otro cantar :)

Utah Celtics
31st January 2011, 00:20
este año puede haber alguna sorpresa para final del oeste: utah, thunder o noh y el otro rival spurs si siguen a este nivel

jodienda
31st January 2011, 00:21
Penoso partido de Lakers hoy. Muchos dirán que Kobe es un chupón pero la mayoría de los días por no decir casi todos en el que se pone en ese plan es porque los supuestos buenos jugadores y las supuestas estrellas de su equipo (sí va por Gasol) APESTAN y se convierten en jugadores de cadetes por lo menos. Si kobe no se pone en ese plan no pierden de 20 sino de 50. Quien iba a anotar hoy? Gasol? No ha hecho nada y Garnett le ha pasado por encima. Odom? Glen Davids lo ha superado (mira que es triste eso). Artest con su insuperable serie de 1-10 en tiros? y en defensa ni hablemos. En Mayo en PO será lo que sea pero en este partido han dado pena y ya llevan muchos así. Y por supuesto, los Celtics son un equipazo donde todos anotan y toman responsabilidad: Rondo, Allen (partidazo increíble que ha hecho hoy), Garnett, Pierce, Davids...
En fin, tristísimo perder 3 horas de tiempo viendo semejante basura de partido por parte de Lakers. Yo quiero ver partidos competidos de 5 contra 5, no 5 hombres contra uno sólo (Kobe) más 4 maniquíes.

CARIOTIDES
31st January 2011, 00:21
Que partidazo se ha marcado Pierce, y Allen y Big Baby, y que coño todos los Celtics, exceptuando a Shaq (Mira de lo poco positivo que hizo Pau expulsarle por faltas), menudo equipazo, aportando todos, me ha dado envidia, tengo comprobado estos años que cuando Kober reparte juego y no se las tira el solo ( Aunqe hoy haya estgado acertado) los Lakers juegan muchisimo mejor, si sigen como hoy adios anillo fijo, el resto de compañeros no puede estar solo apra defender y pasarsela a Kobe, eso vale cuando ganas partidos pero es una autentica losa y hunde la moral de cualquiera cuando los pierdes, y fijate tu, cuando Kobe se pone en ese plan este año hay más derrotas que victorias

asimetrico
31st January 2011, 00:21
Si uno sale a una pista desarmado es normal que tenga miedo y en partidos así, terror. Lo digo por Pau gasol.

ivann
31st January 2011, 00:21
Este año a los lakers les esta costando pero le pasa lo mismo en todas las temporadas, cuando llegan a playooff cambian por completo

Denver - Philadephia
http://www.directon.tv/channels/3150/

juangar_25
31st January 2011, 00:22
Que tal Juangar? Pues yo este año me temo que no repetimos. Estamos dando mucha pena, y encima no aprendemos de los errores en defensa de siempre,y ya cuando entramos en las fases de partido de Kobedependencia es para pegarse un tiro. Boston son equipo y juegan como un equipo para bien o para mal. En ese sentido les tengo mucha envidia
no si estoy muy de acuerdo Boston y Spurs son grandes colectivos y con un potencial altisimo, Lakers es algo mas anarquico donde resuelve el talento (talento que tambien tienen los dos anteriores) pero esto ess muuu largo, me alegro verte de nuevo por aqui

ivann
31st January 2011, 00:23
Cleveland - Orlando
http://www.directon.tv/channels/3019/

jodienda
31st January 2011, 00:25
Pau sentado faltando minuto y medio.. mensajito de Jackson?? ¿Ya encontro un culpable??? pues no dire que no.. Pau hoy ha estado en la horrible versión que no nos gusta, miedoso, NO SE LE HA VISTO APRTICIPATIVO NO HA RECLAMADO EL BALÓN EN NINGUN MOMENTO CON LOS BRAZOS CAIDOS, mal muy mal Pau, y lo siento pero Kobe fatal, esta comprobado que cuando se pone a tirar el solo el equipo pierde.. hemos visto un equipo los Celtics y una individualidad los Lakers, ahora si que tengo claro que este año no revalidamos anillo y dudo mucho que llegemos a la final, los ultimos minutos con Kobe tiando el solito han dado una imagen penosa

Totalmente de acuerdo sobre lo de Gasol. Y mejor me callo porque lo que ha puesto CARIOTIDES es MUUUUUUYY GENEROSO.

asimetrico
31st January 2011, 00:25
Jabbar no ha hecho nada o casi nada con Gasol y Bynum.

