PDA

View Full Version : Italy,Serie A:Juventus-Udinese [30/01/2011]



Zaccandofilmini
30th January 2011, 23:10
RESUMEN PRIMER TEMPO


http://www.youtube.com/watch?v=mvVLqr3Qnts

1-0 Claudio Marchisio


http://www.youtube.com/watch?v=xRpDu5iLIcU

1-1 Cristian Zapata


http://www.youtube.com/watch?v=S-vuM_2iVjE

1-2 Alexis Sanchez


http://www.youtube.com/watch?v=abgQO09OZA4

Caldas Campeon
30th January 2011, 23:12
http://www.youtube.com/watch?v=vZL5PjrMGy4

charrua
30th January 2011, 23:13
No sé que hace el Malaka Martínez jugando en la Juve. Su representante es un crack.

shakton
30th January 2011, 23:14
JUVENTUS 1 - 2 UDINESE

1 - 0 Marchisio (golaso)

http://www.youtube.com/watch?v=riwWnn9j0CM
1 - 1 Zapata

http://www.youtube.com/watch?v=GvzXLhpZSU0
1 - 2 Sanchez

http://www.youtube.com/watch?v=t5mtpxi0h0k&feature=watch_response

ricuzzo
30th January 2011, 23:19
si, golazo de Marchisio, como el año pasado con el Inter, pero por suerte empató Zapata. Hubiera sido una victoria inmerecida, hasta el momento!
MIKY, que le pasa al bomber furlan? Viste el golazo que se perdió? Hasta lo sacaron de la cancha.........................para meter un extranjero, mira vos.

ricuzzo
30th January 2011, 23:27
Miky, viste la película "hey, amigo, c'é Zapata"? No insultes a Delneri por lo que esta pasando en la cancha.....el niño maravilla "colpisce ancora"!

ricuzzo
30th January 2011, 23:29
Este Udinese colecciona escalpos, de los equipos grandes.
Del Piero se demuestra tramposo (Sanchez no lo toca!), que pena................me recuerdo de una simulación bestial unos años atras!


http://www.youtube.com/watch?v=yKsvsfEFKQg

franciscoflores10
30th January 2011, 23:31
Alexis es de otra cosa en este Udinese. Chile domina en Udine, que cracks Isla y Sanchez.

DuxMeaLux
30th January 2011, 23:36
niño maravilla para afuera, que alegria, como lo odio!
grande Bonucci, rompele las piernas (puro teatro sanchez)

Ricuzzo hablame de mariconsitos como el niño maravilla, zarate, etc...

Edgehead
30th January 2011, 23:39
Alexis e Isla notable dupla del Udinese ... Zapata ya esta paresiendo a Di Natale ;)

ricuzzo
30th January 2011, 23:48
sera mariconcito, pero le da a todos los juventinos y le sobra.............

ricuzzo
30th January 2011, 23:49
Alexis es de otra cosa en este Udinese. Chile domina en Udine, que cracks Isla y Sanchez.

no solo Chile, Colombia también........lindo zapatazo!

posteador
30th January 2011, 23:56
Isla - Sanchez....buena dupla pa la seleccion....

cnoton
31st January 2011, 00:14
Me vi el partido entero y si fuera de la Juve estaria llorando. Acostumbrado a ver a Platini, Zidane, Nedved. Que mierda de jugadores tienen ahora. Mas encima puros volantes defensivos pataduras. Krasic tiene solo un perfil, obliga al pobre jubilado de Del Piero a hacerlo todo solo. Juve jugando como equipo chico con jugadores de equipo chico feliz con empatar. Udinese vino y le dio un toque. Ganaron con justicia aun cuando el DT de Udinese es un cagon (saco a Di Natale apenas empato, de puro acomplejado).
Sanchez e Isla estan listos para una liga mas competitiva como la inglesa donde los arbitros dejan pegar en vez de tanto simuladores como en Italia. Del Piero un maestro. Aprendiste Alexis? Si se va a tirar igual, mejor asegurarse que le llegue :)
Isla se fue corriendo de vuelta a Udine. UFFF.....Que ida vuelta!! me canso el cuello en la TV. Chile tiene banda derecha para unos 10 anhos.

DuxMeaLux
31st January 2011, 00:30
me reservo mi comentario con respecto a los ladrones del pisco PERUANO.

Ldukaz
31st January 2011, 00:39
Me vi el partido entero y si fuera de la Juve estaria llorando. Acostumbrado a ver a Platini, Zidane, Nedved. Que mierda de jugadores tienen ahora. Mas encima puros volantes defensivos pataduras. Krasic tiene solo un perfil, obliga al pobre jubilado de Del Piero a hacerlo todo solo. Juve jugando como equipo chico con jugadores de equipo chico feliz con empatar. Udinese vino y le dio un toque. Ganaron con justicia aun cuando el DT de Udinese es un cagon (saco a Di Natale apenas empato, de puro acomplejado).
Sanchez e Isla estan listos para una liga mas competitiva como la inglesa donde los arbitros dejan pegar en vez de tanto simuladores como en Italia. Del Piero un maestro. Aprendiste Alexis? Si se va a tirar igual, mejor asegurarse que le llegue :)
Isla se fue corriendo de vuelta a Udine. UFFF.....Que ida vuelta!! me canso el cuello en la TV. Chile tiene banda derecha para unos 10 anhos.

Casi todo de acuerdo con este comentario, y creeme, aunque los Juventini no lloramos sí que bebemos bastante...

Nos hemos vuelto un equipo mediocre, comprando jugadores como Amauri y Martínez cuando podíamos haber tenido a Pazzini y Alexis. Pronto resurgiremos porque somos un grande, y un equipo con más de 80 millones de hinchas en el mundo no puede quedarse así. Pero hoy por hoy, estamos muy por debajo de los Milan, Inter, Roma, Napoli, Palermo...

DuxMeaLux
31st January 2011, 00:41
sera mariconcito, pero le da a todos los juventinos y le sobra.............
intanto el gol de crack l'ha fatto Marchisio...


Chile domina en Udine, que cracks Isla y Sanchez.

que crecidos....

KoloSw
31st January 2011, 01:19
intanto el gol de crack l'ha fatto Marchisio...



que crecidos....


no es la verdad para mi este Udinse no seria el mismo sin sanchez e isla alexis debe irse a un grande pronto al igual qie el husaso isla

Mikystar
31st January 2011, 01:30
La desesperación que Ale está probando en este momento también nosotros la estamos probándo...
Pero gritar al cielo no basta, llorar no basta, sacudir los puños y decir no es justo... no basta.


http://passionecalcio.myblog.it/media/01/02/739824278.jpg



Ver la Juventus sufrir así hace demasiado mal...

A menudo envidio a los hinchas de los años 70' de los 80'...
Ellos no han conocido nunca la Juventus después de calciopoli... la Juventus que ha sido destruida y que ahora está sufriendo tan mucho para tratar de remontar...
La han vista siempre y sólo ganar!
No han nunca debido preguntarse "Y ahora? Qué sucederá?"
La Juventus de aquellos años fue fuerte e intocable... segura y orgullosa! Todos la temieron y todos fueron acostumbrados a verla triunfar... siempre.
Aquellos hinchas no han visto nunca a un jugador de la Juventus llorar! Pega un grito de desesperación! Cubrirse el rostro con las manos... mirar asustado los rostros de los adversarios...

A menudo me domándo como sería ahora la Juventus si calciopoli no la hubiera destruida completamente...
Quizás habría ya conquistado la suya tercera estrella dorada!
Quizás habría ganado una otra Champions Leage!
Lo que no es justo es que por culpa de la maldad, de la prepotencia, de la envidia...
Estos "Quizás" han quedado sólo sueños...
No es justo.




Queda bien... chicos yo soy destruido, el partido ha sido un verdadero sufrimiento... ahora no tengo ni la gana y ni la fuerza de comentar... nos vemos mañana...



p.s.
Para los idiotas que también en estos momentos por nosotros así delicados siguen ofendiendo a Ale sepáis que esta noche ha sido el mejor en campo!
Generoso! Hasta al final se ha tirado sobre cada balón! Ha hecho golpes de taco y castigos uno tras lo otro...
Y las acciones más peligrosas de esta noche las ha hechas todas él!... le es faltado un compañero de gol.

