PDA

View Full Version : España La Liga: Osasuna vs Real Madrid - 30/01/11



hollano
30th January 2011, 20:08
[1-0] RESUMEN


http://www.megavideo.com/v/9QA3M1G7287a72ea26c1ae0af7fe3c0bea010c071

PatrickGoalsHD
30th January 2011, 20:09
Full Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=ctRZxGKzaHc
Resumen

http://www.youtube.com/watch?v=KLPSK-jFBdo
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=AESX0HQdNOQ

danyrr143
30th January 2011, 20:10
RESUMEN

http://www.youtube.com/watch?v=fXTzKccuL90

MiguelR29
30th January 2011, 20:22
http://www.youtube.com/watch?v=m7nY8XL26fU

Caldas Campeon
30th January 2011, 20:38
http://www.youtube.com/watch?v=H0unxZJdXEg

Caldas Campeon
30th January 2011, 20:39
http://www.youtube.com/watch?v=H0unxZJdXEg

esta feo el audio hollano

GoldenParadise
30th January 2011, 20:48
hay que decir que cada vez noto a Benzema mejor. Partido muy bloqueado hasta el momento.

Betonsky
30th January 2011, 21:10
a 40 minutos de otro empate!!!

Vamos Osasuna..!!

XpressGOAL
30th January 2011, 21:13
Adebayor Debut for Real madrid!

http://www.youtube.com/watch?v=xa8i1P36Nb4

Caldas Campeon
30th January 2011, 21:21
Golllllllllllllllllllllllll golazo!!!!!! 1x0 señoras y señores creo que ya esta clarisimo el campeon

Betonsky
30th January 2011, 21:22
mejor dicho a 30 minutos de una derrota!!!!

gooooooooool del Osasuna... 1-0

wcp1995
30th January 2011, 21:28
amigo hollano o cualquier otro que postee los goles del partido por favor pueden poner el video con narracion de directv sports pero sin cambiar las voces por favor se los agradeceria mucho

Betonsky
30th January 2011, 21:38
a 10 minutos... le dice adios a la Liga el Madrid???

7 puntos como esta el Barca lo veo irremontable..

cachexriver
30th January 2011, 21:40
Aunque empáte tiene el panorama complicado el madrid..

cocofeo
30th January 2011, 21:46
Todavia quedan champions y copa jejee
ya esta muy dificil que el barcelona deje escapar un punto mucho menos 7 o 8 por los 5 goles que nos metieron

Betonsky
30th January 2011, 21:46
no se ve x donde empaten..
veo mas facil el segundo del Osasuna

PAPIPUNK
30th January 2011, 21:47
ya se complico este pedo

Steeler 1974
30th January 2011, 21:48
Como mucho el Madrid empatará el partido en los minutos finales.

Betonsky
30th January 2011, 21:51
5 de prolongacion?????

me parecen demasiados minutos..

wcp1995
30th January 2011, 21:54
amigo hollano o cualquier otro que postee los goles del partido por favor pueden poner el video con narracion de directv sports pero sin cambiar las voces por favor se los agradeceria mucho

Betonsky
30th January 2011, 21:54
se terminoooooooooo..... hahahahaha

VISCA BARCA..!!!

juanabelmc
30th January 2011, 21:56
liniel perfecto, ke se joda el madrid ladron de semifinales, y aunke mourinho me parece un buen entrenador.... ke se joda, ke kon esa aficion y esa mentalidad de ekipo... no llegará a ningun lado

FCBayernMunchen
30th January 2011, 21:56
Felicitaciones a los hinchas y simpatizantes cules por su tercera liga consecutiva.

maisonna
30th January 2011, 22:02
Se acabó, y se acabó la Liga.

La filarmónica de Pep campeón 2010/2011.

maisonna
30th January 2011, 22:04
Mou volvé a Inglaterra y lleváte al portugués pecho frío.

jdsumner
30th January 2011, 22:05
Buuuuu, que pena mi Real!

Betonsky
30th January 2011, 22:07
Felicitaciones a los hinchas y simpatizantes cules por su tercera liga consecutiva.

Gracias, lo celebraremos en un par de meses junto con la Copa!!!

safadinho
30th January 2011, 22:08
no fue en este campo donde los mandriles quisieron kitarle 6 puntos al barsa en los despachos?? pues ke se jodan...ke lloren como hombres lo ke kisieron kitarle como mujercitas
por cierto, hubo algun cabezazo destacable de cr9 o de sergioramos...o quizas de casillas? es q no vi el partido

kualkier07
30th January 2011, 22:08
kuando se kiere se puede lo demostro hoy el osasuna . a 7ptos. pero todavia no hay nada decidido para mi ..............solo que la presion sobre el Real Madrid es enorme y le puede pesar en los proximos partidos tambien incluyendo el clasico en el Bernabeu.

adserna
30th January 2011, 22:11
Ya son 7 puntos!!!

Complicado para el Real Madrid ganar esta liga... y lo peor es que ahora viene Champions y van a estar más presionados que nunca, y sobre todo porque se enfrentan al equipo que es el coco de ellos. jejejeje

FrancoCR9
30th January 2011, 22:15
algun madridista, REPITO, MADRIDISTA, que me diga si estoy loco, hoy el arbitro debió expulsar al menos a 2 hombres del osasuna? yo he visto muchas faltas por parte del osasuna y en algunos casos el arbitro no saco amarillas q debería haber sacado, es asi?

alecM
30th January 2011, 22:16
Acabose la liga por el simple hecho de que no veo al madrid ganando todos los partidos y al Barca pinchando al estilo Rijkaard 2007/2008.
No nos habeis durado ni la mitad. Yo hubiera preferido un partido a vida o muerte en el bernabeu, para humillaros aun mas, pero esta vez todo a sido mas facil.
Saludos y MUCHOS ANIMOS mandriles, esto va por épocas y la nuestra acaba de empezar.