Rolandogr
31st January 2011, 00:25
Si uno sale a una pista desarmado es normal que tenga miedo y en partidos así, terror. Lo digo por Pau gasol.desarmado???? q pasa q garnett tiene pistola y pau no? enga hombre q lo de hoy ha sido de penaaa... cada vez me convenzco + de q ste anillo lo ganara lo q salga del miami vs boston en la conferencia este... a no ser q mis spurs den la sorpresa (q podemos!). q lamentable, 3 horas perdidas teniendo q trabajar mñna!

asimetrico
31st January 2011, 00:26
3 horas perdidas, vaya timo.

CARIOTIDES
31st January 2011, 00:27
Hay partidos en los que Kobe se ha tirado hasta las zapatillas, pero en esos mismos partidos ha repartido de 7 a 10 asistencias, vamos que ha sido un jugador más imprevisible y eso su equipo lo ha notado para bien, participando todos, y en otros se tira las zapatillas y que salga la cosa por donde sea.... hoy ha sido uno de estos ultimos... aunque repito yo no se Gasol que le pasaba hoy... no cortaba la zona, no levantaba los brazos para pedirla por alto (Recordemos que eso es una de sus grandes ventajas sus largisimos brazos) no la pedía, apenas se movía, en fin, hoy Jackson tiene ue tener un buen cabreo con todos pero me apuesto que con Pau especialmente...

asimetrico
31st January 2011, 00:31
desarmado???? q pasa q garnett tiene pistola y pau no? enga hombre q lo de hoy ha sido de penaaa... cada vez me convenzco + de q ste anillo lo ganara lo q salga del miami vs boston en la conferencia este... a no ser q los spurs den la sorpresa. q lamentable, 3 horas perdidas teniendo q trabajar mñna!
Gasol no hace el up and under, no tiene un gancho bien ejecutado, pierde de vista el aro demasiado, y para colmo carece de intensidad. Si le apprietan, el miedo paralizante es lo unico que le queda.

CARIOTIDES
31st January 2011, 00:34
Ojo al dato Kobe = 0 asistencias .... sobran comentarios, (Repito en los partidos donde aparte de tirarse sus 30 tiros de turno Kobe reparte juego el equipo suele ganar casi siempre) pero ojo Pau hoy a repartido solo 1 asistencia cuando todos sabemos que es una de sus especialidades siendo muy valorada por los entrenadores.. Fisher 2 asistencias Brown 1.. aunque de estos ya sabemos que no es nuevo.
Mala pinta los Lakers mala pinta

juangar_25
31st January 2011, 00:36
Totalmente de acuerdo sobre lo de Gasol. Y mejor me callo porque lo que ha puesto CARIOTIDES es MUUUUUUYY GENEROSO.

que tal jodienda, si pero el mensajito de Jackson sentandolo minuto y medio antes del final (y lo veo bien ante la baja productividad de Pau), solo lo hace con Gasol , cuando lo hace con Kobe , Artest u otros , estos protestan y ya no lo hace mas, Pau asiente la cabeza y se lo hara mas veces, vale que es una de las estrellas que por contrato deben tirar del carro, pero a Kobe me hubiera gustado verlo mas veces sentado en algunos partidos que perdio el de forma lamentable (esta demostrado si Kobe se tira hasta las zapatillas y juega solo hay bastantes opciones de perdeer), entonces "el señor de los anillos, Phil" o no es tan bueno como dicen o no entiendo varias de sus posturas, ademas Lakers no juegan un pimiento, quiero decir bloqueos, tacticas de pizarra,etec, todo demasiado individual en especial Kobe, yo que se pero si defienden dos tios a Kobe , eso quiere decir que hay uno solo y si se dedicase mas a asistir creo que el equipo mejoraria bastante y se ha visto en varios partidos, ahora hoy tuv buenos porcentajes pero en otros partidos horrorosos, de todas formas Pau lleva un par de meses lamentable, hoy un horror , del cesar lo que es del cesar.