A propósito de gol! El gol que ha hecho Marchisio es de cromos Panini!!!
A la Carlo Parola!

Juventus esta noche buena y generosa en todo caso.

lalein
31st January 2011, 01:33
me reservo mi comentario con respecto a los ladrones del pisco PERUANO.

y a este que mosca le picó???

rodrigorax
31st January 2011, 01:34
da pena ver a La Vecchia Signora mostrando un futbol y teniendo un plantel TAAAAN MEDIOCRE ... el equipo mas ganador y popular de italia no puede seguir dando la hora, deben retomar fuerza INSTITUCIONAL y empesar a contratar futbolistas de verdad.

Alexis sanchez hace rato que debio partir del udinese, en ese equipo ya no crecera mas , ISLA tambien esta jugando a un gran nivel

¿¿pisco??
aqui estamos hablando de futbol ... resentido ;)

cachexriver
31st January 2011, 01:36
Alexis es jugadoraso !

Lazicy
31st January 2011, 02:32
http://www.youtube.com/watch?v=Xr_I6ZHIY98


http://www.youtube.com/watch?v=PPvQEmNznwM

maisonna
31st January 2011, 02:33
Me gusta la valentía de Udinese de jugar el mismo futbol sin importar ser local, visitante o si enfrente hay un grande.

Arjim
31st January 2011, 03:13
Gran partido de los jugadores del Udinese. Casi le ganan al Milan y ahora le ganan en su casa a la Juve, pueden ganarle a cualquiera!

championsy2k
31st January 2011, 04:55
Una pena! Jugando asi veo dificil que queden en puestos de Champions, es mas dificil que queden en puestos de Europa! Este equipo necesita una restructuracion a fondo! Y creo que para hacerlo van a tener que salir de unas piezas buenas para hacer caja!

ninolobo
31st January 2011, 05:03
La puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que asco de directiva de¡ mierda, que asco de cuerpo tecnico, , maldito seas agnelli, maldito seas del nieri, que putas pasa con los hinchas en italia porque mierda no hacen manifestaciones, aprendan de las aficiones del manchester united o liverpool que cuando sus equipos estaban en crisis financiera hicieron una marcha para restaurar el orden en sus equipos y lo lograron, lastima que no estoy en italia porque de lo contrario ya hubiera armado un desmadre, a la verga agnelli, marotta y del nieri son una mierda bastardos

ninolobo
31st January 2011, 05:04
Aguante XENEIXES PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ninolobo
31st January 2011, 05:05
Hoy si estoy molestoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Pobre mi vecino interista tuve que vergearlooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

thewonderer
31st January 2011, 05:07
niño maravilla para afuera, que alegria, como lo odio!
grande Bonucci, rompele las piernas (puro teatro sanchez)

Ricuzzo hablame de mariconsitos como el niño maravilla, zarate, etc...


Que estupidez hablas del niño maravilla? Tu odio es solamente ENVIDIA!!

Ldukaz
31st January 2011, 06:22
Una pena! Jugando asi veo dificil que queden en puestos de Champions, es mas dificil que queden en puestos de Europa! Este equipo necesita una restructuracion a fondo! Y creo que para hacerlo van a tener que salir de unas piezas buenas para hacer caja!

Esa restructuración se hizo la temporada pasada sacando a medio equipo, no se puede comprar 9 jugadores nuevos y venderlos en una sola temporada perdiendo montones de dinero, sería absurdo...

Ojalá a los de la EXOR les importara más la Juve e invirtieran en ella en lugar de invertir solo en Ferrari para la F1.

marjancek
31st January 2011, 08:53
Aguante XENEIXES PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ???
Genova queda para el otro lado.

SilvanHD
31st January 2011, 10:36
http://www.youtube.com/watch?v=VjHwSgPfnlc
FULL HD HIGHLIGHTS

ricdaspic
31st January 2011, 10:55
y a este que mosca le picó???

La mosca peruana de la mediocridad, salida del cadaver de miguel grau :twisted:

siberio
31st January 2011, 12:24
me reservo mi comentario con respecto a los ladrones del pisco PERUANO.

...y a este qué le pasa???

DuxMeaLux
31st January 2011, 12:25
mensaje moderado

ricuzzo
31st January 2011, 13:41
........
Ver la Juventus sufrir así hace demasiado mal...

La Juventus de aquellos años fue fuerte e intocable... segura y orgullosa! Todos la temieron y todos fueron acostumbrados a verla triunfar... siempre.
A menudo me domándo como sería ahora la Juventus si calciopoli no la hubiera destruida completamente...Quizás habría ya conquistado la suya tercera estrella dorada!
Quizás habría ganado una otra Champions Leage!
Lo que no es justo es que por culpa de la maldad, de la prepotencia, de la envidia...
Estos "Quizás" han quedado sólo sueños...
No es justo.



p.s.
Para los idiotas que también en estos momentos por nosotros así delicados siguen ofendiendo a Ale sepáis que esta noche ha sido el mejor en campo!Generoso! Hasta al final se ha tirado sobre cada balón! Ha hecho golpes de taco y castigos uno tras lo otro...
Y las acciones más peligrosas de esta noche las ha hechas todas él!... le es faltado un compañero de gol.

................................Juventus esta noche buena y generosa en todo caso.

Lo triste en tu comentario es, que - como sueles hacer abitualmente - le hechas la culpa del fracaso a todo mundo, menos a los jugadores de la Juventus! El mundo es malo, todos son malos, todos roban, menos Ustedes, no cierto?

Triste es además el hecho de que respecto a Alex del Piero tienes razón, fué el mejor en la cancha ayer, por parte de la vecchia signora! No te has preguntado porque un anziano veterano de miles de batallas haya sido el mejor de su equipo? Porque los otros fueron muy mediocres.......
Lindo gol a la Carletto Parola de Marchisio, nadie lo pone en dudas, pero les cayó del cielo como el mana. Sin haber hecho un partido decente. Son cosas de la vida, Miky.

p.s. cuando la Juve pierde, no es justo, cuando el Inter gana, no es justo: que mundo injusto. Culpa de Moratti.

DuxMeaLux
31st January 2011, 14:15
Lo triste en tu comentario es, que - como sueles hacer abitualmente - le hechas la culpa del fracaso a todo mundo, menos a los jugadores de la Juventus! El mundo es malo, todos son malos, todos roban, menos Ustedes, no cierto?

Triste es además el hecho de que respecto a Alex del Piero tienes razón, fué el mejor en la cancha ayer, por parte de la vecchia signora! No te has preguntado porque un anziano veterano de miles de batallas haya sido el mejor de su equipo? Porque los otros fueron muy mediocres.......
Lindo gol a la Carletto Parola de Marchisio, nadie lo pone en dudas, pero les cayó del cielo como el mana. Sin haber hecho un partido decente. Son cosas de la vida, Miky.

p.s. cuando la Juve pierde, no es justo, cuando el Inter gana, no es justo: que mundo injusto. Culpa de Moratti.

Ricuzzo, el mercado de la Juve fue una gran mierda, pagar 12 millones por el Martinez, cuando Pazzini costo lo mismo! quedarse con Felipe Melo, no vender a Sissoko...Bonucci que no se si es bueno o malo aun... Motta comprado para no hacerlo jugar, gente como Grygera, Legrottaglie, Iaquinta, Amauri, completamente inutiles... Comprar gente como Grosso habiendo tenido a Criscito entre sus filas...Dejar ir a Diego, Giovinco, Palladino, Nocerinoooo no hacer agarrar experiencia a gente como Ciro Immobile... uuufff paremos de contar! este fue el gran problema de la Juve!
Sinceramente yo siempre he odiado a la Juve, pero de hace un par de años para aca lo que me da es lastima...