Joker.
30th January 2011, 22:22
algun madridista, REPITO, MADRIDISTA, que me diga si estoy loco, hoy el arbitro debió expulsar al menos a 2 hombres del osasuna? yo he visto muchas faltas por parte del osasuna y en algunos casos el arbitro no saco amarillas q debería haber sacado, es asi?

Pues yo obviamente no soy madridista, pero no he leido ninguna queja sobre faltas en Marca (diario madridista) y lo he estado siguiendo todo el partido.

luigi1239
30th January 2011, 22:24
Cada año que pasa es peor para el Madrid. El año pasado en invierno estábamos a 1 partido, en cambio este año ya van 7 puntos (8 con el gol average) de diferencia y la segunda vuelta acaba de empezar. Tenían razón los periódicos y demás de que los equipos de Mourinho suelen pinchar o empatar en las segundas vueltas de la liga, wooot!.
Bueno 7 puntos ya y os perdono esos 3 que ganaremos en el Bernabéu que serían 10 puntos +1 por gol average.

PD: ¿Ha salido Moruinho a rueda de prensa? Si es así, cuando le han preguntado sobre lo que el mismo dijo de que si el barça se ponía con 6 o 7 puntos más la liga está over para él, ¿qué ha respondido? Own3d.

Él mismo dijo hoy antes del partido si se ponen a 6 o 7 puntos más la liga está over.
Mourinho se va al final de temporada, sino al tiempo.
Please respondan sobre lo de la rueda de prensa.

blackshad
30th January 2011, 22:27
Pues yo obviamente no soy madridista, pero no he leido ninguna queja sobre faltas en Marca (diario madridista) y lo he estado siguiendo todo el partido.

Tampoco soy madridista, pero vamos, es cierto que el Osasuna ha hecho una barbaridad de faltas, pero ninguna de amarilla (weno, una naranja a Di María que no veas como entró el tio jejejeje), pero es el juego de Osasuna y está permitido por muchos arbitros. Pero bueno, tampoco es excusa para un juego tan pobre y previsible.

hollano
30th January 2011, 22:29
Barcelona Campeón... Mourinho despedido

Caldas Campeon
30th January 2011, 22:30
ahora le echan la culpa al arbitro

cselszky3
30th January 2011, 22:31
Great job, Vadócz!

GoldenParadise
30th January 2011, 22:34
Aunque alla sucedido esto hay que darle continuidad a Mourinho, el problema de Real Madrid es que cada temporada cambia completamente su estructura, con nuevos tecnicos, jugadores ,etc, etc. Seguir adelante y seguir apoyando el proyecto, en las buenas y en las malas, no solamente en los buenos momentos. Nadie nos va quitar que Real Madrid es una leyenda, Barcelona es cosa de estos ultimos años...

Salu2

cselszky3
30th January 2011, 22:39
Barcelona Campeón... Mourinho despedido

Barcelona Campeón -> that was no question already before this match :-)

Mourinho and Real must concentrate on Champions League. Mourinho have to stay in Madrid and build a better team for the next year. No sense to bring a new coach.

GoldenParadise
30th January 2011, 22:45
Despedir a Mourinho seria de retrazados mentales.
Mourinho ya demostro que es un excelente tecnico, con un palmares increible, ademas los que salen a jugar al campo de juego son los jugadores.

La base del problema del Real Madrid es la falta de continuidad de los tecnicos y de un proyecto claro, un estilo bien definido de jugar.

robincito1976
30th January 2011, 22:47
Que le paso al Madrid ? se dejaron ganar ? :lol: :lol:

Joker.
30th January 2011, 22:49
Si, despedir a Mourinho seria tremendamente estupido.

Mourinho se ira solito, antes del proximo Clasico.

Andrew4d3
30th January 2011, 22:50
No diga CR7 diga CR+7!

josardo
30th January 2011, 22:52
a 10 minutos... le dice adios a la Liga el Madrid???

7 puntos como esta el Barca lo veo irremontable..


Todavia quedan champions y copa jejee
ya esta muy dificil que el barcelona deje escapar un punto mucho menos 7 o 8 por los 5 goles que nos metieron


Felicitaciones a los hinchas y simpatizantes cules por su tercera liga consecutiva.


Se acabó, y se acabó la Liga.

La filarmónica de Pep campeón 2010/2011.


Gracias, lo celebraremos en un par de meses junto con la Copa!!!


Barcelona Campeón... Mourinho despedido

Es demasiado temparano para celebrar el campeonato de la Liga, es cierto que los 7 puntos de diferencia son es una diferencia considerable, pero no olvidemos que son tres competiciones las que llevan los dos equipos y en las tres estan en una recta final.

Pero que esto no impida a los culés de celebrar, pues es justo por todo lo que el Barça demuestra partido tras partido.

alecM
30th January 2011, 22:52
Acabose la liga por el simple hecho de que no veo al madrid ganando todos los partidos y al Barca pinchando al estilo Rijkaard 2007/2008.
No nos habeis durado ni la mitad. Yo hubiera preferido un partido a vida o muerte en el bernabeu, para humillaros aun mas, pero esta vez todo a sido mas facil.
Saludos y MUCHOS ANIMOS mandriles, esto va por épocas y la nuestra acaba de empezar.

coppilcus
30th January 2011, 22:57
¡Sopas... :shock:!

safadinho
30th January 2011, 22:57
Que le paso al Madrid ? se dejaron ganar ? :lol: :lol:
sucedio q ya esta todo como mou keria con el "nueve" incluido...mou es el mejor del mundo..y muy humilde

Andrew4d3
30th January 2011, 22:59
aqui viene la blancarrota

uta 133
30th January 2011, 23:23
Bueno con esta derrota del Madrid diria que Mourinho se esta quedando sin creditos,seran los jugadores que salen en el Campo,Pero! Mou cosiderado el mejor tecnico del Mundo no le a dado un identidad de juego a su equipo,si jugara como habla... entonces si seria el mejor al mundo!