CARIOTIDES
31st January 2011, 00:38
+1

p.d. Un saludo que hace siglos que no hablamos, hehehe

Saludos para ti también crack, y para el resto de los habituales, hace tiempo que no pasaba, la ancianidad galopante y los quehaceres cotidianos me impiden quedarme de madrugada a comentar con vosotros los encuentros todo lo que yo quisiera, y me los suelo tragar en diferido, pero espero intentar pasarme más a menudo.
Un abrazo para todos y buenas noches

Utah Celtics
31st January 2011, 00:39
no se porque muchos dicen 3 horas perdidas, lo q hace boston es basket y lo demas son tonterias joder!!!

walton mas asist q gasol y kobe XDXD

xheavymanx
31st January 2011, 00:40
Pau hoy a repartido solo 1 asistencia cuando todos sabemos que es una de sus especialidades siendo muy valorada por los entrenadores..


De hecho es lo que a mi mas me gusta de Pau, cuando reparte juego. Cuando Lakers han funcionado bien (y le incluyo a el tambien obviamente) el balon circulaba muchisimo por sus manos porque recibia el balon de espaldas y si no era capaz de entrar a canasta la devolvia rapido al exterior o si no asistia al interior con mucha MUCHISIMA eficiencia,y el equipo lo notaba de la hostia (tres finales y dos anillos desde que llego no son por casualidad), luego si ademas estaba fino en el tiro, pues de lujo claro esta, pero lleva unas semanas que ni una cosa ni otra me temo,y sobre todo lo veo sin confianza, eso es lo que mas preocupa

CARIOTIDES
31st January 2011, 00:43
no se porque muchos dicen 3 horas perdidas, lo q hace boston es basket y lo demas son tonterias joder!!!

walton mas asist q gasol y kobe XDXD

Yo aunque voy con lakers reconozco que hoy (y casi toda la temporada) Celtics estan dando lecciones de baloncesto puro en equipo y eso es digno de aplaudir, yu para nada son tres horas perdidas por mucho que duela la derrota, ha habido algunos momentos que la canasta de Lakers parecía una piscina, como las enchufaban Pierce, Allen y compañia

xheavymanx
31st January 2011, 00:44
que tal jodienda, si pero el mensajito de Jackson sentandolo minuto y medio antes del final (y lo veo bien ante la baja productividad de Pau), solo lo hace con Gasol , cuando lo hace con Kobe , Artest u otros , estos protestan y ya no lo hace mas, Pau asiente la cabeza y se lo hara mas veces, vale que es una de las estrellas que por contrato deben tirar del carro, pero a Kobe me hubiera gustado verlo mas veces sentado en algunos partidos que perdio el de forma lamentable (esta demostrado si Kobe se tira hasta las zapatillas y juega solo hay bastantes opciones de perdeer), entonces "el señor de los anillos, Phil" o no es tan bueno como dicen o no entiendo varias de sus posturas, ademas Lakers no juegan un pimiento, quiero decir bloqueos, tacticas de pizarra,etec, todo demasiado individual en especial Kobe, yo que se pero si defienden dos tios a Kobe , eso quiere decir que hay uno solo y si se dedicase mas a asistir creo que el equipo mejoraria bastante y se ha visto en varios partidos, ahora hoy tuv buenos porcentajes pero en otros partidos horrorosos, de todas formas Pau lleva un par de meses lamentable, hoy un horror , del cesar lo que es del cesar.


