PDA

View Full Version : ciclismo



Rubenico
4th February 2007, 15:51
abro este tema para hablar de ciclismo, deporte del que a penas nos hemos arado a iscutir.

el relax acaba de confirmar su fichaje de oscar sevilla, que se une ¡otros fichajes como santi perez, vicioso o el gran paco mancebo.

aqui no acaba lo bueno , porque este equipo va a intentar fichar a jan ullrich.

checo_cadista
4th February 2007, 15:58
Lastima k cada vez k se hable en prensa de ciclismo sea para implicar a alguien con el dopaje...
Menos mal k alguien abre un tema para hablar d ciclismo y no meter dopaje :wink:

pantani1
4th February 2007, 20:30
a quien le guste el ciclismo (como a mi) le recomiendo que entre en www.elciclista.superforos.com, hacemos porra del uci pro tour para esta temporada, todavia estais a tiempo, animaros... :D

Rubenico
5th February 2007, 15:33
gracias por la iderccion, tratare de registrarme.

cadista, a usted le gusta el ciclismo???

checo_cadista
5th February 2007, 16:17
gracias por la iderccion, tratare de registrarme.

cadista, a usted le gusta el ciclismo???Sí

Rubenico
5th February 2007, 19:42
te recomiendo que te registres en el foro que anteriormente ha ctado pantani, si eres aficionado a este gran deporte te gustara.

pantani1
5th February 2007, 20:18
me alegro de que te registraras y te gustara rubenico, creo que capitanalatriste tambien es de este foro no?

Rubenico
5th February 2007, 20:27
si, capitanalatriste al igual que yo es un gran aficionado al ciclismo y tambien se ha registrado.

chevanton_19
5th February 2007, 20:29
Lo que es totalmente lamentable e incomprensible a estas alturas, es el no haber dictaminado todavía, campeón del Tour a Pereiro, y todo por no querer soltar la pasta.

La UCI es gentuza.. gentuza!

checo_cadista
5th February 2007, 21:00
Ok, ahora despues voy k estoy haciendo unas cosillas

Rubenico
6th February 2007, 15:32
chevanton_19, pues si chevanton es una verddera vergüenza. en la que mucho tiene que ver la organizacion del tour que hace lo posible y lo imposible para no dar por ganado el tour a un español.

capitanalatriste
6th February 2007, 16:07
gracias pantani yo ya me he registrado.

ertito69
6th February 2007, 18:48
el relax fuenlabrada este año puede optar a mucho. pero me gustaria saber si puede participar en el tour de francia. gasias
tambien decir qeu una ciudad como fuenlabrada con 200.000 habitantes y con un ekipo ciclista profesional, un ekipo de basket ACB, un ekipo de futbol sala femenino en 1ª de Honor y un ekipo de futbol masculino en 2ºB todo un logro no creeis?

Rubenico
6th February 2007, 19:20
la vuelta a españa seguro que la correra el tour en un principio no , a menos quie pillemos a los franchutes generosos y nos inviten.

pantani1
6th February 2007, 19:40
a la vuelta van fijo, al tour lo dudo, tienen mucho corredor implicado en la operacion puerto.

y yo no consideraria a relax como equipo de fuenlabrada, el ayuntamiento de fuenlabrada es este año el tercer patrocinador, relax es una empresa de colchones aragonesa, y GAM, que es el 2º patrocinador, es una empresa de maquinaria asturiana.

Abbondanzieri
6th February 2007, 20:06
Me encanta el ciclismo.[/flash][/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b]

ertito69
6th February 2007, 22:03
vamos que yo sepa de toda avida ha sido de fuenlabrada, anque los patrocinadores no sean de fuenlabrada. desde cuando por ejmplo siemens ha sido de madrid? El equipo se llama Relax GAM Fuenlabrada; pero si no lo quieres ver asi aya tu

ertito69
6th February 2007, 22:04
pues haber is ojala le invitan aunqeu sea al giro

pantani1
7th February 2007, 01:23
de toda la vida ha sido de fuenlabrada, por que se llamaba relax-fuenlabrada, ahora se llama relax-GAM... :D , de todas formas no niego que siga vinculado a fuenlabrada, ya que el equipo se presento ahi...

ertito69
7th February 2007, 18:27
No es que este vinculado, es qeu es de fuenlabrada jejej

ertito69
8th February 2007, 17:53
cuantos ciclistas puede haber como maximo en una plantilla de ciclismo?

Rubenico
8th February 2007, 19:41
el equipo esta formado por 20, pero a ls carreras ( grandes)van 9

pantani1
8th February 2007, 20:53
no son 20, para los pro tour el limite creo que esta en 30, pero no estoy totalmente seguro...

ertito69
8th February 2007, 22:08
ok gasias de toas formas

capitanalatriste
9th February 2007, 19:50
si en el protour el limite es 30 pero la gran mayoria tienen 20 en sus plantillas.