vhf2711
30th January 2011, 23:27
_________aa_____777777777__________
________a....a__________77__________
_______a........a________77___________
______aaaaaaaa_______77____________
_____a...............a_____77____________
____a...................a___77_____________
_________aa_____777777777__________
________a....a__________77__________
_______a........a________77___________
______aaaaaaaa_______77____________
_____a...............a_____77____________
____a...................a___77_____________
_________aa_____777777777__________
________a....a__________77__________
_______a........a________77___________
______aaaaaaaa_______77____________
_____a...............a_____77____________
____a...................a___77_____________

IkaNo
30th January 2011, 23:30
Barcelona Campeón -> that was no question already before this match :-)

Mourinho and Real must concentrate on Champions League. Mourinho have to stay in Madrid and build a better team for the next year. No sense to bring a new coach.If pellegrini was this year would have done better than Mourinho

blackshad
30th January 2011, 23:31
If pellegrini was this year would have done better than Mourinho

Pues posiblemente, pero eso nunca se sabrá...

GoldenParadise
30th January 2011, 23:40
Bueno con esta derrota del Madrid diria que Mourinho se esta quedando sin creditos,seran los jugadores que salen en el Campo,Pero! Mou cosiderado el mejor tecnico del Mundo no le a dado un identidad de juego a su equipo,si jugara como habla... entonces si seria el mejor al mundo!


Es posible que se necesite mas tiempo para lograr lo que tu dices...

marjancek
30th January 2011, 23:43
Aunque alla sucedido esto hay que darle continuidad a Mourinho, el problema de Real Madrid es que cada temporada cambia completamente su estructura, con nuevos tecnicos, jugadores ,etc, etc. Seguir adelante y seguir apoyando el proyecto, en las buenas y en las malas, no solamente en los buenos momentos.Estoy de acuerdo con lo de la continuidad; esa moda de hechar a los tecnicos cada 6 meses es terriblemente destrictuva para armar un equipo.

Miremos sino el Barcelona, que cambia de tecnico cada 5 o mas años, y renueva la plantilla de a poco, guardando siempre una estructura solida.

herlo
30th January 2011, 23:44
Llamadme loco (pero solo eso, sin faltar el respeto) pero yo si pienso que el Madrid aun puede ganar la liga.

figuerus
31st January 2011, 00:08
no te voy a decir loco, pero lo unico q espero es el real madrid llegue a jugar a un buen nivel y acabar la liga champions y copa dignamente no importa perdiendo ganado asi es el futbol. no somos el barcelona que nunca pierde :D suerte y siempre con el madrid

blackshad
31st January 2011, 00:09
Llamadme loco (pero solo eso, sin faltar el respeto) pero yo si pienso que el Madrid aun puede ganar la liga.

Eres un hijo.......... es broma.

Pues claro que aún puede ganar la liga, como no queda nada todavía, pero si ahora mismo hay un equipo fiable es el Barsa, el Madrid depende mucho de las individualidades y no siempre van a tener el día, y más cuando todavía no ha empezado lo serio.

Y yo si soy de los que creo que Mourinho abandonará el barco antes de que se hunda...

locoAs
31st January 2011, 00:20
FRASES TÍPICAS DE UN MADRIDISTA:
En octubre: ganaremos tres títulos
En febrero: ganaremos dos títulos
En Mayo: ganaremos un titulo
En julio: Tenemos 9 copas de Europa

josardo
31st January 2011, 00:24
Llamadme loco (pero solo eso, sin faltar el respeto) pero yo si pienso que el Madrid aun puede ganar la liga.

Absolutamente no, porque quedan demasiados partidos por jugar y como ya lo sabemos, muchas cosas pueden pasar. Esperemos solamente que Mourinho logre implantar un sistema de juego que permita dar un espectaculo a los aficionados ya que muchas esperanzas y espectativas fueron depositadas en el entrenador luso.

naroca311
31st January 2011, 00:29
Llamadme loco (pero solo eso, sin faltar el respeto) pero yo si pienso que el Madrid aun puede ganar la liga.

de verdad que yo no entiendo...

Tan mala es la Liga española que, prácticamente faltando la segunda mitad del torneo, y con 7 puntos de diferencia con el segundo lugar, ya no hay nada que hacer? ya le quieren dar el trofeo al Barcelona? de verdad son tan malos todos los demás equipos???

josardo
31st January 2011, 00:30
Esta imagen ilustra el sentimiento que embarga a los merengues actualmente

http://magosdelbalon.co.cc/wp-content/uploads/2011/01/8_300x236.jpg

cnoton
31st January 2011, 00:33
Pellegrini totalmente reivindicado. Por lo menos peleo hasta el final y le metio tanta presion que el Barza tuvo que aflojar la Copa del Rey y la Champions. Ahora, Pep pone reservas en las semis de la Champions :)

josardo
31st January 2011, 00:40
algun madridista, REPITO, MADRIDISTA, que me diga si estoy loco, hoy el arbitro debió expulsar al menos a 2 hombres del osasuna? yo he visto muchas faltas por parte del osasuna y en algunos casos el arbitro no saco amarillas q debería haber sacado, es asi?

http://i27.tinypic.com/2m0479.jpg

raizcubica
31st January 2011, 00:53
PRIMER TIEMPO:

http://www.youtube.com/watch?v=3QNLZvaNKM4

SEGUNDO TIEMPO:

http://www.youtube.com/watch?v=WocilWiX0z0

naroca311
31st January 2011, 00:58
If pellegrini was this year would have done better than Mourinho

no entiendo tu ingles, pero creo que intentaste decir que si pellegrini hubiera estado este año con el Madrid, habría llegado más lejos???

y cómo sabes eso?

blackshad
31st January 2011, 01:02
Pellegrini totalmente reivindicado. Por lo menos peleo hasta el final y le metio tanta presion que el Barza tuvo que aflojar la Copa del Rey y la Champions. Ahora, Pep pone reservas en las semis de la Champions :)