Ahora el caso del Inter es otro, a mi parecer fue claro que al irse la Juve a la serie B, el Inter ocupo el lugar de la Juve, los favores arbitrales, etc... pero me imagino que es algo normal que las grandes tendran siempre a su favor todos esos factore...

Sinceramente creo que una gran parte de la culpa de lo que le paso a la Juve la tiene Lippi tambien... Espero solo que este ekipo se recupere, porque de verdad que representaba Italia en Europa manteniendo el nombre del calcio en alto...

PS: se me olvidaba que queria recordarte otro paquete Ricuzzo, Gabriel Paletta....

1908
31st January 2011, 15:00
La desesperación que Ale está probando en este momento también nosotros la estamos probándo...
Pero gritar al cielo no basta, llorar no basta, sacudir los puños y decir no es justo... no basta.


http://passionecalcio.myblog.it/media/01/02/739824278.jpg



Ver la Juventus sufrir así hace demasiado mal...

A menudo envidio a los hinchas de los años 70' de los 80'...
Ellos no han conocido nunca la Juventus después de calciopoli... la Juventus que ha sido destruida y que ahora está sufriendo tan mucho para tratar de remontar...
La han vista siempre y sólo ganar!
No han nunca debido preguntarse "Y ahora? Qué sucederá?"
La Juventus de aquellos años fue fuerte e intocable... segura y orgullosa! Todos la temieron y todos fueron acostumbrados a verla triunfar... siempre.
Aquellos hinchas no han visto nunca a un jugador de la Juventus llorar! Pega un grito de desesperación! Cubrirse el rostro con las manos... mirar asustado los rostros de los adversarios...

A menudo me domándo como sería ahora la Juventus si calciopoli no la hubiera destruida completamente...
Quizás habría ya conquistado la suya tercera estrella dorada!
Quizás habría ganado una otra Champions Leage!
Lo que no es justo es que por culpa de la maldad, de la prepotencia, de la envidia...
Estos "Quizás" han quedado sólo sueños...
No es justo.




Queda bien... chicos yo soy destruido, el partido ha sido un verdadero sufrimiento... ahora no tengo ni la gana y ni la fuerza de comentar... nos vemos mañana...



p.s.
Para los idiotas que también en estos momentos por nosotros así delicados siguen ofendiendo a Ale sepáis que esta noche ha sido el mejor en campo!
Generoso! Hasta al final se ha tirado sobre cada balón! Ha hecho golpes de taco y castigos uno tras lo otro...
Y las acciones más peligrosas de esta noche las ha hechas todas él!... le es faltado un compañero de gol.

A propósito de gol! El gol que ha hecho Marchisio es de cromos Panini!!!
A la Carlo Parola!

Juventus esta noche buena y generosa en todo caso.

Este comentario da mucho asco.

Fueron los propios dirigentes de la Juve quien hundieron de la Juve DECIDIENDO contratar a un personaje como CORRUPTO porque llevaban 5 años SIN GANAR NADA, a mediados de los 90.


De momento habeis pagado 5 de los años QUE ROBASTEIS AL RESTO DE ITALIA, ahora os quedan otros 5 años, quizas en 2016 ganeis una coppa italia. Karma is a bitch eh?

Mikystar
31st January 2011, 15:52
Este comentario da mucho asco.

Fueron los propios dirigentes de la Juve quien hundieron de la Juve DECIDIENDO contratar a un personaje como CORRUPTO porque llevaban 5 años SIN GANAR NADA, a mediados de los 90.


De momento habeis pagado 5 de los años QUE ROBASTEIS AL RESTO DE ITALIA, ahora os quedan otros 5 años, quizas en 2016 ganeis una coppa italia. Karma is a bitch eh?




Lo sabes cosa da asco?
La vuestra maldad!!!
La vuestra envidia!!!
Es por culpa de quién como vosotros ha empollado rencor por todos estos años que ahora nosotros estamos entre los apuros!!!
Asco hadas vosotros que decís a nosonotros que merecemos de sufrir!
Asco hace todo el sistema del calcio que ha permitido que a pagar haya sido sólo la Juventus al puesto de todos cuantos!!!

Éste da asco!!! No nosotros que no sabemos dónde sacudir la cabeza por vuestra culpa.

ricuzzo
31st January 2011, 18:47
grande Paletta!! Grande Palitroque!!! Ex taladro, ex xeneize, ex Red!!!!

http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/4/2/8/4/o_boca_juniors_gabriel_paletta-4824.jpg

Grande talento del futbol machote!

lucho_contreras
31st January 2011, 19:49
me reservo mi comentario con respecto a los ladrones del pisco PERUANO

DuxmealLux, viejo tu dices "me reservo mi comentario con respecto a los ladrones del pisco PERUANO", si tratar a alguien de ladron, no es insultar no se que es...tu comenzaste en este foro de futbol a tirar mala onda y mierda......despues sacas tu odio miserable. insultando, vociferando por un foro de internet, donde nadie da la cara...la verdad no entiendo a la gente como tu, que odia a otros simplemene por su nacionalidad, creo que es simplemente estupido. esto es solo futbol.....

DuxMeaLux
31st January 2011, 22:09
me reservo mi comentario con respecto a los ladrones del pisco PERUANO

DuxmealLux, viejo tu dices "me reservo mi comentario con respecto a los ladrones del pisco PERUANO", si tratar a alguien de ladron, no es insultar no se que es...tu comenzaste en este foro de futbol a tirar mala onda y mierda......despues sacas tu odio miserable. insultando, vociferando por un foro de internet, donde nadie da la cara...la verdad no entiendo a la gente como tu, que odia a otros simplemene por su nacionalidad, creo que es simplemente estupido. esto es solo futbol.....

lo del pisco era solo joda, aparte que en mi vida he probado el pisco, solo he leido al respecto en este foro y lo he escuchado de la boca de muchos peruanos y chilenos, si kieres verme la cara pues cuando kieras, si algun dia tienes pensado pasar por italia y tienes los cojones de asomarte por la campania, pues avisame, dime que te keda mas cerca, foggia o napoli....

PS: es solo futbol, pero uds comenzaron.

DuxMeaLux
31st January 2011, 22:10
grande Paletta!! Grande Palitroque!!! Ex taladro, ex xeneize, ex Red!!!!

http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/4/2/8/4/o_boca_juniors_gabriel_paletta-4824.jpg

Grande talento del futbol machote!

no se como tomarme este comentario ricuzzo... es ironico?
un abrazo.

mamerto
31st January 2011, 22:21
Que bien arranco la segunda vuelta, el Udinese...
hermoso gol de Marchisio

Mikystar
31st January 2011, 22:56
Lo triste en tu comentario es, que - como sueles hacer abitualmente - le hechas la culpa del fracaso a todo mundo, menos a los jugadores de la Juventus! El mundo es malo, todos son malos, todos roban, menos Ustedes, no cierto?

Triste es además el hecho de que respecto a Alex del Piero tienes razón, fué el mejor en la cancha ayer, por parte de la vecchia signora! No te has preguntado porque un anziano veterano de miles de batallas haya sido el mejor de su equipo? Porque los otros fueron muy mediocres.......
Lindo gol a la Carletto Parola de Marchisio, nadie lo pone en dudas, pero les cayó del cielo como el mana. Sin haber hecho un partido decente. Son cosas de la vida, Miky.

p.s. cuando la Juve pierde, no es justo, cuando el Inter gana, no es justo: que mundo injusto. Culpa de Moratti.




Ricuzzo no es verdadero.
Yo doy la culpa a los jugadores sólo si la merecen.
Anoche los jugadores de la Juventus han hecho todo lo posible, y no merecen de ser ofendidos.
Pero qué quieres que hacen cuándo Martinez (que es uno de faja) se encuentra a deber acercar Del Piero como primera apunta???
Qué quieres? Que tenemos medio equipo en enfermería!