Ese es el problema, que se le permite todo. El entrenador no le dira ni mu si pasa de sus compañeros y se tira todo lo tirable,y el publico se seguira corriendo y gritandole MVP, asi que que mas queremos,no? hay que joderse... Esta claro que las cosas alli funcionan de otra manera

CARIOTIDES
31st January 2011, 00:48
De hecho es lo que a mi mas me gusta de Pau, cuando reparte juego. Cuando Lakers han funcionado bien (y le incluyo a el tambien obviamente) el balon circulaba muchisimo por sus manos porque recibia el balon de espaldas y si no era capaz de entrar a canasta la devolvia rapido al exterior o si no asistia al interior con mucha MUCHISIMA eficiencia,y el equipo lo notaba de la hostia (tres finales y dos anillos desde que llego no son por casualidad), luego si ademas estaba fino en el tiro, pues de lujo claro esta, pero lleva unas semanas que ni una cosa ni otra me temo,y sobre todo lo veo sin confianza, eso es lo que mas preocupa

Coincidimos compa, a mi también lo que más me gusta de Pau es su visión del juego, su visión global diria, su capacidad para asistir esta al alcance de muy pocos jugadores de su tamaño, asistencias ademas espectaculares y muy vistosas la mayoría, (Me recuerda a Sabas en ese aspecto,) y encima aporta puntos cuando está fino.. hoy ni una cosa ni la otra, vale que estaba bien defendido pero HOY no ha levantado los brazos ni una puñetera vez para recibir de espaldas

asimetrico
31st January 2011, 00:48
no se porque muchos dicen 3 horas perdidas, lo q hace boston es basket y lo demas son tonterias joder!!!

walton mas asist q gasol y kobe XDXD
Estos Celtics me aburren..el partido ha sido horrible, para mi gusto..boston ha apretado a gasoft y ha ganado..Ni siquiera se ha visto a rond0, que si q mola...

farfan_16
31st January 2011, 01:00
tachon y cuenta nueva..

juangar_25
31st January 2011, 01:07
Ese es el problema, que se le permite todo. El entrenador no le dira ni mu si pasa de sus compañeros y se tira todo lo tirable,y el publico se seguira corriendo y gritandole MVP, asi que que mas queremos,no? hay que joderse... Esta claro que las cosas alli funcionan de otra manera

es que es asi no hay mas, en fin ..., pero bueno que en la nba esto puede dar muchas vueltas , no es como la liga española de futbol por ejemplo en la que mi equipo ha perdido la liga hoy de forma definitiva :? y es que hay solo un equipo que es infinitamente superior como es el barça:sad::sad:, en fin... y enla final de la copa del Rey nos daran por el culo :evil::cry::cry:, hoy estoy muy pesimista , me despido muchachos , buenas noches

asimetrico
31st January 2011, 01:18
http://www.youtube.com/watch?v=dlSZC4TAYVc Aprende un poco, Pau...

xheavymanx
31st January 2011, 01:21
http://www.youtube.com/watch?v=dlSZC4TAYVc Aprende un poco, Pau...


Lo tuyo es puro vicio colega

asimetrico
31st January 2011, 01:40
Joder! Yo lo digo en serio, si Pau estudiara a McHale otro gallo le cantaría. son los movimientos q le faltan... El Up and under marca la diferencia. Lo que pasa es que el nivel actual es tan raquitico en inteligencia y fundamentos que Pau puede destacar (hasta cierto punto). Aunque es cierto q es rapido y buen pasador (a veces por q no sabe q hacer con la bola o no se atreve..).
Otra cosa q siempre hace Pau con los celtics es bajar el balon en la zona..los ha perdido todos. Mirad como lleva el balon McHale..con que mimo lo trata..como hace el gancho..como mira a la canasta antes de soltar el balon...el mesias de los movimientos en el poste!!! Perdon por el rollo..besitos, que soñeis con los angelitos.