Eso de aflojar va a ser que no. Fué eliminado por el Sevilla con un partidazo pero no reflejado en goles, y contra el Inter igual. Digamos que se alinearon los planetas para que el Barsa en dos partidos importantes no metiera más de un gol. Eso sin contar las idas, porque lo del Sevilla no me acuerdo, pero lo del Inter...

naroca311
31st January 2011, 01:10
Pellegrini totalmente reivindicado. Por lo menos peleo hasta el final y le metio tanta presion que el Barza tuvo que aflojar la Copa del Rey y la Champions. Ahora, Pep pone reservas en las semis de la Champions :)

pero que injusto es lo que dices...

la temporada aún ni termina, el Madrid juega mejor que con Pellegrini y quiero ver que Barcelona se atreva a jugar con reservas en LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS contra el Arsenal.


cómo sabes que Pep pondrá reservas en la champions???? cómo sabes que el Barça llegará a semis???

zeus2230
31st January 2011, 01:15
Aunque alla sucedido esto hay que darle continuidad a Mourinho, el problema de Real Madrid es que cada temporada cambia completamente su estructura, con nuevos tecnicos, jugadores ,etc, etc. Seguir adelante y seguir apoyando el proyecto, en las buenas y en las malas, no solamente en los buenos momentos. Nadie nos va quitar que Real Madrid es una leyenda, Barcelona es cosa de estos ultimos años...

Salu2

Lo de Mou es verdad total... despedirlo seria una estupidez mas de las que siempre hace el Madrid... Pero eso si.. sigue viviendo de la "Leyenda" que si siguen "recurriendo a la leyenda" van a pasar como ahora y 20 años mas en el dique...

zeus2230
31st January 2011, 01:17
de verdad que yo no entiendo...

Tan mala es la Liga española que, prácticamente faltando la segunda mitad del torneo, y con 7 puntos de diferencia con el segundo lugar, ya no hay nada que hacer? ya le quieren dar el trofeo al Barcelona? de verdad son tan malos todos los demás equipos???

No son malos, es que el Barcelona es muy bueno.... no como en otras ligas que todos son tan malos que le ganan al líder pero pierden contra el colista.... Eso si es una liga mala..

zeus2230
31st January 2011, 01:19
http://i27.tinypic.com/2m0479.jpg

+10000000000000000000

locoAs
31st January 2011, 01:28
algun madridista, REPITO, MADRIDISTA, que me diga si estoy loco, hoy el arbitro debió expulsar al menos a 2 hombres del osasuna? yo he visto muchas faltas por parte del osasuna y en algunos casos el arbitro no saco amarillas q debería haber sacado, es asi?


http://www.youtube.com/watch?v=1ZjxG30ige4

justin_3d
31st January 2011, 01:39
FRASES TÍPICAS DE UN MADRIDISTA:
En octubre: ganaremos tres títulos
En febrero: ganaremos dos títulos
En Mayo: ganaremos un titulo
En julio: Tenemos 9 copas de Europa

:-P

De toda manera el Madrid tiene chances en la copa del rey y CL.

El problema es como dicen muchos, que despiden tecnico por despedir.

Pero ya Mourinho a dicho que quiere irse a la EPL pronto. Y menciono al City, United y Chelsea.

So no creo que se quede despues que termine la temporada.

justin_3d
31st January 2011, 01:40
no entiendo tu ingles, pero creo que intentaste decir que si pellegrini hubiera estado este año con el Madrid, habría llegado más lejos???

y cómo sabes eso?

Por cierto tu sabes muy buen ingles para un Mexicano que vive en Mexico! :cool:

GoldenParadise
31st January 2011, 01:41
:-P

De toda manera el Madrid tiene chances en la copa del rey y CL.

El problema es como dicen muchos, que despiden tecnico por despedir.

Pero ya Mourinho a dicho que quiere irse a la EPL pronto. Y menciono al City, United y Chelsea.

So no creo que se quede despues que termine la temporada.

Si es asi no hay nada que hacer....., aunque me parecería bastante cobarde que Mourinho se fuera por voluntad propia... Dejaria mucho que decir

cnoton
31st January 2011, 01:42
Eso de aflojar va a ser que no. Fué eliminado por el Sevilla con un partidazo pero no reflejado en goles, y contra el Inter igual. Digamos que se alinearon los planetas para que el Barsa en dos partidos importantes no metiera más de un gol. Eso sin contar las idas, porque lo del Sevilla no me acuerdo, pero lo del Inter...

Mas que se alinearon los planetas, la presion del Madrid de Pellegrini los hizo llegar con lo justo. Ahora Pep puede regular fuerzas y Matar la liga en el Bernabeu.

farfan_16
31st January 2011, 01:45
Esta imagen ilustra el sentimiento que embarga a los merengues actualmente

http://magosdelbalon.co.cc/wp-content/uploads/2011/01/8_300x236.jpg

Esa misma imagen esta en marca, acompañada de la frase:

Al madrid se le va la liga.


no entiendo tu ingles, pero creo que intentaste decir que si pellegrini hubiera estado este año con el Madrid, habría llegado más lejos???

y cómo sabes eso?

Eso no se sabe pero a estas alturas no habia tanta diferencia de puntos y para mi este año el madrid tiene mejor equipo qe el año pasado.


pero que injusto es lo que dices...

la temporada aún ni termina, el Madrid juega mejor que con Pellegrini y quiero ver que Barcelona se atreva a jugar con reservas en LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS contra el Arsenal.


cómo sabes que Pep pondrá reservas en la champions???? cómo sabes que el Barça llegará a semis???

jajajaj el madrid juega a algo?

El madrid lleva 5 años jugando a contraremolque y tanto qe se hablaba de la Messidependencia este año esta tniendo el madrid lo mismo cn CR qe cuando no aparece el madrid esta mas perdido qe una cabra en un garaje. El madrid lleva ganando desde hace uns años d la misma forma: remontando en el 50% de sus partidos, ganando el 30% x la minima y el otro 20% de forma mas clara.