Ahora es demasiado fácil atacar los jugadores y descargar sobre de ellos todas las culpas.
En este partido, a diferencia de aquel con la Roma, el equipo ha sido mucho más ordenado. Más unido, más armonioso.
El nuestro problema es que no tenemos la calidad necesaria para superar también los equipos más fuertes.
Porque desdichadamente o por suerte en Serie A cada equipo tiene su sólida base!
Y por lo tanto no es fácil tratar de sorprenderlos desprevenidos! Más bien! Son padecidos listos a golpear en contropiede!
Es por este motivo que cuando encuentran un equipo que no está bien, como la Juventus, por ellos es factible hacerlo confundir y atacarlo con astucia y velocidad!

Luego tienes razón! Anoche Ale ha sido el mejor!
Pero este no quiere decir que su calidad es baja... quiere decir que no hay ningún otro atacante en equipo capaz de acercarlo y jugar a sus niveles!
Y éste es grave! Nosotros deberíamos tener atacantes todos buenos y de calidad como Del Piero!


Amauri no es de Juve, Martinez no es de Juve, Pepe no es de Juve, Grygera no es de Juve... y otros que no pueden llegar a vestir esta camiseta con mucha facilidad!:-?
Una vez vestir la camiseta de la Juventus quiso decir ser llegados al punto máximo de la propia carrera! Para entrar a hacer parte de este equipo debiste tener mucha, mucha calidad y talento!
Ahora en cambio la hacen vestir a quienquiera!
Y es este el verdadero problema..

Y es por éste que nos encontramos a tener solo pocos jugadores de calidad...
Buffon, Del Piero, Chiellini, Aquilani, Krasic, Quaglieralla (cuando puede volver a jugar) y Marchisio (tiene calidad pero no la explota casi nunca).

tucutucu
31st January 2011, 23:32
Ahora resulta que Malaka Martínez, que juega su segundo o tercer partido en esta temporada y después de "recuperarse" de una fractura en el segundo metacarpiano de su pie izquierdo, es el culpable de que en los últimos años la Juve esté fracasando campeonato trás campeonato. jajaja..

Vayan con ese cuento a otra parte. El cáncer de la Juve son jugadores como Amauri, Krasic, Sissoko.. y una larga fila de etcéteras.. etc, etc..

Mikystar
1st February 2011, 00:40
Ahora resulta que Malaka Martínez, que juega su segundo o tercer partido en esta temporada y después de "recuperarse" de una fractura en el segundo metacarpiano de su pie izquierdo, es el culpable de que en los últimos años la Juve esté fracasando campeonato trás campeonato. jajaja..

Vayan con ese cuento a otra parte. El cáncer de la Juve son jugadores como Amauri, Krasic, Sissoko.. y una larga fila de etcéteras.. etc, etc..




Entonces... éste es el su sexto partido...
Nadie ha dicho que no es bueno! Yo he dicho que no es de Juve.
Martinez viene de un accidente serio y ayer ha sido muy generoso... pero ha jugado en un papel que no es el suyo y no ha demostrado el talento necesario que debe tener un jugador de Juventus.
También puede ser que a lo mejor necesita otras 2 o 3 partidos... luego se valorará.

Y luego... Qué col quiere decir esta frase???


Ahora resulta que Malaka Martínez, que juega sobre segundo o tercer partido en esta temporada y después de "recuperarse" de un fractura en el segundo metacarpiano de sobre piadosos izquierdo, es el culpable de que en los últimos años el Juve esté fracasando campeonato trás campeonato. jajaja..

Vayan con ese cuento a otra parte. El cáncer del Juve son jugadores cómoda Amauri, Krasic, Sissoko.. y una ancha fila de etcéteras.. etc, etc..


Pero qué significa?
Martinez ha llegado sólo este año a la Juve!
Según te podría inculparlo nunca de la derrota de los anteriores campeonatos???:?:
Estás calmo! Entiendo que tienes mucho a este jugador porque es uruguayo pero no tienes que decir cosas absurdas para defenderlo!
Los demás campeonatos los dejas estar que no conciernen este argumento.


Y luego tú has puesto Krasic en los jugadores no de Juve??? Pero estás bromeando?
Pero lo has visto al menos un solo partido de la Juventus hasta a hoy?
O visto que Martinez si accidentó y por lo tanto no hubieron uruguayos en campo la Juventus no te la eres hilada propia y sólo ahora por qué Martinez ha jugado 2 partidos te percatas que existe también este equipo?:?:

Krasic es una de las únicas 3 adquisiciones realmente buenas que ha hecho la Juventus en este verano!!!
Krasic cuando está bien corre más veloz de todos!
Y es útil al equipo!


Luego no digas absurdidad sobre la Juventus.
O conoces como están las cosas a la Juve o evitas de decir falsedad sobre este equipo.

Mikystar
1st February 2011, 02:43
Juventus Udinese...
Una cosa la debo decir antes de comentar este partido...
Anoche el cronista del partido fue Fabio Caressa!!!
Yo no sé si alguien de os lo conoce! Pero de nosotros es el número 1 de los cronistas de calcio!!!
Él no se limita a contar el partido... te hace vivir el partido!
Es un poeta del calcio!
Anoche ha logrado a hacerme sonreír también en los momentos más desesperados de aquel partido!
Cuando al final faltaron pocos según y la Juve tuvo a disposición la última ocasión de lanzar la pelota dentro de la red Caressa ha dicho "Tira la pelota y ruega!"
Pero ha dicho esta frase con así tan intensidad que yo pienso que todos los hinchas juventini en aquel momento ha rogado que aquella pelota acabara dentro de la red!
Desdichadamente así no ha ido... la pelota es acabada fuera de la puerta y nosotros hemos perdido diez segundos después de aquel tiro.
Este para hacervos entender la intensidad que pone Fabio Caressa en sus cuentos de los partidos!
Caressa!!! Yo lo sé que tú no lo dirás nunca! Pero según me tu corazón dentro es Juventino!:)
Vamos admítelo!!!

éste es Caressa!


http://www.youtube.com/watch?v=PHGtahm2qlQ[/url]



http://www.youtube.com/watch?v=Mt21WGemgN0



Queda bien... aparte la admiración por Fabio Caressa...


Una vez más el árbitro ha visto que si estaba encontrando a arbitrar un partido de la Juventus y una vez más se ha dejado condicionar de los prejuicios que hay sobre de nosotros y nos ha desfavorecido. Con nosotros ha sido injusto!!!
hubieron 2 faltas de admonición sobre Krasic!
Y en cambio ha simulado de no verlos!
Una patente retención sobre Del Piero y ha simulado de no ver también aquella!
Una falta sobre Fabio Grosso delante de la puerta del Udinese! Y ha dejado continuar el juego!
Entonces... los árbitros la deben acabar de tratarnos mal sólo porque somos la Juventus!
Basta así por favor! Cuando hay una falta sobre un nuestros jugador tienen que intervenir como intervienen por los otros! No dejar que sean echados a tierra porque tanto están aparentando!
No es verdadero!!!
Mannaggia e che cavolo!!!



http://www.tuttosport.com/images/71/C_3_Media_1206071_immagine_l.jpg



De la fuerza del Udinese ya he hablado... según me son más peligrosos de Lazio, del Palermo, de la Inter, de la Roma, del Napoli y del Milan!
Juegan de astucia! Te esperan y luego te atacan con de los esquemas difíciles de parar...
Si este equipo hubiera hecho más puntos al principio de la estación ahora estaría tranquilamente en zona champions!
Totò Di Natale quiso hacer el suyo 100 gol contra la Juventus pero no hemos permitido que nos hiciera éste.
Nos has rechazado dos veces? Ahora estás callado y los goles vas a hacerlos contra alguien otro! No contra nosotros porque no no te los hacemos hacer:?


Marchisio ha jugado mal por todo el partido y luego ha hecho un gol de insertar en el álbum de los cromos Panini!
El árbitro nos ha devuelto muy difícil lo empate visto que los jugadores de la Udnese nos echaron a tierra y él miró de una otra parte!
En todo caso Ale ha sido el mejor! Por un soplo no ha marcado el gol a la Del Piero! Que lo ha inventado él... en efecto entrega también su nombre...
Pero se ha sacrificado para los compañeros y ha sido lo único que ha construido algo de calidad y fantasía!
Martinez es de apreciar por el empeño que ha puesto en este partido visto que viene de un feo accidente.
Grosso ha sido muy bueno! Ha rozado el gol! Y ha salvado la defensa en de los occasion importanti!



