PDA

View Full Version : Gilbert Arenas vs DeShaw Stevenson



raulg_91
4th February 2007, 16:20
Hace unos días, Gilbert Arenas explicaba en su blog que había ganado una apuesta a su compañero Roger Mason Jr., anotando un triple más que él (82-81) sobre un total de 100 intentos desde la línea de tres universitaria.

Al parecer, Mason dijo que había sido mejor tirador que Arenas durante su época universitaria y Arenas no pudo "soportarlo", por lo que le retó a una apuesta. El concurso se llevó a cabo en Toronto y, como decíamos, venció Arenas. No le bastó con esto, ya que, como él mismo reconoce, no dudó en decirle que necesitaba tirar 10.000 tiros más para poder batirle y presumió de vencer su apuesta durante los siguientes días. Sin embargo, Mason contó al Wahshington Post que él participó en la apuesta vestido de calle y con zapatos y que, normalmente, era capaz de anotar 90 o 91 de esos 100.

Como Arenas seguía jactándose ante sus compañeros, Stevenson fue el siguiente en retarle. Así que el escolta All Star de los Wizards no dudó en aceptar la apuesta imponiendo, además, que él tiraría desde la línea de tres universitaria con una mano, mientras que Stevenson lo haría desde la distancia NBA del modo tradicional. En juego, 20000 dólares, poco para un contrato de 11 millones como el de Arenas, pero una cantidad considerable para los 937.000 dólares de contrato que tiene su compañero.

El concurso consistía en lanzar 10 veces desde cada posición, haciendo el recorrido de ida y vuelta, para un total de 100 tiros.

Gilbert Arenas anotó 73 de sus 100 intentos, pese a las bromas con las que trataba de distraerle Stevenson. Caron Butler reboteaba y daba el balón, Calvin Booth era el juez y Brendan Heywood y Antono Daniels llevaban la cuenta.

Para completar el desafío, Arenas se permitió el lujo de lanzar los últimos tiros desde fuera del campo, en el lateral, ¡anotando algunos de ellos!

Le tocó el turno a DeShawn Stevenson que comenzó on fire anotando todo lo que lanzaba, hasta que Arenas vio en peligro la apuesta y se dedicó a molestar notablemente a su compañero con gestos, trash-talk, bailes, balones al aire, etc... devolviéndole la distracción recibida anteriormente con creces.

Al final, Stevenson debía anotar los 10 últimos tiros, pero falló el sexto. Arenas lo celebró bailando en el suelo y su compañero se fue visiblemente enfadado de la cancha. Aquí está el resultado de tan disparatada apuesta:
[flash:b1dae7aef5]http://www.youtube.com/watch?v=Bn6O42a5vl8&eurl=[/flash:b1dae7aef5]

borja_cule100%
4th February 2007, 16:29
jajaj que grande

Alex de Large
6th February 2007, 13:23
arenas es el puto amo.


-A veces durante el intermedio de los partidos juega partidas de poker online para "aliviar tension".
-Durante los partidos, se cambia la muñequera de brazo si ha jugado mal un cuarto.
-Calza un 14'5 de pie pero lleva un 13 porque le da miedo que le vean los pies muy grandes.
-Durante la pretemporada pidio a los Wizards que le reducieran el sueldo con tal de poder firmar a buenos agentes libres disponibles en el mercado.
-Dona a escuelas 100 dolares por cada punto que mete.
-Cuando tira los tiros libres suele hacer un movimiento extraño con el balon pasandoselo por la cintura. Empezo a hacerlo despues de ver como unos niños imitaban a Hamilton(Detroit) y se dijo "Los niños siempre quieren ver algo y luego copiarlo. Los niños han copiado a Richard Hamilton porque lo hizo en los playoffs por primera vez. Entonces me dije, yo tambien hare el mio propio"
-Lleva 3 años durmiendo en el sofa porque segun dice "no me gusta que las mujeres me toquen en la cama, asi que me levanto y me voy" "he descubierto que a ellas tampoco les gusta y tambien se suelen levantar e irse"
-Lleva el nº 0 porque su entrenador de la universidad le dijo que eran los minutos que iba a jugar con el.
-Cuando tuvo que decidir entre los Clippers y los Wizards, lanzo una moneda al aire 10 veces para decidirse.

-Al saber que iba a ser titular en el partido de las estrellas ha encargado 100 camisetas all-star con el nombre de agente cero detras y se las dara a sus fans.

raulg_91
6th February 2007, 17:15
arenas es el puto amo.


-A veces durante el intermedio de los partidos juega partidas de poker online para "aliviar tension".
-Durante los partidos, se cambia la muñequera de brazo si ha jugado mal un cuarto.
-Calza un 14'5 de pie pero lleva un 13 porque le da miedo que le vean los pies muy grandes.
-Durante la pretemporada pidio a los Wizards que le reducieran el sueldo con tal de poder firmar a buenos agentes libres disponibles en el mercado.
-Dona a escuelas 100 dolares por cada punto que mete.
-Cuando tira los tiros libres suele hacer un movimiento extraño con el balon pasandoselo por la cintura. Empezo a hacerlo despues de ver como unos niños imitaban a Hamilton(Detroit) y se dijo "Los niños siempre quieren ver algo y luego copiarlo. Los niños han copiado a Richard Hamilton porque lo hizo en los playoffs por primera vez. Entonces me dije, yo tambien hare el mio propio"
-Lleva 3 años durmiendo en el sofa porque segun dice "no me gusta que las mujeres me toquen en la cama, asi que me levanto y me voy" "he descubierto que a ellas tampoco les gusta y tambien se suelen levantar e irse"
-Lleva el nº 0 porque su entrenador de la universidad le dijo que eran los minutos que iba a jugar con el.
-Cuando tuvo que decidir entre los Clippers y los Wizards, lanzo una moneda al aire 10 veces para decidirse.

-Al saber que iba a ser titular en el partido de las estrellas ha encargado 100 camisetas all-star con el nombre de agente cero detras y se las dara a sus fans.
k ceack l0o del poker lo tengo k ver

Yoshua9
8th February 2007, 10:39
ME CUNDIO LA vida el video.