Lo que decia, el madrid este año tiene mejor eqipo q los anteriores aunqe tb tiene las bajas del Pipa y Pepe.. pero los partidos qe he visto no da seguridad en su juego.

justin_3d
31st January 2011, 01:45
Si es asi no hay nada que hacer, aunque me pareceria bastante cobarde que Mourinho se fuera por voluntad propia... Dejaria mucho que decir

Bueno el hizo lo mismo con el Porto, y despues con el Inter.

No le gusto Italia por la prensa racista.

GoldenParadise
31st January 2011, 01:47
Bueno el hizo lo mismo con el Porto, y despues con el Inter.

No le gusto Italia por la prensa racista.

Pero dejo esos equipos con titulos y objetivos logrados, con Real Madrid de momento no ha cumplido ninguna meta

cnoton
31st January 2011, 01:47
pero que injusto es lo que dices...

la temporada aún ni termina, el Madrid juega mejor que con Pellegrini y quiero ver que Barcelona se atreva a jugar con reservas en LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS contra el Arsenal.


cómo sabes que Pep pondrá reservas en la champions???? cómo sabes que el Barça llegará a semis???

Juega mejor? mmm, tienen mejores individualidades. No creo que el Madrid llegue a los noventa y tantos puntos del chileno.
Pellegrini jugo mucho mejor en el Camp Nou. Eso si hizo el loco en la copa y la Champions, es evidente. Pero por un resultado como este el titular de marca era VETE YA! La presion era distinta. Creo que ni Pellegrini era tan malo ni Mourinho tan bueno.

De ver jugando a los equipos todos los fines de semana creo que el barza al menos estara en Semis. A no ser que se lesione Messi, Xavi, Pedro, Iniesta, Alvez, sigo?

justin_3d
31st January 2011, 01:48
Pero dejo esos equipos con titulos y objetivos logrados, con Real Madrid de momento no ha cumplido ninguna meta

Bueno si tienes razon.
A ver que pasa con la copa del rey y CL.

maisonna
31st January 2011, 01:55
Bueno si tienes razon.
A ver que pasa con la copa del rey y CL.

No era que con tu amado Mou se acababa la fiesta Culé? como era eso?.

justin_3d
31st January 2011, 02:41
No era que con tu amado Mou se acababa la fiesta Culé? como era eso?.

Todavia no termina la temporada!

Queda mucho por decir, en especial la copa del rey y CL.

badboy23
31st January 2011, 02:53
Aunque alla sucedido esto hay que darle continuidad a Mourinho, el problema de Real Madrid es que cada temporada cambia completamente su estructura, con nuevos tecnicos, jugadores ,etc, etc. Seguir adelante y seguir apoyando el proyecto, en las buenas y en las malas, no solamente en los buenos momentos. Nadie nos va quitar que Real Madrid es una leyenda, Barcelona es cosa de estos ultimos años...

Salu2

Una leyenda y muy negra, vive del pasado que seguramente no has vivido casi ningun titulo de los que tu haces referencia, una leyenda, jajajaja!!!! que pena...

badboy23
31st January 2011, 02:56
Grande osasuna que ha jugado un partido muy tactico, y sabiendo parar con faltas el juego del madrid para que no tubieran continuidad y asi quitarles de la cabeza el poder remontar el partido.

badboy23
31st January 2011, 02:57
Que le paso al Madrid ? se dejaron ganar ? :lol: :lol:

No, es que el arbitro esta vez no les pito un penalty a favor, ni una falta al borde del area en el ultimo minuto, esta vez le dio la ventaja de tener 5 minutos mas en el segundo tiempo, pero no supieron aprovecharla como otras veces.

badboy23
31st January 2011, 03:05
Absolutamente no, porque quedan demasiados partidos por jugar y como ya lo sabemos, muchas cosas pueden pasar. Esperemos solamente que Mourinho logre implantar un sistema de juego que permita dar un espectaculo a los aficionados ya que muchas esperanzas y espectativas fueron depositadas en el entrenador luso.

Mou sabe lo que es eso¿?¿?¿? si su futbol siempre ha sido aguantar atras y vivir del contragolpe...

badboy23
31st January 2011, 03:05
El fútbol depende de resultados y lo importante es que los tres puntos fueron para Osasuna que no jugó nada y ganó. Esto es fútbol

Declaraciones de cristiano, me parece gracioso cuando el madrid lleva toda la temporada sin jugar a nada y va segundo en liga.

Pique cristiano-pandiani en el descanso.

CR7 a Pandiani: ¿¿Cuánto cobras? Pandiani a CR7: "No lo sé. Pero sé que últimamente ganó los mismo títulos que tú¿ Dios que grande... jajajaja!!!!!!
OWNED!!!!!

Y despues se queja por que el publico le insulta, porque le hacen muchas entradas, si vas vacilando a todo dios, ahora tira hacia delante o llorando como hace el, o como un hombre y afrontando lo que le venga, que es lo que no hace.

badboy23
31st January 2011, 03:15
Por favor decir que este madrid juega mejor que el de pelegrini tiene delito, por favor decid en que se diferencia a favor de llourinho este madrid al de pelegrini¿?¿?.
Por cierto la presion que tenia pelegrini en el madrid no era ni la mitad que la que tiene llourinho, a pelegrini no le apoyaba en el club ni el utillero, pedia reforzar el equipo con una serie de jugadores y ficharon los que quisieron el señor florentino y jorge valdano, es mas creo que pelegrini hacia mejor futbol que el madrid a dia de hoy, no con mucha diferencia pero si mejor que el actual, y el pobre de pelegrini, no tenia la mitad de apoyo que tiene mou, tanto por parte del club como aficion etc...

josardo
31st January 2011, 03:32
Mou sabe lo que es eso¿?¿?¿? si su futbol siempre ha sido aguantar atras y vivir del contragolpe...