Conclusión!... Partida atormentada y difícil!

1908
1st February 2011, 03:33
Lo sabes cosa da asco?
La vuestra maldad!!!
La vuestra envidia!!!
Es por culpa de quién como vosotros ha empollado rencor por todos estos años que ahora nosotros estamos entre los apuros!!!
Asco hadas vosotros que decís a nosonotros que merecemos de sufrir!
Asco hace todo el sistema del calcio que ha permitido que a pagar haya sido sólo la Juventus al puesto de todos cuantos!!!

Éste da asco!!! No nosotros que no sabemos dónde sacudir la cabeza por vuestra culpa.

Deja de llorar y hacerte la victima y ASUME TUS ERRORES Y TUS RESPONSABILIDADES, has estado apoyando a un club corrupto durante muchos años, que se beneficiaba dentro del campo con la compra de arbitros y tambien se beneficiaba fuera porque tenia manejo directo al mercado de fichajes de futbolistas italianos, con Moggi al poder, el Inter NUNCA PODRÍA HABER FICHADO a futbolistas como Pazzini o Rannochia. A VOSOTROS los aficionados YA OS IBA BIEN, vuestro equipo corrompia y vosotros cerrabais los ojos ante los hechos claros (2 LIGAS ROBADAS AL INTER, EN EL 98 Y EN 2002, QUE VERGUENZA!)

ricuzzo
1st February 2011, 13:30
no se como tomarme este comentario ricuzzo... es ironico?
un abrazo. ..............si, como lo del Pisco..........

p.s. yo lo entendía, pero algunas bromas caen mal a la gente. Sobre el trago no se bromea, es cosa séria, hip!

Steeler 1974
1st February 2011, 16:58
Juventus de mal en peor, y Sánchez sigue haciendo goles (y fue asistencia de Isla, otra combinación entre los chilenos hahaha).

Sin duda, ambos chilenos tienen posibilidades de saltar a un grande, sobretodo Sánchez que ya es bastante cotizado... De hecho el Chelsea se ha interesado en Alexis Sánchez y Arturo Vidal, bien por el futuro de Chile.

Mikystar
2nd February 2011, 01:22
Deja de llorar y hacerte la victima y ASUME TUS ERRORES Y TUS RESPONSABILIDADES, has estado apoyando a un club corrupto durante muchos años, que se beneficiaba dentro del campo con la compra de arbitros y tambien se beneficiaba fuera porque tenia manejo directo al mercado de fichajes de futbolistas italianos, con Moggi al poder, el Inter NUNCA PODRÍA HABER FICHADO a futbolistas como Pazzini o Rannochia. A VOSOTROS los aficionados YA OS IBA BIEN, vuestro equipo corrompia y vosotros cerrabais los ojos ante los hechos claros (2 LIGAS ROBADAS AL INTER, EN EL 98 Y EN 2002, QUE VERGUENZA!)





Ricuzzo en cambio de dar las gracias a tu amigo por estas bonitas palabras! Si también tú piensas estas cosas por qué no vienes a decirmelas directamente? En cambio de agradecer a alguien otro que las dice por ti?



En todo caso...

Pero qué estás diciendo???
La Juventus ha impedido a la Inter de fichar a futbolistas italianos???
Que estupidez has dicho!:-?

Pero tú la sabes la historia de estos dos equipos?

La Juventus SIEMPRE ha apostado sobre los futbolistas italianos!
Es la filosofía base de este equipo.

La Inter SIEMPRE ha apostado sobre los futbolistas extranjeros!
Es la filosofía base de este equipo.


Porque no te lo haces explicar de Ricuzzo! Que ahora te da las gracias por este bonito comentario pero la otra vez ha sido él mismo a reconducirme los principios de fundación de la Inter...

El equipo INTER nace porque en el MILAN no hicieron jugar a futbolistas extranjeros.
La Inter decide así de fundar este equipo y de basarse PRINCIPALMENTE sobre los futbolistas extranjeros, para distinguirse de los otros equipos.


La Juventus es el único equipo entre los grandes que siempre ha tomado sea en los momentos fáciles que en aquellos difíciles (como ahora) futbolistas italianos!
Siempre lo ha hecho y siempre lo hará.

La selección nacional Azzurra es estrechamente unida a la Juventus propio por este motivo!
Nosotros siempre hemos sido la sólida base de la selección nacional italiana.

La ves esta foto?


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/b/be/Italia_v_Francia_Mondiale_1978.jpg


Ésta es la selección nacional italiana que llegó en semifinal al mundial del 1978.
Entre aquellos 11 jugadores Azzurri 8 fueron de la Juventus.


La Inter cuantos jugadores ha siempre entregado a la selección nacional italiana???
1 ,2???


Luego estás callado y no digas estupideces sobre la Juventus y sobre los jugadores italianos a la Juve!

En el 1978 no hubo Luciano Moggi! Sin embargo la Juventus fue el mismo el equipo con más jugadores italianos en absoluto!
Porque está en la nuestra tradición!
Luego que quieres?

Te debo recordar que vosotros habéis apenas ganado una Copa del mundo por club dónde representasteis Italia y habéis tenido el ánimo de no alinear tampoco un italiano en campo?
Y ahora cosa queréis?
Los jugadores italianos?
Ma andatevene va...
Ahora los queréis! Por qué la Inter estaba perdiendo y por lo tanto Moratti que es listo ha entendido que llegó el momento de jugar a armas igual en casa como los otros?
Estáis solo listos vosotros y basta.

Y en todo caso te hago dos nombres:

Roberto Baggio y Andrea Pirlo.


http://i84.servimg.com/u/f84/09/04/45/14/pirlo110.jpg



http://www.pro-paul.net/baggio/pics/fans/inter/04.jpg




Ellos son dos excelentes futbolistas italianos.
Moratti ha tenido la posibilidad de tenerlos en equipo y no los ha querido.
Los ha mandado fuera:-?
Porque en aquel momento a la Inter no sirvieron los futbolistas italianos...
Ésta es la vuestra filosofía.
No es la Juventus que os impide de fichar a futbolistas italianos! Es la Inter que no ha querido nunca apostar sobre de ellos!
Luego no digas estupideces y piensa en los hechos tuyos que es mejor.


Luego por cuánto concierne las usuales acusaciones... Te digo que tenéis un bonito ánimo a hablar!
Habéis hecho MUY peor de el Juventus!
Habéis sido vosotros que habéis robado los Scudetti!
A propósito aquel del 2006 lo repondréis pronto a la Juventus!
Estamos combatiendo para imponer las nuestras razones!
Y vosotros que habéis estado solo de los cobardes, que habéis estado callados cuándo supisteis de tener las vuestras culpas!
Ahora que la verdad está saltando fuera debéis estar sólo callados!
Porque somos nosotros los que han pagado al vuestro puesto! Claro?
En Serie B debió ir la Inter! Y en cambio ha ido la Juventus al vuestro puesto!
Luego tengáis al menos el ánimo de estar callados y no digas otras mentiras!
Todo lo que la Juventus ha ganado lo ha merecido!
La vuestra es sólo envidia!
Un envidia que os ha empujado casi a destruirnos.
Pero como ves estamos acá! Luchemos, suframos pero tenemos toda la voluntad y la fuerza para volver!
Luego vemos como se entretiene la Inter cuando vuelve la verdadera Juventus.

