PDA

View Full Version : Sopcast en windows 7



israpp
3rd February 2011, 19:21
Buenas tardes. Antes tenía Windows XP y todo genial pero me cambié de ordena con Windows 7 y cuando me bajo el programa y lo instalo. Al elegir el idioma y empezar me sale el siguiente mensaje "Your sopcast Mainapp or web browser (IE/Firefox) is running, please close this softwares before install SopCast 3.3.2"

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería porque por más que me bajo el programa y en versiones anteriores nada de nada.

Gracias

churun
4th February 2011, 19:32
Buenas tardes. Antes tenía Windows XP y todo genial pero me cambié de ordena con Windows 7 y cuando me bajo el programa y lo instalo. Al elegir el idioma y empezar me sale el siguiente mensaje "Your sopcast Mainapp or web browser (IE/Firefox) is running, please close this softwares before install SopCast 3.3.2"

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería porque por más que me bajo el programa y en versiones anteriores nada de nada.

Gracias

Lo que quiere decir ese mensaje es que cierres el Navegador(Internet Explorer o Mozilla) para que se pueda instalar el Sopcast. Una vez cerrado el navegador que uses se te instalará sin problemas.

israpp
7th February 2011, 20:12
Muchas gracias. Por más que me lo bajaba de un sitio y de otro no se me instalaba y creía que era porque quedaba aún en algún sitio del pc.

·Berlin·Machine·
13th February 2011, 17:17
Yo tengo otro tipo de problema con Sopcast, en Windows XP me iba de lujo, en Windows Vista no cargaban los canales hasta que desactivaba el firewall entrando a través de http://192.168.0.1/ ahora en el 7indows 7 cuando intento eso me pide un usuario y una contraseña. No se que hay que poner ahí y lo canales en Sopcast no me cargan... Un Saludo