Es por eso que lo digo formando una hipótesis.


Por favor decir que este madrid juega mejor que el de pelegrini tiene delito, por favor decid en que se diferencia a favor de llourinho este madrid al de pelegrini¿?¿?.
Por cierto la presion que tenia pelegrini en el madrid no era ni la mitad que la que tiene llourinho, a pelegrini no le apoyaba en el club ni el utillero, pedia reforzar el equipo con una serie de jugadores y ficharon los que quisieron el señor florentino y jorge valdano, es mas creo que pelegrini hacia mejor futbol que el madrid a dia de hoy, no con mucha diferencia pero si mejor que el actual, y el pobre de pelegrini, no tenia la mitad de apoyo que tiene mou, tanto por parte del club como aficion etc...

No olvidemos que a Pellegrini, contrariamente a Mou, la direccion del Madrid le quitó jugadores con los que él contaba para su alineacion, Sneider y Roben.

GoldenParadise
31st January 2011, 04:09
Por favor decir que este madrid juega mejor que el de pelegrini tiene delito, por favor decid en que se diferencia a favor de llourinho este madrid al de pelegrini¿?¿?.
Por cierto la presion que tenia pelegrini en el madrid no era ni la mitad que la que tiene llourinho, a pelegrini no le apoyaba en el club ni el utillero, pedia reforzar el equipo con una serie de jugadores y ficharon los que quisieron el señor florentino y jorge valdano, es mas creo que pelegrini hacia mejor futbol que el madrid a dia de hoy, no con mucha diferencia pero si mejor que el actual, y el pobre de pelegrini, no tenia la mitad de apoyo que tiene mou, tanto por parte del club como aficion etc...

Yo apoye la continuidad de Pellegrini, pero la directiva es la directiva y nada se puede hacer

GoldenParadise
31st January 2011, 04:14
Una leyenda y muy negra, vive del pasado que seguramente no has vivido casi ningun titulo de los que tu haces referencia, una leyenda, jajajaja!!!! que pena...

desde los 90s sigo al Real Madrid osea que si he visto varios titulos, como la liga de campeones frente a Juventus y frente al Leverkusen, ligas españolas, etc, etc, etc... Sobre las otras, actualmnente se puede conseguir casi cualquier partido y verlo... El pasado existe amigo cule, por eso existe la historia que es una ciencia reconocida. Otra cosa es que ese pasado te disguste, pero siempre estara presente.

Se que es doloroso, tendran que pasar varias decadas para que tu equipo logre igualar el palmares del Real Madrid.

Phiros777
31st January 2011, 04:38
es muy cierto y el Barcelona actualmente está escribiendo una Historia con letras de oro....
y una idea de juego casi terminada....

Diegol86
31st January 2011, 05:17
kuando se kiere se puede lo demostro hoy el osasuna . a 7ptos. pero todavia no hay nada decidido para mi ..............solo que la presion sobre el Real Madrid es enorme y le puede pesar en los proximos partidos tambien incluyendo el clasico en el Bernabeu.

Estimado,
el Real ya no tiene presiones,
acaba de perder la lucha por el primer lugar,
y el segundo puesto no està amenazado,
o sea que, dejàndose estar, termina segundo muy
tranquilo detràs de un Barsa de otro planeta.

RM y Mou quedan detràs de uno de los
mejores equipos de la historia del fùtbol español y
mundial.
NIngùn madridista coherente puede estar pensando
que su equipo es mejor que los catalanes.

El segundo puesto està plenamente
justificado.

Diegol86
31st January 2011, 05:22
Bueno con esta derrota del Madrid diria que Mourinho se esta quedando sin creditos,seran los jugadores que salen en el Campo,Pero! Mou cosiderado el mejor tecnico del Mundo no le a dado un identidad de juego a su equipo,si jugara como habla... entonces si seria el mejor al mundo!

Comparto totalmente-

tucutucu
31st January 2011, 05:28
Haganle caso al argentino de las malvinas, sabe analizar muy bien lo que es salir segundo en un mano a mano.

coppilcus
31st January 2011, 08:27
Haganle caso al argentino de las malvinas, sabe analizar muy bien lo que es salir segundo en un mano a mano.

Este comentario, podría ser digno de la calidad intelectual de gonzo...

tucutucu
31st January 2011, 08:35
Este comentario, podría ser digno de la calidad intelectual de gonzo...

Llevo el suficiente tiempo en este foro como para darme cuenta que vos sos un mexicano buena gente. No me hagas discutir contigo sobre este imbécil.

IkaNo
31st January 2011, 12:22
FRASES TÍPICAS DE UN MADRIDISTA:
En octubre: ganaremos tres títulos
En febrero: ganaremos dos títulos
En Mayo: ganaremos un titulo
En julio: Tenemos 9 copas de Europa
jajajajajajajajajajajajajajjajaj buenisima xD

adserna
31st January 2011, 12:28
FRASES TÍPICAS DE UN MADRIDISTA:
En octubre: ganaremos tres títulos
En febrero: ganaremos dos títulos
En Mayo: ganaremos un titulo
En julio: Tenemos 9 copas de Europa

jajajajajaja excelente.

gonzo_cotto
31st January 2011, 12:30
Despedir a Mourinho seria de retrazados mentales.
Mourinho ya demostro que es un excelente tecnico, con un palmares increible, ademas los que salen a jugar al campo de juego son los jugadores.
La base del problema del Real Madrid es la falta de continuidad de los tecnicos y de un proyecto claro, un estilo bien definido de jugar.