1908
3rd February 2011, 02:42
En todo caso, la Juventus siempre ha preferido futbolistas Italianos, ya que es lo normal al ser un CLUB RACISTA. el Inter no es que prefiera futbolistas extranjeros, es que le da igual de que procedencia sean, en los 70 el Inter era el club Italiano con mas Italianos, NO DIGAS MENTIRAS. Del 95 al 2005 Moggi controlaba la GEA a traves de su hijo, de eso no hablas? de la empresa que tenia contratados a un 80% de futbolistas Italianos y que siempre le hizo la vida imposible al Inter? acaso no recuerdas que Alessandro Nesta estaba a punto de firmar con el Inter y finalmente nadie sabe porque, pero firmo con el Milan? y lo de Cannavaro por Carini? las llamadas telefonicas de Moggi a Cannavaro para decirle que su capitania en la seleccion estaba comprometido y que a ver si bajaba el rendimiento con el Inter para que la super Juve le fichara por un precio mas bajo?

Desde los 70 que la Juve no ganaba un titulo sin ayudas arbitrales! que verguenza!

Y dices que MORATTI NO HA QUERIDO A BAGGIO!? ES USTED UN SIN VERGUENZA! El que no lo ha queirdo fue la Juventus y Lippi que "echaron" al mayor talento de la historia de Italia Roberto Baggio para dar paso al joven alexandro del piero. Cuando Baggio jugo en el equipo de su corazon, y el que apoyaba de pequeño (el inter) ya era muy veterano y se marcho a brescia, bolonia etc...

Espero que pronto le entreguen los scudettos de entre 1995 y 2005 que gano a la JUVENTUS a los equipos que quedaron segundos esos años, TODO lo que hizo la Juve en esos 10 años fue corrupcion pura y dura y no merecen ninguno de los titulos que ganaron, incluida la champions league basada en torno a meterse drogas, solo hay que ver la foto de gianluca vialli para darse cuenta de como iban.

EN SERIE B NO DEBIO IR EL INTER Y NUNCA IRA, AL CONTRARIO QUE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS ITALIANOS DE LA HISTORIA. el que si volvera es la juventus, no se si este año o cuando, pero es donde merece estar, y esta vez no bajara por comprar arbitros, bajara precisamente porque si no los compra... NO GANA. CUANTO HACE QUE LA JUVE NO GANA UN TITULO SIN MOGGI? LA COPPA ITALIA DEL 92? LA LIGA DEL 77? LO SIENTO, LA VERDADERA JUVENTUS ES ESTA. LA QUE SIEMPRE SALE HUMILLADA CUANDO JUEGA EN PALERMO POR EL GRAN FABRIZIO MICCOLI, FUTBOLISTA ITALIANO DE CALIDAD QUE ECHASTEIS A PATADAS DE LA JUVE PARA QUE JUGARAN TREZEGUET, AMAURI Y IBRAHIMOVIC, TODOS MUY ITALIANOS.

Mikystar
3rd February 2011, 19:22
En todo caso, la Juventus siempre ha preferido futbolistas Italianos, ya que es lo normal al ser un CLUB RACISTA. el Inter no es que prefiera futbolistas extranjeros, es que le da igual de que procedencia sean, en los 70 el Inter era el club Italiano con mas Italianos, NO DIGAS MENTIRAS. Del 95 al 2005 Moggi controlaba la GEA a traves de su hijo, de eso no hablas? de la empresa que tenia contratados a un 80% de futbolistas Italianos y que siempre le hizo la vida imposible al Inter? acaso no recuerdas que Alessandro Nesta estaba a punto de firmar con el Inter y finalmente nadie sabe porque, pero firmo con el Milan? y lo de Cannavaro por Carini? las llamadas telefonicas de Moggi a Cannavaro para decirle que su capitania en la seleccion estaba comprometido y que a ver si bajaba el rendimiento con el Inter para que la super Juve le fichara por un precio mas bajo?

Desde los 70 que la Juve no ganaba un titulo sin ayudas arbitrales! que verguenza!

Y dices que MORATTI NO HA QUERIDO A BAGGIO!? ES USTED UN SIN VERGUENZA! El que no lo ha queirdo fue la Juventus y Lippi que "echaron" al mayor talento de la historia de Italia Roberto Baggio para dar paso al joven alexandro del piero. Cuando Baggio jugo en el equipo de su corazon, y el que apoyaba de pequeño (el inter) ya era muy veterano y se marcho a brescia, bolonia etc...






Baggio a la Inter... el equipo de su corazón... ciertamente
Has dicho muchas de aquellas estupideces que no sé de dónde empezar...
En tanto Baggio cuando ha llegado a la Inter cumplió apenas 31 años!
Cuando la Inter después de 2 años lo ha cazado ha jugado otros 5 años al Brescia!
Luego encuentra otra excusa... no es por la edad que la Inter no ha querido Baggio...


Luego club racista a la Juventus tú no lo dices! Has entendido?
No sabes tampoco cosa significa esta palabra!
No te permitas jamás de usarala contra la Juve!


Luego la Inter no fue la sociedad con más jugadores italianos!
Estuvo como todas las otras... sencillamente porque en Italia hasta el 1980 hubo la obligación de hacer jugar en equipo sólo jugadores italianos... luego la Inter fue obligada a tomar sólo jugadores italianos!
Luego en los años 90 cuando esta prohibición acabó la Inter cambiò completamente cara... los italianos a la Inter se volvieron siempre de menos, siempre de menos... hasta cuando en el 2000 la Inter tuvo casi sólo jugadores extranjeros en equipo...
La Juventus en cambio ha seguido con los italianos también después del permiso de poder coger a jugadores extranjeros...
Este pero no quiere decir que la Juve se ha privado de los campeones extranjeros... nosotros hemos tenido Michel Platini, Zinedin Zidan, Vierà, Trezeguet, Nedved...
Sólo que hemos continuado preferir a dar confianza a los futbolistas italianos... vosotros de la Inter no, por lo tanto no hay nada que decir.
Cada uno hace sus elecciones.

Moggi con las decisiones de Moratti no tiene nada a que ver.
No le ha prohibido nunca de tomar Buffon o Cannavaro...
Los jugadores italianos eligieron la Juventus porque la prefirieron a la Inter... visto que últimamente Moratti fue sólo sobre el mercado extranjero...
Son historias de tradición... todo aquí...
Sin necesidad que tienes que ver por fuerza un algo de no justo o no claro.

Mikystar
3rd February 2011, 19:32
Espero que pronto le entreguen los scudettos de entre 1995 y 2005 que gano a la JUVENTUS a los equipos que quedaron segundos esos años, TODO lo que hizo la Juve en esos 10 años fue corrupcion pura y dura y no merecen ninguno de los titulos que ganaron, incluida la champions league basada en torno a meterse drogas, solo hay que ver la foto de gianluca vialli para darse cuenta de como iban.

EN SERIE B NO DEBIO IR EL INTER Y NUNCA IRA, AL CONTRARIO QUE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS ITALIANOS DE LA HISTORIA. el que si volvera es la juventus, no se si este año o cuando, pero es donde merece estar, y esta vez no bajara por comprar arbitros, bajara precisamente porque si no los compra... NO GANA. CUANTO HACE QUE LA JUVE NO GANA UN TITULO SIN MOGGI? LA COPPA ITALIA DEL 92? LA LIGA DEL 77? LO SIENTO, LA VERDADERA JUVENTUS ES ESTA. LA QUE SIEMPRE SALE HUMILLADA CUANDO JUEGA EN PALERMO POR EL GRAN FABRIZIO MICCOLI, FUTBOLISTA ITALIANO DE CALIDAD QUE ECHASTEIS A PATADAS DE LA JUVE PARA QUE JUGARAN TREZEGUET, AMAURI Y IBRAHIMOVIC, TODOS MUY ITALIANOS.

La Juventus ha sido siempre el equipo más fuerte de Italia... y este a vosotros ha molestado siempre.

Hemos siempre merecido aquél que hemos ganado!
La vuestra es sólo envidia!
Ahora os pegáis a Moggi pero antes de Moggi que hubo? La Juventus ganò lo mismo!
29 Scudetti.

Vosotros habéis encontrado la ocasión perfecta para destruirnos y golpearnos a los hombros en el momento en que fuimos más vulnerable.
Y de aquel momento cuando habéis visto que nadie tomó las defensas de la Juventus habéis iniciado a hacernos insultos sobre insultos!
De las ofensas más estúpidas a aquéllas más pesados!
Nosotros hemos debido soportar de veras insultos de todos los tipos algunos vergonzosos, humillantes y falsos!
Como lo que has dicho poco antes sobre la nuestra Champios Leage...
La Juventus no dopa a sus jugadores!
Moggi no ha obligado nunca a Del Piero a tomar sustancias stupefacienti antes del partido! y no ha obligado nadie de los jugadores juventini!
Éstas son sólo maldades y falsedad que vosotros habéis puesto por ahí durante el caos del 2006! Habéis dicho de todo!
No habéis probado nunca nada!
Son sólo maldades que os habéis divertido a difundir para insultar aún más la Juventus!
Los jugadores de la Juventus han debido soportar realmente de todo!
Los habéis llamado mierdas! ladrón! mentirosos!
Y los hinchas de este equipo han sido obligados a aprender como defenderse!

Nosotros no tenemos que reponervos propio nada!
Sed vosotros que tenéis que reponernos 5 años de insultos tomados al puesto de todos!
Tenéis que reponernos un equipo destruído a causa de la vuestra envidia y maldad.
Te lo repito la Juventus es acabada en Serie B al puesto de la Inter!
Y de allí son empezados todos los nuestros apuros.
Pero nos restableceremos, necesitamos sólo tiempo.
Te gustaría que la Juventus hubiera quedada en Serie B verdadero? Que la Juventus quede tan asustada y desanimada verdadro?
Aquél es el sueño de cada interista!
Pero desdichadamente por vosotros la Juventus volverá pronto!
Tengamos que encontrar sólo la fuerza de reaccionar a todo éste!
Y fiables! Nos lograremos!


Porque si hemos superado todos los vuestros insultos... superaremos también estos momentos difíciles!

Mira cosa han tenido que soportar los jugadores y los hinchas de la Juventus... y quizás entiendas porque somos todavía chocados!:?

La vuestra envidia estúpida

http://www.youtube.com/watch?v=vA8DMPAPeTE



http://www.youtube.com/watch?v=Pn-YzPtBKJE

Pero estos vídeo cuentan sólo la vuestra falsedad!
Os nos habéis mandado en Serie B y luego habéis esperado que encontráramos mil dificultades y que no lográramos más a remontar en Serioe A!
Pero en cambio hemos logrado! Con todas las mil dificultades pero hemos vuelto!
Ahora nos sirve sólo el tiempo justo por retómanos bien y comportarnos de Juventus!



http://www.youtube.com/watch?v=2lP_OWN4sP4

Mikystar
4th February 2011, 01:20
Este Udinese colecciona escalpos, de los equipos grandes.
Del Piero se demuestra tramposo (Sanchez no lo toca!), que pena................me recuerdo de una simulación bestial unos años atras!


http://www.youtube.com/watch?v=yKsvsfEFKQg



Ricuzzo queda bien... Ale será también uno que dice "tócame" "touch me" como el título de esta canción...
Pero tú en este momento no puedes hablar! Porque tienes en tu equipo Gianpaolo Pazzini...
Pazzini dopo Del Piero es el más listo en éste...
Se deja caer con una espontaneidad desarmante...
Luego puede ocurrir que Ale se hace tocar
Pero Pazzini no es de menos!
luego Ricù es mejor que este argumento lo dejamos estar...


Y en todo caso aquí sobre Ale hubo un penalti CLARO es el árbitro que ha simulado de no verlo...
Me refiero a Mexses - Ale...

1908
4th February 2011, 04:06
yo ya no me trago la tonteria de mejor equipo de italia, ganasteis algunos scudettos en los años, 30 o 70, pero poco mas. sois un engaño, una pantomina de equipo, una payasada, un proyecto de club grande, unos ladrones, unos vende motos, unos miserables, sois basurilla, vuestra primera champions fue un robo y deberiais estar avergonzados, el inter de los 80 fue mejor que la juve de platini pero no obtenia el mismo trato arbitral, en los 90 gansteis una champions gracias al doping y el resto de las finales las perdisteis dando muestra de vuestro espiritu perdedor, el unico y verdadero y el que aun perdura cuando vemos ese bonito octavo lugar en la SERIE A, olvidaros para siempre de volver a jugar champions, aunque los que la jugamos intentaremos por todos los medios que vuelva a haber 4 equipos en vez de 3 en la champions, italia es lo que merece, pero que puede hacer el inter si es el unico grande que da la cara en europa mientras que la juve lleva tantos años haciendo el RIDICULO en cuando sale de italia (incluso aunque no salga), curioso que a la juve le fuera tan bien en liga y tan mal fuera en esos ultimos años, ya no habia doping?

ricuzzo
4th February 2011, 12:34
Ma piantala, Mikystar! Sei un paranoico isterico, che lotta una lotta donchisciotesca........

ti potrei rispondere a tutte le menzogne tue, ma non vale la pena. Forse sei solo troppo giovane per capire!

Ti faccio un solo esempio: Tu dici che l'Inter no da mai piú di due giocatori alle nazionale. Ma da dove tiri fuori queste afermazioni? C'erano tempi in cui la nazionale era in 9/11 neroazzurra!!!!

p.e.

ITALIA-URSS 1-0

MARCATORI: Guarneri 22

ITALIA: Sarti G., Burgnich, Facchetti, Bianchi O. (Landini 76), Guarneri, Picchi, Domenghini, Mazzola A., De Paoli, Juliano, Corso Allenatore: Herrera Helenio, Valcareggi Ferruccio

ricuzzo
4th February 2011, 12:40
Con la storia falsificata di Roby mi hai rotto davvero!!!!!!!!!!!! Fu - e te l'ho detto mille volte in posts precedenti - per colpa di una quinta colonna juventina all'interno dell'Inter, che é stato mandato via dall'Inter. Un signore con il cuore juventino, ma ingaggiato dall'INter come allenatore: Marcello Lippi! Lo stesso Lippi che disse a Beppe Bergomi, la nostra bandiera, che non gli serviva e che era troppo vecchio...per poi ingaggiare UNO STRANIERO FRANCESE piú vecchio dello Zio, che ci fece perdere addirittura la partita piú importante della gestione Lippi. PIANTALA e non rompere piú!!!!!!!!!!

Confondi tutto, che c'entra un rigore negato a Del Piero (che é un grande giocatore, ma anche un grande simulatore, ma queste cose fanno parte del gioco) con un rigore (secondo te) regalato a Pazzini????

Mikystar
4th February 2011, 13:43
yo ya no me trago la tonteria de mejor equipo de italia, ganasteis algunos scudettos en los años, 30 o 70, pero poco mas. sois un engaño, una pantomina de equipo, una payasada, un proyecto de club grande, unos ladrones, unos vende motos, unos miserables, sois basurilla, vuestra primera champions fue un robo y deberiais estar avergonzados, el inter de los 80 fue mejor que la juve de platini pero no obtenia el mismo trato arbitral, en los 90 gansteis una champions gracias al doping y el resto de las finales las perdisteis dando muestra de vuestro espiritu perdedor, el unico y verdadero y el que aun perdura cuando vemos ese bonito octavo lugar en la SERIE A, olvidaros para siempre de volver a jugar champions, aunque los que la jugamos intentaremos por todos los medios que vuelva a haber 4 equipos en vez de 3 en la champions, italia es lo que merece, pero que puede hacer el inter si es el unico grande que da la cara en europa mientras que la juve lleva tantos años haciendo el RIDICULO en cuando sale de italia (incluso aunque no salga), curioso que a la juve le fuera tan bien en liga y tan mal fuera en esos ultimos años, ya no habia doping?




Ah que dulces palabras que has apenas dedicado a la Juve!

http://img.freeforumzone.it/upload/643248_459333_caffegiornale.gif

De veras apreciables...