Yo opino lo mismo que tú... pero a juzgar por las últimas declaraciones de Mourinho (el conflicto con Valdano) y el rotundo silencio al respecto después de un par de días, no sé, me dá la impresión que Mourinho no se va a quedar. Me parece que él se siente incómodo ahi.
Por otro lado, no es Mourinho el primero en sentirse incómodo ahí. Es talvés el que tiene más valor y por lo tanto no se queda callado (como lo hizo Pellegrini), me parece que al portugués no le gusta el sistema jerárquico del madrid, tiene problemas con "seguir órdenes"... en fin, sólo es mi opinión... suerte en la liga

badboy23
31st January 2011, 16:38
desde los 90s sigo al Real Madrid osea que si he visto varios titulos, como la liga de campeones frente a Juventus y frente al Leverkusen, ligas españolas, etc, etc, etc... Sobre las otras, actualmnente se puede conseguir casi cualquier partido y verlo... El pasado existe amigo cule, por eso existe la historia que es una ciencia reconocida. Otra cosa es que ese pasado te disguste, pero siempre estara presente.

Se que es doloroso, tendran que pasar varias decadas para que tu equipo logre igualar el palmares del Real Madrid.

El pasado existe al igual que las trampas, pero en fin, llevas razon y mas si en la historia siempre se cuenta lo que interesa verdad¿?¿?, por cierto a titulos solo nos ganais por tres, si no miratelo.

badboy23
31st January 2011, 16:39
Iniciado por locoAs
FRASES TÍPICAS DE UN MADRIDISTA:
En octubre: ganaremos tres títulos
En febrero: ganaremos dos títulos
En Mayo: ganaremos un titulo
En julio: Tenemos 9 copas de Europa


JAJAJAJAJAJA!!! Ya lo estan aplicando, jajajjaa!! que gran verdad hay en estas palabras.

badboy23
31st January 2011, 16:42
Por cierto nadie comenta el pique, de Cristiano el humilde, contra el pistolero Pandiani?¿?¿?¿?


_CR7 a Pandiani:Y tu ¿¿Cuánto cobras?

_Pandiani a CR7:No lo sé. Pero sé que últimamente ganó los mismo títulos que tú.

Dios que grande... jajajaja!!!!!!

OWNED!!!!!

JudasPatxi
31st January 2011, 17:28
Y lo de los recogepelotas???? joder que guarros jajajajja

Betonsky
31st January 2011, 18:12
me falto decir algo: A 7 PUNTOTES

naroca311
31st January 2011, 18:13
No son malos, es que el Barcelona es muy bueno.... no como en otras ligas que todos son tan malos que le ganan al líder pero pierden contra el colista.... Eso si es una liga mala..

pues ese barcelona tan bueno perdió con el Hércules!!!

jajaja el Hércules!!! y luego en Champions lo hizo sufrir el Kopenhagen!!!

badboy23
31st January 2011, 18:18
pues ese barcelona tan bueno perdió con el Hércules!!!

jajaja el Hércules!!! y luego en Champions lo hizo sufrir el Kopenhagen!!!

Y creo recordar que gano 2-0 en una final de la champions a que equipo fue¿?¿??eeem¿?¿? a espera si, si que ya me acuerdo al MANCHESTER UNITED, y casi con la misma plantilla oiiiigaaaaa!!!!!

badboy23
31st January 2011, 18:19
Y lo de los recogepelotas???? joder que guarros jajajajja

No fueron los recogepelotas si te refieres a lo de los balones, fue el publico.

naroca311
31st January 2011, 19:06
Y creo recordar que gano 2-0 en una final de la champions a que equipo fue¿?¿??eeem¿?¿? a espera si, si que ya me acuerdo al MANCHESTER UNITED, y casi con la misma plantilla oiiiigaaaaa!!!!!

yo si lo recuerdo bien :) que mala memoria tienes, eso fue hace solo un par de años!!!

creo que es el Alz-heimer... que lástima.

también me acuerdo que en 2008 el Manchester United eliminó prácticamente a esa misma plantilla, bueno yo como si tengo buena memoria, recuerdo hasta quien metió gol...

http://www.freeimagehosting.net/uploads/dc409ee2a2.jpg

naroca311
31st January 2011, 19:10
para refrescar un poco tu memoria.


http://www.youtube.com/watch?v=oVMJJ4iuySA

dicen que el licuado de avena es bueno para la memoria.

Rokhiano
31st January 2011, 19:22
yo si lo recuerdo bien :) que mala memoria tienes, eso fue hace solo un par de años!!!

creo que es el Alz-heimer... que lástima.

también me acuerdo que en 2008 el Manchester United eliminó prácticamente a esa misma plantilla, bueno yo como si tengo buena memoria, recuerdo hasta quien metió gol...

http://www.freeimagehosting.net/uploads/dc409ee2a2.jpg

xD OWNED...

farfan_16
31st January 2011, 19:25
pues ese barcelona tan bueno perdió con el Hércules!!!

jajaja el Hércules!!! y luego en Champions lo hizo sufrir el Kopenhagen!!!

Tipico de un madridista..te olvidas de las 9 copas de Europa...

Como lo tuyo no se arregla ni con avena ahi va este video..


http://www.youtube.com/watch?v=9L2TYutolXw&feature=related

badboy23
31st January 2011, 19:25
para refrescar un poco tu memoria.


http://www.youtube.com/watch?v=oVMJJ4iuySA

dicen que el licuado de avena es bueno para la memoria.

Pero le gano al barcelona en la final¿? como hizo el barça?¿? por cierto gracias por el consejo se ve que a ti te va muy bien.

naroca311
31st January 2011, 19:29
jajaja yo no soy madridista!!! hombre!!!

Yo considero al Barcelona el mejor equipo del mundo actualmente.

Pero que no vengan acá a vender espejitos, el Barcelona no es invencible!!! y pronto se verá, la UEFA Champions League es un torneo de eliminación directa, y no es ni la mitad de fácil de lo que es para el Barcelona ganar La Liga.

naroca311
31st January 2011, 19:32
Pero le gano al barcelona en la final¿? como hizo el barça?¿?

Bueno lo tuyo si es grave...

Unos post arriba leíste que :) YO SI ME ACUERDO DE ESA FINAL...