Y luego me preguntas por qué me defiendo?
Y si me defiendo me das del histérico?
Te hago la lista de todos las dulces palabras que nos has apenas atribuido?



un engaño,
una pantomina de equipo,
una payasada,
un proyecto de club grande,
unos ladrones,
unos vende motos, :confused: (esta no la he entendido... quieres decir que Moggi hizo robar también las motos a los jugadores juventini? Por luego revenderlas! Wauuu!:))
unos miserables,
sois basurilla,
vuestra primera champions fue un robo y deberiais estar avergonzados,
el inter de los 80 fue mejor que la juve de platini pero no obtenia el mismo trato arbitral,
en los 90 gansteis una champions gracias al doping
y el resto de las finales las perdisteis dando muestra de vuestro espiritu perdedor





olvidaros para siempre de volver a jugar champions, (Gracias por tus felicidades sinceras a la Juve... pero volveremos en champions no preocuparte) aunque los que la jugamos intentaremos por todos los medios que vuelva a haber 4 equipos en vez de 3 en la champions, italia es lo que merece,( Eres de veras hincha de la Serie A tú verdadero?:-?) pero que puede hacer el inter si es el unico grande que da la cara en europa mientras que la juve lleva tantos años haciendo el RIDICULO en cuando sale de italia (incluso aunque no salga), curioso que a la juve le fuera tan bien en liga y tan mal fuera en esos ultimos años, ya no habia doping?



Entonces cocchino... en tanto la Juventus ha jugado 7 finales de Champions Leage! Ok?
La Inter solo 5.
Luego es verdadero... nosotros sobre 7 hemos ganado sólo 2 de ellas... y vosotros sólo 3... Que quieres hacer?
Habrán estado desatenciones, desdichas, juegan peligrosas...
Pero en tanto nosotros hemos llegado 7 veces en final en Champions Leage y 4 veces en final en Europa Leage!
Luego la Juve en Europa ha ganado otro que historias...
Luego tú sabes mejor de mí que la liga italiana no es fácil!
Y por lo tanto te tienes que dedicar bien sólo a una cosa! Ha ocurrido pocas veces en Italia que quien gana la Champions luego gana también lo Scudetto...
Mira el Milan!
El Milan ha jugado 11 finales de Champions Leage!
Pero cuantos Scudetti tiene?
El Milan ha 17 Scudetti! La Juve 29!
Este porque la Juventus se ha dedicado de más siempre al campeonato italiano
El Milan se ha dedicado de más a las victorias europeas.
En efecto el Milan es al 1° puesto mundial como club con más victorias europeas en absoluto
No digas que la Juve en Europa no cuentas porque no es verdadero.
Piensa en cambio a la Inter! Que esta Champions la habéis ganada después de 40 años de la vuestra última!
Y luego puedo decirte una cosa?... eres un cobarde a hablar de la primera Champions Leage ganada de la Juventus...
Todos saben cosa ha sucedido en aquella Champions y nadie quiere recordar...
Nadie ha sido feliz de aquella victoria.
Porque han sucedido demasiadas tragedias.
Pero no puedes dar la culpa a la Juventus también de aquellos trágicos accidentes!
Hemos ganado aquel partido y luego ha sido el caos
Nosotros no la recordamos nunca aquella victoria.
Porque son recuerdos que hacen mal.
Si evitas de maldecirnos también en aquella ocasión es mejor.
Habla de como hemos robado la nuestra última Champions Leage si quieres!
Habla de como estamos solo de los perdedores ladrones pero no toques argumentos demasiado delicados.

ricuzzo
4th February 2011, 14:36
ventinueve? De aonde, ché?

ricuzzo
4th February 2011, 14:37
chistosos los emoticones tan emocionales, por lo menos estos me los miro y me río...

Mikystar
5th February 2011, 00:46
29 Ricuzzo si... por nosotros serán siempre 29 Scudetti.


Luego quise hacer una corrección sobre la frase que he dicho primera sobre la primera Champions Leage ganada de la Juventus...
Yo no quise decir que no queremos recordar... no es justo decir este, hace falta recordar justo para no olvidar y hacer de modo que una parecida tragedia no suceda jamás.
Me ha molestado sentir que se acusa también en aquella situación tan trágica la Juventus de haber robado!
Es absurdo! Aquél fue un partido que no se tuvo que jugar absolutamente!
El UEFA no tuvo que obligar la Juventus y el Liverpool a jugar aquel encuentro!
Ha sido horrible... no se pudo comentar, como se ha podido jugar en todo caso...
Tuvo que ser suspendido todo!
Yo no sé si los hinchas más jóvenes conocen la historia de aquella trágica final del 1985...
Yo la he aprendida de los periódicos y pienso sea justo que también quién se acerca al fútbol sola ahora conozca este hecho triste, muy triste que concierne la historia del fútbol ...


Pruebo a explicarla...



Fue el 29 mayo 1985
Juventus y Liverpool llegaron en final de Champios Leage...
La final se contendió a Bruxelles en el estadio de Heysel...
Este estadio no fue dotado de salidas de seguridades...
No fue dotado de instalaciones de protección adecuadas...
Los muros fueron frágiles...
Fue un estadio viejo no agibile, no controlado...
No se debió permitir que dentro de esta estructura tan descuidada se contendiera un partido de fútbol...
Dentro de este estadio fueron divididos en sectores los hinchas ingleses y los hinchas italianos...
En el medio se encontraron los hinchas neutrales...
Un hora antes del principio del partido los hinchas ingleses del Liverpool + un grupo de tifosis del Chelsea muy violento fueron a buscar la pelea contra los hinchas de la Juventus...
Y para hacer éste trataron de acercarse a los hinchas italianos yendo a ocupar prepotentemente las partes neutrales del estadio...
Arrancaron las redes que los separaron e hicieron asustar a los hinchas que fueron obligados a amontonarse todos hacia el muro opuesto a los hinchas ingleses...
El muro no logró a sustentar lo demasiado peso...
La gente acabó bajo los derribos...
Muchos buscaron la fuga hacia el interior del campo de juego...
Muchos fueron matados de los hinchas ingleses que los golpearon con de las botellas rotas y de las trancas...
Fue el caos y el pánico...
Las fuerzas del orden tardaron demasiado a llegar...
Y cuando llegaron fue demasiado tarde...
Hubieron 39 muertos; 32 italianos, 4 belgas, 2 franceses, 1 irlandés... más de 600 heridos...


En todo esto horror en la confusión total el UEFA tuvo el ánimo (la vergüenza) de obligar los dos equipos a jugar en todo caso aquella final.
Vergonzoso! De veras vergonzoso... no encuentro otras palabras...
Quizás es verdadero que los jugadores asustados no supieron cosa realmente hubiera ocurrido y cuanto grave fue lo que estaba sucediéndo alrededor de ellos... Pero el UEFA...el UEFA lo supo! Supo cosa estuvo sucediendo! Qué apenas sucedió!
Aquella competición debió ser suspendida! No hecha jugar!
Absurdo...
Los cronistas televisivos alemanes no transmitieron el partido rebelándose al UEFA...
También los cronistas televisivos austríacos hicieron el mismo...
Los cronistas televisivos italianos fueron obligados a ir adelante y comentar aquel partido.
No lograron a comentar nada.
No se pudo comentar...
El UEFA ha sido vergonzoso


Qué luego el UEFA estaba rehaciendo el mismo error a Genova!
Cuando los hinchas serbios han amenazado a los hinchas italianos algún mes hace durante el partido Italia - Serbia!
Como como a la época el UEFA ha dado el orden de jugar!
Y si no hubiera sido por el erbitro que ha interrumpido el partido! Para la policía que los ha rodeado enseguida... se habría rozado una otra tragedia parecida!
Estas cosas no deben suceder!
Jamás...



Ok espero de haber explicado mejor el por qué no me va que se toquen algunos argumentos para remachar que la Juventus ha robado... la Juventus aquel partido no debió jugarlo.

ricuzzo
6th February 2011, 00:15
Io tifavo JUVE, fortemente JUVE, ma fu troppo atroce il tutto per poter godere questa vittoria!