Mejor ve con un especialista, no es bueno estar tomando remedios caseros.

No hace falta tomar licuado de avena para recordar lo que leiste unos segundos antes!!!

naroca311
31st January 2011, 19:39
http://www.youtube.com/watch?v=Jk7WuvNKe_g

A partir de hoy te llamaré 10 second Badboy

farfan_16
31st January 2011, 19:42
jajaja yo no soy madridista!!! hombre!!!

Yo considero al Barcelona el mejor equipo del mundo actualmente.

Pero que no vengan acá a vender espejitos, el Barcelona no es invencible!!! y pronto se verá, la UEFA Champions League es un torneo de eliminación directa, y no es ni la mitad de fácil de lo que es para el Barcelona ganar La Liga.

No he dixo qe seas madridista pero con esa frase me recuerdas a miles de ellos..

El barça con Pep gano en su 1º año la champions y en el 2º nos qedamos a las puertas d la final... este año con Iniesta el gran ausente el año pasado y con Villa creo q si llegaremos a la final.

wcp1995
31st January 2011, 20:55
pero que injusto es lo que dices...

la temporada aún ni termina, el Madrid juega mejor que con Pellegrini y quiero ver que Barcelona se atreva a jugar con reservas en LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS contra el Arsenal.




cómo sabes que Pep pondrá reservas en la champions???? cómo sabes que el Barça llegará a semis???

el se equivoco al escribir CHAMPIONS, el se referia a SEMIS DE COPA DEL REY
cierto?

wcp1995
31st January 2011, 21:06
No fueron los recogepelotas si te refieres a lo de los balones, fue el publico.

pero que el público tiro sus pelotas ç
y se las devolvieron y quien se las quedo yo ni loco haria eso asi se mi equipo

badboy23
31st January 2011, 22:28
pero que el público tiro sus pelotas ç
y se las devolvieron y quien se las quedo yo ni loco haria eso asi se mi equipo

Nose si te he entendido bien, pero creo que vienes a decir que el publico tiro sus balones suyos no¿¿??? no fue asi, el madrid durante el calentamiento mando unos cuantos balones a la grada por tiros que se fueron altos y el publico en vez de devolverlos se los guardo hasta el partido para hacer la estupidez que hicieron.

badboy23
31st January 2011, 22:30
Bueno lo tuyo si es grave...

Unos post arriba leíste que :) YO SI ME ACUERDO DE ESA FINAL...

Mejor ve con un especialista, no es bueno estar tomando remedios caseros.

No hace falta tomar licuado de avena para recordar lo que leiste unos segundos antes!!!

Y quien te ha dicho que no lo recuerdes¿?¿?¿? si no entiendes lo que te he puesto no quieras dejarme mal porque al final el que ha quedado mal has sido tu.
Lo que te dije fue que nosotros os ganamos en la final y no en semis y te lo he dicho en un tono ironico para ver si lo pillabas por lo que se ve NO.

badboy23
31st January 2011, 22:34
jajaja yo no soy madridista!!! hombre!!!

Yo considero al Barcelona el mejor equipo del mundo actualmente.

Pero que no vengan acá a vender espejitos, el Barcelona no es invencible!!! y pronto se verá, la UEFA Champions League es un torneo de eliminación directa, y no es ni la mitad de fácil de lo que es para el Barcelona ganar La Liga.

Madridista no eres pero antibarcelonista seguro que si, nadie dice que el barcelona sea invencible, es mas ningun equipo es invencible, en un partido en el que no salgan concentrados el equipo que menos te lo espera te sorprendre, pero tu tienes algo personal con el barcelona y no puedes negarlo.

naroca311
1st February 2011, 00:11
Madridista no eres pero antibarcelonista seguro que si, nadie dice que el barcelona sea invencible, es mas ningun equipo es invencible, en un partido en el que no salgan concentrados el equipo que menos te lo espera te sorprendre, pero tu tienes algo personal con el barcelona y no puedes negarlo.

NO. Te equivocas, al Barcelona lo veo por su fútbol y me da lo mismo si pierde, gana o empata.

josardo
1st February 2011, 02:13
yo si lo recuerdo bien :) que mala memoria tienes, eso fue hace solo un par de años!!!

creo que es el Alz-heimer... que lástima.

también me acuerdo que en 2008 el Manchester United eliminó prácticamente a esa misma plantilla, bueno yo como si tengo buena memoria, recuerdo hasta quien metió gol...

http://www.freeimagehosting.net/uploads/dc409ee2a2.jpg

Naroca, estás callendo en el mismo plano que los merengues haciendo alarde de glorias que solo los buelos las recuerdan.

No te dejes llevar a esa trampa por este chico malo.

el_patriarca
1st February 2011, 02:25
ni los propios culés andan restregando en la cara la champions 2009, todos soñamos con un triplete esta temporada. es de los madridistas recordar las nueve copas duropa.

Diegol86
1st February 2011, 02:56
Este comentario, podría ser digno de la calidad intelectual de gonzo...

Estimado Coppilcus
no pierdas el tiempo, no vale la pena

Abrazo.

Diegol86
1st February 2011, 03:44
Llevo el suficiente tiempo en este foro como para darme cuenta que vos sos un mexicano buena gente. No me hagas discutir contigo sobre este imbécil.

Gracias, tu comentario me sirve y mucho,
ya que hablarìa muy mal de mì que alguien como vos hable bien de mì.

lodanigranota
3rd February 2011, 10:20
a ver si el problema no era el delantero

DJirvin54
3rd February 2011, 17:35
Naroca, estás callendo en el mismo plano que los merengues haciendo alarde de glorias que solo los buelos las recuerdan.

No te dejes llevar a esa trampa por este chico malo.

Abuelos? jejej abuelo el que metio el gol, con todo el respeto para Sir Scholes :D, nade niega que este Barcelona esta marcando estio, diferencia, pero que hacen tanto culeado aqui? que acomplejados que son no pueden estar sin su Papà